Ryse Son of Rome

alguien sabe que pasa con los logros??? tengo todos los coleccionables y no me saltan los logros. alguna solución?
Dutch escribió:
NecroCorpse escribió:Alquilado en GAME por 3 euros hasta el lunes.

Me ahorro 5X euros, y me lo paso.

Como todo el mundo dice, comprar este juego es una locura.

Eso si, ya lleva media hora de instalacion,espero que en un futuro mejor el tema de la instalaciones porque es frustante.

¿Que pasa que has hecho una encuesta?. ¿Todo el mundo dice eso?. Claro claro

Oye, es mi opinion, la de mi gente cercana que tienen la ONE y la de los medios.

Para ti puede ser una compra obligada, para mi ,por ejemplo, ni el Killzone de Ps4 lo a supuesto, y he hecho lo mismo, alquilarlo, gozarlo y devolverlo.

Los unicos que he comprado son el battlefield 4 en PS4 (por lo de la resolucion) el FIFA en ONE por los comandos ,el dead rising (juegaco) y el assasins creed en PS4(mas de lo mismo, por la mejor resolucion respecto a ONE)
Viendo los comentarios de los foreros me da que me tienen que encerrar en el manicomio, 50 horas jugados en el ryse y subiendo... [+risas]
NecroCorpse escribió:
Dutch escribió:
NecroCorpse escribió:Alquilado en GAME por 3 euros hasta el lunes.

Me ahorro 5X euros, y me lo paso.

Como todo el mundo dice, comprar este juego es una locura.

Eso si, ya lleva media hora de instalacion,espero que en un futuro mejor el tema de la instalaciones porque es frustante.

¿Que pasa que has hecho una encuesta?. ¿Todo el mundo dice eso?. Claro claro

Oye, es mi opinion, la de mi gente cercana que tienen la ONE y la de los medios.

Para ti puede ser una compra obligada, para mi ,por ejemplo, ni el Killzone de Ps4 lo a supuesto, y he hecho lo mismo, alquilarlo, gozarlo y devolverlo.

Los unicos que he comprado son el battlefield 4 en PS4 (por lo de la resolucion) el FIFA en ONE por los comandos ,el dead rising (juegaco) y el assasins creed en PS4(mas de lo mismo, por la mejor resolucion respecto a ONE)

Pues en mi caso ha sido prácticamente lo contrário. También tenía la idea de alquilarlo y poco más porque pensaba que no me divertiría/duraría tanto.

Pillé el juego nuevo en oferta en Amazon por 40€ alemán y es uno de los títulos que más me ha sorprendido. Y ahora que lo tengo, sé que alquilándolo me habría quedado con ganas de más, porque por lo menos a mí el modo arena me mola mucho. Me esperaba el típico modo arena de DMC (escenário redondo y hordas sin parar) y me mola que esté hecho en base a pruebas y demás. Si con updates le meten caña al modo arena, tiene guerra para dar.

Es cierto eso sí que la campaña en un alquiler te lo pasas... pero a mí es de los pocos juegos que me llama volverlo a pasar en un modo más difícil (en otros títulos más largos me da más palo repetir la história sin que pase un tiempo de por medio).

El caso, gustos hay para todos. Yo prefiero hoy por hoy mil veces echar un modo arena co-op en Ryse que una partida al BF4/COD que los tengo ya ralladísimos (no me he comprado ni uno ni otro para One).
Se supone que las ejecuciones son pulsando el gatillo derecho y atacando bien con la espada o con el escudo? es que creo q me salen de casualidad.

Acabo de jugar online y mi compañero ha hecho 13 y yo solo 2.
Si te sale el icono de la calavera encima del NPC., pulsas RT y hace una ejecución. Si bien puede ser blanco o rojo (el icono). Si es blanco significa que es un combo normal, si es rojo es porque lo has conseguido con combos perfectos.

Creo recordar que para hacer un buen combo has de ir entrelazando bien los ataques de escudo y de espada. Te sale una águila roja si empiezas un combo perfecto, creo.
Algun consejo para sacar rapido el reto de los proyectiles??
hay alguna manera de ver que cronica te falta para no buscarla como loco?.
Me falta solo una xD

Salu2!!!
Me parece un gran juego, pero no les costaba nada sacar un parche con 4 o 5 modelados de enemigos nuevos, que el gordo y el pelopincho ya cansan :o
yo me quede en el capitulo 3, es que no puedes parar de jugar :D, el juego esta muy brutal, como rebientas brazos a saco, me encantan los juegos asi de sangrientos [sonrisa] , y graficamente no es espectacular, sino lo siguiente, se pasaron....
mas tarde seguire dandole, ahora voy a probar el dead rising 3 :D
Otro que se ha pasado el juego. Me parece BRUTAL. Con 4 modelados más, pulir algunas animaciones y un mejor uso del escudo y las contras sería un juego de 9. La historia no está mal, pero la narrativa falla un poco.
Cereza20 escribió:Algun consejo para sacar rapido el reto de los proyectiles??

