Ryse Son of Rome

¿Sabeis como se saca el reto "las llaves de roma"?
Segun la descripcion acabando el juego y jugando en todas las arenas, pero no me salta y me marca el desarrollo al 0% y ya acabe todo. cuantas arenas hay??

Gracias.

P.D. Si ya esta dicho y de que te dicho lo siento [buuuaaaa]

Salu2
kron197 escribió:Y una cuestion mas no os pasa que arrancais el juego y os salta al menu de la xbox despues de dos intentos ya arranca, y otra consulta como se puede actualizar el juego manualmente si se puede ya que creo que me falta una actualizacion y no me salta automaticamente saludos compañeros hoy estoy pregunton
:)

A mi nunca me ha tirado el dash ningún juego.
Sobre el pase de temporada yo creo que el dlc te debe de salir gratuito.
Y sobre el update, salta siempre al iniciar el juego.

Tienes la one conectada a la red??
Qwertydhf escribió:
kron197 escribió:Y una cuestion mas no os pasa que arrancais el juego y os salta al menu de la xbox despues de dos intentos ya arranca, y otra consulta como se puede actualizar el juego manualmente si se puede ya que creo que me falta una actualizacion y no me salta automaticamente saludos compañeros hoy estoy pregunton
:)

A mi nunca me ha tirado el dash ningún juego.
Sobre el pase de temporada yo creo que el dlc te debe de salir gratuito.
Y sobre el update, salta siempre al iniciar el juego.

Tienes la one conectada a la red??

Si la tengo conectada
kanera escribió:¿Sabeis como se saca el reto "las llaves de roma"?
Segun la descripcion acabando el juego y jugando en todas las arenas, pero no me salta y me marca el desarrollo al 0% y ya acabe todo. cuantas arenas hay??

Gracias.

Salu2

A mi se me quedó también en 0% hasta que por fin lo completé. Lo suyo es que juegues solo a cada una de las arenas y así seguro que lo completas.

Por cierto, ¿Para qué valen los retos exactamente? Es algo que veo por ahí pero no se en que repercute hacerlos o no.
Qwertydhf escribió:
kanera escribió:¿Sabeis como se saca el reto "las llaves de roma"?

Gracias.

Salu2

A mi se me quedó también en 0% hasta que por fin lo completé. Lo suyo es que juegues solo a cada una de las arenas y así seguro que lo completas.

Por cierto, ¿Para qué valen los retos exactamente? Es algo que veo por ahí pero no se en que repercute hacerlos o no.

Yo también estoy así. He hecho todas las arenas jugando sólo (hay 4) y no me ha saltado el logro por lo que pienso que faltaran arenas multijugador jugando en cooperativo.
Buenas.
Tengo todos los coleccionables, pero no me salta el logro, a alguien mas le ha pasado? Solución? [buuuaaaa]
Ayer empecé a jugar y no puedo parar de hacer combos y muertes bestias cortando brazos, quiero mas! [+risas]
Pues lo que me ha pasado es que me compre el pase de temporada de ryse y el pack coliseo que entraba me lo han cobrado y he llamado al sat y lo bueno es que al menos me lo han solucionado y me lo van a resolver reembolsadomelo al menos son atentos saludos [360º]
santako escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juego muy epico, espectacular graficamente y divertido de jugarlo, me lo voy a intentar pasar en legendario porque la verdad que me apetece rejugar la historia cosa que no me pasaba desde tiempos de Ps2, veo que hice bien en usar las notas de las revistas para limpiarme el culo, porque es realmente un juegazo, saludos [fumando]

La verdad que si, es muy epico el juego, yo tambien me limpio el culo con las notas...
Es en general un juego "palomitero" espectacular para iniciar la next gen
Que tiene fallos, si, pero la satisfacion que da jugarlo y cortar brazos y cuellos , espectacular

