Ryse Son of Rome

Bugui escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, recurro a vosotros.

Acabo de agenciarme este juego y me he quedado flipado con los graficos.

Acabo de empezar y estoy acompañando al emperador a las catacumbas.

Me ha avisado que tengo que ir comprando mejoras, pero estos juegos de ir comprando mejoras me rayan mucho, porque me como mucho la cabeza pensando que mejoras comprar, cuales seran mas efectivas y cuales mas absurdas.

Me da la sensacion que me gasto el dinero en cosas que no me van a servir, y al final acabo en estos juegos por casi no comprar mejoras, por el miedo a comrpar cosas que no deba.

Podriais orientarme un poco sobre que mejoras son las que hay que comprar???

Y mejor gastar puntos o el oro???

Gracias

Si no me equivoco las mejoras son de salud, foco, experiencia, etc...hasta para ejecuciones ya sean sencillas o dobles y tal. Otra cosa es el pass ese para adquirir trajes y una espada pero creo que eso es para el modo coliseum.
Todo me lo ido haciendo a base de mandobles y te vas currando las mejoras ( en cada una de ellas te muestra en un texto lo que es).
Tampoco he podido meterle al online xD, pero eso ya por otros motivos ;)

Saludos compi, que estoy harto de perseguir tu drivatar en el Forza5...jajaja

jaja gracias bugui................que chulada, enserio ves mi drivatar??? yo compito mucho con el tuyo........y sudo para superarte.......cuando lo consigo, claro jejej.

A ver si nos vemos en vivo en alguna carrerita jeje.

Un abrazo
Despues de jugar fifa14, forza, y battlefield 4, estos reyes me ha caido el Ryse, y a pesar de las notas que le daban en diferentes revistas fisicas y digitales asi como diversas webs a mi personalmente me parece un juegazo, el aspecto grafico es lo mas grande que he visto nunca en una consola, si es cierto que en nada de tiempo llevo ya el 30% del juego, pero me da igual, para algo esta el online. El tema de la puntuacion que le daban tambien era porque la media le bajaba por el modo historia, pero todos los demas aspectos le daban una puntuacion muy alta, si alguien se esta pensando pillar el juego y no se decide por las bajas puntuaciones que se han publicado que no se lo piense, el juego es una pasada, al menos a mi me lo ha parecido, el momento en que ejecutas a la gente me parece epico, como se acerca la camara y la forma en la que mueren los adversarios es impresionante. Si alguna vez hacen segunda parte de este juego en un futuro sera perfecto, puliran errores, haran un online mucho mas competitivo, un modo cooperativo de este juego seria mas epico aun, y un modo historia mas largo. Madre mia no me he pasado este y deseo otro!!!! JUEGAZO!!!!!
Holitas hace 3 dias que tengo el juego y le estoy dando cera , eso si , me ha pasado hoy acabo de ver que en depende que videos se me entrecorta el sonido o al inicio de una arena tambien me ha pasado , es normal? juego desde el cd y esta inmaculado
wenas gente una pregunta para la gente que ya ha llegado al lv 100,se que se sube rapido haciendo combos largos ,pero hay alguna pantalla en especial que se haga mejor o algun truquillo [risita]
Me acabo de pasar el juego y....
me he quedado de piedra con el final :O :O :O

QUE JUEGAZO!!

Ahora toca pasarlo en legendario!
zain27 escribió:wenas gente una pregunta para la gente que ya ha llegado al lv 100,se que se sube rapido haciendo combos largos ,pero hay alguna pantalla en especial que se haga mejor o algun truquillo [risita]

Tengo la misma duda,porque me parece que soy un paquete en el Coliseo XD
Por cierto, a alguien más le ha saltado un espontáneo en pelotas al Coliseo? [+risas]
cristan escribió:Hola, soy nuevo en One y quería saber si finalmente el juego es tan malo como decían o es bueno, que visualmente me parece impresionante... por eso nose si pillarlo.

Saludos

Si puedes,alquilatelo,es lo mejor que puedes hacer,a algunos los juegos con buenos graficos y peliculeros ya les encantan de por si,mientras que otros solo buscan jugabilidad,lo mejor es probarlo uno mismo,supongo que en algun game o gamestop lo tendras para alquilar.

