Ryse Son of Rome

este juego es brutal en serio
txfloppy escribió:Me he levantado esta mañana con un mensaje en el live de Microsoft diciéndome que como había comprado el ryse me mandaban el código para el dlc del one edition.

Mi me ha llegado diciendo esto:

You bought Ryse and didn't receive th Ryse Gladiator extras! Here's your free code.

[plas] [plas] [plas]
Merece la pena alquilarla para un finde?
Me han dicho k es corto y pense en alquilarlo pues en un finde te lo pasas pero al final encontre una oferta en ebay de un user x 30€ asi k lo compre. El online esta entretenido o aburre rapido?

El lune sme llegara y tengo unas ganas...mientras me conformare viendo la serie Spartacus k me la han recomendado
Buenas,

yo ando detras de los logros cooperativos despues de pasarme la campaña.
Me faltan los logros coop:
Es solo un rasguño
Hermanos de armas
Guerrero del Coliseo

Si a alguien le interesa tambien hacerlos que me comente.

Saludos
jhernanss escribió:Buenas,

yo ando detras de los logros cooperativos despues de pasarme la campaña.
Me faltan los logros coop:
Es solo un rasguño
Hermanos de armas
Guerrero del Coliseo

Si a alguien le interesa tambien hacerlos que me comente.

En que consisten esos logros? Yo toqué muy poco el online, podría aninarme

Saludos
neodante1985 el online esta entretenido unos dias,pero para mi a dia de hoy ya es un poco aburrido y monotono
Dejo estas capturillas por aqui tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chavales tengo el iphone 5s y el "compañero" o smsrglass no me funciona para coger los coleccionables y lei que sirve tanto para tablet como para smarphone y me extraña.
Alguien sabes?
el juego esta muy guapo.... para mi es el mas impresionante q ha salido en la next gen hasta ahora... es el típico juego para ponerle a los colegas y q flipen... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo me lo acabe ayer ( en centurión ) ... ahora me puesto a darle un poco al multi.

sinceramente no creo q me deshaga de el, quiero rejugarlo en legendario (dentro de un tiempo ). tambien he de decir q me salió por 0 euros , lo cambie por juegos de la anterior generación [tadoramo] [tadoramo]
txusko escribió:el juego esta muy guapo.... para mi es el mas impresionante q ha salido en la next gen hasta ahora... es el típico juego para ponerle a los colegas y q flipen... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo me lo acabe ayer ( en centurión ) ... ahora me puesto a darle un poco al multi.

sinceramente no creo q me deshaga de el, quiero rejugarlo en legendario (dentro de un tiempo ). tambien he de decir q me salió por 0 euros , lo cambie por juegos de la anterior generación [tadoramo] [tadoramo]

yo nada más acabarlo en modo normal, ya le estoy dando al legendario, me dejó con ganas de más XD
CISKO escribió:
txusko escribió:el juego esta muy guapo.... para mi es el mas impresionante q ha salido en la next gen hasta ahora... es el típico juego para ponerle a los colegas y q flipen... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo nada más acabarlo en modo normal, ya le estoy dando al legendario, me dejó con ganas de más XD

pa los nuevos, yo creo q hay q empezarlo ya en centurión....
Ya tengo los 1000G!!! Que bonitos son los accesorios que te dan en los sobres de nivel 5... Al final me ha encantado el Multi, espero que si hay Ryse 2 lo hagan igual o mejor. [sonrisa]
Yo lo jugué directamente en difícil. Más divertido.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
ayer jugue un rato y por primera vez y no me queda claro que son las 4 opciones que puedes elegir con la cruceta.

Para que sirven cada uno de ellos? uno creo que es para ganar vida pero el resto no lo tengo claro.
Son para ganar más vida, experiencia, foco o hacer mas daño, respectivamente.
Se activa al hacer ejecuciones.
y en cual es mejor tenerla?

ir alternando cada cierto tiempo?
me ha llegado esta mañana y es...BRUTAL!!! graficamente y ambientalmente es una gozada! tengo ganas de maaaaaaaaaaaaaaas
neodante1985 escribió:me ha llegado esta mañana y es...BRUTAL!!! graficamente y ambientalmente es una gozada! tengo ganas de maaaaaaaaaaaaaaas

Ni que lo digas XD , yo llevo más de medio juego ya y es una pasada por su ambientación, casi disfruto más viendo los vídeos y secuencias del juego que jugando :p

La verdad, hice caso a la comunidad y me pillé el juego pese a las críticas que tenía de la prensa,y no veas como me alegro de haberlo pillado [sonrisa]
eR S3V1LlaNo escribió:Chavales tengo el iphone 5s y el "compañero" o smsrglass no me funciona para coger los coleccionables y lei que sirve tanto para tablet como para smarphone y me extraña.
Alguien sabes?

