Ryse Son of Rome

Por fin tras horas y horas he conseguido el último logro que me faltaba que era llegar a nivel 100,bueno lo cierto es que la maquina también tenia que estar hinchada y el logro me saltó al nivel 97.Primer juego por cierto al que le saco los 1000g.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie sabe como poner el juego audio en inglés ???
Y alguien lo ponía por los suelos a este juego? Me ha parecido muy bueno.

Ahora a juegan online ...a matar bárbaros.
Pillarlo en la store de usa. Yo me e pillao el ryse y el forza x 42€ cada uno
Otro mas q se apunta a dar espadazos, he de decir q me lo he pillado (me llegará en reyes) despues de leerme el foro y ver q esta gustando mucho, espero q corra la sangre a mares por mi espada jajaja, GRACIAS por vuestras impresiones y espero disfrutar tanto jugando como leyendo este foro.
chavales a ver si me podeis echar una manilla.... estoy dandole la segunda vuelta al juego, en dificultad legendario, voy por la fase que comienza por el desembarco y bla bla...

bien, aqui llego hasta la zona donde salen mil 'lanceros' que disparan a tus compañeros y tienes que defenderles. Pues bien, me resulta imposible pasar de aqui, siempre me matan a los colegas :(

alguna tactica o estrategia ??? normalmente me quedo donde comienza la 'prueba' digamos, arriba en la plataforma, y cuando se me gastan las flechas ya bajo, aunque normalmente no me da tiempo ni a terminar con las lanzas que llevo + las que hay arriba....

lo habre intentado como 30 veces y no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esilvan, estoy igual que tu. Entre que vienen un montón de lanzeros, que tardas mucho en apuntar en legendario, y que necesitas 2 lanzas para matar...
Es así, os quedáis en la plataforma esa hasta que se os acaban las lanzas, cogéis las de alrededor, cuando se os acaben vais a por más abajo y volvéis a subir a la plataforma para seguir lanzando los pilum.

En legendario me lo pasé a la primera, pero si que es verdad que a los romanos les quedó poca vida.
Pues me hundes,esperaba estar haciendo algo mal xd

me da a mi que se va a quedar ahi el juego porque no hay manera :(
esilvan escribió:Pues me hundes,esperaba estar haciendo algo mal xd

Tienes que hacerlo rápido, claro, si no es muy difícil. Concentra tus pilum en un enemigo hasta que lo mates (intenta no fallar ni uno o un par como mucho en toda la fase) y escóndete en la plataforma entre las ¿cajas? (no me acuerdo xD) que hay para que no te den a ti y tu puedas seguir lanzando pilum. Si te dan se pierde un tiempo valioso, con que no te estén dando todo el rato vale.

No sé, lo mismo lo hice de coña, pero te prometo que me lo pasé a la primera xD
esilvan escribió:chavales a ver si me podeis echar una manilla.... estoy dandole la segunda vuelta al juego, en dificultad legendario, voy por la fase que comienza por el desembarco y bla bla...

bien, aqui llego hasta la zona donde salen mil 'lanceros' que disparan a tus compañeros y tienes que defenderles. Pues bien, me resulta imposible pasar de aqui, siempre me matan a los colegas :(

alguna tactica o estrategia ??? normalmente me quedo donde comienza la 'prueba' digamos, arriba en la plataforma, y cuando se me gastan las flechas ya bajo, aunque normalmente no me da tiempo ni a terminar con las lanzas que llevo + las que hay arriba....

lo habre intentado como 30 veces y no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desde arriba matas a los dos de la derecha. Luego bajas y a la izquierda tienes un grupo de lanzas en el suelo donde ir recogiendo a medida que se te gastan.

El tema está en que tienes que matar a los de los edificios de la izquierda desde abajo. Matas al primer grupo más cercano a tus compañeros y te acercas a ese edificio para matar a los del otro edificio de la izquierda.

