Ryse Son of Rome

lo que queda claro es que el 90% de la gente que realmente se molesta en jugar el juego entero y no venir solo a trollear, estamos diciendo que nos ha parecido un juegazo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
arcard escribió:lo que queda claro es que el 90% de la gente que realmente se molesta en jugar el juego entero y no venir solo a trollear, estamos diciendo que nos ha pareciendo un juegazo

Pues sí. Te pones a jugar y te quedas flipando. Me río de las notas
arcard escribió:lo que queda claro es que el 90% de la gente que realmente se molesta en jugar el juego entero y no venir solo a trollear, estamos diciendo que nos ha pareciendo un juegazo
Pues a mi me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Lo terminé en difícil y reconozco que lo he disfrutado. La historia está bien, el sistema de combate es simple pero engancha al intentar sacar la máxima puntuación, y los gráficos están a otro nivel. Las expresiones de las caras, la iluminación... Que espectáculo!!

Para Ryse 2, con que hagan el sistema de combate algo más complejo (golpe flojo, medio y fuerte con más armas), y evitando la repetición de enemigos pueden hacer un juegazo del copón.

Salu2. [bye]
oskuro escribió:

Pues sí. Te pones a jugar y te quedas flipando. Me río de las notas

Efectivamente,y ahora que me lo he acabado,lo rejugare en legendario,que he disfrutado mogollón [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que llama mucho la atención que la mayoría de los que tenemos el juego nos encante y le daríamos notas cercanas al 8 y en la prensa "especializada" haya unanimidad es que el juego se merece un 5 o 6... No sé, es realmente curioso... :-| :-| :-|
John Petrucci escribió:La verdad es que llama mucho la atención que la mayoría de los que tenemos el juego nos encante y le daríamos notas cercanas al 8 y en la prensa "especializada" haya unanimidad es que el juego se merece un 5 o 6... No sé, es realmente curioso... :-| :-| :-|

Pues sí, curioso,sospechoso, raro :-| :-| . A mi siempre me ha parecido que la prensa especializada se movía al son del dinero, (vamos como toda la prensa) pero lo de los últimos años es de traca
John Petrucci escribió:La verdad es que llama mucho la atención que la mayoría de los que tenemos el juego nos encante y le daríamos notas cercanas al 8 y en la prensa "especializada" haya unanimidad es que el juego se merece un 5 o 6... No sé, es realmente curioso... :-| :-| :-|

+1000000
Pues totalmente cierto, el juego es "perfectamente" de 8-8´5 tanto por méritos técnicos como jugables y creo que en eso los que lo hemos jugado lo compartimos [oki]

UN JUEGAZO para disfrutarlo, lo mejor es que viendo esto [babas] lo que nos viene "dentro de poco tiempo" [looco] [looco] si atendemos a la lógica evolución de las plataformas :O

Análisis versus impresiones.

Si nos ponemos críticos, el juego:

-es corto (en normal si te pones, te lo ventilas en nada)
-es simple (avanza y mata. Nada más -cosa que yo agradezco-)
-no es cooperativo en campaña (que ahora muchos lo son)
-repite enemigos (nuestro querido gordo barbudo aparece clonado en cada enfrentamiento)
-repite situaciones (tortuga, ballesta y no tiene más salvo sorpresa en la última fase que me queda)
-apenas usas armas que no sea la espada (lanza, ballesta y ya)

Y lo que me dejaré por el camino...

Que una cosa es la nota, las críticas legítimas que puedan hacerse a un juego sea el que sea desde un punto de vista analítico y otra cuestión completamente distinta es que ese juego a ti como jugador te parezca lo que nos parece a todos: un vicio.

Ese es el problema de las notas, que son un número de alguien que se ha parado a analizar detalles que a otro, pad en mano, se la vienen trayendo medianamente floja. No estás analizando el juego, lo estás jugando. Si juego no analizo, capto impresiones. Jugar para analizar es algo que dejo a quien tenga más tiempo y ganas que yo, que bastante tengo con jugar lo que sale y quiero probar. :-|

