Ryse Son of Rome

Stylish escribió:Estoy a medio del capítulo 4, en el campamento a silenciar, sin foco y es IMPOSIBLE. He visto vídeos en Youtube y todos los que he visto en legendario van con foco.

El campamento es en el que hay una hoguerita, te pegas con 6 primero y luego bajan 3: Dos gordos con escudo y un tipo con dos espadas.

Consejos?

Intenta deshacerte de los mas debiles, usa el bloqueo constantemente hasta que veas un hueco para atacar, quedate con cada patron de ataque de cada enemigo. El enemigo de las 2 espadas por lo general suele golpear 3 veces seguidas, bloqueale los 3 ataques y contraataca o rompe su defensa con el escudo manteniendo pulsado el boton Y. Todo lo demas es juego de piernas [carcajad]
Yo sigo sin saber para que sirve lo de foco... [+risas]
Que espectaculo de juego dios ahora si que puedo decir wellcome to next gen!!!!
RC9 escribió:Yo sigo sin saber para que sirve lo de foco... [+risas]

para hacer matrix con el escudo
osea relantizar a los enemigos
(mensaje borrado)
Es normal que el juego tarde tanto en cargar??? Es que me desespero muchas veces de lo que tarda sobre todo cuando me matan.
Phellan_Wolf escribió:Es normal que el juego tarde tanto en cargar??? Es que me desespero muchas veces de lo que tarda sobre todo cuando me matan.

Sep, tarda un pelin
He empezado a jugar y me pasa una cosa, y es q no se oyen las voces en las escenas. El sonido esta bien y la música tb, pero cuando hablan los personajes se ve q mueven la boca pero no hay voz. A alguien le ha pasado? He desinstalado y reinstalado un par de veces y sigue pasando. A q puede deberse?
duazizou escribió:He empezado a jugar y me pasa una cosa, y es q no se oyen las voces en las escenas. El sonido esta bien y la música tb, pero cuando hablan los personajes se ve q mueven la boca pero no hay voz. A alguien le ha pasado? He desinstalado y reinstalado un par de veces y sigue pasando. A q puede deberse?

Joer que cosa más rara. No tengo ni la menor idea...

Yo tengo el juego ya finiquitado. Estoy en el final. Madre mía que juegazo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
duazizou escribió:He empezado a jugar y me pasa una cosa, y es q no se oyen las voces en las escenas. El sonido esta bien y la música tb, pero cuando hablan los personajes se ve q mueven la boca pero no hay voz. A alguien le ha pasado? He desinstalado y reinstalado un par de veces y sigue pasando. A q puede deberse?

Buenas,

En la configuración de la consola.

Vete a Configuración -> Pantalla y sonido -> HDMI audio

Y escoge Estéreo descomprimido.

Saludos
Muchas gracias. Ya me estaba cagando yo en mi mala sombra, en la One, en Microsoft y en todo lo q se menea! [sonrisa]
Campaña pasada, increíble. Ahora la pasaré en la máxima dificultad.

Una pregunta, ¿cómo se cuantos coleccionables me quedan? ¿Hay algún apartado en el menú?
RC9 escribió:Campaña pasada, increíble. Ahora la pasaré en la máxima dificultad.

Una pregunta, ¿cómo se cuantos coleccionables me quedan? ¿Hay algún apartado en el menú?

Yo lo descubrí usando la app de Xbox One Smartglass. Incluso hay videos de las ubicaciones de lo que te falta, lo malo es que tiene mil bugs, y no está adaptada a las pantallas de smartphone pero bueno, de servir sirve.
Capítulo 4 completado en legendario. Ya llevo la mitad xDD
Alguna forma para invertir el movimiento Y de la camara??? Es decir para si le doy hacia abajo se mueve hacia arribe y viceversa. Llevo muy mal lo de arriba arriba abajo abajo [+risas]
anavas44 escribió:
RC9 escribió:Campaña pasada, increíble. Ahora la pasaré en la máxima dificultad.

Yo lo descubrí usando la app de Xbox One Smartglass. Incluso hay videos de las ubicaciones de lo que te falta, lo malo es que tiene mil bugs, y no está adaptada a las pantallas de smartphone pero bueno, de servir sirve.

