Ryse Son of Rome

Técnicamente es lo mas bruto de toda la nueva generación. [flipa]
Han dicho algo de cuanto durara el modo campaña? y del modo de juego nuevo que viene en el dlc? mi ingles es basico yes y no jiji [+risas]
V-21 escribió:Han dicho algo de cuanto durara el modo campaña? y del modo de juego nuevo que viene en el dlc? mi ingles es basico yes y no jiji [+risas]

Igual que tu compañero. El juego es realmente impresionante y por las impresiones de vandal los combates paren más profundos de lo que se decía. Ahora sólo queda que la campaña tenga una duración decente y un lazo jeje
8willy8 escribió:
V-21 escribió:Han dicho algo de cuanto durara el modo campaña? y del modo de juego nuevo que viene en el dlc? mi ingles es basico yes y no jiji [+risas]

Igual que tu compañero. El juego es realmente impresionante y por las impresiones de vandal los combates paren más profundos de lo que se decía. Ahora sólo queda que la campaña tenga una duración decente y un lazo jeje


Ya ves solo me falta que sea una campaña larga y si ponen el multi de 1vs1 o 2vs2 mejor xd,
Pero señores por mi parte y humilde opinion si la campaña es largas tenemos el mejor juego de la nextgen ¡¡PINTAZA!!
En diferido para quien no lo haya visto o quiera repetir:

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/477303820

Equipo y booster packs a lo Mass Effect 3, menudos vicios me voy a pegar al multi:

Imagen
Korpas escribió:En diferido para quien no lo haya visto o quiera repetir:

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/477303820

Equipo y booster packs a lo Mass Effect 3, menudos vicios me voy a pegar al multi:

Imagen


Cada vez que veo tu firma pienso, ¿por que demonios no sacaran Dark Souls II para la nueva generación? Es una lastima, porque nos librariamos de esos indeseables bajones de FPS que sufrimos en ciertas zonas del 1. Yo conservo la esperanza de que igual que en su dia lo portearon a PC, lo porteen a ONE y PS4.

PD: Perdon por el offtopic.
djmaldoc escribió:
Cada vez que veo tu firma pienso, ¿por que demonios no sacaran Dark Souls II para la nueva generación? Es una lastima, porque nos librariamos de esos indeseables bajones de FPS que sufrimos en ciertas zonas del 1. Yo conservo la esperanza de que igual que en su dia lo portearon a PC, lo porteen a ONE y PS4.

PD: Perdon por el offtopic.


No lo descartes, según dicen esta vez se están currando más la versión pc, así que podría dar el salto a la next gen.

De momento este Domingo beta again.

PD: Si tienes ocasión juega al primero en pc, con el dsfix a 1080p y 60 fps es una auténtica gozada.

/offtopic
No pensaba comprarlo pero-.......o mejor dicho, pensaba esperara a que bajara pero.....va a ser que no.
Roberdivx escribió:Los huevos al suelo xD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... e-son.html

Mira que me va a joder un poco no meter el CoD nuevo y darle al multi, pero joer, es que TENGO que meter este juego en el minuto 1 jajajaja xD


[flipa] [flipa] Que ganas tengo de probarlo. Que larga se me va a hacer la espera entre la actualización del sistema y la instalación del disco.

Saludos.
jose juan escribió:Os recomiendo que os bajeis estos 3 videos que son de los videos de ayer,calidad muy buena y en hd,yo los e visto y brutal

http://news.xbox.com/%7E/media/Image..._%2050Mbps.mp4

http://news.xbox.com/%7E/media/Image...ST_50Mbps3.mp4

http://news.xbox.com/%7E/media/Image..._ST_50Mbps.mp4



No los puedo descargar. Os pasa a vosotros??

Ryse edición D1 reservada hace minutos en Gamestop. Estos últimos videos me han hecho decidirme del tirón. Qué ganas del 22 Noviembre!!!

Un saludo
jccmaxon escribió:
jose juan escribió:Os recomiendo que os bajeis estos 3 videos que son de los videos de ayer,calidad muy buena y en hd,yo los e visto y brutal

http://news.xbox.com/%7E/media/Image..._%2050Mbps.mp4

http://news.xbox.com/%7E/media/Image...ST_50Mbps3.mp4

http://news.xbox.com/%7E/media/Image..._ST_50Mbps.mp4



No los puedo descargar. Os pasa a vosotros??

Ryse edición D1 reservada hace minutos en Gamestop. Estos últimos videos me han hecho decidirme del tirón. Qué ganas del 22 Noviembre!!!