Un saludo.
gejorsnake escribió:
zain27 escribió:wenas gente una pregunta para la gente que ya ha llegado al lv 100,se que se sube rapido haciendo combos largos ,pero hay alguna pantalla en especial que se haga mejor o algun truquillo [risita]

En patio y solo, o con compañero pero sólo para que te tire focos y no mate nada.
Patio es infinitamente el mejor mapa para ello.
Qwertydhf escribió:
gejorsnake escribió:

En patio y solo, o con compañero pero sólo para que te tire focos y no mate nada.
Patio es infinitamente el mejor mapa para ello.

Eso y usar foco mucho foco, y hacer los QTE perfectos, para que se vaya rellenando el foco, y cuando mates unos pocos pulses LB para mantener el espectaculo en alza hasta que llegen los proximos enemigos Y MAS FOCO! Usa la espada de Marte y tu dios que sea Jupiter
soy nivel 101 y estoy deseando mañana hacer el reto de 30 ejecuciones cooperativas, y el proximo de matar con lanzas. Me encanta este juego y no me aburre el jodido coliseo
Yo usaba DIANA por el tema de la XP,probaré JUPITER y supongo que la espada de Marte la darán en los sobres dorados...

ok muchas gracias ha todos pues ha patio le dare [fumando],la dan al completar lo del dios creo la de marte.
la mejor es patio, yo mi maximo de combo es de 302 alli.

dios jupiter, escudo de diana, espada que subia el foco y ropas con mucha xp y en 12 horas o menos, que se pasan muy rapidas, tendras el logro de nivel 100.

Yo hacia una media de 160-180 de combo por cada ronda, y los mas grande de 230-260 cada 4 o 5 rondas.
merece la pena el seasson pass ? Gracias
el juego esta genial y lo recomiendo a cualquiera, fue el primero que me compre para la One y me encanto, hacia años que no me terminaba un juego, supongo que ayuda bastante el que no sea demasiado largo, pero a mi me gustan asi, ya que si tengo que invertir muchas horas al final lo dejo aparcado y no lo vuelvo a tocar

saludos
gejorsnake escribió:Yo usaba DIANA por el tema de la XP,probaré JUPITER y supongo que la espada de Marte la darán en los sobres dorados...

La espada de Marte se consigue jugando unas cuantas partidas (no recuerdo cuantas) con ese dios.
Me llama mucho este juego pero ¿el online vale la pena o solo vale la pena el modo historia?
Yo me lo acabo de alquilar en el game. El tio me a dicho que es lo mejor que podia hacer ya que es muy corto y me da tiempo de pasarmelo hasta el lunes hasta dos veces me a dicho xD. La pena es el online que no podre catarlo mucho pero bueno es muy parecido al del god of war ascension el cual no me engancho demasiado...
Pues a mí, ademas de parecerme un señor juegazo, me parece muy rejugable. Empecé hace 2 días y ya voy por el capítulo IV, jugando muy poco. Luego está la máxima dificultad que hará que me lo quiera volver a pasar. Menos mal que no me cansa su jugabilidad y me divierte.

Ya lo dije en cuanto se vió en el E3 y lo digo ahora: JUEGAZO. Por su culpa aún no he tocado el Dead Rising 3. xD
a mi me parece buenisimo el modo coliseo los sobres y el picarse en la clasificacion mundial . tengo ahi muertos de asco el fifa , forza , ghost y el dead rising xD [looco]
He jugado un par de tardes al multi, soy nivel 5 y no aparezco en los marcadores. Me dice que he de jugar online para poder salir? Dentro de marcadores tampoco me deja seleccionar a amigos, tabla general… Alguna idea de lo que me puede pasar? Se ha de llegar a algún nivel para poder entrar en marcadores? Ésto me pasa a mí y al colega con el que he jugado siempre en coop al multi...
Joder no hay manera de pegar el primer golpe de la ejecucion de ningun modo que no sea recluta. Hay que alretar el boton muy a tiempo?
xavi_bravo escribió:Joder no hay manera de pegar el primer golpe de la ejecucion de ningun modo que no sea recluta. Hay que alretar el boton muy a tiempo?

nada más se ponga del color tienes que darle muy rápido.
Buahh tiooos he conseguido un combo de 220 golpes y he acabado la partida con 90.000 puntos y subiendo dos niveles y medio, INCREIBLE! Aun no me lo creo jajajaja
xavi_bravo escribió:Yo me lo acabo de alquilar en el game. El tio me a dicho que es lo mejor que podia hacer ya que es muy corto y me da tiempo de pasarmelo hasta el lunes hasta dos veces me a dicho xD. La pena es el online que no podre catarlo mucho pero bueno es muy parecido al del god of war ascension el cual no me engancho demasiado...

