Ryse Son of Rome

Ka|ist0 escribió:
JoOs_86 escribió:
Ka|ist0 escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, tiene muy buenos gráficos, la historia es bastante buena, es una historia de ficción pero con pinceladas que le dan un toque realista sobre la vida y costumbres romanas.

El problema es que es muy corto, pero intenso y que a veces se convierte en demasiado fácil, ya que haces un combo y los haces todos, simplemente es darle candela a un enemigo hasta que sale la cara encima y allí es tocar el gatillo derecho y seguir la secuencia de colores.

Ojalá se convierte en una franquicia de Microsoft, como es God fo War en Sony, ya que un jeugo sobre la temática romana y tal como lo han planteado es para mi original.

Estoy muy contento con el juego, me lo he pasado pipa y ojalá saquen una secuela.

Que secuencia de colores hay que seguir? Porque yo le doy al gatillo derecho y dejo que haga todo solo, no mehe fijado en que me salga en ningún sitio una secuencia de colores para seguirla.

Si, si te fijas cuando haces la ejecución el enemigo se ilumina de un color o de otro, por ejemplo de amarillo o azul, eso es el botón que debes apretar.

http://www.youtube.com/watch?v=nUOYzWvL1ck

Si te fijas en este vídeo veras como uno de los enemigos se ilumina por un segundo de azul, es en ese momento cuando tienes que pulsar el botón azul.

Ostia pues no me habia fijado en eso. Y siempre que haces un qte se ilumina de algun color o hay veces que no se ilumina? Porque yo no me he coscao.
Uno más que esta como loco por hacerse con él. Si no pasa nada raro para la semana que tengo de vacaciones me lo cogere.

Dicho esto, si alguno se quiere deshacer de él y recuperar parte de lo invertido que contacte conmigo ;)
JoOs_86 escribió:Ostia pues no me habia fijado en eso. Y siempre que haces un qte se ilumina de algun color o hay veces que no se ilumina? Porque yo no me he coscao.

Si, yo he visto desde siempre que se iluminaban los enemigos al realizar las ejecuciones XD
Ka|ist0 escribió:
JoOs_86 escribió:Ostia pues no me habia fijado en eso. Y siempre que haces un qte se ilumina de algun color o hay veces que no se ilumina? Porque yo no me he coscao.

Si, yo he visto desde siempre que se iluminaban los enemigos al realizar las ejecuciones XD

Pues joder ya me vale, no me he dado cuenta XD
JoOs_86 escribió:
Ka|ist0 escribió:

Pues joder ya me vale, no me he dado cuenta XD

Si haces la secuencia correctamente te valiran mucho mejor y consigues más XP, etc...
Si no tocas nada, también acabas com ellos pero sin apenas recompensas.
Por cierto lo que he preguntado antes, sabeis si puedo jugar yo mi campaña y que la parienta juegue la suya, es decir tener las 2 guardadas al mismo tiempo en el juego?
JoOs_86 escribió:Por cierto lo que he preguntado antes, sabeis si puedo jugar yo mi campaña y que la parienta juegue la suya, es decir tener las 2 guardadas al mismo tiempo en el juego?

Supongo que las partidas irán asociadas a perfil que este jugando. Así que si la tienes agregada a tu parienta pues Kinect la reconocerá y cada uno jugara su partida [oki]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hellraiser2 escribió:No es por nada pero comparar el Ryse con el God of War, es como comparar el Forza con el Mario Kart. Si, los dos son de conduccion, pero uno no tiene absolutamente NADA que ver con el otro.

Moraydron, ¿has jugado al juego?, porque me parece extrañisimo que digas todo lo que has dicho de los QTE, cuando cualquiera que se haya pegado el juego sabe que las ejecuciones las haces si quieres, y si no quieres, pues no las haces y te pegas los combates sin parones. Si en verdad lo has jugado, pues puede que para ti se te haya hecho repetitivo, pero para otros ( y somos muchos) no lo es. De hecho a mi en ningun momento se me ha hecho repetitivo el juego, al contrario, se me ha quedado corto y queria mas. El juego es un JUEGAZO increible, y el que a ti no te guste no hace que el juego sea peor.

