Ryse Son of Rome

El multi cada vez me gusta más xDDD
Yo también lo he pillado aunque aún no he pasado la primera fase XD , me ha parecido una maravilla!
Los que queráis agregarme .....mi gt es juanol
Me gustaría empezar a jugar online en la ONE.
Tengo un duda con los logros. Si te pasas todos los capítulos en legendario te dan el de pasarte el juego en centurión?
Stylish escribió:Tengo un duda con los logros. Si te pasas todos los capítulos en legendario te dan el de pasarte el juego en centurión?

Hasta que no te lo pases en centurión no se abre la opción de leyenda. Al pasártelo en centurión te dan el logro del nivel soldado también.
Bot76 escribió:
Stylish escribió:Tengo un duda con los logros. Si te pasas todos los capítulos en legendario te dan el de pasarte el juego en centurión?

Hasta que no te lo pases en centurión no se abre la opción de leyenda. Al pasártelo en centurión te dan el logro del nivel soldado también.

No fastidies! En todos sitios había leído que por pasárselo una vez te desbloqueaban legendario del tirón independientemente del nivel de dificultad!
Stylish escribió:
Bot76 escribió:

No fastidies! En todos sitios había leído que por pasárselo una vez te desbloqueaban legendario del tirón independientemente del nivel de dificultad!

Perdona que a lo mejor te he confundido, yo es que me lo he pasado directamente en centurión, a lo mejor es cierto eso que dices, a ver si alguien puede confirmarlo.
cómo me está encantando el juego y no paro con el multi, me he pillado el pase de temporada. ¿sabéis cuándo sale?

si alguien me quiere agregar: sir alucard.

saludos
Stylish escribió:
Bot76 escribió:

Yo me lo pase en SOLDADO. Y luego en LEGENDARIO.
Asi y si . Me ha saltado el logro de centurion tambien
Pues yo no que que me pasa que me lo estoy volviendo a pasar pero esta vez en legendario y ya he acabado dos capítulos y no me ha saltado ningún logro.
nandoripa escribió:Pues yo no que que me pasa que me lo estoy volviendo a pasar pero esta vez en legendario y ya he acabado dos capítulos y no me ha saltado ningún logro.

A mi me paso eso y es por que a veces no señala bien la dificultad. Vuelve al primer capitulo y elige legendario de nuevo
Que tipo de juego es en el multijugador?, un coop?, a mi la verdad que no me llama mucho el juego, pero siento curiosidad, quizas lo alquile para echarle una visual.

Saludos.
MORDIS1983 escribió:Ayuda!!! estoy atascado en el nivel 3 creo el de defender a tus tropas lanzando lanzas :-| , pero en legendario tengo que darles con dos lanzas y siempre tardo mucho y vencen a mis tropas!!!! tiene truco o estrategia¿??¿?¿ gracias de antemano ;). Es despues de reventar las torres dejando caer el super pendulo ese...

Yo ya me lo pude pasar la clave esta en centrarte en matarva los arqueros que tienen el aguila marcada que son los que estan disparando a tus soldados y olvidarte de los que tienen el icono de la punta de una flecha que te estan apuntando a ti. Cubrete y mata solo a los que te digo cuando puedas usa el comando de "disparad una salva" y habras pasado esa zona.
Cyborg_Ninja escribió:Dale las vueltas que quieras, pero aunque no sea 100% realista no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que pretende serlo mas que otros HS. Es como si le reprochamos a Metal Gear Solid que no tenga la variedad de enemigos o el gunplay de un Gears of War o Vanquish, es mas que obvio que MGS es una saga mas realista (que no quiere decir que TODO sea realista, ningun juego lo es). O por ejemplo si decimos que Halo tiene mas variedad jugable con las posibilidades de la armadura que Battlefield, este ultimo tendra alguna cantada pero pretende ser mas real que Halo y no pueden poner a un soldado dando saltos cual Jefe Maestro ni haciendo un bloqueo de armadura y frenar los disparos. En serio, no es dificil de comprender.

Este parrafo no tiene demasiado sentido,hablas de MGS comparado con GoW...comparala con Splinter Cell mejor,que son el mismo tipo de juego,y precisamente MGS es un buen ejemplo de intentar ser "realista" pero saltarse lo que haga falta por el bien de la jugabilidad.Y bueno mencionas a BF4,pero es que BF4 tiene variedad de posibilidades jugables dentro del planteamiento que tiene,cosa que no pasa en Ryse,lo de utilizar el termino de "realista" es una escusa,cuando al juego le faltan variedad de movimientos y de armas,y tanto que os gusta mencionar a gladiator,por favor,ver de nuevo la peli y adivinar que estilo de combate podria utilizar Marius...

