Ryse Son of Rome

COmo bien indica esto no es un machabotones. Ponte a machacar botones como dices y te caerán mas ostias que panes
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pistón escribió:
darkandrew1989 escribió:mirad yo todavia no he jugado a este juego. y me parece una bestia parda grafica, de la leche. pero como hack n slash esta muy por debajo de otros juegos que tienen mas cantidad de combos y algo menos de linealidad. pero bueno ya se probara a ver... ahora mismo, no me convence. un saludo.

Meeeek. Error. es un juego de Acción no un H&S.

Veis, ese es el problema, que como veis una espadita y combos ya creeis que es una cosa y no.

siento discrepar, pero si es un h&s+ juego de accion, digamos una mezcla, y con ello sale un juego de combates.vamos que igual no es h&s estricto pero tiene h&s. y si no mirad en que categoria lo ponen en wikipedia, 3djuegos y un largo etc... pero vamos, despues de jugar al metal gear rising no creo que me haga sudar mucho este, la verdad.
Tambien es depende de lo que tu entiendas por eso. Ya que si lo aplicamos fielmente :

God of war
Final Fantasy XIII
Dark souls
etc

Tambien lo son xD

La diferencia es que en este juego tienes que coordinar tus movimientos. No te puedes pasar el juego solo golpeando o haciendo contras.
aldeanovitano escribió:Otra pregunta:

A alguien os ha saltado el logro de jugar en todas las arenas?.

Hay que hacer algo especial?.

Juraría que he pasado varias veces por todas ellas.

¿Solo o acompañado?, porque tienes que jugar todas y solo salen jugando a dobles.
darkandrew1989 escribió:mirad yo todavia no he jugado a este juego. y me parece una bestia parda grafica, de la leche. pero como hack n slash esta muy por debajo de otros juegos que tienen mas cantidad de combos y algo menos de linealidad. pero bueno ya se probara a ver... ahora mismo, no me convence. un saludo.

Ryse un hack slash...
Imagen
Decir que ayer me acabé el juego y.... DIOS, es épico, increible, un must have en toda regla.

Me ha durado como unas 10 horas y han sido las 10 horas mas increibles de lo que llevo de gen.

Nota 9/10

Lo peor: puede que la duración (aunque está en la media de los juegos de este tipo) y que deberían haber metido muchas más ejecuciones, (según la combinación de botones que pulse el usuario sale una ejecución u otra)

Lo mejor: La calidad gráfica se sale, simplemente. La ambientación, la banda sonora, el guión, los combates cruentos. IMPRESIONANTE.
Los combos y ejecuciones son la ostia a pesar de tener mucho margen de mejora.
El online es muy divertido.

Un saludo
Quiero aprovechar la ocasión para ciscarme en la madre de los bárbaros arqueros cuando juegas en Legendario. }:/

Necesitaba desahogarme. XD
Es que nadie juega al multijugador?, ayer buscando y nada de nada. Espero que la gente que alaba el juego no lo venda a la primera de cambio y se pueda encontrar a alguien en el multi.
KChito escribió:
aldeanovitano escribió:Otra pregunta:

A alguien os ha saltado el logro de jugar en todas las arenas?.

Hay que hacer algo especial?.

Juraría que he pasado varias veces por todas ellas.

¿Solo o acompañado?, porque tienes que jugar todas y solo salen jugando a dobles.

Acompañado. A ti te ha saltado?.

Se me debe haber escapado alguno.
Ryse un hack slash...
Imagen
Todavia no me salto el de jugar todas las arenas, pero basicamente porque no tuve tiempo ni gente a mano [carcajad]
sobao_pasiego escribió:Es que nadie juega al multijugador?, ayer buscando y nada de nada. Espero que la gente que alaba el juego no lo venda a la primera de cambio y se pueda encontrar a alguien en el multi.

[comor?] yo juego sin problemas y me encuentra partidas en los dos modos (misión/fases tras fase) eso si me busca compis "guiris" , pero buenas partis que me pego :-| el multi es simple/directo pero tiene un engancheeee [mad]

Mola luchar por un dios para conseguir su "regalo" escudo/espada + [oki]
Bueno yo esta noche le dare otro buen rato, si alguien se apunta sera bien recibido XD
Chicos, agregadme para el multi que no veo vuestros Gamertags,

estoy harto de jugar con guiris que o te roban muertes jodiendote el combo o se van constantemente a personalizar a su gladiador (cosa que no entiendo, puesto que hay que reunir bastante pasta).