Agrupar enfrente de la ballesta a los enemigos, tirar foco para congelarlos y masacrarlos a flechazos y repetir, cuando se acabe el foco hacer ejecuciones y seguir. En patio jugando solo.
Que vicio me pegué ayer en legendarioooo...si es que no puedo parar!
La verdad es que me acuerdo de los comics de Conan el Bárbaro cuando juego. Como me molaría ver algo así pero más bestia aún si cabe, con el personaje creado por Howard.
Conocéis alguna forma de subir de nivel rápido en el multijugador?
Estoy en el nivel 12, y ya he desbloqueado 2 objetos de los dioses.

Es que me parece una sobrada llegar al nivel 100 :S
zaskaraska escribió:Conocéis alguna forma de subir de nivel rápido en el multijugador?

tu consigue combos de 180 para arriba y entonces subes como la espuma
Para cuando un parche? Sigo con todos los coleccionables recogidos y sigue sin saltarme su logro correspondiente. [buuuaaaa]
Estoy jugándolo en LEGENDARIO y no consigo pasarme la 2a Fase de la Playa en el tramo donde hay que matar a los arqueros con pilums! No me da tiempo! Algún consejo?
domipheo escribió:Estoy jugándolo en LEGENDARIO y no consigo pasarme la 2a Fase de la Playa en el tramo donde hay que matar a los arqueros con pilums! No me da tiempo! Algún consejo?

No tienes que apuntar, asi es imposible, tienes que lanzarlas sin apuntar, gatillo izquierdo pulsado y el pulsas el gatillo derecho y la lanza sin apuntar, es chungo cogerle el truco, a mi me costo lo suyo XD
MrROFL escribió:hay alguna manera de ver que cronica te falta para no buscarla como loco?.
Me falta solo una xD

Salu2!!!

Con el smartglass, te sale cual te falta, incluso te sale un vídeo que te muestra la ubicación XD
djber escribió:
zaskaraska escribió:Conocéis alguna forma de subir de nivel rápido en el multijugador?

tu consigue combos de 180 para arriba y entonces subes como la espuma

:S

Creo que el mayor que he conseguido fue de 40 y pico xD
jai_wan escribió:Para cuando un parche? Sigo con todos los coleccionables recogidos y sigue sin saltarme su logro correspondiente. [buuuaaaa]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!!
Es cuestión de paciencia y dedicarle un rato todos los días. Yo creo que el combo más grande que habré realizado será de 150-160, y en pocas ocasiones, lo normal siempre entre 60-90, unas veces más y otras pues algunos menos (siempre aparece el barbaro despistado que te lo arruina).

Cuestión también de práctica pero creo que lo mejor es no agobiarse, por que aunque son bastantes niveles luego se pasan rapido cuando te olvidas un poco de la movida de llegar al nivel 100. Lo bueno que tiene que te pide la misma cantidad de puntos de experiencia entre todos los niveles (ojala fuese así en muchos juegos).
Señores!!

Alguna forma de ver cual es la cronica que me falta?

Salu2!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MrROFL escribió:Señores!!

Salu2!!!

En el menú principal puedes ver los coleccionables que te faltan por capítulos.
Ya me pase la campaña en dos dias, corta pero muy intensa. Los graficos de 10 musica mas de lo mismo. Un poco mas de campaña y mas variedad para proximas partes y se seria ya una bomba

Chapo para los creadores :)
A ver si el siguiente lo ambientan en el Japón feudal :)
A la gente que no le salta el logro que no se preocupen que al final "salta". Yo me pase el juego con todo y no me saltaron. Paso un dia y me dio por mirar los logros y se habian desbloqueado los 2 que me faltaban sin salirme el mensaje de logro.
indigo_rs escribió:

Salu2!!!

A mi me pasa igual las tengo al 97% es decir me faltará una pero en el menú principal solo se ven las vistas pergaminos y música...las cronicas no aparecen no?
indigo_rs escribió:

Salu2!!!

Como dice Javindra, solo se pueden ver vistas, pergaminos y musica.

Si te refieres a otro menu principal, dime cual es.

Salu2!!!
Ya se cómo se hace, conecta te con smartglas, y conectalo a xbox one y metete en el ryse en la consola, entonces en el movil en la parte de abajo pondrá reproduciendo ryse pulsas ahí y se te abre un menú en inglés, le das a coleccionables y bingooo
Probare hoy a ver si me dice exactamente que me falta o donde, porque ya os digo en el juego me dice que tengo todo cogido. Y en cuanto a que salta con el tiempo... llevare como unos 20 días con todo cogido y no salta. [+risas]
segunda vuelta al juego esta vez en legendario, me encantó así que lo retomo con mayor dificultad.El online aver si lo toco.
Yo no sou muy de logros, no creo que me entretenga en coger los objetos que me faltan.
javindra escribió:Ya se cómo se hace, conecta te con smartglas, y conectalo a xbox one y metete en el ryse en la consola, entonces en el movil en la parte de abajo pondrá reproduciendo ryse pulsas ahí y se te abre un menú en inglés, le das a coleccionables y bingooo

LLego hasta el menu de los coleccionables pero no se abre nada [carcajad]

Explicalo de nuevo como si fuera para tontos xDD

Salu2!!!
Yo al acceder desde el móvil me pasaba lo mismo q a ti, prueba desde el ordenador a mi me ha funcionado...saludos
javindra escribió:Yo al acceder desde el móvil me pasaba lo mismo q a ti, prueba desde el ordenador a mi me ha funcionado...saludos

Ya esta, me ha podido la ansia de conseguir el obeto, lo pude ver desde el mevil.

