Moraydron escribió:Hoy lo e estado jugando por fin.llevo poco pero la historia me encanta,bueno es que lo relacionado con los romanos me gusta mucho..
Leí en esas webs tan imparciales que el juego era fácil,pues en 1 hora me an matado unas cuantas veces
,me gusta los combos y los movimientos del personaje,..
Gráficamente esta muy bien pero leyendo en este foro que gráficamente era la reostia,pies me esperaba más,esta muy bien pero me esperaba más,a ver si cuando avance mejora en este aspecto..
De momento me esta gustando y eso que esta clase de juegos no me gustan..
El juego a partir del nivel 3 explota en cuanto a calidad grafica,y los ultimos niveles estan muy muy bien.Sobre la dificultad,en que nivel te lo pusiste?Por que vamos yo lo que he probado,sin ponerlo a dificultad maxima,con la esquiva eres practicamente intocable,y enlazar el bloqueo con counters es bastante sencillo.
La forma de contar la historia a traves del mural esta muy bien,si bien a mi la historia me parece bastante normalita.
Para una segunda parte,deberian centrarse sobretodo en la parte jugable,y si acaso tirar de la serie de Roma para crear un argumento mas elaborado,pues esta claro que el "envoltorio" es algo que tienen mas que superado.
Un saludo.[/quote]
Que conste que ya dije que esta clase de juegos no me gustan y soy malo
...pues lo puse en el nivel 2(no se como se llama)hay 4 niveles y uno de ellos desbloqueable..
Pues no se como lo hacéis,porque habré muerto hasta el principio del capitulo 4,mínimo unas 6 veces
Que es la esquiva..yo voy alternando pues la X,con el golpe de escudo(y) ,y la A para bloquear,y voy cambiando entre vida cuando me queda poca y el focus para que se me vaya rellenando..
y sobre los gráficos e visto que son mejores a partir del episodio 3,se nota mejor AA ,y definición..ahora si me parece gráficamente lo que me esperaba,curioso como hace episodios más trabajados en ese aspecto,porque también e notado que por ejemplo los dos primeros episodios cuando iba corriendo o me giraba rápido ,el entorno se ponía como borroso,no iba a 30fps estables ni de coñá..y a partir de 3 episodio mejoro todo..
A mi la historia me gusta,será porque me encanta la época romana,y pienso como tu aunque la parte jugable me gusta,tendría que cambiar cosas..
Cuando lo acabé daré mi nota,pero sin haberlo acabado más de un 6 se merecía el juego,de momento le doy un 7,5 general,y un 9 en gráficos..