También el Dead Rising tiene caídas de frames y con el pad en la mano me están dando igual (aunque no me gusten) porque estoy jugando y disfrutando en el fondo pese a ese por momentos evidente punto negro. En Ryse pasa igual. Como te guste el principio y no te canses, tienes delante un juegazo por mucho gordo barbudo que mates. Si lo amas o lo odias lo sabrás en cuestión de pocos minutos.
A mí pese a las notas tan pésimas que le han dado en prensa de videojuegos, el juego me ha encantado, si el juego fuera mas largo puede ser que pecara de repetitivo, pero lo veo bien con esas 6 horas que me ha durado, un 8 le daría.
ayuda
como mato a glott
me hace pure
cuando los enemigos esta en rojo que hay que hacer
xXxsnakexXx escribió:ayuda
como mato a glott
me hace pure

Tienes que darle al boton A en el momento justo, antes de impactar. Si le das cuando inicia el golpe pues no bloqueas. Si tienes Focus usalo para ralentizarlo y darle golpes rápidos. Si ese te esta costando no me quiero imaginar cuando llegues a un combate que yo me se XD.
El juego es de una intensidad constante y no tiene fases de relleno, va al grano.

Todo gamer con sangre en las venas tendría que jugarlo y después opinar, si casi todos los que nos lo hemos pasado hablamos bien de él será por algo...
SCREAM25 escribió:
como mato a glott
me hace pure

Tienes que darle al boton A en el momento justo, antes de impactar. Si le das cuando inicia el golpe pues no bloqueas. Si tienes Focus usalo para ralentizarlo y darle golpes rápidos. Si ese te esta costando no me quiero imaginar cuando llegues a un combate que yo me se XD.

gracias ya es historia XD
otro peor
un 6 el juego [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como mato a glott
me hace pure

Cuando el enemigo está en rojo hay que esquivarlo con la B
Señores que es buen juego,no entiendo tanto lloro de que el juego os parece de 8-9 y pensáis que las revistas que le han dado un 6 no tienen ni puta idea o están comprados.

El juego objetivamente y mas si somos críticos se le sacan una serie de carencias muy importantes que de ahí sale su nota numérica real que seria 6-7.

Que a mi me ha gustado bastante y hasta lo estoy rejugando pero no seamos conformistas el juego pudo ser mucho mejor de lo que es, si en vez de tanto poligono a la armadura le hubieran puesto mas cariño en las mecanicas,situaciones,jugabilidad etc etc.
Yo me lo acabe y me esta encantando para mi merece un 8 buena historia , graficazos y muy adictivo la historia engancha y es un buen juego los hay peores con mas puntuación a mi ver.
NarutoSeiya escribió:
Grinch escribió:Las mejoras son para mejorar el bonus que ganas si realizas correcta esa ejecucion. Si pretendes pasartelo en legendario lo necesitaras ya que te dan por ejemplo con ejecuciones de vida :
Te dan muy poca vida y si fallas no te dan ninguna

Sin mejorarlo la vida que te dan es ridicula.

Las ejecuciones no las eliges tu . Son la que segun el movimiento o donde este el barbaro son adecuadas para no romper el "baile" xD

Primero agradecer tú ayuda aunque sigo con dudas y segundo disculpa si ahora escribo regular porque lo hago desde el móvil ...

Tema mejoras modo héroe:

¿porque los últimos "bloques" para desbloquear aparecen ya "desbloqueados"? creo recordar que pone "mundo" , co op o algo así ....
lo digo porque en teoría los últimos niveles de aprendizaje suelen ser más chungos ....

Por otro lado el modo online es bastante difícil aunque eso es bueno pues requiere habilidad y muchas horas , pero quería pedir consejo sobre que dios elegir , sobre los dlc y sus armaduras por si aportan más defensa en combate o cosas así y por último el tema de sobres ...veo que está dividido en 5 niveles pero cada nivel aporta exactamente lo mismo que cualquier otro pero el precio se dispara ¿a que se debe esa diferencia ?

Para terminar, veo que hablais de cambiar configuración de tv ....supongo que cada marca tendra la suya propia ideal para ésta consola o cada juego requiere un ajuste diferente ?

gracias de antemano

Hola, me edito a mi mismo a ver si alguien sabe de que va lo que he preguntado, lo de los menus del modo heroe (arriba explico mis dudas) y lo de cómo configurar la tv para sacar el máximo partido a ésta nueva generación (mi tv es una samsung 40 pulgadas modelo UE40D5003BW) gracias otra vez por si alguien me ayuda...
adex escribió:Yo me lo acabe y me esta encantando para mi merece un 8 buena historia , graficazos y muy adictivo la historia engancha y es un buen juego los hay peores con mas puntuación a mi ver.

gta 5
Buenas peña, tengo una duda, los que pillamos el Ryse One Day se supone que teniamos un regalo, donde lo encontramos una vez canjeado?¿

porque yo no veo nada y no lo encuentro, espero que sea problema mio y no que me hayan tangado XD XD XD

Saludos
Me acabo de pasar el juego y pff.... no tengo palabras para describir este juego, sobretodo el capitulo 8 pff.... el capitulo 8 ES JODIDAMENTE ESPECTACULAR Y EL FINAL ES ALUCINANTE.

