Veisslan escribió:pvq escribió:Mirar hay tenéis la pelea final en legendario
Me dan una vez y por hacer el gamba, y el resto es relleno de arenas xD
Eso no demuestra que sólo te matasen 2 veces. De hecho Comodo es bastante fácil, bloquear y tres espadazos, bloquear y tres espadazos.
Entiendo que tengas que mantener tu postura de semidiós. Pero hay partes que aunque te las hayas pasado en los otros niveles, en legendario cambian, por ejemplo tener que matar a los arqueros con dos pilums, y es un coñazo. Hasta qué no te aprendes el orden en el que aparecen, caes varias veces.
Muchos de aquí ya se lo han pasado, y no se van a tragar tu fantasmoneo, porque hay partes que no dependen de la habilidad.
Los jefes finales son la risa, y como ejemplo apenas es aclaratorio.
Intentalo de nuevo con otra cosa.
Pero caí muuuuuuuchas veces en la parte de la playa que tienes que defender a tus hombres con pilums, luego si que hubo un par de zonas complicadas como el final del coliseo y la batalla contra Comodo .
browny escribió:En el modo gladiador, sea solo o acompañado, al principio cuesta mucho subir.
Os hago un rápido tutorial del modo gladiador:
Hay tres factores que influyen a la hora de subir rápido de nivel:
1 - El multiplicador de combo:
2 - El focus:
3 - La armadura que lleves:
Espero que os ayude, si os gusta el modo, se sube rápido.
browny escribió:Aunque te maten tu dinero y exp se conserva.
Lo que imagino que te ha pasado es que tenías que cumplir algún objetivo tipo "quema las trincheras" y no lo hiciste. Si no lo haces los enemigos salen ad infinitum, pero lo malo es que son minions que casi no dan puntos (los que no te dejan ejecutarles porque mueren de tres hostias). Ya te digo que lo normal es que una arena dure en torno a los 6-7 minutos..
bobedilla escribió:Sabéis como se puede cambiar la dificultad una vez empezada una partida? O tengo que volver a empezar el juego desde cero?
guindi360 escribió:bobedilla escribió:Sabéis como se puede cambiar la dificultad una vez empezada una partida? O tengo que volver a empezar el juego desde cero?
Si no estoy equivocado el juego no es necesario reiniciarlo pero el nivel si.
En la pantalla de inicio te deja. Es el segundo recuadro grande al lado del que pone campaña. Ahí puedes ver todos los niveles y al seleccionar uno te sale la dificultad a elegir
Er Quillo escribió:Una pregunta. ¿Como se consigue el premio de los dioses en el multijugador? Es que llevo varias arenas ganadas siempre con Júpiter y el mamonaso no me da ni las gracias.
Un saludo.
Er Quillo escribió:Una pregunta. ¿Como se consigue el premio de los dioses en el multijugador? Es que llevo varias arenas ganadas siempre con Júpiter y el mamonaso no me da ni las gracias.
Un saludo.
Veisslan escribió:Er Quillo escribió:Una pregunta. ¿Como se consigue el premio de los dioses en el multijugador? Es que llevo varias arenas ganadas siempre con Júpiter y el mamonaso no me da ni las gracias.
Un saludo.
Tienes que hacerlo con los cuatro dioses. Veras que a la hora de elegirlos, hay una barra de progresión abajo. Pues los cuatro dioses han de tenerla llena.
Un saludo.
TonIsEv escribió:El traje de Damocles para el online es la ostia esta muy currado,los guiris todo el rato mirandome el muñeco.El juego es impresionante es corto pero vamos,intenso como pocos,para mi un juegazo
indigo_rs escribió:TonIsEv escribió:El traje de Damocles para el online es la ostia esta muy currado,los guiris todo el rato mirandome el muñeco.El juego es impresionante es corto pero vamos,intenso como pocos,para mi un juegazo
Yo también tengo a Damocles en el multijugador, eso de salir en calzoncillos a la arena no me gusta
Er Quillo escribió:indigo_rs escribió:TonIsEv escribió:El traje de Damocles para el online es la ostia esta muy currado,los guiris todo el rato mirandome el muñeco.El juego es impresionante es corto pero vamos,intenso como pocos,para mi un juegazo
Yo también tengo a Damocles en el multijugador, eso de salir en calzoncillos a la arena no me gusta
Pues a mi porque no me deja el juego, si no en tangazo de leopardo y a pelo ggggrrrrrrrrr
Un saludo.