Sin ir muy lejos, Bayonetta es una bruja luchando contra angeles, semi-inmortal, con muchisimas armas y movimientos inventados, que puede disparar hasta con las pistolas que lleva en los tacones, no hay mucho que decir. Kratos es una especie de semi-dios, que va y viene del Inframundo cada vez que le sale del pijo aunque lo maten, es capaz de derrotar a dioses y a enemigos mastodonticos, Dante es directamente un tipo inmortal que se rie en la cara de que los demonios lo atraviesen por los 4 costados.

Si no quieres ver la diferencia, tu mismo.

Y Sam Fisher o el Agente 47 son humanos entrenados de manera profesional,y aun asi no tienen limitadas las posibilidades jugables,si no mas bien tienes variedad a la hora de actuar.

Sinceramente, creo que estas dando palos de ciego y se te esta empezando a caer la careta. Para empezar el estilo de las ejecuciones de GOW y Ryse son radicalmente distintos. God of War roza lo comico, es mas bien tipo Spartacus, con un gore pasado de vueltas. Ryse es mas tipo Gladiator en ese sentido, y de nuevo no lo digo yo, lo dicen los creadores del juego:

Es que mucho gore tiene un toque cómico incluso. Lo típico de que cortas un brazo y pffffff... te pones a echar sangre a manguerazos, la cámara se acerca, se llena de sangre... Así que, como queríamos mantenerlo cercano a la historia y brutal, quisimos incluir desmembramientos, porque era la opción primaria para acabar con tus enemigos, ya que se desangrarían. Pero también queríamos ser más Gladiator que Spartacus, porque eso de que le cortes la cabeza, y se le caiga el cerebro... es algo cómico. Pero la manera que tuvieron de representar la brutalidad en Gladiator... Recuerdo esta escena en la que van en un carro y cortan a una mujer en dos. Es rápida y es más un juego de sonido y de cámara. Así que preferimos quedarnos en el rango de Gladiator. Ves la brutalidad, tú haces las acciones, pero sin entrar en lo cómico. Porque después de cinco minutos de chorros de sangre empiezas a reírte y no experimentas la brutalidad.

Cuanto menos curioso,mencionan la escena de gladiator y dicen que es rapida y brutal,pero luego resulta que las ejecuciones del juego,debido a que meten QTE innecesarias,no son rapidas,brutales si,pero no rapidas.

Las de GOW no son mas brutales, las de GOW son mas gore. Solo hay que ver...

Cuando Kratos le deja a Heracles la cara practicamente en los huesos a base de golpes, o cuando le arranca a Helios la cabeza de cuajo. Eso, sinceramente, roza lo comico.

Son mas brutales,precisamente algo que Kratos hace a menudo es partir en dos a sus enemigos...curiosamente lo que pasa en la escena de gladiator que mencionan los de Crytek y la ponen de rapida y brutal.Eso no quita que algunas partes de ciertas ejecuciones sean gore,pero vamos,Perseo y Teseo tienen mas de brutal que de gore,por nombrarte un par xD.

Ah si,el gore es gracioso cuando se abusa o simplemente esta mal hecho,como alguna parte que mencionas,pero precisamente en otros puntos GoW es explicito,no gore.

Por otro lado, las ejecuciones de God of War en su mayoria no valen para nada, las basicas de darle cera a los enemigos hasta que salga el circulo o las obligatorias contra los jefes, que son QTE en toda regla, pero no tienen utilidad "real", y todos los enemigos tienen una animacion "prefijada", a una Gorgona la ejecutas siempre igual (le cortas la cabeza y la usas para inmovilizar a los enemigos), a una arpia le haces otra, al Minotauro le clavas las espadas por la boca, etc. En Ryse tienen utilidad, y tienes que usarlas bien para ganar vida, foco o XP, y en niveles altos de dificultad es algo que tienes que saber usar, y son totalmente dinamicas, variadas y encima el entorno afecta (si estas al lado de una hoguera, la ejecucion es distinta, si estas en un bordillo, otra, etc). No son (ni pretenden) ser lo mismo.
Que no, que GOW y Ryse son juegos muy distintos, y punto.

La utilidad es simple,divertir.Las haces durante el juego por que son divertidas y atractivas.Si que es verdad que no son variadas,pero es que en Ryse van cambiando pero tampoco hay mucha variedad,en un mismo nivel se te repiten bastante...ah y por cierto,cuando decia que las QTE de Ryse rompen el ritmo frenetico se me ha dicho que no eran necesarias...y ahora resulta que son la base del juego?Ni los fans del juego os poneis de acuerdo xD.

De nuevo la pregunta magica...a que genero pertenece Ryse?Que otro juego combina ostias,combos,ejecuciones con QTE y modo focus?

... O a algunos les escuece su exclusividad, como a aquellos que se van a hilos oficiales a darle cera y a imponer su verdad absoluta.

