Ryse Son of Rome

De verdad piensas que las notas bajas es una super conspiración en contra del juego por el embargo ? Que TODOS los análisis se han puesto deacuerdo para fastidiar el juego y que seguro que tenía una mejor nota ?

No salgo de mi asombro de verdad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se cómo será el modo campaña, pero el coliseo me encantó. Me viene gratis el juego, y ni lo venderé porque siempre querré echar unas hordas al coliseo, aparte de que visualmente me encanta cómo se ve. Sin más.

Luego la campaña será mejor o peor o será más o menos coñazo, pero el juego se queda conmigo [sonrisa]
triki1 escribió:
1morpheo1 escribió:En resumen, esto ha sido una rabieta por parte de la prensa con las reviews embargadas, estoy seguro que le tenía muchísima mejor nota, pero eso del embargo les ha jodido.


Lo peor de todo es que encima te creeras lo que has escrito.

Hay que justificar los 65 lereles. Autoconvencerse y tal. [carcajad]
1morpheo1 escribió:En resumen, esto ha sido una rabieta por parte de la prensa con las reviews embargadas, estoy seguro que le tenía muchísima mejor nota, pero eso del embargo les ha jodido.


Jajajajaja... calla calla, que me da la Ryse.
Oce666 escribió:Fuera de la euforia por jugar a nuestros nuevos juegos, me da a mi que cuando hayamos jugado a estos juegos de inicio y haya pasado el tiempo entenderemos mejor estas notas.

La generación acaba de empezar, lo bueno aún está por llegar.


Evidentemente, pero yo recuerdo con cariño los juegos que pillé con la 360 el 02/12/2005:

PGR 3, CONDEMNED, KAMEO, NFS MOST WANTED y PERFECT DARK ZERO.

Mañana tendré:

FM 5, DR 3, RYSE, KILLER INSTINCT y CRIMSON DRAGON (otro que también paso de notas)

PD: El NFS ya lo tengo en PC, si no también caería.
1morpheo1 escribió:Las reviews son orientativas y muy subjetivas, al COD le siguen dando 8´s y 9´s , da lo mismo, y más con lo que pasó con la resolución, el pobre trabajo, etc. Pero claro, con la review embargada y sabiendo que muchos de esos sitios no tienen ni puta idea en los que le dan 9,6 al super mario 3d world de wii u, o al Flower de ps4 un 9,5 (sí, sí, el juego de las florecitas y el viento), pues al final es normal que se "haya venganza" en cierta manera y le ponga notas paupérrimas.

Además todos se basan en lo mismo, la poca duración (sí...el COD y similares son larguiiiiisimos, pfff) y en el esquema botones..(si nos basamos en los botones, que nota debería tener el Forza entonces?? porque acelerar y frenar....y le dan un 9). Un juegazo no se basa solamente en la duración, ya que puede ser muy intenso, o en el esquema de botones, aunque solo sea acelerar o frenar, el Forza es un juegazo.

En resumen, esto ha sido una rabieta por parte de la prensa con las reviews embargadas, estoy seguro que le tenía muchísima mejor nota, pero eso del embargo les ha jodido. Pero bueno, así funcionan las cosas, ya está más que visto. No os dejéis guíar por esas reviews, de hecho, por ninguna. Los que estuvisteis jugando al juego, ya sabéis como es, ÉPICO.

Así que, como sabiamente ha dicho alguien por aquí, cierro la paradita antes de que vayan llegando trolls y sonyers a hacer carnaza, que ayer la hicieron con el Forza....y claro, hoy toca con el Ryse. Como no hay play, pues es lo que les toca.

Solo un último comentario, que bien me lo voy a pasar mañana con la One, el Ryse, el Forza 5, y el Fifa de regalo. Espero que hagáis lo mismo el resto que la tenéis reservada.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo en que las reviews son para orientarse y subjetivas, sobre todo la nota, pero aún así muuuuuucha diferencia tiene que haber entre la opinión de un (más bien muchos) redactor y la tuya para que lo que a uno le parece un "bien" sin más, a tí te parezca "ÉPICO", como has dicho.

Suena un poco a lo que dice eRiKaXPiReNCe, a autoconvencerse para que pagar el precio del juego duela menos, la verdad.
gominio escribió:
satan bihotz txiki escribió:
gominio escribió:Pues yo estoy viendo un walkthrough y me esta gustando.. Aunque si es cierto que los movimientos son muy toscos, nada revolucionados..

http://www.youtube.com/watch?v=VbSya352ZcM

Lo veo a trozos, para no tragarme ningun spoiler..


