Ryse Son of Rome

Por esperar!! en la tienda donde tengo reservado la Xbox One se han quedado sin Ryse [snif] [snif] [snif] [snif] ...supongo que lo podre pillar en digital no? la tienda era una Gamestop.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Xaufen escribió:Por esperar!! en la tienda donde tengo reservado la Xbox One se han quedado sin Ryse [snif] [snif] [snif] [snif] ...supongo que lo podre pillar en digital no? la tienda era una Gamestop.

Todos los juegos tendran version digital el dia de salida
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:en somosxbox dicen en twitter:

"Uno de nuestros usuarios ya se ha pasado 'Ryse' y le ha durado 7 horas en dificultad NORMAL"


[oki] [oki]

Me parece "bien", me refiero que es corto y ya podría durar sus 10-12 horas al menos.. pero al menos Crytek no ha mentido.

El que se pasó la mitad del juego en 90 minutos debería ir echando leches, ya me veo al Romano con RedBull's en la mano y los pies lleno de ampollas de tanto correr, increíble que la gente juegue de esa forma, con lo que mola ir lentamente, observando el escenario, leyendo todo con calma etc...



exacto amigo! no se que pasa con esa gente que no dejan de jugar como locos digo cada quien su vida, pero que pedo???? que no hacen otra cosa? no trabajan? no tienen sexo? yo disfrutare con toda calma de mi juego y como juego promedio 2 horas entre fifa y ryse facil aguantare como 3 meses minimo ya como por marzo me hago del watchdogs [ginyo] [fumando]
maximus titus escribió:
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:en somosxbox dicen en twitter:

"Uno de nuestros usuarios ya se ha pasado 'Ryse' y le ha durado 7 horas en dificultad NORMAL"


[oki] [oki]

Me parece "bien", me refiero que es corto y ya podría durar sus 10-12 horas al menos.. pero al menos Crytek no ha mentido.

El que se pasó la mitad del juego en 90 minutos debería ir echando leches, ya me veo al Romano con RedBull's en la mano y los pies lleno de ampollas de tanto correr, increíble que la gente juegue de esa forma, con lo que mola ir lentamente, observando el escenario, leyendo todo con calma etc...



exacto amigo! no se que pasa con esa gente que no dejan de jugar como locos digo cada quien su vida, pero que pedo???? que no hacen otra cosa? no trabajan? no tienen sexo? yo disfrutare con toda calma de mi juego y como juego promedio 2 horas entre fifa y ryse facil aguantare como 3 meses minimo ya como por marzo me hago del watchdogs [ginyo] [fumando]

aguantarás gracias al fifa, porque si fuera por ryse...
Esa es la duración que han dicho no? no se a que vienen ahora las sorpresas. xD
7 horas en normal, pues se pone en lo más difícil y se llega a las 9 seguro [fumando]

lo que creo que le echaré más horas serás al modo gladiador [fumando]
Yo es que cuando la gente se pasa un CoD en 4 horas,tardo 1 semana XD

Supongo que es cuestión de ver como juegan algunos y las viciadas que se peguen [360º]
gejorsnake escribió:Yo es que cuando la gente se pasa un CoD en 4 horas,tardo 1 semana XD

Supongo que es cuestión de ver como juegan algunos y las viciadas que se peguen [360º]


Tambien. El Outlast por ejemplo no llega ni a las 5 horas... Pero lo que me ha durado a mi no está escrito [carcajad]

Ryse en difcil, repitiendo combates, admirando las escenas, y disfrutando la experiencia... yo le echaria mas.
Buenas!!! Este juego se puede usar sin kinect?
eimia escribió:Buenas!!! Este juego se puede usar sin kinect?


Si, lo único que tiene son algunos comandos de voz para dirigir a las tropas pero lo puedes hacer iguálmente con el mando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vais a pillar el season pass?

Supongo que el mismo día 22 se podrá comprar y serán 20 eur imagino

http://m.joystiq.com/2013/11/01/ryse-20 ... dlc-packs/
SCREAM25 escribió:
eimia escribió:Buenas!!! Este juego se puede usar sin kinect?


Si, lo único que tiene son algunos comandos de voz para dirigir a las tropas pero lo puedes hacer iguálmente con el mando.


dios ! dirigir tropas con KINECT vaya SALVAJADA q cosa mas chula!
Pero qué troooopas vas a dirigir?XDXD
The Prophet escribió:Pero qué troooopas vas a dirigir?XDXD


en algunas fases del juego vas con el ejercito romano

oskuro, ayer leí que todavía no hay fecha para los dcl, y creo que si me lo compraré, creo que en uno de los dcl es lo del tema de gladiadores
Estoy ansioso por leer los análisis del juego. Me he pillado el pack xbox one + forza, pero este juego me tienta mucho.