No impongo MI verdad absoluta,lo que digo son cosas cuantificables,solo hay que ver la variedad de movimientos,combos,armas,ejecuciones...y en definitiva posibilidades del juego,precisamente noto mas recelo por la gente que tiene Xone que no al reves,aqui se ha puesto a parir a todos los medios,las notas y en definitiva a la gente(que es la mayoria) que dicen que el juego deja bastante que desear.

Mas que en otras plataformas, cabe mencionar.

Y?

Si, ya lo has repetido 20 veces. Lo que se ve que no encajas bien que a la gente le guste, pues tio, asumelo.

Lo que tu no encajas,y eso que me has quoteado,es que digo que a quien le guste perfecto,pero jugandolo se ven las carencias del juego de forma bastante simple,a menos que o bien tengas poca experiencia en este tipo de juegos y has jugado a pocos,o bien no se quieren ver los fallos por que la historia/ambientacion/epoca del juego te gustan mucho.

Eres tu el que no asume las carencias del juego,el genero al que pertenece,y el motivo de las notas/criticas que se ha llevado.

Un saludo.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
JUEGAZO, me río yo de las notas y de los "notas"
Espero que la peña que se pase por este hilo y este indeciso/a para pillarselo, que no se lo piense y que se vaya a comprárselo de cabeza,el juego es una maravilla, historia brutal, gráficos espectaculares, rejugable al desbloquear el modo legendario y con las arenas en multijugador o acompañado por un amigo. En fin, un gran juego que hay que jugarlo y pasárselo si o si.

Saludos
kova escribió:Que tipo de juego es en el multijugador?, un coop?, a mi la verdad que no me llama mucho el juego, pero siento curiosidad, quizas lo alquile para echarle una visual.

Saludos.

Cito al compañero porque me interesa saber que tipo de online tiene que viendo que a todos os parece un juegazo me estoy pensando si hacerme con él.
RC9 escribió:
kova escribió:Que tipo de juego es en el multijugador?, un coop?, a mi la verdad que no me llama mucho el juego, pero siento curiosidad, quizas lo alquile para echarle una visual.

Saludos.

Cito al compañero porque me interesa saber que tipo de online tiene que viendo que a todos os parece un juegazo me estoy pensando si hacerme con él.

el online se basa en que te dan un gladiador, y tu con otros compañero (o tu solo) tienes que matar a todos los bárbaros del coliseo, hay distintos escenarios (14 creo que son sin contar el pase de temporada) y dentro de cada partida te está pidiendo objetivos, al final de la partida te dan monedas para ir personalizando al gladiador con nuevos cascos, armaduras, espadas...y no se dónde leí (de esto no estoy seguro 100%) que pretendían sacar un dcl en el que los gladiadores se enfrentarán entre si
@Moraydron no hagas mucho caso de las críticas ni videos del juego. Basándose en eso si es uno un tanto escéptico, yo entre ellos, pero es cuando lo juegas tú mismo cuando te encuentras con un juegazo como la copa de un pino. Vamos que me lo pillé de rebote a última hora un poco influenciado por esas cosas y fíjate por donde vaya con lo que me he encontrado, una gratísima sorpresa.

La opinión de los jugadores es bastante generalizada, basta con leer los comentarios de por aquí, pero también la valoración en Xbox Live, de 4 estrellas y media, y la gente cuando valora anónimamente no se corta, ya hay juegos con 2 estrellas y media. Haz caso a los jugadores que es lo más cercano a nosotros mismos.

Género no lo puedes encajar, no es un hack'n slash, eso ya lo dijeron, no esperes machacar en plan God of War o Devil May Cry, porque no es del género. Cuando dijeron que era un juego de combates y no de hack'n slash llevaban toda la razón. Así que no hay que buscarle las carencias en su género, porque ahora mismo es el 1º en su género, que es otra variante de los juegos de pegar leches.
Yo desde luego me lo estoy pasando teta con este juego. Lo reservé desde el verano, luego al ver las notas y las críticas de la prensa "especializada" dije ...."joé....que he metido la pata?", aunque no cancelé la reserva y me lo quise llevar de todas formas. Y me está encantando!!!!

No me parece que sea más repetitivo que otros juegos similares de "tirar palante" y sacudir a todo quisqui que tienen mucha más nota. La ambientación me encanta, los movimientos son espectaculares, la historia se está poniendo interesante ahora por la mitad más o menos (sí, lo tengo desde el 22 pero lo juego a raticos para que me dure más), no creo que se tan fácil como decían ni fe coña. Vaya, estoy jugando en el modo dificil y me han matado varias veces cuando me rodean tres, cuatro o cinco que atacan a la vez (eso de que esperan turno los cojones). Y por supuesto los gráficos juegan en otra liga.

A mi me está divirtiendo un montón y es justo lo que le pido a un juego. Si encima se ve de lujo pues ya redondo.

