juan-antonio1985 escribió:En el multijugador se puede usar el chat de voz? No encuentro la opción de activarlo.
jjuioij escribió:Korpas escribió:Darkcaptain escribió:Una pregunta para los que ya lo hayan terminado, es "re-jugable"? es decir, una vez lo terminas te deja con mono de jugar mas? tanto como para pasarse la historia de nuevo a una mayor dificultad?
En los últimos años, el único que lo consiguió fue el Batman A.A. y A.C. que aunque no me los he pasado 2 veces enteros, si que los he vuelto a rejugar (en el caso del A.C. una vez terminado me puse a "subir de nivel" para conseguir habilidades etc... y con el paso de las semanas lo he seguido jugando, cosa que con pocos juegos me pasa)
Mañana me llega Ryse! debería de haberlo tenido el Viernes, pero estos de GAME son unos chapuceros y bueno.. que os voy a contar, es al que mas ganas le tenía (y tengo)
Un saludo.
Rotundamente sí, anoche terminé la campaña en nivel centurión y si no fuera porque tenía que probar el coop y otros juegos que tengo, hubiera comezado la campaña en legendario del tirón.
El juego es épico de principio a fin, pero las últimas fases te dejan con la boca abierta...
El modo legendario esta bloqueado al principio. Yo por eso lo puse en centurión. Habrá que acabarse lo para que se desbloquee.
Alcalino78 escribió:Por si alguien tiene alguna duda de la bestia que es Ryse en lo visual y técnicamente (y también jugablemente) dejo un vídeo capturado directamente a 1080P de la consola que he hecho yo del inicio de la misión de la playa. Qué brutalidad de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=S7cnTKmXOu4
Saludos!
xXxsnakexXx escribió:si en el ryse siempre sale los mismos
pero nadie habla del taxita de gta 5 siempre el mismo
MARIJUANOLOCO escribió:Sólo espero que venda bien y que podamos disfrutar una segunda parte mejorada.
cercata escribió:Alcalino78 escribió:Por si alguien tiene alguna duda de la bestia que es Ryse en lo visual y técnicamente (y también jugablemente) dejo un vídeo capturado directamente a 1080P de la consola que he hecho yo del inicio de la misión de la playa. Qué brutalidad de juego.
Saludos!
Yo con la mitad de graficos que eso me conformo, la verdad. Por cierto, un poco feos los logros, no ? A parte de molan mas los de la 360, el color se lo has cambiado tu ? Pq parece mas cosa de Sony ...xXxsnakexXx escribió:si en el ryse siempre sale los mismos
Ostia, nunca me he fijao en el careto del taxista !!!!! Eso si, los eventos de robo en el cajero siempre son las mismas 3 tias !!!!
indigo_rs escribió:Las texturas de este juego son de otro mundo, con diferencia las mejores que se han visto en cualquier juego
Alcalino78 escribió:Por si alguien tiene alguna duda de la bestia que es Ryse en lo visual y técnicamente (y también jugablemente) dejo un vídeo capturado directamente a 1080P de la consola que he hecho yo del inicio de la misión de la playa. Qué brutalidad de juego.
Saludos!
eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:Las texturas de este juego son de otro mundo, con diferencia las mejores que se han visto en cualquier juego
¡Festival del humor!... ¡me encanta!.
Alcalino78 escribió:eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:Las texturas de este juego son de otro mundo, con diferencia las mejores que se han visto en cualquier juego
En consola, y a día de hoy (al menos en España ), sí que tiene las mejores texturas con diferencia. Ya me dirás sino cual le supera!
indigo_rs escribió:Alcalino78 escribió:Por si alguien tiene alguna duda de la bestia que es Ryse en lo visual y técnicamente (y también jugablemente) dejo un vídeo capturado directamente a 1080P de la consola que he hecho yo del inicio de la misión de la playa. Qué brutalidad de juego.
Saludos!
Ese gameplay lo han mejorado todavía más con respecto a los que mostraron en el E3. Tenias el rango de colores en limitado cuando lo capturaste no?
eRgAlle escribió:Alcalino78 escribió:eRgAlle escribió:
En consola, y a día de hoy (al menos en España ), sí que tiene las mejores texturas con diferencia. Ya me dirás sino cual le supera!
Exacto, en consola, sí.
Él no ha especificado plataformas, simplemente ha dicho que tiene, con diferencia, "las mejores que se han visto en cualquier juego".
saimon_69 escribió:Te van a fusilar, no se puede hablar mal del referente de la next gen.
Alcalino78 escribió:indigo_rs escribió:Alcalino78 escribió:Por si alguien tiene alguna duda de la bestia que es Ryse en lo visual y técnicamente (y también jugablemente) dejo un vídeo capturado directamente a 1080P de la consola que he hecho yo del inicio de la misión de la playa. Qué brutalidad de juego.
Saludos!
Ese gameplay lo han mejorado todavía más con respecto a los que mostraron en el E3. Tenias el rango de colores en limitado cuando lo capturaste no?
Donde se mira eso de rango de colores? Es que sí que he notado que en el vídeo capturado se veía como un poco blanquecino y pálido todo. Si puedes, dime plis, es en la consola o algo?
Alcalino78 escribió:cercata escribió:Alcalino78 escribió:Por si alguien tiene alguna duda de la bestia que es Ryse en lo visual y técnicamente (y también jugablemente) dejo un vídeo capturado directamente a 1080P de la consola que he hecho yo del inicio de la misión de la playa. Qué brutalidad de juego.
Saludos!
