Ryse Son of Rome

Yo desde que Assassins Creed 1 se llevó en todas partes notas de 9-10 ya no me fío... Mañana tendré Ryse, y creo que me va a gustar, no será el mejor juego de la historia pero a mi no me tiene pinta de 4/10.
a ver los analisis de las 15:00 pero ni de coña es un 4/10...pero bajas la verdad...de todas formas sigo pensando que se empieza muy exigente...
buf.... mira q veia gameplays y veia q la jugabilidad era mala... pero no me esperba un 6
"Bonita demo técnica que se ha cascado otra vez Crytek...Probablemente lo juegue en un futuro lejano, me gusta mucho la ambientación y los juegos peliculeros, pero la jugabilidad y duración es cuestionable como casi todo lo que hace Crytek."

Rescato mi opinión sobre el juego que escribí hace dos semanas, por la cual se me tachó de todo en el hilo de ONE, al final, dí en el centro de la diana para desgracia de algunos. Sigo esperando un juego de Crytek que destaque por algo más que por su apartado técnico.

Dicho esto, me reitero en que algún dia cuando me haga con ONE lo jugaré, cuando esté por 15€...la temática y su enorme apartado visual es suficiente para disfrutarlo.
Vandal.net que cracks!! [+risas]

Esta la pagina home entera de ryse patrocinandolo y le estaran pagando una pasta y han tenido un par de webos y no les ha temblado la mano para poner un 6,2 ¿en serio? :-?

Desde luego quien haya hecho la campaña de ryse en vandal, no sé si habrá sido Microsoft tiene que darle un gutirrinin que a este buque le haya dado 6,2 una pagina que esta patrocinando.

Yo le hubiera dado 7,5 u 8 y me limpio las pulgas. [buenazo]
A mi los análisis me han dejado un poco chof. Le tenía muchas ganas pero entre lo corto que es y que se hace muy repetitivo me están entrando muchas dudas. Si tuviera pasta para pillar varios juegos este se vendría a casa seguro, pero teniendo pasta para uno sólo me están haciendo dudar mucho.

Saludos.
Una de las críticas del juego son... solo hay 2 botones. En cambio en el Assasins eso no penaliza por lo que se ve, con el botón de contraataque acabas con todos.
Yo me esperaré ya que este es tipico que lo regalen en games with gold

Aun así creo que venderá y quien quiera deleitarse graficamente con la one lo comprará
Pues nada, parece que reúne todos los fallos que se advierten desde su primera demo en el E3: nula variedad de enemigos, nula variedad de armas, y combate simplón y repetitivo. Todo ello durante las pocas horas que dura el juego.

Pensaba que la nota, como he dicho antes, estaría alrededor del 7-7,5 pero parece que no. Jugablemente más simple que un botijo pero excepcional en lo técnico. O lo que es lo mismo, juego made in Crytek (en la actual eh, nada de Far Cry o Crysis 1).

PD: Por favor, dejad de compararlo con los Assassin's Creed, eso es hacer el ridículo.

PD2: Dicho esto, me gustaría bastante que vendiera lo suficiente como para que hicieran una secuela en condiciones con una mayor variedad y en combate mucho más trabajado.
¿Habéis visto la fecha de lanzamiento que tiene Meristation puesta del Ryse?
A mi ya de primeras no me llamaba nada... la ambientación un 10 y graficamente,pero es que tambien es un pasillo.

Pensaba que seria carne de segunda mano este juego por su duración.. pero ni eso.Yo no tiraria mi dinero en este,antes me cojo Dead Rising 3 o Forza... e incluso antes Zoo Tycon.
caspnoe escribió:A mi los análisis me han dejado un poco chof. Le tenía muchas ganas pero entre lo corto que es y que se hace muy repetitivo me están entrando muchas dudas. Si tuviera pasta para pillar varios juegos este se vendría a casa seguro, pero teniendo pasta para uno sólo me están haciendo dudar mucho.

Saludos.


A mi también me ha dejado muy chof los análisis del juego con un consenso absoluto tanto a nivel nacional como internacional.

Eso sí, todos coinciden en que el espectáculo visual y sonoro es digno de mención. Sólo por eso (y porque lo jugaré con proyector y home-cinema) le doy esa oportunidad.

Brutal, tanto Ryse, tanto Ryse, todos flipándolo con él, y vaya ostia nos hemos pegado xD [+risas] [+risas] [+risas]
joe, no os parece que los juegos de nueva generación (Tanto de play4 como de One) están siendo una castaña o la prensa esta angustiada y se ceba con ellos?.
Creo que el único juego que se salva de la quemada es el Forza.
No tenia pensado pillarme ninguna de lanzamiento pero no me esperaba notas tan bajas y Rise tenia pintaca aunque muchos QTS.
Que esperabais de Cryteck. Se tendrían que pasar un tiempo por Rokstar los chavalillos a ver si les enseñan solo un poquito que la gente también busca jugabilidad.

