256k escribió:indigo_rs escribió:Siempre poniendo pegas, se te veía venir
Le pongo pegas a Crytek, es que me jode mucho lo del agua, es un elemento en los juegos que siempre me obsesiona, desde que jugue a la saga de submarinos "Silent Hunter", donde por fin el agua tenia un sentido real xD, añadirle una malla de tesselacion (Que no se si en ONE usa Tesselacion ._.) la hace mas "bonita", pero no realista, el comportamiento del agua es muy aceitosa, luego si eso grabo un video del Crysis 3 PC en ULTRA para explicar a que me refiero xD
EDITO: Curiosamente el video mas cutre de youtube muestra el agua como me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=E2BCRl0GhPMEl agua en Crysis 3 al maximo usa la propia malla del agua y la tessela, haciendo que el agua "sobresalga" cuando la disparas, sino, simplemente se ondula sin mas, el problema del agua del Cryengine es que mas que agua, parece que disparas a aceite, apenas salpica salvo si disparas con una escopeta o usas una granada (Que aun asi es muy escueta), es un agua que cuando andas no salpica, sale el "circulo" que hace el agua al desplazarse algo sobre ella, el agua no tiene downgrade por que es parte del engine xD y teselada apenas consume 3 FPS
Minuto 5:10
http://www.youtube.com/watch?v=JE6gbF8JxBY&hd=1 asi podeis entender a que me refiero con el agua del Cryengine, no se comporta de manera realista
Ojo, no me vaya saltar ninguno, no hablo ya de Ryse en si, sino del Cryengine como tal, espero que mas adelante la mejoren en su siguiente version