La jugabilidad de este juego no va buscando ser un hack´n slash, es algo totalmente diferente. Es un juego con un combate mas realista que cualquiera de los juegos que has nombrado, donde se sacan movimientos totalmente imposibles y fantasiosos porque pueden hacerlo, ya que el tipo de juego se lo permite. Obviamente si el juego tira un poco mas por lo realista, debes dejar de lado todas esas flipadas de movimientos y adecuarte a un sistema de combate menos bestia, pero no por ello menos divertido.

Saludos

Hombre, realista...

https://www.youtube.com/watch?v=Xbg3wSrmvZ8

con teleportaciones como las del segundo 8 se me hace difícil verlo como tal
Rising_Hei escribió:
Hellraiser2 escribió:No es por nada pero comparar el Ryse con el God of War, es como comparar el Forza con el Mario Kart. Si, los dos son de conduccion, pero uno no tiene absolutamente NADA que ver con el otro.

Moraydron, ¿has jugado al juego?, porque me parece extrañisimo que digas todo lo que has dicho de los QTE, cuando cualquiera que se haya pegado el juego sabe que las ejecuciones las haces si quieres, y si no quieres, pues no las haces y te pegas los combates sin parones. Si en verdad lo has jugado, pues puede que para ti se te haya hecho repetitivo, pero para otros ( y somos muchos) no lo es. De hecho a mi en ningun momento se me ha hecho repetitivo el juego, al contrario, se me ha quedado corto y queria mas. El juego es un JUEGAZO increible, y el que a ti no te guste no hace que el juego sea peor.

La jugabilidad de este juego no va buscando ser un hack´n slash, es algo totalmente diferente. Es un juego con un combate mas realista que cualquiera de los juegos que has nombrado, donde se sacan movimientos totalmente imposibles y fantasiosos porque pueden hacerlo, ya que el tipo de juego se lo permite. Obviamente si el juego tira un poco mas por lo realista, debes dejar de lado todas esas flipadas de movimientos y adecuarte a un sistema de combate menos bestia, pero no por ello menos divertido.

Saludos

Hombre, realista...

Bug tienen todos los juegos. Eso no es algo que salga muy a menudo ni mucho menos. Tambien te puedo sacar bugs del GT por ejemplo de coches teletrasportandose y no significa que ocurran con frecuencia. No por ello deja de ser un juego realista de coches
Grinch escribió:
Rising_Hei escribió:

Saludos

Hombre, realista...

Bug tienen todos los juegos. Eso no es algo que salga muy a menudo ni mucho menos. Tambien te puedo sacar bugs del GT por ejemplo de coches teletrasportandose y no significa que ocurran con frecuencia. No por ello deja de ser un juego realista de coches

Grinch, no te molestes, es una guerra perdida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando hay que echar mierda y criticar, vale todo.
No son BUGS, es simplemente, falta de realismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo le ocurre al The Last Of Bugs, que le falta realismo por todas partes y es uno de los mejores de la pasada gen [jaja] [jaja] [jaja]
De lo jodidamente bien hecho que está este juego, que ya veo el título del próximo episodio en cuarto milenio... jajajajaj

Teletransportaciones en la antigua Roma! XD

PD: Ver como se cuestiona un juego como es Ryse por eso, que prefiero tomármelo a cachondeo.
¿sabéis si el dcl de ryse está ya en tiendas físicas?
Una duda, el reto de completar el juego y completar arenas que redward tiene?
Me lo acabo de pasar, guapisima la escena final por el pasillo y no dire mas por lo de los spoilers.
El juego graficamente espectacular ,con una historia interesante y con sus pros y sus contras pero se disfruta mucho, considero que es un juego a tener muy en cuenta de 30€ para abajo.

Ahora a ver que tal el multijugador.
Umbasa escribió:Me lo acabo de pasar, guapisima la escena final por el pasillo y no dire mas por lo de los spoilers.
El juego graficamente espectacular ,con una historia interesante y con sus pros y sus contras pero se disfruta mucho, considero que es un juego a tener muy en cuenta de 30€ para abajo.