Pero bueno yo esperare a alquilarlo, ya que creo que va ser un juego para eso.
De todos modos hay que respetar y desear que el que lo pille disfrute como un enano.
Y no haced demasiado caso a la critica, probadlo vosotros mismos

Salu2
Hay que hacer un juego muy malo para que en 6 horas de duración se haga repetitivo y pesado.

Que se hubieran centrado variar y mejorar la jugabilidad en lugar de tantos grágicos.


Yo personalmente veía venir la hostia, pero no tan fuerte.
Yo me imaginaba lo mismo que el compañero anterior, una nota sobre 7 o así, después de ver el resultado, cancelo mi reserva, y me pillare otro juego, creo que si lo alquilo un fin de semana, será mas que suficiente para saborearlo en condiciones.
Yo solo os recuerdo que uno de los grandes exclusivos de lanzamiento de la PS2 era un juego de lanzar fuegos artificiales.

Que los juegos de lanzamiento sean mierda (excepto algún port de la hermana pequeña) es la costumbre, y el error ha sido pensar que esta vez iba a ser diferente.
Vamos a darle a esto un poco de humor.
Ya sabemos cual será el primer juego Games With Gold de One [sonrisa] [sonrisa]

Tomadlo con humor
Salu2
Yo tengo claro que es un juego que quiero probar, porque me encanta la ambientación pero creo que voy a esperar un poco a pillarlo más barato.
Creo que el problema no es del juego, que también, si no de los usuarios. Las pajas mentales que leía uno por los foros eran de campeonato cuando no sabía en base a qué se montaban puesto que la primera demo mostrada ya enseñó una jugabilidad cansina, repetitiva y demasiado simple, salteada con poca variedad de armas y enemigos.

Era el primero al que un proyecto en la Antigua Roma le llamaba una barbaridad pero quedó claro que Ryse era un espectáculo sin parangón en lo técnico con una jugabilidad de lo más ramplona. No sé en qué momento se le ven características y posibilidades para ser la killer app o el juegazo de salida de Xbox One. Y creo que ahí entra el "puterismo gráfico" de muchos.

Yo ya lo había descartado pero desanimarse por las notas de éste, cuando se olían a la legua, me parece bastante tonto cuando tenemos un catálogo de salida con Killer Instinct, Forza 5 y Dead Rising 3 que, eso sí, no se habrán llevado las notas del siglo pero, a mi parecer, son suficientemente llamativos y variados para conformar un buen catálogo de lanzamiento.

Y Ryse, pues eso, carne de alquiler. Y a riesgo de entrar en el juego típico y sin ningún ánimo de flammear, planteadlo de la manera que el Ryse es el Knack de Xbox One. Un juego que podría haber sido mucho mejor pero que ha terminado siendo un poco bluff.
Yo a nivel jugable (odio las comparaciones) le noto a la mecanica de juego cierto parecido a Demon Souls, en lo que apartado de lucha se refiere....(demon Souls se era tremendamente más profundo y con un rpg muy avanzado...).
Ese cierto parecido a la hora de luchar me gusta...lo pondré a la maxima dificultad para el tema de gameplay...disfrutando de esos graficos que se ven expectaculares [beer]
¿sabeis alguien esto?
1.Si tengo reservado con 5 euros en FNAC el ryse y quiero cancelar,¿me pueden usar esos 5 pavos en la otra reserva y no perderlos?
2.¿los descuentos de game de juegos es para socios el que sea o los que tengan reservada la consola solo?
Gracias!
me la sudan las notas que den [+risas] , este será un juegazo
Xaufen escribió:Yo a nivel jugable (odio las comparaciones) le noto a la mecanica de juego cierto parecido a Demon Souls, en lo que apartado de lucha se refiere....(demon Souls se era tremendamente más profundo y con un rpg muy avanzado...).
Ese cierto parecido a la hora de luchar me gusta...lo pondré a la maxima dificultad para el tema de gameplay...disfrutando de esos graficos que se ven expectaculares [beer]


Yo creo que a poco que hubieran incluído otros tipos de arma, con otros timings y estilos de lucha (mazas pesadas, dos espadas, dagas, hacha, etc.) ya se hubiera ganado mucho en "profundidad". Creo que el problema viene en el mismo esqueleto jugable del título. Por eso me fastidia que haya sido tan bluff y, quizá, no se animen a sacar una secuela realmente trabajada. Lo que ha hecho Crytek es tirar por tierra una ambientación más que excelente. Una pena que sigamos sin buenos juegos ambientados en la época del Imperio Romano.
Al menos este juego nos deja las bases de lo que nos puede esperar gràficamente hablando la next-gen, pero obviamente no todo son gráficos y éstos han de ir acompañados de una buena jugabilidad.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo estoy viendo un walkthrough y me esta gustando.. Aunque si es cierto que los movimientos son muy toscos, nada revolucionados..

