LLevo años jugando y como yo se podría decir de todos los que andamos por "este lado" del mundo. No necesito ni puntos de webs especializadas ni términos de ninguna clase para darme cuenta del juegazo que ayer mismo conseguí terminar. Sencillamente fue acabarse y dejar el mando pensativo un rato. Luego, al pasar mi esposa por delante me oyó decir:
-Creo que acabo de terminar uno de los juegos más guapos que he jugado desde que pillé un mando.
Mira que es gordo decir esto, pero la verdad es que así me sentí.
Oséase que éste forma parte de mi élite y además se ajusta a mis necesidades actuales que són;
Acción inmediata sin grandes peroratas previas, argumento perfectamente integrado a la historia de juego y cumpliendo sin excesos su cometido. Dificultad ajustada y progresiva (falta probar en modo legendario, pero por lo leído será de infarto en mi caso. Voces, alaridos, efectos y ambientación perfectos. Y gáficos de next gen que han cumplido mis expectativas de sobras.
Mi plan es volverlo a pasar en modo centurión y despues en legendario. Vamos, hincharme a ryse hasta que me salgan ampollas en los dedos.
Para mi este es un señor JUEGO en mayúsculas que se adapta a lo que necesito.
Y por cierto, no sé si habrá 2ª parte pero para mi tal y como termina es suficiente para Marius que se lo ha currado de sobras
.
Saludos compis!