Ryse Son of Rome

Veisslan escribió:
pvq escribió:Mirar hay tenéis la pelea final en legendario

Me dan una vez y por hacer el gamba, y el resto es relleno de arenas xD

Eso no demuestra que sólo te matasen 2 veces. De hecho Comodo es bastante fácil, bloquear y tres espadazos, bloquear y tres espadazos.

Entiendo que tengas que mantener tu postura de semidiós. Pero hay partes que aunque te las hayas pasado en los otros niveles, en legendario cambian, por ejemplo tener que matar a los arqueros con dos pilums, y es un coñazo. Hasta qué no te aprendes el orden en el que aparecen, caes varias veces.

Muchos de aquí ya se lo han pasado, y no se van a tragar tu fantasmoneo, porque hay partes que no dependen de la habilidad.

Los jefes finales son la risa, y como ejemplo apenas es aclaratorio.

Intentalo de nuevo con otra cosa.

Claro que juegas a la quiniela [+risas]
Yo cai muchisimas veces en Legendario en la zona de la playa, donde tienes que proteger a tu legion de los arqueros, el resto del juego fue un camino de rosas, pero la playa... [+furioso]
jugar en la arena que reto tiene? me he pasado todas practicamente en calzoncillos

¿que reto hay? ¿coger cosas nada mas? siempre es igual de facil? menuda decepcion me he llevado, parece que solo este hecho para pasar el rato
Cuando jugué en legendario creo que me mataron una vez en los dos primeros niveles, son bastante sencillos si has cogido el timing de los ataques y usas el foco en los momentos complicados.

Pero caí muuuuuuuchas veces en la parte de la playa que tienes que defender a tus hombres con pilums, luego si que hubo un par de zonas complicadas como el final del coliseo y la batalla contra Comodo .

En general el modo legendario es tener un poco de cuidado y no arriesgar mucho.
La verdad que es probablemente el juego que mejor representa la nueva generacion. a nivel grafico sobretodo. [oki]
Yo voy por el capitulo 4 y es un jodido vicio. las secuencias son flipantes a veces parece que estas viendo una peli en fullhd.
Estoy dandole tambien al multi en modo solo, y no me cuadra mucho. Aqui veo que hay gente que dice que se sube de nivel facilmente, yo ayer estuve jugando casi una hora y sigo en nivel 0.
En una de las rondas mate 90 tios, en una misma arena, al final me mataron, pense que lo habia pausado mientras iba al telefonillo pero se ve que no [buuuaaaa]. El caso es que el nivel sigue en 0.

Para que suba el nivel es necesario completar cada arena, o como funciona?.

En serio 90 tios en una de las rondas y aun salian mas, no me cuadra, algo debo hacer mal porque os he leido a alguno decir que la arena del multi salen 3-4 ordas y la acabas.
O os referis en modo coperativo, es decir luchando 2 gladiadores?

Si me quereis agregar mi tag es MapacheBrown suelo jugar a partir de las 23:00 o a medio dia de 15:00-16:00
En el modo gladiador, sea solo o acompañado, al principio cuesta mucho subir.

Os hago un rápido tutorial del modo gladiador:

Hay tres factores que influyen a la hora de subir rápido de nivel:

1 - El multiplicador de combo: Esta es la clave de todo, cuanto más alto, mejor. es por lo que multiplicas la experiencia ganada. Cada golpe añade 1x pero cuando haces ejecuciones bien hechas añade 2x. Si te golpean o pasa tiempo sin que pegues se va, para mantenerlo entre hordas dáis a LB y gritáis al público, lo que da un os segundos extras en los que el multiplicador se mantiene quieto.

2 - El focus: usad Júpiter (aunque Diana parezca mejor no lo es) porque su tormenta para el tiempo y te permite dar muchisimos golpes a los enemigos, sean cuales sean. Además Júpiter te hace ganar focus por cada ejecución, por lo que vas recuperando constantemente.

3 - La armadura que lleves: comprando sobres te salen partes de armadura, si lo que queréis es que os suba rápido la experiencia, centraos en partes que suban la exp, el público y el focus (tanto cantidad como ganancia). Por ejemplo, yo tengo el focus altísimo (4 barras) y su ganancia en 20% lo que unido a que voy con Júpiter hace que siempre tenga focus y pueda hacer constantemente lo de parar el tiempo y dar de hostias.

