Ryse Son of Rome

chor escribió:Yo creo que con ese logro se han pasado un poco, es que el nivel 100 XD

Tenian que haberlo dejado con el logro de equipate con un objeto de nivel 5.

QUe ya de por si para ello necesitas nivel 89
Grinch escribió:
chor escribió:Yo creo que con ese logro se han pasado un poco, es que el nivel 100 XD

Tenian que haberlo dejado con el logro de equipate con un objeto de nivel 5.

QUe ya de por si para ello necesitas nivel 89

De hecho no hace falta que llegues a nivel 100... si tienes nivel 10 en el modo historia, con llegar a 90 en el multiplayer es suficiente.

A mi me saltó teniendo nivel 91, y me di cuenta que tenía nivel 9 en el modo historia.. con lo cual junté cabos.
Este juego lo quieroooooo. Esperare que baje de precio.
Bueno después de tirarme no se cuantas horas pasándome el juego un montón de veces (he perdido la cuenta ya...) resulta que el logro de "Album de fotos" (el de las vistas / escudos) está bugeado y no me salta... ya podía yo pasarme el juego 100 veces y revisar todo (incluso tirando de Videos de Youtube) que nada, no me salta.

Así que esperaré a ver si con algún Update lo solucionan... por que he llegado a casi aborrecer el juego xD
Darkcaptain escribió:Bueno después de tirarme no se cuantas horas pasándome el juego un montón de veces (he perdido la cuenta ya...) resulta que el logro de "Album de fotos" (el de las vistas / escudos) está bugeado y no me salta... ya podía yo pasarme el juego 100 veces y revisar todo (incluso tirando de Videos de Youtube) que nada, no me salta.

Así que esperaré a ver si con algún Update lo solucionan... por que he llegado a casi aborrecer el juego xD

La dificultad legendaria es asequible en una segunda partida habiéndoselo pasado una vez en soldado?
Darkcaptain escribió:Bueno después de tirarme no se cuantas horas pasándome el juego un montón de veces (he perdido la cuenta ya...) resulta que el logro de "Album de fotos" (el de las vistas / escudos) está bugeado y no me salta... ya podía yo pasarme el juego 100 veces y revisar todo (incluso tirando de Videos de Youtube) que nada, no me salta.

Pero las tienes todos seguro ?

De todas formas hazte los demas logros y cuando termines borra la partida y empieza de 0 en facil y corriendo para los escudos nada mas.

A mi al menos me salto.

a mi el logro que se me ha bugeado es el de lector compulsivo T.T
Esta mañana hice un combo de 201 golpes y me dieron un total de 58100 puntos de experiencia :Ð , son una de esas cosas que solo te salen una vez en la vida [qmparto]
Yo por ahora el maximo que he hecho es de 88 xD y lo que tu sacastes de ese combo yo es lo que normalmente hago en cada ronda en total de xp xD
Pues a ver porque me puedo hacer viejo hasta el 100 XD
Si metieran mas mapas ( gratis)...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El modo hordas que te va viniendo una otras otra solo es en cooperativo? Porque si te pones a jugar solo te salen 4-5 y pone ronda ganada y fin y solo hay 3 escenarios . En la mgw eran rondas y rondas hasta que murieses. .. y era un solo jugador luego. .. como se hace ???
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Aun sigue habiendo hype con el juego?Pq ya no veo esos comentarios de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Me parece que rapido se quedo en el olvido [+risas] ...Vale la pena comprarlo?O mejor alquilarlo y fiesta?
Inhumano subir de level..
Chiquet135 escribió:editado

TU posteas sin leer no ?

Pero bueno viendo todos tus post..... este es mi ultima respuesta hacia ti.

Stylish prueba con el dios del foco
Me doy cuenta que últimamente hay acumulación de cansinos en estos hilos, se nota que la competencia a sacado poco material y el colegio a acabado, porque la gente en vez de jugar se va a los hilos a "pasar el rato" :-|
El juego empezó siendo es una pasada, es una pasada y acabara siendo una pasada, es de tontos ponerlo cada día, ya se sabe de sobras.
He empezado a jugar a este juego y tengo un gran problema... se me queda colgado.

Cuando la madre le dice... - Por ahi! -

Y el se gira y debe llegar a un jardin pasando por unas puertas de madera, donde no manejas tu al muñeco, se me congela el juego si o si. Os ha pasado?
Alguna solucion?
Dark escribió:He empezado a jugar a este juego y tengo un gran problema... se me queda colgado.

