Ryse Son of Rome

Cortesano escribió:
litos001 escribió:Lo raro es que no hayan sacado ninguna EC del juego.


Teniendo en cuenta que la gente debe soltar 500€/$ por la consola, es díficil añadir encima un precio extra al juego. Seguro que para Ryse 2 si tenemos E.C. sin contar la edición day one [beer]



Saludos


hahaha eso no es escusa, habrá gente que pueda pagarlas igual. O acaso no han anunciado EC de COD: Gshots? o de AC 4 o de Titanfall (y aún falta tiempo hasta que salga)... xD


Tore85 escribió:
litos001 escribió:Lo raro es que no hayan sacado ninguna EC del juego.
Tiene edicion "Day One" algo parecido ;)


LoL, eso no es una EC. XD
Disfrutadlo!!! Me dais mucha envidia. Será la primera consola que no me compre en su salida. Tengo muchos juegos que terminar, y los multis me los quiero hacer en el Pc, que ando sobrado con el. Pero espero que hagan muchos juegos buenos y tarde o temprano poder disfrutarlos cuando baje de precio la consola y los juegos... Espero que este sea uno de ellos, de hecho es el que mas me llama de todo el catálogo tanto de XBOX como de PS4. Lo dicho, que espero que sea un juegazo y que lo disfrutéis.

PD: Aunque este me lo podían sacar en PC XD
NO SE SI SOLO SEA YO PERO VEO QUE A TODOS LOS QUE ESPERABAMOS UN JUEGO ASI HEMOS SEGUIDO LAS PELICULAS DE GLADIADOR, SPARTACUS , 300, TROYA HEMOS VISTO EN TODAS CORTADERAS DE CABEZAS, TODO EL JUEGO ESTA INCREIBLE, PERO CREO QUE EN ESE ASPECTO ME ESTA QUEDANDO A DEBER FALTO MAS GORE EN EL JUEGO YA QUE ES CATALOGADO PARA ADULTOS ASI QUE NO VENGAN CON JOTADAS DE QUE SON SENSIBLES [+furioso] Y SI SON SENSIBLES NO HAN VISTO SPARTACUS O SABRIAN DE LO QUE HABLO EN FIN OJALA EL SIGUIENTE RYSE SEA EN ESPARTA Y TENGA MAS ESCENAS COMO LAS QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS SOLO 9 DIAS [360º]
litos001 escribió:Lo raro es que no hayan sacado ninguna EC del juego.


hubiera molado una figurita de marius o una caja metálica
Me estoy liando un poco, que alguien lo explique por favor:

Existe un modo que es como Hordas (tipo GOW) en el que juegas cooperativo con otro jugador OnLine

¿Pero habrá también Multijugador? 4 Vs 4 5 Vs 5 ¿? ¿Será un DLC?

Si alguien lo puede explicar GRACIAS.
maveovi escribió:Me estoy liando un poco, que alguien lo explique por favor:

Existe un modo que es como Hordas (tipo GOW) en el que juegas cooperativo con otro jugador OnLine

¿Pero habrá también Multijugador? 4 Vs 4 5 Vs 5 ¿? ¿Será un DLC?

Si alguien lo puede explicar GRACIAS.


Parece que el multi de Ryse es exclusivamente cooperativo.
maximus titus escribió:NO SE SI SOLO SEA YO PERO VEO QUE A TODOS LOS QUE ESPERABAMOS UN JUEGO ASI HEMOS SEGUIDO LAS PELICULAS DE GLADIADOR, SPARTACUS , 300, TROYA HEMOS VISTO EN TODAS CORTADERAS DE CABEZAS, TODO EL JUEGO ESTA INCREIBLE, PERO CREO QUE EN ESE ASPECTO ME ESTA QUEDANDO A DEBER FALTO MAS GORE EN EL JUEGO YA QUE ES CATALOGADO PARA ADULTOS ASI QUE NO VENGAN CON JOTADAS DE QUE SON SENSIBLES [+furioso] Y SI SON SENSIBLES NO HAN VISTO SPARTACUS O SABRIAN DE LO QUE HABLO EN FIN OJALA EL SIGUIENTE RYSE SEA EN ESPARTA Y TENGA MAS ESCENAS COMO LAS QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS SOLO 9 DIAS [360º]

