Ryse Son of Rome

No es por nada pero comparar el Ryse con el God of War, es como comparar el Forza con el Mario Kart. Si, los dos son de conduccion, pero uno no tiene absolutamente NADA que ver con el otro.

Moraydron, ¿has jugado al juego?, porque me parece extrañisimo que digas todo lo que has dicho de los QTE, cuando cualquiera que se haya pegado el juego sabe que las ejecuciones las haces si quieres, y si no quieres, pues no las haces y te pegas los combates sin parones. Si en verdad lo has jugado, pues puede que para ti se te haya hecho repetitivo, pero para otros ( y somos muchos) no lo es. De hecho a mi en ningun momento se me ha hecho repetitivo el juego, al contrario, se me ha quedado corto y queria mas. El juego es un JUEGAZO increible, y el que a ti no te guste no hace que el juego sea peor.

La jugabilidad de este juego no va buscando ser un hack´n slash, es algo totalmente diferente. Es un juego con un combate mas realista que cualquiera de los juegos que has nombrado, donde se sacan movimientos totalmente imposibles y fantasiosos porque pueden hacerlo, ya que el tipo de juego se lo permite. Obviamente si el juego tira un poco mas por lo realista, debes dejar de lado todas esas flipadas de movimientos y adecuarte a un sistema de combate menos bestia, pero no por ello menos divertido.

Saludos
Ryse se parece mas a un hack'n'slash que a otra cosa,pero vamos,cuando salgan juegos con mejores graficos que Ryse,que espero que salgan bastantes,a ver quien recomienda el Ryse como primera compra o juego a tener en cuenta.

En serio este juego es,digamos,un juego para justificar el salto a la next gen debido a que se ve de maravilla,la X360 simplemente explotaria si intentase mover Ryse,pero quitando el tema grafico,en el resto de aspectos no destaca demasiado,todo lo contrario,en algunos puntos es bastante limitado.

Yo solo me he sorprendido por el tema de la reaccion ante notas y a las criticas que se ha llevado el juego,esta bastante claro por que se las ha llevado.Otra cosa son los gustos personales,pero vamos se puede ver perfectamente todos los aspectos criticables de un juego que te guste y comprenderlos,y eso no quitara que a uno mismo el juego le guste.

Un saludo.
Bueno pues esta noche durante mi partida noctura con Kl4vis estuve probando mi nueva capturadora ya que el metodo de la consola lo veo bastante limitado.
Os dejo un video editado por si estais aburridos, https://www.youtube.com/watch?v=zpgtr0ItwcU&feature=youtube_gdata_player
Este juego no es de 6 y punto, te puede gustar mas o menos su jugabilidad, pero no merece esa nota, ademas que ves los análisis y en pocos han hecho la media como correspondería, le restan puntos porque les da la gana, me explico, si el análisis se basa en 4 puntos: Gráficos, Sonido, Diversion y Jugabilidad, le han dado 9 en los apartados técnicos y 6 en los jugables y la media es un 6, cuando la media seria 7,5 en este caso, vamos yo no se si por el Hype se esperaban mucho mas, pero el juego es de 8 como poco, técnicamente merece un 10.

Es cierto que podría tener mas variedad en la jugabilidad y eso es innegable, si lo comparas con un Hack & Slash al uso, pero es que si lo piensas bien, es mas un juego de acción de la antigua roma, ¿Y que llevaban los romanos? Pues la espada, el escudo, el pilum, la formación de tortuga, etc. Entonces te das cuenta que lo tiene todo, no se puede sacar mas de donde no lo hay, los romanos no saltaban 3 metros ni hacían bailes de fuego con diferentes armas, y eso que dentro de lo realista que tiende a ser han metido los dioses y el poder que te otorgan, es decir le han metido mas variedad.