¿Me puedes indicar exactamente cómo lo encontraste? Es que busco y busco en la app pero no veo nada.
Bueno, al final he vendido lo que me quedaba pendiente y me lo voy a pillar.
¿que tal el online? ¿se tarda mucho en subir de nivel? ¿se desbloquean cosas al subir?
Otro que se lo ha pillado hoy impulsado por las opiniones positivas que he leido aqui. El juego es acojonante. Y a mi el combate no se me hace monotono. Es verdad que siempre es la misma mecanica pero te obliga a estar alerta y mola. Ademas la ambientacion, todo lo que sucede a tu alrededor le da, digamos, variedad. El pero que si le veo es la poca variedad de enemigos,me parece en ese aspecto lamentable. Llevo 3 capitulos y ya estoy mas que harto del gordo barbudo del escudo. Ese tio me da repelussss
elhopillo escribió:Bueno, al final he vendido lo que me quedaba pendiente y me lo voy a pillar.
¿que tal el online? ¿se tarda mucho en subir de nivel? ¿se desbloquean cosas al subir?

Si sigues los tutoriales de subir de nivel, tardas una semana en llegar al nivel 100, una hora = 10 niveles.

Jugando en la arena (online/offline) te dan dinero, con el dinero compras sobres, los sobres dan equipo y el equipo son skins diferentes y ademas tienen otras propiedades que te ayudan en el online.

Espero que te sirva de ayuda ;)
Un regalito. Con el tiempo lo borraré para hacer sitio así que se puede ver en la consola, lo he titulado "Juego o CG".

https://skydrive.live.com/redir?resid=EA15E6D8830A2A14!3953&authkey=!AOMYd5pj3Fgs8mY&ithint=video%2c.mp4

Entre zonas de combate me gusta explorar yendo a ritmo de paso, para buscar crónicas y admirar los gráficos. Hay pintadas contra Nerón bastante chulas, y me gusta mucho ver los detalles de los gráficos, en las paredes ves las grietas de la pintura, en las piedras la humedad del ambiente. La combinación texturas + shaders es excepcional, dedicadle algo de tiempo porque merece la pena, el pararse y ver los gráficos y objetos de cerca, o buscar bellas perspectivas. Lo que pasa es que no voy a capturarlo todo claro, además en la consola se ve mejor que en un DVR.
voy por la segunda vuelta, y tras haberme encantado el juego y no entender las criticas.... ahroa es cuando estan saliendo todas las miserias del juego.

una vez quitas la sorpresa de la ecuacion, te queda un juego repetitivo como el solo, las ejecuciones son cansinisimas, el unico combo es X-X-Y, y no hay otro, solo se juega de esa forma, las partes en las que tienes que lanzar las jabalinas esas o disparar con las ballestas estan estiradas de mala manera, no quiero lanzar 50 jabalinas ni disparar 7500 flechas con la ballesta, es aburrido...

en fin, a ver si me lo termino, que esa es otra, en legendario las partes de lanzar jabalinas me parecen chungas de cojones [buuuaaaa]
Lo tengo casi acabado y pese a las criticas me parece un JUEGAZO y una historia cojonuda. Para todo aquel que este dudando se lo aconsejo es una maravilla de juego.

Saludos.
Nuhar escribió:
elhopillo escribió:Bueno, al final he vendido lo que me quedaba pendiente y me lo voy a pillar.

Si sigues los tutoriales de subir de nivel, tardas una semana en llegar al nivel 100, una hora = 10 niveles.

Jugando en la arena (online/offline) te dan dinero, con el dinero compras sobres, los sobres dan equipo y el equipo son skins diferentes y ademas tienen otras propiedades que te ayudan en el online.

¿dónde está ese tutorial? ¬_¬

desde que compré el juego el día de salida hasta hoy voy por el nivel 5, es verdad que no he jugado mucho, como media para subir de nivel necesitas 3 partidas, así que no se como es 1 hora puedes subir 10 niveles
Ps360wii escribió:Lo tengo casi acabado y pese a las criticas me parece un JUEGAZO y una historia cojonuda. Para todo aquel que este dudando se lo aconsejo es una maravilla de juego.

Saludos.

si, pero por 23 o 25 € que es como yo tengo pensado pillarlo, otra cosa, el multi que ?? esta bien ?
Special One escribió:
Ps360wii escribió:Lo tengo casi acabado y pese a las criticas me parece un JUEGAZO y una historia cojonuda. Para todo aquel que este dudando se lo aconsejo es una maravilla de juego.

