Ryse Son of Rome

Buenas gente! A ver si me podéis ayudar que me he debido de volver manco hacia el final del penúltimo capítulo.....lo pongo en spoiler por supuesto

cuando te enfrentas a Cómodo.....¿cómo demonios le ataco? Es decir, he probado a darle con la y para desmontarle el escudo, dar vueltas por el suelo con la b etc, y no le hago nada y el tío me cruje con cuatro movimientos.....

Gracias de antemano compis!! ;)
Alguien sabe si ya esta en game de segunda mano, y su precio ? tengo un tiket de 24€ de descuento y me interesaria emplearlo en este juego
Special One escribió:Alguien sabe si ya esta en game de segunda mano, y su precio ? tengo un tiket de 24€ de descuento y me interesaria emplearlo en este juego

Creo que de momento no los tienen de segunda, seguro que los hacen pasar como nuevo.
Brugge09 escribió:Buenas gente! A ver si me podéis ayudar que me he debido de volver manco hacia el final del penúltimo capítulo.....lo pongo en spoiler por supuesto

cuando te enfrentas a Cómodo.....¿cómo demonios le ataco? Es decir, he probado a darle con la y para desmontarle el escudo, dar vueltas por el suelo con la b etc, y no le hago nada y el tío me cruje con cuatro movimientos.....

Cada 2 o 3 ataques te atacara con ataques normales, te cubres y rapidamente le contratacas con la espada...y seguido ruedas hacia atras.

En cuanto cambia su ataque (te daras cuenta porque se vuelve rojo), rueda inmediatamente hacia atras, ya qe estos no se pueden parar.

Es muy sencillo en cuanto pilles la tecnica te lo pasas a la primera.

Espero te ayude.

SALU2!!!
por cierto, con la edicion ONE, regalan 2 cosas no?
Donde salen?? por que e metido el codigo y no me aparece ni el mapa multi, ni la espadita especial.
Hay alguna forma de volver a bajar ese contenido??

P.D. que eso de TAUNT que e leido por aqui??? O.o
Algun metodo para subir mas rapido hasta nivel 100?,aparte de jugar muchas horas claro.
estoy en la misma ¿algun metedo para subir mas rapido?
wicky_507 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente! A ver si me podéis ayudar que me he debido de volver manco hacia el final del penúltimo capítulo.....lo pongo en spoiler por supuesto

Cada 2 o 3 ataques te atacara con ataques normales, te cubres y rapidamente le contratacas con la espada...y seguido ruedas hacia atras.

En cuanto cambia su ataque (te daras cuenta porque se vuelve rojo), rueda inmediatamente hacia atras, ya qe estos no se pueden parar.

Es muy sencillo en cuanto pilles la tecnica te lo pasas a la primera.

Espero te ayude.

SALU2!!!

Gracias compañero!!!! Joé sí que era más fácil de lo que parecía. Me complicaba yo sólo, jaja. Un saludo!
Mi mejor partida. He hecho combos de más de 260 pero esta ha sido la que más puntos me ha dado. 128.000exp

Imagen
Hola tengo una duda, para jugar en el modo arena offline hay que ser gold o se puede jugar sin la suscripción del live.

Gracias.
¿Habeis visto este juego para alquilar en algún Game? Yo he pasado por 2 y en ninguno lo tenían, para mí que al ser un juego corto no lo ponen de alquilier. O no sé si ha sido casualidad, pero que el juego más vendido no lo pongan para alquilar parece bastante raro...
Bueno, pues otro que se lo ha pasado y otro que se ríe de las notas que le ha dado la "prensa especializada".
JUEGAZO, historia, combates, sonido, gráficos brutales, no se me ha hecho nada corto y mención especial para el final del juego, que me ha encantado.
Y por si fuera poco, el online me está encantando. Más contento con la compra, imposible.
PoderGorrino escribió:¿Habeis visto este juego para alquilar en algún Game? Yo he pasado por 2 y en ninguno lo tenían, para mí que al ser un juego corto no lo ponen de alquilier. O no sé si ha sido casualidad, pero que el juego más vendido no lo pongan para alquilar parece bastante raro...

Yo también he ido hoy por el game para alquilarlo y tampoco lo tenian
magnikos escribió:por cierto, con la edicion ONE, regalan 2 cosas no?
Donde salen?? por que e metido el codigo y no me aparece ni el mapa multi, ni la espadita especial.
Hay alguna forma de volver a bajar ese contenido??

P.D. que eso de TAUNT que e leido por aqui??? O.o

Si has puesto el código, mira en mis juegos y aplicaciones, le das al botón de menu (start) en el Ryse y le das a complementos, si no se ha instalado el contenido del Day One pues desde ahí lo instalas.