Un saludo

Pues acabo de pinchar en los enalces y no van,menos mal que me los baje anoche y se ven muy bien los videos,pero que raro que esten borrados o no vayan los enlaces ¬_¬
Tiene una pinta brutal pero me da miedo que a las 3 horas de juego se haga repetitivo...habrá que esperar a las impresiones finales y en caso de no pillarlo iré a por el Dead Rising [carcajad]

El otro juego será el BF4 por cierto.
caspnoe escribió:
Roberdivx escribió:Los huevos al suelo xD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... e-son.html

Mira que me va a joder un poco no meter el CoD nuevo y darle al multi, pero joer, es que TENGO que meter este juego en el minuto 1 jajajaja xD


[flipa] [flipa] Que ganas tengo de probarlo. Que larga se me va a hacer la espera entre la actualización del sistema y la instalación del disco.

Saludos.


No quería ver más porque me lo cogeré seguro y no quiero tenerlo todo visto, pero voy y los veo jeje que cafre.
Será un juego realmente espectacular, muy cinematográfico y creo que con kinect dar las ordenes puede ser muy inmersivo.
He leído comentarios que sera tan repetitivo como AC 1, yo me lo pase genial con ese juego, quizá fuera repetitivo pero era espectacular y nuevo y creo que podría ser similar; ahora un Ryse 2 o 3 siempre con lo mismo sin añadir algo nuevo, aborrecerá.

En el tercer vídeo se ve un la parte del gif que hay un bug y en directo casi ni se aprecia aunque lo hay. Hay que tener claro que un juego totalmente perfecto y menos hoy en día con las actualizaciones es casi imposible.
Funkeeper escribió:Tiene una pinta brutal pero me da miedo que a las 3 horas de juego se haga repetitivo...habrá que esperar a las impresiones finales y en caso de no pillarlo iré a por el Dead Rising [carcajad]

El otro juego será el BF4 por cierto.


Opino igual, ante la duda de si es repetitivo solo saldremos de dudas el dia 22.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Funkeeper escribió:Tiene una pinta brutal pero me da miedo que a las 3 horas de juego se haga repetitivo...habrá que esperar a las impresiones finales y en caso de no pillarlo iré a por el Dead Rising [carcajad]

El otro juego será el BF4 por cierto.


qué más da hombre. sólo por ese juegazo merece tenerlo y guardarlo como recuerdo :)

Esas batallas cubriéndote con los escudos con la técnica "tortuga" esa o como se llame, y luego atacando, cubriendo cada romano al otro y tal a lo "espartano".... eso va a ser una pasada hombre...!!! para poner el juego y pasártelo una y otra vez y sino a hordas en el coliseo [sonrisa]
En esta vida seguro que hemos jugado a muchos juegos repetitivos pero no por eso son malos juegos,espero que este sea un buen juego
aaaargh, que tentación!!! creo que me contendré hasta navidad, de momento con DR3, FIFA 14, KI y Crimson Dragon voy más que sobrado
satellite escribió:aaaargh, que tentación!!! creo que me contendré hasta navidad, de momento con DR3, FIFA 14, KI y Crimson Dragon voy más que sobrado


joder y tan sobrado jajaja con eso tienes para 1 año XD

Yo Ryse me lo pillo de salida si o si. despues de leer ''Reviews'' y ver ayer el streaming de la campaña.. me lo han vendido si o si
He estado viendo las impresiones de las supuestas páginas especializadas y las partes de estrategia donde llevas a los batallones pueden ser interesante y darle más variedad al título y más si podemos dar las ordenes con voz mediante el Kinect.

Ya me veo gritando en el salón "Que somos soldados o huevones" para animar a las tropas. Al final mi mujer me echara de casa. Todo sea por una experiencia increíble.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
El Modo Gladiador no estará disponible de Lanzamiento

Por lo visto el modo Gladiador no estará disponible de lanzamiento. Vale creo que no es lo mismo el modo Coliseo es el cooperativo y el Gladiador será el que metan mediante DLC y que todavía no sabemos en que consistirá exáctamente.

El título desarrollado por Crytek, eso sí, no llegará del todo completo cuando salga a la venta, ya que según han explicado los desarrolladores a DigitalSpy algunos componentes del multijugador no se podrán usar hasta que se implanten más adelante.