Hombre, para gustos los colores, a mi me merece la pena tenerlo. Si solo vas a pasarte el modo historia y ya pues me parece bien lo que has hecho, el online no se si te acabara gustando, ami desde luego me esta encantando y no me aburre nada!!! disfrutalo aunq lo tengas solo unos dias y nos cuentas!!! [oki]
Hoy lo e estado jugando por fin.llevo poco pero la historia me encanta,bueno es que lo relacionado con los romanos me gusta mucho..

Leí en esas webs tan imparciales que el juego era fácil,pues en 1 hora me an matado unas cuantas veces [+risas],me gusta los combos y los movimientos del personaje,..

Gráficamente esta muy bien pero leyendo en este foro que gráficamente era la reostia,pies me esperaba más,esta muy bien pero me esperaba más,a ver si cuando avance mejora en este aspecto..

De momento me esta gustando y eso que esta clase de juegos no me gustan..
Esta tarde me terminé el juego y he de decir, como decís la mayoría, que las revistas "especializadas" tienen de "especializadas" lo que yo de rabo de 40 cm... XD. El juego es apabullante gráficamente, y siendo justos yo le daría al menos un 7,5, eso sí nunca llegaría al 8 por culpa de su jugabilidad tan repetitiva y de la duración (extremadamente corta la campaña). En líneas generales un juego muy bueno para pasar el rato y ver lo que nos depara la Next-Gen. Tengo la One y la PS4, y he de decir que jugados Ryse y Killzone no puedo estar mas contento y mas ilusionado con lo que se nos puede venir encima. Un saludo.

Edito: Dicanio1 te aseguro que fliparás cuando avanzes y veas la vegetación y el nivel en las Tierras del Norte, que tienen una ambientación sublime, Next Gen puro y duro.
una duda tonta

no me ha dado tiempo de mirarlo...

Jugué por primera vez el otro día a la campaña, estuve un par de horas y quise hacer una prueba. Quería empezar una 2da campaña a otro nivel de dificultad y o me equivoqué o no se puede.

Recuerdo, o creo, porque no estoy seguro, que por ejemplo a juegos de PS3 como god of war, yo jugaba una campaña/modo_historia a mi ritmo, y mi hermano otra al suyo...

Lo suyo es poder jugar varias personas cada uno con su campaña :)

no se puede? o sí y simplemente lo miré mal.

Gracias!
clamatac escribió:una duda tonta

no me ha dado tiempo de mirarlo...

Jugué por primera vez el otro día a la campaña, estuve un par de horas y quise hacer una prueba. Quería empezar una 2da campaña a otro nivel de dificultad y o me equivoqué o no se puede.

Recuerdo, o creo, porque no estoy seguro, que por ejemplo a juegos de PS3 como god of war, yo jugaba una campaña/modo_historia a mi ritmo, y mi hermano otra al suyo...

Lo suyo es poder jugar varias personas cada uno con su campaña :)

no se puede? o sí y simplemente lo miré mal.

Gracias!

Creo que con un mismo usuario no se puede tener varias partidas distintas, para hacer lo que dices que hacías con tu hermano en God of War, tu hermano tendría que entrar en la consola con otra cuenta. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
ah, si con crear otro perfil y logarse con él es suficiente ya me vale...

lo probaré
Ya voy por el episodio 4,tiene toda la pinta de ser cortito pero intenso.

Me esta gustado mucho la historia y como la cuentan,ahora si que me esta pareciendo que tiene unos gráficos increibles [+risas],parece como si a partir del capitulo 3 mejorarán los gráficos..xdddd

A mi el estilo de lucha me gusta,e leído que es repetitivo,pero es que es imposible que al final no lo sea,cuando este juego trata de avanzar y avanzar..

Esta clase de juegos no me suelen gustar nada,pero este si me esta gustando..
dicanio1 escribió:Hoy lo e estado jugando por fin.llevo poco pero la historia me encanta,bueno es que lo relacionado con los romanos me gusta mucho..

