Ryse Son of Rome

CP3 escribió:
BEASTY563 escribió:
Mata a Nerón y venga a tu familia a mi tb me matan y no me dejan defenderme
, ayuda, ayuda.

Ponlo en spoiler, porque es un ESPOILERACO XD

Cyborg_Ninja escribió:Que habeis interpretado del argumento? atencion, spoilers...

Que queria la deidad del pelo blanco? la destruccion de Roma? y la rubia?

A mi no me quedo claro eso porque
el dios de blanco esta claro que queria la destruccion de Roma y jugo con lo de la venganza de Damocles pero la rubia no queria salvar a Marius? Entonces porque al final cuando muere Marius la rubia le sonrie al de blanco? Estaban compinchados ? No lo entiendo!!

Por otro lado, la espada de damocles no la tenia el padre de Marius y se la dió a el? Porque la tiene el dios de blanco y se la da a un bárbaro para matar a la familia de Marius, como consiguio la espada de damocles el dios de blanco?

Gracias!

Ya te digo... me acaba de joder
loko19x69 escribió:Recomendais el juego?

SI,es corto,pero muy intenso y adictivo
Sobre el final spoiler :

Al final la rubia como decis le sonrie por que ha conseguido defender roma y vengar a su familia . Por lo que el uego de los dioses como dice el otro. Era si destruian roma ganaba el , pero si la salvaba ganaba ella. No por que este compinchada :P
Grinch escribió:Sobre el final spoiler :

Al final la rubia como decis le sonrie por que ha conseguido defender roma y vengar a su familia . Por lo que el uego de los dioses como dice el otro. Era si destruian roma ganaba el , pero si la salvaba ganaba ella. No por que este compinchada :P

Pero no se supone que los barbaros destruyeron el imperio romano? Roma fué destruida si o si, yo creo que es mas lo de los dioses que quieren que los humanos se maten entre si, es mas lo habia escuchado varias veces en clases de historia clásica XD. Aunque luego Roma como dice el juego "sanará y volvió a ser una potencia mundial" convertida en el imperio bizantino.
En los foros de xbox one no hay moderadores o que cojones pasa? te borran cualquier mierda y dejan campar a los trolls y los que sueltan spoilers como si nada. Acaban de poner el supuesto final y aquí no pasa nada.
Dicho esto, vaya señor juegazo, no quiero que acabe nunca! Pienso sacarle cada logro
¿A alguien más aparte de a mi no le cargan las texturas de los objetos desbloqueables de los dioses? Acabo de conseguir la segunda espada, la de Júpiter, y ninguna de las 2 espadas carga la textura. Solo me ocurre con eso, ¿alguien tiene idea de porque mierdas pasa? xD He googleado y no he encontrado la más mínima referencia ni mención a dicho problema. Al parecer soy el único desgraciado al que le pasa esto.
Lo he acabado ayer por la tardey es un JUEGAZO!!!!

Tanta mala crítica no la entiendo cuando el sistema de combate, por ejemplo, es muy parecido al de los últimos Batman... y los gráficos son I N C R E I B L E S!!!!!

Joer, si hacen la segunda parte puede ser de escándalo [360º]
Gray Fox- escribió:¿A alguien más aparte de a mi no le cargan las texturas de los objetos desbloqueables de los dioses? Acabo de conseguir la segunda espada, la de Júpiter, y ninguna de las 2 espadas carga la textura. Solo me ocurre con eso, ¿alguien tiene idea de porque mierdas pasa? xD He googleado y no he encontrado la más mínima referencia ni mención a dicho problema. Al parecer soy el único desgraciado al que le pasa esto.

Que raro, a mi me va bien, nunca me paso nada de eso
Tengo una pregunta. En el multijugador, cada dios tiene un arma o escudo para desbloquear. Dice que ganes rondas para ganarla, cuantas son? Alguien lo sabe?
Queleborn escribió:Tengo una pregunta. En el multijugador, cada dios tiene un arma o escudo para desbloquear. Dice que ganes rondas para ganarla, cuantas son? Alguien lo sabe?