Cuando la madre le dice... - Por ahi! -

Y el se gira y debe llegar a un jardin pasando por unas puertas de madera, donde no manejas tu al muñeco, se me congela el juego si o si. Os ha pasado?
Alguna solucion?

no me ha pasado pero lo mismo es un fallo de instalacion. Prueba desinstalar y vover a instalarlo.
Y descagarme los 40 gigas del juego de nuevo?
UFFF que locurazo!
Cereza20 escribió:
Moraydron escribió:
Pues las notas se las llevo por que jugablemente deja mucho que desear,visualmente es impresionante,pero el juego se vuelve repetitivo,y las qte acaban cansando bastante,sobretodo por que paran mucho el ritmo,no puedes meterte en el frenesi de un combate y que aparezcan esos parones de forma tan continuada,en serio,los que llamais epico y adictivo a este juego,con God of War directamente alucinariais xD.

Vamos,juego corto,jugablemente mal llevado,se exagera lo bueno que es por que es un juego de lanzamiento,en unos años sera recordado por sus graficos...pero no por su jugabilidad.

Con este juego se confirma que hay publico para todo,a algunos con que el juego sea potente graficamente ya es suficiente,cosa que tambien me parece respetable.

Un saludo.

PD: cereza20 el avatar es de RDR no?Eso si es un señor juegazo xD.

Yo la jugabilidad la veo perfecta para el juego que es, es un humano no se que se espera en un juego de gladiadores... ¿acaso en la película del gladiador hace cosas diferentes a la que se ve en este juego? han intentado hacer un juego de este género lo mas fiel posible, y lo han conseguido.

El juego se sabía perfectamente como era cuando lo iban enseñando, quien se lo haya comprado sabía de sobra a que iba a jugar y como era todo. yo estoy contentísima con la jugabilidad y las ejecuciones que tiene que son brutales, pocas he visto tan buenas como en este.

Repito que la jugabilidad es la que esta clase de juego necesita. Frenético, matar enemigos y ejecuciones. No se que esperaban algunos ¿un juego de plataformas? Este juego no es sólo gráficos y me mantengo en mi comentario, los que le dieron notas tan bajas a este juego directamente son subnormales y no tienen ni puta idea de juegos. A este juego se le ha tenido tirria por ser de quien es y para la empresa que es. No tiene mas misterio. Y en cuanto a la duración del juego... se critica que es corto, si ¿pero por que no criticaban a GOW3 y a Gears of war 1? ambos me duraron un asalto y no he leído mierdas de duración.

Y ya que estás si, he jugado a los GOW y precisamente el 3 no es un ejemplo de duración y exploración, los de PS2 no te lo discuto pero el 3 ni de coña. Ya te digo que me lo pasé en un asalto me duró menos que este. Por otra parte no comprendo la obsesión con comparar a Ryse con Gow... se parecen lo mismo que yo a una monja de clausura. Son géneros distintos aunque os empeñéis en compararlos. Y no, no flipé, es mas los jugaba sin mucha gana por que no son juegos que me llamen mucho y a Kratos le tengo un asco que no lo puedo ni ver, me da angustia el mono blanco con taparrabos. ( respeto mucho las opiniones de los demás hacía este juego por que aunque ami no me vuelva loca reconozco que es un gran juego y que merecen sus alabanzas) .

PD: Si xD, es del RDR un juegazo como pocos hay xD.

Que tiene que ver la jugabilidad con el realismo?Si tan realista es,por que demonios tiene una animacion tan brusca con el escudo?A la hora de bloquear el tio es rapido como el rayo,y los propios creadores dijeron que eso era necesario para la mecanica jugable del juego,eso es comun en todos los juegos,quitas puntos realistas a costa de mejorar la jugabilidad,pero aqui no lo han hecho del todo bien.

Por cierto en la pelicula de gladiador cuantos escudos utiliza Maximo?Para que veas que podian meter no flipadas a lo DMC,si no variedad de armas o estilos de combate,y con eso mejoras las posibilidades jugables.

En serio la argumentacion de que el juego es "realista" me parece una escusa con la que intentar tapar el hecho de que el juego tiene poca variedad de movimientos,y en definitiva de posibilidades,mira tu si es "realista" que hasta existe un modo focus(vaya,algo tipico en los hack'n'slash) y incluso tienes buffos que vas cambiando para los bonos que te dan las ejecuciones,muy realista si.

