Ryse Son of Rome

Licen escribió:
made in ivan escribió:JAJAAJJA pues sigo cruzando los dedos [oki]

Buaah esque perderia toda la gracia para mi. Me gusta crytek pk hace benchmarks jugables.... Y de hecho disfruto con ellos

Pero has visto el video de los 45 primeros minutos del juego?creo que te despejaría cualquier duda.


Si lo vi, al principio recuerdo que salian escenas que se supone que son videos ¿no?

http://es.twitch.tv/archive/archive_pop ... 820&t=954s
Vamos leyendo lo que puso oskuro entonces el modo Gladiador=modo Coliseo y como ya comentaron no estará de lanzamiento. Esperemos que no tarde mucho pq si solo cuentas al inicio con el single player. Nadie le pregunto si tenían en mente o iban a sacar algún modo multijugador competitivo? Yo sería la primera pregunta que le haría y es lo que le hace falta al juego como el comer bajo mi punto de vista.

Veo un poco raro que promocionen el juego en las ferias con el modo Coliseo y luego no lo tengan totálmente listo de salida.........

Queremos saber más del modo multijugador

El modo gladiador realmente quiere imitar un poco lo que veías en la serie espartaco, la camaradería entre gladiadores, esa sensación de vamos a luchar contra el mundo. Cuando nos sentamos a planificar el modo gladiador, dijimos vale, queremos que el coliseo de una sensación de grandeza, de inmensidad. Queremos que el público parezca como si estuvíeramos en un partido de fútbol por ejemplo. y entonces lo que tienes es arena simplemente. Entonces nos dimos cuenta que tú y un amigo luchando contra ordas y ordas de enemigo en arena no era divertido. 30 mins pero ya está.
Así que así es cómo se nos ocurrió lo de hacer un escenario dinámico. Así que utilizamos la historia también un poco como guía para diseñarlo. El coliseo tenía un hipogeo debajo, que lo utilizaban para representar funciones un poco históricas, por ejemplo la toma de cartago. Así que nos planteamos bueno, si estoy jugando con un amigo, no sería interesante que de repente hubiera objetos que aparecieran o hubiera objetivos nuevos que fueran surgiendo?. Así que como habéis podido ver, los módulos del escenario constantemente salen, se meten.... va cambiando....

El modo campaña es algo más lineal, y queríamos que el modo gladiador fuera mucho más dinámico, así tienes un equilibrio entre los 2. Así que si estás buscando buscar un rato divertido con un amigo, va a ser muy divertido estar jugando por xbox live,tanto si quieres jugar 5 mins como varias horas, nunca te vas a aburrir. Así que también pensamos que era muy importante si de repente alguien se cansaba de la historia que pudiera ponerse a jugar con un amigo al modo gladiador, construir su propio gladiador, y divertirse durante 30 mins.
Licen escribió:
made in ivan escribió:JAJAAJJA pues sigo cruzando los dedos [oki]

Buaah esque perderia toda la gracia para mi. Me gusta crytek pk hace benchmarks jugables.... Y de hecho disfruto con ellos

Pero has visto el video de los 45 primeros minutos del juego?creo que te despejaría cualquier duda.


¿Dónde está ese video de los primeros 45 minutos?... No creo que lo vaya a ver entero, pero saltaré a la mitad y veré un ratillo para ir tirando xDD.

Gracias!!!
jondaime_sama escribió:
¿Dónde está ese video de los primeros 45 minutos?... No creo que lo vaya a ver entero, pero saltaré a la mitad y veré un ratillo para ir tirando xDD.

Gracias!!!


En enlace que he puesto mas arriba
http://es.twitch.tv/archive/archive_pop ... 820&t=954s


Dura mas de 45 minutos y yo pensaba que aguantaria 10 minutos máximo, y estuve media hora
Gracías por el enlace de Twitch no lo veré todo x si las moscas. Lo primero que se ve al principio es que tendrá 8 capítulos. Dios menuda burrada de juego!!! [mad] [mad]

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Gracías por el enlace de Twitch no lo veré todo x si las moscas. Lo primero que se ve al principio es que tendrá 8 capítulos. Dios menuda burrada de juego!!! [mad] [mad]

Imagen

Imagen


De naadaaa! No te spoilees! Espero que a la hora de la verdad no nos defraude.