Para mi es un juego de 8 o 9 por lo menos, y no creo que haya mucha gente que se comprase el Ryse y te diga que no le ha gustado, porque es que hasta la historia esta cuidada. Yo me lo he pasado 2 veces y porque tengo otros juegos para jugar, que sino intentaría pasármelo en Legendario, es más, yo ya estoy esperando con ansias que se confirme un Ryse 2, que según dicen los rumores estará basado en los caballeros medievales, aquí si tendremos mucha mas variedad, veremos entonces que ocurre con las notas...

Saludos.
Buenas.

Pues ayer me pasé la campaña por primera vez y tengo que decir que el juego me ha gustado bastante. La campaña es épica, bien contada y de duración justa.

Es un juego sobresaliente en algunos apartados, notable en otros y algunos donde flojea un poco debido a sus pocas situaciones diferentes a lo largo de la campaña y su relativa "sencillez". En general un juego Notable alto.

Quizá si hubiera sido más largo se hubiera hecho pesado o aburrido, pero la duración de la campaña es justa para engancharte, no aburrite y estar deseando jugarla de nuevo en una dificultad mayor.

El online es divertido o al menos lo que he probado.

Una pregunta queridos compañeros: ¿Hay algo al final de los créditos? ayer me hice las últimas dos horas del juego completamente enganchado y sin despegarme del mando y mi mujer me metía prisa (más o menos) para cenar, no pude ver el final de los créditos y sé que a veces suelen incluir algún video que complementa el final. Es que le final me dejó ...

Un saludo
Gráficamente veo un gran salto con respecto a la anterior geenración, es cierto que no es nada del otro mundo, pero todos sabemos que los juegos irán evolucionando según pase el tiempo.
Me parece un juego original y con un buen argumento y la interacción con el kinect, hace que te involucres aún mas en el juego. Para mí que vengo de Play, el Kinect es un gran complemento a los típicos comandos dl mando.
A mí el juego me parece divertido y gráficamente está muy bien, pero me ha mosqueado una cosa. Lo puse en difícil para hacerlo un poco más largo, pero aún así, en un rato que estuve jugando ya completé el 24% del juego, lo que me hace pensar que aún es más corto de lo que esperaba. ¿O acaso las últimas fases serán más largas?
enderz escribió:A mí el juego me parece divertido y gráficamente está muy bien, pero me ha mosqueado una cosa. Lo puse en difícil para hacerlo un poco más largo, pero aún así, en un rato que estuve jugando ya completé el 24% del juego, lo que me hace pensar que aún es más corto de lo que esperaba. ¿O acaso las últimas fases serán más largas?

cuanto mas avanzas los capítulos son mas largos.

de todas formas a mi la historia en normal me duro 7 horas y pico casi 8. ahora lo estoy jugando en la dificultad mas alta.
Ayer me lo pase, y me ha encantado tooooooodoooo el juego.
Nota personal un 8 ( y se lo doy por la historia que tiene, que pocos juegos las tienen y con esas personalidad)
Yo solo me he sorprendido por el tema de la reaccion ante notas y a las criticas que se ha llevado el juego,esta bastante claro por que se las ha llevado.Otra cosa son los gustos personales,pero vamos se puede ver perfectamente todos los aspectos criticables de un juego que te guste y comprenderlos,y eso no quitara que a uno mismo el juego le guste.

En resumen, que a quien le guste el juego o le parezca notable es un gusto personal y subjetivo, si vienes tu a decir que es un cagarro es una opinion 100% objetiva, nada personal. En fin...

Y no, las reviews no sirven ni para limpiarse el culo, ni para este ni para otros juegos. Sera por juegos con notazas que son un truño y juegazos con notas relativamente bajas, o secuelas que siendo ampliamente superiores a sus antecesores inexplicablemente se llevan peores reviews, etc.

Es algo anecdotico, simplemente. Lo que no es anecdotico es que la mayoria que hemos jugado al juego nos ha gustado, y punto.

Ryse se parece mas a un hack'n'slash que a otra cosa,pero vamos,cuando salgan juegos con mejores graficos que Ryse,que espero que salgan bastantes,a ver quien recomienda el Ryse como primera compra o juego a tener en cuenta.