Yo una vez en un movimiento de cámara le vi los pelos entre las piernas y casi las partes intimas a uno, el nivel de detalle de este juego asusta .
JoOs_86 escribió:Una cosa chavales recomendais este juego a alguien que no se ha pasado un juego en su vida? Me explico, siempre he sido de juegos de futbol, basquet, tenis o coches, vamos deportes en general. Los juegos de aventuras o plataformas los he terminado dejando porque me quedaba enganchado en alguna parte del juego y pasaba de el.
Este tiene una dificultad currada o es asequible? El juego me llama la atencion pero si es muy dificil londescartare.
El online que tal es? Se encuentra gente para jugar?
sobao_pasiego escribió:JoOs_86 escribió:Una cosa chavales recomendais este juego a alguien que no se ha pasado un juego en su vida? Me explico, siempre he sido de juegos de futbol, basquet, tenis o coches, vamos deportes en general. Los juegos de aventuras o plataformas los he terminado dejando porque me quedaba enganchado en alguna parte del juego y pasaba de el.
Este tiene una dificultad currada o es asequible? El juego me llama la atencion pero si es muy dificil londescartare.
El online que tal es? Se encuentra gente para jugar?
La dificultad es muy asequible, no tendrás problema, el online es entretenido si te gustan los retos, yo dependiendo del horario encuentro gente o no.
Cereza20 escribió:Me lo terminé hace unos días y no he podido pasarme a dar mi impresión. Se me han caido las bragas con este juego, desde luego los que le pusieron nota no tenían oxigeno en el cerebro por que este juego esa mierda de nota no merece. Yo flipo la gente que dice que es aburrido... pues a mi me ha encantado de principio a fin y me ha dejado con ganas de mas, me lo voy a pasar en legendaria.
Tiene momentos muy muy épicos y emotivos, joder hay partes que me ponía en plan gladiadora ami también xD con la ambientación, la bso y todo eso, está muy muy bien hecho el juego. Ahora puedo decirlo con mas seguridad... quien se haya perdido este juegazo por las notas es tonto... por que tenerle ganas a un juego y no comprarlo y disfrutar por un puto número tiene tela....
El final.... fuaaaaa que pasada, la parte:esa parte en la que vitalion muere a manos de Boudica (que asco le tenía a esta tía ya pero desde aquí le eché la cruz) y que Marius ya se le inflan los cojones y va ya a matar a todo lo que vea... y el final cuando vas ya en la secuencia de botones y te van apuñalando y vas matando así y llega a por NEron y se ve cagado... esa parte es la puta ostia xD.
Ains me ha dado ganas de rejugarlo xD, no será un juego de 10 pero si de 9.
Moraydron escribió:Cereza20 escribió:Me lo terminé hace unos días y no he podido pasarme a dar mi impresión. Se me han caido las bragas con este juego, desde luego los que le pusieron nota no tenían oxigeno en el cerebro por que este juego esa mierda de nota no merece. Yo flipo la gente que dice que es aburrido... pues a mi me ha encantado de principio a fin y me ha dejado con ganas de mas, me lo voy a pasar en legendaria.
Tiene momentos muy muy épicos y emotivos, joder hay partes que me ponía en plan gladiadora ami también xD con la ambientación, la bso y todo eso, está muy muy bien hecho el juego. Ahora puedo decirlo con mas seguridad... quien se haya perdido este juegazo por las notas es tonto... por que tenerle ganas a un juego y no comprarlo y disfrutar por un puto número tiene tela....
El final.... fuaaaaa que pasada, la parte:esa parte en la que vitalion muere a manos de Boudica (que asco le tenía a esta tía ya pero desde aquí le eché la cruz) y que Marius ya se le inflan los cojones y va ya a matar a todo lo que vea... y el final cuando vas ya en la secuencia de botones y te van apuñalando y vas matando así y llega a por NEron y se ve cagado... esa parte es la puta ostia xD.
Pues las notas se las llevo por que jugablemente deja mucho que desear,visualmente es impresionante,pero el juego se vuelve repetitivo,y las qte acaban cansando bastante,sobretodo por que paran mucho el ritmo,no puedes meterte en el frenesi de un combate y que aparezcan esos parones de forma tan continuada,en serio,los que llamais epico y adictivo a este juego,con God of War directamente alucinariais xD.
Vamos,juego corto,jugablemente mal llevado,se exagera lo bueno que es por que es un juego de lanzamiento,en unos años sera recordado por sus graficos...pero no por su jugabilidad.