A mí lo que veo me gusta,teniendo claro que sabía de sobra que el juego sería un machacabotones cortito con graficazos.Para pillárselo cuando esté baratito.
Es que una cosa es disparidad de notas y otra lo de éste juego que más o menos es unánime.

Si hay notas dispares hay posibilidad de que al redactor no le haya gustado el juego pero para otro sea un juegazo.

En el caso de Ryse también puede pasar, pero lo veo difícil.

Y sí, a veces solo queda el autoconvencimiento para soltar semejante disparate.
Pues ami las notas que le den me la traen floja como siempre, si siguiera las notas me habria perdido muchos juegazos, que pasan desapercibido. Ami me llama mucho ys e que me va encantar. Me encantar los hack and slash, y con toques roamnos o combate cuerpo a cuerpo. mas aun .
Es que viendo los vídeos ya se ve que no es un "must have" ni de coña ...Tampoco creo que sea el mayor aborto desde el "Big Rigs" XD .Yo ya digo que si mañana me pillase la ONE,no lo cojería pero en cuanto estuviese barato le echaba el guante ( a veces me gusta dedicarle tiempo a juegos de mecánica simplona y directa )

Para pagar 29€ y todos contentos XD
A mi personalmente, con lo que pude jugar en la MGW y lo que he visto en vídeos, me parece un juego muy flojito. Gráficamente espectacular, pero se veía a la legua que era muy anodino.
Cuando un analisis tiene embargo mala cosa. Lo mismo paso con el aliens colonial marines. Una pena porque tenia muy buena pinta y con una buena mecanica podria haber dado mucho mas de si. Carne de importacion para disfrutar de graficos
ya estan todos los analisis de todas las webs del ryse?
En resumen:

Ryse:
- Combates muy básicos, con 2 botones.
- Los enemigos se repiten.
- Juego repetitivo.
- Historia sosa.
- Gráficos next-gen.

Nota: 6

Assassins Creed 4:
- Combates muy básicos, con UN botón, el de contraataque.
- Los enemigos se repiten, soldados españoles o soldados ingleses...
- Juego repetitivo.
- Historia sosa y sin sentido. Fallos brutales del guión, un pirata puede cepillarse asesinos como si nada al principio del juego...
- Gráficos cross-gen, ni en PC luce.

Nota: 9


OK.
Nose si alguien ya lo ha puesto,en esta web la cual me gusta bastante como redacta,el Ryse sale bastante mejor parado,la nota que todos esperabamos,nose porque hay tanta diferencia,os pongo el link:http://www.gamerzona.com/analisis/ryse-son-of-rome/
le dan iun 8.7
eRiKaXPiReNCe escribió:
triki1 escribió:
1morpheo1 escribió:En resumen, esto ha sido una rabieta por parte de la prensa con las reviews embargadas, estoy seguro que le tenía muchísima mejor nota, pero eso del embargo les ha jodido.


Lo peor de todo es que encima te creeras lo que has escrito.

Hay que justificar los 65 lereles. Autoconvencerse y tal. [carcajad]

eStA kLaRo qUe EsTo eS uN kOmPlOt cOnTrA mIcrOSoFt dE lA pReNsA aMeRIcAnA !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
No creo que haga falta autoconvencerse de nada, yo mismo me lo he pasado en grande con títulos como dinasty warriors o Armored core, que nunca pasan del 6.

Puede que sean malos, pero siempre es relativo lo que a cada uno le hace tilín.

Este titulo quizá no sea gran cosa, pero no deja de tener graficazos y una campaña cinematográfica a mas no poder. Estos juegos también tienen su publico.

Recuerdo que lo pasé en grande jugando al asura's wrath. El sistema de combate era la cosa mas chusca que te puedas imaginar, y sin embargo lo disfruté de principio a fin.
JoseVCF escribió:En resumen:

Ryse:
- Combates muy básicos, con 2 botones.
- Los enemigos se repiten.
- Juego repetitivo.
- Historia sosa.
- Gráficos next-gen.

Nota: 6

Assassins Creed 4:
- Combates muy básicos, con UN botón, el de contraataque.
- Los enemigos se repiten, soldados españoles o soldados ingleses...
- Juego repetitivo.
- Historia sosa y sin sentido. Fallos brutales del guión, un pirata puede cepillarse asesinos como si nada al principio del juego...
- Gráficos cross-gen, ni en PC luce.