De verdades el juego mas espectacular que he visto nunca, tiene carencias como la repetitividad y dice que la duracon (a mi me ha durado unas 8 horas, pero esque este tipo de juegos si duran muchoson muy pesados, por eso son machacabotones, hacer un juego de 15 horas asi seria cansino ya). Yo soy un ENAMORADO de la historia de la antigua Roma, y este juego me ha flipado de verdad... mi nota es un 8 pero porque la jugabilidad tiene graves fallos, graficamente increible y espectacular.

Vaya forma de comenzar en xbox ONE, me da pena hasta venderlo... porque me gustaria jugarlo en un futuro otra vez, es tremendo... me ha encantado.

Que hagan un Ryse 2 POR FAVOR!!! (Eso si tendrian que hacerlo en otra época )

http://www.vandal.net/noticia/135064232 ... n-of-rome/

Esto seria... [boing] [boing] [boing]
Ando por el capitulo 7 y lo estoy disfrutando como un enano, juegazo, aunque me da pena que dentro de nada acabe la historia, cada vez me engancha más xD. Tocara rejugarlo más dificil si el mario de wii u me deja tiempo xD
Roberdivx escribió:Ando por el capitulo 7 y lo estoy disfrutando como un enano, juegazo, aunque me da pena que dentro de nada acabe la historia, cada vez me engancha más xD. Tocara rejugarlo más dificil si el mario de wii u me deja tiempo xD

El capitulo 8 es espectacular, no queria acabarlo..
micloepc escribió:Buenas peña, tengo una duda, los que pillamos el Ryse One Day se supone que teniamos un regalo, donde lo encontramos una vez canjeado?¿

porque yo no veo nada y no lo encuentro, espero que sea problema mio y no que me hayan tangado XD XD XD

Saludos

Hola, tienes que pasar el cartoncito que te viene dentro del juego por el kinect activando la aplicación esa de leer los codigos QR y entonces tendremos una espada especial y un mapa online multijugador, ambos solo en el modo online, ves a editar gladiador y allí verás tu espada.

Espero haberte sido de ayuda, a ver si alguien me ayuda a mi ahora con mis dudas planteadas anteriormente. saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para mí que los que ponen las notas juegan un poco el principio y ya....
Yo acabo de empezar el capítulo 6 y babeando. Reponiendo cajas y cajas de kleenex de tanto tocarme. Es impresionante. En cuanto lo termine paso a modo difícil (y a una guía que me ayude a encontrar todos los objetos secretos XD).
jusilus escribió:Yo acabo de empezar el capítulo 6 y babeando. Reponiendo cajas y cajas de kleenex de tanto tocarme. Es impresionante. En cuanto lo termine paso a modo difícil (y a una guía que me ayude a encontrar todos los objetos secretos XD).

Ya te digo, yo sólo voy por el tercer capitulo y también me toco mucho, estoy excitadisimo con éste JUEGAZO!
Yo tenia clarisimo que lo iba a vender al pasarmelo y la verdad me da pena venderlo porque me ha gustado aunque no se si hacerlo que me viene bien el dinero ahora que esta bien valorado,eso si tengo claro que si lo vendo cuando lo vea a 10€-15€ lo vuelvo a pillar no creo que tarde mucho en verlo a buen precio de precio.
Korpas escribió:Todo gamer con sangre en las venas tendría que jugarlo y después opinar, si casi todos los que nos lo hemos pasado hablamos bien de él será por algo...

Con sangre en las venas y una XBone ... es lo que tienen los exclusivos.

Yo personalmente paso de tener mas de una consola por generación, dentro de un año o 2 vere cual me pillo, si es la XBone (que no creo), pues ya lo probare alquilandolo un finde que no tenga plan.
Nuevo mensajepor oskuro 26 Nov 2013 22:53

Para mí que los que ponen las notas juegan un poco el principio y ya....]

