Ryse Son of Rome

El juego a mi me ha parecido muy muy corto...No sabria decirte la duracion exacta, pero...¿unas 4h?. Eso si, es lo mejor graficamente hasta ahora, por lo que te recomendaria que al menos, lo probases sí o sí...

4 horas???

Pero en que nivel has jugado?¿?¿

Salu2.
mrneo4 escribió:
El juego a mi me ha parecido muy muy corto...No sabria decirte la duracion exacta, pero...¿unas 4h?. Eso si, es lo mejor graficamente hasta ahora, por lo que te recomendaria que al menos, lo probases sí o sí...

4 horas???

Salu2.

este juego hay q jugarlo en centurión de salida... menos es desperdiciar el juego y perder el tiempo....
mrneo4 escribió:

4 horas???

Salu2.

Me lo he pasado en centurion y legendario (era asi verdad :-? ).....En centurion me parecio un paseo por el parque.... :(
Empece a jugar ayer a medio día, hice una parada para dormir la siesta y otra para atender los requerimientos de mi novia, aun así ya llevo la mitad del juego completada.

Es corto, pero intenso, sinceramente no me gustan los juegos largos salvo contadas excepciones. Ando hace tiempo pensando que podían sacarse videojuegos a modo de películas por ejemplo dos o tres horitas de duración y precio 15€. A mi sería un modelo que me gustaría probar.

Volviendo al juego, me encanta. Le saco pegas como la falta de fluidez, que yo si la noto, es como especie de microstuttering consistente sobre todo cuando mueves la cámara. También hay veces que los controles no responden todo lo bien que debieran y no se ejecuta al acción que indicas.

Relativo al control he de decir que el tema de los QTE que todo el mundo comentaba añaden espectacularidad y que lo coreográfico de las peleas hacen que tengas que estar atento a todo los enemigos del entorno y a los cuatro botones que DEBES usar, no es un machabotones en el que con solo pulsar un botón terminas el juego. Esto último lo había leído en una review y hay que decir que es una soberana mentira, es sencillamente imposible. También se comentaba por el foro, antes de que saliera el juego, que los enemigo esperaban a que terminaras con uno para atacar el siguiente, otro mentira como una casa. Muchas veces te ves en la necesidad de parar dos o tres ataque prácticamente simultáneos y esquivar otro ataque fuerte que es imparable. Además la naturalidad con la que se suceden animaciones de ataque y defensa, e incluso ejecuciones dobles es algo reseñable. En contra de los que decían que las animaciones eran toscas debo decir que como se coordina cada movimiento en el escenario es un punto fuerte en el juego, supongo que no es perfecto, pero esta muy muy conseguido.

La historia no la veo un problema como mucha gente, es pasable sin más, sostiene la acción y la ambientación del videojuego que son su punto fuerte. Realmente no se porque se critica tanto este punto en los videojuegos, los mismos que lo critican son los que se tragan blockbusters a patadas.

Visualmente es sublime, quitando la ya citada falta de fluidez y lo repetitivo de enemigos y aliados. dame algo así a 60 fps en mundo abierto, elder scrolls por ejemplo, y babeare de una forma que no puedes imaginar.
Ayer me hice con el juego en CEX, en un trato bastante bueno que hice, y la verdad, teniendo en cuenta las reviews tan negativas que tiene este juego, me está sorprendiendo muy gratamente. Me he pasado las dos primeras misiones, y he jugado un cooperativo de arena, y solo puedo decir que estoy disfrutando como un enano.
El tan atacado sistema de combate, a mi me está enganchando cosa mala. Es muy diferente a otros hack and slash, lo veo más rea, y en mi caso, lo encuentro muy divertido.
La única pega que le puedo poner es esa falta de fluidez, que si la noto, y que el juego según parece, no sea más largo. Pero desde luego, que espero que hagan una trilogía, porque el juego tiene unas bases muy buenas.
Sigo flipando, mas fluidez en el framerate y mas libertad con la camara y el juego seria casi perfecto para mi. Dentro de q es, no estoy diciendo q sea una obra maestra pero si un juego muy divertido u espectacular visualmente hablando
Pues yo no veo ningun problema con la fluidez del juego, la verdad. Es bastante mas estable que los Crysis de consola por ejemplo. Si es verdad que Crytek suele meter mas carga aunque la tasa de frames no sea optima, pero en este caso de verdad que noto el juego muy fluido en general.
A mí me parece una obra maestra. Lo de la variedad de enemigos no lo entiendo. Los ejércitos, tropas, etc. suelen llevar la misma indumentaria. Lo de la fluidez tampoco, pues a mí me va perfecto. La música es de cine y la historia, para ser un videojuego, está de bandera (aquí parece que la gente compara con películas de cine).
Ya no se trata de que lleven la misma indumentaria, es que son los mismos una y otra vez. A mi no es algo que me incomode especialmente, pero cierto es que se repiten más que el ajo, las cosas como son.
Bueno, terminado, cuando sale el dos?
papatuelo escribió:Bueno, terminado, cuando sale el dos?

