Ryse Son of Rome

juan-antonio1985 escribió:En el multijugador se puede usar el chat de voz? No encuentro la opción de activarlo.

Vale, salen las voces directamente, ahora la pregunta es ¿como se quitan? XD .
jjuioij escribió:
Korpas escribió:
Darkcaptain escribió:Una pregunta para los que ya lo hayan terminado, es "re-jugable"? es decir, una vez lo terminas te deja con mono de jugar mas? tanto como para pasarse la historia de nuevo a una mayor dificultad?

En los últimos años, el único que lo consiguió fue el Batman A.A. y A.C. que aunque no me los he pasado 2 veces enteros, si que los he vuelto a rejugar (en el caso del A.C. una vez terminado me puse a "subir de nivel" para conseguir habilidades etc... y con el paso de las semanas lo he seguido jugando, cosa que con pocos juegos me pasa)

Mañana me llega Ryse! debería de haberlo tenido el Viernes, pero estos de GAME son unos chapuceros y bueno.. que os voy a contar, es al que mas ganas le tenía (y tengo) :)

Un saludo.

Rotundamente sí, anoche terminé la campaña en nivel centurión y si no fuera porque tenía que probar el coop y otros juegos que tengo, hubiera comezado la campaña en legendario del tirón.

El juego es épico de principio a fin, pero las últimas fases te dejan con la boca abierta...

El modo legendario esta bloqueado al principio. Yo por eso lo puse en centurión. Habrá que acabarse lo para que se desbloquee.

Gracias a ambos, esta mañana me llegó el juego y apenas sin dormir me lo puse... tuve que dejarlo casi 4 horas mas tarde por que si no me lo pasaba del tirón y pensé "uff, calma, vamos a dejar un poco para luego" me está pareciendo BRUTAL, tal y como me esperaba, gráficamente el mejor juego, un ambiente COJONUDO y pueden llamarlo repetitivo, pero a mi me encanta, como me encantaron las luchas de los Batman, tengo claro que lo voy a rejugar al menos 2 veces, si no 3, veremos a ver si me defiendo con la máxima dificultad, comencé en "normal" y luego iré directamente a por el legendario.

Sobre las notas, no opino, ya que las notas nunca me baso, me fio mas de los Gameplay y "si es mi tipo de juego", HALO recibe notazas y a mi el ambiente nunca me ha llamado y me ha aburrido (aunque reconozco que tiene cosas insuperables) pues esto igual, me fio mas de 1 Gameplay y "de mis gustos" que de las critica, por eso ya dije antes de las Reviews que le dieran un 10 o le dieran un 3, iba a ser mio, este juego hay que jugarlo si o si, aunque sea de segunda mano baratillo. Y seguramente sea un "mundo" entre jugar y "verlo", verlo seguramente te aburra al poco rato, pero jugarlo aún siendo repetitivo y lineal, a mi no me cansa para nada.

Solo espero que Crytek para el siguiente se curre un modo Online mucho mas completo -todavía no he probado este-, que se convierta en un "referente" como lo fue GOW, que en su día su jugabilidad también era repetitiva pero enganchaba "cosa mala", por otra parte lo de los enemigos repetitivos si es cierto, y PIENSO que podrían haber añadido mas, pero quizás han tirado por el rollo "arcade" del tipo que cuando veas a 1 enemigo, saber como luchar contra él, como los de lucha callejera de toda la vida (final fight, Street of Rage y cientos de juegos de los 90's) , podrían haber puesto unos "variantes", no sé, modificando el color de la ropa, del pelo etc... pero bueno, dejando esto a un lado y la duración del juego, ojala una segunda parte de Ryse salga y aun con las notas recibidas, creo que se venderá bastante bien.

Me piro a jugar, que tengo mucho mono xD
Entiendo que critiquemos el que clonen personajes, y seguro que estaría mejor con más personajes distintos, es uno de los mayores fallos que tiene.... Al igual que casi todos los juegos de combates! Pero bueno a este se le juzga distintamente y me parece bien, es el referente de la gen y hay que marcar territorios. A partir de ahora espero no ver esqueletos ni personajes iguales, pues entraré en modo Berserker a cagarme en tó...... [carcajad]

Decir que no atacan dos o incluso más enemigos a la vez, es mentir, siento ser duro pero es así. No atacan en las ejecuciones, pero lo contrario puede ser peor solución. Supongo que lo habrán calibrado y la decisión es esta, tampoco es muy grave, a mi parecer.

