Ryse Son of Rome

indigo_rs escribió:Todos echando pestes contra el coliseo y al final va a ser lo mejor del juego [carcajad]

Imagen


Si ahora todos los que han ido también me ha sorprendido porque les ha gustado mucho y yo tenia en el pensamiento que seria de relleno y ya veremos si es algo más jeje
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
SchrodingerCat escribió:
drneo escribió:osea aunque te equivoques en el boton hace la ejecucion igualmente??¿
porque entendi como que dijiste me confundi de boton y la hizo.., pero weno, las ejecuciones tan muy brutales xD, la que le corta el brazo se sale :D
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no se si para dar 500 euros la verdad.., ya vere lo que hago :D


¿Alguien se gasta 500 pavos en una consola por un juego? Bien por el sentido común.
Yo me gastaré 500 pavos por este juego, por muchos otros, por el live, servicio técnico etc


Para empezar te diré que el dinero, como todo en esta vida, es relativo. Sueltas 500 pavos como si fuera un dineral y eso depende de cada persona. Yo me comprare no una, sino las dos consolas, y no voy ni a notar ese gasto.

Segundo, un juego puede darte mas cantidad de diversión que 50 juegos. Hoy en día con el online, los juegos te pueden durar infinidad de horas.

Tercero, un juego? yo cuento muchos juegos, xq aunque muchos estén para las actuales consolas, ni de coña se ven igual. Además que irán sacando más, como ese titanfall en 3 meses y dudo que para entonces la consola baje de precio.

Y por último, hablas de sentido común, cuando parece que eres tu el que no razona adecuadamente, no sabes la situación económica de las personas, ni que grado de interés tienen en los videojuegos, así como en los juegos de salida.
Me suena más a envidia que a sentido común, pero bueno...
Joder este juego no lo iba a pillar pero viendo los comentarios es dificil resisitirse, es que tiene unos putos graficos de aupa y todavia se vera mejor en una tele cojonuda como la mia.
Ganas de que llegue el dia 22 aumentando. [+furioso]
angelogc escribió:
SchrodingerCat escribió:
drneo escribió:osea aunque te equivoques en el boton hace la ejecucion igualmente??¿
porque entendi como que dijiste me confundi de boton y la hizo.., pero weno, las ejecuciones tan muy brutales xD, la que le corta el brazo se sale :D
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no se si para dar 500 euros la verdad.., ya vere lo que hago :D


¿Alguien se gasta 500 pavos en una consola por un juego? Bien por el sentido común.
Yo me gastaré 500 pavos por este juego, por muchos otros, por el live, servicio técnico etc


Para empezar te diré que el dinero, como todo en esta vida, es relativo. Sueltas 500 pavos como si fuera un dineral y eso depende de cada persona. Yo me comprare no una, sino las dos consolas, y no voy ni a notar ese gasto.

Segundo, un juego puede darte mas cantidad de diversión que 50 juegos. Hoy en día con el online, los juegos te pueden durar infinidad de horas.

Tercero, un juego? yo cuento muchos juegos, xq aunque muchos estén para las actuales consolas, ni de coña se ven igual. Además que irán sacando más, como ese titanfall en 3 meses y dudo que para entonces la consola baje de precio.

Y por último, hablas de sentido común, cuando parece que eres tu el que no razona adecuadamente, no sabes la situación económica de las personas, ni que grado de interés tienen en los videojuegos, así como en los juegos de salida.
Me suena más a envidia que a sentido común, pero bueno...



Creo que tu sentido del entendimiento está un poco confuso, será que los billetes de 500 no te dejan ver.. a ver si me explico:
1, yo también tengo intención de comprar las dos máquinas, pro aparte de para tirarte el moco no entiendo a que viene que lo digas aquí, este es un hilo de un juego, no la página de tu banco online
2. lo único que he dicho es que comprarse una consola por un juego en concreto es tirar el dinero.. pero que allá tú lo que hagas con el tuyo
3. si un juego te da más diversión que muchos juegos, te vendo mi copia de Ryse por 500 euros. tú pagas lo que te sobra y yo me com pro muchos más juegos... los dos estaremos contentos.---¿hace?
y 4 haz el favor de no confundir el culo con las temporas que no es ni el lugar ni el momento para ello. Lo único que dije que es comprarse una consola que cuesta 500 euros (que son 500 euros te sobre la pasta o no llegues a fin de mes) por un solo juego es de idiotas... aunque a ese idiota le sobre la pasta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

Buenas noches

Un saludo a todos!


Próximamente en los mejores cines XD
Discusiones no por favor! No ensuciéis el hilo.
litos001 escribió:Discusiones no por favor! No ensuciéis el hilo.
Una nueva imagen en el Twitter de Ryse. Que la disfrutéis.

https://twitter.com/RyseGame/status/393 ... 80/photo/1

Os dejo el enlace.

