chor escribió:Yo creo que con ese logro se han pasado un poco, es que el nivel 100
Grinch escribió:chor escribió:Yo creo que con ese logro se han pasado un poco, es que el nivel 100 XD
Tenian que haberlo dejado con el logro de equipate con un objeto de nivel 5.
QUe ya de por si para ello necesitas nivel 89
Darkcaptain escribió:Bueno después de tirarme no se cuantas horas pasándome el juego un montón de veces (he perdido la cuenta ya...) resulta que el logro de "Album de fotos" (el de las vistas / escudos) está bugeado y no me salta... ya podía yo pasarme el juego 100 veces y revisar todo (incluso tirando de Videos de Youtube) que nada, no me salta.
Así que esperaré a ver si con algún Update lo solucionan... por que he llegado a casi aborrecer el juego xD
Darkcaptain escribió:Bueno después de tirarme no se cuantas horas pasándome el juego un montón de veces (he perdido la cuenta ya...) resulta que el logro de "Album de fotos" (el de las vistas / escudos) está bugeado y no me salta... ya podía yo pasarme el juego 100 veces y revisar todo (incluso tirando de Videos de Youtube) que nada, no me salta.
Así que esperaré a ver si con algún Update lo solucionan... por que he llegado a casi aborrecer el juego xD
Chiquet135 escribió:editado
Dark escribió:He empezado a jugar a este juego y tengo un gran problema... se me queda colgado.
Cuando la madre le dice... - Por ahi! -
Y el se gira y debe llegar a un jardin pasando por unas puertas de madera, donde no manejas tu al muñeco, se me congela el juego si o si. Os ha pasado?
Alguna solucion?
Cereza20 escribió:Moraydron escribió:
Pues las notas se las llevo por que jugablemente deja mucho que desear,visualmente es impresionante,pero el juego se vuelve repetitivo,y las qte acaban cansando bastante,sobretodo por que paran mucho el ritmo,no puedes meterte en el frenesi de un combate y que aparezcan esos parones de forma tan continuada,en serio,los que llamais epico y adictivo a este juego,con God of War directamente alucinariais xD.
Vamos,juego corto,jugablemente mal llevado,se exagera lo bueno que es por que es un juego de lanzamiento,en unos años sera recordado por sus graficos...pero no por su jugabilidad.
Con este juego se confirma que hay publico para todo,a algunos con que el juego sea potente graficamente ya es suficiente,cosa que tambien me parece respetable.
Un saludo.
PD: cereza20 el avatar es de RDR no?Eso si es un señor juegazo xD.
Yo la jugabilidad la veo perfecta para el juego que es, es un humano no se que se espera en un juego de gladiadores... ¿acaso en la película del gladiador hace cosas diferentes a la que se ve en este juego? han intentado hacer un juego de este género lo mas fiel posible, y lo han conseguido.
El juego se sabía perfectamente como era cuando lo iban enseñando, quien se lo haya comprado sabía de sobra a que iba a jugar y como era todo. yo estoy contentísima con la jugabilidad y las ejecuciones que tiene que son brutales, pocas he visto tan buenas como en este.
Repito que la jugabilidad es la que esta clase de juego necesita. Frenético, matar enemigos y ejecuciones. No se que esperaban algunos ¿un juego de plataformas? Este juego no es sólo gráficos y me mantengo en mi comentario, los que le dieron notas tan bajas a este juego directamente son subnormales y no tienen ni puta idea de juegos. A este juego se le ha tenido tirria por ser de quien es y para la empresa que es. No tiene mas misterio. Y en cuanto a la duración del juego... se critica que es corto, si ¿pero por que no criticaban a GOW3 y a Gears of war 1? ambos me duraron un asalto y no he leído mierdas de duración.
