Ryse Son of Rome

Por cierto, para encontrar muchos objetos hay que meterse por sitios ocultos del mapa y por zonas que se abren al romper vallas y puertas que parecen que no se pueden romper, subirse por escaleras que casi ni se ven, meterse por debajo de recovecos... Si te limitas a seguir la señal que te indica donde ir no encontrarás ni la mitad de los objetos, hay que explorar para encontrarlos todos...
P.D.: Os agregado a todos XD .
Cereza20 escribió:Yo hoy probaré el online. Es un juegazo lo estoy disfrutando como una perra xDDD. Acabo de subir un vídeo de prueba xD...

tened consideración xD que no sabía como se grababa bien ni que hacer y estaba con un ojo en el juego y otro en lo de grabar xD

http://www.youtube.com/watch?v=2HLyroefVWU

PD:¿Como veo los mapas que tengo y cual es el que me han regalado por ser day one?

Joper...a todos se os da mejor que a mi, ein? jajaja...te salen bien las ejecuciones. Buen video!

Saludos
Bugui escribió:Joper...a todos se os da mejor que a mi, ein? jajaja...te salen bien las ejecuciones. Buen video!

Saludos

Gracias xD XD [+risas] aunque me pongo nerviosa y hago plas plas con el escudo xD me confundo de botón intento dar una voltereta y en lugar de a la B le doy a la A xDDD. Las ejecuciones siempre o casi siempre las hago bien ( y soy mu propensa a darle a ejecutar en cuanto sale), pero cuando me acorralan me vienen ostias por todas partes... pa que digan que no te atacan mas de uno a la vez, ahí la prueba XD
Cereza20 escribió:Gracias xD XD [+risas] aunque me pongo nerviosa y hago plas plas con el escudo xD me confundo de botón intento dar una voltereta y en lugar de a la B le doy a la A xDDD. Las ejecuciones siempre o casi siempre las hago bien ( y soy mu propensa a darle a ejecutar en cuanto sale), pero cuando me acorralan me vienen ostias por todas partes... pa que digan que no te atacan mas de uno a la vez, ahí la prueba XD

A mi me sale bien el defenderme, suelo encarrilar bien las paradas en los ataques...menos mal. Lo malo es que al final me acaban cosiéndome a leches jajaja. Aunque le voy pillando el rollo cada vez más.
Eso si coincido en los plas-plas que ya son mi especialidad xD, y me fastidian cuando menos falta hacen jajaja
Os voy agregando, esta noche estaré dando guerra en la arena [oki]
Yo ya remate en soldado y empezada en centurión, me ha chiflado el puto juego, muy grande. Por cierto me animo a cooperativo, tb soy nocturno. Gt haldirams, no soy lo que podría decirse un Tito pullo, ni un gladiator, lo digo para que vayáis con expectativas bajas, jajajaja.
Röyksopp escribió:Yo ya remate en soldado y empezada en centurión, me ha chiflado el puto juego, muy grande. Por cierto me animo a cooperativo, tb soy nocturno. Gt haldirams, no soy lo que podría decirse un Tito pullo, ni un gladiator, lo digo para que vayáis con expectativas bajas, jajajaja.

Da igual la idea es pasar un buen rato [oki]
KChito escribió:Da igual la idea es pasar un buen rato [oki]

+1000!!!

Completamente de acuerdo ;)
Agregadme (en la firma) que tamben jugare al Ryse en arena!
Me da error la instalación del paquete day one, os ha pasado a vosotros lo mismo? Por más que lo intente instalar me dice siempre lo mismo
Yo pude instalar el paquete Day One con el código de la tarjeta, pero no he visto que se me hayan dado los objetos que venían incluidos... Me parece raro.
Alguien ha comprado el season pass
Terminado anoche...Juegazo!!!