Me costó también muchísimo pasar esta parte... :)
borj1ta escribió:
esilvan escribió:Pues me hundes,esperaba estar haciendo algo mal xd

Tienes que hacerlo rápido, claro, si no es muy difícil. Concentra tus pilum en un enemigo hasta que lo mates (intenta no fallar ni uno o un par como mucho en toda la fase) y escóndete en la plataforma entre las ¿cajas? (no me acuerdo xD) que hay para que no te den a ti y tu puedas seguir lanzando pilum. Si te dan se pierde un tiempo valioso, con que no te estén dando todo el rato vale.

No sé, lo mismo lo hice de coña, pero te prometo que me lo pasé a la primera xD

Yo también me lo pase en legendario, pero me costo muchísimo. Atento abajo cuando te tiren flechas, pulsa A y quizá mates alguno de rebote, y si tienes suerte puedes lanzar alguno rápido sin apuntar y matas alguno, y después lo que dicen tanto borj1ta como Tha Sniper
Probaré lo que comenta sniper. Thanks!
Ese es el momento más jodido [jaja] [jaja]
Yo recuerdo a la perfección la cantidad de veces que me mataron.
Ya te han dicho como hacerlo, ahora paciencia [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Nadie sabe como poner el juego audio en inglés ???

Nadie lo juega en inglés? o es que es imposible? decir algo por dios [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:

Nadie lo juega en inglés? o es que es imposible? decir algo por dios [carcajad] [carcajad]

Si pones tu consola en ingles, el juego es en ingles. Doy fe.
Yo despues de leer tanto y viendo que en best buy estaba de oferta a $39.99 y tenia un descuentillo de $15, me lo he pillado. A ver cuando puedo darle un rato y me pongo a matar gente tambien!
Como me aconsejais matar a comodo? En la parte final del combate despues de haber matado a sus iguales no me deja ni tocarle...

Gracias y Salu2
rovice escribió:
Como me aconsejais matar a comodo? En la parte final del combate despues de haber matado a sus iguales no me deja ni tocarle...

Gracias y Salu2

esos spoilers...
Bueno pues me lo han regalado esta tarde y tras pasarme dos capítulos en difícil y jugar un par de rondas online, deciros que me parece espectacular.

Lo tenía reservado en Game el día de salida de la consola y lo cambié por el Duty al ver las malas notas que le ponían. Enorme error...ahora enmendado.

Nos vemos en la arena por el live.

Saludos
PaSiegO escribió:
oskuro escribió:

Si pones tu consola en ingles, el juego es en ingles. Doy fe.
Yo despues de leer tanto y viendo que en best buy estaba de oferta a $39.99 y tenia un descuentillo de $15, me lo he pillado. A ver cuando puedo darle un rato y me pongo a matar gente tambien!

Pues os aseguro que puse el idioma en inglés y la consola de EEUU y se reinicia, cambia el idioma y sale todo en inglés menús y tal de la interfaz, pero quiero entrar al juego, y no deja. Tocaría desinstalarlo e instalarlo de nuevo?. No se si con eso perdería las partidas guardadas, o que no sean compatibles las de español con inglés, lo cuál sería una chorrada pero viendo que si cambio el idioma el juego no me arranca y lo vuelvo a poner en español y me arranca sin problemas......
Bueeeeeno, pues al final ha caido xDDDD Viva el ahorro...

Si queréis agregarme para jugar online, avisadme por privado!
Por fin lo he podido jugar, estoy a la mitad de la campaña en dificil y solo puedo decir que la prensa especializada se ha cebado pero bien, el juego es una pasada visual, la historia, las ejecuciones, el unico pero que le encuentro es mayor variedad de enemigos y algunos combos mas al combate, por lo demas, es una pasada.
Terminados los 1000G y con ganas de más [carcajad] [carcajad]
Juego pasado. Ahora a por el 100% y multi. El episodio 7 es uno de los momentos más épicos que he jugado en consola.
al dia subo 10 niveles o mas, muy rapidamente con jupiter y patio jugando solo.

la verdad que el coliseo me tiene enfermo, que pasada, mi combo mas alto ha sido de 238
Otro que lo acaba de pillar mediante descarga del bazar USA XD

Deseando que se termina de bajar para echarle el guante.
Una pregunta muy importante xD

Se sabe algo de un Ryse 2? Deseando estoy de una segunda parte, ya que soy un enamorao de la epoca romana, espero que jo cambien de epoca y que se mejoren ciertas cosillas y juegazo.
Ahora que lo he acabado, puedo decir, que se me ha quedado corto, joder, tengo ganas de mas!!!

