Ryse Son of Rome

A partir de mañana y creo que a nivel nacional este juego estará en 54,90 euros en los carrefour ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A quien no le importe tenerlo en digital o físico, creo que os sale algo más barato en digital.
A mi me gusta bastante, no es cierto que es todo el rato X, X, Y, ya que cada tipo de enemigo tiene estrategias distintas, e incluso a ese mismo tipo de enemigo le puedes buscar otras estrategias considerando el dejar pulsado X o Y, en este sentido estoy últimamente descubriendo mejores formas de matar a ciertos enemigos, como los grandotes, los que llevan escudo y los de 2 espadas, hay que probar meter ciertos golpes dejando el botón pulsado (a veces X otras Y) y en según que momento, y resulta más efectivo.

Toma moreno.
https://skydrive.live.com/redir?resid=EA15E6D8830A2A14!3976&authkey=!AGA9Sjh473IlADc&ithint=video%2c.mp4

Tengo uno donde le rebano la pata en 1er plano.
darksch escribió:A mi me gusta bastante, no es cierto que es todo el rato X, X, Y, ya que cada tipo de enemigo tiene estrategias distintas, e incluso a ese mismo tipo de enemigo le puedes buscar otras estrategias considerando el dejar pulsado X o Y, en este sentido estoy últimamente descubriendo mejores formas de matar a ciertos enemigos, como los grandotes, los que llevan escudo y los de 2 espadas, hay que probar meter ciertos golpes dejando el botón pulsado (a veces X otras Y) y en según que momento, y resulta más efectivo.

Toma moreno.
https://skydrive.live.com/redir?resid=EA15E6D8830A2A14!3976&authkey=!AGA9Sjh473IlADc&ithint=video%2c.mp4

Tengo uno donde le rebano la pata en 1er plano.

Guauuu, ese combo no lo he hecho nunca!! Es de los últimos que hay que comprar o es haciendo algo especial?
No sé, ya lo tengo todo comprado así que seguramente sea de los últimos. El que corta la pata también es aéreo pero enviando al aire de un escudazo, también será de los últimos porque lo hice en el mismo escenario, poco después de este que he puesto, y fue la 1ª vez que lo veía.
¿En dos jugadas os ha dado "tiempo" a comprar todas las ejecuciones y habilidades? Estoy a punto de terminar el capitulo de York y me da a mi que no voy a poder pillar todo...
Es que el 99% del modo normal me lo pasé con la mejora de XP y haciendo combos largos (muchos de Centurión y Legendarios). Eso da XP por un tubo. Ahora que lo tengo todo pues ya puedo abusar poniéndome mejora del daño o de foco.

Aquí está, acabo de subir en el que corto la pata. Fijaos como juego distinto, colando golpes de dejar el botón pulsado, creo que eso deja a los enemigos en un estado de aturdimiento algo diferente y salen nuevas ejecuciones, además de hacer el juego más divertido.

https://skydrive.live.com/redir?resid=EA15E6D8830A2A14!3996&authkey=!ANmH-gsqdUermcM&ithint=video%2c.mp4
Bueno mañana vuelvo a casa de permiso, espero sacar los 2 logros que me quedan y los del DR3 :)
Menudo vicio me he dado esta semana que he tenido libranza. Me lo he pasado en la máxima dificultad y la verdad es que gana. Voy a por los 1000g y ya solo me queda disfrutar poco a poco del multiplayer. La verdad es que me ha encantado la historia, me ha resultado muy entretenido, y no me ha supuesto ningún esfuerzo pasármelo por segunda vez, vamos que no me parece para nada aburrido. De hecho no descarto que me lo pase una tercera con todas las voces en ingles por ejemplo. Recomendado 100%!!! Y eso que aun no he dedicado ni un minuto al Multiplayer. [sonrisa]
Probando el Upload Studio he hecho un video con ejecuciones molonas que tenía guardadas:

https://skydrive.live.com/redir?resid=5 ... deo%2c.mp4

Que pasada el coliseo.
A alguno le ha pasado alguna vez que los cuadros del menú se le pongan verdes fosforitos o cosas raras? No en plan gráfica jodida, sino ver colores chillones donde no tocan...
Video del Major Nelson, enseñando el uso que tiene el Smartglass con el juego:

http://majornelson.com/2013/12/16/using ... n-of-rome/

Espero que lo mejoren, porque en el video se ve una maravilla que no se corresponde con lo que me sale a mi con la Samsing Galasxy Tab 3 :-(
Gery72 escribió:Video del Major Nelson, enseñando el uso que tiene el Smartglass con el juego:

