Tengo una pregunta chorra.....pero es que no he conseguido hacerlo. Joder, he probado el multijugador pero me he puesto sólo yo a repartir tortas a oleadas y llegaba un momento que tenía que tirar un caldero para que no siguieran saliendo los cartagineses de los cojones que venían en manada....bueno pues he sido incapaz de tirar el caldero para "tapar" el agujero por el que salían...... a que botón tengo que darle????? Le he dado a todos (no a la vez ) a los gatillos, etc., me ha faltado mover la mano para tirarlo con el kinect....pero nada, han venido más y más y me han crujido.....será una chorrada pero sabéis como lo tiro?????
kuillar escribió:Supongo que debido a lo repetitivo que es, cansara en un par de horas, pero hay que reconocer que gráficamente es un golpe de polla sobre la mesa más que considerable. Y lo dice alguien que se deja anualmente la pasta para jugar en pc en ultra 1080p y 60fps.
spartano123 escribió:Juegos terminado, una pasada de juego , se lo recomiendo a todos los indecisos y probareis sangre barbara, jaja.saludos
Al compañero del caldero, hay que darle a la y. Saludos
Joder.....gracias tío!! Ahora lo probaré, jeje. A mi me está encantando este juego!!!! Más vale que pasé de las notas de la prensa como tantas otras veces....
Otro más que viene a decir que es una maravilla el juego. Llevo 2 horas y algo jugadas(entre ayer y hoy) y al principio flipé gráficamente pero no me acabó de gustar en jugabilidad pero hoy le he dado en otro rato y me ha enganchado.
El juego es simple, pelea con espadas pero la variedad de ejecuciones le da vidilla.
El juego ofrece alguna novedad (aunque sea ligeros cambios), mas adelante? He podido por fin empezar a jugar a este juego y he llegado hasta:
Donde estoy recordando, en casa de mis padres, me cuenta la historia de damocles y de repente parece ser que nos atacan
Y la verdad, no puedo estar mas aburrido. Y no es que los combates sea tan aburridos, pero es que hasta ahora, salvo ligerisima variable, he estado haciendo toooodo el tiempo lo mismo. Luchar, luchar y luchar. No tendria problema en eso, el problema es que todos, absolutamente todos los combates que he jugado hasta llegar aqui, han sido identicos. Todo el rato haciendo lo mismo una, y otra, y otra, y otra y otra vez.
Si en ¿una hora? que llevare de juego aproximadamente, ya se me esta haciendo repetitivo, o mejora la cosa o mal vamos.
DXtop escribió:El juego ofrece alguna novedad (aunque sea ligeros cambios), mas adelante? He podido por fin empezar a jugar a este juego y he llegado hasta:
Donde estoy recordando, en casa de mis padres, me cuenta la historia de damocles y de repente parece ser que nos atacan
Y la verdad, no puedo estar mas aburrido. Y no es que los combates sea tan aburridos, pero es que hasta ahora, salvo ligerisima variable, he estado haciendo toooodo el tiempo lo mismo. Luchar, luchar y luchar. No tendria problema en eso, el problema es que todos, absolutamente todos los combates que he jugado hasta llegar aqui, han sido identicos. Todo el rato haciendo lo mismo una, y otra, y otra, y otra y otra vez.
Si en ¿una hora? que llevare de juego aproximadamente, ya se me esta haciendo repetitivo, o mejora la cosa o mal vamos.
Luego subire el video que he grabado, pero he encontrado un easter egg que por Internet no he visto. En el capitulo 4 si no recuerdo mal, que es el principio de la parte del bosque, despues de encontrarte con los primeros 2-3 barbaros hay un camino hacia la izquierda, donde tienes que agacharte, y un coleccionable al final. Pues bien, quedaros ahi un poco de tiempo (unos 2 minutos) y vereis como sale una espada del agua con un brazo (esqueleto) empuñandola, te señalan a ella incluso.
Anda que no tiene bugs el multi. El más común y pesado es cuando algún enemigo se queda catatónico e inmortal, que te obliga a salir de la partida, y jode tela. Cosas de ser el 1º, es bueno que Crytek se salga un poco de los FPS.
darksch escribió:Anda que no tiene bugs el multi. El más común y pesado es cuando algún enemigo se queda catatónico e inmortal, que te obliga a salir de la partida, y jode tela. Cosas de ser el 1º, es bueno que Crytek se salga un poco de los FPS.
Yo ultimamente juego solo porque tenia a la jefa mala y estaba sentandome, levantandome, ...
Pero es donde mejor se sube de nivel, además que no ocurren estas cosas de inmortalidad. Lo único raro es que ayer un enemigo piso una trampa de pilum, y en vez de ensartarse se quedo de pies haciendo equilibrio. Lo jodido es que no me dejaba romper las pilum para que cayera. Por suerte tenía el poder de empujar cuando pulsas el foco así que casi lo saco del estadio ajjaja.