Estoy planteándome seriamente llegar al nivel 100, va rapidillo si llevas la equipación adecuada.

¿Hay alguien que se haya pillado la Praetorian skin? ¿tiene mejora de stats o es sólo estética? (mola un huevo)

Saludos!
browny escribió:Chicos, agregadme para el multi que no veo vuestros Gamertags,

estoy harto de jugar con guiris que o te roban muertes jodiendote el combo o se van constantemente a personalizar a su gladiador (cosa que no entiendo, puesto que hay que reunir bastante pasta).

Estoy planteándome seriamente llegar al nivel 100, va rapidillo si llevas la equipación adecuada.

¿Hay alguien que se haya pillado la Praetorian skin? ¿tiene mejora de stats o es sólo estética? (mola un huevo)

Saludos!

Te agrego [oki]

Entonces no puedes hablar de según que cosas del juego,porque por vídeos pocas cosas sabrás, como por ejemplo que no es un hack n slash, pruebalo y luego nos cuentas hombre.
La verdad es que me está picando el gusanillo de pillarme este juego, no le quiero hacer caso a las notas y sí a vosotros, pero tampoco me quiero arrepentir de gastarme los dineros, sólo decir que me encanta todo lo que tiene que ver con Roma y gladiadores etc...
LLevo años jugando y como yo se podría decir de todos los que andamos por "este lado" del mundo. No necesito ni puntos de webs especializadas ni términos de ninguna clase para darme cuenta del juegazo que ayer mismo conseguí terminar. Sencillamente fue acabarse y dejar el mando pensativo un rato. Luego, al pasar mi esposa por delante me oyó decir:
-Creo que acabo de terminar uno de los juegos más guapos que he jugado desde que pillé un mando.
Mira que es gordo decir esto, pero la verdad es que así me sentí.

Oséase que éste forma parte de mi élite y además se ajusta a mis necesidades actuales que són;
Acción inmediata sin grandes peroratas previas, argumento perfectamente integrado a la historia de juego y cumpliendo sin excesos su cometido. Dificultad ajustada y progresiva (falta probar en modo legendario, pero por lo leído será de infarto en mi caso. Voces, alaridos, efectos y ambientación perfectos. Y gáficos de next gen que han cumplido mis expectativas de sobras.

Mi plan es volverlo a pasar en modo centurión y despues en legendario. Vamos, hincharme a ryse hasta que me salgan ampollas en los dedos.

Para mi este es un señor JUEGO en mayúsculas que se adapta a lo que necesito.
Y por cierto, no sé si habrá 2ª parte pero para mi tal y como termina es suficiente para Marius que se lo ha currado de sobras ;) .

Saludos compis!
KChito escribió:Bueno yo esta noche le dare otro buen rato, si alguien se apunta sera bien recibido XD

Yo andaré conectado también sobre las 9 o 9 y algo. Así que si gustas, le damos un rato.

Un saludo.
Klyssus escribió:
KChito escribió:Bueno yo esta noche le dare otro buen rato, si alguien se apunta sera bien recibido XD

Yo andaré conectado también sobre las 9 o 9 y algo. Así que si gustas, le damos un rato.

Un saludo.

Claro compañero, eso esta hecho [oki]
er_liam escribió:La verdad es que me está picando el gusanillo de pillarme este juego, no le quiero hacer caso a las notas y sí a vosotros, pero tampoco me quiero arrepentir de gastarme los dineros, sólo decir que me encanta todo lo que tiene que ver con Roma y gladiadores etc...

Entonces lo vas a flipar con el juego.

El salto gráfico respecto a los juegos de 360 es bestial y el doblaje me ha encantado.

Lo estoy volviendo a jugar buscando los coleccionables (para ver los extras en smartglass) y en el modo más difícil.
alguien sabe por que fallo las ejecuciones y aun asi las hace¿ da igual que falle dandole al boton que corresponda que aun asi lo ejecuta¿¿¿????
yoink escribió:alguien sabe por que fallo las ejecuciones y aun asi las hace¿ da igual que falle dandole al boton que corresponda que aun asi lo ejecuta¿¿¿????