Como ya he comentado antes, el juego es mejorable, pero las notas son un completo despropósito. Sólo espero que venda bien y que podamos disfrutar una segunda parte mejorada. Por cierto, en el modo de combate no se que se puede mejorar, a mi me gusta muchísimo. Voy por el sexto acto y me quedan por desbloquear muchísimas ejecuciones.....
Alcalino78 escribió:Por si alguien tiene alguna duda de la bestia que es Ryse en lo visual y técnicamente (y también jugablemente) dejo un vídeo capturado directamente a 1080P de la consola que he hecho yo del inicio de la misión de la playa. Qué brutalidad de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=S7cnTKmXOu4

Saludos!

Yo con la mitad de graficos que eso me conformo, la verdad. Por cierto, un poco feos los logros, no ? A parte de molan mas los de la 360, el color se lo has cambiado tu ? Pq parece mas cosa de Sony ...

xXxsnakexXx escribió:si en el ryse siempre sale los mismos
pero nadie habla del taxita de gta 5 siempre el mismo

Ostia, nunca me he fijao en el careto del taxista !!!!! Eso si, los eventos de robo en el cajero siempre son las mismas 3 tias !!!! [+risas] [carcajad] [carcajad]
Yo lo he empezado esta tarde.

Debo de ser un topo raro, he avanzado poco en la historia, ya que siempre que he tenido oportunidad he explorado los escenarios.

Me he repegado a las paredes y objetos para observar sus textura decenas de veces. He observado los diseños de los escenarios, colores, lineas, texturas....

Y este si que es next gen.

De todas maneras se ve que está hecho con prisas y he estado pensando como sería un gears of war o un uncharted con estas texturas y demases.

Es divertido y básico para saber que puede aportar la ya actual generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las texturas de este juego son de otro mundo, con diferencia las mejores que se han visto en cualquier juego, es acercarse a los materiales y quedarse con la boca abierta con el nivel de detalle que tienen.
MARIJUANOLOCO escribió:Sólo espero que venda bien y que podamos disfrutar una segunda parte mejorada.

Si vende bien, no se molestaran mucho en mejorar la segunda parte ... unas ventas modestas mejor.
cercata escribió:
Alcalino78 escribió:Por si alguien tiene alguna duda de la bestia que es Ryse en lo visual y técnicamente (y también jugablemente) dejo un vídeo capturado directamente a 1080P de la consola que he hecho yo del inicio de la misión de la playa. Qué brutalidad de juego.

Saludos!

Yo con la mitad de graficos que eso me conformo, la verdad. Por cierto, un poco feos los logros, no ? A parte de molan mas los de la 360, el color se lo has cambiado tu ? Pq parece mas cosa de Sony ...

Ostia, nunca me he fijao en el careto del taxista !!!!! Eso si, los eventos de robo en el cajero siempre son las mismas 3 tias !!!! [+risas] [carcajad] [carcajad]

Pues, se ve encima bastante mucho mejor, pero Youtube cada vez comprime más y aunque yo lo he grabado a 1080p con una calidad igual que el juego, en Youtube pierde...Pero bueno, es brutal ya digo :) Y luego lo de los logros, son distintos sí, y lo del color, no sé si es que tiene que ver con que al configurar la consola te deja elegir color del tema de la consola, y yo puse azul...no sé si al resto le saldrá en otro color. A ver si alguien dice eso...

Saludos
El color depende del que tu elijas. Yo he puesto un ocre y los mensajes me aparecen en dicho color.....
indigo_rs escribió:Las texturas de este juego son de otro mundo, con diferencia las mejores que se han visto en cualquier juego

¡Festival del humor!... ¡me encanta!.
Lo que si es cierto es que no le vendría mal un parche de optimización, que de vez en cuando pega rascadas curiosas. Eso sí, a mí el juego me ha dejado con ganas de más y eso no lo consigue un juego aburrido.

Saludos!