Yo viendo algunas cinematicas que se ven al principio del video me quedé flipaando [flipa] Pero si en realidad son videos para mi pierde mucha gracia.
litos001 escribió:
Korpas escribió:Qué manía con querer hacerlo todo sandbox, lineal ≠ malo...

Además hay coleccionables, así que algo de exploración tiene, en plan ninja gaiden, god of war etc... No es un Darksiders, eso ya lo sabemos.


+1000.


Ummm, 8 horas me parecen pocas, pero sinceramente para un juego de este tipo no esperaba más.


Yo con este juego si dura eso de 7-9 horas mas o menos, jugaré la campaña, online unos pocos dias para tenerlo jugado, algun que otro logro y a cambiarlo por otro juego por el foro.

Pero jugarlo hay que jugarlo, seguro que la campaña es un pasote.
Muchas gracias por toda la info oskuro, y pasote lo del poster firmado.
Después de ver los últimos videos (creo que eran de gamespot), cuando
hace las ejecuciones y se vé perfectamente como se mueven todos los
músculos de cara en plan totalmente descarnado y lleno de rabia, pfff...
simplemente tremendo. Obviamente el resto de cosas hablan por sí solas
de lo bueno que puede llegar a ser este espectacular juego.
Un juego de 8 hrs de campaña no puede ser ni de chiste, un vende consolas, como alguien sugirió atrás. Si fuera GTA V, lo creería. Leo a mucha gente aquí que ya lo consideran lo mejor de todos los tiempos, cuando ni siquiera ha salido. Caray. Eso sí, para ser de la primera horneada de One, luce espectacular en gráficos, pero el gameplay, no me motiva. Ojalá resulte bueno para quien se lo compre. Pero a One no me voy a ir por este juego. Prefiero esperar a ver que trae Sony con sus pesos pesados.
No había leído el tochaco de oskuro. Ahora sí!! Muchas gracias. ufff que envidia me dais los que ya lo habéis probado. jujuju


Por cierto no se puede ver en algún otro sitio el vídeo de 45 minutos?
Murderdoll escribió:Un juego de 8 hrs de campaña no puede ser ni de chiste, un vende consolas, como alguien sugirió atrás. Si fuera GTA V, lo creería. Leo a mucha gente aquí que ya lo consideran lo mejor de todos los tiempos, cuando ni siquiera ha salido. Caray. Eso sí, para ser de la primera horneada de One, luce espectacular en gráficos, pero el gameplay, no me motiva. Ojalá resulte bueno para quien se lo compre. Pero a One no me voy a ir por este juego. Prefiero esperar a ver que trae Sony con sus pesos pesados.


Ningun juego de lanzamiento de ambas consolas es un Vendeconsolas.
Asi que lo que mas destaque en un punto lo será.

La gente queriendo pasar a la next gen lo hace princpalmente por los graficos, asi que en ese sentido Ryse es un vendeconsolas.

Para mi es mas vende consolas KI como fan de la saga que soy, e incluso Project Spark por sus infinitas posibilidades (que conste que no soy mucho ni de juegos de deportes incluyendo coches ni de shooters).

Aunque titanfall caerá, y Quantum Break tiene pintaza.

