Ryse Son of Rome

oskuro escribió:Yo el season pass lo compro, lo que pasaré es del tema de las microtransacciones. si voy ganando oro online guay, pero luego pagar por armas y tal eso como que pasando. Season pass y listo

Yo lo mismo. El multi los ultimos videos y lo que dice gente que lo ha probado parece estar bastante bien. Asi que me pillare el pase de temporada pero las microtransaciones no. Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jjuioij escribió:
oskuro escribió:Yo el season pass lo compro, lo que pasaré es del tema de las microtransacciones. si voy ganando oro online guay, pero luego pagar por armas y tal eso como que pasando. Season pass y listo

Yo lo mismo. El multi los ultimos videos y lo que dice gente que lo ha probado parece estar bastante bien. Asi que me pillare el pase de temporada pero las microtransaciones no. Saludos.


Aparte sólo por el juego que han hecho, merece la pena gastarse esos 15 eur. Después de jugar a coliseo veo que me va a viciar mucho así que.... :D
Hoy he jugado al juego en el salon del manga de barcelona y la verdad es que graficamente es de lo mejor que hay ahora en next-gen, creo que es el unico juego donde veo veo de verdad salto grafico, la fluidez es increible en los combates, los detalles mucho mejores que en ps360, aunque sigue habiendo movimientos algo falsos o bruscos. Me ha gustado mucho, no sabia jugar demasiado pero bueno lo que jugué me gustó mucho, decir tambien que jugué al multijugdor, a la demo random que han puesto en varios sitios
Que ganas de que salga ya la consolaaaaa!!!!

Jeje.

Un saludo
CP3 escribió:Hoy he jugado al juego en el salon del manga de barcelona y la verdad es que graficamente es de lo mejor que hay ahora en next-gen, creo que es el unico juego donde veo veo de verdad salto grafico, la fluidez es increible en los combates, los detalles mucho mejores que en ps360, aunque sigue habiendo movimientos algo falsos o bruscos. Me ha gustado mucho, no sabia jugar demasiado pero bueno lo que jugué me gustó mucho, decir tambien que jugué al multijugdor, a la demo random que han puesto en varios sitios


Gracias por las impresiones :-)

Mas alla de los graficos se ve bastante entretenido aunque siento que faltaran animaciones en los movimientos no se si se entiende a lo que me refiero, aun asi me gusta bastante :-)
joder que tentación, pero cuantas dudas acerca de como será el modo historia.. espero ver algo más estas semanas al respecto
El pase estará desde la salida del juego?
Cortesano escribió:
huesin escribió:
oskuro escribió:Y el season pass se compraré por xbox live no?el mismo día 22 veo que ya se podrá.

Eso de las microtransacciones ya me parece un sacacuartos

http://www.gamespot.com/articles/ryse-s ... 0-6413564/

buenas, para que sirve eso del season pass??¿¿



$20 for four expansions

14 multiplayer maps
New mode
Six player skins
New level events
Access to a new tier of weapons and armor
Each available to buy individually, but there is a Season Pass-exclusive sword and shield with bonus multiplayer attributes


Si el nuevo tipo de modo es un modo horda currado o un 1vs1, sold y si no también lo voy a comprar [carcajad] [carcajad]

a mi esto me parece una verguenza, esto significa que los 14 mapas que iban a venir en el juego los han sacado y ahora nos van a cobrar por ellos, conmigo que no cuenten, ya cojo el juego que esta al precio que esta, no tengo que pagar 20 euros para que me den el juego por fasciculos
8willy8 escribió:El pase estará desde la salida del juego?



Si el mismo día 22, otro que lo comprara junto al KI. :)
Yo dependiento de como ande de pasta, porque va a ser mucho money entre la consola y juegos, pero sime gustaria pillarme el DLC.
que poco me gustan esos pases :\ bueno, habrá que esperar a alguna rebaja
Gameplay esta semana modo historia del juego
Imagen
Cortesano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jd3bqDsvPqA&feature=youtu.be

Nadie ha dicho nada de la BSO [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

¿Pero habéis visto cómo se ven las texturas de finas finas?, incluso a media distancia, y de lejos. Se ven mejor en X1 a 900p que en cualquier otra plataforma a 1080p. Aunque eso ya lo hemos visto a 720p en otros juegos. Menuda calidad de imagen que te saca esta consola.
La banda sonora esta a la altura de lo que es el juego... IMPRESIONANTE
Que llegue ya el 22.. jajajaj [mad]
Se sabe cuanto durara aproximadamente ? :-?
roma21 escribió:Se sabe cuanto durara aproximadamente ? :-?