Se trata del Multiplayer Gladiador, que permite crear listas personalizadas de eventos y mapas y que "no estará disponible para el lanzamiento". "Ahora mismo estamos debatiendo cuando estará disponible", añadieron los desarrolladores que explican que las funcionalidades SmartGlass también serán parte de este modo. Nuestro compañero Alfonso Arribas ha probado Ryse esta semana y da sus impresiones en este artículo


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1929322
SCREAM25 escribió:El Modo Gladiador no estará disponible de Lanzamiento

Por lo visto el modo Gladiador (multijugador Coop) no estará disponible de lanzamiento. Pero que mierda es esta? Si ha estado en todos los eventos presentes no? No entiendo nada, aunque lo más potable sea la campaña es un tanto guarrada. Cada vez da más la sensación que todas las compañías han ido con muchas prisas para el lanzamiento. Demos gracias incluso que no se haya retrasado.

El título desarrollado por Crytek, eso sí, no llegará del todo completo cuando salga a la venta, ya que según han explicado los desarrolladores a DigitalSpy algunos componentes del multijugador no se podrán usar hasta que se implanten más adelante.

Se trata del Multiplayer Gladiador, que permite crear listas personalizadas de eventos y mapas y que "no estará disponible para el lanzamiento". "Ahora mismo estamos debatiendo cuando estará disponible", añadieron los desarrolladores que explican que las funcionalidades SmartGlass también serán parte de este modo. Nuestro compañero Alfonso Arribas ha probado Ryse esta semana y da sus impresiones en este artículo


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1929322



Putada aunque si es para sacarlo al 100%, no hay problema porque primero siempre es la campaña y más en un juego así.


Saludos
Cortesano escribió:

Putada aunque si es para sacarlo al 100%, no hay problema porque primero siempre es la campaña y más en un juego así.


Saludos


Lo acabo de corregir, quiero decir el modo Coliseo si vendrá con el juego y sus mapas el otro es el modo Gladiador que lo meterán más tarde y que forma parte del Pase de Temporada.

[bye]
indigo_rs escribió:Imagen


Crytek y su motor de agua... La otra carencia del Cryengine, a ver cuando aprenden a hacerlos... Hasta DICE que nunca se ha metido en el tema de agua ,en su primer intento han conseguido un agua BRUTAL...
256k escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Crytek y su motor de agua... La otra carencia del Cryengine, a ver cuando aprenden a hacerlos... Hasta DICE que nunca se ha metido en el tema de agua ,en su primer intento han conseguido un agua BRUTAL...


Pues pinta cojonudo la verdad, no se donde estan las carencias en ese gif ¿? Has visto por ejemplo el Assassin's IV de 360 o PS3 me da la sensación que cuando nada el protagonista lo estuviera haciendo fuera del agua, una animación un pelín cutre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los impresionantes entornos del Cryengine. La calidad con la que recrearon Roma es increible [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/FrIwKGBcUkc
indigo_rs escribió:Los impresionantes entornos del Cryengine. La calidad con la que recrearon Roma es increible [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/FrIwKGBcUkc


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SCREAM25 escribió:
256k escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Crytek y su motor de agua... La otra carencia del Cryengine, a ver cuando aprenden a hacerlos... Hasta DICE que nunca se ha metido en el tema de agua ,en su primer intento han conseguido un agua BRUTAL...


Pues pinta cojonudo la verdad, no se donde estan las carencias en ese gif ¿? Has visto por ejemplo el Assassin's IV de 360 o PS3 me da la sensación que cuando nada el protagonista lo estuviera haciendo fuera del agua, una animación un pelín cutre.


Pues lo primero, que no es un "fluido" como tal, lo puedes comprobar rapidamente fijandote en cuando marius mira hacia el barco, si te das cuenta la ola que le habia sobrepasado antes, queda moviendose en la "nada", no avanza, y cuando va acabar el gif, en la izquierda todas las "olas" estan igual, paradas, es una maya de agua animada por ellos, no es agua como tal

http://www.youtube.com/watch?v=GP6o2iHtWNA

Eso si lo es, a eso me refiero
Impresiones Finales de Meristation: http://www.meristation.com/xbox-one/rys ... 62/1929129

- Queda claro que los combates son un auténtico espectáculo, especialmente si tenemos en cuenta las brutales y sangrientas ejecuciones. Pero en Ryse no todo serán combates cuerpo a cuerpo, ya en las primeras misiones en la ciudad de Roma y posteriormente en otros emplazamientos, podremos asumir el rol de general romano y ordenar a nuestros hombres (si queremos a viva voz a través de Kinect) que ataquen o defiendan determinadas posiciones. Aunque esta es una de las acciones más espectaculares, en Ryse también podremos lanzar jabalinas a nuestros enemigos o utilizar potentes ballestas para defender Roma del asedio germano.

