No queria poner esto, pero si, tengo algo y muy grande contra Crytek, ¿Que es?, Que han vendido humo durante los ultimos años, con Crysis lo hicieron, pero al menos cumplieron practicamente todo.. Entonces fueron avanzando los años, Cryengine fue "mejorando" y a su vez perdiendo, hasta que llegamos a Crysis 3, un juego donde me prometian mediante trailers y demostraciones tecnicas del juego maravillas graficas, como la "Super rana con tesselacion secretisima", o los arboles que usaban una tecnica de desplazamiento de pixeles parecida a la tesselacion para dejarlos super realistas tal y como mostraron en una presentacion del juego, o comportamiento mas realista de las telas (QUE AL FINAL SON METALICAS...), ¿Que es lo que nos encontramos al iniciar Crysis 3?
Pues que era TODO HUMO, nunca se implemento todos los parametros de Cryengine 3 al Crysis 3, los caparon, de hecho esta tan capado que aun en ULTRA faltan 20000 detalles que estan programados en el motor, el modder MALDO quiso hacer una herramienta para desbloquear todos los efectos de Crysis 3, dado que permitia mejorar los graficos MAS aun de lo que tiene el juego oficial... Que es la gracia del Cryengine, sin embargo no recibio respuesta de Crytek y los pocos que jugaron a Crysis 3 con los detalles desbloqueados, se toparon con baneos por que el server consideraba el exe como un hack.. De hecho Maldo intento mostrar varios problemas de rendimiento grave en Crysis 3, y uno de ellos era que por alguna razon, en cuanto aparecia una CUERDA moviendose, se perdian 30 FRAMES, ¡¡30!!, Crytek no ha arreglado fallos, ha pasado como de comer mierda, es una compañia que no hace caso del feedback, que permiten que sus juegos se llenen de hackers y no ponen ni defensas ni remedios ante ello, y podria continuar con un larguisimo ETC
Para los que no crean lo de la misera cuerda:
http://maldotex.blogspot.com.es/2013/02 ... level.htmlCrytek es una empresa que en sus primeros años mostraron un cierto nivel de esfuerzo, despues empezaron a vender HUMO y todo se fue a la mierda, asi que, ¿Que si tengo algo contra Crytek? Si, lo que tengo en contra es que os vendan ese HUMO, y algunos aun os lo tragueis, y por decir las cosas como son, me tachais a mi de mentiroso y falso, venga ya coño, lo que no entiendo es que ostias os ciega tanto como para no ver las cosas como son
Soy realista y veo lo que es Ryse, un experimento para Xbox One, Crytek dira lo que quieran pero si quisieran podrian sacarlo en PC y si no tocasen NADA del nivel actual del juego, quedaria muy en evidencia que no es TANTO como se muestra... el que el juego vaya a 900p les supone incluso una ventaja, por que al reescalarlo, aunque sea poquisimo, seguira emborronandose (para algo es un reescalado), ¿Acaso en el render veis esas 1160 plumas? Yo no las veo, de hecho, me hace gracia que alagueis tanto ese detalle, cuando si justamente mirais al otro tio del casco que sale en las escenas con marius, su cresta es un carton :
Y eso que eso es de una cinematica... (El modelo me refiero, la screen es una cutre captura de youtube con el Push, de ahi que se vea mal, pero lo importante sigue viendose), pero bueno, cuando tengamos el juego, aunque no tengo capturadora, ya me las apañare para hacer algunas fotos que demuestren lo que digo, Crytek dejo de evolucionar su motor a un nivel real hace mucho, por que casi todo cuanto muestran en sus demos tecnicas luego no lo usan en sus juegos y queda en el limbo, para mi Crytek se ha convertido en la nueva Infinity Ward y su motor grafico de Call of Duty (reciclado hasta la saciedad y ahora usado en Ghost como si fuese next-gen), hicieron el Cryengine 2 y han ido añadiendo 4 efectos y ale, Cryengine 10