Saludos!
Ya por fin me he pasado el juego y he probado el co-op online y puedo opinar.

Cogí el juego con un poco de recelo pero lo acabé cogiendo por la ambientación y para ver los gráficos que podía dar la Xbox así de buenas a primeras, vamos, para notar visualmente el cambio de generación.

Resultado, un juego que me he sorprendido gratamente, un poco simplón quizás pero que no se hace repetitivo para nada, la campaña offline dura justo para mantenrte con ganas de jugar y para no aburrir.

La historia genial y va mejorando a medida que avanza.
Visualmente es un espectáculo.
La violencia siempre es divertida en un videojuego.

En definitiva para mi, el primer "Must Have" de la generación.
Pantic25 escribió:
MORDIS1983 escribió:Ayuda!!! estoy atascado en el nivel 3 creo el de defender a tus tropas lanzando lanzas :-| , pero en legendario tengo que darles con dos lanzas y siempre tardo mucho y vencen a mis tropas!!!! tiene truco o estrategia¿??¿?¿ gracias de antemano ;). Es despues de reventar las torres dejando caer el super pendulo ese...

Yo ya me lo pude pasar la clave esta en centrarte en matarva los arqueros que tienen el aguila marcada que son los que estan disparando a tus soldados y olvidarte de los que tienen el icono de la punta de una flecha que te estan apuntando a ti. Cubrete y mata solo a los que te digo cuando puedas usa el comando de "disparad una salva" y habras pasado esa zona.

Lo intentare!!!!! GRACIAS CENTURION ;)
_GiZzMo_ escribió:JUEGAZO, me río yo de las notas y de los "notas"
Espero que la peña que se pase por este hilo y este indeciso/a para pillarselo, que no se lo piense y que se vaya a comprárselo de cabeza,el juego es una maravilla, historia brutal, gráficos espectaculares, rejugable al desbloquear el modo legendario y con las arenas en multijugador o acompañado por un amigo. En fin, un gran juego que hay que jugarlo y pasárselo si o si.

Saludos

+1000 [tadoramo]
Acabado en Legendario y hay que ver como mejora el juego así!.

El online es otro igual, cuantas más horas le eches más te va gustando XD
Nivel 1 acabado en legendario.

Son cosas mías o sale más rentable salir rodando que cubrirse?
Bot76 escribió:Que juegazo. Otro más que se lo ha pasado en centurión y deseando de empezar el reto de hacerlo en legendario. Voy a sacarle los 1000g de cabeza, como a todos los juegos que me gustan mucho. El multijugador me encanta también, ahora a darle duro a las arenas para sacar el desafío que está vigente, el de llaves de Roma. Por cierto, ¿hay que jugar en cada arena o hay que completarlas enteras? ¿Salta cuando completes los logros: Guerrero del coliseo(compite en todas las arenas multijigador) y Veni, Vidi, Vici (el de completar el juego)?

Saludos!

Me respondo yo mismo por si a alguien más le interesa, me acaba de saltar el logro del desafío Llaves de Roma, salta al tener los logros Veni, Vidi, Vici (el de completar el juego) y Guerrero del coliseo (compite en todas las arenas multijigador. Con esto se refiere a cada uno de los escenarios de la lista de reproducción de las arenas: castillo, mercado, jardín, etc...no es necesario jugar todas las arenas). Es bastante fácil este desafío.

Saludos!
Stylish escribió:Nivel 1 acabado en legendario.

A veces si. El problema es que en legendario los golpes fuertes no brillan en rojo xD. Pero si pillas el golpe fuerte JUSTO en el momento lo puedes repeler .

A veces es que hay tanta peña pegandote que el rodar lo mismo te mete donde no quieres xD.
Grinch escribió:
Stylish escribió:Nivel 1 acabado en legendario.

A veces si. El problema es que en legendario los golpes fuertes no brillan en rojo xD. Pero si pillas el golpe fuerte JUSTO en el momento lo puedes repeler .

A veces es que hay tanta peña pegandote que el rodar lo mismo te mete donde no quieres xD.

Nivel 2 pasado en legendario y tienes razón xDD que puto juegazo.

A quien se lo este pasando en legendario que tiré de pillums como un perro. Simplifica mucho el asunto.
diría que han caído o algo los servidores de ryse. hace rato que no encuentra compañero y cuándo finalmente me empareja con alguien, me tira antes de entrar...raro, raro.

saludos
Pasado en legendario! Solo me falta una crónica! Hay manera de saber en el capitulo que esta?? Es que sino me voy a volver loco!
Con la aplicación smart glass
Este parrafo no tiene demasiado sentido,hablas de MGS comparado con GoW...comparala con Splinter Cell mejor,que son el mismo tipo de juego,y precisamente MGS es un buen ejemplo de intentar ser "realista" pero saltarse lo que haga falta por el bien de la jugabilidad.Y bueno mencionas a BF4,pero es que BF4 tiene variedad de posibilidades jugables dentro del planteamiento que tiene,cosa que no pasa en Ryse,lo de utilizar el termino de "realista" es una escusa,cuando al juego le faltan variedad de movimientos y de armas,y tanto que os gusta mencionar a gladiator,por favor,ver de nuevo la peli y adivinar que estilo de combate podria utilizar Marius...