Traducción patatera:

Roma no es solamente el Foro.
No todos los ciudadanos tienen la suerte suficiente de vivir en un palacio como el emperador Nerón.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
WTF!??
Imagen
http://www.3djuegos.com/8983/fecha-lanzamiento/ryse-son-of-rome/

Eso si mirando en GameStop, Game, Amazon, Xtralife etc etc siguen poniendo 22 de noviembre.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:WTF!??
Imagen
http://www.3djuegos.com/8983/fecha-lanzamiento/ryse-son-of-rome/

Eso si mirando en GameStop, Game, Amazon, Xtralife etc etc siguen poniendo 22 de noviembre.
Un saludo


pero si estan hablando de una serie basada en Ryse no la fecha del juego.? ¬_¬ si no me da que los 3d juegos se pinchan mostaza
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fomare24 escribió:
JuanjoS117 escribió:WTF!??
Imagen
http://www.3djuegos.com/8983/fecha-lanzamiento/ryse-son-of-rome/

Eso si mirando en GameStop, Game, Amazon, Xtralife etc etc siguen poniendo 22 de noviembre.
Un saludo


pero si estan hablando de una serie basada en Ryse no la fecha del juego. ¬_¬

Arriba hablan de la serie y abajo (notica aparte) hablan de una nuevo posible fecha de salida y te pone el link que yo he puesto abajo y el resultado es?
entra en el puto link [beer] (no va de malas xD)

Un saludo
JuanjoS117 escribió:WTF!??
Imagen
http://www.3djuegos.com/8983/fecha-lanzamiento/ryse-son-of-rome/

Eso si mirando en GameStop, Game, Amazon, Xtralife etc etc siguen poniendo 22 de noviembre.
Un saludo


arriba de la web pone esto:

Este listado muestra las plataformas y fechas de lanzamiento de Ryse: Son of Rome. Ten en cuenta que algunas fechas pueden ser orientativas y no reflejar el día exacto en que el juego de Microsoft sale a la venta.

no le veo sentido retrasarlo 6 días más, si dijeran más tiempo pues vale, pero para una semana más no tiene sentido

--------------------------------------------------------------------------------------------------

- rumor de que salga ryse 2
http://www.guiltybit.com/articulos/rumo ... n-of-rome/
Hombre Crytek ha estado bastante liada para tener el juego bien pulido, y creo que después del curro un retraso de 6 días no hace daño a nadie.

Vamos no me seais crios y lloréis por una bobada así.
3D juegos la caga con la fecha,saldra el dia 22
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Logros con imágenes

Imagen

Imagen
Según esta imagen el juego tendrá Impulse Triggers que si no estoy confundido es para la vibración de los gatillos y ocupará 47 GB [mad]. En la del Forza pone Force Feedback con lo cual no se exáctamente en que se diferencia uno del otro XD.

Imagen
SCREAM25 escribió:Según esta imagen el juego tendrá Impulse Triggers que si no estoy confundido es para la vibración de los gatillos y ocupará 47 GB [mad]. En la del Forza pone Force Feedback con lo cual no se exáctamente en que se diferencia uno del otro XD.

Imagen

También se puede ver que el uso de kinect es opcional, aunque su compra sea obligatoria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Logros con imágenes

Imagen



WooW!!!

Parece que microsoft se está currando el nuevo sistema de logros y todo lo relacionado. Mola!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer al pinchar sobre los logros también podremos ver videos de como los hemos conseguido.
SCREAM25 escribió:Según esta imagen el juego tendrá Impulse Triggers que si no estoy confundido es para la vibración de los gatillos y ocupará 47 GB [mad]. En la del Forza pone Force Feedback con lo cual no se exáctamente en que se diferencia uno del otro XD.


Scream impulse triggers es que los gatillos vibren, mientras que el force feedback es que el gatillo te haga un poco de resistencia, algo asi como los volantes en los videojuegos de conduccion.

Un saludo.
setien escribió:
SCREAM25 escribió:Según esta imagen el juego tendrá Impulse Triggers que si no estoy confundido es para la vibración de los gatillos y ocupará 47 GB [mad]. En la del Forza pone Force Feedback con lo cual no se exáctamente en que se diferencia uno del otro XD.


Scream impulse triggers es que los gatillos vibren, mientras que el force feedback es que el gatillo te haga un poco de resistencia, algo asi como los volantes en los videojuegos de conduccion.

Un saludo.


Desde aquí, hago una llamada o petición especial a microsoft a razón de leer el comentario del compañero. NO, y digo NO, pongáis resistencia en los gatillos, bastante cabezón me pongo cuando me joden en un juego, como me resista el mando lo reviento en el minuto 2.
indigo_rs escribió:Al parecer al pinchar sobre los logros también podremos ver videos de como los hemos conseguido.


Mola muchísimo esto que dices. Que estaba feo a veces eso de "¿como c.... he sacado este logro?"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Al parecer al pinchar sobre los logros también podremos ver videos de como los hemos conseguido.


Hostia, eso está confirmado? porque mola mucho la idea! :-| :-|
SchrodingerCat escribió:
indigo_rs escribió:Al parecer al pinchar sobre los logros también podremos ver videos de como los hemos conseguido.