Y ya que estás si, he jugado a los GOW y precisamente el 3 no es un ejemplo de duración y exploración, los de PS2 no te lo discuto pero el 3 ni de coña. Ya te digo que me lo pasé en un asalto me duró menos que este. Por otra parte no comprendo la obsesión con comparar a Ryse con Gow... se parecen lo mismo que yo a una monja de clausura. Son géneros distintos aunque os empeñéis en compararlos. Y no, no flipé, es mas los jugaba sin mucha gana por que no son juegos que me llamen mucho y a Kratos le tengo un asco que no lo puedo ni ver, me da angustia el mono blanco con taparrabos. ( respeto mucho las opiniones de los demás hacía este juego por que aunque ami no me vuelva loca reconozco que es un gran juego y que merecen sus alabanzas) .
PD: Si xD, es del RDR un juegazo como pocos hay xD.
En serio la argumentacion de que el juego es "realista" me parece una escusa con la que intentar tapar el hecho de que el juego tiene poca variedad de movimientos,y en definitiva de posibilidades,mira tu si es "realista" que hasta existe un modo focus(vaya,algo tipico en los hack'n'slash) y incluso tienes buffos que vas cambiando para los bonos que te dan las ejecuciones,muy realista si.
Que no te guste es completamente respetable,pero precisamente en el tema de ejecuciones no hay color,las del GoW son mas brutales,sangrientas y directas.
Es que mucho gore tiene un toque cómico incluso. Lo típico de que cortas un brazo y pffffff... te pones a echar sangre a manguerazos, la cámara se acerca, se llena de sangre... Así que, como queríamos mantenerlo cercano a la historia y brutal, quisimos incluir desmembramientos, porque era la opción primaria para acabar con tus enemigos, ya que se desangrarían. Pero también queríamos ser más Gladiator que Spartacus, porque eso de que le cortes la cabeza, y se le caiga el cerebro... es algo cómico. Pero la manera que tuvieron de representar la brutalidad en Gladiator... Recuerdo esta escena en la que van en un carro y cortan a una mujer en dos. Es rápida y es más un juego de sonido y de cámara. Así que preferimos quedarnos en el rango de Gladiator. Ves la brutalidad, tú haces las acciones, pero sin entrar en lo cómico. Porque después de cinco minutos de chorros de sangre empiezas a reírte y no experimentas la brutalidad.
Cuando Kratos le deja a Heracles la cara practicamente en los huesos a base de golpes, o cuando le arranca a Helios la cabeza de cuajo. Eso, sinceramente, roza lo comico.
Sobre que a Ryse se le critica o se le pone malas notas por ser de quien es...dejame dudarlo,este caso es al reves,algunos lo ponen como bueno precisamente por que es exclusivo
,pero lo que mas pesa,es que es de lanzamiento,hay pocos juegos a los que jugar en Xone
,y eso puede hacer parecer que Ryse sea la ostia,cuando no lo es.
Grinch escribió:Stylish prueba con el dios del foco
Chiquet135 escribió:Aun sigue habiendo hype con el juego?Pq ya no veo esos comentarios de .Me parece que rapido se quedo en el olvido ...Vale la pena comprarlo?O mejor alquilarlo y fiesta?
oskuro escribió:Chiquet135 escribió:Aun sigue habiendo hype con el juego?Pq ya no veo esos comentarios de .Me parece que rapido se quedo en el olvido ...Vale la pena comprarlo?O mejor alquilarlo y fiesta?
Tengo 10 juegos cuando me pase todos no te preocupes que me volveré a pasar este juegazo . Porque ni lo pienso vender. Me encanta
Stylish escribió:Darkcaptain escribió:Bueno después de tirarme no se cuantas horas pasándome el juego un montón de veces (he perdido la cuenta ya...) resulta que el logro de "Album de fotos" (el de las vistas / escudos) está bugeado y no me salta... ya podía yo pasarme el juego 100 veces y revisar todo (incluso tirando de Videos de Youtube) que nada, no me salta.
La dificultad legendaria es asequible en una segunda partida habiéndoselo pasado una vez en soldado?