Y la mision 7 , la del coliseo rollo gladiator , bufff , a mi me enamoró

Ojala lo hagan franquicia de MS y lo continuen puliendo sus fallos,porque la idea es genial, me encantaria una saga de romanos exclusiva y revivir batallas de Romanos contra los cartagineses de anibal , la campaña contra los persas etc....
Roujin escribió:Hoy me he instalado el juego. ¿Se supone que me habrá instaldo el dlc gratuito que salió hace poco? He mirado en la tienda y no lo veo por ningún lado

Me vuelvo autocitar por si alguien puede informarme
Admoniser escribió:
santako escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juego muy epico, espectacular graficamente y divertido de jugarlo, me lo voy a intentar pasar en legendario porque la verdad que me apetece rejugar la historia cosa que no me pasaba desde tiempos de Ps2, veo que hice bien en usar las notas de las revistas para limpiarme el culo, porque es realmente un juegazo, saludos [fumando]

La verdad que si, es muy epico el juego, yo tambien me limpio el culo con las notas...
Es en general un juego "palomitero" espectacular para iniciar la next gen
Que tiene fallos, si, pero la satisfacion que da jugarlo y cortar brazos y cuellos , espectacular

Y la mision 7 , la del coliseo rollo gladiator , bufff , a mi me enamoró

Ojala lo hagan franquicia de MS y lo continuen puliendo sus fallos,porque la idea es genial, me encantaria una saga de romanos exclusiva y revivir batallas de Romanos contra los cartagineses de anibal , la campaña contra los persas etc....

Exactamente la lucha contra comodo es gladiator puro XD
Con este juego en mi opinion puede pasar algo similar a la saga de Ubisoft (en el aspecto jugable). El primero es para sentar la "base", un sistema jugable relativamente novedoso, que funciona, que es adictivo pero que tienes la impresion de que se podria explotar mucho mas. En Ryse podrian añadir zonas de sigilo (asesinar con cuchillos, poder pegarte a las paredes, distraer, romper el cuello), podrian añadir perfectamente otras armas como arcos (alternar entre las lanzas y los arcos), alternar entre escudo + espada, dos espadas (que a la hora de cubrirte seria menos efectivo y tendrias que dar en el momento mas exacto pero ofensivamente seas mas peligroso), dos dagas, poder desarmar al enemigo, y por supuesto con su sistema jugable base, las ejecuciones y sus opciones (las de dañar mas al enemigo, etc) ponen unos cuantos enemigos mas y con sus 3-4 movimientos, es decir todo tal y como esta pero con este tipo de añadidos. En mi opinion Ryse es un gran juego pero que puede salir algo gordisimo con añadidos como estos.

Incluso podrian poner interrogatorios al estilo Splinter Cell.
me está encantando, voy por el nivel 3 centurión y es una pasada, es exigente , no es machacar botones y graficamente bestial es poco , una gozada el combate y las ejecuciones, lo las malas notas ..... alucinooo, seguro que lo pasaron en dificultad minima y sin apreciar los paisajes y toda la belleza del entorno, no está hecha la miel para la boca del asco
Ya tengo los 1000G :)

Una delicia de juego!
JarK0R escribió:Ya tengo los 1000G :)

Una delicia de juego!

Enorabuena... a mi ya solo me quedan 3!!! Este fin de semana cae fijo Jejejejejeje... [carcajad]
A mi no me salta el logro de las crónicas... Las he recogido todas, lo tengo al 100% y no me salta...
Alguna idea?

Saludos.
Sergitos2 escribió:A mi no me salta el logro de las crónicas... Las he recogido todas, lo tengo al 100% y no me salta...
Alguna idea?

Saludos.

A mi también me paso y lo que hice fue darme una vuelta por el nivel de los barcos,y si también los tenia todos pero allí estaba el cabron doradito lo cojí y pum logro.Espero que sea ese tambien un saludo
Sergitos2 escribió:A mi no me salta el logro de las crónicas... Las he recogido todas, lo tengo al 100% y no me salta...
Alguna idea?

Saludos.