Nota: 9


OK.


Amigo acabo de empezarlo a jugar en Pc el assassin´s y eso de que en Pc no luce te lo has sacado de la manga ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HEAVEN escribió:Dudo si cancelar o no...yo lo iba a pillar para jugarlo rápido y vender y disfrutar pasándomelo,pero no sé si pillar nba 2k14 o cancelar y esperar...Yo creo que menos de un 7 no se merece no me jodas...un 6 o menos?se están pasando de exigencia en juegos creo yo...


Si pues lee lo que dicen del nba 2k14 que la han jodido pero bien para las ligas online en su post tienes todo
JoseVCF escribió:Ryse:
- Combates muy básicos, con 2 botones.
- Los enemigos se repiten.
- Juego repetitivo.
- Historia sosa.
- Gráficos next-gen.

Nota: 6

Assassins Creed 4:
- Combates muy básicos, con UN botón, el de contraataque.
- Los enemigos se repiten, soldados españoles o soldados ingleses...
- Juego repetitivo.
- Historia sosa y sin sentido. Fallos brutales del guión, un pirata puede cepillarse asesinos como si nada al principio del juego...
- Gráficos cross-gen, ni en PC luce.

Nota: 9

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Sin comentarios ...

¿ Estas en nomina de Crytek o Microsoft ?
Me a hecho gracia esa comparativa del AC y Ryse jaja.
Mira que no me gustan los AC pero compararlos es mezclar churras con merinas. En AC el combate es secundario y lo importante es la exploración y lo amplio que es. Ya quisiera ser Ryse la mitad de juego que AC. Y repito que AC no me gusta especialmente.

Además de que en PC y en PS4 lo que se ha visto es bastante bonito y a buen nivel siendo un Crossgen. Pero bueno eh que el auto convencimiento y el sectarismo es de todos los complots y los supuestos sonyers que os llevan diciendo meses que será una puta mierda si. putos fanboys xDDDDD
Un 6 !!!! Jajajaja y en Metacritic 6.1, bueno pues ahora si que ya tengo claro que consola me voy a comprar, tenia la esperanza de Ryse pero veo que es aun peor de lo que creia y encima petao de QTE's, ya los odie en Fahrenheit y Heavy Rain, mas no por favor, que putadon para los que reservaron el pack con Ryse, esta claro que las unicas que tiran del carro en las consolas tanto de Sony como Microsoft de salida son las third parties, BF4 y NBA 2K14 ejemplos
JoseVCF escribió:En resumen:

Ryse:
- Combates muy básicos, con 2 botones.
- Los enemigos se repiten.
- Juego repetitivo.
- Historia sosa.
- Gráficos next-gen.

Nota: 6

Assassins Creed 4:
- Combates muy básicos, con UN botón, el de contraataque.
- Los enemigos se repiten, soldados españoles o soldados ingleses...
- Juego repetitivo.
- Historia sosa y sin sentido. Fallos brutales del guión, un pirata puede cepillarse asesinos como si nada al principio del juego...
- Gráficos cross-gen, ni en PC luce.

Nota: 9


OK.


Duración...? Oh wait.

Y la historia del ACIV no me parece sosa la verdad. No es una maravilla, pero tampoco sosa.

En lo que sí tienes razón es en los fallos e incongruencias, como la que citas de un pirata vs asesinos.

Ah, y el ACIV de momento en metacritic la versión de PS4 lleva un 82, nada de 9 eh?
Si vamos a comparar el Assassin's Creed IV (para el 99% el + completo de la saga) con esta chusta, es para cerrar el hilo [carcajad] .
Y... evidentemente puedes disfrutar con un juego de nota media un 6. solo faltaba... Pero el problema viene cuando se le da tanto hype por aqui y por alla, y acaba siendo esto, y voy mas alla, cuando se justifica la nota hablando de que si el embargo de notas ha producido esta ''venganza'' [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
La nota es la que es, y el 95% de las notas son bajas, sera por algo. [borracho]
Lungprodg66 escribió:Un 6 !!!! Jajajaja y en Metacritic 6.1, bueno pues ahora si que ya tengo claro que consola me voy a comprar, tenia la esperanza de Ryse pero veo que es aun peor de lo que creia y encima petao de QTE's, ya los odie en Fahrenheit y Heavy Rain, mas no por favor, que putadon para los que reservaron el pack con Ryse, esta claro que las unicas que tiran del carro en las consolas tanto de Sony como Microsoft de salida son las third parties, BF4 y NBA 2K14 ejemplos