Ahora a ver que tal el multijugador.

Yo también me lo acabo de pasar y probablemente el final del juego sea lo mejor, lo que no quiere decir que el juego sea bueno...

Es normalito, y como siempre mantuve perfecto para alquilar y pasártelo. Pero a mi si se me hizo repetitivo el combate, la historia no está muy allá y hay cosillas que me matan como que todos los bárbaros hablen un perfecto latín. Que lo haga el jefe de la tribu, lo podría entender pero los "no pasarás romano" me escamaban.

Yo creo que es un juego de 6, eso si siendo inicio de gen pues es de lo mejorcito para jugar, que tanto tiro ya cansa (por parte de ambas consolas)
fesev escribió:¿sabéis si el dcl de ryse está ya en tiendas físicas?

¿Dlc fisico? Me sorprenderia muchísimo.
KChito escribió:

Yo siempre que he comprao un dcl o un pase tde temporada para la ps3 siempre lo he comprao en tiendas de juego, por eso pregunto si esté lo venden ya
Bugui escribió:De lo jodidamente bien hecho que está este juego, que ya veo el título del próximo episodio en cuarto milenio... jajajajaj

Teletransportaciones en la antigua Roma! XD

PD: Ver como se cuestiona un juego como es Ryse por eso, que prefiero tomármelo a cachondeo.

+1000000000 [oki]
Se le ha dado a este juego por todas partes y sus dos únicos GRANDES problemas son:

1) Que NO puedas cortar cabezas y hacer colección [qmparto] [qmparto] (esto es importante) [looco]
2)Es exclusivo de microsoft/ONE........ este es el aspecto peor [reojillo]

Si lo comparas con juegos del estilo, duración la misma, repetición de enemigos la misma, repetición de ejecuciones la misma (en ryse menos expectaculares.....se intenta un equilibrio realidad/expectáculo), calidad técnica la de Ryse es incomparable, calidad de la historia en los que pienso el 1 y 2 muy buena, Ryse muy buena.............. Ryse un 5-6 los otros 9-10 [jaja]

Me recuerda a lo ocurrido con un "jueguecillo" que lo criticaban por ser Sub-HD que era muy malo y oscuro, que NO era para tanto y que sus historia era mala [comor?] NO recuerdo el nombre .............. de lo malo que era ¬_¬ SI SI ...... el Alan Wake ese fffffffff que basura y también recibio de lo lindo [mad] [mad] este mundo videojueguil esta LOCO [lapota]
fesev escribió:
KChito escribió:

Yo siempre que he comprao un dcl o un pase tde temporada para la ps3 siempre lo he comprao en tiendas de juego, por eso pregunto si esté lo venden ya

Los pases de temporada en físico lo dudo a no ser que vengan en una edición coleccionista (raras veces)y por desgracia no todos los dlc los venden en físico.
Osea que te estas confundiendo XD
Me lo terminé ayer. Todavía la tengo como la clavícula de un transformer.
A ver si luego lo pruebo, pero parece que la gente sube rapido a nivel 100.

- Basicamente sería ir a un modo, puede ser multi o solo.
- Nivel Roma Clasica
- Usar objetos que den foco
- Dios: Jupiter, que da foco.
- Intentar no cumplir objetivos para que salgan muchos enemigos.
- Usar el foco para hacer combos de 200x o 300x

Con esto hay gente que dice que se lo ha hecho en un par de tardes. Comentan que es mejor comprar sobres gold, pero que no mas de 2 por nivel, es mejor ahorrar para los de nivel 4 y 5.

Yo, llendo a cumplir los objetivos (jugando normal), haciendo combos de 30 o 40x estaba subiendo un nivel y pico por partida, así que posiblemente haciendo lo que os he puesto se suba tan rapido como dicen.
Nuhar escribió:A ver si luego lo pruebo, pero parece que la gente sube rapido a nivel 100.

- Nivel Roma Clasica

Con esto hay gente que dice que se lo ha hecho en un par de tardes. Comentan que es mejor comprar sobres gold, pero que no mas de 2 por nivel, es mejor ahorrar para los de nivel 4 y 5.

