Ryse Son of Rome

A mi las animaciones y la jugabilidad no me parecen ninguna maravilla.

Visualmente si espectacular.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
elotrovalti escribió:Por que no hay ningun traier en castellano?otra duda q tengo es que si las imagenes del juego q salen son in game?

Lo pone en las propias imagenes "in game footage":

(arriba a la izquierda)

Imagen

Imagen

En alta calidad es brutal, lo mas next-gen visto por ahora sin duda:

Imagen

Son unos gifs cutres pero lo que se ve es increible [babas]
Vaya puñetera pasada,que ganas tengo de pillar el juego,simplemente juzgo lo que veo claro....espero que la historia música y demás acompañe.Sobre las animaciones ya dijeron que es imposible recrearlas fielmente porque si no en un combate 1 vs 4 seria imposible que el tio se enfrentara a todos y para dar mas dinamismo al juego,y desde luego hay que ser objetivos la one tiene un catalogazo de salida,para mi gusto claro. :)
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:
elotrovalti escribió:Por que no hay ningun traier en castellano?otra duda q tengo es que si las imagenes del juego q salen son in game?

Lo pone en las propias imagenes "in game footage":

(arriba a la izquierda)

Imagen

Imagen

En alta calidad es brutal, lo mas next-gen visto por ahora sin duda:

Imagen

Son unos gifs cutres pero lo que se ve es increible [babas]

A nivel visual, poco hay que decirle para ser de inicio en la nueva gen. Luce de escándalo. Es el juego más bestia gráficamente visto hasta ahora de la nueva generación de consolas.

Habrá que ver el tema de la jugabilidad, campaña, etc., para ver si acompaña también a ese tremendo aspecto visual.
Llevo semanas fuera del foro se sabe algo de la jugabilidad?historia?duracion?posibilidades?mecanicas?

Desde se anuncio el juego tengo interes en el,lo tengo reservado pero no paro de ver videos e imagenes impresionantes graficamente pero yo necesito mas cosas como las realmente mas importantes que he nombrado sobretodo jugabilidad no se si hay videos nuevos pero los ultimos videos vistos de jugabilidad no iba justo justo.

Es cierto que no se le puede cortar la cabeza a los enemigos?
Pasate por el hilo de la Suite de XBOX, hubo muchos que probaron el juego, aunque fue solo el multi, y quedaron muy contenteos de la jugabilidad.
Vaya pintaza se gasta el "jodio". [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Washis escribió:Pasate por el hilo de la Suite de XBOX, hubo muchos que probaron el juego, aunque fue solo el multi, y quedaron muy contenteos de la jugabilidad.

Doy fe. El coliseo es una pasada, en serio. Vicia mucho
Pffff el juego promete y mucho, ojala haya una buena historia, Roma siempre nos sorprenderá.
d3vid escribió:Un nuevo video de Ryse para amenizar la espera [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y la gente pegándose por el B4!!!

Que bestialidad [flipa] [flipa] [flipa]
Y la próxima semana tendremos más gameplay de Ryse!!

Looks very Strong in Xbox One!!

Imagen
litos001 escribió:

Eso mismo he pensado yo.

Hoy todo eclipsado por la famosa comparativa, mientra Crytek si se está currando como dios manda un juego next gen.

Realmente destacable, pero el agua sigue siendo una puta basura.. Que le vamos a hacer, mientras que Crytek se niegue a mejorar el agua del Cryengine, seguira sufriendo de ella

Graficamente, precioso, muy destacable lo bien que se ve, sin embargo apenas veo aliasing, no se yo si el juego final sera asi, o si eso es en PC usando AA para renderizar el propio juego.. (Recordemos que si Crytek quiere, el Cryengine se porta de una plataforma a otra en pocos minutos, es multi-engine)

Claramente, uno de los mejores juegos de lanzamiento de esta Next-Gen (No el mejor por ahora, pues no tenemos aun las consolas como para ver todos los juegos de salida de ambas en calidad real asi que no podemos juzgar totalmente aun), pero vamos, rapidamente lo superaran, ya lo vereis, de aqui a...Abril diria yo, que tenemos ya juegos que lo superan, es lo malo del Cryengine, muy bonito pero no ha evolucionado una mierda desde el 2

Diria que ya nos veremos en el coliseo online pero... La verdad es que solo me llama la historia por ahora, a ver que sale de todo el rollete fantasioso, ¡Quedan 23 dias chavales!
256k escribió:

Realmente destacable, pero el agua sigue siendo una puta basura.. Que le vamos a hacer, mientras que Crytek se niegue a mejorar el agua del Cryengine, seguira sufriendo de ella

Graficamente, precioso, muy destacable lo bien que se ve, sin embargo apenas veo aliasing, no se yo si el juego final sera asi, o si eso es en PC usando AA para renderizar el propio juego.. (Recordemos que si Crytek quiere, el Cryengine se porta de una plataforma a otra en pocos minutos, es multi-engine)

Claramente, uno de los mejores juegos de lanzamiento de esta Next-Gen (No el mejor por ahora, pues no tenemos aun las consolas como para ver todos los juegos de salida de ambas en calidad real asi que no podemos juzgar totalmente aun), pero vamos, rapidamente lo superaran, ya lo vereis, de aqui a...Abril diria yo, que tenemos ya juegos que lo superan, es lo malo del Cryengine, muy bonito pero no ha evolucionado una mierda desde el 2

Diria que ya nos veremos en el coliseo online pero... La verdad es que solo me llama la historia por ahora, a ver que sale de todo el rollete fantasioso, ¡Quedan 23 dias chavales!