Espero que lo mejoren, porque en el video se ve una maravilla que no se corresponde con lo que me sale a mi con la Samsing Galasxy Tab 3 :-(

A mi si me aparece asi en mi smartglass eso si con un ipad.
Gery72 escribió:Video del Major Nelson, enseñando el uso que tiene el Smartglass con el juego:

Parece interesante :)

A mi me aparece exactamente como en el video en los ipads que tengo. De hecho, gracias al timeline estoy localizando los coleccionables que me faltan. Es una maravilla [oki]
chicos que tal va el juego? al final es repetitivo como decian? es rejugable? es que mi novia me lo va a regalar por navidad, lo tengo aqui precintado, y estoy dudando entre este y el zelda de wiiu
oscar_fv escribió:chicos que tal va el juego? al final es repetitivo como decian? es rejugable? es que mi novia me lo va a regalar por navidad, lo tengo aqui precintado, y estoy dudando entre este y el zelda de wiiu

Lee páginas atrás y te respondes tú mismo :)

PD. Es la polla xD
A los que lo habeis terminado cuanto tiempo mas o menos os ha llevado? Es tan corto como dicen? Porque me gustaria mucho jugarlo pero si es tan corto no creo que merezca mucho la pena comprarlo, con alquilarlo igual es suficiente no?
oscar_fv escribió:chicos que tal va el juego? al final es repetitivo como decian? es rejugable? es que mi novia me lo va a regalar por navidad, lo tengo aqui precintado, y estoy dudando entre este y el zelda de wiiu

El juego es bestial oscar, pero te recomendaría que lo comprarlas de segundo mano, aquí mismo en el foro lo tienes sobre 42, y te lo pasas en 6-8 h, un saludo
Actualización de 3Gb me ha saltado ahora mismo.
Hola

Acabo de poner el juego ahora, y se tiene que descargar una actualización... de 3 GB!!! :O
¿Alguien sabe que hace esto? En la web de Crytek no veo nada sobre eso... tal vez esto sea lo que iban a soltar ayer.. y no eran noticias sobre un update (de hecho, creo que ponía eso en el twitter)

RC9 escribió:Actualización de 3Gb me ha saltado ahora mismo.

Justo eso estaba poniendo ahora mismo [+risas]
Darriell escribió:
Daiira escribió:Buenas !! Alguien sabe de que tratan los logros secretos? Me falta solo 1 por completar ! Y no tengo ni idea de que sera...

Uno de ellos es hacer un combo quemando a un enemigo,otro es matar a un enemigo con una flecha que te lanzen repeliendola con el escudo.

Muchas gracias, me faltaba el de la flecha con el escudo ayer lo hice :) .
Ahora a por el de nivel 100!! Trabajo me queda jejeje.
Bueno, acabo de entrar, y lo que veo después de la actualización es que han añadido una sección con los coleccionables, para poder verlos, y por fin han incorporado lo de los marcadores :-)
Ah, y otra cosa más. Ayer los sobres de nivel 4 necesitaba tener nivel 44, y desde hoy, nivel 45, así que también han ajustado esto.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:Bueno, acabo de entrar, y lo que veo después de la actualización es que han añadido una sección con los coleccionables, para poder verlos, y por fin han incorporado lo de los marcadores :-)
Ah, y otra cosa más. Ayer los sobres de nivel 4 necesitaba tener nivel 44, y desde hoy, nivel 45, así que también han ajustado esto.

Saludos!!! [bye]

Menos mal, yo echaba mucho muchísimo en falta el poder ver los coleccionables que me faltaban.

PD: Lo de los premios de los dioses en el multi ¿cuantas partidas hay que echar para desbloquearlos? Sólo se me ha desbloqueado APOLO que es el que mas me elijo xD.
Cereza20 escribió:
Gery72 escribió:Bueno, acabo de entrar, y lo que veo después de la actualización es que han añadido una sección con los coleccionables, para poder verlos, y por fin han incorporado lo de los marcadores :-)

Saludos!!! [bye]

Menos mal, yo echaba mucho muchísimo en falta el poder ver los coleccionables que me faltaban.

