Ryse Son of Rome

Stylish escribió:Se sabe si va a está doblado?

si
elhopillo escribió:

si

Hay algún trailer doblado?

EDIT:

Si, aquí hay uno

Imagen
Stylish escribió:
elhopillo escribió:

si

Eso pregunté yo hace un rato... pero no veo ninguno... mala espina verdad? Verás que doblaje nos espera jejejejejeje
Alguien sabe algo del modo multijugador?
Leoncitojerez escribió:Alguien sabe algo del modo multijugador?

Que es para más de un jugador.
Stylish escribió:
Leoncitojerez escribió:Alguien sabe algo del modo multijugador?

Que es para más de un jugador.

[tadoramo]
dj_king232 escribió:
No lo veo... ¿Puedes poner el link?

http://www.vandal.net/noticia/135064161 ... icropagos/[/quote]

Eso es un gameplay del multijugador, y está en inglés.... [360º][/quote]
Joder que he visto un trailer y dos veces en un banner de la derecha, de multi nada y voces en castellano.
Como dice Licen es el del banner de la derecha, pasar por ahí el ratón. Es el mismo que está en la página de game, y el que ví ayer en la tv. Tampoco cuesta tanto encontrarlo.....por la pinta de las voces del trailer, viene doblado y bien doblado, con buenas voces.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pedazo de anuncio de Ryse que acaba de salir en antena 3. Épico es poco!
Stylish escribió:
elhopillo escribió:

si

EDIT:

Si, aquí hay uno

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [cartman]
He estado viendo gameplays y visualmente me parece muy burro (me da igual los 900p, 1080 y demas historias) pero, jugablemente no veo que vaya a ser un juego que destaque. No creo que esté al nivel de Bayonetta, Ninja Gaiden y demás reyes del HnS por lo que, según vaya pasando la generación y sea superado gráficamente (su gran baza), creo que pasará al olvido.

Ojala que el juego se convierta en saga y vayan depurando la jugabilidad porque es todo un espectáculo.
Si este juego pasa a ser una saga muy probablemente irá evolucionando jugablemente...de momento no opino más ya que ni lo he tocado siquiera.
Opino los mismo, me falta saber como anda en jugabilidad porque por todo lo demás me encanta!!
Una cosa gente, e buscado pero no lo tengo muy claro aparte de el modo cooperarivo y la orda tiene multy competitivo osea jugadores vs jugadores?

Gracias y saludos
arkadia3 escribió:Una cosa gente, e buscado pero no lo tengo muy claro aparte de el modo cooperarivo y la orda tiene multy competitivo osea jugadores vs jugadores?

Gracias y saludos

De momento nop.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
de momento no me cogere la xbox pero este juego me llama mucho, sabe alguien si han dicho si lo sacaran en pc? no se, crytek o alguien? saludos.
Más de uno habrá visto Gladiator estos días jejeje ... ;) yo lo estoy haciendo ahora ... Que frikis que somos jehehe
darkandrew1989 escribió:de momento no me cogere la xbox pero este juego me llama mucho, sabe alguien si han dicho si lo sacaran en pc? no se, crytek o alguien? saludos.

No. Es exclusivo de Xbox One.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Kastrillón escribió:
darkandrew1989 escribió:de momento no me cogere la xbox pero este juego me llama mucho, sabe alguien si han dicho si lo sacaran en pc? no se, crytek o alguien? saludos.