[mad]


Hoy tenemos una entrada de videojuegos importante aquí dónde curro, el compañero del departamento de videojuegs me ha comentado que me va a gustar... y el sabe de sobra que estoy contando los días para el lanzamiento de la ONE... ¿Qué será?!, ¿Habrán llegado ya las maquinas?, ¿Los juegos?... [+furioso]

PD: Lo pongo aquí porque me ha pillado leyendo éste subforo, perdón por el offtopic, os mantendré informados xD
Stylish escribió:
maveovi escribió:Me estoy liando un poco, que alguien lo explique por favor:

Existe un modo que es como Hordas (tipo GOW) en el que juegas cooperativo con otro jugador OnLine

¿Pero habrá también Multijugador? 4 Vs 4 5 Vs 5 ¿? ¿Será un DLC?

Si alguien lo puede explicar GRACIAS.


Parece que el multi de Ryse es exclusivamente cooperativo.


Habrá algún tipo de cooperativo local para dos al menos?

De no ser afirmativa la respuesta,¿ hay alguno de lanzamiento que sí lo permita :p ?

Muchas gracias chicos ;)
seguro que saldrá doblado?
a semana y media de la salida no hay nada del doblaje.
troncoloco escribió:
Stylish escribió:
maveovi escribió:Me estoy liando un poco, que alguien lo explique por favor:

Existe un modo que es como Hordas (tipo GOW) en el que juegas cooperativo con otro jugador OnLine

¿Pero habrá también Multijugador? 4 Vs 4 5 Vs 5 ¿? ¿Será un DLC?

Si alguien lo puede explicar GRACIAS.


Parece que el multi de Ryse es exclusivamente cooperativo.


Habrá algún tipo de cooperativo local para dos al menos?

De no ser afirmativa la respuesta,¿ hay alguno de lanzamiento que sí lo permita :p ?

Muchas gracias chicos ;)


Nop, no hay cooperativo local.
Al de arriba, sip, sale doblado 200% seguro.
santy2 escribió:seguro que saldrá doblado?
a semana y media de la salida no hay nada del doblaje.



igual ya lo estoy dudando un poco faltan solo dias y no ha salido nada en español
maximus titus escribió:
santy2 escribió:seguro que saldrá doblado?
a semana y media de la salida no hay nada del doblaje.



igual ya lo estoy dudando un poco faltan solo dias y no ha salido nada en español


Esto a pasado con muchos juegos, el Judgment tuve hasta dudas por lo mismo. Los juegos de Microsoft fisicos suelen venir doblados (no todos pero si casi todos). Y si, esta confirmado que vendra en Castellano.
Yo doy por hecho de que sale doblado.
Esta más que confirmado que sale doblado
pues esperemos que el doblaje se equipare a su ambientacion y graficos ...yo soy de los que no compran un juego a no ser que venga con doblaje a nuestro idioma pero ryse necesita una atencion especial en este sentido
Tiene que ser bestial jugar al juego y meterse en la ambientacion con un buen sonido y pantalla. Lo que me echa para atras es la duracion, de momento, hasta ver las opiniones una vez en la calle, tendre la idea de alquilarlo, no me parece una compra rentable para el uso que posiblemente le vaya a dar, aunque eso si, yo a este juego le doy caña si o si, sea comprado o alquilado.
xhectorx escribió:pues esperemos que el doblaje se equipare a su ambientacion y graficos ...yo soy de los que no compran un juego a no ser que venga con doblaje a nuestro idioma pero ryse necesita una atencion especial en este sentido


+1, espero que el doblaje esté a la altura, sino yo lo jugaré en VO.
He querido hacer unas pruebas por mi parte para ver como sera la diferencia entre resolucion nativa y reescalada, en Crysis 3 (Cryengine 3), de 1600x900 a 1080 no se nota tantisimo, de 1280x720 a 1080 si se nota un cambio gordo, eso si, en todas con las opciones al maximo, de modo que asi podreis apreciar diferencias "reales" en caso de que ambos juegos funcionen con el mismo nivel de detalle, cambiando solo resoluciones, lo subo en un RAR a MEGA, por que no quiero comprimir los PNG (calidad maxima) mediante un servidor de imagenes, asi lo veis sin compresion, una vez extraeis las 3 fotos, abrid 3 pestañas en firefox y id colocandolas de menos resolucion a mas, asi podreis ver los cambios en la imagen, las imagenes estan reescaladas con photoshop guardandolas en PNG de maxima calidad, no hay truco, en caso de que salte algun iluminado, espero que esto os aclare mas las diferencias que hay entre resoluciones, en caso de que existiese algo referido al "Mayor rendimiento por pixel", es bajar de 1080p a 720p, donde ganas una cantidad considerable de frames entre una y otra, claro que yo uso una 680GTX, que se merienda las GPU de estas nuevas consolas, las screenshots las he hecho todas sin Antialiasing, para representar mas el como se ven en consolas los juegos

