Ryse Son of Rome

Yo estoy en este combate y la verdad que en normal. Aunque no me hayan matado me esta costando mi paciencia y pura concentracion, no me quiero imaginar en legendario.
Contra Comodo en el coliseo
Bugui escribió:
KChito escribió:Esta noche jugando con Kl4vis nos topamos con un fan de Michael Jackson
http://www.youtube.com/watch?v=6IccMVtzPMs&feature=youtu.be
[qmparto]

joper..y yo dandole caña al modo historia..hubiera molao vernos. Acabé medio loco y a las 2 de la mañana xDDDD!

jajajaja que buen juego y madre mía que bien me lo paso.

Ya te vi conectado pero como estabas con el modo historia no te queria molestar XD
KChito escribió:Ya te vi conectado pero como estabas con el modo historia no te queria molestar XD

jajaja...Tu molesta todo lo que quieras...xD!

Un saludo

Puskax escribió:Yo estoy en este combate y la verdad que en normal. Aunque no me hayan matado me esta costando mi paciencia y pura concentracion, no me quiero imaginar en legendario.

Aqui pasé justamente ayer y me fue por los pelos pero de verdad. Estoy en modo centurion y me alegré de no tener que repetir eso. Bueno de hecho, en la siguiente escena que estas con el veneno después de haberlas pasao francamente canutas, pensé que continuaba y no veas el respiro que me dio ver que era ya cinematico.

Una pasada el juegazo este.
La verdad es que leyendo los análisis de prensa dan pocas ganas de gastarse el dinero en el juego, pero por lo que leo aquí está muy bien.

He leído un análisis positivo en área jugones y creo que es el único que lo puntúa tan alto
Juego terminado en Legendario, pufffff algunas partes cuestan lo más grandes. Me puse a dar vueltas x el suelo en algunos combates, algo que no había utilizado prácticamente nada en Centurion pero aquí te obligan a usarlo absolútamente todo para avanzar. Ni en esta segunda vuelta he conseguido los coleccionables y he dado mas vueltas que la leche XD.

Me fije en el último capítulo las pintadas sobre Neron y..............

Había una que era el despolle, se veía uno de los Minotauros dándole por el ...... a Neron y este en Tetas y en pompa muy fuerte jajaja.
Ayer completé el juego en legendario, me he quedado a falta de un objeto de cada coleccionable jajajaja.

En legendario no es mucho mas dificil, el problema esta que cada golpe te quita mucha vida y los enemigos mas fuertes te matan de 2 o 3 golpes, quitan casi media barra.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no notais una paleta de colores demasiado oscuro y apagada??

es que yo no noto y no se si es mi tele o es que el juego es asi...

PD: con el dead rising 3 tambien me pasa pero mucho mas acentuado, ay que en el dead rising hay muchas ocasiones en las que no veo casi nada...
labor escribió:no notais una paleta de colores demasiado oscuro y apagada??

es que yo no noto y no se si es mi tele o es que el juego es asi...

PD: con el dead rising 3 tambien me pasa pero mucho mas acentuado, ay que en el dead rising hay muchas ocasiones en las que no veo casi nada...

Utiliza la opcion de configuracion de tele que en opciones de video, te ayuda a poner el contraste y el brillo adecuados a tu television.
Yo me lo acabo de pasar en normal, ami me a parecido un juegazo. Tanto la historia como el apartado visual y el combate tambien me gusta nose no me cansa. Ahora a pasarlo en legendario y darle al coop.
Puskax escribió:Yo estoy en este combate y la verdad que en normal. Aunque no me hayan matado me esta costando mi paciencia y pura concentracion, no me quiero imaginar en legendario.

Lo acabo de terminar -esa parte- en Legendario y la verdad es que hay que estar 100% concentrado, si xDDDD

Nuhar: Entero en legendario? [tadoramo]
SCREAM25: Tu también? Joer

Entonces veo que es posible pasárselo entero, pues nada, allá voy xDDDD

EDIT: Lo terminé en Legendario yo también xDD
Terminado en centurión y me ha encantado. Ya no sólo por el espectáculo visual sino porque a nivel de juego está bastante equilibrado. A mi no se me ha hecho pesado, quizá porque no me lo he pasado del tirón sino a unos 2 capítulos por día. Y el modo gladiador he jugado un poco y tiene pintaza.