Me voy a gastar 50€ en un juego y espero que sea la decisión acertada. A ver si mañana como se comentan por ahí... publican ya las primeras reviews del juego. Hay alternativas originales como Dead Rising 3 o con múltiples posibilidades y horas online como battlefield, cod... pero el Ryse tiene un punto de excelencia y carisma que me ha encandilado.

Can't wait more [mad]
oskuro escribió:Vais a pillar el season pass?

Supongo que el mismo día 22 se podrá comprar y serán 20 eur imagino

http://m.joystiq.com/2013/11/01/ryse-20 ... dlc-packs/

Esta confirmado que el 22 ya se podrá comprar. Saludos.
quiero algo del juego en castellano
bueno y el juego
xXxsnakexXx escribió:quiero algo del juego en castellano
bueno y el juego

Yo hace tiempo que no miro ningún video. Y para lo que queda ya.. Prefiero el viernes verlo in situ en mi one. Saludos
Aunque creo que es el juego de salida con mas nivel grafico, creo que esperare un poco para pillarlo mas adelante, tiene pinta de que la campaña no durara mucho, asi que prefiero esperar un poco. Aunque bueno conociendome lo mismo me entra el hype y lo pillo.
No sé si alguien ha publicado este vídeo pero ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=HvGAgpD2Jtc
GenisDiaz escribió:No sé si alguien ha publicado este vídeo pero ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=HvGAgpD2Jtc


[amor]
GenisDiaz escribió:No sé si alguien ha publicado este vídeo pero ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=HvGAgpD2Jtc

creo que si se puso
que ganas
Este juego pinta alucinante creo ke son los mejores gráficos ke e visto por ahora
Impresiones de otro Foro que ya se lo han "terminado":

*Primera Impresiones de Ryse

La primera ves que puse el juego en la consola, me entro un Hype enorme, no se si era por el Ryse ( un juego que la verdad antes de jugarlo no me llamaba nada) o por que fue el primer juego que iba a jugar nextgen...

Una hora despues (Que fui a por el desayuno) empece el juego... muy epico todo, los gráficos la ambientación, el gameplay mejor de lo que me imaginaba, la historia parecía que podia ir por un buen camino... Hasta que... una hora y media despues... me aburrió....*

¿Eso significa que RYSE es mal juego? ¡NO!... para nada... ahora dejo mi pequeña review...

Review mini de RYSE:

Lo dividiré en partes para que sea sencillo...

1-Gráficos (Lo mejor del juego)
2- Jugabilidad
3- Historia
4- Sonido
5- Nota final

Gráficos

Sin duda, lo mas impresionante del juego, tan solo empezar, te das cuenta de lo que Crytek es capaz de lograr en una consola de nueva generación... las caras, las texturas, el cabello, la iluminación, todo ello, perfecto para empezar con Xbox ONE...

Uno que otro bug *gráfico si que hay, y si pones a buscar, seguro encontraras mas de un error y mas de un "recorte gráfico", pero para empezar la nueva generación, RYSE pisa fuerte en el apartado gráfico...

Si que cambian los gráficos de cinematica a gameplay, pero bastante poco...

Cuando atraviesas a alguien con una espada, se ve bastante feo, pero bastante xD...

Artísticamente es hermoso, nos presenta escenarios poco visto en los videojuego... No llega al grado de juegos como Destiny o Bioshock, ya que RYSE tiene escenarios "reales", por lo que la imaginación para crear ciudades, mundos etc. no esta del lado de Crytek...

JUGABILIDAD:

Al principio me pareció un poco tediosa, ya que el juego si que parecía que podías pasartelo X X Y X X Y... hasta que llega un gordote y te mete un guantazo en la cara si solo apretas X y te mata de pocos golpes... mori unas 14 veces en todo el juego (en dificultad normal, creo que habia una antes de normal, y dos mas difíciles, no recuerdo)

El combate es como en assassins creed, se vuelve sencillo e intuitivo, los enemigos normales si que basta un X X X, pero hay mas de un enemigo xD...

Me ha parecido repetitivo, despues de varias horas, y mas jugandolo al mismo tiempo que Dios Rising 3 que hay mil y una cosas que hacer...

HISTORIA (NO HAY SPOILERS):

No voy a dar spoilers, aunque tampoco es un juego que haya mucho que spoilear *

Es una historia entretenida, mejor que la de Crysis, sin duda alguna, incluso mejor que la de Assassins Creed 3 que es un asco, puto Ubisoft que solo destroza saas, me cago en la puta, si los tuviera enfrente una puro golpe les daba en la cara a esos de Ubisofot...

