Ryse Son of Rome

Bueno,solo queria informar que mi Ryse de amazon acaba de cambiar su estado de RESERVADO a PENDIENTE DE ENVIO...me da que mañana ya los envian.Dead rising sigue en RESERVADO.
En teoría ya empiezan a mandar juegos de One. Esta mañana salía de la tienda de Ubi mi pedido de Assassin´s Creed IV, y Game ya hace los envíos del Forza 5. Eso ha sido esta mañana, supongo que ahora todo se precipita para que coincida con el lanzamiento de la consola, no sé.

En cuanto al anuncio, joder, no hay manera de encontrarlo, que rabia. Supongo que mañana estará subido a youtube, pero pintaba espectacular, no es el del limpiador de botas, jejejeje, es otro con imagenes ingame del juego y se oyen las voces y al narrador, rollo trailer de película, y luego sale el logo de One. Me ha puesto la piel de gallina....pfff....además banda sonora espectacular por lo que he escuchado.

Saludos
SCREAM25 escribió:
made in ivan escribió:Yo estoy deseando de poder ver que tal el doblaje. Aquí algo se puede ver

http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k

En el segundo 1.25 aprox. se puede oir lo que parece la voz del prota. Oye lo poco que se ve del doblaje aquí no parece nada mal. Si huieran utilizado al doblador de Leónidas de 300 hubiera sido la repera [sonrisa]

Edito: @fomare24 el juego va a 30fps, no a 60.


Ese video lo hicieron unos aficionados, esas no son las voces reales del juego :)


Y además el vídeo es malo de narices.Las voces mejor ni comentarlas XD

EDIT: En el anuncio de TV se escucha la voz de Marius.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Sin duda alguna, este juego sera el mejor de la One(graficamente) XD Una pena que no haya mas de salida ..[buuuaaaa]
1morpheo1 escribió:Estáis a la míninma, joer....

El Pilum, y eso lo puedes mirar en cualquier libro de historia o de artes de guerra (romanos, egipcios, etc, etc,...) habían 2 clases, el pesado (2 metros) y el ligero (1,20 metros)
El pilum alcanzaba una distancia variable entre 30 y 40 metros, con una media de 25 metros.
Con lo cual, lo que aparece en el video es totalmente plausible.

Luego os quejáis de que no haya rigor histórico, pues en la parte del pilum está totalmente acertado. Otra cosa es que lo lance totalmente recto y sin parábola, pero joder, estamos hablando de un juego. Es que nadie ha visto en Gladiator los escudos de los bárbaros con las flechas ya clavadas antes de que los romanos las lanzaran, jejejeje.

Saludos



Eso y que tambien estaba diseñado para partirse al impactar, bueno, partirse del todo no, si se clavaba en el escudo del enemigo el pilum no llegaba a partirse totalmente si no que hacia como un efecto de visagra de modo que el acero era lo que se quedaba clavado y la madera colgando de este, incomodando a los malos de tal manera que ni podian arrancarlo del escudo y si optaban por dejarlo les dificultaba en la batalla hasta tal punto que la mayoria de las veces optaban por tirar el escudo a tomar por culo, y el escudo en aquella epoca era poco mas o menos como un chaleco antifragmentos en la nuestra.

Imagen
¿sabéis con seguridad si el pase de temporada se puede adquirir desde el mismo día 22? ¬_¬
ayer volví a ver el anuncio en tv...brutal!! no tenía pensado cambiar de generación todavia pero el juego me está tentando!!
http://www.gamespot.com/videos/ryse-son ... 0-6416218/ aqui les dejo este video esperando aun ver algo en español
xXxsnakexXx escribió:
SCREAM25 escribió:
made in ivan escribió:Yo estoy deseando de poder ver que tal el doblaje. Aquí algo se puede ver

http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k

En el segundo 1.25 aprox. se puede oir lo que parece la voz del prota. Oye lo poco que se ve del doblaje aquí no parece nada mal. Si huieran utilizado al doblador de Leónidas de 300 hubiera sido la repera [sonrisa]

Edito: @fomare24 el juego va a 30fps, no a 60.


Ese video lo hicieron unos aficionados, esas no son las voces reales del juego :)

[+risas] si


Perdonad la confusión [+risas] no tenia ni idea...

¿los que habeis visto el doblaje en la tv que os ha parecido? Es que no encuentro ningun video mire donde mire.
Para cuando un video del ryse en castellano?me da a mi q al final li dobla chiquito de la calzada


Guapisimo, joder!!! No se que consola pillar [buuuaaaa]
papatuelo escribió:


Guapisimo, joder!!! No se que consola pillar [buuuaaaa]


Yo estaba en tu misma situación... comparé el catalogo de lanzamiento y a corto plazo y vi el cielo abierto xD. De salida Xbox One y para las navidades siguientes PS4. Y con WiiU ya en casa desde hace 1 año... Ahí os dejo el secreto de la felicidad Gamer. Haced buen uso de él.