Pero es que incluso la primera hora, ponle 2, joder ya vas viendo que este juego es algo sublime. Como cp3, el capitulo 8 es brutal y el final apoteósico.

Roma Victus!!!!!
Yo aunque en un primer momento me pille el DR 3 finalmente no pude aguantarme y cayó este también. Impresionante, yo que de siempre he sido de videoconsolas (no uso el pc para jugar) desde la NES esto es lo mejor que he visto gráficamente. Es una delicia, y la captura de movimientos sublime, creo que no hay nada mejor en el mercado. Y pensar que esto es el inicio de lo que está por venir...madre mía.

En cuanto a la faceta jugable, pues que quereis que os diga, yo estoy enganchado. Con los años me voy haciendo cada vez más simplón y me apetecen cosas más directas. No tengo tiempo ni ganas de complicaciones y lo único que me apetece es coger el mando y jugar sin muchos rollos. Este juego me da eso. El único pero que le veo es la duración, se me está haciendo corto, y eso por otra parte significa que me está gustando mucho. Lo que he hecho es empezarlo en dificil, ir poco a poco y alternandolo con tres juegos más, así durará más. Y cuando se acabe jugarlo en la máxima dificultad de nuevo. Creo que es totalmente rejugable y una cosa básica de este juego es intentar superarse a si mismo e intentar hacer las luchas perfectas encadenando golpes a tiempo. El online sinceramente no me importa, no suelo jugar al online de los juegos, salvo BTF 4.

Mi nota, un 8. Lo que me llevo de todo esto es que lo que está por venir en esta generación va a ser enorme si el comienzo es así.

Un saludo.
Lencour escribió:Con los años me voy haciendo cada vez más simplón y me apetecen cosas más directas. No tengo tiempo ni ganas de complicaciones y lo único que me apetece es coger el mando y jugar sin muchos rollos. Este juego me da eso.

Por fin alguien sincero !!!!!! Enhorabuena !!!! Disfrutalo !!!!
Terminado ... me ha dado una pena de la ostia acabarlo, asi que mañana lo empiezo de nuevo en legendario. Lo mas gracioso es que tengo sin abrir aun DR3 y Forza 5 xD
Clyde escribió:

-repite enemigos (nuestro querido gordo barbudo aparece clonado en cada enfrentamiento)
-repite situaciones (tortuga, ballesta y no tiene más salvo sorpresa en la última fase que me queda)

Que una cosa es la nota, las críticas legítimas que puedan hacerse a un juego sea el que sea desde un punto de vista analítico y otra cuestión completamente distinta es que ese juego a ti como jugador te parezca lo que nos parece a todos: un vicio.

Ese es el problema de las notas, que son un número de alguien que se ha parado a analizar detalles que a otro, pad en mano, se la vienen trayendo medianamente floja. No estás analizando el juego, lo estás jugando. Si juego no analizo, capto impresiones. Jugar para analizar es algo que dejo a quien tenga más tiempo y ganas que yo, que bastante tengo con jugar lo que sale y quiero probar. :-|

También el Dead Rising tiene caídas de frames y con el pad en la mano me están dando igual (aunque no me gusten) porque estoy jugando y disfrutando en el fondo pese a ese por momentos evidente punto negro. En Ryse pasa igual. Como te guste el principio y no te canses, tienes delante un juegazo por mucho gordo barbudo que mates. Si lo amas o lo odias lo sabrás en cuestión de pocos minutos.

lo he dicho en posts anteriores, si nos ponemos a criticar como haces tu TODOS los juegos estarian igual, pero con este os estais cebando absurdamente, dices que

