1morpheo1 escribió:Las reviews son orientativas y muy subjetivas, al COD le siguen dando 8´s y 9´s , da lo mismo, y más con lo que pasó con la resolución, el pobre trabajo, etc. Pero claro, con la review embargada y sabiendo que muchos de esos sitios no tienen ni puta idea en los que le dan 9,6 al super mario 3d world de wii u, o al Flower de ps4 un 9,5 (sí, sí, el juego de las florecitas y el viento), pues al final es normal que se "haya venganza" en cierta manera y le ponga notas paupérrimas.
Además todos se basan en lo mismo, la poca duración (sí...el COD y similares son larguiiiiisimos, pfff) y en el esquema botones..(si nos basamos en los botones, que nota debería tener el Forza entonces?? porque acelerar y frenar....y le dan un 9). Un juegazo no se basa solamente en la duración, ya que puede ser muy intenso, o en el esquema de botones, aunque solo sea acelerar o frenar, el Forza es un juegazo.
En resumen, esto ha sido una rabieta por parte de la prensa con las reviews embargadas, estoy seguro que le tenía muchísima mejor nota, pero eso del embargo les ha jodido. Pero bueno, así funcionan las cosas, ya está más que visto. No os dejéis guíar por esas reviews, de hecho, por ninguna. Los que estuvisteis jugando al juego, ya sabéis como es, ÉPICO.
Así que, como sabiamente ha dicho alguien por aquí, cierro la paradita antes de que vayan llegando trolls y sonyers a hacer carnaza, que ayer la hicieron con el Forza....y claro, hoy toca con el Ryse. Como no hay play, pues es lo que les toca.
Solo un último comentario, que bien me lo voy a pasar mañana con la One, el Ryse, el Forza 5, y el Fifa de regalo. Espero que hagáis lo mismo el resto que la tenéis reservada.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo en que las reviews son para orientarse y subjetivas, sobre todo la nota, pero aún así muuuuuucha diferencia tiene que haber entre la opinión de un (más bien muchos) redactor y la tuya para que lo que a uno le parece un "bien" sin más, a tí te parezca "ÉPICO", como has dicho.
Suena un poco a lo que dice eRiKaXPiReNCe, a autoconvencerse para que pagar el precio del juego duela menos, la verdad.