Puff no recuerdo pero seran unas 8 o 10
Llevo 3 horas y ahora empezare el capitulo 4, cada cap sobre 45 min esta bien. Porque hay que rejugarlo en maxima dificultad y exprimirlo bien.

La verdad es que me esta encantando y sorprendiendo mucho, graficamente es el mejor juego de esta next gen por encima dle killzone. Tengo ambos y francamente ryse hay mas momentos flipantes.
Los que tengan dudas sobre el juego, para mi es una obra de arte, en su máxima expresión. Lo único que le crítico es que se han copieteado en el argumento de la peli de gladiator, maximus marius, uniformes, enemigos. Pero mola mucho el juego. Apartado gráfico magnífico, y una jugabilidad adictiva.
KChito escribió:
Queleborn escribió:Tengo una pregunta. En el multijugador, cada dios tiene un arma o escudo para desbloquear. Dice que ganes rondas para ganarla, cuantas son? Alguien lo sabe?

Puff no recuerdo pero seran unas 8 o 10

Según he leido en alguna web, son 10 rondas.
Me lo estoy rejugando en legendario antes de venderlo y madremia, asi si que se juega bien, que juegazo!
CP3 escribió:Me lo estoy rejugando en legendario antes de venderlo y madremia, asi si que se juega bien, que juegazo!

Y tanto, yo de hecho voy por el acto

3, y en la parte donde te toca defender a los soldados de arqueros hasta que lleguen tus arqueros, me habrá costado lo menos 7 intentos hacerlos sobrevivir [+risas] [carcajad]

La verdad es que independientemente de los análisis, me ha enganchado y me esta pareciendo muy buen juego, lo único que le achacaré es su corta campa,a aunque hoy en dia le pasa a la gran mayoria de esos AAA que venden como los juegazos del año [carcajad] :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que saquen una segunda parte y más contenido para este, no se si es por el espectáculo gráfico que pone en escena Crytek pero da gusto jugarlo, me está divirtiendo como pocos juegos logran hacer.
Bueno, yo tengo un par de días jugando el juego, al día sig de pillar la Xbox One lo compré (bueno, en realidad lo pilló mi hermano, pero es casi lo mismo) y hasta hoy después de jugar un rato me dio por ver las reseñas.

La verdad me sorprendieron bastante. Muchos de los "fallos" que menciona la crítica yo los había notado, pero ni mucho menos me esperaba un 4 como el que le han cascado en gamespot. En Metacritic lleva un promedio general de alrededor de 6, un poco mas justo, pero ni mucho menos merecido, en mi opinión. No creo que este juego se merezca menos de 7. Tendrá sus fallos, es mejorable, pero creo que es BUENO. Es bueno por que es entretenido y cumple su función principal de divertir.

Al principio no tenía ni puta idea de que iba el juego. Es decir, sabía que era de romanos, obvio, pero solo había visto unos cuantos momentos en algunos videos, me imaginaba que sería de acción pero no sabía que tanta libertad tendrías en el escenario. Al jugar desde el inicio te das cuenta de que va el juego, o sea de matar malos y que esto no es un Assassin Creed o un Skyrim donde puedas explorar libremente. Me parece excesivo que algunos reviews se quejan de que no puedas explorar el escenario, es que es un hack n slash, sin mas, aunque lo nieguen los de Crytek. Quizas juego de acción le queda mas. Pero por que no se quejan de que en GOW o Ninja Gaiden no puedes explorar? que si, con unos gráficos tan bonitos sería la hostia explorar, pero es que no es el género. Ademas si es un juego de acción y ya esta, de que serviría explorar si no podrías hacer nada mas que matar barbaros? lo mismo hay fps que tienen unos graficazos y entorno que alucinas y no puedes explorar una mierda, no se, me parece que es por quejarse.

Otra cosa es el sistema de combate, lo note desde los primeros minutos que podría pecar de repetitivo, pero algunos se han pasado. Ni me parece un juego que por sus sistema de juego aburra, ni mucho menos para decir que es un sistema "roto". Creo que el juego te hace mantenerte alerta, a no cagarla y picar el botón equivocado y al final es bastante divertido. El sistema de poder decidir entre curarse o mejoras y tal también creo que le da puntos. El juego no es tan repetitivo como pensaba. Conforme avanzas te vas encontrando nuevos retos y otras cosas que hacer que no sea combate cuerpo a cuerpo, como el uso de la ballesta. También me gustó la parte donde tienes que ir avanzando y luego cubrirte de las fechas. Otros detallitos como los comandos con la voz también me gustaron.

