Ryse Son of Rome

pvq escribió:A alguien le pasa que juega en legendario y no le saltan los logros por pasar capítulos en legendario?

Ya es la segunda vez que termino El principio del fin y SPQR en legendario, y nada de logros.

Buenas yo lo estoy jugando en legendario y si que me estan saltando los logros, los que me han saltado son de 5 G por el momento a Grinch le pasa lo mismo que no le salta los logros en Legendario.

Hoy me terminé el capítulo 3 y bueno en legendario es mucho mas desafiante, te suma muy poca vida usando la habilidad del corazon y muy poco focus a parte te hacen ataques fuertes hasta los primeros enemigos. También necesitas de 2 jabalinas en la mayoría de casos para matar a los Barbaros, con una solo los dejas atontados.

Una pregunta hay alguna forma de saber los coleccionables que te faltan en cada acto? Por más que busco no lo encuentro y me ayudaría bastante saberlo.
SCREAM25 escribió:
pvq escribió:A alguien le pasa que juega en legendario y no le saltan los logros por pasar capítulos en legendario?

Ya es la segunda vez que termino El principio del fin y SPQR en legendario, y nada de logros.

Buenas yo lo estoy jugando en legendario y si que me estan saltando los logros, los que me han saltado son de 5 G por el momento a Grinch le pasa lo mismo que no le salta los logros en Legendario.

Hoy me terminé el capítulo 3 y bueno en legendario es mucho mas desafiante, te suma muy poca vida usando la habilidad del corazon y muy poco focus a parte te hacen ataques fuertes hasta los primeros enemigos. También necesitas de 2 jabalinas en la mayoría de casos para matar a los Barbaros, con una solo los dejas atontados.

Una pregunta hay alguna forma de saber los coleccionables que te faltan en cada acto? Por más que busco no lo encuentro y me ayudaría bastante saberlo.

Una el smarglass cuando juegues. Te va indicando los coleccionables que hay en cada área. No dicen donde están claro.
Demofilos escribió:Yo he sido de los que no se lo ha comprado por las durisimas criticas, al final compre el DR3. Pero estas navidades va a caer seguro.

La verdad es que me sorprenden las reviews, empiezo a pensar que en verdad hay una mano por detras que, bajo pago, te suma o resta calificaciones. Por lo que ya probe y lo que decis por aqui es un juego 7-8 y por supuesto no suspenso como lo ponen en algunos sitios.
Yo no le suelo hacer caso a las reviews pero si me guio un poco para tener una idea de lo que me encuentro y por lo que se leen en los articulos no tiene nada que ver con lo que estais contando vosotros por aqui y yo he jugado en la casa de un amigo.

Algo falla, o han pagado para desprestigiar el juego o es que simplemente muchos analistas apenas lo han jugado.

Solo la review de Vandal o Gamesbeat se aproxima a lo que por aqui se comenta.

Es muy raro todo esto.

Bueno no tenemos que pensar en conspiraciones ni nada por estilo,es verdad que un 4 es super injusto para este juego pero su nota media es de 6 que con los errores que se le critican y los tiene 6 es una nota correcta,pero tenemos en la cabeza los jugadores incluso mas que las revistas que 6=nota de mierda y juego malo y esto es mentira un 6 es un buen juego y nos dejamos los 8 para juegos superiores y los 9-10 para las obras maestras,es una nueva gen y al parecer no empezaron regalando la nota y eso es bueno me quedo con el 6 de ryse que es justo y duro y no con los 8-9 regalados de otros juegos.

Mismo Dead Rising 3 es un juegazo y anda por el 7 con algo,yo entiendo que al ser inicio de gen se estan poniendo criticos y lo veo bien,repito dr3 es un juegazo lo estoy pasando pipa y nisiquiera me gusto el 1 y el 2.

Eso si,espero que la misma dureza con la que puntuaron a estos juegos de One puntuen al resto y de momento mirar las notas de los juegos de ps4 son super discretas asi que no creo que haya conspiraciones ni maletines que tanto os gusta hablar,vamos a pensar que al ser una nueva gen se le pide mas que seria lo logico.