6h a 10h aprox. depende del nivel de dificultad y el ritmo de cada uno.

Luego tenemos el online donde el vicio puede ser "infinito" jugando con tu colega [beer]


Saludos
jose juan escribió:Gameplay esta semana modo historia del juego
Imagen


Genial a ver con que nos sorprenden, no estaría de más un gameplay más de exploración ya se que el juego es de manporro limpio.

Lo de las 6 horas de duración es coña no? [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
jose juan escribió:Gameplay esta semana modo historia del juego
Imagen



pff eso seria chetisimo! i Need Campaña de RYSE.
Que ganas de que llegue el 22 , joder cuantos mas videos veo mas me gusta XD
Saludos..
Este va a ser el juego que estrene mi Xbox One.
Yo no queria ver ningún juego de las consolas nuevas por no hypearme...pero un amigo me ha insistido para que viera este video:

http://www.3djuegos.com/8983f26068/vide ... ay-trailer

que no sé si hay más...

graficamente me he quedado :O

pero luego el gameplay me ha parecido algo flojo...no sé... muy del estilo batman ¿no?...luego espero que la sangre se quede todo el rato y no desaparezca...

Y luego otra cosa que no me ha gustado nada es el rollo americano de los ua!! y tal...espero que luego sea historicamente algo fiel en las batallas

Y con las ganas que tengo de un juego así, peeero no sé...
Yo he visto y he jugado al Ryse ayer mismo en el salón del manga de Barcelona. Tengo mis impresiones de la consola, del ryse y mas juegos aquí mismo.
hilo_xbox-one_1899382_s66540#p1734139831

No era la campaña, solo vi una cinemática antes de jugar que vi muy bien y era todo ingame (lo confundí con un video), pero graficamente la parte del gameplay no me dijo nada de nada.

Mi primera impresion no fué muy next gen la verdad... Duras palabras si, pero después de ver tanto video ya iba con unas expectativas muy altas graficamente hablando, y tampoco estaba viendo la campaña (lástima). También añado que soy jugador hardcore de PC de jugar a todo full 1080p y 60fps, pero lo que veo en Crysis 3 acutalmente está por encima de las impresiones que me he llevado con Ryse.

Eso si no hay que hacerme mucho caso, porque solo es una primera impresion, anda que no me he llevado yo malas impresiones y fiascos de un juego por una partida, y cuando lo juego detenidamente mas tarde me ha hecho cambiar totalmente de opinion. Que espero que sea su caso, porque el juego la verdad me llama bastante y me hacia ilusiones de pillarmelo en navidades.

La jugabilidad ufff... Bastante parecido a un Assasins Creed. Quizá cuando se aprende a jugar mola mucho mas

P.D: Recuerdo también que me salió un enemigo muy chulo y parecia duro que esquivava todos mis golpes. Queria matarlo jeje. La pena fué que a los 10 segundos de aparecer murio el solo porque pisó algo del suelo que activó que del suelo salieran unas lanzas... Con lo cual se mató el mismo hehe
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=axz0r3Frd5U

video que no había visto


ya estaba puesto más atrás. jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=axz0r3Frd5U

video que no había visto


ya estaba puesto más atrás. jejeje


me sonaba el tío del final pero como lo han puesto hoy en su face oficial pues digo será nuevo jaja
Sabeis quien dobla al español al protagonista?

Estaria muy bien que lo doblaje el de Marcus Fenix, veo una voz perfecta!!

3:33

http://www.youtube.com/watch?v=1B_hmAombqc
CP3 escribió:Sabeis quien dobla al español al protagonista?

Estaria muy bien que lo doblaje el de Marcus Fenix, veo una voz perfecta!!

3:33

http://www.youtube.com/watch?v=1B_hmAombqc


Pues a mí la voz de Marcus Fenix no me gusta para nada ni para Ryse ni para Gears.
roma21 escribió:Se sabe cuanto durara aproximadamente ? :-?


segun vi en un video que subieron apenas son 8 niveles lo cual me preocupa un poco siento que 8 son muy pocos para semejante juegazo :-?
No se, pero a mi la voz del que dobla a Marcus me pega para Marcus, pero para este nuevo personaje no. No se por qué, pero no lo veo...
alguien sabe a que hora pasaran la serie?
Acabo de ver en el twiterr de soloxbone que dice que en la feria de madrid de este fin de semana habra contenido visual no visto hasta ahora de RYSE,que sera,modo campaña ¬_¬
jose juan escribió:Acabo de ver en el twiterr de soloxbone que dice que en la feria de madrid de este fin de semana habra contenido visual no visto hasta ahora de RYSE,que sera,modo campaña ¬_¬


Yo espero que sí, que sea del modo campaña. No creo que del multi necesitemos ver más.
litos001 escribió:
jose juan escribió:Acabo de ver en el twiterr de soloxbone que dice que en la feria de madrid de este fin de semana habra contenido visual no visto hasta ahora de RYSE,que sera,modo campaña ¬_¬


Yo espero que sí, que sea del modo campaña. No creo que del multi necesitemos ver más.