Ese gameplay lo han mejorado todavía más con respecto a los que mostraron en el E3. Tenias el rango de colores en limitado cuando lo capturaste no?
Buenas noches. Después de leer varias veces que los enemigos atacan de uno en uno, nunca dos a la vez, bla bla bla, os dejo un pequeño vídeo capturado desde la consola hace un ratito, segundo 0:20.

http://youtu.be/mXGEVUj5Y1E

Es el nivel más alto de dificultad, que por cierto, hace sudar lo suyo. Saludos y a disfrutar de este juegazo.
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Las texturas de este juego son de otro mundo, con diferencia las mejores que se han visto en cualquier juego

En consola, y a día de hoy (al menos en España :D), sí que tiene las mejores texturas con diferencia. Ya me dirás sino cual le supera!
Alcalino78 escribió:
eRgAlle escribió:

En consola, y a día de hoy (al menos en España :D), sí que tiene las mejores texturas con diferencia. Ya me dirás sino cual le supera!

Exacto, en consola, sí.

Él no ha especificado plataformas, simplemente ha dicho que tiene, con diferencia, "las mejores que se han visto en cualquier juego".
indigo_rs escribió:

Saludos!

Ese gameplay lo han mejorado todavía más con respecto a los que mostraron en el E3. Tenias el rango de colores en limitado cuando lo capturaste no?

Donde se mira eso de rango de colores? Es que sí que he notado que en el vídeo capturado se veía como un poco blanquecino y pálido todo. Si puedes, dime plis, es en la consola o algo?
eRgAlle escribió:
Alcalino78 escribió:
eRgAlle escribió:

Exacto, en consola, sí.

Él no ha especificado plataformas, simplemente ha dicho que tiene, con diferencia, "las mejores que se han visto en cualquier juego".

Lo que tu digas XD , como si no jugara en PC también XD . Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy.
saimon_69 escribió:Te van a fusilar, no se puede hablar mal del referente de la next gen.

No te cansas de flamear? no tienes ni el juego ni la consola seguramente y las veces que entro para leer impresiones vienes a tocar las narices.
Alcalino78 escribió:
indigo_rs escribió:

Saludos!

Donde se mira eso de rango de colores? Es que sí que he notado que en el vídeo capturado se veía como un poco blanquecino y pálido todo. Si puedes, dime plis, es en la consola o algo?

Tienes que entrar en el menú de configuración de la pantalla y ahí seleccionar el rango de colores.
Alcalino78 escribió:
cercata escribió:

Saludos!

Pues, se ve encima bastante mucho mejor, pero Youtube cada vez comprime más y aunque yo lo he grabado a 1080p con una calidad igual que el juego, en Youtube pierde...Pero bueno, es brutal ya digo :) Y luego lo de los logros, son distintos sí, y lo del color, no sé si es que tiene que ver con que al configurar la consola te deja elegir color del tema de la consola, y yo puse azul...no sé si al resto le saldrá en otro color. A ver si alguien dice eso...

Saludos

El color de los "logros" que he visto que te aparece en azul, se cambian dependiendo del color que elijas en tu perfil? lo digo por que a mi siempre me han salido verde.. y ahora lo tengo en verde, si, pero anteriormente lo tuve en "Gris" y juraría que también me salian en verde, voy a probarlo.

Sorry el offtopic.
indigo_rs escribió:
Alcalino78 escribió:

Saludos!

Tienes que entrar en el menú de configuración de la pantalla y ahí seleccionar el rango de colores.

Pero en menú de configuración de la pantalla dentro de la consola dices?

Muchas gracias amigo, y cuál es la mejor opción. Tengo una LG LED de 32 pulgadas por si te sirve la información para ver si me puedes ayudar, porque sí que es verdad que a veces (pongo siempre en la tele modo juego) noto algo pálido en juegos (tanto en ps3, como 360 y ahora en One...)
Alcalino78 escribió:
indigo_rs escribió:
Alcalino78 escribió:Donde se mira eso de rango de colores? Es que sí que he notado que en el vídeo capturado se veía como un poco blanquecino y pálido todo. Si puedes, dime plis, es en la consola o algo?

Muchas gracias amigo, y cuál es la mejor opción. Tengo una LG LED de 32 pulgadas por si te sirve la información para ver si me puedes ayudar, porque sí que es verdad que a veces (pongo siempre en la tele modo juego) noto algo pálido en juegos (tanto en ps3, como 360 y ahora en One...)

