Ryse Son of Rome

Vosotros en el menú veis algo? Los textos me parecen ridículamente pequeños, igual que los subtítulos. A vosotros no os pasa?
Stylish escribió:Vosotros en el menú veis algo? Los textos me parecen ridículamente pequeños, igual que los subtítulos. A vosotros no os pasa?

Pues la verdad es que yo lo veo bien :-?
Bueno, aquí uno más que se lo ha acabado. Me ha chiflado!

Comentario spoileraco del final xDDDD
Que grande Marius, muriendo como un heroe, un puto heroe romano!!!

Ahora si que puedo afirmar con rotundidad que quiero la hierba que fuman en diversos medios, las notas que le han puesto me parecen totalmente ridiculas.

Saludos y recomiendo encarecidamente que si tenéis oportunidad de jugarlo dadle el beneficio de la duda, os sorprenderá.

P.D: pedazo BSO por cierto.
Y el online es adictivo.

Es muy bueno, y no se hace aburrido.

El progreso está bien equilibrado.
Stylish escribió:Vosotros en el menú veis algo? Los textos me parecen ridículamente pequeños, igual que los subtítulos. A vosotros no os pasa?

Pues sí. I me pasa lo mismo y estoy a unos dos metros de ella
Picaroon escribió:

Justo lo que me pasa a mi. A dos metros es virtualmente invisible xD
Otro que ha terminado el juego. Me ha parecido una pasada.Solo me queda mandar a los "medios especializados en juegos" por donde amargan los pepinos.Ya decía yo que no hay que fiarse de las notas.

FINAL EPICO!!!!!!!!!!!
Otro que recien lo he acabado, estoy viendo los creditos y puedo decir que es uno de los juegos que mas me ha impactado, y no soy precisamente joven. Me he tirado todo el juego con la boca abierta, impresionado por los graficos y cautivado por la jugabilidad. Deseando que aparecieran enemigos a todas horas para repartir leña, eso de que se hace repetitivo para nada monada. Mañana mismo lo comienzo en dificultad maxima, sin duda alguna este juego esta dentro de mi Top 5.
Stylish escribió:
Picaroon escribió:

Justo lo que me pasa a mi. A dos metros es virtualmente invisible xD

Por curiosidad, ¿que tele usáis?
Yo veo bastante bien los subtítulos y menús :/ y no toqué nada de la configuración excepto el ancho y alto visible de la pantalla.

Ayer también me terminé el juego, en fín, cómo dice un compañero por ahí, yo también quiero de lo que fumen los analistas, es que estoy empezando a pensar que no juegan, ergo no pueden ni disfrutarlo ni divertirse. Un 6 de media? Pero estamos locos? Aquí todos han intentado hacerse los Attention whore y les ha salido el tiro por la culata.

No voy a negar, que casi por obligación tienes que estar ejecutando a todos y cada uno de los enemigos si quieres ir obteniendo vida/foco/etc... Pero si vas desbloqueando las animaciones de ejecución se hace más ameno y entretenido.

Yo empecé por obtener vída y cuando estaba entero ir subiendo experiencia con las ejecuciones, pero aaaaamigo, cuando empecé a hacer Focus se acabó el mundo xD QUE SALVAJADA xD ESTO, EEESS, ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para cualquiera que le interese, la armadura Pretoriana para el multi sólo es estética, conservas las ventajas que te pongas tú (como si llevases debajo tu armadura, por así decirlo). Eso sí, es espectacular. XD

Por cierto, no veo que según tengas más nivel se tarde más en subir, por ejemplo del 40 al 41 tarde una partida random (45 000 puntos de exp) y del 60 al 61 lo mismo, así que se puede subir rápido, como un nivel por partida si eres normalito y un nivel y medio (o más) si eres un crack
Alguno de vosotros ha conseguido jugar alguna partida a la Arena buscando partidas? Es que yo ya no se cuanto tiempo llevo en la cola xD
EyeOfBeholder escribió:Alguno de vosotros ha conseguido jugar alguna partida a la Arena buscando partidas? Es que yo ya no se cuanto tiempo llevo en la cola xD

por ahora buenas impresiones d elos juegos pero el online sigue siendo igual de patatero q siempre....servidores dedicados yaaaaa!!!!!!!!!!
EyeOfBeholder escribió:Alguno de vosotros ha conseguido jugar alguna partida a la Arena buscando partidas? Es que yo ya no se cuanto tiempo llevo en la cola xD

Sí, yo las veces que he jugado ha sido así y me ha emparejado con guiris en un plis plas.
Alguien juega una arena?? Agregar invencible1991 !
invencible1991 escribió:Alguien juega una arena?? Agregar invencible1991 !

