Ryse Son of Rome

a ver quien le pone menos de un 8 a este juego...
Imagen
Cuando se liberan los primeros Reviews? del DR3 y KI ya circulan jeje
[quote="HEAVEN"]a ver quien le pone menos de un 8 a este juego...
http://i4.minus.com/ibn6nahCyEOWlA.png


Muy brutal esta imagen, el que vaya buscando ademas de diversión, gráficos....Es que esta claro que en gran medida la potencia gráfica y el nivel de detalle lo especifica la plataforma...pero los que tienen la ultima palabra son los estudios de videojuegos.
HEAVEN escribió:a ver quien le pone menos de un 8 a este juego...
Imagen


Por muy bonito que sea el juego en las cutscenes si luego jugablemente es tan desastroso como se ha venido leyendo en los previews más de un suspenso se llevará.
Pues yo no he leido desastroso en todas...opiniones muy dispares,lo que veo es una exigencia extrema para los juegos de inicio.
Los batman les dan notaza y me parecen soporíferos y assasins repetitivos y cansinos...El sistema de lucha de sleeping dogs por ejemplo me mola aun siendo sencillo pero engancha.Se usa mucho el término corto o repetitivo cuando interesa para bajar nota y para otros eso se omite...
Odaiba escribió:
HEAVEN escribió:a ver quien le pone menos de un 8 a este juego...
Imagen


Por muy bonito que sea el juego en las cutscenes si luego jugablemente es tan desastroso como se ha venido leyendo en los previews más de un suspenso se llevará.


pufffff,segundo comentario que te leo hoy en el mismo subforo y se te ve a leguas por donde vas.... [+furioso]

cuando juegues a cualquiera de los juegos sobre los que tiras mierda me tomare tu comentario como serio,mientras tanto, especular y trollear.
Odaiba escribió:
HEAVEN escribió:a ver quien le pone menos de un 8 a este juego...
Imagen


Por muy bonito que sea el juego en las cutscenes si luego jugablemente es tan desastroso como se ha venido leyendo en los previews más de un suspenso se llevará.


Me puedes poner algún enlace de esas previews...?
HEAVEN escribió:Pues yo no he leido desastroso en todas...opiniones muy dispares,lo que veo es una exigencia extrema para los juegos de inicio.
Los batman les dan notaza y me parecen soporíferos y assasins repetitivos y cansinos...El sistema de lucha de sleeping dogs por ejemplo me mola aun siendo sencillo pero engancha.Se usa mucho el término corto o repetitivo cuando interesa para bajar nota y para otros eso se omite...

Dejala,que se aburre y tienes ganas de trollear,mira sus ultimos comentarios y lo veras,se aburre mucho [+risas]
ROCKER escribió:
Odaiba escribió:
HEAVEN escribió:a ver quien le pone menos de un 8 a este juego...
Imagen


Por muy bonito que sea el juego en las cutscenes si luego jugablemente es tan desastroso como se ha venido leyendo en los previews más de un suspenso se llevará.


Me puedes poner algún enlace de esas previews...?


http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... mbers.aspx

Por ejemplo.
Odaiba escribió:
ROCKER escribió:Me puedes poner algún enlace de esas previews...?


http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... mbers.aspx

Por ejemplo.


El jueves saldremos de dudas, pero esa revista le ha dado un 8,25 al knack cuando la media de metacritic es de 5,8... por lo que no parece que entiendan mucho de videojuegos [sonrisa]
Joder menuda preview la de gameinformer, lo deja por los suelos xD.....
Por muy bonito que sea el juego en las cutscenes si luego jugablemente es tan desastroso como se ha venido leyendo en los previews más de un suspenso se llevará.[/quote]

Me puedes poner algún enlace de esas previews...?[/quote]

http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... mbers.aspx

Por ejemplo.[/quote]
Parece que dead rising te ha dado un palazo en toda la boca y ahora vas a por ryse. El otro día te hicieron un owned en el hilo del dead rising citandote en el hilo de playstation 4 metiendote con los analistas y restando credibilidad a los analisis por los palazos que se llevaron los juegos de ps4 mientras atacabas a dead rising 3 esgrimiendo la importancia de los analistas especializados(en realidad eran previews) Te vuelves a lucir y no dejas de entraR a trollear y se permite.
Y dale, otro que persigue a los que no opinan como él en vez de hablar del juego....
Odaiba escribió:Y dale, otro que persigue a los que no opinan como él en vez de hablar del juego....