Vamos, para mi esa nota es demasiado baja.. un 7.5 o asi seria justa.
Pelusso escribió:Yo me imaginaba lo mismo que el compañero anterior, una nota sobre 7 o así, después de ver el resultado, cancelo mi reserva, y me pillare otro juego, creo que si lo alquilo un fin de semana, será mas que suficiente para saborearlo en condiciones.
creo que acabare haciendo lo mismo, porque con los alquileres que regala game creo que con 3 días sería suficiente para pasarlo. Cro que se vendrá para casa el NBA en vez de este
gominio escribió:Pues yo estoy viendo un walkthrough y me esta gustando.. Aunque si es cierto que los movimientos son muy toscos, nada revolucionados..

Vamos, para mi esa nota es demasiado baja.. un 7.5 o asi seria justa.

Donde lo estas viendo .
Mercy por adelantado [oki]
F1R3F0X escribió:Creo que el problema no es del juego, que también, si no de los usuarios.

Eso diría alguien de Microsoft ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
satan bihotz txiki escribió:
gominio escribió:Pues yo estoy viendo un walkthrough y me esta gustando.. Aunque si es cierto que los movimientos son muy toscos, nada revolucionados..

Vamos, para mi esa nota es demasiado baja.. un 7.5 o asi seria justa.

Donde lo estas viendo .
Mercy por adelantado [oki]


http://www.youtube.com/watch?v=VbSya352ZcM

Lo veo a trozos, para no tragarme ningun spoiler..
Dudo si cancelar o no...yo lo iba a pillar para jugarlo rápido y vender y disfrutar pasándomelo,pero no sé si pillar nba 2k14 o cancelar y esperar...Yo creo que menos de un 7 no se merece no me jodas...un 6 o menos?se están pasando de exigencia en juegos creo yo...
gominio está baneado por "Game Over"
HEAVEN escribió:Dudo si cancelar o no...yo lo iba a pillar para jugarlo rápido y vender y disfrutar pasándomelo,pero no sé si pillar nba 2k14 o cancelar y esperar...Yo creo que menos de un 7 no se merece no me jodas...un 6 o menos?se están pasando de exigencia en juegos creo yo...


El juego dura entre 5 o 6 horas según dicen... No sé yo si merece mucho la pena gastarse 60€.. La verdad que casi es mejor comprarse otro que te dara más horas, y esperar a pillarlo de segunda mano, ya que este juego en 2 semanas lo encontraras a un buen precio.
creo que somos muchos que no sabemos que hacer con la reserva, la cosa es analizar los juegos que vayas a pillar de salida. Yo por ejemplo pillo DR3, Fifa, Forza y Ryse ósea que con los 3 primeros tengo muchísimas horas aseguradas y por un juego corto que tenga no creo que vaya a pasar nada( ademas la semana que viene tengo PS4 con battlefield 4 y Killzone), ademas de que es el mas que viene tengo PS4 con battlefield 4 y Killzone)
Yo cancele la reserva tiempo atrás.

Crytek, al menos en mi opinión, no hace juegos que destaquen en nada salvo en gráficos.

Para mi este Ryse, es carne de alquiler.
Ayer estuve jugando, y el juego está muy chulo. La temática sin duda llama mucho y el aspecto gráfico, pues es genial. Pero a ver, el juego innova cero, es un juego de acción puro y duro como otros tantos.
Tampoco es una hecatombe, la One no ha hecho mas que empezar :)
SouthPole escribió:Yo cancele la reserva tiempo atrás.

Crytek, al menos en mi opinión, no hace juegos que destaquen en nada salvo en gráficos.

Para mi este Ryse, es carne de alquiler.


hay le has dado, su duración ronda 5 horas, te lo alquilas y terminas en una tarde/noche de fin de semana
No, si hecatombe no es, el caso es que son 60 lereles, que no es que nos sobre (al menos en mi caso), y puestos a invertirlos, igual un juego que tenga mas rejugabilidad, yo en mi caso, me pillare otro, y lo alquilare, me da la impresión de que voy a ver estantes del game llenos de este juego en segunda mano de aquí a navidades, todo el mundo se lo va a pillar porque sinceramente, visualmente es cañero, y todo el mundo se cansará de el, una lastima.
No sé...hombre 60 pavos no son es menos y si luego se vende pronto algo recuperaré...Yo lo veo chulo,lo de alquilar es que yo no puedo pillarlo 3 dias,porque juego cuando puedo,no puedo dedicarme 3 dias enteros a pasarmelo jajaja

A ver los analisis que queda 1 hora solo...Si alguna nota llegara al 8 me ayudaría a pillarlo,porque hobby le ha dado un 7.9 que no está mal.