Y que conste que yo tambien comprare PS4 cuando lleguen dichos pesos pesados. Pero lo veo muyy lejano xd
oskuro escribió:
Queremos saber más del modo multijugador

El modo gladiador realmente quiere imitar un poco lo que veías en la serie espartaco, la camaradería entre gladiadores, esa sensación de vamos a luchar contra el mundo. Cuando nos sentamos a planificar el modo gladiador, dijimos vale, queremos que el coliseo de una sensación de grandeza, de inmensidad. Queremos que el público parezca como si estuvíeramos en un partido de fútbol por ejemplo. y entonces lo que tienes es arena simplemente. Entonces nos dimos cuenta que tú y un amigo luchando contra ordas y ordas de enemigo en arena no era divertido. 30 mins pero ya está.
Así que así es cómo se nos ocurrió lo de hacer un escenario dinámico. Así que utilizamos la historia también un poco como guía para diseñarlo. El coliseo tenía un hipogeo debajo, que lo utilizaban para representar funciones un poco históricas, por ejemplo la toma de cartago. Así que nos planteamos bueno, si estoy jugando con un amigo, no sería interesante que de repente hubiera objetos que aparecieran o hubiera objetivos nuevos que fueran surgiendo?. Así que como habéis podido ver, los módulos del escenario constantemente salen, se meten.... va cambiando....



[poraki] [tadoramo]
fesev escribió:
oskuro escribió:
Queremos saber más del modo multijugador

El modo gladiador realmente quiere imitar un poco lo que veías en la serie espartaco, la camaradería entre gladiadores, esa sensación de vamos a luchar contra el mundo. Cuando nos sentamos a planificar el modo gladiador, dijimos vale, queremos que el coliseo de una sensación de grandeza, de inmensidad. Queremos que el público parezca como si estuvíeramos en un partido de fútbol por ejemplo. y entonces lo que tienes es arena simplemente. Entonces nos dimos cuenta que tú y un amigo luchando contra ordas y ordas de enemigo en arena no era divertido. 30 mins pero ya está.
Así que así es cómo se nos ocurrió lo de hacer un escenario dinámico. Así que utilizamos la historia también un poco como guía para diseñarlo. El coliseo tenía un hipogeo debajo, que lo utilizaban para representar funciones un poco históricas, por ejemplo la toma de cartago. Así que nos planteamos bueno, si estoy jugando con un amigo, no sería interesante que de repente hubiera objetos que aparecieran o hubiera objetivos nuevos que fueran surgiendo?. Así que como habéis podido ver, los módulos del escenario constantemente salen, se meten.... va cambiando....



[poraki] [tadoramo]


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=21XTMZbJmnI


[poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Pinta impresionante esperemos ke no sea súper repetitivo
No me carga el vídeo de los 45 minutos de juego. Se queda pillada la primera imagen y no avanza. :-?

Actu: Ya va. xD
Vaya figura más impresionante!!! Ojalá tuviera una en mi casa. :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:http://youtu.be/oAX8kU8-KOg


Joder que ganas de empezar a realizar combos [babas]. Muy bien explicado todo el tema de los combos, el uso del escudo y el timing para hacer bloqueos perfectos.
por cierto ya salió el segundo episodio de la mini serie.
No es Gladiator, pero para ir metiendo más hype y más corta la espera, esta noche en Cuatro, "La Legión Del Águila"

Saludos
No se, yo no lo termino de ver..... ese gameplay no parece muy robusto.....
1morpheo1 escribió:No es Gladiator, pero para ir metiendo más hype y más corta la espera, esta noche en Cuatro, "La Legión Del Águila"

Saludos


Ya la estoy viendo [poraki] [plas]
Gráficamente es apabullante!!!!
Unas imagenes del gameplay de 50 mins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cfull está baneado por "SPAMMER"
Ryse Son of Rome durará unas 8 horas de media

http://zonaxbox.info/ryse-son-of-rome-durara-unas-8-horas/
cfull escribió:Ryse Son of Rome durará unas 8 horas de media

http://zonaxbox.info/ryse-son-of-rome-durara-unas-8-horas/


Si se cumple ya sera mas de lo que me duró TLOU, asi que me doy con un canto en los dientes xd
Riwer escribió:
cfull escribió:Ryse Son of Rome durará unas 8 horas de media

http://zonaxbox.info/ryse-son-of-rome-durara-unas-8-horas/


Si se cumple ya sera mas de lo que me duró TLOU, asi que me doy con un canto en los dientes xd

Pero si TLOU dura mas xD supongo que lo dices porque lo dejaste no?
mapun92 escribió:
Riwer escribió:
cfull escribió:Ryse Son of Rome durará unas 8 horas de media

http://zonaxbox.info/ryse-son-of-rome-durara-unas-8-horas/


Si se cumple ya sera mas de lo que me duró TLOU, asi que me doy con un canto en los dientes xd

Pero si TLOU dura mas xD supongo que lo dices porque lo dejaste no?