Asi es, en lo unico que afecta es en la puntuacion final del combo.
Andaré más o menos por la mitad del juego y de momento es una maravilla visual e incluso la historia me tiene enganchado.

Un Hack n Slash simple pero es una fórmula que para mi, funciona, no hay nada como cortar brazos antes de acostarse para irse con buena sabor de boca.

Conclusión: un juego en el que se ve el cambio generacional, mejorable si, pero para ser de la primera hornada de juegos no se puede pedir mucho más.

Un saludo,
Acabo de poder verlo por fin en persona, y no a través de videos de YouTube... y pedazo de juego!! visualmente es lo mas bruto que he visto nunca, al menos en consola, y el juego en si, me gusta, tiene sus limitaciones, pero para ser de la hornada principal es una joya!
abeliyo86 escribió:Acabo de poder verlo por fin en persona, y no a través de videos de YouTube... y pedazo de juego!! visualmente es lo mas bruto que he visto nunca, al menos en consola, y el juego en si, me gusta, tiene sus limitaciones, pero para ser de la hornada principal es una joya!

Cuando lo juegues y veas la complejidad y la profundidad de su sistema de combate flipas, jugarlo en legendario es impresionante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Ayer jugue mi primer coliseo y me dieron pal pelo me tengo q poner las pilas.
Tenia en mente darle un oportunidad y al final lo deje para más adelante, viendo las opiniones vuestras me están dando ganas de pillarlo :), de gráficos va sobrado, su ambientación me encanta y sólo le falta que cumpla en lo jugable..

En serio es tan bueno? Decidme que sí...xD
troncoloco escribió:Tenia en mente darle un oportunidad y al final lo deje para más adelante, viendo las opiniones vuestras me están dando ganas de pillarlo :), de gráficos va sobrado, su ambientación me encanta y sólo le falta que cumpla en lo jugable..

A que coño esperas?? :::))))))
troncoloco escribió:Tenia en mente darle un oportunidad y al final lo deje para más adelante, viendo las opiniones vuestras me están dando ganas de pillarlo :), de gráficos va sobrado, su ambientación me encanta y sólo le falta que cumpla en lo jugable..

El juego está muy buen,tiene momentos muy épicos.

Tal vez la única pega es la falta de combos disponibles en la lucha.

Para mi es un juego 8.5 de 10

Corre insensato!
He sucumbido a vuestras lenguas de serpiente y esta tarde voy a pillarlo. Por favor, poneos la mano en el corazón y decidme que como hardcore gamer desde los tiempos de Spectrum, este juego me va a encantar. Os pido eso por favor xD
morfy escribió:He sucumbido a vuestras lenguas de serpiente y esta tarde voy a pillarlo. Por favor, poneos la mano en el corazón y decidme que como hardcore gamer desde los tiempos de Spectrum, este juego me va a encantar. Os pido eso por favor xD

Yo vengo del Spectrum y me hice el juego 3 veces, y le doy de vez en cuando al online
No se vosotros, pero a mi me tiene hasta los huevos que no me encuentre compañero para las arenas.. toma smart match.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morfy escribió:He sucumbido a vuestras lenguas de serpiente y esta tarde voy a pillarlo. Por favor, poneos la mano en el corazón y decidme que como hardcore gamer desde los tiempos de Spectrum, este juego me va a encantar. Os pido eso por favor xD

jejeje...sibilinos que sssooomoosss...S:

Píllalo que te lo vas a pasar en grande sin duda.
pvq escribió:No se vosotros, pero a mi me tiene hasta los huevos que no me encuentre compañero para las arenas.. toma smart match.

Pues agrega a algun compañero que por aqui hay muchos XD
pvq escribió:No se vosotros, pero a mi me tiene hasta los huevos que no me encuentre compañero para las arenas.. toma smart match.

En serio? Yo no he tenido ningun problema, en unos segundos encuentra compañero

Yo desde mis tiempos de CPC 464 jugando... y el Ryse es una pasada.

SAludos.
Me lo pille por vuestras recomendaciones porque por los análisis me tiraba para atrás...