Yo, llendo a cumplir los objetivos (jugando normal), haciendo combos de 30 o 40x estaba subiendo un nivel y pico por partida, así que posiblemente haciendo lo que os he puesto se suba tan rapido como dicen.

Wow! ¿Un nivel por partida? Pues yo necesito unas 10 para subir de nivel.... Algo no estoy haciendo bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuhar escribió:A ver si luego lo pruebo, pero parece que la gente sube rapido a nivel 100.

- Nivel Roma Clasica

Ayer un poco mas o menos de dos horas con un compañero hicimos unas cuantas arenas con la dios diana y subimos bien
Empece con nivel 5 y termine en nivel 14 creo

Probare hoy lo del foco
Cuanto mas alto es el multiplicador mas puntos de xp dan, por lo que si consigues un combo de 200 o 300x puedes subir incluso varios niveles por partida.

El foco es util porque consigues sumar mucho multiplicador a la vez que te sirve para eliminar a los enemigos mas poderosos.

Yo creo que ando por el nivel 18 pero no tengo ni el logro de jugar 20 partidas coperativas.

Por cierto, entre rondas, para que no se te pierda el multiplicador debes usar el boton lb que sirve para animar al publico, te da un margen de unos segundos mas, suficiente para aguantar hasta la siguiente ronda y continuar el combo
Hola ya tengo el juego pasado al 100% para subir de nivel yo tenia a diana como dios y con los sobres vas equipando cosas para que te vaya subiendo la experiencia yo subía 1 nivel cada partida y media de otra jugando solo subes mas rápido puesto que toda la experiencia es para ti
Este es el mejor juego que han hecho para Xbox One.
Hola a todos y a todas, necesito ayuda pues no encuentro en el playstore la aplicación de xbox smartglass, ya no se cómo tengo que buscarla, tengo movil android ( samsung s plus ) y no me aparece por ningún lado, ¿alguien sabe cómo conseguirla?

Me parece bastante raro que no salga en el buscador de playstore...

gracias!
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, necesito ayuda pues no encuentro en el playstore la aplicación de xbox smartglass, ya no se cómo tengo que buscarla, tengo movil android ( samsung s plus ) y no me aparece por ningún lado, ¿alguien sabe cómo conseguirla?

gracias!

Xbox One SmartGlass

;-P
Need help capítulo iii legendario

Algún consejo para pasar la fase de matar arqueros con jabalinas en legendario?
Alguien se quiere echar unos cooperativos del multi? Que me agrege: pivedobleh
OSKR360 escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, necesito ayuda pues no encuentro en el playstore la aplicación de xbox smartglass, ya no se cómo tengo que buscarla, tengo movil android ( samsung s plus ) y no me aparece por ningún lado, ¿alguien sabe cómo conseguirla?

gracias!

Xbox One SmartGlass

;-P

Gracias, la encontré pero resulta que mi dispositivo no es compatible con esa aplicación....en fin, un móvil potente (del año pasado) y no es compatible....que se le va a hacer.....¿alguien sabe de una tableta económica compatible con xbox one smartglass? lo digo para comprarme la mas barata posible y así aprovechar mejor los juegos, porque para navegar tengo un buen portátil recién comprado (hace 3 meses)

se agradecería la info de precios y modelos compatibles
Alguien sabe como se coge a un bárbaro para que tu compañero lo ejecute?
Thx!!

Estoy dándole al online a ver si me entero de algo pero me está costando una barbaridad, nunca mejor dicho [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, compro sobres de oro y solo me dan que mierdecillas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por qué no puedo pasar al nivel 2 en los sobres?
NarutoSeiya escribió:
OSKR360 escribió:

gracias!