He iniciado ahora la campaña en legendario... alguien sabe cómo desbloquear las habilidades legendarias? Qué es eso del título 7 de salararius? Está relacionado con el modo online?

PD: Vale jeje, me quedaba poco por llegar al nivel 7 :P
pspskulls escribió:Terminado en centurión y me ha encantado. Ya no sólo por el espectáculo visual sino porque a nivel de juego está bastante equilibrado. A mi no se me ha hecho pesado, quizá porque no me lo he pasado del tirón sino a unos 2 capítulos por día. Y el modo gladiador he jugado un poco y tiene pintaza.

He iniciado ahora la campaña en legendario... alguien sabe cómo desbloquear las habilidades legendarias? Qué es eso del título 7 de salararius? Está relacionado con el modo online?

PD: Vale jeje, me quedaba poco por llegar al nivel 7 :P

Si debes llegar al LVL 7 xD
Puskax escribió:Buenas partidas esta tarde Cereza20 XD Haber si echamos mas y nos pasamos mas pantallas. ratataaaa

gracias!! tenemos que repetir ehhh XD se me grabaron unos clips contigo, a ver si los subo :D
Soy el unico que se puso burrisimo cuando...

Marius se queda contra todos los barbaros, aguantando lo que pudo, y cuando cae derrotado se ven los flashback de su padre contandole la historia de Damocles, la similitud con Marius y su "regreso" a la vida, y cuando va forjandose el traje similar a Damocles... buf, BRUTAL. A mi el personaje de Marius me ha gustado mucho, la verdad.
Yo en legendario he usado mucho el "foco", al principio cuando tienes mucha vida le pones ese modo y a chupar foco, despues paso a vida y utilizo el foco en los momentos mas dificiles.

En las pantallas finales hay muchos jarrones que rellenan foco y vida, la parte mas dificil puede que sea el coliseo, pero cuando antes del combate final, que hay 3 rondas de enemigos y si no andas con cuidado gastas mucho foco.

Ya estoy haciendo repaso a las zonas de los coleccionables, con guia, el primer nivel ya lo tengo limpio, a ver si para el lunes tengo el modo campaña totalmente liquidado y me pongo con el multi.
Cada vez me gusta más este juego después de probar el mordo ese horda (ahora no me sale el nombre que pone exacto [carcajad] ). Campaña espectacular y muy divertida, un online que va genial...Un juego de los que se necesitan, espectacular y que va directo a la acción, que nos retrotrae a los juegos de hace bastantes años, en los que prima la diversión :)

Saludos!

PD: una vez adaptado, estoy enamorado de la interfaz de One. Se puede meter alguna cosilla (que se meterá seguro), pero ahora mismo es genial ya :) Encima es una gozada ver, por ejemplo, en amigos la nitidez con la que se ve todo :)
Nuhar escribió:Yo en legendario he usado mucho el "foco", al principio cuando tienes mucha vida le pones ese modo y a chupar foco, despues paso a vida y utilizo el foco en los momentos mas dificiles.

En las pantallas finales hay muchos jarrones que rellenan foco y vida, la parte mas dificil puede que sea el coliseo, pero cuando antes del combate final, que hay 3 rondas de enemigos y si no andas con cuidado gastas mucho foco.

Ya estoy haciendo repaso a las zonas de los coleccionables, con guia, el primer nivel ya lo tengo limpio, a ver si para el lunes tengo el modo campaña totalmente liquidado y me pongo con el multi.

Me puedes explicar en que consiste lo de foco?Aún no me he coscado de que va eso...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dios!!! que gozada de juego!!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego!!

sin embargo, como gran punto negativo tengo que recalcar... la maldita camara!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero por dios, soy el unico que piensa que la camara es una putisima mierda????? es que acabo con unos dolores de cabeza y unos mareos increible [mad]
Moved la cámara a vuestro gusto con el stock derecho, yo cuando estoy ejecutando a mis enemigos mientras lo hago voy girando la cámara y poniéndome de frente hacia el siguiente objetivo para que no me coja en bragas.