Tienes que probar y ajustar la TV también. Yo lo tengo en 24bits, rango completo y se ve espectacular, con buenos contrastes y colores. Quizá tu TV admita más de 24 bits por pixel.
indigo_rs escribió:
Alcalino78 escribió:
indigo_rs escribió:

Tienes que probar y ajustar la TV también. Yo lo tengo en 24bits, rango completo y se ve espectacular, con buenos contrastes y colores. Quizá tu TV admita más de 24 bits por pixel.

Ahhh, pufff pero es que la tele, no sé, es que en esos temas me pierdo, hay tantas opciones que no sé qué tocar. Más o menos se ve bien menos eso que digo. Entonces pondré en la consola completo. Lo de los 24 btis que he visto que la consola te deja 30 y 36 también, cuántos más mejor?

Muchísimas gracias por toda la ayuda :)
Hoy he acabado la campaña.Y no me parece que sea malo.Es un juegazo,unos gráficos de lo mejor que se ha visto en consolas.Y la jugabilidad no me parece que sea mala,quizás a alguien se le puede hacer repetitivo eso si.Pero al fin y al cabo es un hack and slash bastante entretenido con graficazos.Un poco más de duración tampoco le hubiera venido mal.Y aun queda probar el multi y el modo coliseo.
Y el modo gladiador, madre mía..

Ordas a lo gears...

Entre el dts a tope, el proyector y unas cocacolas, me he pasado una tarde en el coliseo de miedo.

Se que no es un juego 10, pero en que estaban pensando los de las notas con un ¿6?.

Además a mí me sirve de exponente de lo que serán gráficamente los juegos normalitos cuando avance la next gen. Y aún falta verle la cara al unreal engine...

Lo dicho flipado con el juego.
Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano

por curiosidad cuando salga un AAA de verdad next gen (Gears Halo GTA elquesea) que le dareis pues un 15/10 ?
indigo_rs escribió:Lo que tu digas XD , como si no jugara en PC también XD . Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy.

Tengo una Xbox One y un PC de gama alta y te digo una cosa:

No comparemos las consolas con los PC de gama alta actuales porque es cuanto menos ridículo. Se puede considerar que es algo así como comparar un Seat Ibiza con un Ferrari (ejemplo: 32 GB de RAM 2400MHz CL9, gráfica de doble GPU/Crossfire/SLI, CPU i7 a 5GHz, etc...)

Capturas sacadas por los usuarios de Neogaf en este hilo (muchas de ellas con downsample de resoluciones mayores a 1080p y SweetFX):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No comparemos por favor, no comparemos...
Tukaram escribió:Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano

por curiosidad cuando salga un AAA de verdad next gen (Gears Halo GTA elquesea) que le dareis pues un 15/10 ?

Tienes una mania muy fea de intentar imponer tus gustos a los demas.

Hay muchos a los que nos encanta. Y de normalucho no tiene nada.QUE PARA TI LO SEA es otra cosa.
Cuando salga un AAA SEGUN TU FORMA DE PENSAR. Lo mismo a os demas nos parece una mierda .
Pero vamos que si sale HALO y pinta igual de divertido que este no hay que darle un 15 con su 9 o 10 va que chuta como todos.
----------------------

Hoy hemos estado scream y yo dandole al coliseo y la verdad es que en cooperativo es hasta mas entretenido. Nos han dado diversos "objetivos" y nos ha costado. Menos mal que los enemigo venian de uno en uno y pegaban de uno en uno por que al pobre scream le han dado por todos lados xD. y luego han venido en manada a por mi y he comido lo mas grande.

El online la verdad me mola del juego. Aunque ese 1 contra 1 que le falta molaria :P
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Lo que tu digas XD , como si no jugara en PC también XD . Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy.

No comparemos las consolas con los PC de gama alta actuales porque es cuanto menos ridículo. Se puede considerar que es algo así como comparar un Seat Ibiza con un Ferrari (ejemplo: 32 GB de RAM 2400MHz CL9, gráfica de doble GPU/Crossfire/SLI, CPU i7 a 5GHz, etc...)