Lo siento... despues de ese enojo en contra de Ubisoft... continuo con lo que les contaba...

En RYSE, la historia no es su punto fuerte, es entretenida y poco mas... y la verdad, yo esperaba menos...

SONIDO (agrego este por que no sabia que *otro apartado agregar ) :

Como definir el sonido en RYSE?*
Estoy entre Glorioso, y desagradable...

Las voces, los efectos, las espadas, y casi todo suena excelente... pero a los puros romanos les gusta gritar como perras en celo y se vuelve molesto.

NOTA FINAL:

Quien este esperando un buen juego de parte de RYSE, lo tendrá, y no se arrepentirá de su compra.
Quien espere un GOTY, lo siento, no lo es, y menos con los otros exclusivos que ofrece Xbox ONE el dia de salida.
Quien tenga dudas de comprarlo el primer dia, y si mi pequeña review no ayuda, esperen a que salga, y conozcan mas criticas, que TODOS SOMOS DIFERENTES Y OPINAMOS DISTINTO...*

De MI parte RYSE: Son of rome, de lleva un:

7/10


Poco mas que añadir, solo que dicho por él mismo, le ha "tocado" una Xbox One "versión test" (para hacer Reviews, aunque en realidad no es él el que las hace, menos mal xD) y que no era de los que se la iba a comprar.. en resumen, que no era como la mayoría que estamos por aquí, ansiosos por tener la Xbox One y por meterle vicio a muchos de sus juegos, incluso Ryse ya dice que no le llamaba nada.

Saludos Romanos.
Este juego es para ponérselo en la dificultad más alta que tenga, creo que así sería realmente un desafio y podriamos juzgar con más detalle la profundidad de los combates........ igual por eso se aburrio pq para el no le parecía ningun reto, me parece lógico. Coño te lo pones en normal? Muchos juegos en normal parece que esten puestos en fácil y es avanzar sin mucha oposición.

Mayor Dificultad = Combates + Intensos = Mayor Profundiad de Combate = Uso de estrategia en combate, te obliga sacarle el máximo partido a tus 4 habilidades = Mayor Duración del modo Historia

Dificultad Normal = Combates Fáciles = Combate previsible y por ende aburrido = Poco uso de estrategias y habilidades, con avanzar vale = Menor Duración del modo Historia
Yo es lo que temo, que la jugabilidad y la historia se hagan demasiado repetitivas y simples.

Por otra parte también comenta lo que he dicho yo muchas veces, y es cuando le clavas a alguien la espada, que el efecto es muy muy cutre. Sin corte alguno, sin sangre y la espada que parece que atraviesa mantequilla. Están mucho mejor hechos en los AC.
No se si os ha pasado,

pero ayer noche no se como me quedé dos segundos viendo propaganda (que siempre hago zapping) y de buenas a primeras... un romano corriendo con cara de pocos amigos, y pienso... que guapo el anuncio de Ryse... joer que guapo... de buenas a primeras cambia a un deporte de estos acuaticos de riesgo... que ni entendia

Y me quedo con las ganas, pues era un anuncio de Samsung Smart TV.... juasss .....HYPE....
Alguien tiene reservado este juego en la FnaC? En la web pone que sale el 30 y en atencion al cliente me lo confirmen, os han dicho algo? Puteo creciendo...
ilihanne escribió:Alguien tiene reservado este juego en la FnaC? En la web pone que sale el 30 y en atencion al cliente me lo confirmen, os han dicho algo? Puteo creciendo...


Yo, lo que entiendo es que el stock estará agotado hasta el 30 de Noviembre. De hecho tengo Bf4 pedido junto a este y ya lo tienen (también pone lo del 30 de Noviembre)
Buff brutal el vídeo.

Sobre el análisis del muchacho, me chirría mucho una cosa:"No llega al grado de juegos como Destiny o Bioshock, ya que RYSE tiene escenarios "reales", por lo que la imaginación para crear ciudades, mundos etc. no esta del lado de Crytek..."

Esto es de tócate los huevos, osea, que ahora que un juego se base en la realidad lo hace menos imaginativo. Al chaval habría que decirle que porque el escenario sea "real" no tiene porque ser menos imaginativo. De hecho, da igual que la ambientación sea real o inventada, el diseño de escenarios es una cosa diferente. Esto son ganas de decir algo negativo gráficamente. Del resto no puedo opinar, pero esto me parece de traca.
SCREAM25 escribió:
ilihanne escribió:Alguien tiene reservado este juego en la FnaC? En la web pone que sale el 30 y en atencion al cliente me lo confirmen, os han dicho algo? Puteo creciendo...