No. Es exclusivo de Xbox One.

pues esperemos que por poco tiempo, jeje. no es por nada, pero no me voy a comprar la consola por 1 solo juego, aunque ya veremos el catalogo de aqui en adelante. no se, que igual no sale para pc nunca pero como bastantes de xbox360 salieron en pc... igual hay suerte.
hola buenas joder yo iba a preguntar lo mismo
si habia algun video con doblaje al español porque viendo los videos el doblaje tiene que estar su altura si o si ..
sabe alguien por casualidad cuanto dura la campaña ? ya se que es un poco pronto para preguntarlo pero si alguien lo sabe ..gracias
Que poquito nos queda. [looco]
La verdad es que este juego visualmente es impactante, pero le tengo mucho miedo a Crytek porque me da la sensación de que a cada juego que hace busca alcanzar el summun tecnico y poco a poco esta olvidando la parte jugable y las posibilidades del conjunto, a la descendente trilogía Crysis me remito... Le tengo muchas ganas, pero no se si de compra o de alquiler y olvido. ¿Alguna filtración o adelanto pausible de lo que pueda durar la historia? Hablo de algo real, no de lo que nos dice la compañia que siempre nos la cuelan.
Toma escribió:La verdad es que este juego visualmente es impactante, pero le tengo mucho miedo a Crytek porque me da la sensación de que a cada juego que hace busca alcanzar el summun tecnico y poco a poco esta olvidando la parte jugable y las posibilidades del conjunto, a la descendente trilogía Crysis me remito... Le tengo muchas ganas, pero no se si de compra o de alquiler y olvido. ¿Alguna filtración o adelanto pausible de lo que pueda durar la historia? Hablo de algo real, no de lo que nos dice la compañia que siempre nos la cuelan.

Tranquilo que este juego tiene material para una trilogia
Impresiones y vídeo de un usuario de Gamefaqs.

"Wow. I haven't booted up my ps4 since I got my Xbox 1 a day after(saturday). Ryse is a true next Gen game and the only one of its genre on next Gen consoles and at launch. The game is beautiful and brutal fun. I have a ps3 ps4 Xbox 360 Xbox one and a high end PC. I hover all the top games last of us gtav Rome total war 2 crysis 3 bf4 on PC maxed out and ps4 killzone and nothing looks better than Ryse. Not even close so far. Besides graphics the game is so fun. No qte at qll in the game anyone who complain about that has no idea what he or she is talking about.the fighting is just like the fighting system in batman arkham series. So if you like that fighting system of fighting multiple enemies attack counter dodge attack execution (take down in batman) then you will love Ryse combat. It's just slower but then again you are playing as a Roman soldier not a super hero. "

El vídeo contiene spoilers, se ve una zona nueva:

http://www.youtube.com/watch?v=zNzgy3kcgBo&feature=youtu.be

"The game isn't perfect but it's hella fun. And my favorite launch title exclusive to next Gen consoles so far(hopefully I can get my hands on dead rising and forza today). The game IA absolutely beautiful, it runs real smooth with so much going on and detail. This is the best looking game I've played. The only glitches I ran into is were bodies stuck in the air after you killed them. That's because the bodies don't disappear like other games they stay all limbs and everything. There's also environment executions a you see one in the video he got the 300 Leonidas boot. And the camera can get too up close at times and you might not see a random enemy come out of nowhere. But again no game is perfect but this is one of the best launch titles I've ever played. It's super fun gritty good story and I look forward to what crytek can do wish future sequels.

I'm no game reviewer or journalist so I jus judge solely on entertainment. If the glitches or things don't affect me enjoying the game I could careless. If you like Rome inspired, hack and slash, batman arkham series fighting,or just want a true next Gen title to make your $500 console and big screen TV worth it get Ryse."
Una pregunta, porque ando dudando entre pillar este o el foirza 5, y todavia no me ha quedado claro como es el modo multijugador de este juego.
Es en plan combates contra otros usuarios o como va el tema?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, porque ando dudando entre pillar este o el foirza 5, y todavia no me ha quedado claro como es el modo multijugador de este juego.

Es un modo horda para 1 o 2 jugadores, empiezas con un gladiador básico con equipo chustero y poco a poco vas ganando pasta para mejorar equipo o comprar nuevos gladiadores, de momento hay 10 arenas con diferentes objetivos.
Alguna review donde se diga si se hace repetitivo o no?

Me gustan los gráficos, pero prefiero jugar a algo divertido y variable.
Si se acaba en 1 día :(
Korpas escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, porque ando dudando entre pillar este o el foirza 5, y todavia no me ha quedado claro como es el modo multijugador de este juego.

