NewDump escribió:ATENCION MICROSOFT ANUNCIA QUE PODRIA ELIMINAR A
de la versión final por que utiliza demasiados polígonos! xD
Por muchos poligonos que tenga, al contrario que me ha ocurrido con beyond, aqui no supera el valle inquietante, quiero decir, esta muy bien hecho pero.. No me da la sensacion de ser humano, como si me la ha dado Jodie, sobretodo en la escena en que marius se coloca el casco.. Nop
http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante(No encontraba un gif bueno para explicar a lo que me referia)
(Conste, he puesto esto solo para explicar a que me referia, por dios, no empecemos el tipico debate de siempre, el que no este de acuerdo, pues no lo esta y ya, pero no ensuciemos el post plis D:)
El problema esta en que muchos estais descubriendo el verdadero Cryengine ahora, los PC gamers lo conocemos desde hace ya su tiempo, sabemos de que es capaz y tambien de que pie cojea, no me cabe duda que sera un buen juego y un buen benchmark de inicio para esta GEN, pero lo sobrepasaran rapido, Crytek apenas ha hecho mejoras al cryengine, mejoras reales, quiero decir, desde el 2... Muy poco ha cambiado, y sigue siendo un motor fatalmente optimizado con un agua horrorosa (El agua no animada/scripteada, me refiero a el agua de charcos, agua estancada, agua de rios.. La que movemos con los pies, vamos)
Lo que realmente no entiendo es el downgrade del multi, si los mapas son mas pequeños, mismos enemigos que el single.. ¿Por que coño no han puesto el mismo esfuerszo?, supongo que los Crysis me han acostumbrado a no ver downgrade entre el single/multi
En fin, deseando tener ya mi Day One edition D:!