Yo estoy exactamente igual [+risas]
Hola compañeros me podria decir alguien que nivel tengo que alcanzar en multi para y desbloqueando sobres de nivel dos o superior? :) gracias de antemano
kron197 escribió:Hola compañeros me podria decir alguien que nivel tengo que alcanzar en multi para y desbloqueando sobres de nivel dos o superior? :) gracias de antemano

Hola,
Si intentas comprar un sobre, te dice el nivel que necesitas.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros me podria decir alguien que nivel tengo que alcanzar en multi para y desbloqueando sobres de nivel dos o superior? :) gracias de antemano

Hola,
Si intentas comprar un sobre, te dice el nivel que necesitas.

Saludos!!! [bye]

No me habia fijado gracias ;)
Hay alguna manera de subir rápido al 100 ¿
Julian92ESP escribió:Hay alguna manera de subir rápido al 100 ¿

Elige el dios que da aumento de XP (no recuerdo su nombre, creo que es diana) y realiza muchas ejecuciones para aumentar el bonus de xp, y por supuesto, mata, mata y mata y cumple con los objetivos de la partida.
Tenia 0 de espectativas y 0 ganas de jugarlo, cosas del destino un amigo me lo ha traido para que lo juegue, lo comencé a jugar sin ganas y medio por compromiso y ahora me encuentro en el capitulo VI y me va a dar pena terminarlo, que juegazo, no me gustan ni los gow, ni los del señor de los anillos ni me suelen gustar este tipo de juegos en general, pero es que este ryse me tiene conquistado, musica e historia muy buenas, para mi la mejor sorpresa de este inicio de generación, si la gente supiera lo realmente bueno que es este juego, seria un autentico vende consolas.

Tema del audio, poniendo los valores a 5 y la voz a 10 se escucha perfectamente los dialogos, eso si, en ingles mejor..
Pd: que polvazo tiene la madre Marius, no sabe nada el padre jaja.

saludos y feliz navidad.
Acabo de terminarme el juego y la verdad es que me ha encantado. Ahora me pondré con otro por que me lo acabé del tirón y me va a saturar un poco, pero es que es sencillamente brutal.

Espero que hagan una segunda entrega corrigiendo los pequeños errores que tiene este y mejorando todo un poco y con un poco de más duración la campaña.
Gorkexo escribió:Acabo de terminarme el juego y la verdad es que me ha encantado. Ahora me pondré con otro por que me lo acabé del tirón y me va a saturar un poco, pero es que es sencillamente brutal.

Espero que hagan una segunda entrega corrigiendo los pequeños errores que tiene este y mejorando todo un poco y con un poco de más duración la campaña.

Otro que se lo acaba de terminar. Fue uno de los grandes motivos por el que compre la One, si no el más importante. La compre junto al Dead Rising y aun no lo he estrenado. Estoy pensando si pasarme el Ryse de nuevo en la mayor dificultad o meterme ya con el DR...

Como la mayoría de opiniones. Juegazo, totalmente recomendable. Quizás algo corto pero recomiendo ir jugándolo poco a poco, se disfruta más.
Buenas,

Hace un par de semanas q lo instalé pero no pude dedicarle mucho tiempo.

Ahora lo he cogido ya en serio pero no me acuerdo como se activaban los QTE (cuando les aparece la calavera a los enemigos)

Alguien me puede decir cual es el botón q tengo q pulsar? (Q zoquete soy, madre mía...)

Gracias de antemano!

Saludos
lutxete escribió:Buenas,

Hace un par de semanas q lo instalé pero no pude dedicarle mucho tiempo.

Ahora lo he cogido ya en serio pero no me acuerdo como se activaban los QTE (cuando les aparece la calavera a los enemigos)

Alguien me puede decir cual es el botón q tengo q pulsar? (Q zoquete soy, madre mía...)

Gracias de antemano!

Saludos

RT [beer]
Wow!! No disfrutaba tanto en un juego desde tiempos inmemorables [qmparto] [qmparto]

Terminada la segunda vuelta en legendario.