https://mega.co.nz/#!RJRWkaIZ!b8QmIj6DC ... 56OH20DpLc

Vamos, que por mucho que digan, con que Ryse use un pequeño antialiasing, se disimulara bastante la diferencia que hay entre 900p y 1080p, no del todo evidentemente, pero si gran parte, no subais las imagenes a servidores por que se perderia la calidad maxima de la imagen por la compresion de los servidores a menos que tengais host propio
Lo siento pero eso no sirve, vuelves a caer en el mismo error. XOne NO es un PC, no renderiza igual, y las texturas se sacan en mucha más calidad a la misma resolución que otros sistemas de render (respecto a lo que se le pueda comparar), sin contar con que el rescalado lo hace un hardware de alta calidad (como el que puedan llevar las TV de gama alta).

Vamos a dejarnos ya de "prueba o he probado en PC 720,900 y 1080p" por favor, puesto que XOne es un sistema de render único ahora mismo.
darksch escribió:Lo siento pero eso no sirve, vuelves a caer en el mismo error. XOne NO es un PC, no renderiza igual, y las texturas se sacan en mucha más calidad a la misma resolución que otros sistemas de render (respecto a lo que se le pueda comparar), sin contar con que el rescalado lo hace un hardware de alta calidad (como el que puedan llevar las TV de gama alta).

Vamos a dejarnos ya de "prueba o he probado en PC 720,900 y 1080p" por favor, puesto que XOne es un sistema de render único ahora mismo.


Pero pero pero pero pero pero LOL, LOOOOOOOOOOOOL, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, QUE ME ESTAS DICIENDO QUE XBOX ONE ME RENDERIZA TODO MEJOR QUE UN PC, APAGA Y VAMONOS YA
256k escribió:He querido hacer unas pruebas por mi parte para ver como sera la diferencia entre resolucion nativa y reescalada, en Crysis 3 (Cryengine 3), de 1600x900 a 1080 no se nota tantisimo, de 1280x720 a 1080 si se nota un cambio gordo, eso si, en todas con las opciones al maximo, de modo que asi podreis apreciar diferencias "reales" en caso de que ambos juegos funcionen con el mismo nivel de detalle, cambiando solo resoluciones, lo subo en un RAR a MEGA, por que no quiero comprimir los PNG (calidad maxima) mediante un servidor de imagenes, asi lo veis sin compresion, una vez extraeis las 3 fotos, abrid 3 pestañas en firefox y id colocandolas de menos resolucion a mas, asi podreis ver los cambios en la imagen, las imagenes estan reescaladas con photoshop guardandolas en PNG de maxima calidad, no hay truco, en caso de que salte algun iluminado, espero que esto os aclare mas las diferencias que hay entre resoluciones, en caso de que existiese algo referido al "Mayor rendimiento por pixel", es bajar de 1080p a 720p, donde ganas una cantidad considerable de frames entre una y otra, claro que yo uso una 680GTX, que se merienda las GPU de estas nuevas consolas, las screenshots las he hecho todas sin Antialiasing, para representar mas el como se ven en consolas los juegos

https://mega.co.nz/#!RJRWkaIZ!b8QmIj6DC ... 56OH20DpLc

Vamos, que por mucho que digan, con que Ryse use un pequeño antialiasing, se disimulara bastante la diferencia que hay entre 900p y 1080p, no del todo evidentemente, pero si gran parte, no subais las imagenes a servidores por que se perderia la calidad maxima de la imagen por la compresion de los servidores a menos que tengais host propio

A ello habría que sumarle el reescalado que hace hanna en xbox one, y demás factores de su arquitectura interna.
darksch escribió:Lo siento pero eso no sirve, vuelves a caer en el mismo error. XOne NO es un PC, no renderiza igual, y las texturas se sacan en mucha más calidad a la misma resolución que otros sistemas de render (respecto a lo que se le pueda comparar), sin contar con que el rescalado lo hace un hardware de alta calidad (como el que puedan llevar las TV de gama alta).