es corto..... COMO EL 90% DE LOS JUEGOS, lo dije antes, juegos que tienen notas de 10 como el uncharted duran MENOS y nadie se quejaba, en este parece ser el error mas grave de la historia, que SI que es corto y nos gustaria que durase mas, pero esta dentro de los standares actuales de duracion de una campaña, y encima TIENE online
¿es simple? cojamos un FPS, avanzo disparo, avanzo disparo y fin, uno de coches, acelero freno.... uno de plataformar, avanzo y salto, uno de peleas, pego y pego, uno de futbol ataco y defiendo..... no digamos GILIPOLLECES, por supuesto que es avanza y mata, que cojones quereis que haga el juego? avanzas como en todos los putos juegos y matas porque de eso va
no es coop en campaña.... como tantos otros, pero oye, TIENE ONLINE, cosa que otros MUCHOS no tienen, volvemos al uncharted 1, obra maestra con notas de 10 por todos lados, pero mira, dura 5 putas horas y ni coop, ni online ni hostias, sin embargo ZAS 10 de nota
repite enemigos, si, todos acabamos hasta los huevos del gordo del escudo, y esperemos que en un posible ryse 2 añadan mas, pero no es distinto a TOOOODOS los demas juegos, nuevamente uncharted, todos con la misma camisa que estaba de oferta
repite situaciones..... cada capitulo cambia de escenario totalmente distinto, pero SI, es un juego de avanzar y matar, asi que durante todo el juego avanzas y matas, como en CUALQUIER otro juego
apenas usas armas...... que quereis que use un puto centurion? espada, pica, y ballesta.... en aquella epoca no habia AK´s, o magnums........ se puede ir haciendo pajas y corriendose en la cara de los barbaros para cegarlos si quieres.....

en serio, sois muy cansinos, porque si analizaseis todos los juegos como estais queriendo analizar este, TODOS los juegos quedarian en bragas, pero solo haceis ese analisis en este juego, la objetividad vuestra me la paso yo por el forro de los cojones
arcard escribió:....

todavía me estoy descojonando con el final de tu post, brutal
Joer, es que cada episodio es más increíble...vaya ambientación, y sí, que hay que luchar y tal, pero es adictivio a más no poder y encima el juego en todos los episodios te deja también un rato moverte por ahí, buscar cosas y te plantea distintas situaciones (formaciones, pilium, ballesta,...), por lo que no es sólo repartir cera.

El quinto episodio es maravilloso. Dejo un vídeo para ver la increíble calidad de la ambientación (vaya gráficos pufff!)

http://www.youtube.com/watch?v=bFq7xvlGAKc

Saludos
arcard escribió:
Clyde escribió:

lo he dicho en posts anteriores, si nos ponemos a criticar como haces tu TODOS los juegos estarian igual, pero con este os estais cebando absurdamente, dices que

es corto..... COMO EL 90% DE LOS JUEGOS, lo dije antes, juegos que tienen notas de 10 como el uncharted duran MENOS y nadie se quejaba, en este parece ser el error mas grave de la historia, que SI que es corto y nos gustaria que durase mas, pero esta dentro de los standares actuales de duracion de una campaña, y encima TIENE online
¿es simple? cojamos un FPS, avanzo disparo, avanzo disparo y fin, uno de coches, acelero freno.... uno de plataformar, avanzo y salto, uno de peleas, pego y pego, uno de futbol ataco y defiendo..... no digamos GILIPOLLECES, por supuesto que es avanza y mata, que cojones quereis que haga el juego? avanzas como en todos los putos juegos y matas porque de eso va
no es coop en campaña.... como tantos otros, pero oye, TIENE ONLINE, cosa que otros MUCHOS no tienen, volvemos al uncharted 1, obra maestra con notas de 10 por todos lados, pero mira, dura 5 putas horas y ni coop, ni online ni hostias, sin embargo ZAS 10 de nota
repite enemigos, si, todos acabamos hasta los huevos del gordo del escudo, y esperemos que en un posible ryse 2 añadan mas, pero no es distinto a TOOOODOS los demas juegos, nuevamente uncharted, todos con la misma camisa que estaba de oferta
repite situaciones..... cada capitulo cambia de escenario totalmente distinto, pero SI, es un juego de avanzar y matar, asi que durante todo el juego avanzas y matas, como en CUALQUIER otro juego
apenas usas armas...... que quereis que use un puto centurion? espada, pica, y ballesta.... en aquella epoca no habia AK´s, o magnums........ se puede ir haciendo pajas y corriendose en la cara de los barbaros para cegarlos si quieres.....

en serio, sois muy cansinos, porque si analizaseis todos los juegos como estais queriendo analizar este, TODOS los juegos quedarian en bragas, pero solo haceis ese analisis en este juego, la objetividad vuestra me la paso yo por el forro de los cojones

