Ka|ist0 escribió:JoOs_86 escribió:Ka|ist0 escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, tiene muy buenos gráficos, la historia es bastante buena, es una historia de ficción pero con pinceladas que le dan un toque realista sobre la vida y costumbres romanas.
El problema es que es muy corto, pero intenso y que a veces se convierte en demasiado fácil, ya que haces un combo y los haces todos, simplemente es darle candela a un enemigo hasta que sale la cara encima y allí es tocar el gatillo derecho y seguir la secuencia de colores.
Ojalá se convierte en una franquicia de Microsoft, como es God fo War en Sony, ya que un jeugo sobre la temática romana y tal como lo han planteado es para mi original.
Estoy muy contento con el juego, me lo he pasado pipa y ojalá saquen una secuela.
Que secuencia de colores hay que seguir? Porque yo le doy al gatillo derecho y dejo que haga todo solo, no mehe fijado en que me salga en ningún sitio una secuencia de colores para seguirla.
Si, si te fijas cuando haces la ejecución el enemigo se ilumina de un color o de otro, por ejemplo de amarillo o azul, eso es el botón que debes apretar.
http://www.youtube.com/watch?v=nUOYzWvL1ck
Si te fijas en este vídeo veras como uno de los enemigos se ilumina por un segundo de azul, es en ese momento cuando tienes que pulsar el botón azul.
JoOs_86 escribió:Ostia pues no me habia fijado en eso. Y siempre que haces un qte se ilumina de algun color o hay veces que no se ilumina? Porque yo no me he coscao.
Ka|ist0 escribió:JoOs_86 escribió:Ostia pues no me habia fijado en eso. Y siempre que haces un qte se ilumina de algun color o hay veces que no se ilumina? Porque yo no me he coscao.
Si, yo he visto desde siempre que se iluminaban los enemigos al realizar las ejecuciones
JoOs_86 escribió:Ka|ist0 escribió:JoOs_86 escribió:Ostia pues no me habia fijado en eso. Y siempre que haces un qte se ilumina de algun color o hay veces que no se ilumina? Porque yo no me he coscao.
Si, yo he visto desde siempre que se iluminaban los enemigos al realizar las ejecuciones
Pues joder ya me vale, no me he dado cuenta
JoOs_86 escribió:Por cierto lo que he preguntado antes, sabeis si puedo jugar yo mi campaña y que la parienta juegue la suya, es decir tener las 2 guardadas al mismo tiempo en el juego?
Hellraiser2 escribió:No es por nada pero comparar el Ryse con el God of War, es como comparar el Forza con el Mario Kart. Si, los dos son de conduccion, pero uno no tiene absolutamente NADA que ver con el otro.
Moraydron, ¿has jugado al juego?, porque me parece extrañisimo que digas todo lo que has dicho de los QTE, cuando cualquiera que se haya pegado el juego sabe que las ejecuciones las haces si quieres, y si no quieres, pues no las haces y te pegas los combates sin parones. Si en verdad lo has jugado, pues puede que para ti se te haya hecho repetitivo, pero para otros ( y somos muchos) no lo es. De hecho a mi en ningun momento se me ha hecho repetitivo el juego, al contrario, se me ha quedado corto y queria mas. El juego es un JUEGAZO increible, y el que a ti no te guste no hace que el juego sea peor.
La jugabilidad de este juego no va buscando ser un hack´n slash, es algo totalmente diferente. Es un juego con un combate mas realista que cualquiera de los juegos que has nombrado, donde se sacan movimientos totalmente imposibles y fantasiosos porque pueden hacerlo, ya que el tipo de juego se lo permite. Obviamente si el juego tira un poco mas por lo realista, debes dejar de lado todas esas flipadas de movimientos y adecuarte a un sistema de combate menos bestia, pero no por ello menos divertido.
Saludos
Rising_Hei escribió:Hellraiser2 escribió:No es por nada pero comparar el Ryse con el God of War, es como comparar el Forza con el Mario Kart. Si, los dos son de conduccion, pero uno no tiene absolutamente NADA que ver con el otro.
Moraydron, ¿has jugado al juego?, porque me parece extrañisimo que digas todo lo que has dicho de los QTE, cuando cualquiera que se haya pegado el juego sabe que las ejecuciones las haces si quieres, y si no quieres, pues no las haces y te pegas los combates sin parones. Si en verdad lo has jugado, pues puede que para ti se te haya hecho repetitivo, pero para otros ( y somos muchos) no lo es. De hecho a mi en ningun momento se me ha hecho repetitivo el juego, al contrario, se me ha quedado corto y queria mas. El juego es un JUEGAZO increible, y el que a ti no te guste no hace que el juego sea peor.