Vamos a dejarnos ya de "prueba o he probado en PC 720,900 y 1080p" por favor, puesto que XOne es un sistema de render único ahora mismo.


Has hecho llorar al niño Jesús.
Licen escribió:
256k escribió:He querido hacer unas pruebas por mi parte para ver como sera la diferencia entre resolucion nativa y reescalada, en Crysis 3 (Cryengine 3), de 1600x900 a 1080 no se nota tantisimo, de 1280x720 a 1080 si se nota un cambio gordo, eso si, en todas con las opciones al maximo, de modo que asi podreis apreciar diferencias "reales" en caso de que ambos juegos funcionen con el mismo nivel de detalle, cambiando solo resoluciones, lo subo en un RAR a MEGA, por que no quiero comprimir los PNG (calidad maxima) mediante un servidor de imagenes, asi lo veis sin compresion, una vez extraeis las 3 fotos, abrid 3 pestañas en firefox y id colocandolas de menos resolucion a mas, asi podreis ver los cambios en la imagen, las imagenes estan reescaladas con photoshop guardandolas en PNG de maxima calidad, no hay truco, en caso de que salte algun iluminado, espero que esto os aclare mas las diferencias que hay entre resoluciones, en caso de que existiese algo referido al "Mayor rendimiento por pixel", es bajar de 1080p a 720p, donde ganas una cantidad considerable de frames entre una y otra, claro que yo uso una 680GTX, que se merienda las GPU de estas nuevas consolas, las screenshots las he hecho todas sin Antialiasing, para representar mas el como se ven en consolas los juegos

https://mega.co.nz/#!RJRWkaIZ!b8QmIj6DC ... 56OH20DpLc

Vamos, que por mucho que digan, con que Ryse use un pequeño antialiasing, se disimulara bastante la diferencia que hay entre 900p y 1080p, no del todo evidentemente, pero si gran parte, no subais las imagenes a servidores por que se perderia la calidad maxima de la imagen por la compresion de los servidores a menos que tengais host propio

A ello habría que sumarle el reescalado que hace hanna en xbox one, y demás factores de su arquitectura interna.


A ver, yo me pregunto si sabeis algo sobre renderizado o sobre el PC ya en si, por que me estais empezando a dejar a cuadros, osea, me estais diciendo que UNA CONSOLA va mejor que mi I5-3570k (@4.2) 12GB ram DDR3 y Geforce 680GTX? ¿ENSERIO? ¿Vais de coña no? Vais de coña
para comparar consolas vs pc os vais al multiplataforma.
elhopillo escribió:para comparar consolas vs pc os vais al multiplataforma.


Yo no he venido a comparar nada, de hecho he venido a enseñar como se verian mas o menos los juegos reescalandolos en caso de que unicamente entre PS4/Xbox One cambiasen resoluciones, diciendo JUSTAMENTE que Ryse se vera bastante bien, y han empezado a saltar con comentarios absurdos... Yo no he empezado la discusion
darksch escribió:Lo siento pero eso no sirve, vuelves a caer en el mismo error. XOne NO es un PC, no renderiza igual, y las texturas se sacan en mucha más calidad a la misma resolución que otros sistemas de render (respecto a lo que se le pueda comparar), sin contar con que el rescalado lo hace un hardware de alta calidad (como el que puedan llevar las TV de gama alta).

Vamos a dejarnos ya de "prueba o he probado en PC 720,900 y 1080p" por favor, puesto que XOne es un sistema de render único ahora mismo.