Ahora a por la tercera vuelta para conseguir los pocos coleccionables que me faltan con ayuda del smartglass companion. Pa flipar!!!

No tengo palabras para describir el enganche que tengo con el jueguecito [flipa] [flipa]

Grande Crytek!!!
Roujin escribió:
Roujin escribió:Hoy me he instalado el juego. ¿Se supone que me habrá instaldo el dlc gratuito que salió hace poco? He mirado en la tienda y no lo veo por ningún lado

Me vuelvo autocitar por si alguien puede informarme

Se supone que el contenido gratuito viene con el parche, así que se supone que sí.
Julian92ESP escribió:Hay alguna manera de subir rápido al 100 ¿

Hay otro modo mas facil, yo con un compi subi al 100 en 2 tardes.

pones el modo uno a uno, vas con un amiguete y pillais a jupiter, y que uno mate y se monte buenos combos mientras lanza foco, y el otro que se encarge de los calderos y arqueros y que lance foco y te avise de cuantos quedan y que te aparte los que se acercan mientras estas en ejecuciones, no se si es mucho pero llegue al combo de 400, y porcierto, el mejor mapa es el de patio :)
Acabo de hacerme con el juego, viendo las buenas criticas de muchos de vosotros. El modo historia se llama "Cronología", verdad?
Me recomendáis el juego? He visto bastantes videos y he de decir que me ENCANTA, pero lo que me echa para atrás es su duración. Es rejugable? Se sabe si van a sacar dlcs con mas misiones?
Tengo el COD y el FIFA y necesito un juego bueno de aventuras para desenganchar un poco el online que ya lo tengo muy quemado [+risas]
Cloud_Japan escribió:Acabo de hacerme con el juego, viendo las buenas criticas de muchos de vosotros. El modo historia se llama "Cronología", verdad?

La historia es la campaña y la cronología es, por llamarlo de algún modo, los capítulos. De ese modo, si quieres rejugar algún capítulo para recoger coleccionables, etc... es muy cómodo, pues no tienes que empezar desde el principio, ni tampoco completar el capítulo.

Lo aconsejable es jugar una primera vuelta 'a pelo' para disfrutar del juego al máximo. Luego ya puedes ir liandote con coleccionables.

ayran escribió:Me recomendáis el juego? He visto bastantes videos y he de decir que me ENCANTA, pero lo que me echa para atrás es su duración. Es rejugable? Se sabe si van a sacar dlcs con mas misiones?
Tengo el COD y el FIFA y necesito un juego bueno de aventuras para desenganchar un poco el online que ya lo tengo muy quemado [+risas]

Yo me compré la ONE por este juego y no puedo estar más contento. Lo tengo que echa humo [carcajad] [carcajad]

Me faltan dos logros multiplayer para los 1000G [jaja] [jaja]
jarkor:

la exp es compartida? es decir si uno hace un combo de 400 se va para los dos al terminar el nivel? o solo a 1.

tu metodo seria factible de ser así.
Una pregunta! leí hace poco algo de un DLC gratuito, ¿se bajo automáticamente con alguna actualización o hay que buscarlo por el bazar?

Un saludo y felices fiestas!
Roman OzZ escribió:Una pregunta! leí hace poco algo de un DLC gratuito, ¿se bajo automáticamente con alguna actualización o hay que buscarlo por el bazar?

Un saludo y felices fiestas!

Sí, se baja automáticamente, pero no es un dlc es un update con novedades. El dlc no es gratuito ni nunca lo fue, pero a la gente le confundio, ya que salió el mismo dia que el update.

josedavidqp escribió:jarkor:

la exp es compartida? es decir si uno hace un combo de 400 se va para los dos al terminar el nivel? o solo a 1.

No. La EXP no se comparte, lo que se comparte es el foco de ambos jugadores.
josedavidqp escribió:jarkor:

No, solo el foco le afecta a todos.
Una ronda hace puntos uno y el otro lanza foco y la otra el otro.