No es que no tenga sentido, es que no lo has entendido. El ejemplo es bien simple, MGS es una saga que INTENTA ser realista, por lo que no se puede tomar tantas licencias como un Gears of War en el que puedes DESTROZAR la cabeza del enemigo a puñetazos.

Ryse es un juego que pretende ser realista, ergo no puedes poner a Marius arrancandole la cabeza de cuajo a un enemigo como hace Kratos ni puedes ponerle mil combos. Nada mas y nada menos.

Cuanto menos curioso,mencionan la escena de gladiator y dicen que es rapida y brutal,pero luego resulta que las ejecuciones del juego,debido a que meten QTE innecesarias,no son rapidas,brutales si,pero no rapidas.

Claro claro, media hora que dura una ejecucion y tal... [carcajad]

Vaya cantidad de memeces en un mismo parrafo.

Son mas brutales,precisamente algo que Kratos hace a menudo es partir en dos a sus enemigos...curiosamente lo que pasa en la escena de gladiator que mencionan los de Crytek y la ponen de rapida y brutal.Eso no quita que algunas partes de ciertas ejecuciones sean gore,pero vamos,Perseo y Teseo tienen mas de brutal que de gore,por nombrarte un par xD.

Precisamente me das la razon. Kratos puede coger con sus manos y partir a algun enemigo random, eso NO se puede ni se PODRIA hacer en Ryse por el concepto del juego, que es lo que parece que no se te mete en la cabeza.

A mi las ejecuciones de God of War o Gears of War, por citar alguno, me parecen mas comicas que brutales. Por "brutales" si te refieres a exageradas, pues si, las de God of War son mas brutales. Y las de Spartacus respecto a Gladiator, tambien. Eso es una cuestion artistica, ni mejor ni peor, por eso a mi modo de ver estas dando palos de ciego.

Ah si,el gore es gracioso cuando se abusa o simplemente esta mal hecho,como alguna parte que mencionas,pero precisamente en otros puntos GoW es explicito,no gore.

Pues a mi ese tipo de gore me da risa. Simple y llanamente.

La utilidad es simple,divertir.Las haces durante el juego por que son divertidas y atractivas.Si que es verdad que no son variadas,pero es que en Ryse van cambiando pero tampoco hay mucha variedad,en un mismo nivel se te repiten bastante...

Pues, ya que lo dices, Ryse tiene bastantes mas ejecuciones que God of War en cuanto a variedad. Y de hecho, al menos se alterna de forma dinamica, no es algo "prefijado" para cada enemigo.

ah y por cierto,cuando decia que las QTE de Ryse rompen el ritmo frenetico se me ha dicho que no eran necesarias...y ahora resulta que son la base del juego?Ni los fans del juego os poneis de acuerdo xD.

Es lo que tiene que haya fans y fans del juego, y no somos una unica entidad. Cada uno te dara sus propios argumentos.

De todas formas, yo no he dicho que sea la base del juego, he dicho que son mas utiles que en God of War por ejemplo.

De nuevo la pregunta magica...a que genero pertenece Ryse?Que otro juego combina ostias,combos,ejecuciones con QTE y modo focus?

Pues mira, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. El termino "hack'n'slash" le queda grande,, tiene 3-4 combos basicos y con una unica arma y puedes ralentizar el tiempo, congelar el agua, etc, permiten algunas ejecuciones cuando el enemigo esta debilitado, y Ubisoft le define como juego de "accion-aventura".

Hay juegos que se hace dificil definirle un genero. A Uncharted por ejemplo es dificil decir su genero. Ryse NO es como el resto de hack and slash, y repito, lo dicen sus creadores del juego.

No impongo MI verdad absoluta,lo que digo son cosas cuantificables,solo hay que ver la variedad de movimientos,combos,armas,ejecuciones...y en definitiva posibilidades del juego,precisamente noto mas recelo por la gente que tiene Xone que no al reves,aqui se ha puesto a parir a todos los medios,las notas y en definitiva a la gente(que es la mayoria) que dicen que el juego deja bastante que desear.

Pero quien te dice a ti que la mayoria de gente critica el juego? hombre, si te vas al subforo de PS4 seguro que la mayoria opinara lo mismo que tu, pero aqui por ejemplo, que lo hemos JUGADO (a diferencia de ti, que es evidente que ni tienes la One ni tienes el juego), puede que sean opiniones de primera mano y de gente que de verdad sabe de lo que habla, no?