Capturas sacadas por los usuarios de Neogaf en este hilo (muchas de ellas con downsample de resoluciones mayores a 1080p y SweetFX)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

claro que no se puede comparar, sobre todo en el precio
superkini escribió:
eRgAlle escribió:

Capturas sacadas por los usuarios de Neogaf en este hilo (muchas de ellas con downsample de resoluciones mayores a 1080p y SweetFX)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

claro que no se puede comparar, sobre todo en el precio

Claro que no, un PC de gama alta sale MUCHO más caro, pero que no diga el compañero que "Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy", porque esto va a parecer el festival del humor en vez del hilo de Ryse.
Luego banea ahona y la gente se pregunta que por que.... Por que sera ... espera que piense....ah si pues por que llevais un rato discutiendo de consolas vs pc en un hilo de UN JUEGO. A MI ME LA SOPLA EL PC. Por eso tengo consola. Y si para mi ryse tiene los mejores gráficos que he visto y me encantan.
Y quien me salte con el pc le invitaría a leer en que hilo esta . Una pista:

Ryse : juego de xbox one
Xbox one : ES UNA CONSOLA

Si quereis discutir quien la tiene mas grandes os mandais las fotos por privado
Grinch escribió:Luego banea ahona y la gente se pregunta que por que.... Por que sera ... espera que piense....ah si pues por que llevais un rato discutiendo de consolas vs pc en un hilo de UN JUEGO. A MI ME LA SOPLA EL PC. Por eso tengo consola. Y si para mi ryse tiene los mejores gráficos que he visto y me encantan.

+1
eRgAlle escribió:

Capturas sacadas por los usuarios de Neogaf en este hilo (muchas de ellas con downsample de resoluciones mayores a 1080p y SweetFX):

Has jugado a Ryse en tu Xbox One?. Muy chulas las capturas! [oki]
Grinch escribió:
Tukaram escribió:Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano

Hay muchos a los que nos encanta. Y de normalucho no tiene nada.QUE PARA TI LO SEA es otra cosa.
Cuando salga un AAA SEGUN TU FORMA DE PENSAR. Lo mismo a os demas nos parece una mierda .
Pero vamos que si sale HALO y pinta igual de divertido que este no hay que darle un 15 con su 9 o 10 va que chuta como todos.
----------------------

Hoy hemos estado scream y yo dandole al coliseo y la verdad es que en cooperativo es hasta mas entretenido. Nos han dado diversos "objetivos" y nos ha costado. Menos mal que los enemigo venian de uno en uno y pegaban de uno en uno por que al pobre scream le han dado por todos lados xD. y luego han venido en manada a por mi y he comido lo mas grande.

El online la verdad me mola del juego. Aunque ese 1 contra 1 que le falta molaria :P

No impongo mis gustos sobre los de los demas eso nose de donde te lo sacas

pero hay una cosa que se llama objetividad

si esto es un juegazo comparemoslo con otros Hys del mercado

Bayonetta ninja gaiden 2 god of war Devil May Cry ...

enserio piensas que esta a su altura y mismo nivel para considerarlo un JUEGAZO?

o por el contrario estaria mas parejo a Heavelny Sword que pese a no ser malo NO es para nada un juegazo ?

en su dia tambien se flipo con los graficos que mostraba y MUCHO y tambien se lo consideraba un "juegazo" hoy dia ni el tato habla de el

en cambio del Devil May Cry 1 se sigue hablando hoy dia

esa es la diferencia entre un juegazo y un juego normal tirando a bueno

cuando cambiemos de generacion ya veremos cuantos recuerdan el Ryse son of rome ...

Salu2
Tukaram tu sigue mirando los graficos que yo seguire disfrutando de esa paedazo de historia epica. De su belleza en general y de la diversion que me da el modo historia( rejugandolo en legendario) y del modo multijugador. Y TU SIGUE INTENTANDO ( y digo intentando por que no lo consigues) que tu "objetividad" sea la única verdadera.

Ale majete te dejo hablando con la pared
Grinch escribió:Luego banea ahona y la gente se pregunta que por que.... Por que sera ... espera que piense....ah si pues por que llevais un rato discutiendo de consolas vs pc en un hilo de UN JUEGO. A MI ME LA SOPLA EL PC. Por eso tengo consola. Y si para mi ryse tiene los mejores gráficos que he visto y me encantan.

Te recuerdo que yo también tengo una Xbox One, pero si alguien dice una cosa que no es cierta, yo pongo pruebas para demostrar lo contrario, no hablo por hablar.

Aquí termino con el tema, porque esto ni merece la pena hablarlo más.