Espero que para dentro de un par de años, como minimo XD
Para cuando algo más del pase de temporada? Tengo ganas de ver el nuevo modo de juego y más mapas
Nightmare_n2 escribió:Ya no se trata de que lleven la misma indumentaria, es que son los mismos una y otra vez. A mi no es algo que me incomode especialmente, pero cierto es que se repiten más que el ajo, las cosas como son.

Tampoco tanto hombre, cuando llevan máscara con cuernos no estamos seguros de quien está ahi... ;)

Es lo único, lo demás es una currada. Imaginaros que no lo tuviéramos, eh? jajajaja
por 38 € que me ha costado el juego en formato digital vale la pena y mucho, es espectacular y algo repetitivo pero esto último te olvidas disfrutando de él y de su historia que va a más, pero eso si, pagar 65/59,99€ por él es una insensatez inmensa
Me estoy dando cuenta de que cada vez hay que hacerle menos caso a los medios "especializados", para mí un gran juego recomendable, eso sí, algo corto. Hay cosas que mejorar para una segunda parte merecida.
Juego pasado en normal y en legendario, con todos los coleccionables recogidos gracias a la ayuda de SmartGlass. A falta de conseguir un par de logros Online doy prácticamente finiquitado éste juego.

PD: Quien quiera que me mande una invitación por mensaje privado, ya que me no tengo a nadie en mi lista de amigos que tenga Xbox One

Saludos
pues yo al final de mucho pensarlo, ayer me lo compré por 44.95 y he de decir que si es corto pero es una caña de juego y nada mas me lo termine me lo pienso pasar en el modo mas difícil que haya .

Yo personalmente lo recomiendo eso si a un precio inferior a 50 €
Estoy atrancado en el ultimo capitulo
Cuando vas a matar a Neron, me salen 3 tipos de destras de la columnas, cuando llego al 3º no soy capaz de contraatacarle ¿como haceis? Yo le intento dar la Y o a la A en el momento oportuno y siempre me acaba matando, lo he intentado ya como 7 veces xD
thelo escribió:¿Podeis darme alguna recomendacion o "truquillo" para subir de nivel mas rapido en el multijugador?...Estoy intentando hacer el logro de llegar al nivel 100 y la verdad esque me cuesta bastante subir :(

Alguna recomendación?
huesin escribió:Estoy atrancado en el ultimo capitulo
Cuando vas a matar a Neron, me salen 3 tipos de destras de la columnas, cuando llego al 3º no soy capaz de contraatacarle ¿como haceis? Yo le intento dar la Y o a la A en el momento oportuno y siempre me acaba matando, lo he intentado ya como 7 veces xD

Espero te sirva...

Cada enemigo tiene un color en su movimiento, ese color es el mismo de los botones del pad que debes pulsar (AMARILLO Y, ROJO B, VERDE A, AZUL X)...

Yo al principio tambien me dieron pal pelo, no eres el unico xD

SALU2
thelo escribió:
thelo escribió:¿Podeis darme alguna recomendacion o "truquillo" para subir de nivel mas rapido en el multijugador?...Estoy intentando hacer el logro de llegar al nivel 100 y la verdad esque me cuesta bastante subir :(

Alguna recomendación?

Metete en la opcion de jugar tu solo en el coliseo y ahi te saldran 3 pantallas para elegir, coge el que esta mas a la derecha. Cuando te salgan los soldados ves haciendo combos y cuando se tercie los ejecutas uno a uno (no hagas ejecucciones dobles por que daras menos golpes).

