Bueno. Ya me he pasado el ryse. Y que decir... Me ha durado entre 7-8 horas el modo historia. Audiovisualmente es una pasada, graficazos de la ostia compaginados con una ambientación de la antigua roma que es sublime. La ost épica y muy peliculera. La parte tan criticada del juego... El gameplay, a mi me a parecido muy adecuado para el producto q es. El juego no busca ser un devilmaycry. Busca ser un Hack and Slash puro y duro al estilo old school. Ostias como panes y avanzar. Tienes unos cuantos golpes distintos, con carga y sin carga del boton, distintas combinaciones de golpes, lanzas para la distancia, un modo berseker, cubrirte, esquivar, repeler ataques con el escudo, 4 potenciadores distintos a modo de habilidades. Y unas 100 ejecuciones distintas . Ganas exp y dinero para mejorar un buen puñado de stats del personaje. Maquinas de guerra como lanza virotes, escenas tácticas de distribución de tropas para realizar ataques y defensas, las formaciones " tortuga", etcetcetc y todo este conjunto de opciones hacen que sea muy divertido y entretenido de jugar. Luego la historia es genial, muy épica y con unos tintes de oscuridad brutales. Aparte tiene multijugador online para crear gladiadores y hacer un modo horda. Y combates online en distintas modalidades.
En fin q el juego me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Muy recomendable si queréis un Hack and Slash puro, con un presupuesto y puesta en escena de película.
Mi nota personal seria un 8,5