killzone cumple eh XDXD. te esperamos ;)
A los que se ríen, a ver quien me demuestra que lo que he dicho del ACIV es mentira.
El combate será secundario para algunos.
La exploración del Assassins es encontrar 2 cofres, 1 iguana, 4 piezas de algodón y 1 naufrago xD
De vez en cuando hundes un barquito o lo abordas...
Y obviamente ACIV es mejor juego, solo por la duración de la campaña. Pero veo raro que se a uno se le critiquen unas cosas que en el otro pasan inadvertidas.

Y sí, tengo el ACIV en PC y no es gran cosa, a parte de tener una pésima optimización que tampoco penalizan.
Se veía venir que este juego iba a ser una chusta. El problema de que la gente lo compre es que seguiràn haciendo basuras como estas.

Gráfico espectaculares pero a què precio?? Pues juego lineal, corto, monótono y aburrido. Para alquilar, echarle una tarde y ya.

Y comparar el AC Iv con esto es el remate. Dejè la saga d Ubi hace años ppr aburrir pero ni punto de comparación.

Si esto es lo que nos espera esta gen, estamos apañados.
Menudo batacazo se ha llevado el juego, parece que el referente se ha desinflado rápidamente después de todo, es un fracaso estrepitoso por parte de Crytek.
Kandoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y yo me pregunto...


Soy el unico que se lo esperaba????

Un juego que habia mostrado graficos, graficos, graficos, y ademas de eso, graficos. Y ya solo con eso algunos se esperaban una obra maestra

Yo no sabia si seria bueno o malo, pero desde luego no tenia ninguna razon para esperar un juegazo si solo muestran graficos y el poco gameplay que sale esta mas guiado y limitado que la leche. Aunque pense que igual daba la campanada y reusltaba ser mas profundo.

De hecho me he hartado de leer en los hilos oficiales de Ryse de los foros, continuamente cosas como obra maestra, orgasmico y demas. Todo eso por graficos, graficos, graficos y graficos. Curioso que despues, muchos de esos que veian aqui una obra maestra solo por una "cara bonita", despues salen en las discusiones PC vs Consola diciendo "los graficos son lo de menos!"




Al menos Crytek ha cumplido con creces y no ha engañado a nadie. Prometio graficos, graficos y graficos, y ha ofrecido graficos, graficos y graficos [jaja]


Crytek va cuesta abajo y sin frenos. Crysis 2, Crysis 3 y ahora Ryse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con suerte mañana ya lo podré tener [babas]
indigo_rs escribió:Con suerte mañana ya lo podré tener [babas]


Ya nos dirás si es tan lamentable como dicen los análisis, o si es incluso peor, que puede ser......
Willyrex ha subido un gameplay de Ryse, de 38 minutos, por si queréis verlo.
Gráficamente es espectacular.
Sin ánimo de meter cizaña.


Menudo palo!

Lo que más me fastidia de estas críticas y ya lo comenté cuando le cayeron los palos a Killzone, es que se crítique a estos juegos su falta de innovación en la jugabilidad cuando tenemos ejemplos de Assassins, CoD, Need for Speed o FIFA, que no sólo no innovan absolutamente nada, sino que son verdaderos ports de la pasada generación. Juegos que con una jugabilidad más que machacada y que no aportan absolutamente nada.

En fin.. sólo decir que comprendo vuestra confusión, y que disfruteis el juego que seguro que valdrá la pena verlo.


Espero vuestras impresiones una vez lo hayais jugado.
KindapearHD escribió:Willyrex ha subido un gameplay de Ryse, de 38 minutos, por si queréis verlo.
Gráficamente es espectacular.


Prefiero jugabilidad a graficos.. llamame raro pero quiero JUGAR , que para eso compramos unas consolas para JUGAR.
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Willyrex ha subido un gameplay de Ryse, de 38 minutos, por si queréis verlo.
Gráficamente es espectacular.


Prefiero jugabilidad a graficos.. llamame raro pero quiero JUGAR , que para eso compramos unas consolas para JUGAR.