Creo que algunas de las críticas son un poco tontas. Es decir, se quejan de que solo puedes usar tu espada y escudo para atacar (aunque ignoran el hecho que también puedes usar lanzas) pero que coño esperaban de un soldado romano (centurión, para ser mas exacto) una bazooka? Que si, que entiendo que se refieren que es mejorable, limitado y que podría tener mas variedad de movimientos, pero como dije, no es ni mucho menos malo y es muy entretenido. He jugado juegos de acción mas limitados con mejores notas, como No More Heroes. Las muertes con el slow-motion me parecieron repetitivas al principio, pero conforme jugué mas noté mas variedad, por ejemplo si estas en una pared, o cerca de un lugar elevado puedes tumbar al enemigo.

Aunque la verdad yo he estado muy desconectado de los videojuegos desde hace un par de años, quizás mi opinión no cuente mucho. Con deciros que los últimos juegos notables que recuerdo terminar han sido Red Dead Redemption, Arkham City o Uncharted 3. También jugué a Ni no Kuni pero no lo he terminado. Por eso quizás mi opinión pueda no tener tanta relevancia para jugadores mas experimentados. Otra cosa que quería mencionar (aunque ya todos saben) es que si, las gráficas son bastante buenas y te deja muy buen sabor de boca sobre esta nueva gen, tiene momentos cinemáticos muy guapos. Honestamente una de las pocas pegas reales que le encuentro al juego es que los enemigos se repiten mucho (hasta ahora) y alguno que otro bug menor, pero esa clase de detalles a mi no me molestan tanto. La historia por ahora cumple, he notado quejas al respecto pero no la veo tan mala, quizás algún dialogo burdo, pero eso me pasa con muchos juegos (y buenos), realmente pocos juegos he jugado que creo que tengan una historia que en verdad destaque.

Así que perdonad el tochito, pero luego de leer las reseñas que lo dejan tan mal parado quería dar mi humilde impresión y opinión sobre lo poco que he jugado el juego. Que si, que es poco,algunas horas. Pero podría recomendarlo y decir que es un buen juego. No me atrevo a ponerle nota con lo poco que he jugado, pero como dije, no esperaba menos de 7 o 7,5, me esperaba que la mayoría de las notas rondaran por el 8. Me gustaría recalcar que aunque el juego no fuese un portento gráfico, para mi valdría la pena jugarlo y seguiría siendo bueno. Aunque bueno, es que yo soy una locazo de la temática de los romanos. Hasta ahora me esta gustando y me entretiene como enano, yo lo recomiendo, pero si es verdad que habría que jugarlo primero, por que algunos de los detalles como la falta de variedad en el combate podría molestarle mas a algunos. Otra cosa que dicen que es corto, pero como el que lo compró fue mi hermano a mi eso me la suda, hehe.
Por fin he encontrado todos los coleccionables, ojo con algunos que solo se pueden conseguir en ciertos momentos. Me he tenido que pasar casi 4 veces el juego para conseguirlos.

El multi esta entretenido, al final se hace repetitivo, yo voy por nivel 12 y solo compro sobres de oro.

Sabeis si para el logro de jugar en todos los escenarios hay que jugar los del modo SOLO? Creo que me faltan un par de circuitos por completar.

Otra pregunta, aun no he desbloqueado ningun regalo de los dioses, solo dan uno cada uno? O cuando consigues el primero te dan un segundo? Vamos, hay 4 regalos o hay mas de 4?
Me ha gustado el juego, aunque me hubiera gustado más tener más libertad en el combate, no seguir una secuencia fija.

Y la paleta de colores demasiado apagada para mi gusto.