Siguiendo estos pasos os podéis plantar en unos 70 000 - 80 000 de exp por combate (haciendo combos de 150 hits más/menos) lo que supone subir un nivel y medio por arena (cada escenario distinto).

Por cierto, voy por nivel 82 y me he fijado que no aumenta la cantidad necesaria de exp para subir de nivel, así que en cuanto tengáis pillado el punto iréis a nivel y medio por arena, lo cual viene a ser 70 000 exp por cada 6 minutos, y más o menos un nivel son 50 000.

Espero que os ayude, si os gusta el modo, se sube rápido.
browny escribió:En el modo gladiador, sea solo o acompañado, al principio cuesta mucho subir.

Os hago un rápido tutorial del modo gladiador:

Hay tres factores que influyen a la hora de subir rápido de nivel:

1 - El multiplicador de combo:
2 - El focus:
3 - La armadura que lleves:
Espero que os ayude, si os gusta el modo, se sube rápido.

De lujo, probare esta tarde.

Es necesario terminar cada arena para que se sumen esos puntos de exp?.. o aunque te maten en mitad de la arena se suman?.

Es normal lo que comentaba de la duracion de cada arena?. 90 muertos y seguian saliendo. o estoy haciendo algo mal?
Aunque te maten tu dinero y exp se conserva.

Lo que imagino que te ha pasado es que tenías que cumplir algún objetivo tipo "quema las trincheras" y no lo hiciste. Si no lo haces los enemigos salen ad infinitum, pero lo malo es que son minions que casi no dan puntos (los que no te dejan ejecutarles porque mueren de tres hostias). Ya te digo que lo normal es que una arena dure en torno a los 6-7 minutos.

Digamos que lo ideal es alcanzar un equilibrio entre matar unos cuantos minions (se llaman así en inglés eh! [carcajad] ) para que te suba el contador de combo y cumplir el objetivo de turno. Lo peor es lo de quemar las putas catapultas, porque si te dan aunque estes en mitad de una ejecución te quitan el combo.
browny escribió:Aunque te maten tu dinero y exp se conserva.

Lo que imagino que te ha pasado es que tenías que cumplir algún objetivo tipo "quema las trincheras" y no lo hiciste. Si no lo haces los enemigos salen ad infinitum, pero lo malo es que son minions que casi no dan puntos (los que no te dejan ejecutarles porque mueren de tres hostias). Ya te digo que lo normal es que una arena dure en torno a los 6-7 minutos..

De lujo, da gusto con gente como tu.
Muchas gracias...
nos vemos en el coliseo [toctoc]
Sabéis como se puede cambiar la dificultad una vez empezada una partida? O tengo que volver a empezar el juego desde cero?
bobedilla escribió:Sabéis como se puede cambiar la dificultad una vez empezada una partida? O tengo que volver a empezar el juego desde cero?

Si no estoy equivocado el juego no es necesario reiniciarlo pero el nivel si.
En la pantalla de inicio te deja. Es el segundo recuadro grande al lado del que pone campaña. Ahí puedes ver todos los niveles y al seleccionar uno te sale la dificultad a elegir
No se supone que en legendario no se marcan los enemigos con colores? Azul y amarillo en los QTE y rojo en los ataques fuertes??
guindi360 escribió:
bobedilla escribió:Sabéis como se puede cambiar la dificultad una vez empezada una partida? O tengo que volver a empezar el juego desde cero?

Si no estoy equivocado el juego no es necesario reiniciarlo pero el nivel si.
En la pantalla de inicio te deja. Es el segundo recuadro grande al lado del que pone campaña. Ahí puedes ver todos los niveles y al seleccionar uno te sale la dificultad a elegir

Vale ya esta, muchas gracias
Una pregunta. ¿Como se consigue el premio de los dioses en el multijugador? Es que llevo varias arenas ganadas siempre con Júpiter y el mamonaso no me da ni las gracias.

Un saludo.
Er Quillo escribió:Una pregunta. ¿Como se consigue el premio de los dioses en el multijugador? Es que llevo varias arenas ganadas siempre con Júpiter y el mamonaso no me da ni las gracias.

Un saludo.

Hi;

Ganando arenas en multijugador, a mi me ha saltado el logro esta mañana. He obtenido el Escudo que regala Apolo. No sé cuantas Arenas se tendran que ganar o si cada Dios requiere un número diferente de victorias. Si te sirve de pista, despues de ganar dos o tres Arenas más me han dado el logro de ganar en 20 camapañas de la Arena.