Si, esperemos que salgan bastantes, porque por ahora no hay ni uno. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Darriell escribió:Quiero volver a pasarme el juego en el nivel máximo de dificultad pero me gustaría ver alguna guía para conseguir todos los coleccionables,me recomendáis alguna?.Tengo también la duda de si al volver a jugar al juego hay que volver a buscar los que ya encontré o se quedan guardados?

Buenas te recomeindo esta guia de Aerith Yagami, tienes todos los coleccionables separados por capítulos: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... iRVWA6-nkJ

Los que ya encontrastes no te vuelven a aparecer.

Gracias [tadoramo]
Bueno pues yo me lo he pillado hace un rato, a ver si esta noche lo pruebo. Una cosa, que son los Qte o algo asi que algunos dicen que son repetitivos y cortan el juego? Lo digo para desactivarlos si se puede o dejarlos.
JoOs_86 escribió:Bueno pues yo me lo he pillado hace un rato, a ver si esta noche lo pruebo. Una cosa, que son los Qte o algo asi que algunos dicen que son repetitivos y cortan el juego? Lo digo para desactivarlos si se puede o dejarlos.

Te garantizo que disfrutaras como un enano...y a medida que vayas adquiriendo ejecuciones entonces ya lo flipas con lo que se llega a cortar en plan top chef jeje
Buenas,

Soy el único que ha conseguido capturar a Glott con vida? [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=htTNFyMEcw4

Saludos
La historia del juego como dije, la he disfrutado mucho, el fin de semana me lo termine en Legendario y empezaré a darle al online hasta llevar a NV 100 :) Me quedan solo 6 logros del juego y todos del online, así que nada, este será mi primer juego que le saque los 1000g de one :)

salu2
Estoy estancado el la ultima parte del final del juego
Justo cuando vas por el pasillo a matar a Nerón y te salen soldados por las columnas de la derecha e izquierda, pues bien, el tercer soldado me es imposible de matar, como se hace? porque veo en youtube y se ve a cámara lenta cuando te ataca, pero a mi me lo hace mas rápido y casi no me da tiempo, que boton tengo que pulsar para esquivar el ataque? Gracias
bobedilla escribió:Estoy estancado el la ultima parte del final del juego
Justo cuando vas por el pasillo a matar a Nerón y te salen soldados por las columnas de la derecha e izquierda, pues bien, el tercer soldado me es imposible de matar, como se hace? porque veo en youtube y se ve a cámara lenta cuando te ataca, pero a mi me lo hace mas rápido y casi no me da tiempo, que boton tengo que pulsar para esquivar el ataque? Gracias

los QT hazlo bien a mi paso igual cuando te ataquen amarillo y azul x
veras como te dan vida. antes del que te mata tienes que llevar vida
Ufff lo acabo de poner al llegar a casa, andaba la novia por aqui al lado y ha flipado en colores con los graficos, palabras textuales de ella: " anda vete a recoger la mesa y dejame jugar que este seguro que me gusta" XD ; vaya graficos y vaya efectos, que guapas las ejecuciones y eso que solo he jugado 10 minutos y tampoco me ha dado tiempo a mucho.
Una cosilla, al principio para practicar daba espadazos al aire y notaba como un efecto en la pantalla, no se si es algun fallito o es cosa del juego, coomo si se moviera la pantalla o algo, sabeis lo que os digo?
Una cosilla, al principio para practicar daba espadazos al aire y notaba como un efecto en la pantalla, no se si es algun fallito o es cosa del juego, coomo si se moviera la pantalla o algo, sabeis lo que os digo?

Es cosa del juego, es como si el espadazo dejara un "rastro", no se explicarlo pero vamos es del juego.
Cyborg_Ninja escribió:

Es cosa del juego, es como si el espadazo dejara un "rastro", no se explicarlo pero vamos es del juego.