Amen!!!!! [boing] [boing]
a mi se me hizo corto, pero por la caña que le di, queria mas y mas XD
Es muy curioso lo de algunos medios. Por ejemplo, Gamespot planta un 8 a CoD Ghosts y un 4 a Ryse. La nota media para CoD de 800 y pico usuarios es un mucho más realista y severo 5,1, lo que prueba que la gente se empieza a hartar de las notas infladas de juegos ensalzados por los medios. En cuanto a Ryse, la media de 80 y tantos usuarios es 6,1 (influyen mucho 15 unos, el resto se mueven entre el 7 y el 10)

Básicamente Gamespot está diciendo que CoD es el doble de bueno que Ryse, y que Ryse ni aprueba, poniéndolo a la altura de bodrios. El mismo medio ha inflado notas de muchos juegos alegando entre otras cosas gráficos espectaculares y punteros originalidad de nuevas IPs… (Gears of War 9,6) La verdad que no lo entiendo. Me considero bastante duro y crítico con los juegos si hay que serlo y en mi opinión ni Ryse es un 4 ni GoW un 9,6, algo falla en los "criterios de calificación" de los medios. Para mí Ryse, calificando severamente, estaría en algún lugar entre el 6 y el 7 y Gow, por ejemplo, en el 8. Yo sólo pondría un 10 al primer Shenmue y varios Metal Gear estarían muy cercanos.
Vaya vicio que tiene mi novia a este juego xDDD La virgen, y nunca había jugado a juego alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arcard escribió:
Clyde escribió:

Arcard, eres mi nuevo Dios.

Me pongo en pie para aplaudirte aun con riesgo de que mi kinect interprete que al aplaudirte quiero apagar la consola y se me joda el multijugador que estoy jugando, pero aun así, valdría la pena....QUE GRANDE ERES.
arcard escribió:
Clyde escribió:

Compañero primero se te ve alterado segundo dices muchas mentiras

1) Uncharted 1 no se llevo muchos 10,ese fue el 2 en tal caso

2) Uncharted cualquiera de ellos dura mas que Ryse,no dura 5 horas ni de coña,ni el de vita dura 5 horas,uncharted dura 10 horas tranquilamente.

3)Uncharted es mucho mas variado cualquiera de ellos,porque tiene algo poca pero algo de exploracion,tiene puzless,tiene tiros claro que si,fases de sigilo,tiene fases de escapar,plataformas,moto de agua o disparar desde el coche,cubrir al compañero todo eso en uncharted 1.

A todas estas el primer uncharted salio en 2007 ya y hay que pedirle mas a un juego de 2013 no? Creo que todos ahí estaremos de acuerdo.

El ryse con que pudieras montar en caballo o en un elefante,pudieras quitar el arma a los enemigos ( como en uncharted 3) o tuviera alguna fase de sigilo,supongamos atacando por la noche un campamento barbaro el juego hubiera ganado muchisimo,y hubiera quedado genial una fase de este estilo.

Yo tambien quiero ver un Ryse 2 con el gordo del escudo ya es un jodido clasico jaja y me gustaria que se volviera una saga y ver 2-3 mas juegos de ryse pero tiene que ganar y hay que exigirle que para eso bien que lo pagamos,en general los jugonoes no debemos ser conformistas,por cierto el compañero al que citaste tampoco dijo nada malo de Ryse ni que fuera mentira y estuvo acertado en su comentario aqui todos coincidimos tenemos la One y que Ryse nos ha gustado no he visto decir a nadie que no le haya gustado,pero algunos son mas exigentes que otros y yo veo correcto que se comente,que se den ideas y nos flipemos para una secuela que puede ser muy grande.
Dejando la discusión a un lado, ya que hay juegazos que la campaña dura entre 7-10 horas, no tiene nada de Online y no son muy rejugables, son juegazos y se llevan notazas, aparte hablo de juegos que muchos de ellos son segundas o terceras partes.

Que queréis que os diga, yo tenia ganas de jugar ya a un juego ambientando en este tipo, con gore, luchas, combates un ambiente cojonudo (sonido, gráficos, artisticamente ya que decir etc..) y si no fuera en Roma pues en "300" o de Gladiator o algo similar, al mas mínimo que le guste un poco este ambiente, seguro que el juego le parecerá brutal y no se hará nada cansino.