Imagen
256k escribió:
Licen escribió:
256k escribió:He querido hacer unas pruebas por mi parte para ver como sera la diferencia entre resolucion nativa y reescalada, en Crysis 3 (Cryengine 3), de 1600x900 a 1080 no se nota tantisimo, de 1280x720 a 1080 si se nota un cambio gordo, eso si, en todas con las opciones al maximo, de modo que asi podreis apreciar diferencias "reales" en caso de que ambos juegos funcionen con el mismo nivel de detalle, cambiando solo resoluciones, lo subo en un RAR a MEGA, por que no quiero comprimir los PNG (calidad maxima) mediante un servidor de imagenes, asi lo veis sin compresion, una vez extraeis las 3 fotos, abrid 3 pestañas en firefox y id colocandolas de menos resolucion a mas, asi podreis ver los cambios en la imagen, las imagenes estan reescaladas con photoshop guardandolas en PNG de maxima calidad, no hay truco, en caso de que salte algun iluminado, espero que esto os aclare mas las diferencias que hay entre resoluciones, en caso de que existiese algo referido al "Mayor rendimiento por pixel", es bajar de 1080p a 720p, donde ganas una cantidad considerable de frames entre una y otra, claro que yo uso una 680GTX, que se merienda las GPU de estas nuevas consolas, las screenshots las he hecho todas sin Antialiasing, para representar mas el como se ven en consolas los juegos

https://mega.co.nz/#!RJRWkaIZ!b8QmIj6DC ... 56OH20DpLc

Vamos, que por mucho que digan, con que Ryse use un pequeño antialiasing, se disimulara bastante la diferencia que hay entre 900p y 1080p, no del todo evidentemente, pero si gran parte, no subais las imagenes a servidores por que se perderia la calidad maxima de la imagen por la compresion de los servidores a menos que tengais host propio

A ello habría que sumarle el reescalado que hace hanna en xbox one, y demás factores de su arquitectura interna.


A ver, yo me pregunto si sabeis algo sobre renderizado o sobre el PC ya en si, por que me estais empezando a dejar a cuadros, osea, me estais diciendo que UNA CONSOLA va mejor que mi I5-3570k (@4.2) 12GB ram DDR3 y Geforce 680GTX? ¿ENSERIO? ¿Vais de coña no? Vais de coña


Si tienes Pc o eres Pc gamers que haces en este hilo?????????
xjhoan escribió:Si tienes Pc o eres Pc gamers que haces en este hilo?????????


¿Por que tengo pagada mi Xbox One Day One Edition con Ryse y Dead Rising 3 day one tambien? Enserio, hay gente que no se quienes os creeis que sois...Cada dia flipo mas con EOL
256k siento que mi apreciación haya sido absurda para ti, no soy un experto en pc, sólo un jugón más, y te hablado del reescalado de one por las bondades que había leído sobre él, en ningún momento quería meterme con tu pc. Un saludo.
Despues de todo lo que he visto del ryse...me planto. No miro más hasta tenerlo en mis manos.
Asi de paso tambien me doy un respiro que de tanto gif estimulador de hype, links del youtube y demás quotes y troleadas me esta dando un patatús.
A mis años uno tiene que saber decir basta para poder disfrutar después. ;)
256k escribió:
xjhoan escribió:Si tienes Pc o eres Pc gamers que haces en este hilo?????????


¿Por que tengo pagada mi Xbox One Day One Edition con Ryse y Dead Rising 3 day one tambien? Enserio, hay gente que no se quienes os creeis que sois...Cada dia flipo mas con EOL

Yo viendo lo que dices de estos 2 juegos y que solo te veo criticas de todo lo que lleva estos 2 juegos y mas o menos lo mismo de la consola lo mejor es que sigas con tu pc y con play 4,por que aqui te veo solo despotricar y ninguna bondad,y digo yo que algo habra bueno
jose juan escribió:Yo viendo lo que dices de estos 2 juegos y que solo te veo criticas de todo lo que lleva estos 2 juegos y mas o menos lo mismo de la consola lo mejor es que sigas con tu pc y con play 4,por que aqui te veo solo despotricar y ninguna bondad,y digo yo que algo habra bueno


¿De verdad has mirado toooooooooodos mis mensajes en ambos post? Por que de ser asi (Que ya me preocuparia por acoso), habras visto entonces que justamente de Dead Rising 3 he hablado MARAVILLAS diciendo que es de los que mas hypeado me tiene, pero oye, eh, que si quieres quedar guay pues no voy a ser yo quien te diga lo contrario
Sobre el tema doblaje, hay un compañero que comentó lo de Shyntesis Iberia, y razón no le falta que alguno de esos dobladores puedan ser Marius Titus. Personalmente descarto a Javier Gamir (Marcus Fenix), porque ya es una voz que pertenece totalmente a ese personaje, y creo que quedaría harto raro en otro juego.