El taunt es la vacilada que haces dando al LB para mantener el multiplicador del combo.
ayran escribió:
PoderGorrino escribió:¿Habeis visto este juego para alquilar en algún Game? Yo he pasado por 2 y en ninguno lo tenían, para mí que al ser un juego corto no lo ponen de alquilier. O no sé si ha sido casualidad, pero que el juego más vendido no lo pongan para alquilar parece bastante raro...

Pq tontos no son, saben que vende bien y es corto. Tardaras en verlo de alquiler
elhopillo escribió:Bueno, pues otro que se lo ha pasado y otro que se ríe de las notas que le ha dado la "prensa especializada".
JUEGAZO, historia, combates, sonido, gráficos brutales, no se me ha hecho nada corto y mención especial para el final del juego, que me ha encantado.
Y por si fuera poco, el online me está encantando. Más contento con la compra, imposible.

+1000 :)

No tenía pensado sacar el logro de nivel 100 en multi, pero, con el vicio que tengo a esta maravilla de juego, pienso hacer los 1000Gs por supuesto! [tadoramo]
Yo me quedo sin los 1000G el online me parece pesado y repetitivo hasta morir lo intente pero no llego a nivel 100 ni de coña y por mucho que me gustaria tener los 1000G no voy a forzar esta claro.
HUOPO escribió:
ayran escribió:

Pq tontos no son, saben que vende bien y es corto. Tardaras en verlo de alquiler

Pues yo lo alquile hace 1 semana en GAME y lo he tendio 4 dias, aprovechando los 9 alquileres que me regalaron al comprar la PS4...

En mi tienda de GAME cercana (PORTUGALETE), tienen 8 juegos de ONE y otros tantos de PS4.

SALU2
No se supone que regalaban los 2 mapas nuevos ? Veo que cuesta el pack junto con los 2 trajes 3.99
Mañana me pasaré por otro de los games (hay 4 y he visto en 2), tenía pensado usar los alquileres para pasarme este juego y probar el NFS Rivals, pero ni uno ni otro. La verdad es que lo de los alquileres es de risa, te regalan 10 alquileres y solamente ponen 5 juegos de alquiler. Y claro, la fecha límite es el 1 de marzo, y no va a haber lanzamientos físicos apenas hasta esa fecha...
¿es normal que la vibración del gatillo derecho sea tan fuerte cuando usas el pilum en formación?
caspnoe escribió:Hola tengo una duda, para jugar en el modo arena offline hay que ser gold o se puede jugar sin la suscripción del live.

Gracias.

No existe modo arena offline, aunque juegues solo debes estar conectado a xbox live por el tema de puntuaciones y para guardar el progreso del personaje, equipo, dinero, etc...
KChito escribió:
caspnoe escribió:Hola tengo una duda, para jugar en el modo arena offline hay que ser gold o se puede jugar sin la suscripción del live.

Gracias.

No existe modo arena offline, aunque juegues solo debes estar conectado a xbox live por el tema de puntuaciones y para guardar el progreso del personaje, equipo, dinero, etc...

Pero no es necesario ser gold.
Estoy pensandoben ir hoy a comprarlo, sobretodo despues de leer algunos comentarios. Seguro que merece la pena??? Engancha el juego??
Gracias chicos
PeZeroHD escribió:No se supone que regalaban los 2 mapas nuevos ? Veo que cuesta el pack junto con los 2 trajes 3.99

Yo he jugado a los nuevos mapas gratis, pero fue porque, al buscarme el juego a un jugador, salieron esos mapas. No sé si el otro jugador los tenia y los habia elegido él.
uniko69 escribió:Estoy pensandoben ir hoy a comprarlo, sobretodo despues de leer algunos comentarios. Seguro que merece la pena??? Engancha el juego??
Gracias chicos

Pero si es un juegazo increíble, ni te lo pienses. Dentro de un tiempo te arrepentirás de no haberlo pillado antes.
Una preguntita, hasta qué nivel se puede subir en el modo historia? 10 es el máximo, o se puede seguir subiendo?

Y en el multi, 100 es el máximo? O puedes seguir?

Thanks! [oki]
¿hay mapas gratis? ¿como los descargo?
Bueno ya lo e terminado, 2 días me a durado en modo dificil, a estado bien, sobretodo la parte final, pero me a faltado algo... demasiado pasillero para mi gusto. Pero a su favor puedo decir que la historia esta bastante bien, graficazos, las peleas para mi son bastante entretenidas, y que el juego en si engancha. Sin duda es un juego que se tiene que tener
borj1ta escribió:
uniko69 escribió:Estoy pensandoben ir hoy a comprarlo, sobretodo despues de leer algunos comentarios. Seguro que merece la pena??? Engancha el juego??
Gracias chicos

Pero si es un juegazo increíble, ni te lo pienses. Dentro de un tiempo te arrepentirás de no haberlo pillado antes.