Desde el sabado, jugando un par de horas al día, he subido del 16 al 49.
DXtop escribió:El juego ofrece alguna novedad (aunque sea ligeros cambios), mas adelante? He podido por fin empezar a jugar a este juego y he llegado hasta:
darksch escribió:Anda que no tiene bugs el multi. El más común y pesado es cuando algún enemigo se queda catatónico e inmortal, que te obliga a salir de la partida, y jode tela. Cosas de ser el 1º, es bueno que Crytek se salga un poco de los FPS.
Eso me tiene pasado muchas veces, y no de manera esporadica sino una vez detras de otra y es un autentico coñazo.
MiCK-1 escribió:O me lo he perdido, o me lo he saltado, o lo he soñado, pero ¿no se dijo que ayer iba a haber una noticia referente a Ryse? ¿Alguien sabe algo?
Soñarlo no lo has soñado, a no ser que hayamos soñado lo mismo...
MiCK-1 escribió:O me lo he perdido, o me lo he saltado, o lo he soñado, pero ¿no se dijo que ayer iba a haber una noticia referente a Ryse? ¿Alguien sabe algo?
Menos mal. Empezaba a pensar que no estaba yo muy bien.
El caso es que no encuentro nada. Así que no debería ser muy importante.
A mi me molaria una cosa que no creo que se de... pero molaria un DLC de un par de horitas de "campaña", pero distinto a Ryse tal y como es y manejando a Damocles.
Buenas. Una pregunta que será una chorrada pero no he podido arreglar lo que me pasa. En este juego me sale la pantalla cortada, como si no estuviesen bien configurados los márgenes. Arriba a la derecha, donde aparece la misión que tienes que hacer, no cabe la frase completa.
Tengo además el fifa14 y ahí no he notado nada raro ni en los menús de la consola (vete a saber si se me corta algo y no lo percibo).
Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? He cambiado la configuración de 720 a 1080p y no cambia.
Saludos y gracias.
P.D a mi el juego me gusta bastante, estoy ahora en máxima dificultad y me cago en los arqueros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcaide escribió:Buenas. Una pregunta que será una chorrada pero no he podido arreglar lo que me pasa. En este juego me sale la pantalla cortada, como si no estuviesen bien configurados los márgenes. Arriba a la derecha, donde aparece la misión que tienes que hacer, no cabe la frase completa.
Tengo además el fifa14 y ahí no he notado nada raro ni en los menús de la consola (vete a saber si se me corta algo y no lo percibo).
Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? He cambiado la configuración de 720 a 1080p y no cambia.
Saludos y gracias.
P.D a mi el juego me gusta bastante, estoy ahora en máxima dificultad y me cago en los arqueros
En opciones puedes seleccionar los márgenes de la pantalla. Trata de ajustar la televisión en modo 16:9
Nivel 3 pasado en Legendario. Voy sufriendo menos cada vez xDDD.
Por cierto, cual es el nivel más largo? En la primera jugada me pareció que el 3, pero en esta segunda me ha parecido bastante más corto. ¿Cual diríais que es el más largo de todos?
Me lo alquile ayer y me lo he acabado esta tarde, el juego algo monotono si que es, aunque lo sabiamos todos, me ha impresionado el apartado gráfico, la historia bastante bien.
La verdad, no es un juego de 10, pero tampoco de un 5 que han puesto la mayoria, estuve probando el online pero me parece aburridillo, en general, me alegro de haberlo jugado, lo aconsejo al que pueda.
Alcaide escribió:Buenas. Una pregunta que será una chorrada pero no he podido arreglar lo que me pasa. En este juego me sale la pantalla cortada, como si no estuviesen bien configurados los márgenes. Arriba a la derecha, donde aparece la misión que tienes que hacer, no cabe la frase completa.
Saludos y gracias.
Mira si tu tele configura en expandido y lo pones en 16:9 o viceversa. Es eso....
heavyromero
MegaAdicto!!!
641 mensajes desde nov 2006 en granollers(barcelona)
Cuando os pase eso, lo mejor es intentar "suicidaros" con algunos pinchos o algo que tengáis por el mapa, vais a perder la partida igual, pero al menos la EXP o el Dinero (no me acuerdo cual de las 2) no lo perdéis (me lo enseñó Grinch xD)
En cuanto al pase de temporada, creo que está en el Bazar desde hace bastante... el tema es cuando salen esos mapas o modos nuevos..
Saludos y gracias.
En opciones puedes seleccionar los márgenes de la pantalla. Trata de ajustar la televisión en modo 16:9
Muchas gracias. En el propio juego se puede ajustar el tamaño de la pantalla, ya he corregido el ancho.