Cuando acabes con cada "grupo" de enemigos siempre tienes que hacer la burla para que te mantenga el combo, con un poco de practica llegaras a 200 y pico de hits y subiras 2 o 3 niveles por pantalla.

un saludo.

p.d: Intenta equiparte con las espadas,escudos y cascos que te den un extra de "magia" para poder lanzar rayos con el dios jupiter, esto viene muy bien sobretodo cuando te vienen 8 o 9 de golpe. Te vuelvo a insistir que mates a todos con ejecucciones y acertando el boton correcto ya que esto te suma 3 golpes por cada boton que le des.
djber escribió:Metete en la opcion de jugar tu solo en el coliseo y ahi te saldran 3 pantallas para elegir, coge el que esta mas a la derecha. Cuando te salgan los soldados ves haciendo combos y cuando se tercie los ejecutas uno a uno (no hagas ejecucciones dobles por que daras menos golpes).

Cuando acabes con cada "grupo" de enemigos siempre tienes que hacer la burla para que te mantenga el combo, con un poco de practica llegaras a 200 y pico de hits y subiras 2 o 3 niveles por pantalla.

un saludo.

p.d: Intenta equiparte con las espadas,escudos y cascos que te den un extra de "magia" para poder lanzar rayos con el dios jupiter, esto viene muy bien sobretodo cuando te vienen 8 o 9 de golpe. Te vuelvo a insistir que mates a todos con ejecucciones y acertando el boton correcto ya que esto te suma 3 golpes por cada boton que le des.

Muchísimas gracias por la explicación tan detallada compañero!...Voy a ponerlo en practica :)
Alguna ayuda para hacer el logro ¡A un lado!: Usa una trampa para matar a un enemigo?

Dónde lo puedo hacer? En la campaña u online? Y cómo se hace? Me esta volviendo loco este logro.

Gracias
Hola. El caso es que estoy intentando matar a dos lacayos de Comodo cuando estoy aturdido y tengo ue darle a la Y para defenderme y el juego no responde al comando, y no, no es un problema del mando ni nada? A alguien le ha pasado esto? Gracias shu locos.
gacruceru escribió:Hola. El caso es que estoy intentando matar a dos lacayos de Comodo cuando estoy aturdido y tengo ue darle a la Y para defenderme y el juego no responde al comando, y no, no es un problema del mando ni nada? A alguien le ha pasado esto? Gracias shu locos.

Para defenderse es la A, la Y es para romper la defensa

Me lo acabe el viernes, juegaco gordo
ilihanne escribió:
gacruceru escribió:Hola. El caso es que estoy intentando matar a dos lacayos de Comodo cuando estoy aturdido y tengo ue darle a la Y para defenderme y el juego no responde al comando, y no, no es un problema del mando ni nada? A alguien le ha pasado esto? Gracias shu locos.

Para defenderse es la A, la Y es para romper la defensa

Me lo acabe el viernes, juegaco gordo

Gracias tio, de todas formas ya me lo he pasado... Bastante repetitivo pero realmente un juegazo!!
Hola, he encontrado el juego de segunda mano por 40€ y la verdad que me tienta bastante. Me recomendáis que lo compre? O me espero a que baje más? Qué contras tiene? Gracias!
Stealwilliam escribió:Hola, he encontrado el juego de segunda mano por 40€ y la verdad que me tienta bastante. Me recomendáis que lo compre? O me espero a que baje más? Qué contras tiene? Gracias!

yo me lo alquilé dos dias en un game por 3 euros y me pase el modo historia
hombrebalaxbox escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, he encontrado el juego de segunda mano por 40€ y la verdad que me tienta bastante. Me recomendáis que lo compre? O me espero a que baje más? Qué contras tiene? Gracias!

yo me lo alquilé dos dias en un game por 3 euros y me pase el modo historia

Joder, jajajaja. Cuánto dura más o menos la campaña?
Que bien pinta este juego, voy a pillarlo ahora mismo :)
la campaña es cortita(no mas de 5 horas y cogiendo todos los pergaminos y demas),si quieres sacarle el 100% de logros con unas 35 h (casi todas online) ya tienes suficiente XD,es un juegazo pero si solo vas jugar a modo histora prueba de alquilarlo mejor,yo lo tengo y le he sacado el 100 de logros y he disfrutado de lo lindo pero la pega es que es muy corto el modo historia
yo si puedo igual me lo alquilo este finde, es el problema de tener novia, te gastas los 3 euros en el puto alquiler y despues no te dejan jugar al juego y los pierdes jaja
Se sabe algo de contenido nuevo o el nuevo modo de juego?
tito191074 escribió:buenas ¿se puede jugar en la misma consola con los dos mandos en modo coop en la arena?

gracias de antemano
tito191074 escribió:
tito191074 escribió:buenas ¿se puede jugar en la misma consola con los dos mandos en modo coop en la arena?

gracias de antemano

No.
Compis,una vez me pase el juego vale la pena guardarlo para jugar online? O no vale la pena? Mejor cambiarlo por oto? K opinais?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mekausmal escribió:Compis,una vez me pase el juego vale la pena guardarlo para jugar online? O no vale la pena? Mejor cambiarlo por oto? K opinais?