David García Vazquez e Iñaki Crespo (Halo4) son buenas voces, pero quizás muy finas para Marius.

La verdad es que es difícil, sobretodo porque las voces originales están geniales. Creo que todos los COD los ha doblado Shyntesis Iberia, así que no descarto alguna voz de la serie.

Y en el caso de los juegos de Crytek, nos iríamos a las voces de Luis Bajo (que casa bastante bien, es la voz de Pycho en Crysis 3,) o Pedro Tena (Prophet en Crysis 2). Podrían ir por ahí los tiros, a ver que pasa.

Saludos
256k escribió:
jose juan escribió:Yo viendo lo que dices de estos 2 juegos y que solo te veo criticas de todo lo que lleva estos 2 juegos y mas o menos lo mismo de la consola lo mejor es que sigas con tu pc y con play 4,por que aqui te veo solo despotricar y ninguna bondad,y digo yo que algo habra bueno


¿De verdad has mirado toooooooooodos mis mensajes en ambos post? Por que de ser asi (Que ya me preocuparia por acoso), habras visto entonces que justamente de Dead Rising 3 he hablado MARAVILLAS diciendo que es de los que mas hypeado me tiene, pero oye, eh, que si quieres quedar guay pues no voy a ser yo quien te diga lo contrario

Hay poco que mirar,en los subforos de los juegos no hay mucho movimiento,a si poco hay que mirar,y si te tiene hypeadisimo que solo te veo hechar mierda
256k escribió:
darksch escribió:Lo siento pero eso no sirve, vuelves a caer en el mismo error. XOne NO es un PC, no renderiza igual, y las texturas se sacan en mucha más calidad a la misma resolución que otros sistemas de render (respecto a lo que se le pueda comparar), sin contar con que el rescalado lo hace un hardware de alta calidad (como el que puedan llevar las TV de gama alta).

Vamos a dejarnos ya de "prueba o he probado en PC 720,900 y 1080p" por favor, puesto que XOne es un sistema de render único ahora mismo.


Pero pero pero pero pero pero LOL, LOOOOOOOOOOOOL, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, QUE ME ESTAS DICIENDO QUE XBOX ONE ME RENDERIZA TODO MEJOR QUE UN PC, APAGA Y VAMONOS YA

Noooooo, joder yo a veces pienso que no se entienden las cosas y no sé ni por qué, cuando está claro que los demás lo han pillado a la 1ª.

Pues mira esto.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=207&t=1906064&p=1734244906#p1734244906

Nos estás dando 2 imágenes renderizadas con tu mismo PC (sistema de render), a resoluciones distintas (con lo cual ya no puede servir de mucho para comparar distintos sistemas de render como es el de XOne), y luego además quieres que lo rescalemos con nuestros monitores, que tampoco es lo mismo de como lo hará XOne.

Es que la verdad, ¿qué no se entiende?.
darksch escribió:Es que la verdad, ¿qué no se entiende?.


Uso 3DTV de 42", mi television no reescala (Casi todas las samsung hacen esto), te dice la resolucion real a la que se esta jugando y se cambia a dicha resolucion, otras televisiones si hacen el reescalado y emiten siempre a una resolucion mayor, de hecho no creo que Ryse y Dead Rising 3 me salgan mencionados en la TV como "1080p", seguramente me dira la resolucion real, pero ya sladremos de dudas el viernes, estais confundiendo lo que es un renderizado con un filtrado y un reescalado, pero bueno, a vuestra bola xD
256k escribió:
darksch escribió:Es que la verdad, ¿qué no se entiende?.


Uso 3DTV de 42", mi television no reescala (Casi todas las samsung hacen esto), te dice la resolucion real a la que se esta jugando y se cambia a dicha resolucion, otras televisiones si hacen el reescalado y emiten siempre a una resolucion mayor, de hecho no creo que Ryse y Dead Rising 3 me salgan mencionados en la TV como "1080p", seguramente me dira la resolucion real, pero ya sladremos de dudas el viernes, estais confundiendo lo que es un renderizado con un filtrado y un reescalado, pero bueno, a vuestra bola xD


Yo tengo una samsung 3d y la xbox 360 tu le dices q te saque la señal a 1080 y te reescala la consola...no hay nada que entender...otra cosa de la que se habla es la resolucion nativa.
256k escribió:
darksch escribió:Es que la verdad, ¿qué no se entiende?.