Leí en esas webs tan imparciales que el juego era fácil,pues en 1 hora me an matado unas cuantas veces [+risas],me gusta los combos y los movimientos del personaje,..

Gráficamente esta muy bien pero leyendo en este foro que gráficamente era la reostia,pies me esperaba más,esta muy bien pero me esperaba más,a ver si cuando avance mejora en este aspecto..

El juego a partir del nivel 3 explota en cuanto a calidad grafica,y los ultimos niveles estan muy muy bien.Sobre la dificultad,en que nivel te lo pusiste?Por que vamos yo lo que he probado,sin ponerlo a dificultad maxima,con la esquiva eres practicamente intocable,y enlazar el bloqueo con counters es bastante sencillo.

La forma de contar la historia a traves del mural esta muy bien,si bien a mi la historia me parece bastante normalita.

Para una segunda parte,deberian centrarse sobretodo en la parte jugable,y si acaso tirar de la serie de Roma para crear un argumento mas elaborado,pues esta claro que el "envoltorio" es algo que tienen mas que superado.

Un saludo.
Moraydron escribió:Hoy lo e estado jugando por fin.llevo poco pero la historia me encanta,bueno es que lo relacionado con los romanos me gusta mucho..

El juego a partir del nivel 3 explota en cuanto a calidad grafica,y los ultimos niveles estan muy muy bien.Sobre la dificultad,en que nivel te lo pusiste?Por que vamos yo lo que he probado,sin ponerlo a dificultad maxima,con la esquiva eres practicamente intocable,y enlazar el bloqueo con counters es bastante sencillo.

La forma de contar la historia a traves del mural esta muy bien,si bien a mi la historia me parece bastante normalita.

Para una segunda parte,deberian centrarse sobretodo en la parte jugable,y si acaso tirar de la serie de Roma para crear un argumento mas elaborado,pues esta claro que el "envoltorio" es algo que tienen mas que superado.

Un saludo.[/quote]

Que conste que ya dije que esta clase de juegos no me gustan y soy malo [+risas] ...pues lo puse en el nivel 2(no se como se llama)hay 4 niveles y uno de ellos desbloqueable..

Pues no se como lo hacéis,porque habré muerto hasta el principio del capitulo 4,mínimo unas 6 veces [+risas]

Que es la esquiva..yo voy alternando pues la X,con el golpe de escudo(y) ,y la A para bloquear,y voy cambiando entre vida cuando me queda poca y el focus para que se me vaya rellenando..

y sobre los gráficos e visto que son mejores a partir del episodio 3,se nota mejor AA ,y definición..ahora si me parece gráficamente lo que me esperaba,curioso como hace episodios más trabajados en ese aspecto,porque también e notado que por ejemplo los dos primeros episodios cuando iba corriendo o me giraba rápido ,el entorno se ponía como borroso,no iba a 30fps estables ni de coñá..y a partir de 3 episodio mejoro todo..

A mi la historia me gusta,será porque me encanta la época romana,y pienso como tu aunque la parte jugable me gusta,tendría que cambiar cosas..

Cuando lo acabé daré mi nota,pero sin haberlo acabado más de un 6 se merecía el juego,de momento le doy un 7,5 general,y un 9 en gráficos..
Si no recuerdo mal,con la B haces las volteretas para esquivar,hay ciertos ataques que es mejor esquivarlos,bueno,de hecho con las volteretas generas te sales de cualquier situacion en la que te rodeen,eso si,es mas complicado atacar tras hacer una esquiva que no tras un bloqueo.

Otro de los peros,es la repeticion de enemigos,que ahora por donde vas aun diras que tiene un pase,pero es que hay poca variedad.

El problema del juego y las criticas/bajas notas se centra sobre todo en la parte jugable,si te fijas hay gente que le engancha y gente que lo detesta,pero nadie alaba realmente su jugabilidad,como si pasa,por ejemplo,en Gears of War,por mencionar algun triple A con jugabilidad explosiva.

La historia pasa un poco como en Tomb raider,es simple,pero lo que mola son las escenas que te meten en el juego y lo vuelven bastante espectacular,eso unido a los graficos que gasta,hace que por lo menos en cuanto a experiencia visual,Ryse cumpla de sobras.