Por cierto a Ryse revistas relacionadas con microsoft le ha puesto su 6 así por favor dejar de hablar de maletines,simplemente el juego tiene carencias y de ahi sale ese 6,arreglando 3 cositas el juego seria un 8-9 redondo.Hay muchos juegos que por ciertas cosas siendo juegazos se han quedado en el 6 no penséis que es algo solo en ryse.
Veisslan escribió:
Una el smarglass cuando juegues. Te va indicando los coleccionables que hay en cada área. No dicen donde están claro.

La pega es que no tengo ni movil compatible ni una tablet al final tendré que gastarme el dinero en una [mamaaaaa].
SCREAM25 escribió:
Veisslan escribió:

La pega es que no tengo ni movil compatible ni una tablet al final tendré que gastarme el dinero en una [mamaaaaa].

Pues entonces te recomiendo youtube xDD.
GAIZKO LSK escribió:
Doomed Avatar escribió:El juego es muy bueno de principio a fin, y sí, te lo terminas en 3 días, pero te da unos gozos visuales flipantes. Además con la cantidad de ejecuciones que hay te lo pasas pipa y en el coliseo con la gente animándote o aburriéndose más. Vamos, que después de pasártelo tienes ganas de más. Como primer plato me parece cojonudo, que tienen mucho margen de mejora, pues sí, pero a mí no me ha decepcionado nada, es más me ha sorprendido después de leer en chorrocientos sitios que era una aberración.

Cosas que podrían mejorar mediante un parche, pues hombre, un poquito de optimización le vendría de escándalo para eliminar alguna rascada molesta. Cosas que podrían mejorar en una segunda parte, más armas (con sus ejecuciones), más longitud y, por favor un PvP, que este juego lo pide a gritos.

Por cierto, el final es una puta P-A-S-A-D-A!

3 dias? yo empece a las 9 de la mañana y a la hora de comer ya lo tenia finiquitao xDD

Aun asi juegazo ojala haya 2º parte y sea igual de bueno que este.

Idem xD, me llegó el juego a las 10:30, me puse a jugar hasta las 14:00, luego por la noche me puse a jugarlo después de cenar y lo terminé ya bastante tarde, de madrugada, en realidad me duró bastante mas de lo que pensaba, a ojo diría que unas 7 horas mínimo.

Ahora voy por el Capitulo 4 en dificultad Legendario.

Lo que si también me ha dejado flipado Ryse es en los jaggies (dientes de sierra).. te pones el BF4 en modo campaña y se nota bastante, pero en Ryse no se aprecian nada nada..
darksch escribió:Total que se confirma lo que decía, que jugándolo de verdad y dándole una oportunidad es un juegazo. El problema de las reviews es que no pueden profundizar y lo juegan todo a la prisa y mal, por lo que este juego no puede calificarse de esa manera.

Entre estos comentarios apoyados por las 4 estrellas y media del Live, que cuando son valoraciones anónimas bien sabemos que a la gente no le tiembla el pulso a la hora de ser crítico, he hecho bien en pillármelo.

Eso sí aún no tengo la consola [uzi]

Tengo el juego al 70% mas o menos terminado, y me está gustando mucho.

Me autocito
hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s3680#p1734384907

P.D Lástima lo de tu one, a ver si logras compensación por lo de la tienda y tal. Eso si cuando lo tengas te lo vas a pasar genial con ryse, ya lo verás tu mismo.
Me gustaría saber quien fue el maquina que dijo que no te atacaban todos a la vez y que sólo iban de uno en uno. Mis cojones como que no vienen en manada y te dan de ostias por todas partes, que a veces ni las veo venir.
Joder, lo tenía reservado pero viendo las reviews me acojoné y lo cancelé... pero ahora os leo y no sé si hice bien [mad]
ROCKER escribió:Joder, lo tenía reservado pero viendo las reviews me acojoné y lo cancelé... pero ahora os leo y no sé si hice bien [mad]

Para mi no hiciste bien. Nunca me fio de las notas ni de los analisis, y siempre me alegro de ello.
Cereza20 escribió:Me gustaría saber quien fue el maquina que dijo que no te atacaban todos a la vez y que sólo iban de uno en uno. Mis cojones como que no vienen en manada y te dan de ostias por todas partes, que a veces ni las veo venir.