No, me lo pase entero, en normal. TLOU me duro muy poco.
Espectacular como se ve! Que ganas de catarlo.
Decir que el juego de Ryse me parece espectacular, de hecho es el único juego por el que me pillaba la consola xbox one, respecto TLOU perdona pero ahí te has tirado de la moto.

Para pasarte ese juego en 8 o menos horas tienes que ir en plan Sonic, sin apreciar toda la espectacularidad del juego. Una vez hecho este off-topic, Ryse me parece genial, espectacular, seguramente con el tiempo lo tendré, pero de momento de salida me voy a esperar ya que 520 euros en el pack de ryse + fifa 14 (que no quiero pa ná), se me antoja muy caro, se me hace cuesta arriba asumir ese gasto.

DEW!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Decir que el juego de Ryse me parece espectacular, de hecho es el único juego por el que me pillaba la consola xbox one, respecto TLOU perdona pero ahí te has tirado de la moto.

Para pasarte ese juego en 8 o menos horas tienes que ir en plan Sonic, sin apreciar toda la espectacularidad del juego. Una vez hecho este off-topic, Ryse me parece genial, espectacular, seguramente con el tiempo lo tendré, pero de momento de salida me voy a esperar ya que 520 euros en el pack de ryse + fifa 14 (que no quiero pa ná), se me antoja muy caro, se me hace cuesta arriba asumir ese gasto.

DEW!!

DEW!!


Joder, no se a que TLOU habeis jugado vosotros, me lo compre un viernes, jugue la tarde del viernes unas horitas en grupo (simplemente continuando la historia) y la tarde del sabado me lo pase.
Evidentemente no he contado las horas, pero fue en dos tardes y tampoco de viciada intensiva. Pero vamos, que si voy en "plan sonic" como dices, tendre que asumir que Ryse me durara menos entonces [+risas]
Bueno, tal vez es que yo soy de esos leeeeentos, y que el juego me dura meses, cosa que prefiero, así puedo llegar a más novedades interesantes sin parar, jejeje.

Respecto Ryse, no sé si se podrá pasar en plan Sonic, ya que en TLOU podías pasar niveles en plan sigilo, en cambio en Ryse creo que tienes que luchar sí o sí.

La única pega que le veo al juego, espero equivocarme, viendo los vídeos me parece un poco repetitivo, al menos la primera mitad de lo que han mostrado me parece más de lo mismo en un escenario grande, pero bueno supongo que no se ha mostrado casi nada, deben haber bosses interesantes, y a lo mejor situaciones interesantes como carreras de caballos o luchas con carros, etc.

Vamos espero

DEW!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:Unas imagenes del gameplay de 50 mins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[flipa] [flipa]
indigo_rs escribió: [flipa] [flipa]


Ahora vuelve a mirar las fotos y quedate solo con la primera, el resto son escenas de video xD
256k escribió:
indigo_rs escribió: [flipa] [flipa]


Ahora vuelve a mirar las fotos y quedate solo con la primera, el resto son escenas de video xD


Juegazo!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:
indigo_rs escribió: [flipa] [flipa]


Ahora vuelve a mirar las fotos y quedate solo con la primera, el resto son escenas de video xD


Me parece igual de espectacular, los modelados ingame son increíbles en este juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ryse para mi es un must have, independientemente de lo que dure
256k escribió:
indigo_rs escribió: [flipa] [flipa]


Ahora vuelve a mirar las fotos y quedate solo con la primera, el resto son escenas de video xD

Por favor maestro astilla las clases de ojo bionico son 3 subforos más abajo GRACIAS....
indigo_rs escribió:
256k escribió:
indigo_rs escribió: [flipa] [flipa]


Ahora vuelve a mirar las fotos y quedate solo con la primera, el resto son escenas de video xD


Me parece igual de espectacular, los modelados ingame son increíbles en este juego.