Ok, gracias compañero.
Espectacular el juego por cierto y eso que lo estamos empezando.
bueno la verdad es que este juego tenia ganas de pillarmelo desde su salida pero como me quede corto de pasta entre consola juegos baterias y mandos
me quede un poco desilusionado con el tema la notas que le pusieron y he intentado alquilarlo pero no lo tenian en el game para alquilar .
pero despues de seguiros durante un tiempo creo que lo voy a pillar en cuanto pueda ..la verdad es que el tema de las notas no me importan mucho ...por ejemplo un juego de 360 que tambien se llevo muchos palos fue ALAN WAKE y me gusto tanto que todavia tengo el juego. desde el primer dia que salio a la venta ......

bueno resumiendo que pronto caera RYSE jeje
Yo ya me termine el juego dos veces penultima y ultima dificultad y hay unas cosas que no entiendo.

1) Todo el mundo dice que no le importan las notas pero no se habla de otra cosa que de notas

2) No entiendo a la gente que le pone 9 y ya esta,los analistas no tienen ni puta idea 6 es una nota de mierda.

Señores que Ryse es un buen juego pero es normal que tenga su 6 de media el juego tiene muchas carencias y ojo 6 es una buena nota es de buen juego para mi un 5 es un juego regular que se juega si hace falta,6-7 por donde se mueve ryse para juegos buenos recomendados si te gusta la tematica juegos que de no descuidar ciertos aspectos tendrían su 8-9 perfectamente, 7-8 para juegos realmente muy buenos y que aporten cosas y los 9-10 para juegazos rompedores o obras maestras véase como ejemplo de juegazo Mass effect 1 o Batman AA para mi eso es un juego de 9 y ryse no anda a ese nivel es obvio y no pasa nada,aqui la gente pone 9 como churros sigo sin entender entonces a otros juegos véase ME1,TLOU,Lost odysey que le ponen un 15?

La prensa los análisis me he leido varios y no han mentido y su 6 o 6.5 es justo ( los análisis de 4 si que se han flipado) pero la media de las notas es de 6 el problema es de los usuarios que asocian un 6 a una mierda y no es así,en parte culpa del bajo liston de los análisis que es cierto que hay juegos peores que ryse con mejores notas,quiero pensar que en esta gen se ha subido el liston y de ahi sale el 6 de ryse.

Voy a poner los puntos positivos y negativos del juego,no me invento nada me lo he pasado 2 veces en máxima dificultad me encantan los romanos,roma y los combates.Yo creo que se sacan mejores conclusiones viendo los puntos positivos y negativos de un juego y que cada uno vea si esos puntos negativos que bajan nota de forma justa igual para mi no son importantes y los positivos pesan mas,se me entiende?

Deadly premonition es un gran juego con una media de 6 y mucha gente pensara vaya nota de mierda,es un juego de mierda o lo maltrataron pero al mirar los aspectos positivos y negativos me encuentro con esto.

Positivos: Gran historia y gran forma de contarla,Grandiosos personajes,Original,libertad para recorrer el pueblo,muy buena duración.

Negativos: Control toscos,graficos defasados,falta de doblaje.

Y a mi que los graficos me la sudan y le perdono el control que es malisimo el juego me ha encantado en mi corazón es un juego de 9 pero entiendo perfectamente las notas de 6-6.5 por los defectos importantes que tiene ( un control tosco es un defecto muy grave).Algo asi deberiamos hacer con Ryse con el cual los jugadores no estan siendo nada objetivos le poneis una media de 9 lo cual es un escandalo,veo objetivamente mas cerca del 6 a ryse que del 9 gustos aparte,recordemos que objetivamente los gustos no son objetivos.

Aqui voy con mis puntos positivos y negativos de Ryse,repito no me invento ninguno para quien no lo haya jugado y quiera echarle un ojo.