A mi me gusta el online, además a veces me paso distintas fases de la campaña, me encanta este juego.
Yo lo acabo de cambiar x el forza .ya me lo había pasado en legendario y ya no lo iba a tocar mas, pese a q me encante el juego, yo q yu lo cambiaba se avecinan muchos juegos dale salida a este ahora luego sera tarde
Bueno, ya estoy avanzando en el juego. De momento, es el juego que más me ha impactado de la nueva generación. Luce de escándalo, un orgasmo para la vista [+risas] . Y, aunque su jugabilidad, profundidad y demás, no sea de lo mejor que se pueda ver, pero yo tampoco lo veo tan "básico" en esos apartados como algunos dicen. Lo dicho, el juego me está gustando mucho. :)
"Ryse: Son of Rome - Mars Chosen Pack".

Esta nueva expansión para Ryse: Son of Rome llegará el 28 de febrero, y añadirá cinco nuevos mapas multijugador, un aspecto de personaje y un modo cooperativo inédito, Supervivencia.

Supervivencia te retará a luchar durante todo el tiempo que puedas contra el ataque de oledas de bárbaros que sólo terminarán cuando tú y tu compañero caigáis.

Más información en http://news.xbox.com/2014/02/games-ryse-mars-pack
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
imagino que nuevos logros para que la fiesta no decaiga :-P
como puedo saber si estan los codigos usados? compre el ryse day one por ebay, y nose si los codigos estan usados o no, y estoy pensando en venderlo cuando me lo pase, pero nose si estan usados o no
Algún logro nuevo seguro que traerá, teniendo además en cuenta que la anterior expansión no traía ninguno. De momento no se han filtrado.
Yo termine ayer el modo historia, el final me gusto mucho, ademas que tecnicamente es una pasada, las unicos dos ''peros'' que le veo son que no hay mucha variedad de enemigos y la campaña algo corta, pero en general muy buen juego, en mi opinion muy injustas la calificaciones que se ha llevado.
Ya me lo he pasado y es un juegazo en toda regla, lo he flipado con el nivel de detallismo. Las plantas, los edificios, los personajes... un espectaculo visual para el paladar.

La jugabilidad aunque se hace repetitiva y pasillera, mola mucho. Es un juego que no pretende ser un mundo abierto ni un juego de rol ni demases, te quiere vender accion y sangre, y lo consigue con creces.

Echaba de menos un juego que tratara de esto, de la antigua Roma. Aunque muy ficticia la historia (dioses, Neron solo tuvo una hija, el Coliseo ni de coña funcionaba ni remotamente asi...), es fumable por la ambientacion y la trama politica muy genuina de la epoca.

Y con respecto a la critica que recibia de que era muy corto, los huevos... 3 tardes he echado, mas las que les voy a dedicar al multi. Y es un juego de los que con el tiempo, seguro que rejuego para pasarmelo en modo legendario.
Lo termine ayer...
la verdad , me encanto!
la jugabilidad es muy brutal, los escenarios, la historia...me parce un excelente juego referente.

el partado grafico ni hablar, es cierto, no es muy largo, los modelos enemigos cson 3 0 5 maximo, pero al verad es un excelente juego de acción.

Cumple su proposito.

seguramente al ver que no es tan largo lo rejugare en legendario.
Acabo de empezarlo.

Impresionante, ahora entiendo los que se ríen de los 1080p y esas historias.

Increíble.
URTYK escribió:Acabo de empezarlo.

Increíble.

La resolución es un factor más. Ni el único ni el más importante.
URTYK escribió:Acabo de empezarlo.

Increíble.

Es un juegazo, de disfruta de principio a fin, para mi el mejor juego de este inicio de gen.
Saludos.
¿Sabéis si el de la tienda USA viene en castellano del de Castilla? Por cogerlo barato.
7006 respuestas