Y eso que es frenetico...DMC y Bayonetta son freneticos,Ninja Gaiden es frenetico,incluso God of war en su tremenda simplicidad de combos,es frenetico,pero este,que cada vez que ejecutas te pone el slowmo...eso rompe el ritmo,y bueno se puede pasar de ejecutar,y entonces queda un juego con mejor ritmo pero bastante normalito dentro de las posibilidades que te ofrece.

Al Gears of War no se le critico la duracion?Estas segura?Por que es uno de los principales puntos criticables,sobretodo de la primera parte,y aun asi,el modo multijugador competitivo le da mucha vida al juego,cosa que Ryse no tiene.

Sobre que a Ryse se le critica o se le pone malas notas por ser de quien es...dejame dudarlo,este caso es al reves,algunos lo ponen como bueno precisamente por que es exclusivo,pero lo que mas pesa,es que es de lanzamiento,hay pocos juegos a los que jugar en Xone,y eso puede hacer parecer que Ryse sea la ostia,cuando no lo es.

GoW3 mas corto que Ryse?Seguro?En que dificultad lo jugaste?En facil?Por que le puedes sacar entre 6-8 horas perfectamente,mira tu por donde lo mismo que al Ryse.Que no te guste es completamente respetable,pero precisamente en el tema de ejecuciones no hay color,las del GoW son mas brutales,sangrientas y directas.

Ah y son juegos del mismo genero,por que por curiosidad,a que genero pertenece el Ryse?.

Un saludo.
En serio la argumentacion de que el juego es "realista" me parece una escusa con la que intentar tapar el hecho de que el juego tiene poca variedad de movimientos,y en definitiva de posibilidades,mira tu si es "realista" que hasta existe un modo focus(vaya,algo tipico en los hack'n'slash) y incluso tienes buffos que vas cambiando para los bonos que te dan las ejecuciones,muy realista si.

Dale las vueltas que quieras, pero aunque no sea 100% realista no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que pretende serlo mas que otros HS. Es como si le reprochamos a Metal Gear Solid que no tenga la variedad de enemigos o el gunplay de un Gears of War o Vanquish, es mas que obvio que MGS es una saga mas realista (que no quiere decir que TODO sea realista, ningun juego lo es). O por ejemplo si decimos que Halo tiene mas variedad jugable con las posibilidades de la armadura que Battlefield, este ultimo tendra alguna cantada pero pretende ser mas real que Halo y no pueden poner a un soldado dando saltos cual Jefe Maestro ni haciendo un bloqueo de armadura y frenar los disparos. En serio, no es dificil de comprender.

Sin ir muy lejos, Bayonetta es una bruja luchando contra angeles, semi-inmortal, con muchisimas armas y movimientos inventados, que puede disparar hasta con las pistolas que lleva en los tacones, no hay mucho que decir. Kratos es una especie de semi-dios, que va y viene del Inframundo cada vez que le sale del pijo aunque lo maten, es capaz de derrotar a dioses y a enemigos mastodonticos, Dante es directamente un tipo inmortal que se rie en la cara de que los demonios lo atraviesen por los 4 costados.

Si no quieres ver la diferencia, tu mismo.

Que no te guste es completamente respetable,pero precisamente en el tema de ejecuciones no hay color,las del GoW son mas brutales,sangrientas y directas.

Sinceramente, creo que estas dando palos de ciego y se te esta empezando a caer la careta. Para empezar el estilo de las ejecuciones de GOW y Ryse son radicalmente distintos. God of War roza lo comico, es mas bien tipo Spartacus, con un gore pasado de vueltas. Ryse es mas tipo Gladiator en ese sentido, y de nuevo no lo digo yo, lo dicen los creadores del juego:

Es que mucho gore tiene un toque cómico incluso. Lo típico de que cortas un brazo y pffffff... te pones a echar sangre a manguerazos, la cámara se acerca, se llena de sangre... Así que, como queríamos mantenerlo cercano a la historia y brutal, quisimos incluir desmembramientos, porque era la opción primaria para acabar con tus enemigos, ya que se desangrarían. Pero también queríamos ser más Gladiator que Spartacus, porque eso de que le cortes la cabeza, y se le caiga el cerebro... es algo cómico. Pero la manera que tuvieron de representar la brutalidad en Gladiator... Recuerdo esta escena en la que van en un carro y cortan a una mujer en dos. Es rápida y es más un juego de sonido y de cámara. Así que preferimos quedarnos en el rango de Gladiator. Ves la brutalidad, tú haces las acciones, pero sin entrar en lo cómico. Porque después de cinco minutos de chorros de sangre empiezas a reírte y no experimentas la brutalidad.