Ya voy por el ultimo nivel, el juego es una gozada, tanto en jugabilidad como en materia gráfica.

Salu2
Licen escribió:Me puedes explicar en que consiste lo de foco?Aún no me he coscado de que va eso...

El foco es dando al boton RB (ceja derecha), cuando tienes al menos un cuadradito de esos blancos rellenados (la barra bajo la vida)

Cuando le das detiene algo el tiempo y puedes meterle palizas a los enemigos. Yo lo uso para machacar a los mas dificiles.

PD: Yo voy agregando poco a poco a medio foro jajaja, al menos a los que tienen el GT añadido al perfil.
Tengo una duda, no consigo pasarme el ultimo capitulo a ver si alguien me puede ayudar

Cuando estoy en el pasillo ya herido por el cuchillo de neron y voy detrás de él que me salen pretorianos de la columna, siempre el 3º me mata y no se como pasarlo, intento bloquearles con el A pero el tercero siempre me pilla

AYUDAAAAA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:Tengo una duda, no consigo pasarme el ultimo capitulo a ver si alguien me puede ayudar

Cuando estoy en el pasillo ya herido por el cuchillo de neron y voy detrás de él que me salen pretorianos de la columna, siempre el 3º me mata y no se como pasarlo, intento bloquearles con el A pero el tercero siempre me pilla

AYUDAAAAA

Tienes que guiarte por el color de los enemigos y pulsar la tecla de mando correcta en cada caso. A mi también me costó cogerle el truco [carcajad]
alfredo49 escribió:Tengo una duda, no consigo pasarme el ultimo capitulo a ver si alguien me puede ayudar

AYUDAAAAA

No siempre hay que dar a la A, tienes que dar a la X o la Y dependiendo del color.

El juego me recuerda mucho al Simon XD
indigo_rs escribió:

AYUDAAAAA

Tienes que guiarte por el color de los enemigos y pulsar la tecla de mando correcta en cada caso. A mi también me costó cogerle el truco [carcajad]

Buenas, yo no veo ningun color :-(
Imagen
Nuhar escribió:

AYUDAAAAA

No siempre hay que dar a la A, tienes que dar a la X o la Y dependiendo del color.

El juego me recuerda mucho al Simon XD

Creí que era el único!!! jejeje "Calzas" ya unos cuantos años, no? :)
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:
Licen escribió:Me puedes explicar en que consiste lo de foco?Aún no me he coscado de que va eso...

El foco es dando al boton RB (ceja derecha), cuando tienes al menos un cuadradito de esos blancos rellenados (la barra bajo la vida)

Cuando le das detiene algo el tiempo y puedes meterle palizas a los enemigos. Yo lo uso para machacar a los mas dificiles.

PD: Yo voy agregando poco a poco a medio foro jajaja, al menos a los que tienen el GT añadido al perfil.

Muchas gracias! la verdad es que me habría venido bien en más de una situación xD Esto de que vengan los juegos sin manual me hacen cometer estas cagadas [+risas]
solucionado muchas gracias!!!!
como se hace lo del águila ardiente?? es que me he despistado mientras estaba el tuto y no lo encuentro en el menú. gracias
hombrebalaxbox escribió:como se hace lo del águila ardiente?? es que me he despistado mientras estaba el tuto y no lo encuentro en el menú. gracias

Haciendo combos perfectos creo recordar
El nivel que sale durante la campaña, que es? Me sale que es nivel 9 (ya lo terminé 2 veces), será dependiendo de las cosas que tengas compradas, incluidas las ejecuciones?. No servirá de mucho pero bueno es curiosidad.

Le iré dando al multijugador, esta entretenido aunque no cabe duda que la miga esta en la campaña :)
Cuando me lo pase (voy por el final ya) me lo volveré a pasar en la max dificultad, Algún consejo? hasta ahora ha habido partes que quizás me ha costado un poco, pero morir en todo el juego sólo he muerto 3 veces (se como es el final y me da que esa cifra se va aumentar xDDD).