Por lo demás, un buen juego, aunque algo corto.
Me pregunto si a alguien le dio por leerse el tutorial XD
Tío, para eso está el botón de spoilers...
NeiTx escribió:cuando te dicen al final que mates a Neron ... y vas lento .. te salen solados con poca salud

que botones dais ahi? creo que no me hacen mucho caso a lasecuencia que doy y me matan siempre
Así esta mejor, pero aun se puede leer tu mensaje anterior xD. No es un gran spoiler supongo, solo digo...
VegettoX escribió:Así esta mejor, pero aun se puede leer tu mensaje anterior xD. No es un gran spoiler supongo, solo digo...

y m puedes ayudar?

Yo pienso que no es gran spoiler pero vamos aue me matan ahi y nose
NeiTx escribió:
VegettoX escribió:Así esta mejor, pero aun se puede leer tu mensaje anterior xD. No es un gran spoiler supongo, solo digo...

y m puedes ayudar?

si te equivocas en la secuencia mueres, no hay más. hay que pulsar el color que toca en cada momento. Los dos primeros pretorianos son con la A, lo digo porque a mi me salía primero el color verde y el otro el amarillo y nada. hasta que probé los dos con el verde, o sea, la a
Ayudarte en esa parte no puedo, lo siento no he llegado ahí, pero si sabes inglés, creo que aquí dice como:
http://www.gamefaqs.com/xboxone/632870- ... qid=361994.

Edit: básicamente dice casi lo mismo que Lothars.
Lothars escribió:
NeiTx escribió:

y m puedes ayudar?

si te equivocas en la secuencia mueres, no hay más. hay que pulsar el color que toca en cada momento. Los dos primeros pretorianos son con la A, lo digo porque a mi me salía primero el color verde y el otro el amarillo y nada. hasta que probé los dos con el verde, o sea, la a

Suelo ver cuando se pone en rojo el rival .. pero no veo cuando se pone verde y amarillo , asi que dos verdes y uno anarillo
Entras un momento y te comes un spoiler. Cuanto estúpido suelto.
Juegazo!!No entiendo ese 6 que le han dado en muchas criticas!!!
decas escribió:Juegazo!!No entiendo ese 6 que le han dado en muchas criticas!!!

A mi me da que esos análisis donde critican tanto la IA lo han debido de probar en Fácil o normal, porque si en dificil ya se notaba la dificultad, en Legendario que me ataquen 6 tíos a la vez y dos de ellos haciéndome combo encima...

De los análisis y de las opiniones de los que no lo han jugado y critican por trollear paso (de la misma manera que si que puedo entender opiniones de jugadores que lo hayan probado y tal vez no les haya gustado, o que esperasen mas del juego) , a mi sin gustarme mucho el género de este tipo de juegos lo estoy disfrutando bastante, y me parece que de hecho le echare una temporadilla a las horas online que me parecen entretenidas :)

Si que es verdad que la campaña del juego es corta... pero si nos ponemos a mirar, la duración de las campañas de muchos juegos AAA hoy en día son cortas también :(

salu2
Hola,

Acabo de terminar la campaña y he jugado unas cuantas veces al online. Para mi es un juego de 7,5 o 8.

He leído unas cuantas criticas y no entiendo como la gente que da esas notas tan bajas tiene trabajo porque... hay que tener valor o no haberlo jugado para puntuarlo así de mal...

Para los indecisos, el hilo argumental me ha encantado y los escenarios, cuidados al mas minimo detalle, te sumergen en la historia. La arena esta muy lograda ya que no son combates sin mas sino una pequeña historia de una defensa de una ciudad, un asedio...

Ojalá tengamos un Ryse 2 no dentro de mucho!
Chispes escribió:Entras un momento y te comes un spoiler. Cuanto estúpido suelto.

La verdad es que ésta gente no es estúpida, es simplemente anormal profunda, ¿no tenéis un poco de vista con la gente que NO SE HA PASADO EL JUEGO? yo me lo pasé hace sólo 2 días pero si llego a entrar aquí antes de pasármelo y leo a estos anormales sin escrúpulos no respondo de mi.
Pipotin escribió:Hola,

Acabo de terminar la campaña y he jugado unas cuantas veces al online. Para mi es un juego de 7,5 o 8.

He leído unas cuantas criticas y no entiendo como la gente que da esas notas tan bajas tiene trabajo porque... hay que tener valor o no haberlo jugado para puntuarlo así de mal...