Con combos de 400 subes de 5a7 rangos
Parece que Papa Noel ha querido que guie a mis legionarios durante estas navidades y me ha dejado un Ryse debajo del arbol.

Ayer lo instale, a ver si este fin de semana puedo ponerme las pilas!
hola estoy atascado en el final del juego ryse son of rome
he leido que hay que esquivar i golpear pero como llevo rato intentandolo i no paso del tercer romano¿alguien puede decirme como hacerlo ?porfavor alguien que me conteste llevo tres dias en el episodio 9 despues de matar a la chica y hoy acaba el reto llevo des de las tres de la tarde repitiendo lo mismo no se si tirar la consola por la ventana o directamente tirarme yo nunca me habia pasado eso en ninigun juego
celorios escribió:Parece que Papa Noel ha querido que guie a mis legionarios durante estas navidades y me ha dejado un Ryse debajo del arbol.

Ayer lo instale, a ver si este fin de semana puedo ponerme las pilas!

jajaja muy buen regalo...a mi me ha dejao una nota que pone -Tio cómprate tu los juegos y no digas nada a nadieeeee.
;)
Recibido Ryse of Rome, comprado de Amazon.de por 45 euros. Está en perfecto castellano, por lo menos el menú inicial, porque llevo más de una hora instalando y aún no he podido jugar...
hola alguien me puede responder si se a pasado el episodio 9

despues de matar a la chica llevo tres dias intentando pasarlo y sienpre me matan y hoy se acaba el reto y quisiera hacerlo llevo des de las 3 de la tarde intentando pasarmelo mirando foros y de todo lo que puede hacer una persona humana y ahora no se si tirar la consola por la ventana o tirarme yo que me saldra mas barato porfabor alguien que me ayude
juanitopalamos escribió:hola estoy atascado en el final del juego ryse son of rome
he leido que hay que esquivar i golpear pero como llevo rato intentandolo i no paso del tercer romano¿alguien puede decirme como hacerlo ?porfavor alguien que me conteste llevo tres dias en el episodio 9 despues de matar a la chica y hoy acaba el reto llevo des de las tres de la tarde repitiendo lo mismo no se si tirar la consola por la ventana o directamente tirarme yo nunca me habia pasado eso en ninigun juego

Te refieres al pasillo largo lleno de pilares??? en donde te salen infinidad de enemigo antes del combate final???

Tienes que pulsar el gatillo derecho (el boton de los combos), y seguido darle al color del boton que sale maracado el enemigo (ROJO-B, AMARILLO-Y, AZUL-X, VERDE-A)

Espero sea eso y te sirva de ayuda.

SALU2
Hola, me acabo de pillar la ONE y el Rise y tengo dos dudas, el juego es obligatorio instalarlo para poder jugarlo? y si es asi cuanto tarda la instalación? es que lleva un buen rato parada en el 4%......
roydog escribió:Hola, me acabo de pillar la ONE y el Rise y tengo dos dudas, el juego es obligatorio instalarlo para poder jugarlo? y si es asi cuanto tarda la instalación? es que lleva un buen rato parada en el 4%......

Todos los juegos de ONE deben instalarse en el disco duro, la duración no te la puedo decir porque lo compré en digital.
sabeis alguna pagina web donde se puede pillar este juego baratito?

gracias
Alguien quiere echar un chico al modo Coliseo ?

Mi gt. Es capsevilla

El que quiera que me agregue
eR S3V1LlaNo escribió:sabeis alguna pagina web donde se puede pillar este juego baratito?

gracias

Mira en alguna pagina de segunda mano, mas barato no lo encontraras a menos que sea de importacion de alguna pag
santicago escribió:Recibido Ryse of Rome, comprado de Amazon.de por 45 euros. Está en perfecto castellano, por lo menos el menú inicial, porque llevo más de una hora instalando y aún no he podido jugar...

En amazon.uk o amazon.es compañero??
7006 respuestas