Y tu persigues desprestigiar juegos por no salir en tu plataforma para justificar tus compras o frustraciones o yo que cojones sé
Si es por pulsar botones, entonces Battlefield es una mierda?, Apuntar, disparar y correr??
Entonces Forza es otra mierda? Acelerar, Frenar, Marcha arriba/abajo???
Y así podría seguir con la mayoría de juegos.

La base que utiliza el redactor de esta revista no es válida, y además se le vé el plumero.
Que siga marcando números de teléfono que parece que le mola más....lo que hay que oír...en fin.

Saludos
Si, ahora resulta que yo me inventó las previews que lo ponen a caldo [carcajad]

Tu si que pareces bastante frustrado intentando desacreditar y ridiculizar las opiniones que no coinciden contigo. Espero que la moderación tenga mano dura con los que tienen actitudes tan reprobables como la tuya.
Estoy seguro de que será un muy buen juego. Microsoft pone la pasta, Crytek hace un juego; puede haber un tándem más fiable?
Señores ahora las opiniones valen si son juegos de one,si no son de one se dice esto
Como para fiarse de la prensa "especializada" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Odaiba escribió:Si, ahora resulta que yo me inventó las previews que lo ponen a caldo [carcajad]

Tu si que pareces bastante frustrado intentando desacreditar y ridiculizar las opiniones que no coinciden contigo. Espero que la moderación tenga mano dura con los que tienen actitudes tan reprobables como la tuya.


es curioso ver que te metes con este juego, con el dr3..... y que te vayas a comprar la ps4, curioso, no?:

search.php?author_id=433257&sr=posts

Si alguien me explica la diversión de ir al foro de la consola que no te vas a comprar a poner a caldo a sus juegos, que me avise [sonrisa]
jose juan escribió:Señores ahora las opiniones valen si son juegos de one,si no son de one se dice esto
Como para fiarse de la prensa "especializada" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí teneis al amigo en el foro de ps4 XD
Licen escribió:
Odaiba escribió:Y dale, otro que persigue a los que no opinan como él en vez de hablar del juego....

Y tu persigues desprestigiar juegos por no salir en tu plataforma para justificar tus compras o frustraciones o yo que cojones sé


Haya paz gente [fumando]

Yo por ejemplo soy un ansias, y lo tengo reservado, a parte de la consola con Forza + Killer Instinct.

Lo más sensato sería esperar a que salieran las reviews del Ryse, leerlas y salir de dudas. Sabremos entonces si nos encontramos ante un juego más, un buen juego, o un must have.

Porque aunque queramos o no, tenemos un poquillo de incertidumbre sobre el juego (audiovisualmente ninguna).

Y si tuviera bajas puntuaciones, pues leerse las razones por cuales las dan y entonces valorar su compra o no. Porqué si muchos medios coinciden en aspectos tanto negativos como positivos es que hay veracidad, o sea nada de favoritismos, prosonyers,etc.

En fin, a esperar toca. xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ryse será un juegazo, estoy seguro :)
Tengo ya la cabeza como un bombo, no se lo que hacer, si comprarlo o no. Esperare a que se lo compre la gente y opine. Espero vuestros reviews.
oskuro escribió:Ryse será un juegazo, estoy seguro :)

Yo también estoy seguro. En poco saldremos de dudas jeje.
Chiquillo, para cuando las review del Ryse??

Pensaba que saldría la primera de todas :/
monxet escribió:Chiquillo, para cuando las review del Ryse??

Pensaba que saldría la primera de todas :/

jueves a las 15:00
Demofilos escribió:Tengo ya la cabeza como un bombo, no se lo que hacer, si comprarlo o no. Esperare a que se lo compre la gente y opine. Espero vuestros reviews.

Pues si estas dudoso esperate
Licen escribió:
monxet escribió:Chiquillo, para cuando las review del Ryse??

Pensaba que saldría la primera de todas :/

jueves a las 15:00



Joder ,os van a tener en vilo hasta el último suspiro!


Ya queda menos :)
bueno vistas las reviews de los otros juegos, y que hasta ahora KI es el mejor parado, deseando que llegue el jueves para ver las reviews de Ryse!!.
monxet escribió:
Licen escribió:
monxet escribió:Chiquillo, para cuando las review del Ryse??

Pensaba que saldría la primera de todas :/

jueves a las 15:00



Joder ,os van a tener en vilo hasta el último suspiro!