Me has convencido, esta tarde iré a por él.
Lo he alquilado y me lo he pasado en un par de dias, unas 8 horas aproximadas, decir que esta muy bien y para nada se merece las negativas criticas que recibió el día de lanzamiento.
Cuando tenga mas tiempo lo pillare baratillo y lo completare mas a fondo :)
Ahora a darle al DR3 :D
Hay un collecionable que no me sale en verde en el capitulo dos, el hombre del suelo, que puedo hacer para conseguirlo?

Me extraña no haberla cogido porque esta junto en medio del camino pero el smartglass me dice que no la tengo

Al final lo encontreen un sitio completamente diferente de donde dice el video....
¿Se puede silenciar a los jugadores de las partidas online?
Estoy harto de escuchar a los guiris discutir con la familia...
elhopillo escribió:¿Se puede silenciar a los jugadores de las partidas online?

Cuando te empareja y te aparece el nombre del guiri, le pinchas en su nombre y te abre su perfil. Ahí puedes silenciarlo. Lo que ya no se es si se puede una vez estás jugando. Espero que añadan los jugadores recientes, como en 360. Anda que no era útil ni nada...
Eisshen escribió:
elhopillo escribió:¿Se puede silenciar a los jugadores de las partidas online?

Cuando te empareja y te aparece el nombre del guiri, le pinchas en su nombre y te abre su perfil. Ahí puedes silenciarlo. Lo que ya no se es si se puede una vez estás jugando. Espero que añadan los jugadores recientes, como en 360. Anda que no era útil ni nada...

Gracias, no lo sabía [oki]
estoy empezando el capitulo 6, espero conseguir el logro dinamico de pasarlo y jugar en las arenas antes de que se vaya. Mira que lo tuve de salida pero con dr3, y algunos mas se me ha ido la pinza.
Pues hala, ya tengo los 1000G XD
Eso sí, el último logro, el de llegar al nivel 100 en el multi, me saltó ayer al llegar al nivel 99 :-?

elhopillo escribió:¿hay mapas gratis? ¿como los descargo?

Como son online, no estoy seguro de si te los tienes que descargar. De todos modos, estos mapas han llegado con la actualización de hace pocos dias.
elhopillo escribió:¿es normal que la vibración del gatillo derecho sea tan fuerte cuando usas el pilum en formación?

Sí, le mete un zumbazo que te quedas en el sitio.

Este juego en alquiler no se le saca el provecho ni de lejos, es más seguramente lo jugarás como lo hicieron en las reviews todo a la prisa y te llevarás una falsa sensación de lo que el juego realmente es.
Lotush escribió:Lo he alquilado y me lo he pasado en un par de dias, unas 8 horas aproximadas, decir que esta muy bien y para nada se merece las negativas criticas que recibió el día de lanzamiento.
Cuando tenga mas tiempo lo pillare baratillo y lo completare mas a fondo :)
Ahora a darle al DR3 :D

He hecho lo mismo, me gustó bastante en general, ya más adelante lo compraré barato.
darksch escribió:Este juego en alquiler no se le saca el provecho ni de lejos, es más seguramente lo jugarás como lo hicieron en las reviews todo a la prisa y te llevarás una falsa sensación de lo que el juego realmente es.

Pues yo lo alquile 4 dias, me lo pase de lujo y saque 800G, me dio tiempo hasta de darle cera al ONLINE...solo me quedan unos pocos logros del MULTIJUGADOR.

Me gusto bastante para ser sincero, me esperaba mucho menos de el DESPUES DE TODO LO QUE LEEI...

Pero eso si, la sensacion de linealidad, pasillero, y juego muy muy plano en cuanto a jugabilidad no se puede negar...no es un DEVIL MAY CRY (clasico), un BAYONETTA, NINJA GAIDEN o GOD OF WAR, en cuanto a lo que debe de ser un HACK & SLASH.

Pero las maneras y potencial ya las tiene, solo se tiene que pulir y potenciar en una "hipotetica" segunda parte.

Cuando lo vea baratito me lo comprare.

SALU2
Uno más que se acaba de unir al Roman-boys. Al final he vendido un Forza 5 (harto de quedar el ultimo a vuelta perdida, es lo que tenemos los paquetes) y me lo he pillado en Cex precintado a cambio del Forza + 9 euros.

Ya os iré leyendo XD
Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juego muy epico, espectacular graficamente y divertido de jugarlo, me lo voy a intentar pasar en legendario porque la verdad que me apetece rejugar la historia cosa que no me pasaba desde tiempos de Ps2, veo que hice bien en usar las notas de las revistas para limpiarme el culo, porque es realmente un juegazo, saludos [fumando]
Sabéis de alguna web donde salgan todos los logros de este juego? , me falta uno secreto de 10 puntos que no se cual puede ser :-?
Stoward escribió:Sabéis de alguna web donde salgan todos los logros de este juego? , me falta uno secreto de 10 puntos que no se cual puede ser :-?

