Ryse Son of Rome

indigo_rs escribió:Imagen


que cabron!!!! sabeis si hay algun gameplay de alguien que tenga el ryse ya en su casa
Desde el smartglss tiene muchisimos gameplays xD
Grinch escribió:Desde el smartglss tiene muchisimos gameplays xD


Cómo encuentro los videos amigo Grinch?

Ya lo encontre :)
eloskuro escribió:
dj_king232 escribió:Ni un trailer en español... tiene tela... veras tu que doblaje nos espera....

http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k


Eso ni es trailer, ni es oficial, es un fan trailer, echo por un individuo.
dj_king232 escribió:
eloskuro escribió:
dj_king232 escribió:Ni un trailer en español... tiene tela... veras tu que doblaje nos espera....

http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k


Eso ni es trailer, ni es oficial, es un fan trailer, echo por un individuo.


Hoy tocan las notas del ryse ¿alguien sabe la hora apox?

Le tengo hype a este juego cada dia mas, pero me "preparo" que pueden ser bastante malas o normalitas las notas, a ver si me equivoco

P.D: Ya se puede ver algun video del doblaje??? es que no veas como son con no enseñar naaa de naaa
Quizá sea este el titulo con el que vaya a entrar en la nextgen! Que buena pinta tienen los gameplays que han ido saliendo a lo largo del día de hoy...
La calma que precede a los trolls...
Según tenía entendido, las notas deberían salir hoy, si. La ambientación de este juego me vuelve loquísimo, me gusta mucho la temática de este juego.
Diosssssssss!!!!!

Que ganas de tenerlo ya!va a ser uno de mis favoritos del aňo seguro
Con esa soberbia ambientación hubiera sido de lujo que fuera un juego tipo Assassin´s Creed (aunque esta saga no es bien vista por algunos) o un RPG. O algo más cercano a God of War. A ver qué resulta.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Licen escribió:La calma que precede a los trolls...


Por eso estan baneados Dcanio,Litos,Josejuan etc?? [+risas] [+risas]

Dejando la guasa,este finde los espartanos tendran unas ojeras que pa que...Poco va a dormir la gente [+risas]
Los análisis se publicarán a las 15:00 horas.
Chiquet135 escribió:
Licen escribió:La calma que precede a los trolls...


Por eso estan baneados Dcanio,Litos,Josejuan etc?? [+risas] [+risas]

Dejando la guasa,este finde los espartanos tendran unas ojeras que pa que...Poco va a dormir la gente [+risas]

Te das por aludido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dj_king232 escribió:
eloskuro escribió:
dj_king232 escribió:Ni un trailer en español... tiene tela... veras tu que doblaje nos espera....

http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k


Eso ni es trailer, ni es oficial, es un fan trailer, echo por un individuo.


las voces si son del trailer, pero de la de 300, que saldra el otro año chequen ustedes mismos en español aun no veo nada de nada de ryse
ROCKER escribió:Los análisis se publicarán a las 15:00 horas.

bueno solo quedan 4:30 horas xd
Bueno, a las 3 veremos que dicen las reviews.
Menuda traca se lio ayer por cierto en el hilo del Forza, mira que pusieron las reviews al juego entre notable y sobresaliente y entre trolls y sonyers no daban a basto criticando el juego; normal que esten indignados, el catalogo de PS4 de salida es pauperrimo, y no, no soy de XBOX de hecho tengo la PS3 y XBOX pero a dia de hoy la unica consola next gen que merece la pena es la ONE, hasta que no pasen bastantes meses no se veran exclusividades en condiciones como para que merezca la pena comprarse la play.

Ayer había otro analisis y era 4/5
Licen escribió:

Ayer había otro analisis y era 4/5

Si ojalá reciba buenas notas,pero me da que su mécanica de juego,y puede que la duración, le resten puntos.
Chiquet135 escribió:
Licen escribió:La calma que precede a los trolls...


Por eso estan baneados Dcanio,Litos,Josejuan etc?? [+risas] [+risas]

Dejando la guasa,este finde los espartanos tendran unas ojeras que pa que...Poco va a dormir la gente [+risas]

Coñe, José Juan baneado? Primera noticia que tengo. Y por que? Que hizo si se puede saber? Me cuesta creer que troll sea alguien acérrimo a la One.
Ufff, Rev3 le casa un 2/5 cuando en un vídeo anterior decía que lo que más le había impresionado en la primera toma de contacto con el catálogo fue Ryse. Huele al típico proyecto reciente de Crytek, impresiona en un principio pero, pese a que dura poco, se va desinflando.