PD: Lo de los premios de los dioses en el multi ¿cuantas partidas hay que echar para desbloquearlos? Sólo se me ha desbloqueado APOLO que es el que mas me elijo xD.

Tienes que acabar, sin morir, unas 10 sesiones con cada uno. Asi a ojo es lo que calculo yo XD

Saludos!!! [bye]

¿3GB para eso? ¬_¬
bampirokai escribió:

El juego es bestial oscar, pero te recomendaría que lo comprarlas de segundo mano, aquí mismo en el foro lo tienes sobre 42, y te lo pasas en 6-8 h, un saludo

a esto me referia, pues igual lo devuelvo y me compro el zelda que lo he visto por 40, y con lo que sobra espero un poco y lo pillo de segunda mano a alguien del foro :)
A ver si añaden nuevos modelados de algunos barbaros. Sobre todo el que está mas regordete.

oscar_fv te digo que a mi el juego me ha parecido excelente. Y lo estoy rejugando todavia.
Nuhar escribió:
Cereza20 escribió:

Saludos!!! [bye]

Tienes que acabar, sin morir, unas 10 sesiones con cada uno. Asi a ojo es lo que calculo yo XD

Exacto, yo también calculé unas 10 rondas ganadas por dios.
En cambio, tengo un colega que estuvo jugando conmigo bastante más de 10 rondas y no le llegó ni a 1/4 la barra de progreso del premio (eligiéndose siempre a Jupiter), lo que me hizo pensar que quizás influyera la experiencia ganada (ganaba poca). Me pareció bastante extraño, la verdad.
Cuando juegas cooperativo, la partida se compone de 2-3 mapas, si no se completan no cuentan, y cuenta tan sólo como 1 partida.

Es mejor jugar solo, solo hay una ronda y no dependes de que alguien se vaya de la partida. Aparte que no te roban los muertos y haces combos mas tranquilo y alto.

PD: Excepto si estaís en party.
Además no cuentan las partidas si son ronda a ronda, no?
Nuhar escribió:Cuando juegas cooperativo, la partida se compone de 2-3 mapas, si no se completan no cuentan, y cuenta tan sólo como 1 partida.

Es mejor jugar solo, solo hay una ronda y no dependes de que alguien se vaya de la partida. Aparte que no te roban los muertos y haces combos mas tranquilo y alto.

PD: Excepto si estaís en party.

Lo extraño es eso. Que estuvimos jugando unas cuantas horas sin parar ni salirnos... Vamos, que jugamos todos los mapas que salían. Quizás tenga sentido que en coop cuente como una victoria el conjunto de mapas.

gameroquai escribió:A los que lo habeis terminado cuanto tiempo mas o menos os ha llevado? Es tan corto como dicen? Porque me gustaria mucho jugarlo pero si es tan corto no creo que merezca mucho la pena comprarlo, con alquilarlo igual es suficiente no?

A ver, la campaña la vas a terminar en 6-8 horas. Pero si quieres sacarte los 1000G, vas a echarle más. Por ejemplo, los coleccionables alguno se te pasará y tendrás que volver a jugar, luego desbloquearás la dificultad de Legendario y volverás a pásartelo. Y para llegar al nivel 100 en el multijugador le vas a echar unas cuantas horas.

Yo lo he terminado al 100% con 41 horas metidas. Y seguiré jugando al multi. Además que la campaña es muy rejugable porque es un espectáculo y no te cansa.
Nuhar escribió:
Cereza20 escribió:

Saludos!!! [bye]

gracias! pues estaré cambiando de dios cada 10 rondas :)
ya estoy en casa, en un rato estare dandole otra vez al juego, de esta tarde no pasa que saque los 1000g [plas]
¿Cuanto tarda en instalar la actualizacion? Gracias
PanAsDer escribió:¿Cuanto tarda en instalar la actualizacion? Gracias

Yo con 10 megas no he tardado mucho, o me han puesto 100 de repente o no son 3GB ni de coña xD
borj1ta escribió:
PanAsDer escribió:¿Cuanto tarda en instalar la actualizacion? Gracias

Yo con 10 megas no he tardado mucho, o me han puesto 100 de repente o no son 3GB ni de coña xD

Tengo la barra roja de instalacion a tope y ai sa kedao :S

instalar se me ha instalado... pero tube k darle a cancelar y salirme del juego ahora ya me dejar jugarlo cosa mas rara
A vosotros os va bien el smartglass? Yo con GS3 no puedo ver los coleccionables por ejemplo. Se queda en blanco...

