SchrodingerCat escribió:drneo escribió:osea aunque te equivoques en el boton hace la ejecucion igualmente??¿
porque entendi como que dijiste me confundi de boton y la hizo.., pero weno, las ejecuciones tan muy brutales xD, la que le corta el brazo se sale
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no se si para dar 500 euros la verdad.., ya vere lo que hago
¿Alguien se gasta 500 pavos en una consola por un juego? Bien por el sentido común.
Yo me gastaré 500 pavos por este juego, por muchos otros, por el live, servicio técnico etc
Para empezar te diré que el dinero, como todo en esta vida, es relativo. Sueltas 500 pavos como si fuera un dineral y eso depende de cada persona. Yo me comprare no una, sino las dos consolas, y no voy ni a notar ese gasto.
Segundo, un juego puede darte mas cantidad de diversión que 50 juegos. Hoy en día con el online, los juegos te pueden durar infinidad de horas.
Tercero, un juego? yo cuento muchos juegos, xq aunque muchos estén para las actuales consolas, ni de coña se ven igual. Además que irán sacando más, como ese titanfall en 3 meses y dudo que para entonces la consola baje de precio.
Y por último, hablas de sentido común, cuando parece que eres tu el que no razona adecuadamente, no sabes la situación económica de las personas, ni que grado de interés tienen en los videojuegos, así como en los juegos de salida.
Me suena más a envidia que a sentido común, pero bueno...