A todo esto ¿ como cojon** se juega al Modo legendario? nada mas empezar el juego, en "Defiendo a Neron" ya me dan pal pelo 2 bárbaros NORMALES! hay ataques que no sé como protegerlos con el escudo, he repetido esa "escena" como 4 o 5 veces y no hay manera, hay ataques que se pararlos bien, pero otros me los como de pleno y a mi forma de ver le doy al botón de proteger (A) en el momento justo, pero nada, me lo como y de 2 ostias te matan.

O eso es que tengo que "rodar" y esquivar estos ataques, no lo sé... me siento muy n00b ahora mismo xD
Darkcaptain escribió:A todo esto ¿ como cojon** se juega al Modo legendario? nada mas empezar el juego, en "Defiendo a Neron" ya me dan pal pelo 2 bárbaros NORMALES! hay ataques que no sé como protegerlos con el escudo, he repetido esa "escena" como 4 o 5 veces y no hay manera, hay ataques que se pararlos bien, pero otros me los como de pleno y a mi forma de ver le doy al botón de proteger (A) en el momento justo, pero nada, me lo como y de 2 ostias te matan.

O eso es que tengo que "rodar" y esquivar estos ataques, no lo sé... me siento muy n00b ahora mismo xD

Yo me lo pase en la tercera dificultad que te deja y se me hizo llevadero,los bloqueos los hacia casi siempre bien y ayer empece en la maxima dificultad y me mataron 5 veces seguidas en esa parte jajaja

No se que pasa,creo que el tiempo para darle al boton a,es mas corto tienes que calcularlo mejor,yo lo que hice fue rodar,rodar y luego segui jugando y ahora si bloqueo con a mejor,pero tuve que acostumbrarme a medir esos tiempos de nuevo,asi que es normal si ves que te van a dar rueda y usa el a poco poco a poco le vayas cogiendo el ritmo ya te salen los bloqueos que si son mucho mas dificiles de hacer.

Chavales voy a darle al online si alguien quiere agregarme soy AleSannn
Alesann escribió:Compañero primero se te ve alterado segundo dices muchas mentiras

1) Uncharted 1 no se llevo muchos 10,ese fue el 2 en tal caso

2) Uncharted cualquiera de ellos dura mas que Ryse,no dura 5 horas ni de coña,ni el de vita dura 5 horas,uncharted dura 10 horas tranquilamente.

3)Uncharted es mucho mas variado cualquiera de ellos,porque tiene algo poca pero algo de exploracion,tiene puzless,tiene tiros claro que si,fases de sigilo,tiene fases de escapar,plataformas,moto de agua o disparar desde el coche,cubrir al compañero todo eso en uncharted 1.

A todas estas el primer uncharted salio en 2007 ya y hay que pedirle mas a un juego de 2013 no? Creo que todos ahí estaremos de acuerdo.

El ryse con que pudieras montar en caballo o en un elefante,pudieras quitar el arma a los enemigos ( como en uncharted 3) o tuviera alguna fase de sigilo,supongamos atacando por la noche un campamento barbaro el juego hubiera ganado muchisimo,y hubiera quedado genial una fase de este estilo.

Yo tambien quiero ver un Ryse 2 con el gordo del escudo ya es un jodido clasico jaja y me gustaria que se volviera una saga y ver 2-3 mas juegos de ryse pero tiene que ganar y hay que exigirle que para eso bien que lo pagamos,en general los jugonoes no debemos ser conformistas,por cierto el compañero al que citaste tampoco dijo nada malo de Ryse ni que fuera mentira y estuvo acertado en su comentario aqui todos coincidimos tenemos la One y que Ryse nos ha gustado no he visto decir a nadie que no le haya gustado,pero algunos son mas exigentes que otros y yo veo correcto que se comente,que se den ideas y nos flipemos para una secuela que puede ser muy grande.

primero no estoy alterado, pero me toca los huevos la gente que viene de objetividad y resulta que solo da caña al ryse, cuando le preguntas por otro que tiene los mismos fallos, en ese otro titulo no son errores, segundo no miento, no es culpa mia tu falta de memoria, pero se llevo notas de 10 a porrillo y la nota media del juego es superior al 9 lo mires donde lo mires.
ahora bien, si tu no te lo pasaste el juego en 5 horas es, o porque te quedaste dormido durante el mismo, o porque eres malo de cojones, porque el juego son 5 horas, si no eres muy bueno 6 y si NUNCA has jugado a un videojuego se te va a las 10 horas, y luego la variedad que tu le ves al uncharted, es lo que dije antes, si nos ponemos tocacojones, juegos con variedad los contamos con los dedos de la mano, el resto son lo que son, que no por ello son malos, pero son repetitivos, y el uncharted es de los mas repetitivos si nos ponemos quisquillosos, porque es zona de tiros, zona de escalar, zona de tiros, zona de escalar, y asi hasta acabar....en 5 horas...Y SIN MULTIPLAYER!!(el primero, los otros superan con creces la duracion incluyendo el de psvita) y lo se porque me he jugado los 4 enteros (los 3 de ps3 y el de vita), no por ello dejan de ser juegazos, pero de variedad........ la misma que el ryse....