Increíble. Me da lo mismo que notas reciba el juego. Tengo el hype por las nubes. Lo pondré en máxima dificultad y lo jugaré apreciando esos gráficos del copón. [360º]
neurogod escribió:


Increíble. Me da lo mismo que notas reciba el juego. Tengo el hype por las nubes. Lo pondré en máxima dificultad y lo jugaré apreciando esos gráficos del copón. [360º]



IDEM.
donde esta ese tráiler en castellano [buuuaaaa]
jondaime_sama escribió:
papatuelo escribió:


Guapisimo, joder!!! No se que consola pillar [buuuaaaa]


Yo estaba en tu misma situación... comparé el catalogo de lanzamiento y a corto plazo y vi el cielo abierto xD. De salida Xbox One y para las navidades siguientes PS4. Y con WiiU ya en casa desde hace 1 año... Ahí os dejo el secreto de la felicidad Gamer. Haced buen uso de él.


Yo estaba igual que el compañero no sabía cual comprar de lanzamiento,finalmente me decanté por la one por los juegos.
Impresionante el video, pero lo he parado a los 3 minutos, demasiado spoiler!!!, jajajaja. Pero es increíble la pinta que tiene, pffff.....

Saludos
1morpheo1 escribió:Impresionante el video, pero lo he parado a los 3 minutos, demasiado spoiler!!!, jajajaja. Pero es increíble la pinta que tiene, pffff.....

Saludos


yo tambien he parado de verlo que sino no disfruto tanto cuando lo tenga en mis manos. ya me arrepiento de haberlo visto que sale todo el principio del jueo.

que juegazzooooo
Joer que pasada de juego.Alguien sabe cuanto dura la campaña??
papatuelo escribió:


Guapisimo, joder!!! No se que consola pillar [buuuaaaa]


sigo pensando que perderse estos juegos es un error. comprarse una consola de salida sin juegos que molen no tiene sentido.

aparte XBOX ONE es una pedazo de consola y centro multimedia.. yo no lo dudo ni 1 segundo.
fomare24 escribió:
papatuelo escribió:


Guapisimo, joder!!! No se que consola pillar [buuuaaaa]


sigo pensando que perderse estos juegos es un error. comprarse una consola de salida sin juegos que molen no tiene sentido.

aparte XBOX ONE es una pedazo de consola y centro multimedia.. yo no lo dudo ni 1 segundo.


Macho, cada post que te leo, dices que PS4 no tiene nada que mole, eso si, todo lo de Xbox One te mola.. Que vale, que ya se nota que te mola unicamente Xbox, ¿Pero no es hora de dejar de sugestionar a los demas con que una es mediocre y la otra no? Te lo digo con todo respeto, deja de hacerlo xD, no todo el mundo tiene 500 pavos para gastarse mas luego 50 del online y 65 por juego mas luego 60 por otro mando, hay que tomar las decisiones con calma y logica

Respecto al Ryse... menos mal que al contrario que vosotros, me he visto videos los justos, por que cada vez han ido soltando mas y mas y mas y mas spoilers... La virgen, que a este paso nos conocemos el juego antes de jugarlo, el jueves a las 11 tengo la Xbox One con los jueguecillos.. Me comere las uñas por acabar el turno del curro y a las 3:30 estare instalandola el firmware xD
256k escribió:Macho, cada post que te leo, dices que PS4 no tiene nada que mole, eso si, todo lo de Xbox One te mola.. Que vale, que ya se nota que te mola unicamente Xbox, ¿Pero no es hora de dejar de sugestionar a los demas con que una es mediocre y la otra no? Te lo digo con todo respeto, deja de hacerlo xD, no todo el mundo tiene 500 pavos para gastarse mas luego 50 del online y 65 por juego mas luego 60 por otro mando, hay que tomar las decisiones con calma y logica

Respecto al Ryse... menos mal que al contrario que vosotros, me he visto videos los justos, por que cada vez han ido soltando mas y mas y mas y mas spoilers... La virgen, que a este paso nos conocemos el juego antes de jugarlo, el jueves a las 11 tengo la Xbox One con los jueguecillos.. Me comere las uñas por acabar el turno del curro y a las 3:30 estare instalandola el firmware xD


Si no tienes 500€ para gastarte en una One, tampoco creo que tengas 400€ para una PS4, aparte lo de gastarse 50€ en el online es el que no busca bien, porque en internet lo tienes a 32€ e incluso menos. Lo único que hay que hacer es saber buscar buenas ofertas y cogerlas en el momento.