Como ya dije, salvo por el tema del combate, que podria haber molado mucho mas opciones, dos espadas en vez de espada y escudo, alguna maza, no se por dar mas ambiente rollo skyrim, por lo demas es un JUEGAZO, he disfrutado muchisimo con el juego.La critica esta loca...

Perderse este juego es pecado [360º]

Molaria mucho una segunda parte.

Saludos.
me estáis tentando la verdad, yo me lo iba a pillar pero por hacer caso a las criticas pille dead rising 3... y lo tengo casi sin usar porque no tengo tiempo, busco algo más directo (no me gustan los sandbox), asi que lo mismo lo intento cambiar por Ryse, me lo pensaré y si me animo pondré un hilo en compra-venta
Menudo juegazo y que le ayan dado esa puntuacion.. menudos inutiles, espero que no sea el ultimo! que sacan me flipan estos juegos :D
Me parece un juegazo, si señor. Graficamente de lo mejor (sino el mejor) del catalogo actual. La historia hace que te "metas" en el juego. Tambien tengo que decir que para mi, las peleas se me hacen monotonas, siempre iguales. En ese aspecto me recuerda al primer assassins creed, un juego novedoso, pero que pecaba de repetitivo en el sistema de peleas.

Lo seguiré disfrutando [barret]
Bueno acabo de terminar el modo campaña en dificultad media y el juego me ha gustado mucho. La historia esta bien y el juego luce increíble, la única pega la duración de la campaña y algún escenario más no hubiera estado mal. Esperando con ganas una segunda parte.

Saludos.
bueno, pues hoy creo que llegaré al nivel 100 y me quedan solo 3 capitulos en legendario por pasar, no creo que me compre ningun pase de temporada si esque tiene, porque no lo veo mucho por cogerlo, ahora bien, una vez vista la historia me podeis explicar un poco el final?

Ando un poco liado.... gracias
tbo ayer me saque los 1000, el coliseo es lo mas divertido que he visto en años, espero que saquen mas extras y logros para el
Recibido hoy el juego. Gráficamente espectacular, el juego es entretenido, pero quizás peque de repetitivo...
MikelillOi escribió:Recibido hoy el juego. Gráficamente espectacular, el juego es entretenido, pero quizás peque de repetitivo...

A mi no me parece repetitivo.
Es cierto qeu cada X enemigos haces una ejecución que no has hecho mucho tiempo atrás. Pero la historia es totalmetne distinta, la ambientación, etc....

Yo voy por el 56%, juego bastante poco.

Ahora mismo estoy:
en lo alto del acueducto, intentando matar a la jefa barbara que pega unas ostias como panes. Estoy algo atascado aunque tampoco es que me haya puesto mucho todavía
MikelillOi escribió:Recibido hoy el juego. Gráficamente espectacular, el juego es entretenido, pero quizás peque de repetitivo...

Igual de repetitivo que puede ser disparar en un COD o Battlefield. El juego va de lo que va.

Yo me he hecho todos los logros y no se me ha hecho pesado ni una vez, y si se me cruza un juego por repetitivo lo digo, pero no creo que sea el caso.
hasta nivel 101 del multiplayer no se me ha hecho repetitivo, no se, a lo mejor he sabido apreciar esta joyaza
Completada la campaña hoy.
Gran juego, historia épica inspirada en Gladiator, buena banda sonora, doblaje correcto, una joya infravalorada por los medios que no por los jugadores.
Lo peor, lo que canta el gordo del escudo clonado mil veces.
Le daría un 8.

Saludos
Hola, soy nuevo en One y quería saber si finalmente el juego es tan malo como decían o es bueno, que visualmente me parece impresionante... por eso nose si pillarlo.