Es un modo horda para 1 o 2 jugadores, empiezas con un gladiador básico con equipo chustero y poco a poco vas ganando pasta para mejorar equipo o comprar nuevos gladiadores, de momento hay 10 arenas con diferentes objetivos.

Entonces si el modo horda tambien es para 1 jugador... se podra jugar en solitario sin tener GOLD? Vamos, offline.
troywii escribió:
Korpas escribió:

Entonces si el modo horda tambien es para 1 jugador... se podra jugar en solitario sin tener GOLD? Vamos, offline.

Supongo que sí, el coop es solo online, pero la demo que ha probado todo el mundo era offline si no me equivoco...
mi pregunta es... en el modo que eres un gladiador, siempre vas con espada y escudo? o puedes seleccionar que armas llevar de inicio, etc con diferentes formas de lucha??
A mi este juego me parece una maravilla, además me encanta la ambientación de la antigua Roma. De hecho es uno de los juegos que adquiriría de salida, si no fuera porque la consola se me antoja cara en estos momentos.

Pero Ryse es un juegazo, lo único que me da miedo es la mecánica que no sea repetitiva, es decir avanzar y los mismos enemigos, sin variedad de situaciones. A ver que dicen los afortunados que lo prueben, ya que gráficamente me parece lo mejor de One de salida.

DEW!!
reynoldor escribió:mi pregunta es... en el modo que eres un gladiador, siempre vas con espada y escudo? o puedes seleccionar que armas llevar de inicio, etc con diferentes formas de lucha??

Se puede seleccionar el equipo, pero el combate se basa en espada y escudo:

Imagen

Viendo el tráiler de lanzamiento tengo claro que a mí no se me va a hacer nada repetitivo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ecsCrOEYl7c
Yo esperaré a verlo barato o pegarle un alquiler para echarle un ojo...

Creo que la mecánica de lucha "a lo Arkham" va a ser solvente, pero se me antoja cansina para un juego completo que se base al 90% en el combate.

En los batman funcionaba mejor por que era una de las muchas cosas que podias hacer, no el eje principal...

Y las ejecuciones a cámara lenta lo mismo, bien para un rato, pero si todo el juego es asi se pueden acabar atragantando. Yo creo que sería buena opción el poder hacerlas igualmente, pero a velocidad estandar...ojalá con algún parche den esta opción para más adelante.

En lo que si me tiene ganado es en la ambientación y la parte gráfica, se ve de lujo.

Yo creo que con este apartado tal cual esta y el combate tipo Dark Souls hubiera salido un juego de 11, aunque hubiera sido mucho más dificil de vender al gran público...

salu2
Vamos que el juego tiene combates al estilo Batma Arkham pero mas lento, mas real. A mi el Batman me encanto pero recuerdo que fue muy corto, pero un gran juego. Este parece que es lo mismo pero ambientado en Roma...
Estaba mas decantandome por el DR3 pero me esta convenciendo finalmente este. Hoy a las 3 con las primeras reviews me hare ya una idea clara, lo que nadie discute es el poderio grafico del juego.
Korpas escribió:
reynoldor escribió:mi pregunta es... en el modo que eres un gladiador, siempre vas con espada y escudo? o puedes seleccionar que armas llevar de inicio, etc con diferentes formas de lucha??

Imagen

Viendo el tráiler de lanzamiento tengo claro que a mí no se me va a hacer nada repetitivo:

muchas gracias, y no creeis que a lo mejor se hace un tanto repetitivo el combate siendo siempre a espada y escudo? nadie echa de menos el tridente y la red, etc?

edito: o se espera que con el pase de temporada vengan esas cosas?
Demofilos escribió:Vamos que el juego tiene combates al estilo Batma Arkham pero mas lento, mas real. A mi el Batman me encanto pero recuerdo que fue muy corto, pero un gran juego. Este parece que es lo mismo pero ambientado en Roma...
Estaba mas decantandome por el DR3 pero me esta convenciendo finalmente este. Hoy a las 3 con las primeras reviews me hare ya una idea clara, lo que nadie discute es el poderio grafico del juego.