La jugabilidad de este juego no va buscando ser un hack´n slash, es algo totalmente diferente. Es un juego con un combate mas realista que cualquiera de los juegos que has nombrado, donde se sacan movimientos totalmente imposibles y fantasiosos porque pueden hacerlo, ya que el tipo de juego se lo permite. Obviamente si el juego tira un poco mas por lo realista, debes dejar de lado todas esas flipadas de movimientos y adecuarte a un sistema de combate menos bestia, pero no por ello menos divertido.
Saludos
Hombre, realista...
https://www.youtube.com/watch?v=Xbg3wSrmvZ8
con teleportaciones como las del segundo 8 se me hace difícil verlo como tal
Grinch escribió:Rising_Hei escribió:Hellraiser2 escribió:No es por nada pero comparar el Ryse con el God of War, es como comparar el Forza con el Mario Kart. Si, los dos son de conduccion, pero uno no tiene absolutamente NADA que ver con el otro.
Saludos
Hombre, realista...
https://www.youtube.com/watch?v=Xbg3wSrmvZ8
con teleportaciones como las del segundo 8 se me hace difícil verlo como tal
Bug tienen todos los juegos. Eso no es algo que salga muy a menudo ni mucho menos. Tambien te puedo sacar bugs del GT por ejemplo de coches teletrasportandose y no significa que ocurran con frecuencia. No por ello deja de ser un juego realista de coches
Umbasa escribió:Me lo acabo de pasar, guapisima la escena final por el pasillo y no dire mas por lo de los spoilers.
El juego graficamente espectacular ,con una historia interesante y con sus pros y sus contras pero se disfruta mucho, considero que es un juego a tener muy en cuenta de 30€ para abajo.
Ahora a ver que tal el multijugador.
fesev escribió:¿sabéis si el dcl de ryse está ya en tiendas físicas?
KChito escribió:fesev escribió:¿sabéis si el dcl de ryse está ya en tiendas físicas?
¿Dlc fisico? Me sorprenderia muchísimo.
Bugui escribió:De lo jodidamente bien hecho que está este juego, que ya veo el título del próximo episodio en cuarto milenio... jajajajaj
Teletransportaciones en la antigua Roma!
PD: Ver como se cuestiona un juego como es Ryse por eso, que prefiero tomármelo a cachondeo.
fesev escribió:KChito escribió:fesev escribió:¿sabéis si el dcl de ryse está ya en tiendas físicas?
¿Dlc fisico? Me sorprenderia muchísimo.
Yo siempre que he comprao un dcl o un pase tde temporada para la ps3 siempre lo he comprao en tiendas de juego, por eso pregunto si esté lo venden ya
Nuhar escribió:A ver si luego lo pruebo, pero parece que la gente sube rapido a nivel 100.
- Basicamente sería ir a un modo, puede ser multi o solo.
- Nivel Roma Clasica
- Usar objetos que den foco
- Dios: Jupiter, que da foco.
- Intentar no cumplir objetivos para que salgan muchos enemigos.
- Usar el foco para hacer combos de 200x o 300x
Con esto hay gente que dice que se lo ha hecho en un par de tardes. Comentan que es mejor comprar sobres gold, pero que no mas de 2 por nivel, es mejor ahorrar para los de nivel 4 y 5.
Yo, llendo a cumplir los objetivos (jugando normal), haciendo combos de 30 o 40x estaba subiendo un nivel y pico por partida, así que posiblemente haciendo lo que os he puesto se suba tan rapido como dicen.
Nuhar escribió:A ver si luego lo pruebo, pero parece que la gente sube rapido a nivel 100.
- Nivel Roma Clasica
Con esto hay gente que dice que se lo ha hecho en un par de tardes. Comentan que es mejor comprar sobres gold, pero que no mas de 2 por nivel, es mejor ahorrar para los de nivel 4 y 5.
Yo, llendo a cumplir los objetivos (jugando normal), haciendo combos de 30 o 40x estaba subiendo un nivel y pico por partida, así que posiblemente haciendo lo que os he puesto se suba tan rapido como dicen.
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, necesito ayuda pues no encuentro en el playstore la aplicación de xbox smartglass, ya no se cómo tengo que buscarla, tengo movil android ( samsung s plus ) y no me aparece por ningún lado, ¿alguien sabe cómo conseguirla?