Positivos:

Gráficos impresionantes ( Aquí entran personajes,escenarios,paisajes etc)
Historia simple pero cumplidora,es interesante
Momentos Épicos que realmente vale la pena que todo amante de roma no se pierda.
Ejecuciones espectaculares que son la salsa de un combate simple pero satisfactorio
Banda sonora y voces ( con un muy buen doblaje al castellano)
Objetos por recoger que se agradecen para los coleccionistas.
Modo Online que alarga la duración de un juego corto.

NOTA: Si miras y solo te importa esto,esta claro que para ti es un juego de 9,pero aspectos negativos que tiene estan presenten y restan de ese 9.

Negativos

Poca variedad de situaciones combate combate y mas combate y es normal que haya a quien se le pueda hacer repetitivo.

Enemigos repetitivos que le resta encanto a un espectáculo visual impresionante ( Puedes estar rodeado de 4 gordos con escudo perfectamente)

Solo usas espada,escudo y lanzas ( que son invisibles cuando las llevas) al juego le hubiera sentado genial mayor variedad de armas ( coger un arco,hacha robarle el arma a los enemigos etc en la época había multitud de armas usadas por romanos o gladiadores y esto se pudo aprovechar mucho mas)

Juego muy lineal,muy guiado todo el rato tienes delante un indicador de hacia donde tienes que ir y eso que es muy difícil perderse en esos pasillos,pudieron abrir algo mas los escenarios y en muchos de ellos nos engañan se muestra un escenario mas grande en principio con las típicas paredes invisibles que no te dejan avanzar.

El juego es corto en 6-8 horas lo pasas,esto es corto no quita que haya juegos igual o mas cortos pero estamos hablando de este juego y hay que mencionarlo.Es verdad que con el planteamiento del juego no aguantaria 15 horas haciendo esto,pero volvemos a lo de antes porque es repetitivo.

Realmente lamentable que no puedas ver vídeos del juego,ni las cosas que vas cogiendo ni leerlas no lo puedes ver en el juego como en todos los juegos del mundo,en este necesitas usar smartglass y aun con esto lees las cosas en perfecto ingles ( ningún analisis comenta esto y a mi me parece una putada) se supone que el smartglass esta para aportar y sumar no para restar y en este caso resta.

El online se agradece,pero es repetitivo y canson es tipo Mass effect 3 rondas y hordas siendo el online de ME3 mucho mas rico y complejo ya que hay muchas clases de personajes disponibles,armas,habilidades,árbol de habilidades donde personalizar tu personaje se echa de menos en ryse un arbol de habilidades entre otras cosas.

Y los aspectos negativos restan,si solo ves lo bueno te sale un 9 pero si eres objetivo y miras todo esta claro que lo negativo resta y se te queda en un juego de 6-7 perfectamente,repito como el caso de Deadly premonition si a ti te da igual que Ryse sea corto,solo te mola usar espada y escudo,sabes que es repetitivo pero no te cansa etc esta claro que para ti el juego es de mas nota pero los análisis buscan,al menos intentan mirarlo todo con lupa y ser objetivos de cara al publico general no a gustos personales se entiende?

Para terminar he disfrutado mucho Ryse para mi su nota mas justa seria un 7 es una gozada ejecutar y me lo he pasado dos veces no suelo rejugar tan rápido y con este juego lo hice,me encantaría saber la opinión de alguno de sus creadores de porque el juego es repetitivo,los enemigos y todo eso,me encantaría saber si su idea del juego era esta o por las prisas del lanzamiento lo sacaron así,Ryse me da la sensación de un buen juego que pudo ser un vendeconsolas muy grande de cuidar los aspectos negativos que he mencionado creo que hicieron lo mas difícil y fallaron en cosas mas fáciles de hacer,me da la sensación que Ryse 2 si que puede ser un pelotazo y estoy deseando que salga mi voto de confianza lo tienen.
No se puede poner en ingles con subtitulos? Estaba loco por jugarlo en V.O.
Umbasa escribió:No se puede poner en ingles con subtitulos? Estaba loco por jugarlo en V.O.