Saludos gladiadores!! XD
Er Quillo escribió:Una pregunta. ¿Como se consigue el premio de los dioses en el multijugador? Es que llevo varias arenas ganadas siempre con Júpiter y el mamonaso no me da ni las gracias.

Un saludo.

Tienes que hacerlo con los cuatro dioses. Veras que a la hora de elegirlos, hay una barra de progresión abajo. Pues los cuatro dioses han de tenerla llena.
Veisslan escribió:

Un saludo.

Tienes que hacerlo con los cuatro dioses. Veras que a la hora de elegirlos, hay una barra de progresión abajo. Pues los cuatro dioses han de tenerla llena.

Ostia, no me había fijado que había una barra debajo de cada dios, bueno pues seguiremos jugando.

Muchas gracias a ti y a SnKyo por las respuestas.

Un saludo.
El traje de Damocles para el online es la ostia esta muy currado,los guiris todo el rato mirandome el muñeco.El juego es impresionante es corto pero vamos,intenso como pocos,para mi un juegazo

Un saludo.

Exactamente jugando y terminando 10 arenas para cada dios, mira la barra de progresion debajo del dios. A veces da falló y no cuenta, n se porque.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TonIsEv escribió:El traje de Damocles para el online es la ostia esta muy currado,los guiris todo el rato mirandome el muñeco.El juego es impresionante es corto pero vamos,intenso como pocos,para mi un juegazo

Yo también tengo a Damocles en el multijugador, eso de salir en calzoncillos a la arena no me gusta [carcajad]
indigo_rs escribió:
TonIsEv escribió:El traje de Damocles para el online es la ostia esta muy currado,los guiris todo el rato mirandome el muñeco.El juego es impresionante es corto pero vamos,intenso como pocos,para mi un juegazo

Yo también tengo a Damocles en el multijugador, eso de salir en calzoncillos a la arena no me gusta [carcajad]

Pues a mi porque no me deja el juego, si no en tangazo de leopardo y a pelo ggggrrrrrrrrr [qmparto]

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er Quillo escribió:
indigo_rs escribió:

Pues a mi porque no me deja el juego, si no en tangazo de leopardo y a pelo ggggrrrrrrrrr [qmparto]

Un saludo.

Yo una vez en un movimiento de cámara le vi los pelos entre las piernas y casi las partes intimas a uno, el nivel de detalle de este juego asusta [carcajad] .

Yo una vez en un movimiento de cámara le vi los pelos entre las piernas y casi las partes intimas a uno, el nivel de detalle de este juego asusta [carcajad] .

Ya, ya, en un movimiento de camara sin querer... [sonrisa]
Una cosa chavales recomendais este juego a alguien que no se ha pasado un juego en su vida? Me explico, siempre he sido de juegos de futbol, basquet, tenis o coches, vamos deportes en general. Los juegos de aventuras o plataformas los he terminado dejando porque me quedaba enganchado en alguna parte del juego y pasaba de el.
Este tiene una dificultad currada o es asequible? El juego me llama la atencion pero si es muy dificil londescartare.
El online que tal es? Se encuentra gente para jugar?
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales recomendais este juego a alguien que no se ha pasado un juego en su vida? Me explico, siempre he sido de juegos de futbol, basquet, tenis o coches, vamos deportes en general. Los juegos de aventuras o plataformas los he terminado dejando porque me quedaba enganchado en alguna parte del juego y pasaba de el.
Este tiene una dificultad currada o es asequible? El juego me llama la atencion pero si es muy dificil londescartare.

La dificultad es muy asequible, no tendrás problema, el online es entretenido si te gustan los retos, yo dependiendo del horario encuentro gente o no.
sobao_pasiego escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales recomendais este juego a alguien que no se ha pasado un juego en su vida? Me explico, siempre he sido de juegos de futbol, basquet, tenis o coches, vamos deportes en general. Los juegos de aventuras o plataformas los he terminado dejando porque me quedaba enganchado en alguna parte del juego y pasaba de el.

La dificultad es muy asequible, no tendrás problema, el online es entretenido si te gustan los retos, yo dependiendo del horario encuentro gente o no.