Xbox One SmartGlass

;-P

Gracias, la encontré pero resulta que mi dispositivo no es compatible con esa aplicación....en fin, un móvil potente (del año pasado) y no es compatible....que se le va a hacer.....¿alguien sabe de una tableta económica compatible con xbox one smartglass? lo digo para comprarme la mas barata posible y así aprovechar mejor los juegos, porque para navegar tengo un buen portátil recién comprado (hace 3 meses)

se agradecería la info de precios y modelos compatibles

Es lo que tiene el Android [sonrisa] , imagino que no tendrás ningún problema con versiones 4.0 o superiores, porque w8 lo descartas por precio, no te queda más que android, así que aquí te dejo un ejemplo (versiones 4.2):
http://www.pccomponentes.com/tablets/android_4_2/order/precio/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: graficamente cual es mejor, ryse?? o killzone para ps4?
labor escribió:una duda: graficamente cual es mejor, ryse?? o killzone para ps4?

Tendria que probar el Killzone, segun lo visto en videos parece muy bueno tecnicamente pero el Ryse es una pasada. Si te paras a apreciar los detalles te quedas impresionado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:una duda: graficamente cual es mejor, ryse?? o killzone para ps4?

Si buscas gráficos y tienes una Xbox One, Ryse es compra obligada, es el mejor ejemplo de gráficos Next Gen, tiene unos modelados y unos entornos que dejan a uno con la boca abierta, incomparable.

elbuscador escribió:Llevo 3 horas y ahora empezare el capitulo 4, cada cap sobre 45 min esta bien. Porque hay que rejugarlo en maxima dificultad y exprimirlo bien.

La verdad es que me esta encantando y sorprendiendo mucho, graficamente es el mejor juego de esta next gen por encima dle killzone. Tengo ambos y francamente ryse hay mas momentos flipantes.

gracias![/quote]

Xbox One SmartGlass

;-P[/quote]

se agradecería la info de precios y modelos compatibles[/quote]

Es lo que tiene el Android [sonrisa] , imagino que no tendrás ningún problema con versiones 4.0 o superiores, porque w8 lo descartas por precio, no te queda más que android, así que aquí te dejo un ejemplo (versiones 4.2):
http://www.pccomponentes.com/tablets/android_4_2/order/precio/[/quote]

Muchas gracias por la valiosa info!!! una última pregunta....¿realmente vale la pena hacer un desembolso de 60 euros por emplear el smartglass? ¿es realmente valioso durante el juego?

Esto no te lo va a poder responder nadie con una "verdad absoluta y objetiva". Ambos son graficamente tremendos, a mi me parece que Ryse es algo superior en terminos generales pero ambos son un ejemplo cojonudos de graficos next-gen.
ok, gracias por vuestras respuesta! el juego es tremendo!!

sin embargo, veo algunas cosillas que me dejan un poco... no notais que a veces hay texturas y caras de menor calidad grafica a la grandisima calidad general del juego?? ¬_¬
labor escribió:ok, gracias por vuestras respuesta! el juego es tremendo!!

sin embargo, veo algunas cosillas que me dejan un poco... no notais que a veces hay texturas y caras de menor calidad grafica a la grandisima calidad general del juego?? ¬_¬

Pues no, en aspectos como ese es de lo mejorcito, especialmente en los modelados que es directamente lo mejor.

Imagen

De hecho, es la primera vez que veo a alguien meterse con ese aspecto del juego. ¬_¬
Pues yo ya lo pase y repase y me parece cojonudo. No entiendo que le puedan poner un 6 sinceramente y la mayoría de usuarios veo que tampoco. Un 9 10 no le podemos poner porque tiene carencias claro, pero un 7,5 u 8 perfectamente, a mi, a parte de una delicia visualmente me parece que tiene muy buena jugabilidad no se que problema hay en ese aspecto, y que pueda ser repetitivo pues nose, sera muy subjetivo.

Pero esque hay fases de lucha, de disparar flechas, de aguantar y dar órdenes, formación tortuga... en fin... A mi me parece que se le ha querido matar, cualquier otro juego y le ponen de 1,5 a 2 puntos más.

Luego esta lo de la repetición de los modelados en los enemigos, y luego van y le cascan unas notazas de la hostia al GeOW o al GOW, que no se repiten los modelados ni nada, en fin...