Lo que tu no encajas,y eso que me has quoteado,es que digo que a quien le guste perfecto,pero jugandolo se ven las carencias del juego de forma bastante simple,a menos que o bien tengas poca experiencia en este tipo de juegos y has jugado a pocos,o bien no se quieren ver los fallos por que la historia/ambientacion/epoca del juego te gustan mucho.

Eres tu el que no asume las carencias del juego,el genero al que pertenece,y el motivo de las notas/criticas que se ha llevado.

Quizas tenga mas experiencia que tu en este tipo de juegos. Yo no he dicho que sea una maravilla, he dicho que es un juego notable, y punto. Y si no estoy deacuerdo con las notas, pues no porque me venga un tio de un foro a imponer sus verdades absolutas y a inventarse porcentajes como "la mayoria dicen que Ryse esto" voy a cambiar de opinion, y menos cuando ese usuario se ha pillado la PS4 y no ha olido el Ryse, como tu comprenderas. Y si vamos con notas, vamos, disfruta de tu consola y de las notazas de sus juegos:

Imagen

Imagen

precisamente noto mas recelo por la gente que tiene Xone que no al reves,

Si, por eso los usuarios de Xbox One que hay por aqui los ves en los hilos de la competencia autoconvenciendose a saco, oh, wait...
Tipico,alguien critica a Ryse,y es por que es Sonyer.

Ya he jugado a Ryse,tengo colegas que se han pillado Xone,no es necesario tenerla en casa para darle un buen tute a un juego,no tengo PS3 pero precisamente me he reventado varios exclusivos en noches de vicio con los colegas.

Cuando hablo de la mayoria me refiero a lo que veo por Internet,tanto en el foro multiplataforma,como comentarios en otras paginas o foros.

Sobre las notas que has puesto de los juegos de PS4,Knack no lo he probado por que no me llama,pero la nota de Killzone no la veo mal del todo,es un juego entretenido y con algunas cosillas interesantes,pero en varios aspectos falla,sobretodo si se le compara con su competencia mas directa,la saga Halo.

Y el tema veo que no lo has comprendido,no es venir a decir que "Ryse no lo podeis jugar por que de media tiene un 6 o un 7,y teneis que cambiar de opinion" es explicar por que le dan esas notas y por que la gente lo critica,que es lo de lo que se quejaba el usuario al que he quoteado en un principio.

Un saludo.

PD: Darksch,es que he jugado al juego,por eso lo comento,y oye,que el juego no es ningun infierno,pero tras jugarlo veo las carencias que tiene,imagino que tambien por las prisas con las que lo han querido sacar.
Lo empecé ayer en Legendaria y he notado varias cosas en la máxima dificultad que hace el juego mas complicado.

- Los enemigos te hacen mucho mas daño de una ostia.
-Los normalitos del hacha te hacen todo el rato ataques fuertes y de 2 o 3 a la vez.
-Las recuperaciones en las ejecuciones son muy leves, apenas te recupera nada y esa es otra como no des a todos los botones correctamente en el momento justo no te recupera nada.
-Con las lanzas tardas mucho mas en apuntar y a cuanta mas distancia estés mas tarda, eso sin contar que en lugar de una mueren de dos.
- El foco es muy corto, antes con el mataba a dos o 3 con escudo y ahora es con uno y casi no llega.

Estoy notando la dificultad bastante... Crytek con las dificultades siempre se pasa XD.

Me da miedo pensar en ciertas partes es en el principio en el tutorial y morí mas de una vez xD.

A quien no le guste el juego es muy simple que no lo juegue, pero parece que algunos son masoquistas XD
Me he pillado el juego este fin de semana, y vaya flipada de juego, no he disfrutado ni me he enganchado a un juego tanto desde hace tiempo, me faltan dos pantallas para pasármelo, y en cuanto lo haga lo empiezo en legendario, el juego es un espectáculo puro y duro, los escenarios están súper cuidados, las voces, las armas y las armaduras, están súper trabajadas y la ambientación es sublime; me ha sorprendido muchísimo el juego, por la calidad que tiene, tanto gráficamente, como por la historia y por todo; la banda sonora es impresionante, resumiendo el juego me está dejando flipado, y a todos los amigos que se lo enseño se quedan con cara :O de tonto al verlo, así que la nota se la ponga cada uno, y no se un 6 lo veo injusto, yo le pondría un 8, porque cuando salga la secuela lo mejorara en todo, así que el que esté dudoso que no se deje influenciar por las notas ni nada de lo que lea.
Tipico,alguien critica a Ryse,y es por que es Sonyer.