Algunas veces la cámara te juega alguna mala pasada, te pilla en un angulo donde estas solámente tú dándole espadazos a un Barbaro y de pronto sale uno de la nada dándote por la espalda. Yo en Legendario he tenido que bloquear 2 ataques seguidos, en cuestión de 1 segundo te atacan 2 enemigos. El juego es muy viciante y en Legendario disfrutas como un enano, te ponen realmente a prueba y eso que ya tengo toda la vida y solo me falta una casilla para tener todas las mejoras.

Me ponen de los nervios los ataques fuertes que hacen dando saltos, algunas veces no adivinas que va a hacer eso entonces pulsas "A" para bloquear pensando que es un ataque normal y te comes un leñazo que te quita un trozo importante de vida. Cuando lo juguéis en esta dificultad me entenderéis [carcajad]

Todo el que tenga una One debería de probar este juego antes o después y como veréis en mis comentarios en ningún momento hago mención a sus gráficos si no al sistema de combate. Que podría ser mas profundo cierto pero es pura adicción: en plan intentar que no te rompan un combo, usar todas las habilidades, timing en defender/atacar y luego ejecutar a los enemigos...........
No tengo la Xbox One (y tardaré tiempo en tenerla porque me he decantado por la PS4), pero viendo vídeos yo tampoco entiendo por qué este juego se ha llevado tantos palos. No tendrá un sistema de combate muy sofisticado, pero, vamos, lo que he visto es alucinante, se hará pesado, será corto y todo lo que queráis, pero es cualquier cosa menos un "truño" como muchos afirman.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el online a veces se juntan más de 10 enemigos que van a por ti y los que llevan fuego son duros de roer [+furioso] . Lo bueno son las trampas que hay por el mapa [carcajad]
Juego acabado en dificultad Centurión hace un par de días y aún flipando con las notas que se ha llevado. Vale que no es ni de diez, ni de nueve, pero sí de notable. Para mi una compra obligada en el estreno de esta generación. Ya estoy deseando darle una segunda vuelta en dificultad Legandario...
¿Os saltan los logros de pasar los capítulos en el modo Legendario? Me he pasado un par de capítulos y no saltan.
Este juego es soberbio, por lo menos a mi me lo parece.

Es buenísimo en todo, mi opinión es que todo poseedor de la one debería jugarlo y disfrutarlo.

Salu2
Una duda que tengo.

Cuando utilizo el Smartglass en el ipad veo los coleccionables y todo lo demas del Ryse en Inglés, ¿es normal?, ¿no lo han traducido al castellano?

Gracias!
Señoras y Señores aquí presentes:
Yo creo desde mi modesta opinión que debemos dejar ya el tema de” que bueno es el juego o que malo es”

Opino que casi 400 páginas con riñas absurdas son más que suficientes como para dar carpetazo a éste tema y empezar otros.

Por ejemplo ir subiendo a la página ayudas y guias para encontrar todos los coleccionables, ayudas y consejos para superar los modos más difíciles, consejos para el modo online y mil cosas más que se me ocurren mejor que discutir una cosa que es obvia, que el juego es bueno y punto.

Así que yo no me quiero meter mucho en youtube pues no me lo he podido pasar todavía, pero mañana o ésta noche incluso ya me lo habré pasado y podré navegar sin temor a spoilers.

Dicho esto, espero un poco de respeto entre nosotros y a seguir disfrutando de éste gran juego y los que no lo han probado que dejen de trollear a los que tenemos dos ojos y sabemos lo que estamos viendo.
Saludos a todos.