Se puede pero no en el juego como toda la vida,tienes que cambiar la configuración de la consola y las ordenes con el kinect decirlas en ingles.
Alesann escribió:
Umbasa escribió:No se puede poner en ingles con subtitulos? Estaba loco por jugarlo en V.O.

Se puede pero no en el juego como toda la vida,tienes que cambiar la configuración de la consola y las ordenes con el kinect decirlas en ingles.

Pero los subtitulos no serian en español imagino...
Umbasa escribió:
Alesann escribió:

Pero los subtitulos no serian en español imagino...

Se pueden poner en español los subtitulos,yo no lo probe a mi el doblaje al español me parece muy bueno como para jugarlo en ingles salvo que lo entendiera perfectamente,esto me lo dijo un forero mientras jugabamos online que el se lo paso voces en ingles,subtitulos en castellano y tuvo que configurar la consola y que es una chapuza estas cosas se hacen desde el juego de toda la vida.
Ya se que el doblaje al español es muy bueno pero es que lo visto en los trailers en ingles me ha gustado mucho, en fin, hare el cambio de region en la consola y lo probare a ver, aun se me esta bajando el juego, se pega la de dios xD
Acabo de hacerme el 100% de los logros.

Es un juego magnífico. Pero me queda la duda de quevan a aportar los dlcs mas allá de algunos mapas nuevos y unos logros más.

Creo que compensa esperarse a un gothy o rebaja brutal de los mismos.
aldeanovitano escribió:Acabo de hacerme el 100% de los logros.

Es un juego magnífico. Pero me queda la duda de quevan a aportar los dlcs mas allá de algunos mapas nuevos y unos logros más.

Donde subes rapido de nivel en multi?
Nuhar escribió:

sumo +1
Como narices has llegado a nivel 100 tan rapido
Grinch escribió:
Nuhar escribió:

sumo +1
Como narices has llegado a nivel 100 tan rapido

+1

Cuentanos, que cuesta subir el nivel en multi..
No preguntaré lo mismo que el resto, pero por tu salud, ya duermes bien [+risas] [carcajad]

Fuera coñas, como lo has hecho¿?
Se puede elegir el tipo de ejecucion o algo? Porque he comprado bastantes y muchas nunca las he visto. Estoy fallando en algo?
Si te lo montas bien por cada 2 rondas subes un nivel, anoche subi como unos 10 niveles en un rato aguantando los multiplicadores con el taunt y usando a jupiter como dios, si le sumas un equipo decente que sume mucho foco pues consuigues sacar una animalada de puntos de experiencia.
Moraydron escribió:
Pues las notas se las llevo por que jugablemente deja mucho que desear,visualmente es impresionante,pero el juego se vuelve repetitivo,y las qte acaban cansando bastante,sobretodo por que paran mucho el ritmo,no puedes meterte en el frenesi de un combate y que aparezcan esos parones de forma tan continuada,en serio,los que llamais epico y adictivo a este juego,con God of War directamente alucinariais xD.

Vamos,juego corto,jugablemente mal llevado,se exagera lo bueno que es por que es un juego de lanzamiento,en unos años sera recordado por sus graficos...pero no por su jugabilidad.

Con este juego se confirma que hay publico para todo,a algunos con que el juego sea potente graficamente ya es suficiente,cosa que tambien me parece respetable.

Un saludo.

PD: cereza20 el avatar es de RDR no?Eso si es un señor juegazo xD.

Yo la jugabilidad la veo perfecta para el juego que es, es un humano no se que se espera en un juego de gladiadores... ¿acaso en la película del gladiador hace cosas diferentes a la que se ve en este juego? han intentado hacer un juego de este género lo mas fiel posible, y lo han conseguido.

El juego se sabía perfectamente como era cuando lo iban enseñando, quien se lo haya comprado sabía de sobra a que iba a jugar y como era todo. yo estoy contentísima con la jugabilidad y las ejecuciones que tiene que son brutales, pocas he visto tan buenas como en este.