Secretos que yo recuerde, el de matar a un enemigo devolviendole la flecha con el escudo, el de matar a otro con una trampa y el de matarlo con fuego.

Tengo un problemon xD se me a bugeado el logro de las 50 ejecuciones :(
Se me quedo en el 95% y no avanza y van mas de 30 echas desde que llegue al 95%

Alguien con el mismo problema o alguna idea de como solucionarlo??

Menudo marron, me quedaban 3 logros para los 1000G
El rango 100
Equipar objeto lvl 5
Y este de las ejecuciones coop 50... :(
JarK0R escribió:
Stoward escribió:Sabéis de alguna web donde salgan todos los logros de este juego? , me falta uno secreto de 10 puntos que no se cual puede ser :-?

Secretos que yo recuerde, el de matar a un enemigo devolviendole la flecha con el escudo, el de matar a otro con una trampa y el de matarlo con fuego.

Tengo un problemon xD se me a bugeado el logro de las 50 ejecuciones :(
Se me quedo en el 95% y no avanza y van mas de 30 echas desde que llegue al 95%

Alguien con el mismo problema o alguna idea de como solucionarlo??

Menudo marron, me quedaban 3 logros para los 1000G
El rango 100
Equipar objeto lvl 5
Y este de las ejecuciones coop 50... :(

gracias, me faltaba el de devolver la flecha jejejeje, bueno aun me faltan el nivel 100 del online, completa todos los premios de los dioses y equipar objeto lvl 5, poca cosa XD
Hola compañeros mi duda es la siguiente me compre el pase de temporada y ponia que tenia un 25 por cierto en los 4 packs que tienen que salir de momento ha salido el coliseo pero vale 4 euros y mi duda es la siguiente ya esta echo el 25 por ciento en el pack o es el 25 por ciento en total de los cuatro si alguien me lo aclara me haria un favor ya que no se si e hecho bien en pillarme el pase de temporada }:/ gracias
kron197 escribió:Hola compañeros mi duda es la siguiente me compre el pase de temporada y ponia que tenia un 25 por cierto en los 4 packs que tienen que salir de momento ha salido el coliseo pero vale 4 euros y mi duda es la siguiente ya esta echo el 25 por ciento en el pack o es el 25 por ciento en total de los cuatro si alguien me lo aclara me haria un favor ya que no se si e hecho bien en pillarme el pase de temporada }:/ gracias

Yo no tengo el pase de este juego pero siempre te ahorras pasta. En teoría, si tu pillas un pase todos los DLC serán gratuitos por lo que al final de todo, te ahorrarás el 25%.
El pase no quiere decir que te ahorras 25% en cada dlc, o al menos así ha sido siempre en 360

Ejemplo: yo me suelo pillar el pase del COD y sacan 4 dlc's a 15€ cada uno, pero a mi el pase me cuesta 45€. Por tanto me he ahorrado 15€, es decir, el 25%
Qwertydhf escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros mi duda es la siguiente me compre el pase de temporada y ponia que tenia un 25 por cierto en los 4 packs que tienen que salir de momento ha salido el coliseo pero vale 4 euros y mi duda es la siguiente ya esta echo el 25 por ciento en el pack o es el 25 por ciento en total de los cuatro si alguien me lo aclara me haria un favor ya que no se si e hecho bien en pillarme el pase de temporada }:/ gracias

Yo no tengo el pase de este juego pero siempre te ahorras pasta. En teoría, si tu pillas un pase todos los DLC serán gratuitos por lo que al final de todo, te ahorrarás el 25%.
El pase no quiere decir que te ahorras 25% en cada dlc, o al menos así ha sido siempre en 360

Ejemplo: yo me suelo pillar el pase del COD y sacan 4 dlc's a 15€ cada uno, pero a mi el pase me cuesta 45€. Por tanto me he ahorrado 15€, es decir, el 25%

si pero el pack del coliseo cuesta 4 euros y no es gratuito con el pase de temporada que cuesta 20 euros o soy duro de mollera o no se en donde esa el beneficio del pase por cierto gracias por responder :)
Hoy me he instalado el juego. ¿Se supone que me habrá instaldo el dlc gratuito que salió hace poco? He mirado en la tienda y no lo veo por ningún lado
Y una cuestion mas no os pasa que arrancais el juego y os salta al menu de la xbox despues de dos intentos ya arranca, y otra consulta como se puede actualizar el juego manualmente si se puede ya que creo que me falta una actualizacion y no me salta automaticamente saludos compañeros hoy estoy pregunton
:)
7006 respuestas