Saludos.
Macho Tukaram, te llevo leyendo páginas. Ya has dejado expuesta tu opinión de que PARA TI es un juego normalucho. Para muchos es un grandísimo juego, divertidísimo y con un apartado técnico nunca visto en consolas, increíble...así que es normalucho para ti, para muchos es una maravilla (entre los que me incluyo).
Alcalino78 escribió:Macho Tukaram, te llevo leyendo páginas. Ya has dejado expuesta tu opinión de que PARA TI es un juego normalucho. Para muchos es un grandísimo juego, divertidísimo y con un apartado técnico nunca visto en consolas, increíble...así que es normalucho para ti, para muchos es una maravilla (entre los que me incluyo).

muy bien ahora graficos aparte que mas tiene de maravilloso ?

la jugabilidad ?
el sistema de combate ?
la variedad de situaciones ?
la duracion ?
el que los QTE aunque falles no penalicen ?
el bargaro gordo ?

porque es lo unico que oigo que los graficos son la poya muy bien eso ya quedo claro desde el dia uno pero un juegazo o una maravilla de videojuego NO son solo graficos tiene que tener algo mas y demomento nadie ha sabido decir que mas tiene esta maravilla de juegazo para que sea considerado eso una maravilla de juegazo

de verdad me gustaria saber si tan juegazo es que merece la pena desembolsar 500 pavos por el cosa que muy pocos juegos en la historia merecerian semejante desembolso economico (Dark souls podria ser 1 )

Salu2
Tukaram escribió: muy bien ahora graficos aparte que mas tiene de maravilloso ?

la jugabilidad ? La jugabilidad es MUY buena . Todo responde muy bien
el sistema de combate ?mmm sistema de combate sencillo si.. cuando te rodeen me cuentas lo facil que es
la variedad de situaciones ? Se nota que no has jugado al multijugador, ni te has encontrado contra
Elefantes

la duracion ?Llevo 9 horas con el juego y te aseguro que aun le quedan bastante asi que duración tiene
el que los QTE aunque falles no penalicen ?ERROR, si fallas SI PENALIZA. El bonus que ganas es MENOR
el bargaro gordo ? Se repiten enemigos si, hay variedad TAMBIEN, Cada "barbaro" tiene su secuencia

Venga un zas antes de dormir para que veas lo poco que sabes y lo mucho que te gusta hblarr

Ahora segun su punto de ver por que el se "ha pasado el juego" dira que todo es mentira por que claro para EL es un juego normalucho.

Ale me voy a sobar xD
Mensajepor Alcalino78 26 Nov 2013 01:25

Macho Tukaram, te llevo leyendo páginas. Ya has dejado expuesta tu opinión de que PARA TI es un juego normalucho. Para muchos es un grandísimo juego, divertidísimo y con un apartado técnico nunca visto en consolas, increíble...así que es normalucho para ti, para muchos es una maravilla (entre los que me incluyo).

Me acabo de pasar el juego, y para mi también es impresionante, no hay palabras. Si esto es el inicio de esta generación, madre mia lo que viene. A mi el juego no se me ha hecho para nada repetitivo, y encima ahora con el multi hay diversión para rato.
Es que uno no se cansa de las escenas a cámara lenta, son brutales.
Mirar gladiator o 300 y luego pasarse unas horas jugando a este juego no tiene precio.

Gráficamente yo tengo un pc bastante pepino y yo no he visto nada igual en cuanto a graficos. Crysis 3 o bioshock infinite se le acercan, sin contar btf4 que aun no lo he probado.
Pero actualmente y basándose en los graficos, son los mejores que he visto en mi vida en una consola.
Te puede gustar este tipo de juegos, sobre gustos no hay nada escrito, pero a nivel técnico es como digo lo mas grande.

un saludo, Roma Victusssssssssssssssssssssss [bye]
A ver Grinch vamos por partes

1º ok tiene buenos controles vale
2º sisema de combate SIMPLE y limitado ( algo muy malo en el genero de los HyS donde tiene que primer la complejidad el numero de combos la veriedad etc etc )
3º sige resumiendose en AVANZAR Y MATAR cambiar el enemigo a matar no es variedad de situaciones
4º considerar que te den menos bonus ahora es lo mismo a fallar ?
y yo que pensaba que de toda la vida fallar consistia en NO GANAR NADA y REPETIRLO DE NUEVO hasta que consiges NO FALLAR
5º las horas que le metas al online o a tu 2º partida no cuentan para calcular la duracion del juego por esa regla de 3 Dark souls o Halo serian de duracion INFINITA (incluso los COD tambien ) y va a ser que no