Se esta instalando, espero que me guste, sino iré uno por uno y os matare a todos los de este hilo jajajajajajaja

PD: en el Game me dieron la versión day one XD
Nuhar escribió:

En serio? Yo no he tenido ningun problema, en unos segundos encuentra compañero

Yo igual. No tarda apenas nada en encontrarme a alguien.
Bueno lo de no encontrar gente en el multi parece que fue por ser domingo, porque hoy ha ido muy bien hasta me he sacado el logro de jugar en todas las arenas. Me recuerda algo al multi del mass effect que no es que sea gran cosa pero engancha.

El juego tiene algunas carencias, desde luego, pero como ya se ha comentado, no me parece merecedor de las notas tan bajas que le dieron, esos momentos dirigiendo la legión me parecen épicos, si le hubieran metido un árbol de habilidades ya estaría redondo.
sobao_pasiego escribió:Bueno lo de no encontrar gente en el multi parece que fue por ser domingo, porque hoy ha ido muy bien hasta me he sacado el logro de jugar en todas las arenas. Me recuerda algo al multi del mass effect que no es que sea gran cosa pero engancha.

El juego tiene algunas carencias, desde luego, pero como ya se ha comentado, no me parece merecedor de las notas tan bajas que le dieron, esos momentos dirigiendo la legión me parecen épicos, si le hubieran metido un árbol de habilidades ya estaría redondo.

Eso mas que un logro es un reto xD y daban un "regalo" por completarlo puedes decirme que es ?
Grinch escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno lo de no encontrar gente en el multi parece que fue por ser domingo, porque hoy ha ido muy bien hasta me he sacado el logro de jugar en todas las arenas. Me recuerda algo al multi del mass effect que no es que sea gran cosa pero engancha.

Eso mas que un logro es un reto xD y daban un "regalo" por completarlo puedes decirme que es ?

Me han dado dos logros: uno es por competir en todas las arenas del multi y otro por terminar el juego y además jugar en todas las arenas, no he visto notificación ninguna sobre lo que comentas.
Grinch escribió:

Seguro que dan regalo? En el reto no aparece el icono de regalito, fijate ennlos demas como si sale
hace poco mire y salia un regalito.... creo ya me dejas en duda.. xD
Bueno pues ya solo me quedan 2 logros, equipar un objeto de nivel 5 y llegar al nivel 100, solo necesito paciencia [carcajad]
Grinch escribió:hace poco mire y salia un regalito.... creo ya me dejas en duda.. xD

Pues me acaba de saltar y no he visto que me hayan dado nada...

Pero bueno, que no lo haya visto no significa que no este hajaja, ya no son horas XD he jugado media hora, me ha saltado el logro y reto y ya he dicho, va, para la cama jajaja
Nuhar escribió:
Grinch escribió:hace poco mire y salia un regalito.... creo ya me dejas en duda.. xD

Pues me acaba de saltar y no he visto que me hayan dado nada...

Pero bueno, que no lo haya visto no significa que no este hajaja, ya no son horas XD he jugado media hora, me ha saltado el logro y reto y ya he dicho, va, para la cama jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer le compre el juego a un amigo,me fiaba mas de vuestros comentarios positivos que de las criticas recibidas en los medios y madre mia lo que estoy disfrutandolo.Es verdad que tiene sus cosas reprochables,los enemigos se repiten muchisimo,corta duracion,y el estilo de juego en si es hacer todo el rato lo mismo pero para nada se me esta haciendo pesado o aburudo,mas bien todo lo contrario.La historia me encanta,el doblaje magnifico,no voy a decir nada de los graficos que no se haya dicho ya y el tema de los combos y las mutilaciones me ha gustado mucho.En mi humilde opinion junto al NBA 2k14 es el mejor juego de esta primera generacion de juegos.
Mi gamertag es Darryell por si alguien quiere echarse unas arenas.
Me meo en las bragas... Caña de juego, podeis llamarme "el ejecutor"

Pensaba que iba a ser de los de ni fu ni fa, que cojones... juegazo!

Grinch escribió:COmo bien indica esto no es un machabotones. Ponte a machacar botones como dices y te caerán mas ostias que panes

Doy fe, al principio iba como loco y he visitado al de la guadaña sin parar
7006 respuestas