Además yo cuento:

- El tio de la coleta con espada y tio de la coleta con hacha
- Tio que va pintado con espada y con hacha
- Los tios de las capuchas que atacan mucho más con ataque imparable
- Tios con dos espadas, y tios con dos hachas
- Los gordos con los escudos
- Los cabeza de toros con la maza grandota
- Cabeza toros con hacha
- Los que llevan piel de oso con maza

Y alguno que me dejo, si hay más modelados de locust, que venga dios y lo vea... no se, es por poner un ejemplo de lo que puede llegar a ser la profesionalidad de los medios. Yo las notas no las entiendo después de jugarlo y rejugarlo la verdad. Lo siento por el tocho jaja, pero esq me siento indignado.
Cyborg_Ninja escribió:
labor escribió:ok, gracias por vuestras respuesta! el juego es tremendo!!

Pues no, en aspectos como ese es de lo mejorcito, especialmente en los modelados que es directamente lo mejor.

Imagen

De hecho, es la primera vez que veo a alguien meterse con ese aspecto del juego. ¬_¬

pues yo si noto esos fallos en algunas texturas y de hecho me he encontrado mas de un glich grafico, aparte de popping en las texturas... y no, no soy un fanboy

asi que una de dos: o mi consola esta tocada o es que no os fijais en estos detalles
Raistlin2891 escribió:Pues yo ya lo pase y repase y me parece cojonudo. No entiendo que le puedan poner un 6 sinceramente y la mayoría de usuarios veo que tampoco. Un 9 10 no le podemos poner porque tiene carencias claro, pero un 7,5 u 8 perfectamente, a mi, a parte de una delicia visualmente me parece que tiene muy buena jugabilidad no se que problema hay en ese aspecto, y que pueda ser repetitivo pues nose, sera muy subjetivo.

Pero esque hay fases de lucha, de disparar flechas, de aguantar y dar órdenes, formación tortuga... en fin... A mi me parece que se le ha querido matar, cualquier otro juego y le ponen de 1,5 a 2 puntos más.

Luego esta lo de la repetición de los modelados en los enemigos, y luego van y le cascan unas notazas de la hostia al GeOW o al GOW, que no se repiten los modelados ni nada, en fin...

Además yo cuento:

- El tio de la coleta con espada y tio de la coleta con hacha
- Tio que va pintado con espada y con hacha
- Los tios de las capuchas que atacan mucho más con ataque imparable
- Tios con dos espadas, y tios con dos hachas
- Los gordos con los escudos
- Los cabeza de toros con la maza grandota
- Cabeza toros con hacha
- Los que llevan piel de oso con maza

Y alguno que me dejo, si hay más modelados de locust, que venga dios y lo vea... no se, es por poner un ejemplo de lo que puede llegar a ser la profesionalidad de los medios. Yo las notas no las entiendo después de jugarlo y rejugarlo la verdad. Lo siento por el tocho jaja, pero esq me siento indignado.

Yo no puedo estar más de acuerdo con todo. Hay gente a la que le escuecen las cosas inexplicablemente.

Voy a escribir un tocho que hace tiempo que no escribo ninguno y la verdad es que con el tema de Ryse estoy alucinando.

Este verano disfruté en mi PS3 de un juegazo llamado The Last of US. Un juego que desde los primeros gameplays ya tenía decidido que iba a estar en mi colección. Uno de los mejores juegos de la pasada gen y que si nos vamos a su hilo en PS3 nos encontramos mensajes del tipo:

"estoy triste porque después de pasarme este juego, todo lo que juegue a partir de ahora me va a parecer una mierda"
"nunca he jugado a nada que se le parezca lo más mínimo"

Pues joder, en esa superproducción hay 4 tipos de enemigos contados, más aparte la gente armada que son otros 4 tipos más, y no he visto a nadie quejarse de que aparecen siempre los mismos infectados/enemigos.

Esa superproducción inolvidable, consiste en abrirse paso en una gran infección. Para avanzar puedes usar el sigilo, y atravesar parcelas con infectados sin ser detectado, o bien empezar a disparar como un poseso y abrirse paso al 'estilo COD' porque la munición no es que falte. Y si falta, pues con sigilo de nuevo. No hay más opciones....mmmm.... ¿Repetitivo?