Me ha encantado el enfoque que se le ha dado a la historia y lo del último acto ni me lo esperaba, me lo he pasado en dificil :)

Ahora, partida en el nuevo nivel de dificultad y a terminar de buscar los coleccionables :)

salu2
Te mantiene los coleccionables de una partida a otra?
Es decir, si me lo paso en Difícil primero y saco el 50% de coleccionables, cuando me lo vuelva a pasar en Legendario, tengo que volver a coger el 100% o solo el 50% restante?
videjuca escribió:Te mantiene los coleccionables de una partida a otra?
Es decir, si me lo paso en Difícil primero y saco el 50% de coleccionables, cuando me lo vuelva a pasar en Legendario, tengo que volver a coger el 100% o solo el 50% restante?

Te los conserva!!! ;). Alguien ha comprado el pase de temporada? le han dado algo?
juan-antonio1985 escribió:

Te los conserva!!! ;). Alguien ha comprado el pase de temporada? le han dado algo?

En teoria no te deberian de dar nada hasta que no salga contenido nuevo.
KChito escribió:
juan-antonio1985 escribió:

En teoria no te deberian de dar nada hasta que no salga contenido nuevo.

Tampoco te dan los dos trajes que ya están a la venta?
Joder, sigo cabreao con el código. Sabéis de alguna solución? No quiero quitar lo de la instalación ya que no se dónde esta lo del historial de descargas. A ver si alguno me puede ayudar. Un saludo
He estado leyendo vuestros comentarios sobre el juego y la verdad, esque me han entrado muchisimas ganas de pillarlo, a pesar de las tortas que se ha llevado el juego en los analisis....¿Creeis que realmente merece la pena pillarlo ahora mismo o esperariais un poco a que baje de precio?. Decir que con los juegos que tengo voy bien servido durante un tiempo, pero esque este juego pinta espectacular! :)
thelo escribió:He estado leyendo vuestros comentarios sobre el juego y la verdad, esque me han entrado muchisimas ganas de pillarlo, a pesar de las tortas que se ha llevado el juego en los analisis....¿Creeis que realmente merece la pena pillarlo ahora mismo o esperariais un poco a que baje de precio?. Decir que con los juegos que tengo voy bien servido durante un tiempo, pero esque este juego pinta espectacular! :)

Hombre sobre gustos no hay nada escrito, lo que esta claro es que no te puedes fiar de las notas de la prensa, mas o menos te puedes guiar por los comentarios de la gente pero claro, no todos tenemos los mismos gustos. Yo si te lo recomendaria, pero lo mismo lo juegas y te parece un truño. Yo me lo pasé 3 veces ya, con todos los coleccionables, y estoy disfrutando el multijugador como un enano, es muy simple pero tiene algo que engancha.
Quizas por el foro de CV lo puedas encontrar algo mas barato.
Perdonar que sea pesao, alguien puede decirme donde cojones esta el historial? Canjee el código y no lo veo por ningún lao y tuve q cancelar la descarga e instalación. Gracias
Sabeis que nota media tiene ryse en la encuesta de este foro?

9,3 [+risas]

Me aprece demasiado exagerado, un 7,5 -8 en funcion de lo que nos haya entretenido es una cosa pero darle nota de juegazo es otra
CP3 escribió:Sabeis que nota media tiene ryse en la encuesta de este foro?

9,3 [+risas]

Me aprece demasiado exagerado, un 7,5 -8 en funcion de lo que nos haya entretenido es una cosa pero darle nota de juegazo es otra

No lo he jugado pero estoy de acuerdo contigo. Estoy viendo let's play por youtube y yo al juego le pondría perfectamente u 7,5 y no la nota que ha ido recibiendo por la prensa aunque tampoco creo que sea un juego de más de 8.
Alcayada escribió:Perdonar que sea pesao, alguien puede decirme donde cojones esta el historial? Canjee el código y no lo veo por ningún lao y tuve q cancelar la descarga e instalación. Gracias

Hasta donde yo se el historial todavia no está implementado, al igual que el gestor del disco duro
Prueba desde la pagina de xbox, aunque me da a mi que tampoco, o prueba a llamar al sat
KChito escribió:
Alcayada escribió:Perdonar que sea pesao, alguien puede decirme donde cojones esta el historial? Canjee el código y no lo veo por ningún lao y tuve q cancelar la descarga e instalación. Gracias