Darkcaptain escribió:Stylish escribió:Darkcaptain escribió:Bueno después de tirarme no se cuantas horas pasándome el juego un montón de veces (he perdido la cuenta ya...) resulta que el logro de "Album de fotos" (el de las vistas / escudos) está bugeado y no me salta... ya podía yo pasarme el juego 100 veces y revisar todo (incluso tirando de Videos de Youtube) que nada, no me salta.
La dificultad legendaria es asequible en una segunda partida habiéndoselo pasado una vez en soldado?
Yo pasé de Soldado a Legendario, al principio cuesta, luego es cogerle el truquillo y me lo pasé bastante bien.
Grinch; Me he pasado el juego como 5 veces sin exagerar, dando vueltas por cada capitulo siguiendo los videos de Youtube, e incluso a cada escudo le hice una foto con el móvil -estaba ya harto de repetir los capitulos y no podía entender que me faltara alguno-.. luego miré que no faltara ninguno -repetiendo los capitulos-, conté las fotos que tenía en el móvil y 21 escudos... así que es un bug, ya que los pergaminos y crónicas que a mi parecer son mas jodidos si que me saltó el logro. Sobre los demás logros, ya no me queda ninguno.. solo los de Multijugador, y subir al 99 o al 89 pues va a ser que no, iré jugando cuando me apetezca pero no para conseguir ese logro xD
En el Modo campaña soy nivel 10 con 5 millones de puntos, si, 5 millones, parezco un chino xDD
Como borro la partida?
A todo esto, hay un logro secreto que también me falta, alguien sabría decirme cual es?
Darkcaptain escribió:Stylish escribió:Darkcaptain escribió:Bueno después de tirarme no se cuantas horas pasándome el juego un montón de veces (he perdido la cuenta ya...) resulta que el logro de "Album de fotos" (el de las vistas / escudos) está bugeado y no me salta... ya podía yo pasarme el juego 100 veces y revisar todo (incluso tirando de Videos de Youtube) que nada, no me salta.
Yo pasé de Soldado a Legendario, al principio cuesta, luego es cogerle el truquillo y me lo pasé bastante bien.
Grinch; Me he pasado el juego como 5 veces sin exagerar, dando vueltas por cada capitulo siguiendo los videos de Youtube, e incluso a cada escudo le hice una foto con el móvil -estaba ya harto de repetir los capitulos y no podía entender que me faltara alguno-.. luego miré que no faltara ninguno -repetiendo los capitulos-, conté las fotos que tenía en el móvil y 21 escudos... así que es un bug, ya que los pergaminos y crónicas que a mi parecer son mas jodidos si que me saltó el logro. Sobre los demás logros, ya no me queda ninguno.. solo los de Multijugador, y subir al 99 o al 89 pues va a ser que no, iré jugando cuando me apetezca pero no para conseguir ese logro xD
En el Modo campaña soy nivel 10 con 5 millones de puntos, si, 5 millones, parezco un chino xDD
Como borro la partida?
A todo esto, hay un logro secreto que también me falta, alguien sabría decirme cual es?
Umbasa escribió:Darkcaptain escribió:
DarkCaptain el logro secreto que puede que te falte se llama "A medio hacer" y tienes que prender fuego a un enemigo usando una ejecucion, yo fue el ultimo logro secreto que me saque y creo que fue jugando contigo precisamente
Darkcaptain escribió:
LoL
Nop, ese no me falta, he prendido fuego a muchos, los he estampado contra pinchos, muros etc.. incluso los he ahogado en el agua, los he tirado por un "barranco" etc... debe de ser otro, diría que por lo que he estado mirando es de 10G, he mirado por Google pero no he visto ningún listado de Logros para Ryse (y los que hay no te dicen los Logros secretos).