Venga va, yo me apunto xD
KChito escribió:Por curiosidad, ¿que tele usáis?

Yo tengo una Sony KDL-40NX700, no es sospechosa de verse mal ni mucho menos.
Hola, no tengo este juego. Lo reserve pero anule la reserva x el miedito que me dieron todos los análisis.ahora os leo y tengo claro que me lo pillare próximamente. Lo que yo creo es que como puede ser q x ejemplo al Batman los analisis alaben el sistema de lucha cuando en definitiva no dejan de ser qte encubiertos y a este le den esta cera( me encantan los Batman).bueno cuando lo juegue ya diré que me parece.
darkandrew1989 escribió:
Pistón escribió:
darkandrew1989 escribió:mirad yo todavia no he jugado a este juego. y me parece una bestia parda grafica, de la leche. pero como hack n slash esta muy por debajo de otros juegos que tienen mas cantidad de combos y algo menos de linealidad. pero bueno ya se probara a ver... ahora mismo, no me convence. un saludo.

Meeeek. Error. es un juego de Acción no un H&S.

Veis, ese es el problema, que como veis una espadita y combos ya creeis que es una cosa y no.

siento discrepar, pero si es un h&s+ juego de accion, digamos una mezcla, y con ello sale un juego de combates.vamos que igual no es h&s estricto pero tiene h&s. y si no mirad en que categoria lo ponen en wikipedia, 3djuegos y un largo etc... pero vamos, despues de jugar al metal gear rising no creo que me haga sudar mucho este, la verdad.

Discrepa lo que quieras, que por más que la wikipedia, 3djuegos o hobbyconsolas, digan que es un hack & slash, es un juego de acción y aventura. Y quien lo dice: Crytek, sus creadores.

Ryse: Son of Rome is a stunning action-adventure that follows Marius Titus on a heroic quest to avenge the death of his family, and preserve the honor of Rome, at all costs.

http://www.crytek.com/games/ryse/overview
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me he puesto a jugar en multijugador en solo, coliseo, y sólo me salen unas 3-4 hordas y fin de la ronda y termino...

patio, tormenta de arena y oasis, pero no me salen en plan muchas hordas seguidas hasta que mueras.... eso es en otra parte? porque los otros 2 modos que hay son de cooperativo

edito: ahora me parece que va bien, no se donde me metería antes [carcajad]

edito2... : pues no, no era eso. me sigue después de unas rondas diciendo, ronda terminada, y me lanza a eso de lista de reproducción que sólo salen esos 3 escenarios... esto no se suponía que era hordas y hordas hasta lo que aguantes??
El juego en legendario es jodidamente difícil, poco a poco me lo voy haciendo y eso que tengo el personaje a full equip ya jajaja, brutal el juego

un saludo
pepocab escribió:

por ahora buenas impresiones d elos juegos pero el online sigue siendo igual de patatero q siempre....servidores dedicados yaaaaa!!!!!!!!!!

Yo si lo he logrado luego de unos 3 minutos esperando, con un guiri que tenia el auricular de kinect y escuchaba a tooooda su familia XD
Voy a jugar toda la tarde si alguien quiere jugar que me agregue soy AleSannn

Saludos.
Lo que si el online son 2 jugadores maximo? no hay ningun otro modo con mas gente?

y es obligatorio tener espada y escudo si o si? pero digo como arma principal... no es posible por ejemplo equipar a tu gladiador con arco o con lanza como arma?
El Online son dos jugadores en cooperativo, te marcan objetivos y tienes que ir completandolos. Siempre llevas espada y escudo, luego en el escenario hay pilums que los coges y los lanzas, pero siempre espada y escudo. Puedes personalizar el gladiador, comprando sobres, en los que te salen espadas, escudos, cascos, grebas etc..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nadie sabe si jugando solo, no te deja tirarte en plan "30" hordas? porque en la madrid games week etc la demo que había siempre era en coliseo y jugando solo contra muchas hordas, hasta que murieses.... y lo que veo aquí salen 3-4 hordas y fin :-? :-? :-?
reynoldor escribió:Lo que si el online son 2 jugadores maximo? no hay ningun otro modo con mas gente?

y es obligatorio tener espada y escudo si o si? pero digo como arma principal... no es posible por ejemplo equipar a tu gladiador con arco o con lanza como arma?