Edito: he leído el mensaje anterior al mio y resulta que llevo un par de días buscando esa aplicación (smartglass) y no la encuentro, me salen cosas raras que no parecen oficiales, me gustaría ponerlo en el portátil (no se si se puede) y en el móvil (tengo android)

¿cómo lo habéis encontrado?

Por otro lado tengo muchas dudas que no han sido respuestas estos dos días, pues han sido enterradas entre tanta discusión, básicamente preguntaba cosas del modo online, de cómo configurar mi tv de la manera más optima para está nueva generación (pues vi que hablaban de esto páginas atrás)
Coincido con lo que decis por aqui.No es un juego de 9, pero si al menos de 8.Y el online es un vicio.Que quereis que os diga? Para quienes flipamos con Gladiator,300 y Spartacus, es compra obligada
Me lo he terminado hoy y es espectacular, le doy un 9 me a gustado mucho. Ahora m lo pasare en Legendario y daré caña al on-line

Salu2
Tremendo.............. [amor] [amor]
Esta tarde después de unas fases muy bonitas visualmente y épicas.........zasca!!!!! salta un video y tal y pienso ein? ooooooooooh esto se termina [buuuaaaa] y estaba tan metido en la historia que me ha dado "auténtica" pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero NOOOOOOOOOOO

Marius quiere seguir dando guerraaaaaaaaaa!!! la venganza será mia [+furioso] [babas]

JUEGAZOOOO [tadoramo]
Por aquí otro que acabó el juego en Centurión y qué queréis que os diga... a mi me ha encantado. Un juego sencillo (en la mecánica) pero adictivo, todo un espectáculo audiovisual. Los gráficos, las cinemáticas, la música, el doblaje, las ejecuciones... IMPRESIONANTE. Desde luego, los que le dieron un 6 se lucieron bien.

En cuanto al multijugador, que no me llamaba nada antes de probarlo, me ha sorprendido gratamente.

Sólo diré que al juego que más ganas le tenía era al DR3 pero quería empezar con Ryse por ser más corto y con la idea de venderlo rápido vistas las críticas de los medios. Pues bien, no sólo no voy a vender Ryse, sino que encima, después de jugarlo, DR3 me sabe a poco...

Sin duda, todo el mundo debería haber estrenado la consola con Ryse. El final es apoteósico!

P.D.: anda que no me acordé veces de los que decían que sólo te atacaba un enemigo a la vez... [+risas]
veo que hay el pase de temporada por 19,99€...ya está el contenido o es una precompra de los próximos dlcs a precio reducido?

gracias,

saludos
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v aquí, tienes un foro para eso.
¿Alguien se apunta para jugar en la arena?, os dejo mi gamertag para que podamos repartir leña.
Gamertag: K4SB33L

Solo me quedan los logros del multi pero es imposible disfrutar como dios manda, solo me encuentro con guiris XD
Increible, este puto juego es la ostia!!!. Una puta pasada, y una puñetera delicia grafica y a la hora de jugar. Encima, tiene una narrativa buenisima y una historia que por ahora (ire por la mitad o un poco mas) me esta pareciendo sublime y enganchando de mala manera!!.
Esto no hace sino confirmar una vez mas la tremenda parcialidad y/o subjetividad de los medios a la hora de puntuar los juegos. ME DESCOJONO literalmente de las notas tan bajas que le han dado a este juego en muchos medios. Vamos, es no tener NI PUTA IDEA de valorar o analizar un juego...Pero en fin, nada nuevo bajo el sol. Por eso nunca hay que fiarse mucho de los analisis de juegos...