Yo tampoco me he pasado muchos juegos pero este la verdad es que es muy divertido, engancha muchisimo y encima no es muy largo.
Acabo de ver que en el SmartGlass aparece info curiosa de los juegos

Ya llevo 2834 muertes XD, se me han hecho pocas jajaja
Cereza20 escribió:Me lo terminé hace unos días y no he podido pasarme a dar mi impresión. Se me han caido las bragas con este juego, desde luego los que le pusieron nota no tenían oxigeno en el cerebro por que este juego esa mierda de nota no merece. Yo flipo la gente que dice que es aburrido... pues a mi me ha encantado de principio a fin y me ha dejado con ganas de mas, me lo voy a pasar en legendaria.

Tiene momentos muy muy épicos y emotivos, joder hay partes que me ponía en plan gladiadora ami también xD con la ambientación, la bso y todo eso, está muy muy bien hecho el juego. Ahora puedo decirlo con mas seguridad... quien se haya perdido este juegazo por las notas es tonto... por que tenerle ganas a un juego y no comprarlo y disfrutar por un puto número tiene tela....

El final.... fuaaaaa que pasada, la parte:

esa parte en la que vitalion muere a manos de Boudica (que asco le tenía a esta tía ya pero desde aquí le eché la cruz) y que Marius ya se le inflan los cojones y va ya a matar a todo lo que vea... y el final cuando vas ya en la secuencia de botones y te van apuñalando y vas matando así y llega a por NEron y se ve cagado... esa parte es la puta ostia xD.

Ains me ha dado ganas de rejugarlo xD, no será un juego de 10 pero si de 9.

Pues las notas se las llevo por que jugablemente deja mucho que desear,visualmente es impresionante,pero el juego se vuelve repetitivo,y las qte acaban cansando bastante,sobretodo por que paran mucho el ritmo,no puedes meterte en el frenesi de un combate y que aparezcan esos parones de forma tan continuada,en serio,los que llamais epico y adictivo a este juego,con God of War directamente alucinariais xD.

Vamos,juego corto,jugablemente mal llevado,se exagera lo bueno que es por que es un juego de lanzamiento,en unos años sera recordado por sus graficos...pero no por su jugabilidad.

Con este juego se confirma que hay publico para todo,a algunos con que el juego sea potente graficamente ya es suficiente,cosa que tambien me parece respetable.

Un saludo.

PD: cereza20 el avatar es de RDR no?Eso si es un señor juegazo xD.
Esa es tu opinión... La de muchos otros no. Y yo no soy de sólo gráficos precisamente.

Por otro lado, criticar los QTE no es muy lógico, pues los activa el jugador cuando quiere. Si te parece que cortan el ritmo del juego, no uses QTE...
Moraydron escribió:
Cereza20 escribió:Me lo terminé hace unos días y no he podido pasarme a dar mi impresión. Se me han caido las bragas con este juego, desde luego los que le pusieron nota no tenían oxigeno en el cerebro por que este juego esa mierda de nota no merece. Yo flipo la gente que dice que es aburrido... pues a mi me ha encantado de principio a fin y me ha dejado con ganas de mas, me lo voy a pasar en legendaria.

Tiene momentos muy muy épicos y emotivos, joder hay partes que me ponía en plan gladiadora ami también xD con la ambientación, la bso y todo eso, está muy muy bien hecho el juego. Ahora puedo decirlo con mas seguridad... quien se haya perdido este juegazo por las notas es tonto... por que tenerle ganas a un juego y no comprarlo y disfrutar por un puto número tiene tela....

esa parte en la que vitalion muere a manos de Boudica (que asco le tenía a esta tía ya pero desde aquí le eché la cruz) y que Marius ya se le inflan los cojones y va ya a matar a todo lo que vea... y el final cuando vas ya en la secuencia de botones y te van apuñalando y vas matando así y llega a por NEron y se ve cagado... esa parte es la puta ostia xD.

Pues las notas se las llevo por que jugablemente deja mucho que desear,visualmente es impresionante,pero el juego se vuelve repetitivo,y las qte acaban cansando bastante,sobretodo por que paran mucho el ritmo,no puedes meterte en el frenesi de un combate y que aparezcan esos parones de forma tan continuada,en serio,los que llamais epico y adictivo a este juego,con God of War directamente alucinariais xD.

Vamos,juego corto,jugablemente mal llevado,se exagera lo bueno que es por que es un juego de lanzamiento,en unos años sera recordado por sus graficos...pero no por su jugabilidad.

Con este juego se confirma que hay publico para todo,a algunos con que el juego sea potente graficamente ya es suficiente,cosa que tambien me parece respetable.