Repito que la jugabilidad es la que esta clase de juego necesita. Frenético, matar enemigos y ejecuciones. No se que esperaban algunos ¿un juego de plataformas? Este juego no es sólo gráficos y me mantengo en mi comentario, los que le dieron notas tan bajas a este juego directamente son subnormales y no tienen ni puta idea de juegos. A este juego se le ha tenido tirria por ser de quien es y para la empresa que es. No tiene mas misterio. Y en cuanto a la duración del juego... se critica que es corto, si ¿pero por que no criticaban a GOW3 y a Gears of war 1? ambos me duraron un asalto y no he leído mierdas de duración.

Y ya que estás si, he jugado a los GOW y precisamente el 3 no es un ejemplo de duración y exploración, los de PS2 no te lo discuto pero el 3 ni de coña. Ya te digo que me lo pasé en un asalto me duró menos que este. Por otra parte no comprendo la obsesión con comparar a Ryse con Gow... se parecen lo mismo que yo a una monja de clausura. Son géneros distintos aunque os empeñéis en compararlos. Y no, no flipé, es mas los jugaba sin mucha gana por que no son juegos que me llamen mucho y a Kratos le tengo un asco que no lo puedo ni ver, me da angustia el mono blanco con taparrabos. ( respeto mucho las opiniones de los demás hacía este juego por que aunque ami no me vuelva loca reconozco que es un gran juego y que merecen sus alabanzas) .

PD: Si xD, es del RDR un juegazo como pocos hay xD.
Una cosa estoy empezando el juego, llevo poco, pero tengo una duda. Yo empiezo a darle de ostias a un nota, y cuando le sale en la cabeza no se que cojones es cuando pulso uno de los dos gatillos y hace la ejecucion esta automatica. Es el gatillo izquierdo verdad? Y yo tengo que darle a la vez a algun boton o lo hace todo el solo? Y hace la ejecucion que a el le da la gana?
Cereza20 escribió: Este juego no es sólo gráficos y me mantengo en mi comentario, los que le dieron notas tan bajas a este juego directamente son subnormales y no tienen ni puta idea de juegos.

FIXED
Kite escribió:
Cereza20 escribió: Este juego no es sólo gráficos y me mantengo en mi comentario, los que le dieron notas tan bajas a este juego directamente son subnormales y no tienen ni puta idea de juegos.

FIXED

Cereza, no puedo estar más de acuerdo. A mi me encanta y de hecho la consola me la pillé por este juego y no me ha defraudado lo más mínimo.

Por lo demás, poco que añadir acerca de este juegazo.
El mapa de ruinas solo se puede utilizar por los poseedores de las ediciones Day One?¿

Si es asi menuda cerdada, no voy a poder completar al 100% los logros del juego XD

salu2
Kite escribió:El mapa de ruinas solo se puede utilizar por los poseedores de las ediciones Day One?¿

Si es asi menuda cerdada, no voy a poder completar al 100% los logros del juego XD

salu2

Si lo dices por el logro de jugar en todos los mapas salta sin desbloquear ese [oki]
SCREAM25 escribió:
Kite escribió:El mapa de ruinas solo se puede utilizar por los poseedores de las ediciones Day One?¿

salu2

Si lo dices por el logro de jugar en todos los mapas salta sin desbloquear ese [oki]

Pues es raro, porque me he jugado todos los mapas y no ha saltado, echare otra ronda a ver...

salu2
Kite escribió:
Pues es raro, porque me he jugado todos los mapas y no ha saltado, echare otra ronda a ver...

salu2

No solo es jugar en esos mapas si no pasarte todas las rondas y salir victorioso. Mira bien pq hay algunas arenas que son muy parecidas.
No os parece que el modo arena este es demasiado fácil ? Una vez vistas todas las arenas pierde la gracia totalmente....
SCREAM25 escribió:
No solo es jugar en esos mapas si no pasarte todas las rondas y salir victorioso. Mira bien pq hay algunas arenas que son muy parecidas.