Yo también es lo que digo,muchos juegos de 6 me han parecido geniales y otros de 9 o 10 penosos...halos,assasins,batman no me gustan ya,son cansinos y pesados y se llevan dieces...
Un mar de dudas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Primer episodio del ryse para quien quiera ver y decidirse:

http://www.youtube.com/watch?v=VbSya352 ... izOOMxBJtw
A mí las reviews no me van a hacer cambiar de opinión, sigo decidido a estrenar mi One con Ryse y sé que me va a dar lo que quiero: espectáculo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me la soplan bastante las notas, esta y todas, ya se puede llevar un 10 o un 1. El juego me llama mucho la atencion, tengo ganas de un juego asi, y los supuestos puntos en contra los tienen infinidad de juegos que salen años tras año y se llevan notazas.
Esperando que game me confirme que hoy abre para recoger mi one con ryse, fifa y bt4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Korpas escribió:A mí las reviews no me van a hacer cambiar de opinión, sigo decidido a estrenar mi One con Ryse y sé que me va a dar lo que quiero: espectáculo.


ahí estamos!! [beer]
Una chusta que olia a chusta, valga la redundancia, de lejos. [carcajad]
Las reviews son orientativas y muy subjetivas, al COD le siguen dando 8´s y 9´s , da lo mismo, y más con lo que pasó con la resolución, el pobre trabajo, etc. Pero claro, con la review embargada y sabiendo que muchos de esos sitios no tienen ni puta idea en los que le dan 9,6 al super mario 3d world de wii u, o al Flower de ps4 un 9,5 (sí, sí, el juego de las florecitas y el viento), pues al final es normal que se "haya venganza" en cierta manera y le ponga notas paupérrimas.

Además todos se basan en lo mismo, la poca duración (sí...el COD y similares son larguiiiiisimos, pfff) y en el esquema botones..(si nos basamos en los botones, que nota debería tener el Forza entonces?? porque acelerar y frenar....y le dan un 9). Un juegazo no se basa solamente en la duración, ya que puede ser muy intenso, o en el esquema de botones, aunque solo sea acelerar o frenar, el Forza es un juegazo.

En resumen, esto ha sido una rabieta por parte de la prensa con las reviews embargadas, estoy seguro que le tenía muchísima mejor nota, pero eso del embargo les ha jodido. Pero bueno, así funcionan las cosas, ya está más que visto. No os dejéis guíar por esas reviews, de hecho, por ninguna. Los que estuvisteis jugando al juego, ya sabéis como es, ÉPICO.

Así que, como sabiamente ha dicho alguien por aquí, cierro la paradita antes de que vayan llegando trolls y sonyers a hacer carnaza, que ayer la hicieron con el Forza....y claro, hoy toca con el Ryse. Como no hay play, pues es lo que les toca.

Solo un último comentario, que bien me lo voy a pasar mañana con la One, el Ryse, el Forza 5, y el Fifa de regalo. Espero que hagáis lo mismo el resto que la tenéis reservada.

Saludos
Fuera de la euforia por jugar a nuestros nuevos juegos, me da a mi que cuando hayamos jugado a estos juegos de inicio y haya pasado el tiempo entenderemos mejor estas notas.

La generación acaba de empezar, lo bueno aún está por llegar.
Quiero opinar algo (aunque mi cantidad de mensajes no me avalen :) ), yo lo voy a tener D1 pero lo que siento es que cada vez las opiniones de las revistas están mas alejadas de mis opiniones personales. No se si será la edad, pero las opiniones de hace 15 años reflejaban mis gustos en ese momento, en el momento actual creo que se ha convertido en algo muy elitista o buscar cierto tipo de innovaciones que no termino de entender.
Como le dije a un amigo, el viejo Golden Axe me entretuvo mucho y este creo que me va a entretener aun mas. Los juegos que por su puntaje deberían gustarme sinceramente no me llaman la atención :( .
No es ninguna critica a ningún medio especializado ni darle trofeos al juego por que si, solamente una opinión, veo que mucha masa de usuarios depende de esas opiniones y creo que se pierden muchas cosas por una perspectiva un poco cerrada.

Saludos!
se sigue viniendo a casa. con crimson dragons xD
No sé gente, pero 2 análisis que he leído: eurogamer y meristation y lo dejan arreglao al juego. A mi era uno de los juegos que más me atraía, más que nada por los gráficos, y veo que mis temores se han cumplido, lo que falla es la mecánica del mismo.

DEW!!
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
1morpheo1 escribió:En resumen, esto ha sido una rabieta por parte de la prensa con las reviews embargadas, estoy seguro que le tenía muchísima mejor nota, pero eso del embargo les ha jodido.


Lo peor de todo es que encima te creeras lo que has escrito.
7006 respuestas