Un saludo.

Para mi cuando ejecuto una QTE no es un parón es FLIPAR además de que se ejecutan rápido, en cambio en el Dragon Ball Z: Burst Limit si te cortaban el punto que hasta vendí el juego [carcajad] .

Yo no me he pasado ningún god of war porque se me hacían cansinos, en cambio el RYSE estoy por la segunda vuelta ya.

Cuestión de gustos.

RYSE: SON OF ROME
Moraydron escribió:

Un saludo.

Todos los juegos son repetitivos, ahí tienes el COD, ¿las notas castigan esa repetitividad? pues no, y año tras año ahí lo tienes sacando 8's (otro que me gusta, por cierto), lo de los qte a mi sin embargo me meten más en la 'pelea', así que todo es según gustos. Sí me hubiera gustado un árbol de habilidades para poder personalizar más el combate o algo parecido.
Por lo tanto, hay gente que valora otras cosas (que a ti no te gustan), y por tanto esa frase me parece que sobra.
Lo de que las ejecuciones te cortan el ritmo lo dice el videoanalisis de Vandal tambien (que le da un 6 al juego) y me parece uno de los argumentos mas forzados y ridiculos que he oido, y además demuestra que mucho no han jugado.
Las ejecuciones del Ryse SON MEDIO JUEGO. Adictivas y espectaculares me podria tirar toda la vida haciéndolas.
Para gustos los colores.

Al que le parezca bien que lo disfrute, al que no, pues que lo venda o no lo compre. Todo es respetable y cualquiera de las dos opiniones son validas porque es algo subjetivo.

A mi me ha gustado, me lo he pasado bien jugandolo y graficamente me ha encantado. Pero es cierto que es un juego muy pasillero y que los combates son sencillos.

Pues yo me he pasado TODOS los God of War del mercado y no, no he alucinado. Que tenga mas combos o mas variedad no se niega, es cierto, como que tambien otros hack and slash del mercado le pasan la mano por la cara al juego de Kratos en ese aspecto como Bayonetta o Devil May Cry, ahora, SIEMPRE ha contado la puesta en escena, ambientacion, diseño artistico, BSO, apartado grafico, diseño de niveles...

Ryse me parece que tiene una historia mas madura que la de God of War, que no es que no lo sea pero entre el diseño de Kratos, su animacion facial y ciertas escenas el juego me llega a parecer comico y me saca completamente del argumento, que en si no es malo, pero en Ryse me parece mejor llevado, mas interesante, mas maduro, las escenas me parece dentro de lo que cabe mas creibles, la BSO me ha parecido mas epica, el diseño de los escenarios y (obviamente) su apartado tecnico esta unos cuantos muchos peldaños por encima del juego de Kratos... y las situaciones de Ryse, la jugabilidad tan divertida (para mi) aunque en si tenga poca variedad, etc.

Que oye, God of War es una buena saga, pero para empezar solo se compara con Ryse por la ambientacion y porque es un "yo contra el barrio", y obviamente porque son exclusivos de plataformas rivales. Pero en si se parecen muy poco, a God of War habria que compararlo con los grandes de su genero, como Bayonetta, Ninja Gaiden o Devil May Cry, el problema es que ahi sale apaleado (y ojo que God of War me gusta mas por ejemplo que Ninja Gaiden).

Sin ir mas lejos, y ya que citas a la competencia, solo digo Uncharted. Los 3 repetitivos a reventar, un pseudo-shooter a lo Gears of War style en version light intercalados con plataformas automaticas y puzzles algo infantiles y sencillos, y sin embargo se llevo muy buenas notas. Y si me comparas Uncharted con los grandes de su genero (Vanquish, Gears, incluso Binary Domain) sale totalmente escaldado, no se libra en nada. Ni en el gunplay, ni en IA, ni en variedad de armas, ni en absolutamente nada. Lo que pasa es que es divertido, su cometido (que es mezclar varios generos) lo hace bien, pero repetitivo como el solo, pero eso no quita que sea una buena saga ni que sean juegos notables. Pero NO es justo compararlo con Gears of War o Vanquish que son thirds person shooters al 100%.

Ryse tiene una base interesante, y cosas a mejorar. Poder cambiar de arma, sigilo (matizo esto, porque en ciertas zonas habria quedado brutal poder ir escondiendose y matar a tus rivales en sigilo con cuchillo, espada, estrangulando, etc, modificar tu armadura) algo asi como AC2 ante el primero, pero eso no quita que Ryse no sea un gran juego, y que la comparacion con God of War es desafortunada.