- Con Ryse: Hijo de Roma estamos ante uno de los títulos de nueva generación más espectaculares a nivel visual y, bajo una propuesta que puede resultar extraña por su aparente sencillez, se encuentra un videojuego con mucho que ofrecer, salvaje en su planteamiento visual del combate y con una historia de romanos a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood.

256K aún así da una sensación muy realista, a mi me cuesta trabajo fijarme en esos detalles :p
SCREAM25 escribió:Impresiones Finales de Meristation: http://www.meristation.com/xbox-one/rys ... 62/1929129

- Queda claro que los combates son un auténtico espectáculo, especialmente si tenemos en cuenta las brutales y sangrientas ejecuciones. Pero en Ryse no todo serán combates cuerpo a cuerpo, ya en las primeras misiones en la ciudad de Roma y posteriormente en otros emplazamientos, podremos asumir el rol de general romano y ordenar a nuestros hombres (si queremos a viva voz a través de Kinect) que ataquen o defiendan determinadas posiciones. Aunque esta es una de las acciones más espectaculares, en Ryse también podremos lanzar jabalinas a nuestros enemigos o utilizar potentes ballestas para defender Roma del asedio germano.

- Con Ryse: Hijo de Roma estamos ante uno de los títulos de nueva generación más espectaculares a nivel visual y, bajo una propuesta que puede resultar extraña por su aparente sencillez, se encuentra un videojuego con mucho que ofrecer, salvaje en su planteamiento visual del combate y con una historia de romanos a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood.

256K aún así da una sensación muy realista, a mi me cuesta trabajo fijarme en esos detalles :p




joder primero vandal y despues MERI jajaja que esta pasando aqui? XD
SCREAM25 escribió:256K aún así da una sensación muy realista, a mi me cuesta trabajo fijarme en esos detalles :p


Yo como vengo de PC y me encantan las Physx.. (me compre una Geforce SOLO POR ESO)

http://www.youtube.com/watch?v=UDqtEFDCSlc

Para mi el agua es uno de los elementos imprescindibles de simular bien si los incluyes... Por eso supongo que soy tan tiquismiquis con ella :I
fomare24 escribió:
joder primero vandal y despues MERI jajaja que esta pasando aqui? XD


Pues si por lo que comentan andan preocupados por una cosa, yo en parte también por la profundidad que tengan los combates a primera vista en videos parece todo muy sencillo pero por ejemplo leyendo en Vandal la cosa se complica en otros capítulos y tienes que saber usar el focus, el tema de la vida etc. Espero que se han frecuentes las zonas donde estes con tú ejército, así le da mayor variedad al juego y te dan un respiro de tantos espadazos.

Avance IGN España "Todos los Caminos llevan a Roma": http://es.ign.com/preview/11075/ryse-so ... k-xbox-one

Me ha gustado mucho el avance, aquí os dejo cosas muy interesantes todas de la jugabilidad del título y la profundidad en los combates, comportamiento de la IA, etc [oki]

- Hemos tenido acceso a la versión final del título, pudiendo disfrutar de las varias horas de su jugabilidad, incluyendo los primeros niveles de la campaña para un jugador, y podemos afirmar que estamos ante una de las paradas obligatorias para todo aquel que adquiera Xbox One. Ryse: Son of Rome no es solo un espectáculo visual como nunca hemos visto, sino que además cimenta su jugabilidad en una serie de mecánicas de juego de lo más profundas que le convierten en un título apto para los menos hábiles, pero perfecto para aquellos que buscan exprimir al máximo las posibilidades de su sistema de combate. Podría decirse que Crytek ha conseguido superar las reticencias iniciales, demostrando que este título es mucho más que una 'cara bonita'.

- Lo primero de lo que queremos hablaros son de las sensaciones jugables a los mandos de Ryse: Son of Rome. Los momentos iniciales pueden parecer caóticos y, por momentos, demasiado simples. Marius Titus, nuestro protagonista se mueve con agilidad sobre el campo de batalla y sus golpes se dividen en dos tipos, ataques y empujones. Fin de la historia. Si no queremos profundizar podemos sobrevivir machacando el botón de ataque sin piedad y esquivando los ataques enemigos. Pero este título no va de eso. Ryse: Son of Rome va de sincronizar nuestros movimientos con lo que ocurra en pantalla, casi como si se tratara de un bello ballet en el que la sangre inunda la pantalla y donde el resultado de cada combate depende de nuestro reflejos.