Para el Ryse se necesita tablet, el Smartphone no es compatible.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro( 2 aviso)
Estaba fijandome en algunas cosas y...

Imagen

Joder, el texturizado y los escenarios en general estan a otro nivel, de largo lo mas bruto en ese aspecto de la next-gen. El post-procesado en general (Blur, DoF, etc) encima le queda de putisimo lujo.
Cyborg_Ninja escribió:Estaba fijandome en algunas cosas y...

Imagen

Joder, el texturizado y los escenarios en general estan a otro nivel, de largo lo mas bruto en ese aspecto de la next-gen. El post-procesado en general (Blur, DoF, etc) encima le queda de putisimo lujo.

Y a 900 p y 30 fps xD
El sábado pasado compré la Xbox One con FIFA digital y Forza 5.

Tengo que decir que me llevé una decepción gráfica con ambos juegos, me esperaba bastante más. La gente me recomendó hacerme con Ryse si quería gráficos y ayer lo alquilé y.... ESTO ES OTRA COSA!

Esperaba como mínimo este nivel en todos los juegos de lanzamiento.

Lo único que... ¿Sólo tiene 8 capítulos? En un sólo día ya voy por el 4.... Así que veo que dura bien poco, no?

Otra cosa, por sí me da tiempo a pasármelo y rejugarlo un poco: ¿No hay forma de saltar las cinemáticas??
Leewix es lo peor del juego,demasiado corto, por otra parte lo mejor es el último nivel de dificultad que incita a pasártelo al menos una vez más, dicho esto, tienes el modo online que a mí modo de ver,con 2 jugadores en cooperativo se hace bastante divertido ;)

Las cinemáticas no tengo ni idea de si se pueden pasar o no,la verdad, me las trago encantado :), están muy bien y te cuentan de que va todo el "tinglado"

Un saludo
Entiendo que Fifa 14 te haya causado cierta decepción, pero Forza? Hombre no son graficazos al nivel de Ryse pero están muy bien.
Sabes alguien explicarme que traera el pase de temporada del ryse?

Gracias de antemano
Yo al final se lo he pillado a un compañero en el hilo de c/v....Al final vuestras impresiones han servido de mucha ayuda para decidirme.... :)
es una brutalidad de juego, una gozada grafica sin duda...la lastima es que sea corto. Yo anoche jugue al online como 5 horas jajajaja engancha luchar con otro gladiador contra las hordas de barbaros infames jajajja
yo me lo acabo de terminar ahora mismo, el final esta muy increible la verdad :D
ahora me lo pasare otra vez en el maximo nivel y a ver si me pongo al multiplayer para ver como es :D, es un juegazo...
por cierto mira que duran las pilas del mando, llevo casi unas 2 semanas ya con ellas y aun siguen, las que venian con la consola...
Como lo haceis para avanzar en legendario? Voy por el 2 capitulo donde la torre de las cadenas y no hay manera,eso de no ganar casi vida ni focus...alguna tactica? Solo hago golpear rodar y parar [360º]
Salu2
clamatac escribió:ayer jugue un rato y por primera vez y no me queda claro que son las 4 opciones que puedes elegir con la cruceta.

Para que sirven cada uno de ellos? uno creo que es para ganar vida pero el resto no lo tengo claro.

elhopillo escribió:Son para ganar más vida, experiencia, foco o hacer mas daño, respectivamente.
Se activa al hacer ejecuciones.

me autocito para volver a preguntar ;)

que criterio usais vosotros?
Bueno uno mas q a caído en las redes del Ryse..No he podio resistirme x 30€ se lo he piyao a un chaval q le toco en un concurso. Deseando meterle mano. [poraki]
drneo escribió:yo me lo acabo de terminar ahora mismo, el final esta muy increible la verdad :D
ahora me lo pasare otra vez en el maximo nivel y a ver si me pongo al multiplayer para ver como es :D, es un juegazo...
por cierto mira que duran las pilas del mando, llevo casi unas 2 semanas ya con ellas y aun siguen, las que venian con la consola...

