fomare24 escribió:joder primero vandal y despues MERI jajaja que esta pasando aqui?
Pues si por lo que comentan andan preocupados por una cosa, yo en parte también por la profundidad que tengan los combates a primera vista en videos parece todo muy sencillo pero por ejemplo leyendo en Vandal la cosa se complica en otros capítulos y tienes que saber usar el focus, el tema de la vida etc. Espero que se han frecuentes las zonas donde estes con tú ejército, así le da mayor variedad al juego y te dan un respiro de tantos espadazos.
Avance IGN España "Todos los Caminos llevan a Roma": http://es.ign.com/preview/11075/ryse-so ... k-xbox-oneMe ha gustado mucho el avance, aquí os dejo cosas muy interesantes todas de la jugabilidad del título y la profundidad en los combates, comportamiento de la IA, etc
- Hemos tenido acceso a la versión final del título, pudiendo disfrutar de las varias horas de su jugabilidad, incluyendo los primeros niveles de la campaña para un jugador, y podemos afirmar que estamos ante una de las paradas obligatorias para todo aquel que adquiera Xbox One. Ryse: Son of Rome no es solo un espectáculo visual como nunca hemos visto, sino que
además cimenta su jugabilidad en una serie de mecánicas de juego de lo más profundas que le convierten en un título apto para los menos hábiles, pero perfecto para aquellos que buscan exprimir al máximo las posibilidades de su sistema de combate. Podría decirse que Crytek ha conseguido superar las reticencias iniciales, demostrando que este título es mucho más que una 'cara bonita'.- Lo primero de lo que queremos hablaros son de las sensaciones jugables a los mandos de Ryse: Son of Rome. Los momentos iniciales pueden parecer caóticos y, por momentos, demasiado simples. Marius Titus, nuestro protagonista se mueve con agilidad sobre el campo de batalla y sus golpes se dividen en dos tipos, ataques y empujones. Fin de la historia. Si no queremos profundizar podemos sobrevivir machacando el botón de ataque sin piedad y esquivando los ataques enemigos. Pero este título no va de eso. Ryse: Son of Rome va de sincronizar nuestros movimientos con lo que ocurra en pantalla, casi como si se tratara de un bello ballet en el que la sangre inunda la pantalla y donde el resultado de cada combate depende de nuestro reflejos.
- Cuando comenzamos la partida nos enfrentaremos a bárbaros sin estrategia ni habilidades especiales. Poco a poco sus posibilidades se irán ampliando para incluir enemigos con escudos, armas pesadas, capacidad de realizar ataques indefendibles... Por si fuera poco, su comportamiento resulta realista la mayoría de las veces, buscando atacar a la vez que sus compañeros y flanquearnos cuando nos superan en número, actuando más como una unidad al avanzar la partida. La excepción a este comportamiento viene con las ejecuciones, pregrabadas, durante las que el resto de los enemigos se convertirán en simples estatuas de sal.