Ryse es lo que es, simple y directo, con ejecuciones espectaculares, ciertos enemigos que atacan de forma que tienes que defenderte y contraatacar de una forma u otra, tienes que elegir si quieres subir vida, experiencia o Foco con cada ejecucion, etc. A mi me parece una jugabilidad divertida, que no inventa nada, y puede salir algo muy bestia, pero buena al fin y al cabo.
Quiero volver a pasarme el juego en el nivel máximo de dificultad pero me gustaría ver alguna guía para conseguir todos los coleccionables,me recomendáis alguna?.Tengo también la duda de si al volver a jugar al juego hay que volver a buscar los que ya encontré o se quedan guardados?
Los primeros videos que vi, me impresionaron graficamente pero no se lo veia super repititivo y monotono. Pero vi la batalla con un boss y me flipo, vi mas videos y cada minuto que pasaba y ejeucion que soltaba Marius la caña.
Halo hizo que me comprase la primera Xbox, no tenia pensado hacerme con una one, pero este juego es el que lo va a hacer, eso y la puñetera prepotencia de Sony macho, que asco que la estoy pillando.
Si este es un juego readaptado en poco tiempo, a saber lo que sera capaz de hacer la consola [babas] Halo pienso en ti
me lo estoy pasando con el Ryse como un enano jajajaja [+risas] [+risas] que vicio...
Darriell escribió:Quiero volver a pasarme el juego en el nivel máximo de dificultad pero me gustaría ver alguna guía para conseguir todos los coleccionables,me recomendáis alguna?.Tengo también la duda de si al volver a jugar al juego hay que volver a buscar los que ya encontré o se quedan guardados?

Buenas te recomeindo esta guia de Aerith Yagami, tienes todos los coleccionables separados por capítulos: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... iRVWA6-nkJ

Los que ya encontrastes no te vuelven a aparecer.
Juego pasado esta misma tarde.
Mi puntuación es un 8.
Ahora a pasarlo en su máxima dificultad.
(mensaje borrado)
Darriell escribió:Quiero volver a pasarme el juego en el nivel máximo de dificultad pero me gustaría ver alguna guía para conseguir todos los coleccionables,me recomendáis alguna?.Tengo también la duda de si al volver a jugar al juego hay que volver a buscar los que ya encontré o se quedan guardados?

usa la aplicacion de la smartglass es muy practica y te dice exacayamenete los que faltan por coger.
blade82 escribió:

usa la aplicacion de la smartglass es muy practica y te dice exacayamenete los que faltan por coger.

El problema es que el Ryse para smartglass sólo funciona en tabletas, y no todo el mundo tiene una. Debería haber una web para poder ver la misma información que en la tableta (no sé si ya la hay).
Además, yo tengo una Samsung Tab 3, y no sé en las demás, pero en la mía no funciona muy bien, la verdad.
Y respecto a la segunda duda, no te preocupes, en la segunda vuelta no tienes que volver a coger lo que hayas recogido en la primera, esta información la guarda el juego :)

Saludos!!! [bye]
Gracias a todos por las respuestas,me voy a quedar con la guia que me ha dicho SCREAM25,es superpractica verlos los coleccionables en video jeje.
El traje de Damocles para el multiplayer solo se consigue pagandolo aparte, no?
sobao_pasiego escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Todos los juegos son repetitivos, ahí tienes el COD, ¿las notas castigan esa repetitividad? pues no, y año tras año ahí lo tienes sacando 8's (otro que me gusta, por cierto), lo de los qte a mi sin embargo me meten más en la 'pelea', así que todo es según gustos. Sí me hubiera gustado un árbol de habilidades para poder personalizar más el combate o algo parecido.
Por lo tanto, hay gente que valora otras cosas (que a ti no te gustan), y por tanto esa frase me parece que sobra.

La formula de COD lo que tiene es que es divertida,simple y bien llevada,en un FPS lo normal es disparar,dentro de lo suyo COD ofrece partidas rapidas y freneticas,sin muchas complicaciones,pero con un control excelente,variedad de armamento y opciones,la saga empieza a estar quemada,pero una partidilla rapida al COD le entra bien a casi todo el mundo que juega FPS.