Me parece bastante raro que no salga en el buscador de playstore...
gracias!
Algún consejo para pasar la fase de matar arqueros con jabalinas en legendario?
OSKR360 escribió:NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, necesito ayuda pues no encuentro en el playstore la aplicación de xbox smartglass, ya no se cómo tengo que buscarla, tengo movil android ( samsung s plus ) y no me aparece por ningún lado, ¿alguien sabe cómo conseguirla?
gracias!
Xbox One SmartGlass
;-P
NarutoSeiya escribió:OSKR360 escribió:NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, necesito ayuda pues no encuentro en el playstore la aplicación de xbox smartglass, ya no se cómo tengo que buscarla, tengo movil android ( samsung s plus ) y no me aparece por ningún lado, ¿alguien sabe cómo conseguirla?
gracias!
Xbox One SmartGlass
;-P
Gracias, la encontré pero resulta que mi dispositivo no es compatible con esa aplicación....en fin, un móvil potente (del año pasado) y no es compatible....que se le va a hacer.....¿alguien sabe de una tableta económica compatible con xbox one smartglass? lo digo para comprarme la mas barata posible y así aprovechar mejor los juegos, porque para navegar tengo un buen portátil recién comprado (hace 3 meses)
se agradecería la info de precios y modelos compatibles
labor escribió:una duda: graficamente cual es mejor, ryse?? o killzone para ps4?
labor escribió:una duda: graficamente cual es mejor, ryse?? o killzone para ps4?
elbuscador escribió:Llevo 3 horas y ahora empezare el capitulo 4, cada cap sobre 45 min esta bien. Porque hay que rejugarlo en maxima dificultad y exprimirlo bien.
La verdad es que me esta encantando y sorprendiendo mucho, graficamente es el mejor juego de esta next gen por encima dle killzone. Tengo ambos y francamente ryse hay mas momentos flipantes.
labor escribió:ok, gracias por vuestras respuesta! el juego es tremendo!!
sin embargo, veo algunas cosillas que me dejan un poco... no notais que a veces hay texturas y caras de menor calidad grafica a la grandisima calidad general del juego??
Cyborg_Ninja escribió:labor escribió:ok, gracias por vuestras respuesta! el juego es tremendo!!
sin embargo, veo algunas cosillas que me dejan un poco... no notais que a veces hay texturas y caras de menor calidad grafica a la grandisima calidad general del juego??
Pues no, en aspectos como ese es de lo mejorcito, especialmente en los modelados que es directamente lo mejor.
De hecho, es la primera vez que veo a alguien meterse con ese aspecto del juego.
Raistlin2891 escribió:Pues yo ya lo pase y repase y me parece cojonudo. No entiendo que le puedan poner un 6 sinceramente y la mayoría de usuarios veo que tampoco. Un 9 10 no le podemos poner porque tiene carencias claro, pero un 7,5 u 8 perfectamente, a mi, a parte de una delicia visualmente me parece que tiene muy buena jugabilidad no se que problema hay en ese aspecto, y que pueda ser repetitivo pues nose, sera muy subjetivo.
Pero esque hay fases de lucha, de disparar flechas, de aguantar y dar órdenes, formación tortuga... en fin... A mi me parece que se le ha querido matar, cualquier otro juego y le ponen de 1,5 a 2 puntos más.
Luego esta lo de la repetición de los modelados en los enemigos, y luego van y le cascan unas notazas de la hostia al GeOW o al GOW, que no se repiten los modelados ni nada, en fin...
Además yo cuento:
- El tio de la coleta con espada y tio de la coleta con hacha
- Tio que va pintado con espada y con hacha
- Los tios de las capuchas que atacan mucho más con ataque imparable
- Tios con dos espadas, y tios con dos hachas
- Los gordos con los escudos
- Los cabeza de toros con la maza grandota
- Cabeza toros con hacha
- Los que llevan piel de oso con maza
Y alguno que me dejo, si hay más modelados de locust, que venga dios y lo vea... no se, es por poner un ejemplo de lo que puede llegar a ser la profesionalidad de los medios. Yo las notas no las entiendo después de jugarlo y rejugarlo la verdad. Lo siento por el tocho jaja, pero esq me siento indignado.
- Nivel Roma Clasica
chor escribió:En las submisiones de quemar guaridas y demases si no lo haces no paran de salir enemigos, quizás así se puedan conseguir combos muyyy largos.