Saludos
Pillatelo cristan.. es una pasada yo tambien soy nuevo y fue el primero que pille junto a Forza y es un pasote de juego! espero que saquen 2º parte o algun dlc que no sea para el multi expansion o algo aunque lo dudo..
cristan escribió:Hola, soy nuevo en One y quería saber si finalmente el juego es tan malo como decían o es bueno, que visualmente me parece impresionante... por eso nose si pillarlo.

Saludos

Solo tienes que leer las impresiones de los miembros del foro o ver la puntuación que tiene el juego en la tienda de Xbox para darte cuenta de que la "prensa especializada" no estuvo muy acertada con la nota de este juego.
Yo lo quieroooo! Quién me lo vende!? :D:D
Yo voy por el 35% más o menos y estoy flipando con el juego de lo guapo y divertido que es. Los únicos defectos que le veo son que es demasiado lineal y que los enemigos son muy repetidos, echo en falta más variedad y con más caretos distintos, pero bueno no existe nada perfecto en esta vida jejeje.

No sé si se hará corto, pero es el típico juegazo con el que vacilar a los colegas y guardarte en el cajòn cuando te lo pases porque seguro 100% que más adelante te darán ganas de volver a revivirlo de lo espectacular que es.

Para mi gusto hasta ahora es el mejor juego de esta nueva generación de consolas entre la XOne y la PS4.

A falta de probar aún DR3 y Forza 5.
Algun truco para levear rápido en el multi??? Sé que se hablara por aqui pero ahora no recuerdo la pagina :S
Un amigo lo alquiló pensando que iba a ser un mierdo y me dijo que le gustó mucho.....

Yo estoy pensando en alquilarlo o comprarlo.....

Si es corto de acabarse en 4 dias lo alquilaré
Koston escribió:Un amigo lo alquiló pensando que iba a ser un mierdo y me dijo que le gustó mucho.....

Yo estoy pensando en alquilarlo o comprarlo.....

Si es corto de acabarse en 4 dias lo alquilaré

El modo historia te lo puedes pasar en dos días de alquiler, si luego quieres online y eso, necesitas más tiempo.
Buenas chicos, recurro a vosotros.

Acabo de agenciarme este juego y me he quedado flipado con los graficos.

Acabo de empezar y estoy acompañando al emperador a las catacumbas.

Me ha avisado que tengo que ir comprando mejoras, pero estos juegos de ir comprando mejoras me rayan mucho, porque me como mucho la cabeza pensando que mejoras comprar, cuales seran mas efectivas y cuales mas absurdas.

Me da la sensacion que me gasto el dinero en cosas que no me van a servir, y al final acabo en estos juegos por casi no comprar mejoras, por el miedo a comrpar cosas que no deba.

Podriais orientarme un poco sobre que mejoras son las que hay que comprar???

Y mejor gastar puntos o el oro???

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, recurro a vosotros.

Acabo de agenciarme este juego y me he quedado flipado con los graficos.

Acabo de empezar y estoy acompañando al emperador a las catacumbas.

Me ha avisado que tengo que ir comprando mejoras, pero estos juegos de ir comprando mejoras me rayan mucho, porque me como mucho la cabeza pensando que mejoras comprar, cuales seran mas efectivas y cuales mas absurdas.

Me da la sensacion que me gasto el dinero en cosas que no me van a servir, y al final acabo en estos juegos por casi no comprar mejoras, por el miedo a comrpar cosas que no deba.

Podriais orientarme un poco sobre que mejoras son las que hay que comprar???

Y mejor gastar puntos o el oro???

Gracias

Si no me equivoco las mejoras son de salud, foco, experiencia, etc...hasta para ejecuciones ya sean sencillas o dobles y tal. Otra cosa es el pass ese para adquirir trajes y una espada pero creo que eso es para el modo coliseum.
Todo me lo ido haciendo a base de mandobles y te vas currando las mejoras ( en cada una de ellas te muestra en un texto lo que es).
Tampoco he podido meterle al online xD, pero eso ya por otros motivos ;)

Saludos compi, que estoy harto de perseguir tu drivatar en el Forza5...jajaja
7006 respuestas