Siempre poniendo pegas, se te veía venir [carcajad]
indigo_rs escribió:Siempre poniendo pegas, se te veía venir [carcajad]

Le pongo pegas a Crytek, es que me jode mucho lo del agua, es un elemento en los juegos que siempre me obsesiona, desde que jugue a la saga de submarinos "Silent Hunter", donde por fin el agua tenia un sentido real xD, añadirle una malla de tesselacion (Que no se si en ONE usa Tesselacion ._.) la hace mas "bonita", pero no realista, el comportamiento del agua es muy aceitosa, luego si eso grabo un video del Crysis 3 PC en ULTRA para explicar a que me refiero xD

EDITO: Curiosamente el video mas cutre de youtube muestra el agua como me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=E2BCRl0GhPM

El agua en Crysis 3 al maximo usa la propia malla del agua y la tessela, haciendo que el agua "sobresalga" cuando la disparas, sino, simplemente se ondula sin mas, el problema del agua del Cryengine es que mas que agua, parece que disparas a aceite, apenas salpica salvo si disparas con una escopeta o usas una granada (Que aun asi es muy escueta), es un agua que cuando andas no salpica, sale el "circulo" que hace el agua al desplazarse algo sobre ella, el agua no tiene downgrade por que es parte del engine xD y teselada apenas consume 3 FPS

Minuto 5:10
http://www.youtube.com/watch?v=JE6gbF8JxBY&hd=1 asi podeis entender a que me refiero con el agua del Cryengine, no se comporta de manera realista

Ojo, no me vaya saltar ninguno, no hablo ya de Ryse en si, sino del Cryengine como tal, espero que mas adelante la mejoren en su siguiente version
Estoy deacuerdo, la verdad es que en el tema del agua se lo podrían haber currado algo más, en cualquier caso esperaremos mas gameplays.
Y esa flipada como si un poder eléctrico tuviera el romano? WTF!!??
Varox escribió:Y esa flipada como si un poder eléctrico tuviera el romano? WTF!!??

Eso forma parte del juego, no es un juego sobre la "roma roma" que conocemos xD, hay dioses, poderes y demases xD
Es que me ha dejado flipao... y se me ha bajado el hype [boing]
256k escribió:
Varox escribió:Y esa flipada como si un poder eléctrico tuviera el romano? WTF!!??

Eso forma parte del juego, no es un juego sobre la "roma roma" que conocemos xD, hay dioses, poderes y demases xD

Hay gente a la q le jodera lo del toque fantastico, pero a mi me pone.....!!!palot!!! Mi saga favorita es god of war, con eso entendereis....
Alguien me puede poner algun video del modo campaña del ryse?? sin ser el del E3 por favor, es que veo muchisimos videos pero no veo lo que es un gameplay....... }:/
Bueno este juego hace inclinarse,la balanza del lado Xbox .. Estoy entre dos. Aguas.. Creo k gana Xbox mi 360 me dio momentazos
jjuanji escribió:Alguien me puede poner algun video del modo campaña del ryse?? sin ser el del E3 por favor, es que veo muchisimos videos pero no veo lo que es un gameplay....... }:/

https://www.youtube.com/watch?v=1DSynKt-X7o

ahi tienes uno, pone single player, ademas salio hace un tiempo y me acuerdo de verlo..
Vaya jueguecico os está saliendo no? [carcajad]
como os vais a poner [mamaaaaa] [360º]
saludos
CharlyDestroy escribió:Vaya jueguecico os está saliendo no? [carcajad]
como os vais a poner [mamaaaaa] [360º]
saludos

Si y exclusivo [oki] que ganas de que llegue el día xD
-¿Donde estan los downgrades?
- Sigue buscando!

Imagen
drneo escribió:
jjuanji escribió:Alguien me puede poner algun video del modo campaña del ryse?? sin ser el del E3 por favor, es que veo muchisimos videos pero no veo lo que es un gameplay....... }:/

https://www.youtube.com/watch?v=1DSynKt-X7o

ahi tienes uno, pone single player, ademas salio hace un tiempo y me acuerdo de verlo..