También añadir que las superproducciones de Naguty Dog cuenta historias inolvidables, pero sus pasillos también los son. Desde Unchaterd hasta el ultimo TLOU no hay manera de perderse o quedarse atascado en algún punto. Es un 'tira p'alante' en toda regla. Una de las compañías más aclamada y premiada de las pasada gen solo hace juegos pasilleros y en cambio, no se le tiene en cuenta porque claro, las historias que cuentan te llegan al alma.

A mi TLOU me encantó, y peca exactamente de lo mismo que Ryse, si es pecar en:
Pasillos
Poca variedad de enemigos
Repetitivo

Y solo faltaría ver las notas que se le han cascado a estos juegos y ver los pros, pero eso os lo dejo a cada uno de vosotros porque es 'pa mear y no echar gota' la de cosas que he leído por ahí en varias webs conocidas.

Ryse es un juegazo como lo es TLOU, ni más ni menos. El que vea en TLOU una obra maestra y en Ryse sólo defectos, es porque su fanboyismo le ciega y no le permite ver más allá.

Disfrutemos de la pasada-gen, la gen y la future-gen con juegazos como los que he citado y los otros muchos que estar por llegar.
La gente es que solo ve graficos...

Yo ayer me decidi por pillar este juego...por los 40 pavetes que sale al pillarlo en el bazar canadiense, y al rato estaba jugando al fifa13 online en 360, para luego volver a este una vez instalado.

O sea que mas da que se vea muy muy bien o muy muy mal si al final, como te guste, te entretenga, te divierta y te de jugabilidad todo lo demas pasa al segundo plano.

Me he quedado absorto con este juego, al igual que con los demas que tengo DR3, FM5, BF4, Fifa14,...y disfruto como un niño de 8 años el dia de los reyes.

- Nivel Roma Clasica

Pues no sé... seré yo o no hay forma de conseguir buenos combos...

He jugado solo y en coop, y en la fase de Clásico Roma, aunque no hagas ni cumplas los objetivos de misión, no salen taaantos malos como para hacer un combo gigantesco, o hago algo mal o no sé como en los foros ingleses se hacen el nivel 100 en un par de tardes ¬_¬

Alguien que tenga el logro de nivel 100 en multi, podría dar los pasos EXACTOS a seguir para subir de nivel rápido? O si es posible... si podéis subir a youtube o a skydrive con esto del 'Xbox Graba Eso', un vídeo de un gameplay de Clásico Roma o lo agradeceríamos mil [tadoramo]
En las submisiones de quemar guaridas y demases si no lo haces no paran de salir enemigos, quizás así se puedan conseguir combos muyyy largos.
Chicos, una preguntita ya que empecé el juego y tras darle al Dead Rising 3 (hasta pasármelo) ahora he retornado el Ryse de nuevo.

Pues no me acuerdo qué seleccionas cuándo pulsas la cruceta hacia arriba... [+risas]

El de la derecha es aumento de experiencia, abajo rellenar vida y la izquierda lo de rellenar foco pero el de arriba ni idea. [Ooooo]

Gracias por anticipado y un saludo!

P.D: Juegazo. [ginyo]
chor escribió:En las submisiones de quemar guaridas y demases si no lo haces no paran de salir enemigos, quizás así se puedan conseguir combos muyyy largos.

No. No se pueden. Esos tios que salen son perfectos para el logro del combo monstruoso . Pero para conseguir bonifcador no sirven ya que su bonificador no dura apenas nada.

Bueno pues termine la maldita guia por fin. Me faltaban algunos coleccionables que no sabia donde estaban y un amigo me ha ayudado a pillarlos . Con ello ya tengo los logros y la guia hecha .

Ahora a terminar legendario, y a por el nivel 100 de multijugador xD

PD: juego corto .......

Tiempo jugado : 20 horas .

88% del juego

Y hasta pillar el 100% me quedan algunas horas mas xD
Yo creo que con ese logro se han pasado un poco, es que el nivel 100 XD
7006 respuestas