¿Cambia mucho la dificultad? ¿es muy elevada?
Es que es increíble los gráficos del juego. Dejo unas capturas mías a partir del vídeo que he grabado con la capturadora a 1080p. Es brutal el juego, y decían que One no era potente y que si tal y cual [sonrisa] ...JA!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabe de un sitio donde subirlas a su tamaño real? Es que photobucket las reduce el tamaño y no se puede apreciar todo. Alguna vale como fondo de pantalla. Si alguien me dice, las subo a tamaño completo :)

Saludos!
Prueba tinypic o Minus.
Cyborg_Ninja escribió:Prueba tinypic o Minus.

Thanks! Voy a ello!!!
Alcalino78 escribió:Es que es increíble los gráficos del juego. Dejo unas capturas mías a partir del vídeo que he grabado con la capturadora a 1080p. Es brutal el juego, y decían que One no era potente y que si tal y cual [sonrisa] ...JA!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabe de un sitio donde subirlas a su tamaño real? Es que photobucket las reduce el tamaño y no se puede apreciar todo. Alguna vale como fondo de pantalla. Si alguien me dice, las subo a tamaño completo :)

Saludos!

Para mi la parte más impresionante es la del bosque, la vegetación tiene un nivel de detalle brutal, en Crytek con cada juego que sacan vuelven a superarse.
El juego es simple y un poco monotono,.. pero me ha gustado la verdad... Grandiosos graficos y lo que hace lo hace bien.

Eso si,. espero q pongan mas cosas en el Online... se queda corto. Molaria 4 jugadores juntos, y mas missiones y mapas... Pero me encanta lo de subir de nivel e ir comprando armaduras y esas pijadas...

si alguien se apunta a un multi este es mi gametarg: eSe FRaNSeS

salu2
Esta tarde se ha vertido sangre en la arena [tadoramo] , que viciada tiene el multi.
Hay partes de la campaña que parece que han suprimido, este escenario en concreto con el bosque de fondo no aparece en el juego final. Puede que lo hayan reservado para un DLC.

Imagen

Imagen
ayuda en la parte final
cuando va por el pasillo a matar a nerón me matan voy con muy poca vida en centurion

gracias
xXxsnakexXx escribió:ayuda en la parte final
cuando va por el pasillo a matar a nerón me matan voy con muy poca vida en centurion

gracias

Resistir y hacer los qte bien, no tiene mas misterio
:)

salu2
Kite escribió:

gracias

salu2

con x o y?
Juego recién terminado en dificultad normal (Ahora mismo no recuerdo el nombre...), a mí me ha encantado. Ponerle un 6 como en meri es simplemente de chiste. Que gráifcos, que sonido, que historia...

Un gustazo jugarlo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es una cosa normal me autoreporto y se cierra el hilo
Abro este hilo para preguntar una cosa muy rara que me está pasando con el Ryse, lo acabo de alquilar, lo he puesto y me carga directamente!, me deja coger la resolucion a 1920x1080, no me ha hecho ninguna instalación previa, y lo mas raro es que puedo jugar en el nivel que quiera directamente!
Es raro eso no?
A ver si algun chino ha jugado con mi consola con una version Beta no se me ocurre otra cosa, que pensais?

Luego los menus me salen en ingles y español mezclados...

Yo flipo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda, el juego ya me lo pasé, pero lo jugué con audio español.

Si lo quiero jugar con audio inglés?? qué tengo que hacer?? cambiar la consola a como si fuera de usa??? o cómo?
Jejeje ke cosa más rara,es como si hubiese jugado alguien en tu consola ,es raro la verdad
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Eso son muchos puntos¿?
Imágenes a su resolución normal :) Dad click sobre las imágenes para verla a ese tamaño :) Vaya flipada de juego y gráficos (brutales). Es que imágenes en juego se puede utilizar perfectamente como fondo de pantalla [babas]

Espero que os gusten :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
xXxsnakexXx escribió:
Kite escribió:

gracias

salu2

con x o y?

Igual que a lo largo del juego. En azul la x y en amarillo la y
7006 respuestas