Tha Sniper: THX, Miraré de usar el SmartGlass haber si arreglo algo, igualmente si alguien sabe como borrar la partida que lo diga! (Y del Logro, aunque creo que secretos hay varios, a mi solo me falta uno..)
Umbasa escribió:Darkcaptain escribió:
LoL
Nop, ese no me falta, he prendido fuego a muchos, los he estampado contra pinchos, muros etc.. incluso los he ahogado en el agua, los he tirado por un "barranco" etc... debe de ser otro, diría que por lo que he estado mirando es de 10G, he mirado por Google pero no he visto ningún listado de Logros para Ryse (y los que hay no te dicen los Logros secretos).
Tha Sniper: THX, Miraré de usar el SmartGlass haber si arreglo algo, igualmente si alguien sabe como borrar la partida que lo diga! (Y del Logro, aunque creo que secretos hay varios, a mi solo me falta uno..)
Pues no se que logro secreto te debe faltar porque una vez desbloqueados ya no te pone lo de "secreto", ¿Has matado a un enemigo con su propia flecha?
clamatac escribió:buenas,
una pregunta. Cuanto tarda en hacerse la instalación del juego?
ayer lo puse un rato por primera vez y creo que me hizo un 50 y pico por ciento, pero hoy, para subir un 1% a lo mejor se está 10-15 minutos.
Es eso normal? a vosotros cuanto os tarda?
pd: el nba 2k14 se me ha instalado rápido, no sé en cuanto pero nada que ver
clamatac escribió:clamatac escribió:buenas,
ayer lo puse un rato por primera vez y creo que me hizo un 50 y pico por ciento, pero hoy, para subir un 1% a lo mejor se está 10-15 minutos.
please, una ayuda con este tema que me gustaría saber si es normal o es que mi juego/disco está mal... o incluso el lector de la xbox, aunque con un dvd, un bluray y el nba 2k14 parece ir todo bien
Darkcaptain escribió:si alguien quiere echar unos Multis a Ryse que me de un toque por el Live
clamatac escribió:clamatac escribió:buenas,
please, una ayuda con este tema que me gustaría saber si es normal o es que mi juego/disco está mal... o incluso el lector de la xbox, aunque con un dvd, un bluray y el nba 2k14 parece ir todo bien
MORDIS1983 escribió:Ayuda!!! estoy atascado en el nivel 3 creo el de defender a tus tropas lanzando lanzas , pero en legendario tengo que darles con dos lanzas y siempre tardo mucho y vencen a mis tropas!!!! tiene truco o estrategia¿??¿?¿ gracias de antemano . Es despues de reventar las torres dejando caer el super pendulo ese...
thelo escribió:clamatac escribió:clamatac escribió:buenas,
Hombre, si con todo lo demás funciona perfecto, no será ningún tipo de error, será algo normal.
elhopillo escribió:tengo pensado pillarlo en navidad, pero me echa para atrás que la historia sea tan corta.
¿el online es entretenido? para alargar la vida del juego...
elhopillo escribió:tengo pensado pillarlo en navidad, pero me echa para atrás que la historia sea tan corta.
Veisslan escribió:elhopillo escribió:tengo pensado pillarlo en navidad, pero me echa para atrás que la historia sea tan corta.
Pues a mi me ha durado una semana, entre el online y el modo historia. Ya tengo todos los logros y ahora lo tengo para cuando viene visitas y ver de que es capaz la nextgen.
Si va a ser un regalo de navidad, pues está bien. Pero si lo vas a comprar tu, invierte el dinero en otro que lo disfrutes mas tiempo y cuando el Ryse baje de precio, lo pillas.
MORDIS1983 escribió:Ayuda!!! estoy atascado en el nivel 3 creo el de defender a tus tropas lanzando lanzas , pero en legendario tengo que darles con dos lanzas y siempre tardo mucho y vencen a mis tropas!!!! tiene truco o estrategia¿??¿?¿ gracias de antemano . Es despues de reventar las torres dejando caer el super pendulo ese...