Imagen
Que gozada poder escuchar la música del juego en los coleccionables, nada más que por esto merece la pena el parche.

Por cierto, atentos a los retos que se avecinan en Ryse:

* En 2 días: Gladiador de fin de semana: Completa 15 rondas en multijugador.
* En 16 días: Verdugo: Realiza 100 ejecuciones.
* En 23 días: Dos es compañía: Realiza 30 ejecuciones dobles en multijugador.
* En 30 días: Brocheta de enemigos: Derrota a 30 enemigos con proyectiles en multijugador.
John Petrucci escribió:A vosotros os va bien el smartglass? Yo con GS3 no puedo ver los coleccionables por ejemplo. Se queda en blanco...

Imagen

A mi me pasa lo mismo... en realidad esta oculto a la derecha... tienes que darle bastante, hasta que por fin aparece... Es lo que yo decia que me pasaba, pero que han dicho que en los ipad no pasa... ah, y se ve muy pequeño, ademas :(
Aprovecha que ahora se ven tambien en el juego ;)
Gery72 escribió:
John Petrucci escribió:A vosotros os va bien el smartglass? Yo con GS3 no puedo ver los coleccionables por ejemplo. Se queda en blanco...

Imagen

A mi me pasa lo mismo... en realidad esta oculto a la derecha... tienes que darle bastante, hasta que por fin aparece... Es lo que yo decia que me pasaba, pero que han dicho que en los ipad no pasa... ah, y se ve muy pequeño, ademas :(

a mi con un surface RT no me pasa eso
DAVIZINHOX escribió:
Gery72 escribió:

Imagen

a mi con un surface RT no me pasa eso

Pues si que es eso! En fin, Está claro que smartglass no está pensado para smartphones...
Yo no tenia muchas esperanzas en este juego y me esta pareciendo un juegazo, graficamente es bestial y jugablemente de momento no me parece aburrido ni repetitivo, la historia me esta encantando lastima que sea tan corta
Hace mucha risa cuando tienes una horita escasa para jugar y vas a entrar y t salta una actualización de 3gb....

Estoy harto ya de actualizaciones cada 2x3, y llevamos 1mes de generacion....
lleva 40 minutos descargando [+furioso]
Si dejais la consola sin el ahorro de energia, se descargan solas las actualizaciones y no teneis que esperar.

Juego terminado. Le pongo un 8 por la repetición de enemigos y la corta duración. Todo lo demás es una pasada.
videjuca escribió:Si dejais la consola sin el ahorro de energia, se descargan solas las actualizaciones y no teneis que esperar.

Juego terminado. Le pongo un 8 por la repetición de enemigos y la corta duración. Todo lo demás es una pasada.

Exacto, esa es la ventaja de dejarlo en el modo que dices, que al dia siguiente te encuentras que se han actualizado juegos y aplicaciones. Por ejemplo, esta semana se han actualizado la aplicaciones de Twitch (¿se llama asi?) y el reproductor de Blu-Ray.
Ya voy haciendo combos mas largos, tan solo me queda un logro y podre dejar el juego tranquilo en la estanteria.
Imagen
Imagen
Mi record estaba en 211, le pegue una buena subida [carcajad]
alguie sabe que soluciona la actualizacion de 3 gigas de hoy?? que mania mas fea de actualizar y no poner que han hecho, en ps4 lo pone y eso se agradece
josedavidqp escribió:alguie sabe que soluciona la actualizacion de 3 gigas de hoy?? que mania mas fea de actualizar y no poner que han hecho, en ps4 lo pone y eso se agradece

Bueno a mi despues de la actualización me empezaron a aparecer los lanzaflechas, antes solo me salian catapultas, hablo en el modo online, el ranking ya funciona y tambien e visto unas estatuas que dan bonus de vida y foco en la arena, aunque esto ultimo nose si estaba ya, pero me di cuenta ayer [carcajad]
7006 respuestas