Repito mi mensaje, para los que queréis subir lo más rápido posible de nivel:
En el modo gladiador, sea solo o acompañado, al principio cuesta mucho subir.
Os hago un rápido tutorial del modo gladiador:
Hay tres factores que influyen a la hora de subir rápido de nivel:
1 - El multiplicador de combo: Esta es la clave de todo, cuanto más alto, mejor. es por lo que multiplicas la experiencia ganada. Cada golpe añade 1x pero cuando haces ejecuciones bien hechas añade 2x. Si te golpean o pasa tiempo sin que pegues se va, para mantenerlo entre hordas dáis a LB y gritáis al público, lo que da un os segundos extras en los que el multiplicador se mantiene quieto.
2 - El focus: usad Júpiter (aunque Diana parezca mejor no lo es) porque su tormenta para el tiempo y te permite dar muchisimos golpes a los enemigos, sean cuales sean. Además Júpiter te hace ganar focus por cada ejecución, por lo que vas recuperando constantemente.
3 - La armadura que lleves: comprando sobres te salen partes de armadura, si lo que queréis es que os suba rápido la experiencia, centraos en partes que suban la exp, el público y el focus (tanto cantidad como ganancia). Por ejemplo, yo tengo el focus altísimo (4 barras) y su ganancia en 20% lo que unido a que voy con Júpiter hace que siempre tenga focus y pueda hacer constantemente lo de parar el tiempo y dar de hostias.
Siguiendo estos pasos os podéis plantar en unos 70 000 - 80 000 de exp por combate (haciendo combos de 150 hits más/menos) lo que supone subir un nivel y medio por arena (cada escenario distinto).
Por cierto, voy por nivel 82 y me he fijado que no aumenta la cantidad necesaria de exp para subir de nivel, así que en cuanto tengáis pillado el punto iréis a nivel y medio por arena, lo cual viene a ser 70 000 exp por cada 6 minutos, y más o menos un nivel son 50 000.
Espero que os ayude, si os gusta el modo, se sube rápido.
RC9 escribió:Si en "Soldado" creo que era (la segunda, vamos) ya me meten ostias que pa qué, no me quiero imaginar cuando me lo pase en Legendario.
Supongo que la táctica es, rodar, cuando lo veis claro bloquear y atacar, ¿no? Vamos rodar todo lo que se pueda hasta dar con el momento para atacar.
Otra cosa, a ver, entiendo lo de la recuperación de vida, ¿las otras 3 opciones para qué sirven?
No te preocupes mucho. Yo pensaba lo mismo que tu y realmente necesitas una "adaptación" a la nueva dificultad. En mi caso muero en más sitios, pero muchísimas menos veces.
Vas a aprender a jugar realmente en nivel Legendario
Nuhar
MegaAdicto!!!
17.834 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 13/12/2013 - 12:55:38 por Nuhar.
browny escribió:Repito mi mensaje, para los que queréis subir lo más rápido posible de nivel:
En el modo gladiador, sea solo o acompañado, al principio cuesta mucho subir.
Os hago un rápido tutorial del modo gladiador:
Hay tres factores que influyen a la hora de subir rápido de nivel:
1 - El multiplicador de combo: Esta es la clave de todo, cuanto más alto, mejor. es por lo que multiplicas la experiencia ganada. Cada golpe añade 1x pero cuando haces ejecuciones bien hechas añade 2x. Si te golpean o pasa tiempo sin que pegues se va, para mantenerlo entre hordas dáis a LB y gritáis al público, lo que da un os segundos extras en los que el multiplicador se mantiene quieto.
2 - El focus: usad Júpiter (aunque Diana parezca mejor no lo es) porque su tormenta para el tiempo y te permite dar muchisimos golpes a los enemigos, sean cuales sean. Además Júpiter te hace ganar focus por cada ejecución, por lo que vas recuperando constantemente.
3 - La armadura que lleves: comprando sobres te salen partes de armadura, si lo que queréis es que os suba rápido la experiencia, centraos en partes que suban la exp, el público y el focus (tanto cantidad como ganancia). Por ejemplo, yo tengo el focus altísimo (4 barras) y su ganancia en 20% lo que unido a que voy con Júpiter hace que siempre tenga focus y pueda hacer constantemente lo de parar el tiempo y dar de hostias.
Siguiendo estos pasos os podéis plantar en unos 70 000 - 80 000 de exp por combate (haciendo combos de 150 hits más/menos) lo que supone subir un nivel y medio por arena (cada escenario distinto).
Por cierto, voy por nivel 82 y me he fijado que no aumenta la cantidad necesaria de exp para subir de nivel, así que en cuanto tengáis pillado el punto iréis a nivel y medio por arena, lo cual viene a ser 70 000 exp por cada 6 minutos, y más o menos un nivel son 50 000.
Espero que os ayude, si os gusta el modo, se sube rápido
.
