*Primera Impresiones de Ryse
La primera ves que puse el juego en la consola, me entro un Hype enorme, no se si era por el Ryse ( un juego que la verdad antes de jugarlo no me llamaba nada) o por que fue el primer juego que iba a jugar nextgen...
Una hora despues (Que fui a por el desayuno) empece el juego... muy epico todo, los gráficos la ambientación, el gameplay mejor de lo que me imaginaba, la historia parecía que podia ir por un buen camino... Hasta que... una hora y media despues... me aburrió....*
¿Eso significa que RYSE es mal juego? ¡NO!... para nada... ahora dejo mi pequeña review...
Review mini de RYSE:
Lo dividiré en partes para que sea sencillo...
1-Gráficos (Lo mejor del juego)
2- Jugabilidad
3- Historia
4- Sonido
5- Nota final
Gráficos
Sin duda, lo mas impresionante del juego, tan solo empezar, te das cuenta de lo que Crytek es capaz de lograr en una consola de nueva generación... las caras, las texturas, el cabello, la iluminación, todo ello, perfecto para empezar con Xbox ONE...
Uno que otro bug *gráfico si que hay, y si pones a buscar, seguro encontraras mas de un error y mas de un "recorte gráfico", pero para empezar la nueva generación, RYSE pisa fuerte en el apartado gráfico...
Si que cambian los gráficos de cinematica a gameplay, pero bastante poco...
Cuando atraviesas a alguien con una espada, se ve bastante feo, pero bastante xD...
Artísticamente es hermoso, nos presenta escenarios poco visto en los videojuego... No llega al grado de juegos como Destiny o Bioshock, ya que RYSE tiene escenarios "reales", por lo que la imaginación para crear ciudades, mundos etc. no esta del lado de Crytek...
JUGABILIDAD:
Al principio me pareció un poco tediosa, ya que el juego si que parecía que podías pasartelo X X Y X X Y... hasta que llega un gordote y te mete un guantazo en la cara si solo apretas X y te mata de pocos golpes... mori unas 14 veces en todo el juego (en dificultad normal, creo que habia una antes de normal, y dos mas difíciles, no recuerdo)
El combate es como en assassins creed, se vuelve sencillo e intuitivo, los enemigos normales si que basta un X X X, pero hay mas de un enemigo xD...
Me ha parecido repetitivo, despues de varias horas, y mas jugandolo al mismo tiempo que Dios Rising 3 que hay mil y una cosas que hacer...
HISTORIA (NO HAY SPOILERS):
No voy a dar spoilers, aunque tampoco es un juego que haya mucho que spoilear *
Es una historia entretenida, mejor que la de Crysis, sin duda alguna, incluso mejor que la de Assassins Creed 3 que es un asco, puto Ubisoft que solo destroza saas, me cago en la puta, si los tuviera enfrente una puro golpe les daba en la cara a esos de Ubisofot...
Lo siento... despues de ese enojo en contra de Ubisoft... continuo con lo que les contaba...
En RYSE, la historia no es su punto fuerte, es entretenida y poco mas... y la verdad, yo esperaba menos...
SONIDO (agrego este por que no sabia que *otro apartado agregar ) :
Como definir el sonido en RYSE?*
Estoy entre Glorioso, y desagradable...
Las voces, los efectos, las espadas, y casi todo suena excelente... pero a los puros romanos les gusta gritar como perras en celo y se vuelve molesto.
NOTA FINAL:
Quien este esperando un buen juego de parte de RYSE, lo tendrá, y no se arrepentirá de su compra.
Quien espere un GOTY, lo siento, no lo es, y menos con los otros exclusivos que ofrece Xbox ONE el dia de salida.
Quien tenga dudas de comprarlo el primer dia, y si mi pequeña review no ayuda, esperen a que salga, y conozcan mas criticas, que TODOS SOMOS DIFERENTES Y OPINAMOS DISTINTO...*
De MI parte RYSE: Son of rome, de lleva un:
7/10
Poco mas que añadir, solo que dicho por él mismo, le ha "tocado" una Xbox One "versión test" (para hacer Reviews, aunque en realidad no es él el que las hace, menos mal xD) y que no era de los que se la iba a comprar.. en resumen, que no era como la mayoría que estamos por aquí, ansiosos por tener la Xbox One y por meterle vicio a muchos de sus juegos, incluso Ryse ya dice que no le llamaba nada.
Saludos Romanos.