Hasta donde yo se el historial todavia no está implementado, al igual que el gestor del disco duro
Prueba desde la pagina de xbox, aunque me da a mi que tampoco, o prueba a llamar al sat

En la página no sale. Habrá que joder se. Gracias por contestar. Un saludo
Alcayada escribió:
KChito escribió:

En la página no sale. Habrá que joder se. Gracias por contestar. Un saludo

Creo que tienes que entrar en mis juegos, marcar el ryse, apretar el antiguo botón de star que ahora son unas rayas y elegir "mostrar todos los complementos..." y desde ahí te debería dejar descargarlo.
Buenas,ayer me lo descargue y tiene muy buenos gráficos ,lo único ke lo veo es ke es un poco repetitivo pero por lo demás muy bien
[quote="juan-antonio1985t[/quote]
En la página no sale. Habrá que joder se. Gracias por contestar. Un saludo[/quote]

Creo que tienes que entrar en mis juegos, marcar el ryse, apretar el antiguo botón de star que ahora son unas rayas y elegir "mostrar todos los complementos..." y desde ahí te debería dejar descargarlo.[/quote]
Tb probé así y nada. Muchas gracias de todas maneras. Un saludo
Ya tengo comprado redbull para toda la noche, espero subir unos pocos de niveles hoy XD
Yo el pase de temporada no creo que lo pille más que nada pq esta enfocado exclusívamente al multijugador y este tampoco es que me convenza mucho. Se decía que este pase incluía un nuevo modo de juego aunque leyendo la descripción en el bazar no lo pone.

Voy por el penúltimo capítulo en Legendario, ahora me he dado cuenta que había un logro por conseguir 50 ejecuciones dobles.......tengo algunas pero sabiendo esto intentaré hacer más, son muy espectaculares. Se disfruta mucho en Legendario, reálmente se nota el salto de Centurion a esta dificultad. Los Coleccionables estan muy escondidos algunos, como no explores bien el mapa chungo los mas fáciles son las Vistas (los escudos).
SCREAM25 escribió:Yo el pase de temporada no creo que lo pille más que nada pq esta enfocado exclusívamente al multijugador y este tampoco es que me convenza mucho. Se decía que este pase incluía un nuevo modo de juego aunque leyendo la descripción en el bazar no lo pone.

Voy por el penúltimo capítulo en Legendario, ahora me he dado cuenta que había un logro por conseguir 50 ejecuciones dobles.......tengo algunas pero sabiendo esto intentaré hacer más, son muy espectaculares. Se disfruta mucho en Legendario, reálmente se nota el salto de Centurion a esta dificultad. Los Coleccionables estan muy escondidos algunos, como no explores bien el mapa chungo los mas fáciles son las Vistas (los escudos).

Yo os logros de ejecuciones y demas los estoy haciendo en el online . ya que voy a ver si pillo el 100% de juego xD

Sobre el pase de temporada es algo que a mi opinion si sobraba en este juego . Es un juego magnifico a mi opinion pero ese pase de temporada es algo ..... pshhh.
EL online mola pero no tanto como para compararse con un juego online.

De todas formas veremos que sacan lo mismo hasta mola xD

Sobre el modo legendario yo voy a tener que empezar otra vez por que no me saltan los logros. Mañana empezare de nuevo capitulo 1 en legendario a ver si es que hago algo mal o se me ha bugeado :P
A mi tampoco me aparece la espada de la edición Day One..... :-?
MARIJUANOLOCO escribió:A mi tampoco me aparece la espada de la edición Day One..... :-?

¿Que espada se supone que dan?, yo hice el canje pero ni me fijé
Bueno ya me lo he terminado … lo he catado bien bien … espectacular todo, historia, música, ambientación, gráficos, todo en si para mi un 10 y punto. Que dura, poco, dura lo que uno quiere, ahora me lo pasare en modo difícil..