Las de GOW no son mas brutales, las de GOW son mas gore. Solo hay que ver...

Cuando Kratos le deja a Heracles la cara practicamente en los huesos a base de golpes, o cuando le arranca a Helios la cabeza de cuajo. Eso, sinceramente, roza lo comico.

Por otro lado, las ejecuciones de God of War en su mayoria no valen para nada, las basicas de darle cera a los enemigos hasta que salga el circulo o las obligatorias contra los jefes, que son QTE en toda regla, pero no tienen utilidad "real", y todos los enemigos tienen una animacion "prefijada", a una Gorgona la ejecutas siempre igual (le cortas la cabeza y la usas para inmovilizar a los enemigos), a una arpia le haces otra, al Minotauro le clavas las espadas por la boca, etc. En Ryse tienen utilidad, y tienes que usarlas bien para ganar vida, foco o XP, y en niveles altos de dificultad es algo que tienes que saber usar, y son totalmente dinamicas, variadas y encima el entorno afecta (si estas al lado de una hoguera, la ejecucion es distinta, si estas en un bordillo, otra, etc). No son (ni pretenden) ser lo mismo.
Que no, que GOW y Ryse son juegos muy distintos, y punto.

Sobre que a Ryse se le critica o se le pone malas notas por ser de quien es...dejame dudarlo,este caso es al reves,algunos lo ponen como bueno precisamente por que es exclusivo

... O a algunos les escuece su exclusividad, como a aquellos que se van a hilos oficiales a darle cera y a imponer su verdad absoluta.

,pero lo que mas pesa,es que es de lanzamiento,hay pocos juegos a los que jugar en Xone

Mas que en otras plataformas, cabe mencionar.

,y eso puede hacer parecer que Ryse sea la ostia,cuando no lo es.

Si, ya lo has repetido 20 veces. Lo que se ve que no encajas bien que a la gente le guste, pues tio, asumelo.
Jajaja lo que pasa que Spartacus ha hecho mucho daño... y todo dios espera locuras de los personajes como en la famosa serie.

El juego no puede ser ya mas correcto. Chapó!!
Grinch escribió:Stylish prueba con el dios del foco

Con el ando, pero máximo consigo 30 golpes y siempre hay algún gilipollas que me zumba, y los putos minions, como no hay que ejecutarlos, no me suben el foco }:/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chiquet135 escribió:Aun sigue habiendo hype con el juego?Pq ya no veo esos comentarios de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Me parece que rapido se quedo en el olvido [+risas] ...Vale la pena comprarlo?O mejor alquilarlo y fiesta?

Tengo 10 juegos cuando me pase todos no te preocupes que me volveré a pasar este juegazo . Porque ni lo pienso vender. Me encanta :)
A alguien mas le pasa que en el multi se quitan de repente las ejecuciones y te quitan rapido el bono?

Aparte del tipico enemigo que se queda congelado en mitad de la nada

Yo he llegado a 130x de multiplicador, normalmente hago combos de 50 o mas, hasta que el juego me empieza a putear...

Por otro lado hoy me he sacado un regalo de los dioses y ha desaparecido de mi inventario... Llamare a iker jimenez a ver que me cuenta XD
buenas,

una pregunta. Cuanto tarda en hacerse la instalación del juego?

ayer lo puse un rato por primera vez y creo que me hizo un 50 y pico por ciento, pero hoy, para subir un 1% a lo mejor se está 10-15 minutos.

Es eso normal? a vosotros cuanto os tarda?

pd: el nba 2k14 se me ha instalado rápido, no sé en cuanto pero nada que ver
Acabo de ver el anuncio de ryse en la television... y puffff . BUENISIMO .
oskuro escribió:
Chiquet135 escribió:Aun sigue habiendo hype con el juego?Pq ya no veo esos comentarios de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .Me parece que rapido se quedo en el olvido [+risas] ...Vale la pena comprarlo?O mejor alquilarlo y fiesta?