Un saludo.
laleshe escribió:He jugado un par de tardes al multi, soy nivel 5 y no aparezco en los marcadores. Me dice que he de jugar online para poder salir? Dentro de marcadores tampoco me deja seleccionar a amigos, tabla general… Alguna idea de lo que me puede pasar? Se ha de llegar a algún nivel para poder entrar en marcadores? Ésto me pasa a mí y al colega con el que he jugado siempre en coop al multi...

Algún alma caritativa que me pueda responder?

Dicho de otra forma, los que hayáis jugado al multi, salís en marcadores desde el principio?
laleshe escribió:
laleshe escribió:He jugado un par de tardes al multi, soy nivel 5 y no aparezco en los marcadores. Me dice que he de jugar online para poder salir? Dentro de marcadores tampoco me deja seleccionar a amigos, tabla general… Alguna idea de lo que me puede pasar? Se ha de llegar a algún nivel para poder entrar en marcadores? Ésto me pasa a mí y al colega con el que he jugado siempre en coop al multi...

Algún alma caritativa que me pueda responder?

Dicho de otra forma, los que hayáis jugado al multi, salís en marcadores desde el principio?

Tienes que jugar más partidas. Yo recuerdo que no aparecía en marcadores hasta mínio el nivel 25, más o menos.
Dale al juego y no le des más imprtancia, porque cuando menos te lo esperes aparecerás en los marcadores.
Pues me lo alquile ayer y me esta encantando el juego... eso si corto es un rato, porque apenas e jugado 2h o algo asi y ya voy por el capitulo 5, me encantan las ejecuciones y ya se porque muchas veces me salian en modo recluta, y es que cuando el enemigo se pone de color amarillo tienes que apretar el y y cuando es azul es x, yo apretaba ahi a boleo... jajaj enfin. Juegazo, que creo bajo mi opinion personal que es mejor alquilarlo. Saludos!
Soy incapaz de pasar la última escena me mata un soldado, ne qdo sin vida a alguien mas le a pasado, hay alguna forma
A mi lo que me a gustado es que las ejecuciones tienen su importancia como recuperar focos,vida,puntos de experiencia multiplicados,ect..

Corto tiene toda la pinta pero la verdad que viendo como es el juego,este tipo de juegos para mi lo ideal son como mucho entre 8 y 10 horas...pero este me parece que en 6 horas te lo pasas [+risas]

Sobre la historia estoy deacuerdo,las escenas la hacen más expectacular,a mi al menos me mola..

Esta tarde le meteré haber que tal,espero que mejoré más aún..
Ami me encanta el juego, estoy atascado en la última escena de ejecuciones, hay q acer algo en especial?
Tienes q darle a los botones q marca en color
Para la gente q se lo ha pasado en modo centurion, sabias si desbloquea también el logro de dificultad soldado o van independientes?
A los que llevan 3 horitas y ya vais por el cap5 os dire que los ultimos 2 o 3 capitulos duran más que casi todo el juego,vamos diria que el doble o triple cada uno.
Juegazo!
Yo lo he empezado hoy y es un auténtico juegazo, lo mejor q existe gráficamente y la mecánica del juego y jugabilidad es simplemente impresionante...un 10!!
javindra escribió:Para la gente q se lo ha pasado en modo centurion, sabias si desbloquea también el logro de dificultad soldado o van independientes?

Yo me lo pasé en normal (que no me acuerdo que dificultad era en el juego) la primera vez y no me saltó el logro (el de la dificultad, el de pasar el juego sí). Luego me lo pasé en legendario y me desbloqueó los logros de todas las otras dificultades.
X cierto cuando sale en la pantalla la r redondear de analógico con un ojo al lado...q quiere decir? Y como una flecha roja encima de los enemigos?
Buenas estoy en el cuarto episodio, el rey, y hay una trampa de pinchos que sale del suelo, y nose evitarla, siempre me mata.

Como la evito? Es que no veo el color del boton a pulsar.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas estoy en el cuarto episodio, el rey, y hay una trampa de pinchos que sale del suelo, y nose evitarla, siempre me mata.

Como la evito? Es que no veo el color del boton a pulsar.

La A como protegerse en combate pues igual y si se ilumina de color verde
Juegazo,deseando una segunda parte.
7006 respuestas