Al tema de una mediocre y la otra mucho mejor, yo creo que las dos son buenas maquinas, hay que ir por los exclusivos, mando, comunidad online, ahi ya a gusto de cada uno, no creo que haya que dejarse influenciar por la opinion de nadie ni por la "prensa especializada".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
El juego se supone que dura unas 7 horas... Y algunos ya habéis visto más en videos!!! [boing] [boing] [boing]

Yo paso ya de ver nada, que a este pasa, no me sorprende nada del juego...
John Petrucci escribió:El juego se supone que dura unas 7 horas... Y algunos ya habéis visto más en videos!!! [boing] [boing] [boing]

Yo paso ya de ver nada, que a este pasa, no me sorprende nada del juego...


Yo vídeos enteros no veo pero algún trailer corto para mantener el Hype arriba y que no me entren las dudas si veo.

Saludos.
cfull está baneado por "SPAMMER"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
caspnoe escribió:Traíler de lanzamiento en inglés.

http://www.vandal.net/noticia/1350644869/trailer-de-lanzamiento-de-ryse-son-of-rome/

Saludos


Sin palabras.....simplemente ÉPICO

Saludos
cfull escribió:Primeros 27 minutos de la campaña:

http://zonaxbox.info/ryse-son-of-rome-primeros-27-minutos/



Enlace directo a Youtube para poder verlo mejor...
yo no se como hay blogs que insertan videos para conseguir visitas es lo peor.

http://www.youtube.com/watch?v=5R6DAFDYXZ4#t=3
Diooos que pedazo de juego, es el unico juego que me hace dudar en la compra de la ps4.
Aun asi enhorabuena chavales, os llevais un juegazo y un pedazo de consola.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1morpheo1 escribió:
caspnoe escribió:Traíler de lanzamiento en inglés.

http://www.vandal.net/noticia/1350644869/trailer-de-lanzamiento-de-ryse-son-of-rome/

Saludos


Sin palabras.....simplemente ÉPICO

Saludos


Menudo espectáculo, tenia que ser Crytek la que marcara el estándar gráfico de la Next Gen [tadoramo]

http://youtu.be/ecsCrOEYl7c
indigo_rs escribió:
1morpheo1 escribió:
caspnoe escribió:Traíler de lanzamiento en inglés.

http://www.vandal.net/noticia/1350644869/trailer-de-lanzamiento-de-ryse-son-of-rome/

Saludos


Sin palabras.....simplemente ÉPICO

Saludos


Menudo espectáculo, tenia que ser Crytek la que marcara el estándar gráfico de la Next Gen [tadoramo]

http://youtu.be/ecsCrOEYl7c



EPIQUISIMO!!!!!!!
Lo de Crytek es un escandalo.... Vaya orgia visual es el Ryse.
Tiene que ser la hostia verlo en una led de 40". :O
NO QUIERO VER MASSSSS

Entrare por aqui hasta el día del lanzamiento, pero por ahora no quiero ver mas videos, no quiero que al poner el juego en mi xbox one la sopresa sea menor por culpa de ver tantos videos.

He puesto algo de los primero 27 minutos de juego, pero nada, he visto un poco del principio y he pasado hasta el minuto 19 y acto seguido lo he quitado.

Quiero dejar toda la sorpresa para el viernes, pero desde luego este juego despeja cualquier duda de quien pensaba que esta generacion no va a ser muy superior tecnicamente a la anterior.

Salu2.
Para cuando un trailer en español? Joder, se me cae la baba por verlo como será (esperemos que esté bien doblado)
En los banners de Vandal hay un trailer en español
Licen escribió:En los banners de Vandal hay un trailer en español



No lo veo... ¿Puedes poner el link?
hay algun sitio para bajarse esos trailers?
es para la tablet y enseñarlo en el curro XD
dj_king232 escribió:
Licen escribió:En los banners de Vandal hay un trailer en español



No lo veo... ¿Puedes poner el link?

http://www.vandal.net/noticia/135064161 ... icropagos/
A mi gráficamente me parece espectacular, pero sin haberlo jugado y basándome solo en gameplays de youtube, me parece que puede a llegar a ser demasiado lineal y repetitivo. Correr, entrar en combate y quick time events de defenderte y atacar.
Licen escribió:
dj_king232 escribió:
Licen escribió:En los banners de Vandal hay un trailer en español



No lo veo... ¿Puedes poner el link?

http://www.vandal.net/noticia/135064161 ... icropagos/



Eso es un gameplay del multijugador, y está en inglés.... [360º]
He visto que para el trailer de lanzamiento han usado la misma música que para el trailer de ME2 y lo siento pero no le queda igual de bien. XD
Se sabe si va a está doblado?
7006 respuestas