Ya queda menos :)



a mi no XD ya lo jugue y me convencio , GRACIAS FERIAS DE VIDEOJUEGOS! :P esperando a que salga! por cierto me la pillo con camisetaca POWA en game
litos001 escribió:bueno vistas las reviews de los otros juegos, y que hasta ahora KI es el mejor parado, deseando que llegue el jueves para ver las reviews de Ryse!!.


Pues si te pasas por metacritic, creo que eso que dices del KI como que no...

Por otra parte me imaginaba que DR3 no sería un must have pero bueno, tiene una media de casi 8 de momento y por otro lado tampoco creo que Ryse se vaya a llevar notazas, creo que rondara entre el 7.5 y 8.5 más que eso me da que no, pero ojalá me equivoque...
Gerard_86 escribió:
litos001 escribió:bueno vistas las reviews de los otros juegos, y que hasta ahora KI es el mejor parado, deseando que llegue el jueves para ver las reviews de Ryse!!.


Pues si te pasas por metacritic, creo que eso que dices del KI como que no...

Por otra parte me imaginaba que DR3 no sería un must have pero bueno, tiene una media de casi 8 de momento y por otro lado tampoco creo que Ryse se vaya a llevar notazas, creo que rondara entre el 7.5 y 8.5 más que eso me da que no, pero ojalá me equivoque...


Sí, me he pasado por metacritic pero tb tiene menos reviews por el momento. Aún así creo que son las notas que me esperaba.
yoo creo que Ryse se llevara un torton de proporciones similares a DR3, básicamente porque en los análisis de PS4 y los que han salido de One han ido a cuchillo con los exclusivos, y solo por el echo de ser lineales los dejan en 7-8. Yo hasta el viernes tengo tiempo de pensar bien cual pillare como tercer juego, si este o DR3
Odaiba escribió:Si, ahora resulta que yo me inventó las previews que lo ponen a caldo [carcajad]

Tu si que pareces bastante frustrado intentando desacreditar y ridiculizar las opiniones que no coinciden contigo. Espero que la moderación tenga mano dura con los que tienen actitudes tan reprobables como la tuya.


Si lees detenidamente lo que he puesto sobre que la base en la que se basa el REDACTOR no es válida y que se le veía el plumero, obviamente me refería al redactor del artículo, no a tí.

Si te has sentido aludida, es problema tuyo. Y sí, tienes razón, estoy frustradísimo de que todavía no sea día 22, sobretodo para los que trolleais sin parar. Reporta si quieres, no he incumplido ninguna regla.

Saludos
Estoy ahora mismo viendo en un video el principio del juego y es sumamente bruto,impresionante
Primeras reviews:

IGN España:
Dead Rising 3 - 8,5

IGN USA:
Dead Rising 3 - 8,3
Killer Instinct - 8,4
Crimson Dragon - 5,9 (era de esperar, curioso la misma nota de Knack de ps4)

Gamespot:
Dead Rising 3 - 7 (de gamespot uno se espera de todo...jajaja)
Crimson Dragon - 5

Metacritic:
Dead Rising 3 - 7,8
Killer Instinct - 7,4
Crimson Dragon - 5,5

Es curioso como suben o bajan un punto entero dependiendo de la página que sea.
A ver el jueves. No quiero hacer de Sandro, pero supongo que entre el 9 y el 8,5 para Ryse

Saludos
Viendo el nuevo video que ha salido de Ryse.. Me comentan que Marius va a participar en los siguientes juegos olimpicos en lanzamiento de jabalina, por ser capaz de lanzarla a mas de 30 metros sin cojer carrerilla, lanzada cual misil

http://www.youtube.com/watch?v=9LkJtFIURlM

Enserio, que fumadas... Vale que se saca Pilums del tamaño de el mismo de la nada, ¿Pero que los lance hiper propulsados a semejantes distancias? Ya tantas fumadas no me molan.. :S
256k escribió:Viendo el nuevo video que ha salido de Ryse.. Me comentan que Marius va a participar en los siguientes juegos olimpicos en lanzamiento de jabalina, por ser capaz de lanzarla a mas de 30 metros sin cojer carrerilla, lanzada cual misil

http://www.youtube.com/watch?v=9LkJtFIURlM

Enserio, que fumadas... Vale que se saca Pilums del tamaño de el mismo de la nada, ¿Pero que los lance hiper propulsados a semejantes distancias? Ya tantas fumadas no me molan.. :S


Todavía no lo han dicho pero en realidad Marius es:

Imagen


Afeitado...
Darkcaptain escribió:Todavía no lo han dicho pero en realidad Marius es:

Imagen


Afeitado...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE ME MEO
Estáis a la míninma, joer....