Yo, lo que entiendo es que el stock estará agotado hasta el 30 de Noviembre. De hecho tengo Bf4 pedido junto a este y ya lo tienen (también pone lo del 30 de Noviembre)


Esperemos que tengas razon...
lo que me parece increible es que a 3 dias y medio pal lanzamiento aun no haya ningun video del doblaje al castellano, tengo miedito de como lo habran doblado
solololo escribió:lo que me parece increible es que a 3 dias y medio pal lanzamiento aun no haya ningun video del doblaje al castellano, tengo miedito de como lo habran doblado


Esperemos que no sea como el de Halo 2 "El mexicano"
caspnoe escribió:
solololo escribió:lo que me parece increible es que a 3 dias y medio pal lanzamiento aun no haya ningun video del doblaje al castellano, tengo miedito de como lo habran doblado


Esperemos que no sea como el de Halo 2 "El mexicano"

nesesito una gladius
Tres dias de la salida y no hay ninguna review aun, me temo lo peor...
Demofilos escribió:Tres dias de la salida y no hay ninguna review aun, me temo lo peor...


Hasta el jueves nada, en la agenda de meristation marcan el jueves a la 15:00 para el análisis así que me imagino que todas las páginas tendrán la misma fecha y horario.

Saludos.
caspnoe escribió:
Demofilos escribió:Tres dias de la salida y no hay ninguna review aun, me temo lo peor...


Hasta el jueves nada.


Si en todas las reviews hay un consenso y se confirma que es un juego de 6 o 7 (normalito) cancelaría la reserva.

La putada es que saldrán el jueves los reviews y calculo que mi reserva en amazon se convertirá en automáticamente en "Pagada" este mismo día ya que cambiará en preparación de envío, por consiguiente no lo podré cancelar y me lo comeré con patatas [+risas]

Espero y deseo que sea un juegazo, y no monótono, repetitivo y corto como hablan las malas lenguas [mad]
Es que los juegos son como las peliculas, si las reviews son a ultima hora es porque no hay nada bueno que decir y asi no les joden las ventas. Si el juego hubiera sido bueno de verdad no os preocupeis que habria reviews desde una o dos semanas de antes de salir el juego.

Me estoy pensando seriamente en no comprarlo pero ahora me queda la gran duda. ¿Cual compro? Dead Rising? Los juegos de coches no me llaman nada la atencion y el BF4 lo ha jugado un amigo mio y dice que no es bueno.

No se que hacer...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer no se cómo podéis pensar que sea malo el juego con todo lo que se ha visto de él. El coliseo era una pasada y eso que era el modo "cutre" a priori. la campaña va a estar guapísima, yo no dejaría de cogerlo por eso. En mi caso me viene gratis, pero aún así, lo compraría... este y el nba2k14 los juegazos de salida que demuestran la next gen

http://www.youtube.com/watch?v=fcKTptHG ... e=youtu.be
Que ganas de q salga el juego,no solo por eso si no tambien porq este hilo ya se empiza a desmadrar y alguno ya dice tonterias,q usa fotos reales??pues mas real no?q si dura poco?pues comprate el monopoly!es q ya no saben q criticar,iros al Salvame Deluxe q alli os rifarian.q salga ya este y la nueva next gen y la madre del cordero!!!.q pesaos joder.
Yo no haría mucho caso de las reviews que vayan saliendo, porque ya lo hemos visto en otros juegos, solo hay que irse a Gamespot, Ign, etc....y hay juegazos que se han llevado puntuaciones bajas, y verdaderos truños que para el jugador hardcore dan pena, tipo pokemon y cosas así, que se han llevado altas puntuaciones.

Los supuestos críticos de las revistas especializadas empiezan a funcionar como los críticos de cine, que si es un peliculón de las que nos gusta o un blockbuster guapo, se lleva una mierda de nota, y si es una película checa dirigida por el polaco tal.....entonces es una obra maestra.

Lo dicho, los que tengáis dudas, pues a probarlo primero y ya juzgais si merece o no la compra.
Yo lo tengo clarísimo, quiero mi Gladiator, 300, Legion Del Águila corriendo en la One.

Saludos
Ahora estoy pensando... Creo que al juego le iria de lujo tener mas armas, no solo un escudo y una espada. Podrias llevar alguna hacha, o 2 espadas, una maza enorme... no se algo mas para hacerlo mas variado.