No tanto como los de Metro Last Light de PC (El juego con mejores graficos por ahora)

Han sacado los render HD de los personajes... Cuando los ves en pequeñito reescalados, se disimulan muchos malos detalles, pero cuando los ves en imagenes enormes, te das cuenta del trabajo pobre de algunas texturas, lo meto en spoiler por que son imagenes ENORMES!!:

La textura rota de la falda, la hoja de la espada, las muñequeras, el metal interior del escudo.. Son texturas muy skyrim/mass effect (los que lo hayan jugado me entenderan xD)
Imagen

Muy buen texturizado de la piel, pero el pelo es bien normalito.., y un detalle que vereis en los siguientes modelos, no se que coño le habra pasado a los pies de todos los personajes
Imagen

En modelos como este, no entiendo por que ponen unas texturas de detalle tan bueno en unas partes, y en otras tan emborronadas.. Es que es ilogico =__=
Imagen

Este esta muy bien
Imagen

Este es soberbio, de hecho me gusta mas que el propio marius
Imagen

Y entonces llega el HORROR, fijaos en el cuello, se nota toda la malla de la cabeza del personaje y del cuerpo, donde van unidos, los que hayan jugado a Skyrim con mods en PC estaran acostumbrados a ver este problema si no cambias la textura de los personajes al modear los cuerpos, es un fallo horrible y que destaca mucho a la vista cuando ves a los personajes de frente en grande, lo que salva a este modelo es que como nunca lo veremos en dicho tamaño, no nos percataremos de dicho fallo, pero no quita que sea un fallo gordo xD
Imagen


En general tienen muy buen acabado, pero tienen algunos detalles que.. leches xD

Por cierto, gracias Joshicko, siempre me gustaron las tortugas ninja xD
No estoy siguiendo mucho la One por miedo a que me entre el ansia viva y acabe gastando un dinero que no tengo, pero hoy he visto el video del combate de Ryse y voy a hacer un comentario muy ñoña: me ha dejado muy mal cuerpo.

No por tema de gráficos ni cosas así, técnicamente me resulta espectacular. No he tenido nunca un PC ultra y no tengo ojo clínico para gráficos ni nada parecido, así que me ha dejao flipao... aunque también es responsable de mi mal cuerpo: la violencia se hace extremadamente realista y me ha resultado cercano a lo excesivo. Y mira que yo jamás he sido de esos que dicen "El GTA hace que los niños vayan con metralletas a la High School" ni tonterías así, pero joder... empieza a ser tan realista, a tener tal nivel de detalles que la verdad: me ha tocado la fibra. Especialmente ver el muslo rebanao cuando las desmembraciones (y eso que esto precisamente no es lo mas realista) y los ruidos a la hora de clavar la espada, uff...

Supongo que soy el único, pero miedo me da que acabe en cinco años sin poder jugar a la mitad de los juegos porque son demasiado realistas las dosis de violencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicofiro escribió:No estoy siguiendo mucho la One por miedo a que me entre el ansia viva y acabe gastando un dinero que no tengo, pero hoy he visto el video del combate de Ryse y voy a hacer un comentario muy ñoña: me ha dejado muy mal cuerpo.

No por tema de gráficos ni cosas así, técnicamente me resulta espectacular. No he tenido nunca un PC ultra y no tengo ojo clínico para gráficos ni nada parecido, así que me ha dejao flipao... aunque también es responsable de mi mal cuerpo: la violencia se hace extremadamente realista y me ha resultado cercano a lo excesivo. Y mira que yo jamás he sido de esos que dicen "El GTA hace que los niños vayan con metralletas a la High School" ni tonterías así, pero joder... empieza a ser tan realista, a tener tal nivel de detalles que la verdad: me ha tocado la fibra. Especialmente ver el muslo rebanao cuando las desmembraciones (y eso que esto precisamente no es lo mas realista) y los ruidos a la hora de clavar la espada, uff...