El Pilum, y eso lo puedes mirar en cualquier libro de historia o de artes de guerra (romanos, egipcios, etc, etc,...) habían 2 clases, el pesado (2 metros) y el ligero (1,20 metros)
El pilum alcanzaba una distancia variable entre 30 y 40 metros, con una media de 25 metros.
Con lo cual, lo que aparece en el video es totalmente plausible.

Luego os quejáis de que no haya rigor histórico, pues en la parte del pilum está totalmente acertado. Otra cosa es que lo lance totalmente recto y sin parábola, pero joder, estamos hablando de un juego. Es que nadie ha visto en Gladiator los escudos de los bárbaros con las flechas ya clavadas antes de que los romanos las lanzaran, jejejeje.

Saludos
256k escribió:
Darkcaptain escribió:Todavía no lo han dicho pero en realidad Marius es:

Imagen


Afeitado...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE ME MEO


Coño, tiene un empaste? Nunca me había dado cuenta, que falta de rigor histórico. [fies]
Acaban de poner el trailer en castellano en telecinco.....las voces simplemente impresionantes.......pffff.....voy a ver si puedo poner algún link.

Saludos
fomare24 escribió:Ryse: Son of Rome - The King 1080P
...

EPICO!


Lástima que el juego solo vaya a 900p.

Si hay segunda parte creo que solventarán muchos de los problemas como la duración, jugabilidad y variedad, resolución, etc. Creo que es una saga con un gran potencial y que de no haber sido un proyecto reconvertido de Xbox 360 hubiera podido salir algo mucho más interesante en otros aspectos a parte de los gráficos.
Odaiba escribió:
fomare24 escribió:Ryse: Son of Rome - The King 1080P
...

EPICO!


Lástima que el juego solo vaya a 900p.

Si hay segunda parte creo que solventarán muchos de los problemas como la duración, jugabilidad y variedad, resolución, etc. Creo que es una saga con un gran potencial y que de no haber sido un proyecto reconvertido de Xbox 360 hubiera podido salir algo mucho más interesante en otros aspectos a parte de los gráficos.


lastima? si el reescalado es mas que perfecto a 1080P que es como lo veras en tu televisor y gracias a eso son FULL estables los 60fps y el doble de LOD mejorias visuales. mamma mia que ganitas pero si la duracion sera peque pero tiene hasta herramienta para crear desafios etc. yo lo he jugado y te aseguro que es lo mas NEXT GEN que he jugado de LAAARGO y si he probado todo el catalogo de salida de nueva generacion. y me quedo con RYSE. es opinion personal claro.
Yo estoy deseando de poder ver que tal el doblaje. Aquí algo se puede ver

http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k

En el segundo 1.25 aprox. se puede oir lo que parece la voz del prota. Oye lo poco que se ve del doblaje aquí no parece nada mal. Si huieran utilizado al doblador de Leónidas de 300 hubiera sido la repera [sonrisa]

Edito: @fomare24 el juego va a 30fps, no a 60.
made in ivan escribió:Yo estoy deseando de poder ver que tal el doblaje. Aquí algo se puede ver

http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k

En el segundo 1.25 aprox. se puede oir lo que parece la voz del prota. Oye lo poco que se ve del doblaje aquí no parece nada mal. Si huieran utilizado al doblador de Leónidas de 300 hubiera sido la repera [sonrisa]

Edito: @fomare24 el juego va a 30fps, no a 60.


Ese video lo hicieron unos aficionados, esas no son las voces reales del juego :)
SCREAM25 escribió:
made in ivan escribió:Yo estoy deseando de poder ver que tal el doblaje. Aquí algo se puede ver

http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k

En el segundo 1.25 aprox. se puede oir lo que parece la voz del prota. Oye lo poco que se ve del doblaje aquí no parece nada mal. Si huieran utilizado al doblador de Leónidas de 300 hubiera sido la repera [sonrisa]

Edito: @fomare24 el juego va a 30fps, no a 60.


Ese video lo hicieron unos aficionados, esas no son las voces reales del juego :)

[+risas] si
7006 respuestas