Pero bueno,quitando las QTE(repetitivas y que paran el ritmo de un hack'n'slash,que es lo que intenta ser Ryse) que para algunos veo que son la ostia(de nuevo,por que el juego tiene buenos graficos,si tuviese peores graficos me gustaria ver si gustaban tanto),que otras cosas buenas tiene Ryse?

Cyborg_Ninja primero de todo,aqui se habla de Ryse y si acaso se puede comparar con otros juegos de su estilo,no se a cuento de que viene nombrar los Uncharted.

Ryse es un hack'n'slash,y se compara con otros hack'n'slash,ahora pillamos bayonetta,devil may cry y ninja gaiden,y comparamos las posibilidades jugables y variedad de opciones con Ryse,y simplemente no hay color.

Ah y Ryse se compara directamente con God of War no por que "sea de la competencia",si no por que es un juego ambientado en una civilizacion de la misma epoca,que en teoria tambien intenta explotar el uso de las QTE y contar una historia cargada de epica.

Pero bueno,el tiempo ya dira,cuando pasen unos años ya veremos quien se acuerda de Ryse,es mas,a medida que mas gente tenga la consola a ver cuantos lo juegan teniendo un catalogo mas nutrido.

Aun recuerdo a la peña haciendose polvo con el Perfect Dark Zero,cuando el juego era un poco meh,pero claro era de lanzamiento y exclusivo...ahora quien se acuerda o recomienda jugar al PDZ?.

A lo que os guste el juego,disfrutarlo,y en un futuro,seguro que Xone os dara juegos mejores o mas divertidos,no tengo ninguna duda.

Un saludo.
Cyborg_Ninja primero de todo,aqui se habla de Ryse y si acaso se puede comparar con otros juegos de su estilo,no se a cuento de que viene nombrar los Uncharted.

No es por nada, pero no es la primera vez que alguien viene aqui a nombrar a GOW o a Uncharted, fiera. Y no he dicho que sean del mismo estilo, he comparado dos situaciones, que es bien distinto.

Ryse es un hack'n'slash,y se compara con otros hack'n'slash,ahora pillamos bayonetta,devil may cry y ninja gaiden,y comparamos las posibilidades jugables y variedad de opciones con Ryse,y simplemente no hay color.

Lo dicho, y si te pones Uncharted (que yo mencionare al juego que me de la gana, por otro lado) y lo comparas con Gears of War o Vanquish, que intenta ser un TPS al fin y al cabo y jugablemente no hay color. Es mas, si comparas God of War con Bayonetta jugablemente hay un abismo de diferencia. Pero no quita que haya gente que prefiera la saga de Kratos, y me parece respetable.

Ryse no es un hack and slash, lo dijo el propio director de Crytek, ni pretende serlo. Es un juego simple, directo, con un apartado audio-visual de ordago, un argumento, narrativa y BSO muy cuidados, etc. No va a pasar a la historia, nadie dice tal cosa, pero es una obviedad que no va por el camino de God of War.

De todas formas, noto cierta hipocresia en este parrafo:

La formula de COD lo que tiene es que es divertida,simple y bien llevada,en un FPS lo normal es disparar,dentro de lo suyo COD ofrece partidas rapidas y freneticas,sin muchas complicaciones,pero con un control excelente,variedad de armamento y opciones,la saga empieza a estar quemada,pero una partidilla rapida al COD le entra bien a casi todo el mundo que juega FPS.

A COD si lo defiendes, claro, aunque jugablemente los fps grandes del genero sean ampliamente superiores. Y realmente me das la razon, COD es mas simple, mas directo, habra gente que prefiera echar un rato a Ryse a ponerse a intentar combear a God of War, que por cierto el combo cuadrado cuadrado + triangulo esta tan chetado que si te pones a investigar combos es mas por mera curiosidad que otra cosa.

Cuanta hipocresia hay con este tema, por dios.
Acabo de terminarlo y en los últimos capítulos he disfrutado muchísimo XD

Me alegro de haberlo pillado, ha sido una gran experiencia.
Darriell escribió:Gracias a todos por las respuestas,me voy a quedar con la guia que me ha dicho SCREAM25,es superpractica verlos los coleccionables en video jeje.

Asi lo hice yo, tableta en mano con el youtube XD
Ya han vuelto los ryse haters! tTan vulgar que creeis que es el juego y no dejais de venir a escribir sobre él, pareceis un ex despechado jajaja
7006 respuestas