- Cuando comenzamos la partida nos enfrentaremos a bárbaros sin estrategia ni habilidades especiales. Poco a poco sus posibilidades se irán ampliando para incluir enemigos con escudos, armas pesadas, capacidad de realizar ataques indefendibles... Por si fuera poco, su comportamiento resulta realista la mayoría de las veces, buscando atacar a la vez que sus compañeros y flanquearnos cuando nos superan en número, actuando más como una unidad al avanzar la partida. La excepción a este comportamiento viene con las ejecuciones, pregrabadas, durante las que el resto de los enemigos se convertirán en simples estatuas de sal.
Parce que va mejorando la cosa... como ya he leído a mas de uno, tiene que ser un estilo a los Batman... en combate son muy sencillos, pero yo me picaba de lo lindo intentando que no me tocasen y haciéndolo todo bien, no perdiendo el combo, que creo que es la gracia... creo que este va por ahí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Hype?

Ryse: Son of Rome incluirá opciones con el tiempo

Crytek ha destacado la gran labor que ha hecho posible Ryse: Son of Rome, título que abordará un buen número de opciones, pero no todas estarán disponibles desde el principio.

Michale Smart, produtor asociado, ha desvelado que algunas de las opciones que se han anunciado para Ryse: Son of Rome, no estarán disponibles el próximo 22 de Noviembre, cuando el juego vea la luz como parte del catálogo de lanzamiento de XBOX One. De hecho, ha concretado que el Editor de Desafios, será añadida tras un tiempo como un contenido totalmente gratuito.

El Editor de Desafios es una opción que permitirá a los usuarios crear mapas y criterios con el fin de diseñar diferentes entornos utilizables en el modo multijugador de Ryse: Son of Rome, una opción que permitirá, a través de Smartglass, a diseñar recorridos y plantear retos para dicha experiencia. Según ha declarado Smart “Aunque no sea definitivo, estamos discutiendo si incluir esta opción desde el principio o más adelante”. Pese a que no esté esta opción en un principio, no hay que levantar sospechas, puesto que ha confirmado que su inclusión, será mediante una actualización gratuita del juego.

Ryse: Son of Rome es una de las apuestas fuertes de Microsoft para XBOX One, considerando su acción como algo más variado que lo rumoreado, lejos de ser una consecución de QTE o un juego de acción desenfrenada, es una experiencia de combate lo más realista posible. Viendo los últimos gameplays, nos damos cuenta de la ambición del proyecto, además, cuenta con una live action serie reciéntemente estrenada que estará disponible a través de XBOX TV a partir del 22 de Noviembre en XBOX One.
Fuente:http://soloxboxone.com/2013/11/ryse-son-rome-incluira-opciones-con-el-tiempo/



Como tiene que molar prepararse retos [sati]


Saludos
indigo_rs escribió:Los impresionantes entornos del Cryengine. La calidad con la que recrearon Roma es increible [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/FrIwKGBcUkc


Son preciosos esos entornos, lástima que no sea un sandbox o un juego menos lineal o se pueda interactuar en ellos, y todo se limite a una línea recta sin exploración, como vemos en todos los videos de gameplay. Y en GameInformer en el preview lo están machacando. Abusados si esperan otra cosa que no sea un Golden Axe bien bonito.
indigo_rs escribió:Imagen


CARTELON! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero que ganas!! Cada vez que entro en el hilo me sube las ganas de tenerlo hasta el infinito! [looco]
Qué manía con querer hacerlo todo sandbox, lineal ≠ malo...

Además hay coleccionables, así que algo de exploración tiene, en plan ninja gaiden, god of war etc... No es un Darksiders, eso ya lo sabemos.
ya te digo,sera que en antiguas consolas no había juegos lineales.....super, megadrive...,y como nos los pasábamos [360º]
dice que la serie de Ryse se podra ver en XBOX TV

Entiendo que este canal es gratuito, ¿no?
huesin escribió:dice que la serie de Ryse se podra ver en XBOX TV

Entiendo que este canal es gratuito, ¿no?


Lo mismo es sólo gratis para los gold... ni idea.

Joder que ganas de pillar el Ryse, intento ver poco para no desatarme pero tengo a mi novio todo el día enseñandome vídeos el maldito xD. Luego cuando no le deje dormir días antes de la salida encima que se queje XD [ginyo]
Pedazo de juego diossssss que ganas yaaaa, solo me queda por saber cuanto durara la campaña o ya si lo han dicho no me he enterado jejeje un saludo gente
Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek

http://www.vandal.net/noticia/135064448 ... un-crytek/
"Ryse versión Final: Un juego dificil con 4 niveles y elementos de Rol"

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... tos-de-rol
¿solo 8 horas? Me parece poca cosa... creo que esperare a que baje un poco de precio.
7006 respuestas