Uso 3DTV de 42", mi television no reescala (Casi todas las samsung hacen esto), te dice la resolucion real a la que se esta jugando y se cambia a dicha resolucion, otras televisiones si hacen el reescalado y emiten siempre a una resolucion mayor, de hecho no creo que Ryse y Dead Rising 3 me salgan mencionados en la TV como "1080p", seguramente me dira la resolucion real, pero ya sladremos de dudas el viernes, estais confundiendo lo que es un renderizado con un filtrado y un reescalado, pero bueno, a vuestra bola xD


MM.. estás seguro eso que dices?

Yo tengo una SmartTV Samsung de 37" (No 3D) y entiendo que si es la One la que hace el reescalado, la TV no tendrá que hacer nada, les llegará los 1080p y mostrará "1920x1080", vamos, que yo pienso que tanto DR3, como Ryse, como cualquier otro juego que funcione a una resolución distinta a 1080p, la TV te seguirá diciendo que está a 1080p, ya que es la One la que "convertirá/modificará" la resolución y por lo tanto la TV no debería de saber la resolución "real" del juego, al menos eso es lo que creo..

Lo mejor es seguir con el tema del topic Please
Darkcaptain escribió:
MM.. estás seguro eso que dices?

Yo tengo una SmartTV Samsung de 37" (No 3D) y entiendo que si es la One la que hace el reescalado, la TV no tendrá que hacer nada, les llegará los 1080p y mostrará "1920x1080", vamos, que yo pienso que tanto DR3, como Ryse, como cualquier otro juego que funcione a una resolución distinta a 1080p, la TV te seguirá diciendo que está a 1080p, ya que es la One la que "convertirá/modificará" la resolución y por lo tanto la TV no debería de saber la resolución "real" del juego, al menos eso es lo que creo..

Lo mejor es seguir con el tema del topic Please


El editor este de IGN confirmo la resolucion de un juego justamente por esto, puede que no pase en todas las TV, pero la mia siempre me dice la resolucion real de los juegos de PS3/360 (Siempre como minimo me dice 720 que es a la minima que reescala, de hecho cuando puse el Ryse antes a 1600x900 la TV se autoprogramo a 1600x1050 lol), pero hay gente que ha dicho que ciertos juegos les marcaba 1080p y a mi me lo marcaba a 720, por eso te digo, el viernes o jueves con muchisima suerte salimos de dudas D:
256k escribió:
Darkcaptain escribió:
MM.. estás seguro eso que dices?

Yo tengo una SmartTV Samsung de 37" (No 3D) y entiendo que si es la One la que hace el reescalado, la TV no tendrá que hacer nada, les llegará los 1080p y mostrará "1920x1080", vamos, que yo pienso que tanto DR3, como Ryse, como cualquier otro juego que funcione a una resolución distinta a 1080p, la TV te seguirá diciendo que está a 1080p, ya que es la One la que "convertirá/modificará" la resolución y por lo tanto la TV no debería de saber la resolución "real" del juego, al menos eso es lo que creo..

Lo mejor es seguir con el tema del topic Please


El editor este de IGN confirmo la resolucion de un juego justamente por esto, puede que no pase en todas las TV, pero la mia siempre me dice la resolucion real de los juegos de PS3/360 (Siempre como minimo me dice 720 que es a la minima que reescala, de hecho cuando puse el Ryse antes a 1600x900 la TV se autoprogramo a 1600x1050 lol), pero hay gente que ha dicho que ciertos juegos les marcaba 1080p y a mi me lo marcaba a 720, por eso te digo, el viernes o jueves con muchisima suerte salimos de dudas D:


Y no habra algo en la configuracion de la consola como automatico o elegir forzar 1080...
Ya te digo que cualquier reproductor multimedia te reescala a la salida que le digas...la tele no es adivina le llega lo que le llega...
Eso es muy raro, si pones la X360 en 1080p es la consola quien lo rescala y la TV debería marcarte siempre 1080p. Vuelve a mirar tu configuración.