Para los indecisos, el hilo argumental me ha encantado y los escenarios, cuidados al mas minimo detalle, te sumergen en la historia. La arena esta muy lograda ya que no son combates sin mas sino una pequeña historia de una defensa de una ciudad, un asedio...

Ojalá tengamos un Ryse 2 no dentro de mucho!

y esa duda del final... que he comentado con spoiler en la pagina anterior como te la pasaste .... a veces no sale el color y estas con poca salud
Yo me lo pase en soldado, le estoy dando segunda vuelta en centurion y pillando coleccionables y aun le dare en legendario, a mi el juego me encanta, lo que si es cierto rs que se depreciara pronto en 3 meses lo encontrareis tirado.
Bueno, lo acabo de terminar en centurion, que puedo decir, un juegazo y hablo siempre desde mi opinion mas objetiva.

No voy a hablar de graficos, no voy a descubrir nada ahora que no se sepa.

Su jugabilidad es buenisima, controlar a marius tanto en defensa como en ataque se convierte en todo un arte. Controlar los tiempos de ataque y defensa llega a niveles de inmersion total en el juego.

Nunca se hace pesado al contrario, se convierte en un reto.

La historia es buenisima, siempre te mantiene en tension y enganchado al juego para ver que pasa despues. Todos los niveles son una gozada, pero los 2 ultimos son increibles.

Marius se ha quedado en el corazon de todos los que han jugado y nos hemos quedado con ganas de mas.

Esperemos un ryse 2. El primero sin duda ha dejado el liston alto.

Salu2
Me lo e pulido ya XD juegazo me a encantado .
Saludos..
Menos mal que no hice caso a las notas y me lo compré, es una auténtica delicia de juego.
Juego terminado y juegazo en toda regla y juego que hay que tener si o si, juegazo sin duda.
A mi me ha pasado una cosa rarísima.

Me abré pasado el juego unas tres veces.

En no de los capítulos el 7 creo...

cuando has de detener a los bárbaros que asedian el castillo , dice claramente que las torres de asedio no llegarán al castillo.

Pues la última vez que me lo pasé, tuve que cortar las cuetdas de la torre de asedio.

A alguien mas le ha pasado?.
aldeanovitano escribió:A mi me ha pasado una cosa rarísima.

cuando has de detener a los bárbaros que asedian el castillo , dice claramente que las torres de asedio no llegarán al castillo.

Pues la última vez que me lo pasé, tuve que cortar las cuetdas de la torre de asedio.

Sólo me lo he pasado en centurión, pero me pasó eso que comentas. Yo pensaba que siempre llegaban......
MARIJUANOLOCO escribió:

Sólo me lo he pasado en centurión, pero me pasó eso que comentas. Yo pensaba que siempre llegaban......

Solo me han llegado 1 de 3.
Por eso me sorprendió.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Otro que se lo ha pasado ya, juegazo! Incomprensibles las notas, sin juego de 8 - 8,5
aldeanovitano escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:

Solo me han llegado 1 de 3.
Por eso me sorprendió.

Depende de la opcion que selecciones en el leader vision o bien te llegan las torres de asedio o bien las catapultas te curten a proyectiles roca.
Otra pregunta:

A alguien os ha saltado el logro de jugar en todas las arenas?.

Hay que hacer algo especial?.

Juraría que he pasado varias veces por todas ellas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
mirad yo todavia no he jugado a este juego. y me parece una bestia parda grafica, de la leche. pero como hack n slash esta muy por debajo de otros juegos que tienen mas cantidad de combos y algo menos de linealidad. pero bueno ya se probara a ver... ahora mismo, no me convence. un saludo.
darkandrew1989 escribió:mirad yo todavia no he jugado a este juego. y me parece una bestia parda grafica, de la leche. pero como hack n slash esta muy por debajo de otros juegos que tienen mas cantidad de combos y algo menos de linealidad. pero bueno ya se probara a ver... ahora mismo, no me convence. un saludo.

Meeeek. Error. es un juego de Acción no un H&S.

Veis, ese es el problema, que como veis una espadita y combos ya creeis que es una cosa y no.
7006 respuestas