Si. Es modo campaña.
Graficamente se ve impresionante. Ahora mismo me planteo seriamente que sea mi primer juego de ONE pero tengo mis dudas, una cosa que echa muy atras es la duracion del juego que dicen sera de 6 horas }:/ Tambien me gusta jugar en multiplayer pero macho ya parece que se centran mas en el online que en los modos campaña. Que menos que unas 15 horas de juego.

Esperare a las criticas y a la confirmacion de la duracion de campaña.
Gracias por el vídeo, no ha estado mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cortesano escribió:Ryse: Son of Rome - The Fall, Ep 1 -- Live Action Series

http://www.youtube.com/watch?v=xxDtKNN0Wtc&feature=player_embedded


A ver si sale traducido.
indigo_rs escribió:
Cortesano escribió:Ryse: Son of Rome - The Fall, Ep 1 -- Live Action Series

http://www.youtube.com/watch?v=xxDtKNN0Wtc&feature=player_embedded


A ver si sale traducido.

No esta mal, pero me habría gustado que hubieran sido las mismas personas a las que les han capturado los rostros y sus movimientos para el juego, creo que por ejemplo Marius no es el mismo.
Cuando dicen la duracion del modo campaña? si es menos de 15 horas con todo el dolor no me lo compro de salida (me parece impresionante pero si es corto no creo que lo pille) gracias chavales
V-21 escribió:Cuando dicen la duracion del modo campaña? si es menos de 15 horas con todo el dolor no me lo compro de salida (me parece impresionante pero si es corto no creo que lo pille) gracias chavales


Lo dice el que tiene Call of Duty en la firma [carcajad] , es broma [angelito] .

Que ganas de ver lo nuevo de la campaña :p
Cortesano escribió:
V-21 escribió:Cuando dicen la duracion del modo campaña? si es menos de 15 horas con todo el dolor no me lo compro de salida (me parece impresionante pero si es corto no creo que lo pille) gracias chavales


Lo dice el que tiene Call of Duty en la firma [carcajad] , es broma [angelito] .

Que ganas de ver lo nuevo de la campaña :p


Lo del call of duty no se como quitarla esperare a tener mas rango en el foro y quitarla.
Tengo el pack de xbox one con call of duty ghost pero el dia 22 cuando vaya por ella intentare traerme otro pack quiero el battlefield 4 a la espera del titanfall, tengo reservado forza 5 y ryse pero temo a poca campaña aunque tenga el logo del call of duty me gustan los modos historias, ryse, dead rising, tipos zelda, god of war, tomb raider etc pero gracias tu respuesta me ha dado en la boca. jajajaja un saludo
Estoy dudando si cogerme este de salida o esperar unos meses y cogerlo de segunda mano.
Me preocupa el tema del online, que modos traera? Para mi es importante que ademas de la campaña tenga un buen online.
aún no se sabe nada del modo historia? quiicir, en teoría iban a mostrar videos del modo historia en estas semanas, no se sabe nada al respecto aún?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mañana voy a la Madrid games week y con suerte probar el modo campaña así que ya pondré fotos etc si es así
Proximas cosas que veremos de ryse,que pena que los gif sean de poca calidad,pero algo es algo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de las 6 horas de duración del modo campaña que he leído en el foro esta confirmado. Porque si es así creo que comenzaré la generación con otro juego y este esperaré a que bajé de precio.

Saludos.
caspnoe escribió:Lo de las 6 horas de duración del modo campaña que he leído en el foro esta confirmado. Porque si es así creo que comenzaré la generación con otro juego y este esperaré a que bajé de precio.

Saludos.


Donde esta confirmado?
caspnoe escribió:Lo de las 6 horas de duración del modo campaña que he leído en el foro esta confirmado. Porque si es así creo que comenzaré la generación con otro juego y este esperaré a que bajé de precio.

Saludos.

NO esta confirmado nada
7006 respuestas