Supongo que soy el único, pero miedo me da que acabe en cinco años sin poder jugar a la mitad de los juegos porque son demasiado realistas las dosis de violencia.


El nivel de violencia supongo que se podrá ajustar en el menú como en la mayoría de los juegos.
No se, pero no veo que sea algo nuevo. Y además hay juegos bastante más violentos que Ryse y de hace años.

EDITO: Acabo de ver las imágenes de 256k y coño, tengo que darte la razón en que los modelados vistos en grande no son tan bonitos como parecen en pequeño y hay detalles que dejan mucho que desear como el tema de los pies. Y lo del cuello ya me ha matao.

En cualquier caso supongo que pasará en todos los juegos. Si aumentas a semejante tamaño cualquier personaje para verlo al detalle siempre verás que la realidad es otra a como lo ves mientras juegas.

Y por cierto podrías poner algun personaje del Metro 2033 en ese tamaño para ver como son?? No es por nada, simplemente como dijiste que tiene mejor acabado que Ryse por comparar. xD

Un saludo
litos001 escribió:Y por cierto podrías poner algun personaje del Metro 2033 en ese tamaño para ver como son?? No es por nada, simplemente como dijiste que tiene mejor acabado que Ryse por comparar. xD

Un saludo



De metro nunca han sacado iimagenes render de los personajes, ademas lo impresionante de Metro es que es un estudio de 80 personas, Crytek es 700 :3

Son todas In-Game

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y destaco ademas esta noticia: http://www.vandal.net/noticia/135063775 ... -4a-games/

"El presupuesto del juego era menos de lo que algunos competidores gastan solo en hacer escenas de vídeo, un mero 10% del presupuesto de los más grandes competidores"
litos001 escribió:No se, pero no veo que sea algo nuevo. Y además hay juegos bastante más violentos que Ryse y de hace años.



Más que el nivel de violencia ha sido su realismo, no sé, me ha impactado. A lo mejor también me he despertado con un día sensiblón... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicofiro escribió:
litos001 escribió:No se, pero no veo que sea algo nuevo. Y además hay juegos bastante más violentos que Ryse y de hace años.



Más que el nivel de violencia ha sido su realismo, no sé, me ha impactado. A lo mejor también me he despertado con un día sensiblón... [+risas]


Bueno por algo es un juego Next Gen, pero a mi no me cabe duda que se podrá ajustar el nivel de violencia.
Joer, nadie ha visto una peli gore?
El cine es mucho mas explicito y realista que Ryse y no se tambalea la sociedad.
Simplemente hay que tomarselo como lo que es, ficcion. (aunque entiendo que se pueden herir sensibilidades, pero como digo no es diferente al cine)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
256k no te ofendas pero tu post en si me ha hecho gracia. Has colocado imagenes con textos como si fueran una muestra de algo cuando realmente lo que dices no se correspondian con las imagenes que has puesto, y encima has tenido los huevazos a colocar modelados que solo salen en el multiplayer. Pero lo cierto es que si te fijas criticas cosas de las imagenes que luego ves las imagenes y te quedas en plan: ¿Donde esta el fallo en X?

Y si, los modelados son superiores a los de Metro LL, que por cierto eso de que es el que tiene mejores graficos en PC es cuanto menos discutible estando un tal Crysis 3.
Que ridículos que sois algunos, en serio, nada más que buscando erre que erre donde está el pixel de la texturita del rincón del triángulo de la hipotenusa.

Si no os gusta jugar, y visto lo visto parece que es lo último que os interesa, mejor dedicaos o ejecutar benchmarks y dejar a los que sí quieren jugar tranquilos.

No voy a soltar un rollo sobre desarrollo porque no viene a cuento y no tengo ganas.
7006 respuestas