Ya he jugado a Ryse,tengo colegas que se han pillado Xone

Uy uy, esto ya me lo conozco. El mitico "Lo jugue en casa de un colega" XD XD

Cuando hablo de la mayoria me refiero a lo que veo por Internet,tanto en el foro multiplataforma,como comentarios en otras paginas o foros.

Ajam, primero, el subforo multiplataforma esta plagado de talibanes pro-Sony (aunque intenten ir de imparciales, es una obviedad, aunque el chiringuito se lo han jodido ultimamente), en segundo lugar, los foros no son "mayoria", si fueran mayoria resultaria que COD es una mierda pinchada en un palo que no compra ni gusta a casi nadie y luego todos sabemos las ventas que adquieren (que por algo sera, por otro lado). No seamos tan arrogantes de pensar que nuestro entorno es "mayoria".

Pero macho, no lloriquees si a la gente de por aqui le gusta el juego, si quieres coge y ve al subforo de PS4 o a algun foro mas "afin" a tu marca favorita, que veras que dicen cosas mas de tu agrado.

es explicar por que le dan esas notas y por que la gente lo critica,que es lo de lo que se quejaba el usuario al que he quoteado en un principio.

Es que tu no tienes porque explicar nada porque tu opinion es igual de valida que la de cualquiera de por aqui. Si quieres ir predicando dogmas de fe y que todos te den la razon como borregos pues no, este no es el sitio.

Criticas reciben todos los juegos, y las notas no sirven absolutamente para nada (y en esto meto a cualquier plataforma logicamente), sera por juegazos que a duras penas llegan a 80 en MC y otros con las reviews infladisimas con notas cercanas al 90 y que son peores, cuanto daño estan haciendo las reviews, madre mia.
Cereza20 escribió:Lo empecé ayer en Legendaria y he notado varias cosas en la máxima dificultad que hace el juego mas complicado.

- Los enemigos te hacen mucho mas daño de una ostia.
-Los normalitos del hacha te hacen todo el rato ataques fuertes y de 2 o 3 a la vez.
-Las recuperaciones en las ejecuciones son muy leves, apenas te recupera nada y esa es otra como no des a todos los botones correctamente en el momento justo no te recupera nada.
-Con las lanzas tardas mucho mas en apuntar y a cuanta mas distancia estés mas tarda, eso sin contar que en lugar de una mueren de dos.
- El foco es muy corto, antes con el mataba a dos o 3 con escudo y ahora es con uno y casi no llega.

Estoy notando la dificultad bastante... Crytek con las dificultades siempre se pasa XD.

Me da miedo pensar en ciertas partes es en el principio en el tutorial y morí mas de una vez xD.

A quien no le guste el juego es muy simple que no lo juegue, pero parece que algunos son masoquistas XD

Yo me lo he pasado ya en legendario y no te creas que es tan complicado, sobretodo si vienes de pasartelo en heroico. Vale que los enemigos te lanzan mas ataques fuertes pero rodando o defendiendote en el momento justo esta solucionado.
No hubo muchas partes que me llevaran toda la tarde para superararlas.
Si acaso despues del desembarco en la tercera fase creo que es, la del E3, hay unos arqueros que disparan a tu linea defensiva de soldados, esa me costó, pero la supere tras varios intentos.
Buenas gente, no tengo el juego pero no hago nada más que oir cada vez más buenos comentarios de él, sobre todo, gráficos, jugabilidad, historia... Que no se entienden las notas que se le han dado y que es un título imprescindible, de hecho ya lo tengo en mi punto de mira y será el próximo juego que me pille.

Respecto al tipo de jugabilidad que tiene, he visto hace una página que se discutía sobre si era o no hack'n slash.

En mi humilde opinión, al ver los vídeos de jugabilidad, ¿Sabéis a lo que me recuerda Ryse? A este tipo de juegos, que a mi me encantan y a los que sigo viciándome cada 2 x 3 (especialmente Streets of Rage).

Así si me lo permitís, Ryse me da la impresión de ser un Beat'em up pero Next-Gen, algo que hace tiempo yo pedía a gritos.

Saludos!
Psyrgery escribió:Buenas gente, no tengo el juego pero no hago nada más que oir cada vez más buenos comentarios de él, sobre todo, gráficos, jugabilidad, historia... Que no se entienden las notas que se le han dado y que es un título imprescindible, de hecho ya lo tengo en mi punto de mira y será el próximo juego que me pille.

Respecto al tipo de jugabilidad que tiene, he visto hace una página que se discutía sobre si era o no hack'n slash.

En mi humilde opinión, al ver los vídeos de jugabilidad, ¿Sabéis a lo que me recuerda Ryse? A este tipo de juegos, que a mi me encantan y a los que sigo viciándome cada 2 x 3 (especialmente Streets of Rage).

Así si me lo permitís, Ryse me da la impresión de ser un Beat'em up pero Next-Gen, algo que hace tiempo yo pedía a gritos.

Saludos!