Saludos.

si, pero por 23 o 25 € que es como yo tengo pensado pillarlo, otra cosa, el multi que ?? esta bien ?

idem... pues el multi por lo que he preguntado es 2 en cooperativo y siempre el mismo estilo de pelea, espada y escudo....

Asi que creo que este lo alquilaré o bien lo compraré cuando este de importacion por 14 leretes...
fesev escribió:
Nuhar escribió:

¿dónde está ese tutorial? ¬_¬

desde que compré el juego el día de salida hasta hoy voy por el nivel 5, es verdad que no he jugado mucho, como media para subir de nivel necesitas 3 partidas, así que no se como es 1 hora puedes subir 10 niveles

Hasta que le coges el truco cuesta un poco.

Los tutoriales los puedes encontrar en este hilo, creo que si vas 10-15 paginas hacia atras los encontraras.

Basicamente es coger a dios jupiter y usar mucho foco para matar a los rivales mas fuertes y conseguir combos altos, el objetivo es llegar a 200-300x.

Para no perder el combo mientras esperas una nueva oleada debes pulsar LB, te da unos 20 segundos extras antes de empezar el siguiente combate
Special One escribió:

Saludos.

Aunque pagues 50 pavos por este juego sigue siendo una maravilla. No te lo esperas hasta que no lo tienes en la manos. El multi es siempre la misma mecánica: oleadas de bárbaros y tienes que matarlos, destruir catapultas con los calderos, proteger una zona, luego compras sobres y vas mejorando tu personaje... Puede ser repetitivo, pero a mi me gustan los combates del juego, pero sin duda el punto fuerte es la campaña.
Bueno pues juego acabado y solo puedo decir A TOMAR POR CULO LAS NOTAS!!!, el juego es un espectulo visual, la ambientacion, los combates,...que nadie se lo piense por que es brutal, que dicen que es repetitivo? Acaso no lo es el gears of war? Y que? No es un juegazo? Ahi teneis al call of duty mas de una decada ofreciendo lo mismo y sigue vendiendo...para mi este juego es uno de los que justifican tener la consola de salida, estuve dudando mucho tiempo si pillarlo o no y ahora de lo que me arrepiento es de no haberlo pillado antes
Para la segunda vuelta de la campaña y que se me quede todo lo que encontré en la primera vuelta, empiezo nueva partida o elijo la primera misión y lo pongo en la dificultad que quiera? Hay juegos en los que empezar nueva partida es cagarla directamente xD por eso pregunto.
Buenas !! Alguien sabe de que tratan los logros secretos? Me falta solo 1 por completar ! Y no tengo ni idea de que sera...
borj1ta escribió:Para la segunda vuelta de la campaña y que se me quede todo lo que encontré en la primera vuelta, empiezo nueva partida o elijo la primera misión y lo pongo en la dificultad que quiera? Hay juegos en los que empezar nueva partida es cagarla directamente xD por eso pregunto.

Yo opté por la opción de seleccionar la primera misión y palante, tenía todas las mejoras y sigo con ellas. [+risas]
Ya sólo me quedan 6 logros del multijugador para conseguirlos todos, madre mía la de horas que le estoy echando al juego, la campaña acojonante, eso sí, se me ha hecho corta, me daba pena ir avanzando y que se acabara, para nada se me ha hecho pesado rejugarlo para conseguir los logros de los coleccionables. La dificultad legendaria es todo un reto.
El multijugador bestial, ahora a por los premios de los dioses y a por el nivel 100, si se pudiera jugar cooperativo local sería ya perfecto.
Que juegazo.

Saludos!
Daiira escribió:Buenas !! Alguien sabe de que tratan los logros secretos? Me falta solo 1 por completar ! Y no tengo ni idea de que sera...

Prueba a matar a un enemigo con una flecha desviada con tu escudo.
pvq escribió:
Daiira escribió:Buenas !! Alguien sabe de que tratan los logros secretos? Me falta solo 1 por completar ! Y no tengo ni idea de que sera...

[mad] [mad] eso va a ser imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como lo habéis logrado? Thx!!!
Qwertydhf escribió:
pvq escribió:

[mad] [mad] eso va a ser imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como lo habéis logrado? Thx!!!