Solo hay espada y escudo en todo el juego,es una de las pegas mas importantes del juego que hubiera molado mucho y era lo esperable poder usar hachas,arcos o al menos que las lanzas se vieran o la espada pequeña que lleva el protagonista de adorno todo el juego.El juego hubiera ganado mucho pero no es asi.
Alesann escribió:
reynoldor escribió:Lo que si el online son 2 jugadores maximo? no hay ningun otro modo con mas gente?

Solo hay espada y escudo en todo el juego,es una de las pegas mas importantes del juego que hubiera molado mucho y era lo esperable poder usar hachas,arcos o al menos que las lanzas se vieran o la espada pequeña que lleva el protagonista de adorno todo el juego.El juego hubiera ganado mucho pero no es asi.

muchas gracias, pero para mi creo que es insuficiente, al menos a este precio... quizas si tuviera mas jugadores online y armas...

Gracias
En máxima dificultad es jodido jodido? o se puede intentar?? sinceramente me he quedado con ganas de más niveles!!
LARD1N escribió:En máxima dificultad es jodido jodido? o se puede intentar?? sinceramente me he quedado con ganas de más niveles!!

Depende de cada uno, en legendario igual he muerto 2 veces en toda la campaña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pvq escribió:
LARD1N escribió:En máxima dificultad es jodido jodido? o se puede intentar?? sinceramente me he quedado con ganas de más niveles!!

Joer , tu eres una máquina [+risas]
Yo he muerto bastantes mas de dos veces, pero tampoco me ha parecido dificil.
pvq escribió:

Define muerte... porque las partes en las que has de apuntar con el pilum y defender a tus hombres, ahí pierdes unas cuantas...
pvq escribió:

No eres fantasma ni nada
pvq escribió:

Alguna forma de tirar las lanzas mas rápido? xq estoy en un sitio que no lo paso ni de coña XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stoward escribió:
pvq escribió:

Alguna forma de tirar las lanzas mas rápido? xq estoy en un sitio que no lo paso ni de coña XD

Pulsar los 2 gatillos a la vez.
gracias por la ayuda, mas o menos es así [sonrisa]
me acabo de terminar el juego, solo decir que puto abuso de juego, que final [tadoramo]
El juego se pasa en legendario bien,tiene su reto pero no es ninja gaiden.

Solo dos muertes me cuesta bastante de creer y desde luego no representa la dificultad del juego,a mi me mataron en la primera pantalla ya como 6 veces porque no sabia que los enemigos al usar ataques fuertes ya no se marcaban en rojo,encima en la parte de matar a unos arqueros tambien se muere unas cuantas veces y cuando hay que peleear contra el tio de armadura dorada tambien se muere algunas veces.

No se 15-30 muertes en todo el juego en legendario se pasa perfectamente,morir 2 veces solo si que me cuesta creer.
Joder... morir dos veces en Legendario... la verdad es que cuesta creer.
Yo soy un paquete, pero ya en Centurión te joden unas cuantas veces (al menos en mi caso que fue el primer nivel que jugué). Sólo el hdp de Cómodo folla de lo lindo xDDD
Exacto pero en eol somos ciborgs, máquinas de matar con un mínimo de 25 cm de polla en reposo xD
Me lo terminé hace unos días y no he podido pasarme a dar mi impresión. Se me han caido las bragas con este juego, desde luego los que le pusieron nota no tenían oxigeno en el cerebro por que este juego esa mierda de nota no merece. Yo flipo la gente que dice que es aburrido... pues a mi me ha encantado de principio a fin y me ha dejado con ganas de mas, me lo voy a pasar en legendaria.

Tiene momentos muy muy épicos y emotivos, joder hay partes que me ponía en plan gladiadora ami también xD con la ambientación, la bso y todo eso, está muy muy bien hecho el juego. Ahora puedo decirlo con mas seguridad... quien se haya perdido este juegazo por las notas es tonto... por que tenerle ganas a un juego y no comprarlo y disfrutar por un puto número tiene tela....