Saludos
Habeis fijado en el segundo capitulo:
las pintadas que hay en las paredes riendose de Nerón, he visto por lo menos 5 y me han hecho mucha gracia, diciéndole gordo y eso jajajaja
juan-antonio1985 escribió:Habeis fijado en el segundo capitulo:
las pintadas que hay en las paredes riendose de Nerón, he visto por lo menos 5 y me han hecho mucha gracia, diciéndole gordo y eso jajajaja

Y son pintadas reales de la época... los romanos eran así de cachondos XD
Hace pocos días comenté en este mismo hilo mi opinión sobre el juego. Dije que era un "buen" juego pero que me aburría un poco porque me parecía repetitivo y con una jugabilidad e historia simple. Pero no esperaba que el juego remontara de esta manera. Los últimos 3 capítulos del juego han hecho que cambiara mi opinión, es decir, la historia me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba, y aunque sigo prefiriendo juegos de mundo abierto y con más posibilidades a la hora de luchar, tengo que reconocer que me ha encantado el final y la historia. Al principio no me gustaba porque en un juego tan lineal y tan de "mata-mata" por muchos gráficos que tenga si la historia me parece simple y muy plana no me engancha. Pero en fin, solo tenía que seguir jugando XD

Solo venía a decir eso. Buen juego. A ver con que nos sorprende Crytek en un futuro. (por dios que nos sea crysis 4)
SchrodingerCat escribió:
juan-antonio1985 escribió:Habeis fijado en el segundo capitulo:

Y son pintadas reales de la época... los romanos eran así de cachondos XD

Bueno, esas mismas exactas no, pero sí mantienen el espíritu de los graffiti romanos. En Pompeya se han conservado muchos de penes, frases obscenas... arte propio de baño de hombres, vaya.
En las arenas multijugador también hay pintadas xD
Hola,

Bueno ante todo presentarme, llevo mucho tiempo leyéndoos, pero es la primera vez que me animo a escribir.

Tengo la One desde el dia de lanzamiento, adquirida en Game con el pack de Ryse + Fifa 14 y por mi cuenta el Dead Rising 3.

La verdad que estaba bastante preocupado acerca del Ryse a causa de las notas que han ido saliendo la semana pasada, pero tras acabármelo en modo legendario ayer, he de decir que me parece un grandisimo juego.

Puede que no sea innovador, ni un portento en cuanto a jugabilidad, pero engancha muchísimo, la trama es mas que buena y el juego en si tiene un acabado espectacular. En fin, que las notas no le hacen justicia de ninguna manera. En mi caso, decir que aun no he tocado ni el dead rising 3 ni el Fifa.

Por otro lado, dejo aquí mi gamertag por si alguien quiere darle al online, ya que solo me quedan los logros del multi y el juego me tiene enamorao... [amor] [amor]

Gamertag: Kl4vis

Un saludo a todos.
Klyssus escribió:...

Te agrego, a ver si juego con algo más que guiris xD
Gracias!

Mis horas de juego, son de 20:30-21:00 a 23:00 por semana.

El finde según toque.

Nos vemos en el Ryse!.

Un saludo.
Klyssus escribió:Gracias!

Mis horas de juego, son de 20:30-21:00 a 23:00 por semana.

El finde según toque.

Nos vemos en el Ryse!.

Un saludo.

Agregado que nos movemos en el mismo horario xD

Mi GT - Shinjitu
joder, no se como puede tener notas tan bajas este juego la verdad, llevo poco porque el DR3 me tiene totalmente absorbido, iré por el capitulo 3 o así creo y madre mía... espectacular

si me queréis agregar: Drizztneko87 :) un saludo!
Drizztneko escribió:joder, no se como puede tener notas tan bajas este juego la verdad, llevo poco porque el DR3 me tiene totalmente absorbido, iré por el capitulo 3 o así creo y madre mía... espectacular

si me queréis agregar: Drizztneko87 :) un saludo!