También mira si tiene "modo PC" o algo similar, ya que la mía en "modo Juego" la jodida bien que deja los filtros, que para una Wii viene de PM pero para una imagen nativa (rescalada por la consola pero que lo saca ya 1080p nativos en cualquier caso) se carga la imagen y crea aristas donde no las hay (por el filtro Sharp y NR).
Imagen

desde que lo probe mas de 40 minutos en el GAMESWEEK! pfff tengo aun mas HYPE! que pedazo de juegazo señores
darksch escribió:Eso es muy raro, si pones la X360 en 1080p es la consola quien lo rescala y la TV debería marcarte siempre 1080p. Vuelve a mirar tu configuración.

También mira si tiene "modo PC" o algo similar, ya que la mía en "modo Juego" la jodida bien que deja los filtros, que para una Wii viene de PM pero para una imagen nativa (rescalada por la consola pero que lo saca ya 1080p nativos en cualquier caso) se carga la imagen y crea aristas donde no las hay (por el filtro Sharp y NR).


Hmm... No, el modo juego no lo activo por que me jode muchas opciones de imagen de la television, y tengo puesto que me reconozca la señal que le mandan y la asigne... Por si sirve de algo, la que tengo es una Samsung UE40C7000 3D
Y yo la samsung 46" c750 3d y no pasa eso
riqui2501 escribió:Y yo la samsung 46" c750 3d y no pasa eso


Una preguntilla, antes me mencionabais que a vosotros os reescalan los juegos la consola... ¿Los juegos de 360 se os pone la tele a 1080p? ¿Sin importar el juego?, es por si acaso probarlo con el mismo juego que me digais (En caso de que lo tenga) y asi lo pruebo D:
Acabo de volver a ver Gladiator y estoy como loco por jugar a este pepinaco!!!!
256k escribió:
riqui2501 escribió:Y yo la samsung 46" c750 3d y no pasa eso


Una preguntilla, antes me mencionabais que a vosotros os reescalan los juegos la consola... ¿Los juegos de 360 se os pone la tele a 1080p? ¿Sin importar el juego?, es por si acaso probarlo con el mismo juego que me digais (En caso de que lo tenga) y asi lo pruebo D:

mañana te digo pero vamos q yo diria q cualquiera...
256k escribió:
riqui2501 escribió:Y yo la samsung 46" c750 3d y no pasa eso


Una preguntilla, antes me mencionabais que a vosotros os reescalan los juegos la consola... ¿Los juegos de 360 se os pone la tele a 1080p? ¿Sin importar el juego?, es por si acaso probarlo con el mismo juego que me digais (En caso de que lo tenga) y asi lo pruebo D:


La consola la tengo configurada a 1080p (por HDMI), estoy jugando al GTA V y si le doy a info me pone "1920x1080" @60hz

No es una Samsung muy allá (me refiero a que no es de las ultimas ni de la serie 8 u 9 xD), se ve muy bien los juegos y la pillé por que tiene un Inputlag bastante bajo (este mes cumple 2 años ya xD), concretamente es el modelo "UE37D5500"

Sorry por el offtopic.
Darkcaptain escribió:
256k escribió:
riqui2501 escribió:Y yo la samsung 46" c750 3d y no pasa eso


Una preguntilla, antes me mencionabais que a vosotros os reescalan los juegos la consola... ¿Los juegos de 360 se os pone la tele a 1080p? ¿Sin importar el juego?, es por si acaso probarlo con el mismo juego que me digais (En caso de que lo tenga) y asi lo pruebo D:


La consola la tengo configurada a 1080p (por HDMI), estoy jugando al GTA V y si le doy a info me pone "1920x1080" @60hz

No es una Samsung muy allá (me refiero a que no es de las ultimas ni de la serie 8 u 9 xD), se ve muy bien los juegos y la pillé por que tiene un Inputlag bastante bajo (este mes cumple 2 años ya xD), concretamente es el modelo "UE37D5500"

Sorry por el offtopic.


El GTA5 lo tengo solo en la PS3... pero vamos, si te vale, te confirmo que me lo muestra a 1280x720@60 :S
7006 respuestas