Los combates online molarias mas, cada arma con su punto fuerte. Ademas que los hack and slash suelen tener varias armas y mola un monton desbloquearlas.
Edito [babas]
made in ivan escribió:Ahora estoy pensando... Creo que al juego le iria de lujo tener mas armas, no solo un escudo y una espada. Podrias llevar alguna hacha, o 2 espadas, una maza enorme... no se algo mas para hacerlo mas variado.

Los combates online molarias mas, cada arma con su punto fuerte. Ademas que los hack and slash suelen tener varias armas y mola un monton desbloquearlas.
Edito [babas]



Ehmmm... es que si haces eso le das una patada a la historia acojonante.

Mazas las usaban los barbaros y alguna vez que otra los romanos en la epoca de Bizancio.. ya casi acabado el imperio romano.

Las mazas tuvieron su resurgir en la edad media. El llevar escudo y espada era para mantener la formación de ataque... Ya que nos podemos tontos podría haber sables láser y RPGs.
Veisslan escribió:
made in ivan escribió:Ahora estoy pensando... Creo que al juego le iria de lujo tener mas armas, no solo un escudo y una espada. Podrias llevar alguna hacha, o 2 espadas, una maza enorme... no se algo mas para hacerlo mas variado.

Los combates online molarias mas, cada arma con su punto fuerte. Ademas que los hack and slash suelen tener varias armas y mola un monton desbloquearlas.
Edito [babas]



Ehmmm... es que si haces eso le das una patada a la historia acojonante.

Mazas las usaban los barbaros y alguna vez que otra los romanos en la epoca de Bizancio.. ya casi acabado el imperio romano.

Las mazas tuvieron su resurgir en la edad media. El llevar escudo y espada era para mantener la formación de ataque... Ya que nos podemos tontos podría haber sables láser y RPGs.


Hombre... si hay que seguir rigor histórico, por lo menos que metan el pilum, incluso antes que la espada. Eran las armas básicas romanas.
Kagarrot escribió:
Veisslan escribió:
made in ivan escribió:Ahora estoy pensando... Creo que al juego le iria de lujo tener mas armas, no solo un escudo y una espada. Podrias llevar alguna hacha, o 2 espadas, una maza enorme... no se algo mas para hacerlo mas variado.

Los combates online molarias mas, cada arma con su punto fuerte. Ademas que los hack and slash suelen tener varias armas y mola un monton desbloquearlas.
Edito [babas]



Ehmmm... es que si haces eso le das una patada a la historia acojonante.

Mazas las usaban los barbaros y alguna vez que otra los romanos en la epoca de Bizancio.. ya casi acabado el imperio romano.

Las mazas tuvieron su resurgir en la edad media. El llevar escudo y espada era para mantener la formación de ataque... Ya que nos podemos tontos podría haber sables láser y RPGs.


Hombre... si hay que seguir rigor histórico, por lo menos que metan el pilum, incluso antes que la espada. Eran las armas básicas romanas.



Están están... en el coliseo hay sitios para coger pilums.
Okok, yo es que no estoy muy puesto en el juego, pero vamos, de lo que vi en el E3 de Xbox One sin duda es el juego que más me llamó la atención!!! A ver si tengo la oportunidad de jugarlo!! Es exclusivo de Xbox One, como el Titanfall? Ni PS4 ni PC?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kagarrot escribió:Okok, yo es que no estoy muy puesto en el juego, pero vamos, de lo que vi en el E3 de Xbox One sin duda es el juego que más me llamó la atención!!! A ver si tengo la oportunidad de jugarlo!! Es exclusivo de Xbox One, como el Titanfall? Ni PS4 ni PC?


Exclusivo de Xbox One.
Veisslan escribió:
made in ivan escribió:Ahora estoy pensando... Creo que al juego le iria de lujo tener mas armas, no solo un escudo y una espada. Podrias llevar alguna hacha, o 2 espadas, una maza enorme... no se algo mas para hacerlo mas variado.

Los combates online molarias mas, cada arma con su punto fuerte. Ademas que los hack and slash suelen tener varias armas y mola un monton desbloquearlas.
Edito [babas]



Ehmmm... es que si haces eso le das una patada a la historia acojonante.

Mazas las usaban los barbaros y alguna vez que otra los romanos en la epoca de Bizancio.. ya casi acabado el imperio romano.

Las mazas tuvieron su resurgir en la edad media. El llevar escudo y espada era para mantener la formación de ataque... Ya que nos podemos tontos podría haber sables láser y RPGs.


Pues gracias por la aclaración. Pero sea como sea, pienso que como hack and slash que es, variar un poco con las armas le hubiera quedado que ni pintado, sobre todo para el online. Recalco lo del hack and slash
7006 respuestas