Solo puedo decir, espectacular …. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nunca me arrepentiré de haber comprado este juegazo … [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy volviendo a pasar la campaña y cada vez me impresiona más, las ejecuciones son un vicio [babas]
Cereza20 escribió:
Bugui escribió:Joper...a todos se os da mejor que a mi, ein? jajaja...te salen bien las ejecuciones. Buen video!

Saludos

Gracias xD XD [+risas] aunque me pongo nerviosa y hago plas plas con el escudo xD me confundo de botón intento dar una voltereta y en lugar de a la B le doy a la A xDDD. Las ejecuciones siempre o casi siempre las hago bien ( y soy mu propensa a darle a ejecutar en cuanto sale), pero cuando me acorralan me vienen ostias por todas partes... pa que digan que no te atacan mas de uno a la vez, ahí la prueba XD

Buenas partidas esta tarde Cereza20 XD Haber si echamos mas y nos pasamos mas pantallas. ratataaaa
MARIJUANOLOCO escribió:A mi tampoco me aparece la espada de la edición Day One..... :-?

Vas a "Personaliza tu gladiador en línea" y te la equipas, es solo para el multi.
Simplemente .... [amor] .... IMPRESIONANTE.... [amor] ..... terminado !!! me ha encantado y espero que se hagan más juegos, es una pasada.

Ahora a por el Legendario y el Multi, se buscan buenos "gladiadores" ya sea de la casa de (Batiatus) o sea un proscrito de Roma [qmparto] para aniquilar y verter sangre en la arena [looco] [bye]

GRAN juego [oki]
he llorado sangre para vencer a
comodo

solo digo una cosa marius titus es el nuevo marcus fénix [tadoramo]
Por fin lo tengo, y joder con el primer capítulo...menudo juegazo, consejo: jugar en centurión, menudos cabrones los enemigos, y esto acaba de empezar... [rtfm]
Licen escribió:Por fin lo tengo, y joder con el primer capítulo...menudo juegazo, consejo: jugar en centurión, menudos cabrones los enemigos, y esto acaba de empezar... [rtfm]

es una pasada el juego te lo dice uno que se lo ha pasado [carcajad]
cache24 escribió:
Licen escribió:Por fin lo tengo, y joder con el primer capítulo...menudo juegazo, consejo: jugar en centurión, menudos cabrones los enemigos, y esto acaba de empezar... [rtfm]

Otro más por aquí acabado en centurión y mañana cuando me den la consola nueva, a pasarlo en legionario que por lo que cuentan algunos, te dan cera por todos los lados.
Juegazo, juegazo y el multi que creía que era de relleno me encanta.
jugar en la arena que reto tiene? me he pasado todas practicamente en calzoncillos

¿que reto hay? ¿coger cosas nada mas? siempre es igual de facil? menuda decepcion me he llevado, parece que solo este hecho para pasar el rato
jjuioij escribió:
cache24 escribió:

Otro más por aquí acabado en centurión y mañana cuando me den la consola nueva, a pasarlo en legionario que por lo que cuentan algunos, te dan cera por todos los lados.
Juegazo, juegazo y el multi que creía que era de relleno me encanta.

Yo lo he empezado hoy en Legionario y si, te dan de betún hasta las cejas [+risas] [carcajad]
A mi el juego me esta encantando.

El unico fallo que veo es el tema de la repetición de los enemigos
Yo solo he probado, el modo arena con mi primo y madre mía, que juegazo, me la pone durísima.

PD: el sistema de combate, a pesar de entrar a ello un poco reacio por las opiniones de ciertos medios, decir que me ha encantado, tiene un rollo "real" que me encanta.

juegazo.

Nota sin haber probado la campaña 9/10
Ayer me pasé los 3 primeros capítulos en el nivel màs dificil y jod....

Es de verdad dificil.
KChito escribió:Esta noche jugando con Kl4vis nos topamos con un fan de Michael Jackson
http://www.youtube.com/watch?v=6IccMVtzPMs&feature=youtu.be
[qmparto]

joper..y yo dandole caña al modo historia..hubiera molao vernos. Acabé medio loco y a las 2 de la mañana xDDDD!

jajajaja que buen juego y madre mía que bien me lo paso.
7006 respuestas