esta claro que esto va a ser como el Heavenly sword cuando llevemos 6 meses de generacion y se haya enfriado el inicio de la misma se podra hablar objeviamente del juego y de lo bueno que tiene y de lo malo que tiene (que segun parece no tiene nada de malo es el juegazo perfecto hoygan )

en fin
lo de comprar sobres, es un puntazo, ganar y abrir tu mierda de sobre y ver que no vale nada para nada xD
A mi me esta encantando este juego, lo malo es que se me esta haciendo muy corto.
Menuda polémica veo por aquí sobre pc vs consolas xD

En cuanto el Ryse, me da la sensación de ser casi una demo técnica a 64 pavazos (que me costó). Me duele porque estoy acostumbrado a comprar juegos (casi siempre para pc) a 30 como mucho, y pagar 64 por un juego lineal, repetitivo, que solo es gráficos, me jode. Si no estás acostumbrado al pc lo gozas como nadie, pero viniendo de juegos como Metro Last Light, Battlefield, Crysis 3, Batman Arkham Origins, etc, (y todo para PC), pues el Ryse no sorprende tanto. Y en cuanto a la jugabilidad, me esperaba una especie de Batman Arkhams, según leí, y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos xD. En fin, que es un buen juego para disfrutarlo visualmente y ver la brutalidad de los combates, pero eso, que no sirve para nada más que para decir "mira que grande tenemos el pene en microsoft y mira lo que mueve nuestro aparato". Claro, es mi opinión XD

[Siento el offtopic, no me baneeis por favor :-| :-| ]

Sinceramente, yo tengo un PC de gama alta desde hace años, y tengo todas las consolas de sobremesa del mercado que han sacado hasta ahora tanto MS como Sony (menos la ps4, que me la compraré cuando ND saque un juego) y si que es cierto que el pc siempre ha ido por delante, pero como todo el mundo sabe las consolas tienen un hardware cerrado y según pasan los años los estudios lo conocen mejor y sacan juegos que aprovechan hasta su último puto byte xD Por eso se ven juegos como The Last of Us. Lo que quiero decir con eso es que hasta dentro de unos años no veremos el máximo potencial de las consolas, y entonces, seguramente igualen al PC, viendo el Ryse todo es posible, solo hace falta que sea un videojuego y no una película interactiva. Y ojo, digo eso con todo el amor y respeto hacia Quantic Dream [angelito] Fijaos lo que se ha hecho con medio giga de ram compartido, lo que se hará con 8 bien optimizados O.o

PD: El dead rising 3 si es cojonudamente divertido. ¡Saludos! XD
Claro que no, un PC de gama alta sale MUCHO más caro, pero que no diga el compañero que "Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy", porque esto va a parecer el festival del humor en vez del hilo de Ryse.

Pèrdona, en texturas es cierto que no (aunque tiene un gran nivel, pero tiene mas limitaciones), pero en modelados si que es superior a Crysis 3. Los numeros no engañan, los personajes de Ryse tienen mas poligonos y mejores Shaders.

Y si, te lo dice alguien que se ha pasado el Crysis 3 2 veces ya en PC y al maximo.
Bueno campaña terminada, al final me ha durado bastante, mucho mas de lo que pensaba, o eso o es que los capitulos finales son mas largos que los primeros.

Brutal el "final", en general cuando pensaba que el juego había terminado aun me quedaba un capitulo entero mas.

Sublime todo, me he metido en el Multi y no es "tan roña" como algunos lo quieren hacer ver, si es cierto es que solo a 2 jugadores, pero está entretenido, subiendo de nivel, adquiriendo oro para comprar sobres (que son objetos para el inventario/tu equipo etc..) y bastantes "mapas".