Efectivamente, es esto mismo. Añado lo que hago yo.
- Juegas en Solo y en el nivel Patio porque así no hay alturas.
- Hay 4 fases de enemigos: - La primera sale de 2 a 4 enemigos normales, deberías conseguir de 20 a 40x - En cuanto los matas corres hacia la izquierda y cuando el foco empiece a parpadear pulsar LB. Si nos fijamos en el suelo puede ser que a la izquierda sólo desaparezca dos cuadrados pequeños, eso significa que debemos dar la vuelta porque la misión será a la derecha. - La segunda y tercera misión puede ser Zona, Catapultas, Trincheras o Arqueros. Si son Arqueros aconsejo ir a matarlos aunque pierdas el foco y después eliminar a los enemigos en el suelo porque arriba las ejecuciones son de 1 o 2 golpes. Si son trincheras o catapultas por lo general sale una a cada lado y como hemos ido a la izquierda rapidamente justo cuando terminemos de animar al publico estaremos muy cerca de cumplir un objetivo, después debemos correr hacia el otro sin entretenernos con los enemigos. Justo cuando cumplamos los dos objetivos se nos estará acabando el tiempo de multiplicador pero por lo general hay un enemigo cerca para darle. Si es zona es más facil, nos ponemos fuera de la zona porque sino las ejecuciones serán de 1-2 golpes, matamos a todos y nos vamos al centro. Cuidado porque hay respawn de dos enemigos normales con un arquero. Los dos enemigos normales no tienen ejecución pero el arquero puede tocar los cojones con las flechas. - La cuarta fase son 2-4 lideres y según salga una de foco, matamos dos y seguido otra de foco para eliminar al resto.
El truco es foco, foco y mas foco. Cada golpe en ejecución da 2x y si lo haces rápido 3x. Yo he llegado a 300x y me han dado 170.000 xp. Cada misión son 6 minutos, en una hora se puede subir unos 10 niveles si haces combos de 150x - 200x.
Con el foco lo principal es matar primero a los de los dos cuchillos y después a los de los escudos.
RC9 escribió:Si en "Soldado" creo que era (la segunda, vamos) ya me meten ostias que pa qué, no me quiero imaginar cuando me lo pase en Legendario.
Supongo que la táctica es, rodar, cuando lo veis claro bloquear y atacar, ¿no? Vamos rodar todo lo que se pueda hasta dar con el momento para atacar.
Otra cosa, a ver, entiendo lo de la recuperación de vida, ¿las otras 3 opciones para qué sirven?
Como has dicho, cuando realizas bien las ejecuciones, con una ganas vida. Las otras funcionan igual pero una recupera foco, la otra te hace ganar más experiencia y con la otra ganas puntos de daño.
Haced caso a browny los que queréis subir rápido. De esa forma que explica se sube muy bien. Lo más importante son los combos, si conseguís hacer combos altos (+100x) vais a subir muy rápido.
¿Recomendáis comprar todos los sobres posibles del tier en el que estés para que salgan objetos que den bonus de experiencia o bien ahorrar para los tier superiores?
Stylish escribió:¿Recomendáis comprar todos los sobres posibles del tier en el que estés para que salgan objetos que den bonus de experiencia o bien ahorrar para los tier superiores?
Dos sobres de Nivle 1 y 2 Tres de Nivel 3 Tres o Cuatro de Nivel 4 Resto del Nivel 5
Como has dicho, cuando realizas bien las ejecuciones, con una ganas vida. Las otras funcionan igual pero una recupera foco, la otra te hace ganar más experiencia y con la otra ganas puntos de daño.
Haced caso a browny los que queréis subir rápido. De esa forma que explica se sube muy bien. Lo más importante son los combos, si conseguís hacer combos altos (+100x) vais a subir muy rápido.
Voy por la última misión ya, madre del amor hermoso lo bien que me lo estoy pasando. La historia es buena, y yo que tenía un miedo a Crytek con eso que vamos... pero nada, es que es una maravilla el juego.
Lo de los gráficos da para paja, es algo tremendísimo a veces.
Llevo 3 capitulos jugados y solo puedo decir a todo aquel que tenga miedo de pillarlo por las notas que deje todo eso a un lado y se lo pille sin dudarlo, el juego es un autentico espectaculo, juegos como estan son los que justifican los 500 pavos de la maquina, sencillamente sublime!!!
Me ha encantado el juego pero soy mas malo que Darth Vader, pues no van y me curten de lo lindo en la primera fase???? Vaya tela. Graficamente es la leche.
Estoy a medio del capítulo 4, en el campamento a silenciar, sin foco y es IMPOSIBLE. He visto vídeos en Youtube y todos los que he visto en legendario van con foco.
El campamento es en el que hay una hoguerita, te pegas con 6 primero y luego bajan 3: Dos gordos con escudo y un tipo con dos espadas.