Hostia, eso está confirmado? porque mola mucho la idea! :-| :-|


Y lo de las fotos tambien... [babas]
SchrodingerCat escribió:
indigo_rs escribió:Al parecer al pinchar sobre los logros también podremos ver videos de como los hemos conseguido.


Hostia, eso está confirmado? porque mola mucho la idea! :-| :-|


Ya te digo!! Menudo pasote!
Lo he puesto en el HO de xbox one pero quizá este hilo sea el indicado:

Forging the armor and weapons:

http://www.youtube.com/watch?v=94oKJz5KYMM

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shhhito escribió:Lo he puesto en el HO de xbox one pero quizá este hilo sea el indicado:

Forging the armor and weapons:

http://www.youtube.com/watch?v=94oKJz5KYMM

Un saludo


Muy guapo, menudo curro hacer las armaduras
Madre mia! 47GB :O
Sumale parches y DLCs ...
Por lo visto hay un anuncio de promocion de un combate de UFC donde se muestran nuevas escenas de Ryse....

Este...

http://www.youtube.com/watch?v=DIpQX0LA ... e=youtu.be


A la espera de mejor calidad..... Se ven escenas nuevas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que wapa la escena donde esta a cubierto y pone la cara esa de loco y sale corriendo :D, muy brutal...
y lo mejor de todo es que pone "in-game footage" [tadoramo]
El juego es brutísimo, dan ganas de machacar barbaros :). Ya podrían estos señores de Crytek sacar otros modos multijugador una vez landado el juego, pq en ese apartado el juego podría dar mucho de si [oki]

TV Spot Ryse: https://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk#t=27
No hay manejo sobre caballo no?
SCREAM25 escribió:El juego es brutísimo, dan ganas de machacar barbaros :). Ya podrían estos señores de Crytek sacar otros modos multijugador una vez landado el juego, pq en ese apartado el juego podría dar mucho de si [oki]

TV Spot Ryse: https://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk#t=27


Guapísimo el vídeo y las últimas escenas son del juego, así que posiblemente sean parte de la propia campaña.
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:El juego es brutísimo, dan ganas de machacar barbaros :). Ya podrían estos señores de Crytek sacar otros modos multijugador una vez landado el juego, pq en ese apartado el juego podría dar mucho de si [oki]

TV Spot Ryse: https://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk#t=27


Guapísimo el vídeo y las últimas escenas son del juego, así que posiblemente sean parte de la propia campaña.


Phil spencer ha dicho en twiiter que las escenas finales del anuncio (la de la escalera) son del propio juego.
Las cinemáticas de este juego son alucinantes, parecen una película. Espero que la jugabilidad esté a la altura, el único miedo que tengo sobre este juego es que sea demasiado monótono el sistema de combates y a las 2-3 horas te canses de los mismos combos. La temática me encanta y tiene muy buena pinta.
Por que no hay ningun traier en castellano?otra duda q tengo es que si las imagenes del juego q salen son in game?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elotrovalti escribió:Por que no hay ningun traier en castellano?otra duda q tengo es que si las imagenes del juego q salen son in game?


Porque en castellano daría pena, mejor en inglés hombre [carcajad]
elotrovalti escribió:Por que no hay ningun traier en castellano?otra duda q tengo es que si las imagenes del juego q salen son in game?


Lo pone en las propias imagenes "in game footage":

(arriba a la izquierda)

Imagen

Imagen

En alta calidad es brutal, lo mas next-gen visto por ahora sin duda:

Imagen
lastima que en movimiento no tenga nada de next gen.
Zakarias escribió:lastima que en movimiento no tenga nada de next gen.


troll? ironia? ya que todo es en movimiento... "in-engine" y confirmado mil veces.

Decir que esto no tiene nada de next gen.... cuando es el juego mas next-gen de ambas consolas de los titulos de lanzamiento....

Imagen

siendo esta segunda jugando directamente....

Imagen


Ryse: Son of Rome
‏@RyseGame
To those who asked: Yes, our new Story Trailer is 100% in-engine, in-game footage on #XboxOne ! Watch it again here: http://bit.ly/19WuvOk


https://twitter.com/RyseGame/status/391224425070075906
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:NUEVO ANUNCIO TELEVISIVO DE RYSE: SON OF ROME

http://www.youtube.com/watch?v=BrLA9wC5C68

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
oskuro escribió:
elotrovalti escribió:Por que no hay ningun traier en castellano?otra duda q tengo es que si las imagenes del juego q salen son in game?


Porque en castellano daría pena, mejor en inglés hombre [carcajad]


Si hay un video en castellano, ya se puso aquí
Microsoft Studios ultimamente ha contratado a Synthesis Iberia para los doblajes: Gears of War: Judgment, Halo 4.

Como tienen varios juegos con doblaje que tienen que salir a la vez, espero que Pink Noise (Alan Wake) se ocupe de Ryse aunque ultimamente han hecho los juegos de Sony.
7006 respuestas