Con este juego se confirma que hay publico para todo,a algunos con que el juego sea potente graficamente ya es suficiente,cosa que tambien me parece respetable.
Un saludo.
PD: cereza20 el avatar es de RDR no?Eso si es un señor juegazo xD.
Moraydron escribió:Cereza20 escribió:Me lo terminé hace unos días y no he podido pasarme a dar mi impresión. Se me han caido las bragas con este juego, desde luego los que le pusieron nota no tenían oxigeno en el cerebro por que este juego esa mierda de nota no merece. Yo flipo la gente que dice que es aburrido... pues a mi me ha encantado de principio a fin y me ha dejado con ganas de mas, me lo voy a pasar en legendaria.
Pues las notas se las llevo por que jugablemente deja mucho que desear,visualmente es impresionante,pero el juego se vuelve repetitivo,y las qte acaban cansando bastante,sobretodo por que paran mucho el ritmo,no puedes meterte en el frenesi de un combate y que aparezcan esos parones de forma tan continuada,en serio,los que llamais epico y adictivo a este juego,con God of War directamente alucinariais xD.
Vamos,juego corto,jugablemente mal llevado,se exagera lo bueno que es por que es un juego de lanzamiento,en unos años sera recordado por sus graficos...pero no por su jugabilidad.
Con este juego se confirma que hay publico para todo,a algunos con que el juego sea potente graficamente ya es suficiente,cosa que tambien me parece respetable.
Un saludo.
Darriell escribió:Quiero volver a pasarme el juego en el nivel máximo de dificultad pero me gustaría ver alguna guía para conseguir todos los coleccionables,me recomendáis alguna?.Tengo también la duda de si al volver a jugar al juego hay que volver a buscar los que ya encontré o se quedan guardados?
Darriell escribió:Quiero volver a pasarme el juego en el nivel máximo de dificultad pero me gustaría ver alguna guía para conseguir todos los coleccionables,me recomendáis alguna?.Tengo también la duda de si al volver a jugar al juego hay que volver a buscar los que ya encontré o se quedan guardados?
blade82 escribió:Darriell escribió:Quiero volver a pasarme el juego en el nivel máximo de dificultad pero me gustaría ver alguna guía para conseguir todos los coleccionables,me recomendáis alguna?.Tengo también la duda de si al volver a jugar al juego hay que volver a buscar los que ya encontré o se quedan guardados?
usa la aplicacion de la smartglass es muy practica y te dice exacayamenete los que faltan por coger.
sobao_pasiego escribió:Moraydron escribió:Cereza20 escribió:Me lo terminé hace unos días y no he podido pasarme a dar mi impresión. Se me han caido las bragas con este juego, desde luego los que le pusieron nota no tenían oxigeno en el cerebro por que este juego esa mierda de nota no merece. Yo flipo la gente que dice que es aburrido... pues a mi me ha encantado de principio a fin y me ha dejado con ganas de mas, me lo voy a pasar en legendaria.
Un saludo.
Todos los juegos son repetitivos, ahí tienes el COD, ¿las notas castigan esa repetitividad? pues no, y año tras año ahí lo tienes sacando 8's (otro que me gusta, por cierto), lo de los qte a mi sin embargo me meten más en la 'pelea', así que todo es según gustos. Sí me hubiera gustado un árbol de habilidades para poder personalizar más el combate o algo parecido.
Por lo tanto, hay gente que valora otras cosas (que a ti no te gustan), y por tanto esa frase me parece que sobra.
Cyborg_Ninja primero de todo,aqui se habla de Ryse y si acaso se puede comparar con otros juegos de su estilo,no se a cuento de que viene nombrar los Uncharted.
Ryse es un hack'n'slash,y se compara con otros hack'n'slash,ahora pillamos bayonetta,devil may cry y ninja gaiden,y comparamos las posibilidades jugables y variedad de opciones con Ryse,y simplemente no hay color.
La formula de COD lo que tiene es que es divertida,simple y bien llevada,en un FPS lo normal es disparar,dentro de lo suyo COD ofrece partidas rapidas y freneticas,sin muchas complicaciones,pero con un control excelente,variedad de armamento y opciones,la saga empieza a estar quemada,pero una partidilla rapida al COD le entra bien a casi todo el mundo que juega FPS.
Darriell escribió:Gracias a todos por las respuestas,me voy a quedar con la guia que me ha dicho SCREAM25,es superpractica verlos los coleccionables en video jeje.