Las reviews salen mañana, no hoy.
reynoldor escribió:
Korpas escribió:

Imagen

muchas gracias, y no creeis que a lo mejor se hace un tanto repetitivo el combate siendo siempre a espada y escudo? nadie echa de menos el tridente y la red, etc?

edito: o se espera que con el pase de temporada vengan esas cosas?

con el pase de temporada creo que leí que si que habrías nuevas armas, y en el modo gladiador que viene con el pase de temporada me parece que ponía algo así como que podías empezar desde 0 con un gladiador e ir mejorándolo y comprándole cosas
ROCKER escribió:
Demofilos escribió:Vamos que el juego tiene combates al estilo Batma Arkham pero mas lento, mas real. A mi el Batman me encanto pero recuerdo que fue muy corto, pero un gran juego. Este parece que es lo mismo pero ambientado en Roma...

Las reviews salen mañana, no hoy.

Así es, hoy salen las del Forza, pero el embargo del Ryse no termina hasta mañana.
Qué hago? Que hago? [looco]

Los pelos como escarpias con el trailer de Ryse, pero quiero ser paciente y no coger una u otra y luego arrepentirme. la economía esta mu mala y no puedo arrepentirme luego.
Yo también le tengo puesto un ojo a este y al Forza.

Las reviews publicadas hasta ahora no dejan en muy buen lugar a los exclusivos de xbox, como ya sucedió con los de PS4. Un par de buenas notas (de 8-9) en ambos títulos podrían acabar de inclinarme hacia la consola de Microsoft. Si salen rana, igual me espero al año que viene.

Que tiene guasa que lo mejor de la semana estén siendo un juego de WIIU y uno de PSVita, dos consolas supuestamente muertas. Adoro la ironía...
Bueno ya tengo el Ryse y el Battlefield 4 en casa comprados en la web de Fnac pero ahora falta lo mas importante!!!
Logros de ryse en español

5 G

-Primera sangre
Realiza tu primera ejecución en combate
-Hora de volar
Realiza tu primera ejecución de entorno
-Una historia que contar ( legendario)
Completa el principio del fin en modo legendario
-Ave,César ( legendario)
Completa la ira de Némesis en modo legendario
-Me conozco tu historia
Vuelve a jugar cualquier nivel de un jugador
-Solo lo mejor
Equipa tu primer objeto único en multijugador
-Te vengaré , padre ( legendario )
Completa S.P.Q.R. en modo legendario
-Salvar al soldado Marius( legendario)
Completa Prueba de fuego en modo legendario
-Bosques de Sherwood ( legendario)
Completa El rey en modo legendario
-Corazón oscuro ( legendario)
Completa Tras la muralla en modo legendario
-Asédiame si puedes ( legendario)
Completa Pax romana en modo legendario
-Ajustar cuentas ( legendario)
Completa Hijo de Roma en modo legendario
-¡Saluda a mi amiguito!
Equipa tu primer objeto de nivel 2 en multijugador

---------------------------------------------------

10 G

-Encontré algo de camino al foro
Consigue una crónica
-Turista romano
Consigue tu primera vista
-Cartas desde el frente
Consigue un pergamino
-Bendición de los dioses
Desbloquea tu primer premio de los dioses
-Al César lo que es del César
Compra y utiliza una mejora de combate
-Lector apasionado
Completa un cómic obteniendo 6 crónicas en un nivel
-Hijo de Vulcano
Equipa tu primero objeto de nivel 5 en multijugador
-Es solo un rasguño
Revive 3 veces a otro jugador
-Hermanos de armas
Realiza una ejecución cooperativa en multijugador
-Verdugo jefe
Realiza 100 ejecuciones en cualquier modo de juego o dificultad
-Maestro de dobles
Realiza 50 ejecuciones dobles en cualquier modo de juego o dificultad