Alguno más??
El video de RYSE que habla de las armas y las armaduras subtitulado al español en el youtube oficial de Xbox España:
http://www.youtube.com/watch?v=fID3WUo6OaI
256k escribió:
indigo_rs escribió:Siempre poniendo pegas, se te veía venir [carcajad]

Le pongo pegas a Crytek, es que me jode mucho lo del agua, es un elemento en los juegos que siempre me obsesiona, desde que jugue a la saga de submarinos "Silent Hunter", donde por fin el agua tenia un sentido real xD, añadirle una malla de tesselacion (Que no se si en ONE usa Tesselacion ._.) la hace mas "bonita", pero no realista, el comportamiento del agua es muy aceitosa, luego si eso grabo un video del Crysis 3 PC en ULTRA para explicar a que me refiero xD

EDITO: Curiosamente el video mas cutre de youtube muestra el agua como me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=E2BCRl0GhPM

El agua en Crysis 3 al maximo usa la propia malla del agua y la tessela, haciendo que el agua "sobresalga" cuando la disparas, sino, simplemente se ondula sin mas, el problema del agua del Cryengine es que mas que agua, parece que disparas a aceite, apenas salpica salvo si disparas con una escopeta o usas una granada (Que aun asi es muy escueta), es un agua que cuando andas no salpica, sale el "circulo" que hace el agua al desplazarse algo sobre ella, el agua no tiene downgrade por que es parte del engine xD y teselada apenas consume 3 FPS

Minuto 5:10
http://www.youtube.com/watch?v=JE6gbF8JxBY&hd=1 asi podeis entender a que me refiero con el agua del Cryengine, no se comporta de manera realista

Ojo, no me vaya saltar ninguno, no hablo ya de Ryse en si, sino del Cryengine como tal, espero que mas adelante la mejoren en su siguiente version

Completamente de acuerdo con el tema del agua. Es algo que nunca he visto bien en este motor.

Por otra parte sigo diciendo que tiene otras pegas como el uso de los mismos modelados en personajes y el tema de que no haya marcas de heridas en los cuerpos.

Pero bueno, tampoco voy a llorar por eso, aunque me jode sabiendo que hay juegos ya de hace años que si lo hacen, pues estos podrían hacerlo perfectamente.
A mi una cosa que me jode mucho mas, es que amputas miembros tanto en el online como en el single, y ni salpica sangre, y una vez muerto el enemigo, no sigue brotandole la sangre... Ademas el Cryengine tiene otro problema, no se lleva bien con las ragdoll, de modo que una vez muerto el enemigo, se queda estatico en el suelo.. No creo que lo hayan cambiado en Ryse
Cierto! otro aspecto del que peca bastante el motor. Y creo que a estas alturas son cosas que ya deberían haber mejorado.
Estos de Crytek son unas maquinas.
Habra que ver el gameplay.... no me inspira mucha confianza, ademas Killzone graficamente esta a la par.
urosidoki escribió:Habra que ver el gameplay.... no me inspira mucha confianza, ademas Killzone graficamente esta a la par.

Ya se han visto gameplays...

Y es bastante curioso que, en cuanto a gráficos se refiere, no te inspiren mucha confianza los chicos de Crytek y, sin embargo, creas ciegamente en lo que te muestran los de Guerrilla...

Ryse es lo más bruto visto hasta ahora para la nueva generación, que después acabe siendo un buen juego depende de otros muchos factores, pero eso es indiscutible.
urosidoki escribió:Habra que ver el gameplay.... no me inspira mucha confianza, ademas Killzone graficamente esta a la par.

Si, y el knack ese está por encima no te jode... [+risas] [+risas] [+risas] cómo escuece.

Salu2

A la par [qmparto], solo un modelado de Ryse supera a cualquier juego visto hasta ahora.
URTYK escribió:
litos001 escribió:

Eso mismo he pensado yo.

Hoy todo eclipsado por la famosa comparativa, mientra Crytek si se está currando como dios manda un juego next gen.

PFFFFFFFFFFF dia 22 YAAAAAAAAAAA [uzi]
Háganme ustedes el favor de dejar las comparaciones.

Gracias.
castigo diario escribió:

Si, y el knack ese está por encima no te jode... [+risas] [+risas] [+risas] cómo escuece.

Salu2

Hombre, no me podras negar que el gameplay no es muy alla.....
urosidoki escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Claro, claro XD
urosidoki escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Lo has jugado?

Pues eso.
ROCKER escribió:
urosidoki escribió:Hombre, no me podras negar que el gameplay no es muy alla.....

Lo has jugado?

Pues eso.

Me gustaron mucho las opiniones de la gente que lo jugo recientemente en Madrid que alababa lo fina que iba la jugabilidad y hay que pensar que era el multijugador.
Creo que no será una obra maestra pero si un juego excelente que valdrá la pena cogerlo de salida, yo lo haré.
hay surosidoki.........como se te ve el plumero,pero te equivocas en una cosa el juego que se le parece en graficos es el de mario bros 1!!!!
TEASER TRAILER de la SERIE de RYSE:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZTQsAwYUZB4

primer capitulo, el 5 de noviembre [mad] [mad] [mad]

y es de los señores que se encargaron de la miniserie de Alan Wake o Halo Foward unto Dawn [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
WoooW gracias!

Joer lo que da de sí un videojuego. Flipante.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
http://es-es.twitch.tv/microsoftstudios
Ryse en directo
Un saludo
7006 respuestas