Habrá que ver qué opinan las demás revistas y cabeceras pero no auguro una media superior al 7,5 que es, más o menos, lo que me espero y creo que, visto lo visto, se merece un juego así. Y con "así", antes de que saltéis los de siempre, me refiero a excesivamente líneal, corto (comentan que alrededor de 6 horas), sin ninguna variedad de armas y poquísima de enemigos y con una mecánica repetitiva durante todo el transcurso.

Un saludo.
denis74 escribió:
Chiquet135 escribió:
Licen escribió:La calma que precede a los trolls...


Por eso estan baneados Dcanio,Litos,Josejuan etc?? [+risas] [+risas]

Dejando la guasa,este finde los espartanos tendran unas ojeras que pa que...Poco va a dormir la gente [+risas]

Coñe, José Juan baneado? Primera noticia que tengo. Y por que? Que hizo si se puede saber? Me cuesta creer que troll sea alguien acérrimo a la One.

Tranquilo, le han baneado por contestar a los trolls de ps4 que venían a difamar por estos lares.
Licen escribió:Tranquilo, le han baneado por contestar a los trolls de ps4 que venían a difamar por estos lares.


No, lo banearon por que creaba flame y todo aquel que no dijese lo que el decia, ya era un troll

Joder que ganas de probar la puta consola xDD, le tengo ahi al tio apuntandome con la espada y no puedo jugarlo por que estoy en el curro ;___; xDD
Pues el analisis de Rev3 me parece bastante sensato, aunque como el dice es SU opinión, pero vamos, que no dice nada raro. Lo que menos le gusta es lo repetitivo de la acción y la poca variedad de enemigos, aunque claro, más repetitivo que un Final Fight no creo que sea..y adoro ese tipo de juegos.
Ya veremos.
browny escribió:Pues el analisis de Rev3 me parece bastante sensato, aunque como el dice es SU opinión, pero vamos, que no dice nada raro. Lo que menos le gusta es lo repetitivo de la acción y la poca variedad de enemigos, aunque claro, más repetitivo que un Final Fight no creo que sea..y adoro ese tipo de juegos.
Ya veremos.

No he leído el análisis...dice más cosas negativas?porque si por ser repetitivo un juego suspende...cuando la mayor mierda que cagó pilatos se lleva un 5 o un 6 en cualquier análisis de videojuego. Sus virtudes no le dan para el aprobado? gráficos, ambientación, sonido, banda sonora, etc?
Podeis pasarme el link de la review que no la encuentro
Merci licen y 256k. [oki] Es la pasión por la One XD
Licen escribió:
browny escribió:Pues el analisis de Rev3 me parece bastante sensato, aunque como el dice es SU opinión, pero vamos, que no dice nada raro. Lo que menos le gusta es lo repetitivo de la acción y la poca variedad de enemigos, aunque claro, más repetitivo que un Final Fight no creo que sea..y adoro ese tipo de juegos.
Ya veremos.

No he leído el análisis...dice más cosas negativas?porque si por ser repetitivo un juego suspende...cuando la mayor mierda que cagó pilatos se lleva un 5 o un 6 en cualquier análisis de videojuego. Sus virtudes no le dan para el aprobado? gráficos, ambientación, sonido, banda sonora, etc?


Estoy de acuerdo. A cualquier mierda de esta generación que no destaca en nada le dan el notable en muchas revistas, en algunos casos, incluso el notable alto (caso COD), de hecho, ha habido numerosos 10. 10 es un juego perfecto y ha habido así a bote pronto una decena de juegos perfectos en esta generación.

Lo que yo estoy notando con los juegos de XBO y PS4 es que ahora les está dando por ser exigentes, cuando llevan una generación de cachondeo con las notas infladísimas, supongo que para no dar el cantazo. Esto demuestra que no hace falta una carrera para ser analista de videojuegos, solo tener mucha cara y no cometer faltas de ortografía... y las cometen.