En el multi es relativamente fácil, espera a que te tiren flechas y la desvías cuando haya una horda de enemigos delante tuya. Yo he matado unos pocos así.
Bueno, despues de pillar este juego el miercoles solo puedo decir que es un juego como la copa de un pino, el primer juego que me dejo con la boca abierta fu el BTF4 en modo campaña, pero esque este juego es S-U-B-L-I-M-E este es el juego que realmente se ve un salto de generacion, y eso que he jugado al forza 5, killer intics, fifa 14 COD ghost, asin que el que tenga dudas de este juego yo le recomendaria que se lo pillase, es una obra de arte hecha videojuego, con una historia muy buena y momentos muy epicos, con solo pensar que este es el primer juego de esta generacion, miedo me da pensar que es lo que tendremos de aqui a un par de años cuando la consola este mas rodada, va a ser epico, yo no tengo la ps4 pero despues de ver este juego me quedo muy tranquilo con la potencia que tiene esta consola
decir que me lo he acabado y es un juegazo la historia esta muy bien narrada pero la verdad me esperaba menos y me he sorprendido gratamente
Me estais subiendo el hype cada vez mas que entro en el hilo. A ver si me porto bien y para Reyes me lo traen de regalo xD
(mensaje borrado)
No sabia que me habia vuelto un manco para los juegos porque en normal me curten por to los laos macho :(
Cuanto mas juego mas me gusta lo unico que no termina de convencerme es que si fallas los qte no te pase na....... Por lo demas super adictivo eso de rebanar barbaros a diestro y siniestro mola un monton
borj1ta escribió:Para la segunda vuelta de la campaña y que se me quede todo lo que encontré en la primera vuelta, empiezo nueva partida o elijo la primera misión y lo pongo en la dificultad que quiera? Hay juegos en los que empezar nueva partida es cagarla directamente xD por eso pregunto.

Cronología -> Nueva campaña, y para adelante. Conservo todas las mejoras.
Ayer estuve probando Ryse por primera vez, ya que tengo alquileres gratis del Game (unos 8...).

El juego está bastante potable, visualmente muy chulo (tampoco me ha dejado con la boca abierta...)y el sistema de combate simploncete pero efectivo y contundente.

Solo he probado 2 actos, pero si que veo que el juego se puede hacer un poco cansino a medio plazo, aunque tampoco soy muy fan de este género.

Lo que no veo es el juego sobresaliente que alugnos comentaba por aquí y si más ese juego de 6-7 entretenidillo y vistoso, que en otro momento con un catalogo más poblado no pasaría del típico juego de relleno.

salu2
Phellan_Wolf escribió:No sabia que me habia vuelto un manco para los juegos porque en normal me curten por to los laos macho :(
Cuanto mas juego mas me gusta lo unico que no termina de convencerme es que si fallas los qte no te pase na....... Por lo demas super adictivo eso de rebanar barbaros a diestro y siniestro mola un monton

En realidad sí que pasa si fallas los qte, y es que te penaliza el combo. Si pulsas el botón a la perfección (te tienes que saber de memoria las ejecuciones casi) el combo sube 3 golpes, si pulsas bien pero no perfecto sube 2 y si fallas el botón no te sube nada. Pero sí, molaría un cacho que fallases y Marius fallase en la ejecución o simplemente el enemigo te parase el golpe o algo. Pero eso último seria un canteo, hay ejecuciones en las que le atraviesas con la espada y luego tienes que pulsar otro botón, entonces qué? Sigue viviendo el enemigo después de haberle atravesado entero con la espada? xD Entiendo que te penalicen de esa manera, con los combos.

icaro3m escribió:Ayer estuve probando Ryse por primera vez, ya que tengo alquileres gratis del Game (unos 8...).El juego está bastante potable, visualmente muy chulo (tampoco me ha dejado con la boca abierta...)y el sistema de combate simploncete pero efectivo y contundente.Solo he probado 2 actos, pero si que veo que el juego se puede hacer un poco cansino a medio plazo, aunque tampoco soy muy fan de este género.Lo que no veo es el juego sobresaliente que alugnos comentaba por aquí y si más ese juego de 6-7 entretenidillo y vistoso, que en otro momento con un catalogo más poblado no pasaría del típico juego de relleno.salu2