¿Cuantas horas te ha llevado?
como se mira?¿ porque no veo el savegame o algo.., de todas maneras me lo pase creo en unas 4 sesiones de un par de horas.., no queria ir muy rapido.., tambien exploraba bien el mapa para los coleccionables y aun asi me faltaron algunos....
quitando que me mataromn un par de veces wenas :D, en pesadilla fij oque me va a masacrar..
Yo lo miro comparando los logros con otros amigo te sale las horas que le has echado ;)

Por cierto se sabe si van a darle más vida al juego a corto plazo o nos olvidamos de Ryse ya :(
hombre pues corto si es un poco ehh
acabo de comparar los logros con otra persona, y me sale 5 horas de juego en mi lado, y solo he jugado a la historia nada mas, el multiplayer no lo he puesto aun.., osea que muy largo no es tampoco..,y lo puse en la maxima dificultad que podia, ahora lo pasare en la pesadilla esa.., pero weno, es un juegazo igual :D
Ya se dijo en los analisis k su duración no era superior a 6horas...asi que no hay sorpresa. Solo espero que en el proximo Ryse se alargue la duración minimo a 10horas. En online esta entretenido pero jugarlo horas y horas cansa. o estoy combinando campaña y online para asi alargar su duración para no aburrirme tan pronto del online
Para que sirve el nivel de Marcus en jugador modo campaña?
Le tengo en nivel 8 pero igualmente en niveles anteriores podias comprar las mismas ejecuciones y habilidades....
gracias
neodante1985 escribió:Ya se dijo en los analisis k su duración no era superior a 6horas...asi que no hay sorpresa. Solo espero que en el proximo Ryse se alargue la duración minimo a 10horas. En online esta entretenido pero jugarlo horas y horas cansa. o estoy combinando campaña y online para asi alargar su duración para no aburrirme tan pronto del online

5 horas esta en la linea de crytek ultimamemte
Para quien no encuentre todos los coleccionables (como yo [+risas] )

http://youtu.be/MGBw3Enrukc

El resto de niveles pues a explorar los videos del mismo usuario.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Es lo malo del juego,que impresiona verlo y te entra por los ojos....pero cuando ves el final del juego te quedas diciendo ya se acabo??

Yo no recuerdo un juego que se me hiciera tan corto
Totalmente de acuerdo, y por ello de los pocos juegos que me lo he acabado dos veces, la ultima en legendario para que me costase mas jeje
Pues yo estoy atascado por el final del juego..a ver si alguien me explica como se hace..

Tengo que perseguir al emperador y matarlo,y estoy en una sala donde sólo puedo ir por el medio y voy guiado,y por los laterales me salen enemigos y siempre me matan,no tengo ni idea como se hace...alguien me puede explicar que tengo que hacer

Me es imposible,no se como pasarme esa parte del juego..xddd
dicanio1 escribió:Pues yo estoy atascado por el final del juego..a ver si alguien me explica como se hace..

Tengo que perseguir al emperador y matarlo,y estoy en una sala donde sólo puedo ir por el medio y voy guiado,y por los laterales me salen enemigos y siempre me matan,no tengo ni idea como se hace...alguien me puede explicar que tengo que hacer

sino recuerdo mal que tienes que ir cubriéndote con el A en los ataques e ir ejecutando las ejecuciones según color
Buenas, alguien me puede decir como era para parar un golpe del enemigo y hacer un ataque rapido?

Recuero que habia un boton que paraba el ataque contrario y lanzaba un ataque rapido, pero no recuerdo como era.

Y tambien, me podeis dar unos consejos para derrotar a comodo en el coliseo? Es que por mas que lo intento no consigo darle ni un golpe, me los para todos.

Gracias
CISKO escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo estoy atascado por el final del juego..a ver si alguien me explica como se hace..

sino recuerdo mal que tienes que ir cubriéndote con el A en los ataques e ir ejecutando las ejecuciones según color

Gracias tío...mañana por la noche cuando llegue de currar lo pruebo con mi hijo que esta enganchado al juego [+risas]

Probare haber que tal porque empiezas esa parte del juego con muy poca vida y al segundo enemigo me matan siempre..

PD..que tal el monitor as notado una mejora respecto al anterior?
dicanio1 escribió:
CISKO escribió:

Gracias tío...mañana por la noche cuando llegue de currar lo pruebo con mi hijo que esta enganchado al juego [+risas]

Probare haber que tal porque empiezas esa parte del juego con muy poca vida y al segundo enemigo me matan siempre..

Estás a un paso de matar al César XD

Encantado con el monitor, muy buena compra [oki]
CISKO escribió:
dicanio1 escribió:
CISKO escribió:Pues yo estoy atascado por el final del juego..a ver si alguien me explica como se hace..

Estás a un paso de matar al César XD

Encantado con el monitor, muy buena compra [oki][/quote]

Y colorín colorado se acaba el juego?...no me digas que si [+risas]
7006 respuestas