Mas de 13 horas de juego llevo y eso que me llegó ayer lunes xD

Dirán lo que dirán, pero tanto BF4 como DR3 me han dejado algo "frio", en cambio Ryse cuando muchos lo ponen a parir y tiene notas mucho peores ha sido el juego que mas esperaba y el que menos me ha decepcionado, todo lo contrario, y eso que me había visto bastantes videos a 1080p (no de Youtube) , se nota que es un exclusivo hecho para la Xbox One y no un port en HD ni nada de eso y eso que estaba pensado para jugarlo con Kinect.. no me quiero imaginar si le dan un poco mas de tiempo. Ahora a re-jugarlo en mayor dificultad y a ver si puedo cambiar las voces en inglés (supongo que tendré que cambiar el Idioma de la consola, por que no he visto opción desde el juego).
Bueno yo anoche lo termine!! Repetitivo sí pero entretenido más! Visualmente es la polla! Ale mi primer juego de X1 terminado! XD XD
juego completado en normal ayer.

veredicto: Juegazo. Gráficos impresionantes, una bso realmente buena, una historia que sin ser nada del otro mundo (aunque tiene sus cosillas) cumple sobradamente, y la jugabilidad es adictiva, siempre quiero matar más y más.

el final me ha gustado bastante, me gusta la progresión del personaje durante la historia.

soy nivel 6 en el online, un vicio la verdad, en total entre offline y online llevo unas 13 horas, y ahora voy a repasar el juego en difícil, aunque ahora con más calma, que estoy empezando el dead rising 3 :)

lo dicho, juegazo, lo he disfrutado mucho, y es un espectáculo para los ojos, cada capítulo va a más.
Tukaram escribió:
Grinch escribió:

----------------------

enserio piensas que esta a su altura y mismo nivel para considerarlo un JUEGAZO?

o por el contrario estaria mas parejo a Heavelny Sword que pese a no ser malo NO es para nada un juegazo ?

en su dia tambien se flipo con los graficos que mostraba y MUCHO y tambien se lo consideraba un "juegazo" hoy dia ni el tato habla de el

cuando cambiemos de generacion ya veremos cuantos recuerdan el Ryse son of rome ...

Salu2

¿¿¿Cuánto dinero y a quien hay que pagar para que bloqueen/baneen la cuenta a estos pesados que sólo flamean y molestan porque no tienen el juego y se quieren auto convencer de que es malo y por eso se han comprado en su lugar "Hannah montana y sus amigas en el bosque encantado del gamer frustrado" ??? venga ya y dejar de molestar, si no os gusta ya lo habéis dejado BASTANTE CLARO, ahora a otra cosa y dejadnos el hilo libre a los que queremos exponer dudas y ayudar a otros, porque con tanta basura de comentarios despectivos no hay lugar a cosas productivas.

De 375 páginas que tiene este hilo sólo hay un par que hablen de dudas y cosas para intentar aprender unos de otros, lo demás fanboys de sony, nintendo, pc y amantes del VHS que intentar hacernos ver que esto no es un juegazo en toda regla.

A mí si no me gusta algo no dedico horas y horas, días y días en ello, eso en mi pueblo se llama PERDER Y HACER PERDER EL TIEMPO.

Mi humilde opinión? una maravilla de juego.
A mi me está gustando mucho, aún no lo he terminado pero está bastante bien. En el online aún no me he metido :p
NarutoSeiya][quote="Tukaram escribió:
Grinch escribió:

----------------------

Salu2

¿¿¿Cuánto dinero y a quien hay que pagar para que bloqueen/baneen la cuenta a estos pesados que sólo flamean y molestan porque no tienen el juego y se quieren auto convencer de que es malo y por eso se han comprado en su lugar "Hannah montana y sus amigas en el bosque encantado del gamer frustrado" ??? venga ya y dejar de molestar, si no os gusta ya lo habéis dejado BASTANTE CLARO, ahora a otra cosa y dejadnos el hilo libre a los que queremos exponer dudas y ayudar a otros, porque con tanta basura de comentarios despectivos no hay lugar a cosas productivas.

De 375 páginas que tiene este hilo sólo hay un par que hablen de dudas y cosas para intentar aprender unos de otros, lo demás fanboys de sony que intentar hacernos ver que esto es un juegazo en toda regla.

A mí si no me gusta algo no dedico horas y horas, días y días en ello, eso en mi pueblo se llama PERDER Y HACER PERDER EL TIEMPO.[/quote]

Algunos parecen que no le puedes rebatir ninguna opinión y están pidiendo el baneo. Por lo que he leído siempre se ha hablado con respeto.

Lo que algunos ven como juegazo otros lo vemos como un juego del montón.

Este juego engancha porque es sencillo, no tiene complicación, no te hace pensar y es muy simple en su planteamiento.

Pero compararlo con Battlefield, donde los escenarios son abiertos...
7006 respuestas