La política de Microsoft y crytek me gusta...dicen la verdad aunque sepan que los interesados van a buscarle el lado negativo....pero aunque me guste,yo haría como otra,que se calla,enseña vídeos vendiéndolos como gameplay y luego cuando lo tienes en casa,te das cuenta que te la an colado
No entiendo porque dicen que va a 900p para luego decir que puede que vaya a 1080p
..aún no se an enterado que en el mundo donde vivimos lo mejor es ser lo menos sinceros posible..
Pero bueno,bienvenido sea la mejora,pero sigo pensando que es mejor que dediquen el tiempo a mejor otras cosas,que a 900p ya es un pepino..
PD....yo es lo que voy a hacer con muchos juegos,esta generación va a ser la generación online,así que la mayoría de juegos no van a ser juegos de 20 horas y ya...
Yo por ejemplo le tengo muchas ganas al dead rising 3,pero voy a tener el btf4 y el fifa14 y con esos 2 juegos tengo el 100% de tiempo ocupado!pues cuando pase 1 par de mese me lo pillo que seguro que estará más barato...no me vuelvo a comprar un juego que me de sólo 50 horas ni borracho
,y más teniendo el the división,destiny,btf,titanfall,the witcher,ect