Gracias por la ayuda, me quedaba mercado, que por la imagen juraba que lo había hecho (a lo mejor lo había visto pero seria al principio cuando morí alguna en el online XD )

salu2
Bueno el juego lo habran puesto a parir pero me he pillado la One por este juego, ahora me tengo que hacer con el y darle caña.
Uff voy por el capitulo 3, es espectacular el juego, que guapas las ejecuciones; que por cierto son totalmente automaticas no? Es decir una vez que pulsas el gatillo ya no tienes que tocar mas botones que las hace el solo no?
Lo que si he notado a pesar de los graficazos es que hay momentos que si miras a lo lejos un escenario se ven como dientes de sierra, pero vamos que tambien puede ser por la tele de 19 pulgadas en la que juego no se, aun asi es el techo grafico de lo visto hasta ahora me parece a mi, ESPECTACULAR.
Una cosa si en medio de mi partida le doy a pausa, y le doy a nueva campaña para que juegue la parienta una nueva, pierdo todo mi progreso o el mio se guarda y ella empezaria una nueva? Es decir se pueden jugar dos campañas a la vez?
A mi el juego me ha gustado mucho, tiene muy buenos gráficos, la historia es bastante buena, es una historia de ficción pero con pinceladas que le dan un toque realista sobre la vida y costumbres romanas.

El problema es que es muy corto, pero intenso y que a veces se convierte en demasiado fácil, ya que haces un combo y los haces todos, simplemente es darle candela a un enemigo hasta que sale la cara encima y allí es tocar el gatillo derecho y seguir la secuencia de colores.

Ojalá se convierte en una franquicia de Microsoft, como es God fo War en Sony, ya que un jeugo sobre la temática romana y tal como lo han planteado es para mi original.

Estoy muy contento con el juego, me lo he pasado pipa y ojalá saquen una secuela.
Ka|ist0 escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, tiene muy buenos gráficos, la historia es bastante buena, es una historia de ficción pero con pinceladas que le dan un toque realista sobre la vida y costumbres romanas.

El problema es que es muy corto, pero intenso y que a veces se convierte en demasiado fácil, ya que haces un combo y los haces todos, simplemente es darle candela a un enemigo hasta que sale la cara encima y allí es tocar el gatillo derecho y seguir la secuencia de colores.

Ojalá se convierte en una franquicia de Microsoft, como es God fo War en Sony, ya que un jeugo sobre la temática romana y tal como lo han planteado es para mi original.

Estoy muy contento con el juego, me lo he pasado pipa y ojalá saquen una secuela.

Que secuencia de colores hay que seguir? Porque yo le doy al gatillo derecho y dejo que haga todo solo, no mehe fijado en que me salga en ningun sitio una secuencia de colores para seguirla.
JoOs_86 escribió:
Ka|ist0 escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, tiene muy buenos gráficos, la historia es bastante buena, es una historia de ficción pero con pinceladas que le dan un toque realista sobre la vida y costumbres romanas.

Que secuencia de colores hay que seguir? Porque yo le doy al gatillo derecho y dejo que haga todo solo, no mehe fijado en que me salga en ningún sitio una secuencia de colores para seguirla.

Si, si te fijas cuando haces la ejecución el enemigo se ilumina de un color o de otro, por ejemplo de amarillo o azul, eso es el botón que debes apretar.

http://www.youtube.com/watch?v=nUOYzWvL1ck

Si te fijas en este vídeo veras como uno de los enemigos se ilumina por un segundo de azul, es en ese momento cuando tienes que pulsar el botón azul.
[enfado1] Despues de ver lo que hacen los señores de Crytek me sorprende que sea primero un uno contra el barrio y segundo que tenga historia porque los Crysis prfffdfdfdd, ya me direis pepinos graficos y ya, pero este juego para venir de quien viene sorprende.
7006 respuestas