respecto a la secuela, si sale, que ojala sea asi, yo quiero que pongan de jefe final al puto gordo del escudo, seria un puntazo, que no saliese en todo el juego y que al final lo sacaran en plan, aqui teneis al puto gordo, seria una manera cojonuda de reirse de si mismos y un guiño brutal
como se mata a Glott!!! joderrrrrr

nivel facil pero imposible pasar. Con sus ataques bestias me quita todo

consejos? Gracias
NeiTx escribió:como se mata a Glott!!! joderrrrrr

nivel facil pero imposible pasar. Con sus ataques bestias me quita todo

consejos? Gracias

Pues te alejas esperas que venga corriendo hacia ti y cuando esté a punto de darte le das a la Y, cuando se ponga en rojo le das a la B para esquivar y le das a la Y y a la X para quitarle algo de vida.
arcard escribió:primero no estoy alterado, pero me toca los huevos la gente que viene de objetividad y resulta que solo da caña al ryse, cuando le preguntas por otro que tiene los mismos fallos, en ese otro titulo no son errores, segundo no miento, no es culpa mia tu falta de memoria, pero se llevo notas de 10 a porrillo y la nota media del juego es superior al 9 lo mires donde lo mires.
ahora bien, si tu no te lo pasaste el juego en 5 horas es, o porque te quedaste dormido durante el mismo, o porque eres malo de cojones, porque el juego son 5 horas, si no eres muy bueno 6 y si NUNCA has jugado a un videojuego se te va a las 10 horas, y luego la variedad que tu le ves al uncharted, es lo que dije antes, si nos ponemos tocacojones, juegos con variedad los contamos con los dedos de la mano, el resto son lo que son, que no por ello son malos, pero son repetitivos, y el uncharted es de los mas repetitivos si nos ponemos quisquillosos, porque es zona de tiros, zona de escalar, zona de tiros, zona de escalar, y asi hasta acabar....en 5 horas...Y SIN MULTIPLAYER!!(el primero, los otros superan con creces la duracion incluyendo el de psvita) y lo se porque me he jugado los 4 enteros (los 3 de ps3 y el de vita), no por ello dejan de ser juegazos, pero de variedad........ la misma que el ryse....

respecto a la secuela, si sale, que ojala sea asi, yo quiero que pongan de jefe final al puto gordo del escudo, seria un puntazo, que no saliese en todo el juego y que al final lo sacaran en plan, aqui teneis al puto gordo, seria una manera cojonuda de reirse de si mismos y un guiño brutal

Respeta a la gente que da su opinión de forma educada.Nadie tiene la verdad absoluta. Ni tú ni nadie. Reportado
Alesann lo ves no se puede criticar nada del ryse que no tardan en insultar

a porcierto arcard el ryse no necesita AK 47 magnums y ostias de esas en la epoca habia suficientes tipos de armas como para darle variedad nose un martillo hacha a 2 manos de un barbaro ? unos gladius dobles ? una honda ? unos guanteletes blindados con cuchillas ?
Falcatas picos lanzas dagas espadas hachas latigos tridentes redes mazas martillos ...

joder si sera por armas que puedes sacar

y sobree la duracion idem que la duracion media de los juegos hoy dia sea una puta mierda en muchos casos no hace que por ello la corta duracion del ryse no sea criticable igual que lo son las demas

a y lo dicho por mucho que lo repitas uncharted 1 no dura 5 horas de juego NI EN FACIL

Salu2
En el modo legendario los barbaros normales hacen ataque fuertes también. Con la diferencia que no se "iluminan" en rojo. Por lo que tenemos que usar la vista para saber si ese ataque se puede parar con el escudo o tenemos que rodar o huir de el.

:)
Espero os sirva
7006 respuestas