15 G

-Álbum de fotos
Consigue todas las vistas
-Si lo encuentro , me lo quedo
Consigue todas las crónicas
-Antiguo erudito
Consigue todos los pergaminos
-Centurión ensangrentado
Derrota a 100 enemigos en multijugador

------------------------------------------------------

20 G

-Novato del coliseo
Completa tu primera campaña multijugador
-Campeón de los dioses
Desbloquea todos los premios de los dioses
-Guerrero del Coliseo
Compite en todas las arenas multijugador
-Comprador compulsivo
Entra en combate con todas las ejecuciones y mejoras compradas
-Abriendo paso a base de combos
Derrota a 10 enemigos seguidos sin sufrir daños
-Veterano del Coliseo
Completa 20 campañas multijugador
-Simplemente, el mejor
Alcanza el nivel 100 en el multijugador
-Combo monstruoso
Derrota a 25 enemigos seguidos sin recibir daño alguno

---------------------------------------------------------------

30 G

-Una historia que contar
Completa El principio del fin e cualquier dificultad
-Te vengaré, padre
Completa S.P.Q.R. en cualquier dificultad
-Salvar al soldado Marius
Completa Prueba de fuego en cualquier dificultad
-Bosques de Sherwood
Completa El rey en cualquier dificultad
-Corazón en la oscuridad
Completa Tras la muralla en cualquier dificultad
-Asédiame si puedes
Completa Pax Romana en cualquier dificultad
-Ave , César
Completa La ira de Némesis en cualquier dificultad
-Ajustar cuentas
Completa HIJO DE ROMA en cualquier dificultad
-Malo hasta la médula
Completa el juego en modo Centurión

--------------------------------------------------

50 G

-Veni, Vidi, Vici
Completa el juego en cualquier dificultad
-Imperio de barro
Completa el juego en modo Soldado

Logros secretos

-Logro secreto
-Logro secreto
-Logro secreto
-Logro secreto
-Logro secreto
-Logro secreto
-Logro secreto
-Logro secreto
-Logro secreto
-Logro secreto
-Logro secreto

Fuente: http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... -ryse.html
.
Editado por ahona. Razón: CV
No los leo para no spoilearme, pero espero que no sean muy jodidos. xD
icaro3m escribió:Yo esperaré a verlo barato o pegarle un alquiler para echarle un ojo...

Creo que la mecánica de lucha "a lo Arkham" va a ser solvente, pero se me antoja cansina para un juego completo que se base al 90% en el combate.

En los batman funcionaba mejor por que era una de las muchas cosas que podias hacer, no el eje principal...

Y las ejecuciones a cámara lenta lo mismo, bien para un rato, pero si todo el juego es asi se pueden acabar atragantando. Yo creo que sería buena opción el poder hacerlas igualmente, pero a velocidad estandar...ojalá con algún parche den esta opción para más adelante.

En lo que si me tiene ganado es en la ambientación y la parte gráfica, se ve de lujo.

Yo creo que con este apartado tal cual esta y el combate tipo Dark Souls hubiera salido un juego de 11, aunque hubiera sido mucho más dificil de vender al gran público...

salu2

Lo que dices es cierto,en el Batman el sistema es MUY bueno pero ademas es que alternas con otras maneras de jugar,aqui lo que dices es un juego que el 90% se centra en el combate,no se como se afrontara a lo largo del juego pero a ver como lo hacen para que no sea siempre igual o lo mismo.En el Batman es mismo estilo de lucha pero con mas cosas que hacer y alternar y no se hace repetitivo para nada,un JUEGAZO.
Ni un trailer en español... tiene tela... veras tu que doblaje nos espera....
dj_king232 escribió:Ni un trailer en español... tiene tela... veras tu que doblaje nos espera....

http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k
litos001 escribió:No los leo para no spoilearme, pero espero que no sean muy jodidos. xD

Por eso los pongo en spoiler por si alguien no quiere verlos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
7006 respuestas