Yo cuando lo fui compre la consola dude si comprarlo ya que gastarte lo que vale el juego y que después no valga la pena, pero es jugarlo y se te olvidan las notas y todo lo malo que se hablaba. Espero que nadie que se arrepintiera de comprarlo se quede sin jugarlo ya que es un juegazo.
Bueno. Ya me he pasado el ryse. Y que decir... Me ha durado entre 7-8 horas el modo historia. Audiovisualmente es una pasada, graficazos de la ostia compaginados con una ambientación de la antigua roma que es sublime. La ost épica y muy peliculera. La parte tan criticada del juego... El gameplay, a mi me a parecido muy adecuado para el producto q es. El juego no busca ser un devilmaycry. Busca ser un Hack and Slash puro y duro al estilo old school. Ostias como panes y avanzar. Tienes unos cuantos golpes distintos, con carga y sin carga del boton, distintas combinaciones de golpes, lanzas para la distancia, un modo berseker, cubrirte, esquivar, repeler ataques con el escudo, 4 potenciadores distintos a modo de habilidades. Y unas 100 ejecuciones distintas . Ganas exp y dinero para mejorar un buen puñado de stats del personaje. Maquinas de guerra como lanza virotes, escenas tácticas de distribución de tropas para realizar ataques y defensas, las formaciones " tortuga", etcetcetc y todo este conjunto de opciones hacen que sea muy divertido y entretenido de jugar. Luego la historia es genial, muy épica y con unos tintes de oscuridad brutales. Aparte tiene multijugador online para crear gladiadores y hacer un modo horda. Y combates online en distintas modalidades.
En fin q el juego me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Muy recomendable si queréis un Hack and Slash puro, con un presupuesto y puesta en escena de película.
Mi nota personal seria un 8,5
Alguien me podría explicar las diferencias en las modalidades online? Porque a mi me parecen todas iguales [ayay] ,
Si alguien me quiere agregar para jugar arenas y subir de nivel.

GT: ioW4
xtroder escribió:
Klyssus escribió:...

Te agrego, a ver si juego con algo más que guiris xD

Meterme a mi tambien y a ver si encuentro un espacio mas temprano que tarde. Horario nocturno de 23:00 a 01:00 aprox.

Bugui41

Un saludo majos ;)
IDEM,

Aldeanovita

Juego por las noches a partir de las 10 y alguna tarde.
Hola,yo igual este juego me a encantado,puede ser repetitivo pero a mi me encanta "esa repeticion",es muy epico y visceral,no me puedo conectar mucho, pero algunas noches y fines de semana si estoy,mi gamertag es: maximumyngwie :)
SHAOLIN Ftw

Siempre juego solo, necesito un peloton jajaja, vengo de ps3 y mi lista de amigos esta vacia.. Juego en las tardes un ratillo y fines de semana o por la noche o en la mañana muy temprano... Con el nene y la parienta edta complicafo...
SHAOLIN Ftw escribió:SHAOLIN Ftw

Siempre juego solo, necesito un peloton jajaja, vengo de ps3 y mi lista de amigos esta vacia.. Juego en las tardes un ratillo y fines de semana o por la noche o en la mañana muy temprano... Con el nene y la parienta edta complicafo...

Es lo mismo que me pasa a mi con el bebe y famili, que no dejan de rondar hasta pasadas las 23:00 ( el bebe no, claro) como mínimo..te agregaré a ver si nos encontramos en una de estas, hombre. ;)
Me acabo de pillar el juego versión day one y viene con un código que pone paquete day one. Alguien puede decirme que es? Gracias
Alcayada escribió:Me acabo de pillar el juego versión day one y viene con un código que pone paquete day one. Alguien puede decirme que es? Gracias

Una espada y un mapa. Ambos para el multi.
jjuioij escribió:
Alcayada escribió:Me acabo de pillar el juego versión day one y viene con un código que pone paquete day one. Alguien puede decirme que es? Gracias

Una espada y un mapa. Ambos para el multi.

Vale tío. Muchas gracias. Un saludo
Hola,

Estáis todos agregados!

Un saludo.
Yo hoy probaré el online. Es un juegazo lo estoy disfrutando como una perra xDDD. Acabo de subir un vídeo de prueba xD...

tened consideración xD que no sabía como se grababa bien ni que hacer y estaba con un ojo en el juego y otro en lo de grabar xD

http://www.youtube.com/watch?v=2HLyroefVWU

PD:¿Como veo los mapas que tengo y cual es el que me han regalado por ser day one?
7006 respuestas