El final.... fuaaaaa que pasada, la parte:

esa parte en la que vitalion muere a manos de Boudica (que asco le tenía a esta tía ya pero desde aquí le eché la cruz) y que Marius ya se le inflan los cojones y va ya a matar a todo lo que vea... y el final cuando vas ya en la secuencia de botones y te van apuñalando y vas matando así y llega a por NEron y se ve cagado... esa parte es la puta ostia xD.

Ains me ha dado ganas de rejugarlo xD, no será un juego de 10 pero si de 9.
Cereza20 escribió:Me lo terminé hace unos días y no he podido pasarme a dar mi impresión. Se me han caido las bragas con este juego, desde luego los que le pusieron nota no tenían oxigeno en el cerebro por que este juego esa mierda de nota no merece. Yo flipo la gente que dice que es aburrido... pues a mi me ha encantado de principio a fin y me ha dejado con ganas de mas, me lo voy a pasar en legendaria.

Tiene momentos muy muy épicos y emotivos, joder hay partes que me ponía en plan gladiadora ami también xD con la ambientación, la bso y todo eso, está muy muy bien hecho el juego. Ahora puedo decirlo con mas seguridad... quien se haya perdido este juegazo por las notas es tonto... por que tenerle ganas a un juego y no comprarlo y disfrutar por un puto número tiene tela....

El final.... fuaaaaa que pasada, la parte:

esa parte en la que vitalion muere a manos de Boudica (que asco le tenía a esta tía ya pero desde aquí le eché la cruz) y que Marius ya se le inflan los cojones y va ya a matar a todo lo que vea... y el final cuando vas ya en la secuencia de botones y te van apuñalando y vas matando así y llega a por NEron y se ve cagado... esa parte es la puta ostia xD.

Ains me ha dado ganas de rejugarlo xD, no será un juego de 10 pero si de 9.

+1
Ahora a darle al online y pasartelo en legendario [beer] (Así estoy yo xD)

Saludos
Cortesano escribió:+1
Ahora a darle al online y pasartelo en legendario [beer] (Así estoy yo xD)

Saludos

En legendario hay partes que me da susto pensar xDD. A ver si le doy al online, que últimamente estoy también con algunos de 360 y me falta tiempo para jugar todo lo que quisiera... además que tengo la consola compartida con mi novio( mas bien la comparte él conmigo que es suya xD).
si hay alguien que se quiera hacer un multiplayer ahora , hasta las 12:30 más o menos, que me pegue el toque!!!!

Gt: Huopo

Saludos!!
Os da problemas la party al jugar a este juego? En concreto el chat voz
elbuscador escribió:
pvq escribió:

No eres fantasma ni nada

Cuando quieras te enseño a jugar, todo es ponerse!
Me lo estoy pasando en legendario y acaba de terminar

El desembarco y tal. ROMA ES PODER [tadoramo] [tadoramo] puta escena más épica jajaja GRANDE RYSE GRANDE MARIUS

Me ha costado un poco cuando hay que defender las tropas de los arqueros xD

El que le guste todo lo realiacionado con Roma, gladiator, spartacus y no juegue a este juego es para juzgado guardia [qmparto]

Saludos
Mirar hay tenéis la pelea final en legendario

Me dan una vez y por hacer el gamba, y el resto es relleno de arenas xD
pvq escribió:Mirar hay tenéis la pelea final en legendario

Me dan una vez y por hacer el gamba, y el resto es relleno de arenas xD

Eso no demuestra que sólo te matasen 2 veces. De hecho Comodo es bastante fácil, bloquear y tres espadazos, bloquear y tres espadazos.

Entiendo que tengas que mantener tu postura de semidiós. Pero hay partes que aunque te las hayas pasado en los otros niveles, en legendario cambian, por ejemplo tener que matar a los arqueros con dos pilums ( y tardando una barbaridad en apuntar) y es un coñazo. Hasta qué no te aprendes el orden en el que aparecen, caes varias veces.

Muchos de aquí ya se lo han pasado, y no se van a tragar tu fantasmoneo, porque hay partes que no dependen de la habilidad.

Los jefes finales son la risa, y como ejemplo apenas es aclaratorio.

Intentalo de nuevo con otra cosa.
7006 respuestas