Tengo 10 juegos cuando me pase todos no te preocupes que me volveré a pasar este juegazo . Porque ni lo pienso vender. Me encanta :)

Esque ya nos lo hemos pasado todos y ya no posteamos mas, ya dijimos bastante lo [flipa] que es, XD
A ver si me echais un cable, tengo las de un millon y medio de experiencia y soy gladiador nivel 8, y he visto a gente con menos de medio millon a lvl 9, el oro ya se para que sirve, los puntos de valor lo mismo, pero la experiencia no llego a comprender en q se gasta. Seguramente se me ha pasado algo ...
Stylish escribió:

La dificultad legendaria es asequible en una segunda partida habiéndoselo pasado una vez en soldado?

Yo pasé de Soldado a Legendario, al principio cuesta, luego es cogerle el truquillo y me lo pasé bastante bien.

Grinch; Me he pasado el juego como 5 veces sin exagerar, dando vueltas por cada capitulo siguiendo los videos de Youtube, e incluso a cada escudo le hice una foto con el móvil -estaba ya harto de repetir los capitulos y no podía entender que me faltara alguno-.. luego miré que no faltara ninguno -repetiendo los capitulos-, conté las fotos que tenía en el móvil y 21 escudos... así que es un bug, ya que los pergaminos y crónicas que a mi parecer son mas jodidos si que me saltó el logro. Sobre los demás logros, ya no me queda ninguno.. solo los de Multijugador, y subir al 99 o al 89 pues va a ser que no, iré jugando cuando me apetezca pero no para conseguir ese logro xD

En el Modo campaña soy nivel 10 con 5 millones de puntos, si, 5 millones, parezco un chino xDD

Como borro la partida?

A todo esto, hay un logro secreto que también me falta, alguien sabría decirme cual es?
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:

Yo pasé de Soldado a Legendario, al principio cuesta, luego es cogerle el truquillo y me lo pasé bastante bien.

Grinch; Me he pasado el juego como 5 veces sin exagerar, dando vueltas por cada capitulo siguiendo los videos de Youtube, e incluso a cada escudo le hice una foto con el móvil -estaba ya harto de repetir los capitulos y no podía entender que me faltara alguno-.. luego miré que no faltara ninguno -repetiendo los capitulos-, conté las fotos que tenía en el móvil y 21 escudos... así que es un bug, ya que los pergaminos y crónicas que a mi parecer son mas jodidos si que me saltó el logro. Sobre los demás logros, ya no me queda ninguno.. solo los de Multijugador, y subir al 99 o al 89 pues va a ser que no, iré jugando cuando me apetezca pero no para conseguir ese logro xD

En el Modo campaña soy nivel 10 con 5 millones de puntos, si, 5 millones, parezco un chino xDD

Como borro la partida?

A todo esto, hay un logro secreto que también me falta, alguien sabría decirme cual es?

Yo lo que estoy haciendo es ver en el móvil (si tienes tablet o ipad también vale) en el smartglass conectado a la xbox one con el ryse te sale qué te falta en cada capítulo. Con el móvil no puedo pero en una tablet parece ser que hasta hay vídeos de dónde están los coleccionables.

Mira a ver si no te ha contado alguno... :)
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:

Como borro la partida?

DarkCaptain el logro secreto que puede que te falte se llama "A medio hacer" y tienes que prender fuego a un enemigo usando una ejecucion, yo fue el ultimo logro secreto que me saque y creo que fue jugando contigo precisamente [qmparto]
Umbasa escribió:
Darkcaptain escribió:

DarkCaptain el logro secreto que puede que te falte se llama "A medio hacer" y tienes que prender fuego a un enemigo usando una ejecucion, yo fue el ultimo logro secreto que me saque y creo que fue jugando contigo precisamente [qmparto]

LoL

Nop, ese no me falta, he prendido fuego a muchos, los he estampado contra pinchos, muros etc.. incluso los he ahogado en el agua, los he tirado por un "barranco" etc... debe de ser otro, diría que por lo que he estado mirando es de 10G, he mirado por Google pero no he visto ningún listado de Logros para Ryse (y los que hay no te dicen los Logros secretos).