Yo no sé a lo que habrás jugado tú. Yo en mi vida vi algo igual que Ryse gráficamente, y juego en pc (y me he visto enterito el Killzone de PS4, que vaya graficazos se gasta en algunos sitios). La campaña es cojonuda, ya lo verás. Pero viendo que vas con esa idea lo mismo te resulta regular. Yo lo jugué con esa misma idea de que era un juego de 6 y para nada... si esto es un 6 el 90% de los juegos no pasarían de 5. Y quien haga caso a las notas... mal va (así me pasó que me arrepiento de no haberlo jugado antes por las reviews).Tampoco estoy diciendo que sea el mejor juego que jugué nunca en la vida.

Gracias, darksch :)
A ver, he jugado poco, me quedé en el desembarco (un par de fases), y el juego luce muy bien sin duda, pero a mis 37 tacos los espectaculos pirotécnicos me impresionan lo justo, la verdad...

Pero si, las caras lucen muy bien, mucha gente en pantalla, texturas, efectos y demás, el juego se ve cojonudo, pero que no me deja con la boca abierta diciendo "pero esto que es!!!".

Y seguramente si viera Killzone te diria lo mismo...

Me impresiono/cautivo más Journey con su belleza y trasfondo, o el apartado visual de Limbo p.ej., y no es tírarme el rollo, es un tema de apreciación y gusto personal.

Es decir, que no le quito mérito técnico a Crytek... ;)

Y me paso exactamente lo mismo con Crysis 3, un bonito benchmark, pero que me dejo tan frio que vendi el juego a la semana despues de catar dos fases.

salu2
A mi me pasa igual, el juego se ve muy bien y es entretenido pero no es de los juegos que le diria a alguien, "tienes que jugarlo".

Eso no quita para que no este de acuerdo con las notas, no por la que recibe este juego, que le daría un 6 o 7, sino por otros muchos que son similares y le dan un 9...
pvq escribió:

[/quote]

Muchas gracias por la info!!! Luego lo pruebo [360º] !!
Para gustos ya se sabe...el juego da grima verlo de lo bien hecho que está y el carisma del prota es inegable, cosa muy diferente de otros que no voy a mencionar por respeto. Pero no deja de ser mi criterio. Y tengo 47 tacos, llevo desde los 14 jugando y si recomiendo este juego para pasarlo bien.
Para muestra un botón: Pasa mi esposa por delante justo cuando estoy haciendo una ejecución de las bestias. Ya sabéis, parada, cortar brazo con muñon al aire y rematada al cuello (esas cosillas que hacemos en ryse pa distraernos) y no veas la cara que puso la parienta al verlo:
-A que coño estás jugando tio?

A mi es que se me iluminaron los ojos antes de contestar! Si es que me lo paso en grande XD
Bugui escribió:Para gustos ya se sabe...el juego da grima verlo de lo bien hecho que está y el carisma del prota es inegable, cosa muy diferente de otros que no voy a mencionar por respeto. Pero no deja de ser mi criterio. Y tengo 47 tacos, llevo desde los 14 jugando y si recomiendo este juego para pasarlo bien.
Para muestra un botón: Pasa mi esposa por delante justo cuando estoy haciendo una ejecución de las bestias. Ya sabéis, parada, cortar brazo con muñon al aire y rematada al cuello (esas cosillas que hacemos en ryse pa distraernos) y no veas la cara que puso la parienta al verlo:
-A que coño estás jugando tio?

A mi es que se me iluminaron los ojos antes de contestar! Si es que me lo paso en grande XD

Jajajajjajaa [plas] [plas] [plas]
icaro3m escribió:Y me paso exactamente lo mismo con Crysis 3, un bonito benchmark, pero que me dejo tan frio que vendi el juego a la semana despues de catar dos fases.

Juego insufrible para mí, me lo regalaron con la gráfica y lo vendí corriendo porque ya lo probé antes y no me gustó nada de nada. Es lo que dices, y por eso también tenía mucho miedo con el Ryse, porque Crytek es especialista en pintarlo bonito pero que luego el juego sea un mojón del 15 xD Pero mira, no ha sido el caso, para mí, con Ryse. Al contrario.

Uno de ellos es hacer un combo quemando a un enemigo,otro es matar a un enemigo con una flecha que te lanzen repeliendola con el escudo.
7006 respuestas