Yo he visto y he jugado al Ryse ayer mismo en el salón del manga de Barcelona. Tengo mis impresiones de la consola, del ryse y mas juegos aquí mismo.
hilo_xbox-one_1899382_s66540#p1734139831No era la campaña, solo vi una cinemática antes de jugar que vi muy bien y era todo ingame (lo confundí con un video), pero graficamente la parte del gameplay no me dijo nada de nada.
Mi primera impresion no fué muy next gen la verdad... Duras palabras si, pero después de ver tanto video ya iba con unas expectativas muy altas graficamente hablando, y tampoco estaba viendo la campaña (lástima). También añado que soy jugador hardcore de PC de jugar a todo full 1080p y 60fps, pero lo que veo en Crysis 3 acutalmente está por encima de las impresiones que me he llevado con Ryse.
Eso si no hay que hacerme mucho caso, porque solo es una primera impresion, anda que no me he llevado yo malas impresiones y fiascos de un juego por una partida, y cuando lo juego detenidamente mas tarde me ha hecho cambiar totalmente de opinion. Que espero que sea su caso, porque el juego la verdad me llama bastante y me hacia ilusiones de pillarmelo en navidades.
La jugabilidad ufff... Bastante parecido a un Assasins Creed. Quizá cuando se aprende a jugar mola mucho mas
P.D: Recuerdo también que me salió un enemigo muy chulo y parecia duro que esquivava todos mis golpes. Queria matarlo jeje. La pena fué que a los 10 segundos de aparecer murio el solo porque pisó algo del suelo que activó que del suelo salieran unas lanzas... Con lo cual se mató el mismo hehe