Hi;

En cuanto a la forma de jugar, lo más parecido a Ryse que he jugado, es el Conan. En cuanto a combos y a la manera de cubrirte y contra-atacar, es muy similar, evidentemente, la ambientacion, la historia y el aspecto visual no se pueden comparar.

Salu2
Para calificar bien este juego hay que jugarlo a fondo. Por eso las críticas y los que lo han jugado en casa de algún amigo tienen una idea equivocada. Si lo juegas un rato y a la prisa como quien dice no es realmente el juego. Yo hasta que no me lo he pasado entero tranquilamente y aprendiéndolo a jugar bien no me he hecho la idea real de lo que es el juego, y me parece un juegazo.

Por jugarlo "bien" me refiero a buscar ejecuciones múltiples (que hay que ir comprándolas para desbloquear nuevas), elegir bien tu mejora (daño cuando hay muchos enemigos, cosas así), saber desviar ataques, echar un combate múltiple sin que te toquen (concentración a tope), y dicho sea de paso disfrutar de lo demás que ofrece, como explorar un poco y degustar el paisaje.

Por poner una referencia, lo veo como un Streets of Rage, que era claramente muy inferior al 2, y de acciones limitadas, pero aún así era un pedazo de juego. Con lo cual lo veo igual, un buen comienzo.
Bueno bueno bueno, ayer me encontre con un huevo de pascua, que descojono.

Luego os subo el video, esto de poder grabar estos instantes y compartirlos esta genial.

EDITO

Aqui os dejo el video, espero que os guste, DES CO JO NO!!!! Un Striker!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VsIBG_QE ... e=youtu.be
Nuhar escribió:Bueno bueno bueno, ayer me encontre con un huevo de pascua, que descojono.

Luego os subo el video, esto de poder grabar estos instantes y compartirlos esta genial.

EDITO

http://www.youtube.com/watch?v=VsIBG_QE ... e=youtu.be

Mañana subo yo otro que me ha dejado to loco, en la parte del bosque, justo al principio, hay dos caminos, en el de la izquierda hay un coleccionable, pues me he quedado por ahi 2-3 minutos y de golpe me señalan a algo en el agua y veo un brazo de un esqueleto portando una espada. ¬_¬
Pues ayer me lo pille y lo estoy flipando con el juego. Nada mas que añadir, saludos XD
Ya desbloquee el logro secreto yujuuuuuu si alguien no lo sabe se lo puedo decir! y vaya que si es secreto lo hice de potra xD.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El juego lo merece? Es que no sé...no me llamaba la atención, pero viendo lo que está pasando con el Battlefield...y siempre es bueno cambiar de COD o FIFA xD
Lo iba a pillar de salida, me quitaron todo el hype las jodidas opiniones de la gente (que ni habría tocado el juego) y le di una oportunidad después de verlo donde un chaval de mi clase.

Lo tengo desde hace 2 días y me parece un jodido juegazo, pero me da la impresión de no haber jugado casi nada y avanzo demasiado rápido en la historia... [buuuaaaa] Tan corto es?
invencible1991 escribió:Ya desbloquee el logro secreto yujuuuuuu si alguien no lo sabe se lo puedo decir! y vaya que si es secreto lo hice de potra xD.

Ponlo aqui hombre...que no se lo diré a nadie lo juro y seguirá siendo secreto.
Para el logro secreto tenéis que desviar una flecha de un arquero y matar a otro enemigo con el desvío de la flecha!
borj1ta escribió:Lo iba a pillar de salida, me quitaron todo el hype las jodidas opiniones de la gente (que ni habría tocado el juego) y le di una oportunidad después de verlo donde un chaval de mi clase.

Lo tengo desde hace 2 días y me parece un jodido juegazo, pero me da la impresión de no haber jugado casi nada y avanzo demasiado rápido en la historia... [buuuaaaa] Tan corto es?

Quizas se te haga corto si no tienes demasiado interes en sacar todos los logros, no recuerdo en cuanto tiempo me pase pero le tuve que dar 3 vueltas para conseguir todos los coleccionables, eso sin contar las horas que le meti en el modo online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Bueno bueno bueno, ayer me encontre con un huevo de pascua, que descojono.

EDITO

http://www.youtube.com/watch?v=VsIBG_QE1fs&fe

ature=youtu.be

[carcajad] [qmparto]
Supongo que debido a lo repetitivo que es, cansara en un par de horas, pero hay que reconocer que gráficamente es un golpe de polla sobre la mesa más que considerable. Y lo dice alguien que se deja anualmente la pasta para jugar en pc en ultra 1080p y 60fps.
He probado el online y me parece muy entretenido , me gustaría jugar con algún eoliano , si os apetece agregarme los que pensáis jugar online .
En la historia voy por el capítulo IV , y esta de vicio.
7006 respuestas