Puede que el gameplay se quede corto, pero solo el trabajo que lleva encima este juego en el tema técnico es de alabanza. Pero yo estoy seguro de que va a ser un juego que pica al jugador y que va a mantenerte entretenido un tiempo. Lo digo como jugador incansable de Dynasty Warriors (el que por cierto casi nunca sube del 7).
Después de ver esta review tengo bastante claro que el juego no va a ser de sobresaliente.

Ojalá me equivoque, pero creo que la media andará entre 6 y 7 en metacritic siendo generosos.

Siendo sinceros nunca me ha gustado Crytek... juegos técnicamente muy bonitos pero jugablemente aburridos. Es mi opinion.

Lo tengo reservado por si acaso, pero tengo la One reservada desde Julio en game y escogí Forza de regalo porque me parecía una apuesta segura.

En 3 horas saldremos de dudas [mad]
Tipico trabajo de Crytek, que posiblemente llevara mas nota, si no fuera porque antes de salir a la venta ya lo habian puesto la prensa de algo que no pretendia ser.

La proxima vez espero que se centren mas en hacer un juego completo y no en mostrar 1000 imagenes para ver que en 900p luce igual que en 1080p.
4 en Gamespot...

me voy a dedicar a adivinar el futuro [buuuaaaa]
Eurogamer - 5
Polygon - 6
Gamespot - 4
IGN - 6,8
Jostyq - 2,5 (sobre 5)
Destructoid - 5

Y sigue la cosa... Si es que son Crytec, que a veces eso se olvida.
El juego se está llevando unas malas notas..:

http://www.computerandvideogames.com/43 ... no-brains/

Parece que este juego gusta (y mucho) en cuanto a gráficos se refiere, pero que falla en lo demás.
Por eso no querían que salieran las notas unos días antes, así pueden timar a más personas.
Qué vergüenza!
Uff...

Al final nos ha salido rana. Lastima porque el juego tenia buen aspecto.

Otra vez será.
Madre del amor hermoso... Los que os habeis escudado con Ryse... Os van a comer ahora los fanboys de otros juegos, mira que os dije que no usaseis el Ryse como un referente xD

En fin, luego a las 3 lo pruebo, espero que al menos el online sea algo entretenido :I, los que lo tengan que me añadan al Xbox Live, que no tengo ni 1 amigo por que nunca he tenido live en la 360 xDD

Solo puedo decir : OS LO DIJE xD
Hobby le ha dado un 79 ;) ;)
Bueno, ya estan saliendo las notas, lo que me temia y no queria ver, metacritic un 60% de media. En general le estan dando un aprobado o un bien. Grandes graficos pero mal juego en general.
Vaya palo...Creo que al final caera el DR3, este quizas me lo compre segunda mano. Vaya pena juego, tenia muchas esperanzas en el.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dios que triste lo del ryse ....!!!pero bueno yo lo quiero
De juego referente a ... [snif]
XD

Yo voy saliendo del hilo, antes de que esto se infeste de trolls.

Ale, nos vemos otro día.
Yo tambien me largo, estan a punto de salir del cole }:/ no entro aqui hasta dentro de un mes.
3djuegos : 6,5
Vandal: 6,2
Hobbyconsolas:7,9
Pues yo sigo con ganas de jugarlo mañana :) no será el mejor juego de la historia pero será un buen juego.
Estando el nuevo Assasins Creed que lo he probado en PC y me ha resultado una maravilla, no se quien va a comprar este juego. Y soy de los que desde el II La hermandad reniega de AC, pero ese es una joya. Los que os hayáis desilusionado con Ryse probad el Black Flag.
yo creo que es el típico juego que compraríamos en la 360 cuando estuviese de oferta a 25-30 euros.
Yo algo así me esperaba en cuanto a puntuaciones por parte de los medios. De todas formas es un juego que quiero jugar y obviamente sacaré mis propias conclusiones ya que no soy muy crítico con los juegos la verdad, sólo busco que me entretengan, a partir de ahí ya voy sumando cosas (como por ejemplo y en este caso, los gráficos).

Yo también vengo del AC black Flag en PC y... bueno, no he visto una evolución gráfica muy notable respecto al 3.
yo este juego lo veo como el típico que sale de lanzamiento para mostrar gráficos pero que con más catálogo pasaría desapercibido.
A ver si espabila crytek y se deja "graficazos", y pasa a hacer "juegazos" ... que es lo que queremos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, podia haber sido peor, podia haber sido un juego de 360 con Kinect !!!!
7006 respuestas