No, si yo no digo lo contrario, sólo os informaba!
Es mas, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza comprar este juego, ya que es como la gran mayoría que lucen tan bien. Es sólo eso, gráficos. Para eso me veo una película.
KindapearHD escribió:
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Willyrex ha subido un gameplay de Ryse, de 38 minutos, por si queréis verlo.
Gráficamente es espectacular.


Prefiero jugabilidad a graficos.. llamame raro pero quiero JUGAR , que para eso compramos unas consolas para JUGAR.


No, si yo no digo lo contrario, sólo os informaba!
Es mas, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza comprar este juego, ya que es como la gran mayoría que lucen tan bien. Es sólo eso, gráficos. Para eso me veo una película.


ya ni yo.. Soy mas de online , y el online es una chusta..!
A muchos les pica que esté al nivel de Knack con la diferencia de que Knack es un juego de perfil infantil (aunque por lo que he leído un poco cabrón de dificultad) y tirando a normalucho y que Ryse vaya de triple A con mucho presupuesto y se haya llevado una hostia importante. Es más, he leído reviews que Knack puede resultar entretenidillo por la variedad de enemigos y Ryse se ha llevado un palizón jugable terrible. Pero bueno, es lo que hay. Un juego para alquilar y pasárselo en un finde. Eso sí, lamentable que intenten cobrar season pass por esto
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Willyrex ha subido un gameplay de Ryse, de 38 minutos, por si queréis verlo.
Gráficamente es espectacular.


Prefiero jugabilidad a graficos.. llamame raro pero quiero JUGAR , que para eso compramos unas consolas para JUGAR.


ya, luego si es corto, preferimos que sea corto pero intenso...en fin
Despues de mirar y leer de todo como dice un chico en otro foro y cito:

Han tenido que sacar Microsoft y Sony dos consolas nuevas para darme cuenta de que quiero una Wii U...

Triste pero cierto, y ya si sacaran el mario kart en diciembre no quiero ni pensar y enero el smasch bros un saludo!
Kandoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que formare24, que lleva semanas endiosando el juego, no sabra donde meterse ahora [+risas]
jajaja sinceramente, yo prefiero el Knack, que se ve bastante mas divertido!
Comparar AC con Ryse...

Esta pasando más os gustaría tener la historia que tiene un assasins, su exploracion y bastante cosas más.

Y mira que este último no es santo de mi debocion por su historia que aporta entre poco y nada pero tener que ver esta saga comparada con Ryse hace mucho daño.

Crytek va sin frenos cuesta abajo desde el desproposito de crysis 3 tampoco podías esperara mucho más.
Creéis que se arriesgaran a hacer una segunda parte después de este despropósito que les ha salido?
Me hace mucha gracia la gente que critica a Ryse por la escasa jugabilidad que tiene y luego elogian a heavy rain y beyond por que técnicamente es muy bueno e incluso tienen bastante menos jugabilidad todavía.
Al igual que se les destaca a heavy rain y beyond por los buenos que son en ese apartado también tendrian que hacerlo con ryse(ya que es un incluso hasta mejor en ese aspecto), pero sin embago para estos juegos pasa a un segundo plano la jugabilidad, como si no fuera importante.
PD:No quiero defender al ryse porque sea de microsoft porque yo personalmente ya me olia lo que iba a salir y pasaba de comprarlo, pero vamos no entiendo esas críticas cuando hay juegos peores en ese aspecto y son obras de arte.
http://www.gamerzona.com/2013/11/21/ana ... -xbox-one/

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -one-59730

Aquí solo se ven las malas puntuaciones y no las opiniones de los que han jugado ni las buenas puntuaciones...A la cueva trolls [plas]
Por qué la gente está comparandolo con AC???

No se yo cual es peor de todos....aburridos a mas no poder!
Odaiba escribió:
indigo_rs escribió:Con suerte mañana ya lo podré tener [babas]


Ya nos dirás si es tan lamentable como dicen los análisis, o si es incluso peor, que puede ser......


Huy... Llegas tarde...

¿Hoy no traes imágenes como ayer en el hilo del Forza?
HEAVEN escribió:http://www.gamerzona.com/2013/11/21/analisis-y-conclusiones-de-ryse-son-rome-para-xbox-one/

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -one-59730

Aquí solo se ven las malas puntuaciones y no las opiniones de los que han jugado ni las buenas puntuaciones...A la cueva trolls [plas]

Un 79 en la Hobbyconsolas te parece buena nota??
7006 respuestas