Tha Sniper: THX, Miraré de usar el SmartGlass haber si arreglo algo, igualmente si alguien sabe como borrar la partida que lo diga! (Y del Logro, aunque creo que secretos hay varios, a mi solo me falta uno..)
Darkcaptain escribió:
LoL

Nop, ese no me falta, he prendido fuego a muchos, los he estampado contra pinchos, muros etc.. incluso los he ahogado en el agua, los he tirado por un "barranco" etc... debe de ser otro, diría que por lo que he estado mirando es de 10G, he mirado por Google pero no he visto ningún listado de Logros para Ryse (y los que hay no te dicen los Logros secretos).

Tha Sniper: THX, Miraré de usar el SmartGlass haber si arreglo algo, igualmente si alguien sabe como borrar la partida que lo diga! (Y del Logro, aunque creo que secretos hay varios, a mi solo me falta uno..)

Pues no se que logro secreto te debe faltar porque una vez desbloqueados ya no te pone lo de "secreto", ¿Has matado a un enemigo con su propia flecha?
Umbasa escribió:
Darkcaptain escribió:
LoL

Pues no se que logro secreto te debe faltar porque una vez desbloqueados ya no te pone lo de "secreto", ¿Has matado a un enemigo con su propia flecha?

Esa es... siempre he sido de esquivar flechas, pero no de "devolverlas" xDD

Voy a ver si me lo saco xD

Por cierto, según el SmartGlass la "vista" que me falta es en el capitulo 3, pero ese capitulo lo he hecho mas de 5 veces entero y no me parece ninguna mas a coger... a ver como lo hago xDD

EDIT: Ya está, ya conseguí el Logro Secreto y lo de las "vistas" uff.. parece ser que hay un "escudo" (vista) que no se activa (o al menos a mi) hasta que no matas a unos enemigos.. y entonces pensaba que ya lo tenía, si alguien quiere echar unos Multis a Ryse que me de un toque por el Live ;)
clamatac escribió:buenas,

ayer lo puse un rato por primera vez y creo que me hizo un 50 y pico por ciento, pero hoy, para subir un 1% a lo mejor se está 10-15 minutos.

please, una ayuda con este tema que me gustaría saber si es normal o es que mi juego/disco está mal... o incluso el lector de la xbox, aunque con un dvd, un bluray y el nba 2k14 parece ir todo bien
Cuando consigues todos los coleccionables de un nivel hay que acabarselo? Es que me aburre terminar las fases, ya me lo he pasado en legendario incluso xD
Ayuda!!! estoy atascado en el nivel 3 creo el de defender a tus tropas lanzando lanzas :-| , pero en legendario tengo que darles con dos lanzas y siempre tardo mucho y vencen a mis tropas!!!! tiene truco o estrategia¿??¿?¿ gracias de antemano ;). Es despues de reventar las torres dejando caer el super pendulo ese...
clamatac escribió:

please, una ayuda con este tema que me gustaría saber si es normal o es que mi juego/disco está mal... o incluso el lector de la xbox, aunque con un dvd, un bluray y el nba 2k14 parece ir todo bien

Hombre, si con todo lo demás funciona perfecto, no será ningún tipo de error, será algo normal.
Darkcaptain escribió:si alguien quiere echar unos Multis a Ryse que me de un toque por el Live ;)

Cuando me veas en el ryse vente suelo estar por el online
clamatac escribió:

Comprueba que tu conexión esté "libre", vamos, que lo mismo Ryse tiene actualizaciones bastante gordas... y si tu conexión está con otras cosas pues tardará mas.

MORDIS1983 escribió:Ayuda!!! estoy atascado en el nivel 3 creo el de defender a tus tropas lanzando lanzas :-| , pero en legendario tengo que darles con dos lanzas y siempre tardo mucho y vencen a mis tropas!!!! tiene truco o estrategia¿??¿?¿ gracias de antemano ;). Es despues de reventar las torres dejando caer el super pendulo ese...

A mi también me costó esa parte, intenta cubrirte un poco e ir asomándote y lanzandole los "pilum", eso si, rápido que si no matan a tus compis xD

Grinch: Ok, acabo de echar un buen vicio con Umbasa, nivel 20 soy en el Multi, a ver si consigo "maquearme" un poco mas el "muñeco" que con los gallumbos y eso no mola mucho xDDD
thelo escribió:
clamatac escribió:

Hombre, si con todo lo demás funciona perfecto, no será ningún tipo de error, será algo normal.

el juego me arrancó cuando llevo uno rato de instalación...

borraré la instalación y empezaré de cero... iré contando
Joper..ayer pude por fin volver a pegarme un modo historia en centurion y sigo flipando con la calidad que tiene. Si es que hay que pararse a contemplar el entorno de lo bien hecho que está, madre mía. Además ahora que ya lo domino bien es una autentica pasada.