Gracias Javi

Salu2!!!
MrROFL escribió:
javindra escribió:Yo al acceder desde el móvil me pasaba lo mismo q a ti, prueba desde el ordenador a mi me ha funcionado...saludos

Ya esta, me ha podido la ansia de conseguir el obeto, lo pude ver desde el mevil.

Gracias Javi

Salu2!!!

[oki]
yo me acabo de quedar en el capitulo 5, y este juego es sencillamente epico, no se que tantas criticas y demas, a mi me parece impresionante vamos....
voy a echarme un dead rising para no ir tan rapido :D, pero el rollo de la playa fue espectacular [mad]
y que brutales son las ejecuciones ufff
se me olvidaba, graficamente es lo mas bestia que he visto hasta ahora, pero vamos de calle, y el que diga lo contrario no lo ha visto en directo :D
Gente tengo un problema,me lo estoy pasando en legendario pero no me salta el logro por pasarme cada capitulo,alguno mas le ha pasado??
DarkSieg escribió:Gente tengo un problema,me lo estoy pasando en legendario pero no me salta el logro por pasarme cada capitulo,alguno mas le ha pasado??

A mi me pasaba, al reiniciar la consola me aparecieron desbloqueados. Cosas raras...
Hace unos dias que tengo ek Ryse (me encanta) juego con un amigo en coop,pero solo encontramos un modo de juego,el que te coge aleatoriamente el mapa o el que vamos cambiandolo nosotros, pero por mas que miro lo de arena u tras opciones las partidas son iguales.
Efectivamente con el Smart Glass del PC he conseguido las crónicas que me quedaban, y no era ni una ni dos... eran varias, y yo que pensaba que tenia un bug el logro... [+risas]
Llevo unas dos horas de campaña y otras dos en el Online... Qué pasada de juego. Quitando que los modelos se repitan,no me parece un juego lineal en exceso ni repetitivo. Hasta ahora, al menos, se dan situaciones diferentes. Así que contando esos detalles puntuales que le faltan al juego (además de las horitas de más que no vendría nada mal tampoco) para mí es un juego de 8 u 8.5.
DarkSieg escribió:Gente tengo un problema,me lo estoy pasando en legendario pero no me salta el logro por pasarme cada capitulo,alguno mas le ha pasado??

Asegúrate que estés jugando en legendario también, que yo crea que le di una vez a legendario pero se ve que no le había dado XD
Este juego lo estoy disfrutando poco a poco porque no quiero que se acabe tan rapido, pero vaya juegazo ..... cada fase es una pelicula interactiva, los combos son brutales, el único pero que le encuentro ahora mismo es que se repiten mucho los enemigos, son todo el rato iguales, encapuchado, el de las varillas de fuego, el del casco de cuernos y el gordo con aros en los pezones y escudo gigante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No podrían haber creado mas personajes ¬_¬ ¬_¬
Es un juegazo, a mi solo me queda el logro del nivel 100 en multijugador q la verdad se hace un poco pesado por n9 decir bastante, pero weno solo ese y ya tendré los ansiados 1000g
Ayer por la noche me harté de darle candela al juego...joder qué bueno maxo. Si hasta me dolían los ojos ya de lo currao que está xD
En fin, una gozada en la que no me importa invertir horas de sueño :p [maszz]

Ahora estoy intratable por eso. [tomaaa]
Yo voy por un poco menos de la mitad, dosificándolo al máximo para que no termine pronto y tenga la tentación de venderlo. Es un juegazo. Gráficamente lo más bestia que he visto en mi vida. Además, la jugabilidad es divertida. Sí es cierto que a veces resulta repetitiva pero cuando te pasas 3 horas sin darte cuenta jugando a un juego es porque muy aburrido no debe de ser. A ver si alguien se anima conmigo a un cooperativo para sacar logros!
Debido a un apuro economico he de vender Ryse,alguien sabe cuanto dan en game por el?
Saludos!
Para los que vayáis con miedo de pasároslo rápido, primero, la ultima dificultad para mi es con la que mas disfrute y segundo, a mi el modo coliseum no me llamaba, pero como quiero los 1000G me puse con el, y lo recomiendo, al final es un vicio indiferentemente de que quieras los 1000G o no. [beer]
xaviejt escribió:Debido a un apuro economico he de vender Ryse,alguien sabe cuanto dan en game por el?
Saludos!

te daran mas en c/v de cualquier foro, huye de esos estafadores... si dijeses cex pues aun porque dan un poco mas, pero game...
Me he levantado esta mañana con un mensaje en el live de Microsoft diciéndome que como había comprado el ryse me mandaban el código para el dlc del one edition.
7006 respuestas