PD. Con la pillada de espalda que llevo estos días, al menos me ha salvado la one, el ryse y el F5 :-|
tengo pensado pillarlo en navidad, pero me echa para atrás que la historia sea tan corta.
¿el online es entretenido? para alargar la vida del juego...
elhopillo escribió:tengo pensado pillarlo en navidad, pero me echa para atrás que la historia sea tan corta.

Pues a mi me ha durado una semana, entre el online y el modo historia. Ya tengo todos los logros y ahora lo tengo para cuando viene visitas y ver de que es capaz la nextgen.

Si va a ser un regalo de navidad, pues está bien. Pero si lo vas a comprar tu, invierte el dinero en otro que lo disfrutes mas tiempo y cuando el Ryse baje de precio, lo pillas.
elhopillo escribió:tengo pensado pillarlo en navidad, pero me echa para atrás que la historia sea tan corta.

Yo tambien lo tenia pensado para reyes, pero creo que me lo alquilare una semana en game y listo. Me reservo el dinero para titanfall :)
Veisslan escribió:

Pues a mi me ha durado una semana, entre el online y el modo historia. Ya tengo todos los logros y ahora lo tengo para cuando viene visitas y ver de que es capaz la nextgen.

Si va a ser un regalo de navidad, pues está bien. Pero si lo vas a comprar tu, invierte el dinero en otro que lo disfrutes mas tiempo y cuando el Ryse baje de precio, lo pillas.

Bueno todo depende del tiempo de cada uno. Yo aún no he terminado la primera pasada, y luego lo pasaré en Lgendario. Por otra parte, soy nivel 5 en el MJ, así que a mi, es un juego que me va a dar muchas horas.
Que quereis que os diga. Es corto, si. Pero a mi me la pone como la pata de un perro envenenao.
MORDIS1983 escribió:Ayuda!!! estoy atascado en el nivel 3 creo el de defender a tus tropas lanzando lanzas :-| , pero en legendario tengo que darles con dos lanzas y siempre tardo mucho y vencen a mis tropas!!!! tiene truco o estrategia¿??¿?¿ gracias de antemano ;). Es despues de reventar las torres dejando caer el super pendulo ese...

ahi estoy yo atascado en la segunda pasada del juego en legendario, si luego lo consigo te explico como lo he hecho
El juego me ha parecido excelente, me ha gustado mucho, ahora estoy dandole al multijugador. Solo me faltan dos logros de nada, el llegar al nivel 100 del multi y lo de equiparse un objeto de nivel 5. Son muchas horas, pero con suerte a ver si este mes lo termino.

Muy guapo el juego si señor!!

Kien se quiera echar unos vicies al online k me agrege (neoripped)

Un Saludete!!!

Nos vemos en la arena...
Que juegazo. Otro más que se lo ha pasado en centurión y deseando de empezar el reto de hacerlo en legendario. Voy a sacarle los 1000g de cabeza, como a todos los juegos que me gustan mucho. El multijugador me encanta también, ahora a darle duro a las arenas para sacar el desafío que está vigente, el de llaves de Roma. Por cierto, ¿hay que jugar en cada arena o hay que completarlas enteras? ¿Salta cuando completes los logros: Guerrero del coliseo(compite en todas las arenas multijigador) y Veni, Vidi, Vici (el de completar el juego)?

Saludos!
Me lo acabo de terminar...¡JUEGAZO!

Si alguien tiene aún dudas, que se disipen todas, lo que ha hecho la crítica "profesional" con este juego no tiene nombre. Esto es un JUEGAZO, sin más. Con mecánica simple (4 botones como quien dice para hacerlo todo) tiene mucha chicha de juego, hay que tener una concentración bestial en ciertos momentos (y más en dificultades altas). Eso es JUSTO lo que debe ser un videojuego, sencillo y que requiera una gran concentración.

Para ser el 1º hay que admitir que les ha quedado de LUJO. Es curioso que fue el juego que me pillé "de rebote" en un aire consumista que me dio, con lo que me lo llevé "añadido", y es casi el juego que más me ha gustado del lote.
7006 respuestas