Yo con la mitad de graficos que eso me conformo, la verdad. Por cierto, un poco feos los logros, no ? A parte de molan mas los de la 360, el color se lo has cambiado tu ? Pq parece mas cosa de Sony ...xXxsnakexXx escribió:si en el ryse siempre sale los mismos
Ostia, nunca me he fijao en el careto del taxista !!!!! Eso si, los eventos de robo en el cajero siempre son las mismas 3 tias !!!!
Pues, se ve encima bastante mucho mejor, pero Youtube cada vez comprime más y aunque yo lo he grabado a 1080p con una calidad igual que el juego, en Youtube pierde...Pero bueno, es brutal ya digo Y luego lo de los logros, son distintos sí, y lo del color, no sé si es que tiene que ver con que al configurar la consola te deja elegir color del tema de la consola, y yo puse azul...no sé si al resto le saldrá en otro color. A ver si alguien dice eso...
Saludos
indigo_rs escribió:Alcalino78 escribió:Alcalino78 escribió:Por si alguien tiene alguna duda de la bestia que es Ryse en lo visual y técnicamente (y también jugablemente) dejo un vídeo capturado directamente a 1080P de la consola que he hecho yo del inicio de la misión de la playa. Qué brutalidad de juego.
Saludos!
Donde se mira eso de rango de colores? Es que sí que he notado que en el vídeo capturado se veía como un poco blanquecino y pálido todo. Si puedes, dime plis, es en la consola o algo?
Tienes que entrar en el menú de configuración de la pantalla y ahí seleccionar el rango de colores.
Alcalino78 escribió:indigo_rs escribió:Alcalino78 escribió:Donde se mira eso de rango de colores? Es que sí que he notado que en el vídeo capturado se veía como un poco blanquecino y pálido todo. Si puedes, dime plis, es en la consola o algo?
Tienes que entrar en el menú de configuración de la pantalla y ahí seleccionar el rango de colores.
Pero en menú de configuración de la pantalla dentro de la consola dices?
Muchas gracias amigo, y cuál es la mejor opción. Tengo una LG LED de 32 pulgadas por si te sirve la información para ver si me puedes ayudar, porque sí que es verdad que a veces (pongo siempre en la tele modo juego) noto algo pálido en juegos (tanto en ps3, como 360 y ahora en One...)
indigo_rs escribió:Alcalino78 escribió:indigo_rs escribió:
Pero en menú de configuración de la pantalla dentro de la consola dices?
Muchas gracias amigo, y cuál es la mejor opción. Tengo una LG LED de 32 pulgadas por si te sirve la información para ver si me puedes ayudar, porque sí que es verdad que a veces (pongo siempre en la tele modo juego) noto algo pálido en juegos (tanto en ps3, como 360 y ahora en One...)
Tienes que probar y ajustar la TV también. Yo lo tengo en 24bits, rango completo y se ve espectacular, con buenos contrastes y colores. Quizá tu TV admita más de 24 bits por pixel.
indigo_rs escribió:Lo que tu digas , como si no jugara en PC también . Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy.
Tukaram escribió:Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano
por curiosidad cuando salga un AAA de verdad next gen (Gears Halo GTA elquesea) que le dareis pues un 15/10 ?
eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:Lo que tu digas , como si no jugara en PC también . Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy.
Tengo una Xbox One y un PC de gama alta y te digo una cosa:
No comparemos las consolas con los PC de gama alta actuales porque es cuanto menos ridículo. Se puede considerar que es algo así como comparar un Seat Ibiza con un Ferrari (ejemplo: 32 GB de RAM 2400MHz CL9, gráfica de doble GPU/Crossfire/SLI, CPU i7 a 5GHz, etc...)
Capturas sacadas por los usuarios de Neogaf en este hilo (muchas de ellas con downsample de resoluciones mayores a 1080p y SweetFX)
No comparemos por favor, no comparemos...
superkini escribió:eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:Lo que tu digas , como si no jugara en PC también . Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy.
No comparemos las consolas con los PC de gama alta actuales porque es cuanto menos ridículo. Se puede considerar que es algo así como comparar un Seat Ibiza con un Ferrari (ejemplo: 32 GB de RAM 2400MHz CL9, gráfica de doble GPU/Crossfire/SLI, CPU i7 a 5GHz, etc...)
Capturas sacadas por los usuarios de Neogaf en este hilo (muchas de ellas con downsample de resoluciones mayores a 1080p y SweetFX)
claro que no se puede comparar, sobre todo en el precio
Grinch escribió:Luego banea ahona y la gente se pregunta que por que.... Por que sera ... espera que piense....ah si pues por que llevais un rato discutiendo de consolas vs pc en un hilo de UN JUEGO. A MI ME LA SOPLA EL PC. Por eso tengo consola. Y si para mi ryse tiene los mejores gráficos que he visto y me encantan.
Y quien me salte con el pc le invitaría a leer en que hilo esta . Una pista:
Ryse : juego de xbox one
Xbox one : ES UNA CONSOLA
Si quereis discutir quien la tiene mas grandes os mandais las fotos por privado
eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:Lo que tu digas , como si no jugara en PC también . Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy.
Capturas sacadas por los usuarios de Neogaf en este hilo (muchas de ellas con downsample de resoluciones mayores a 1080p y SweetFX):
Grinch escribió:Tukaram escribió:Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano
por curiosidad cuando salga un AAA de verdad next gen (Gears Halo GTA elquesea) que le dareis pues un 15/10 ?
Tienes una mania muy fea de intentar imponer tus gustos a los demas.
Hay muchos a los que nos encanta. Y de normalucho no tiene nada.QUE PARA TI LO SEA es otra cosa.
Cuando salga un AAA SEGUN TU FORMA DE PENSAR. Lo mismo a os demas nos parece una mierda .
Pero vamos que si sale HALO y pinta igual de divertido que este no hay que darle un 15 con su 9 o 10 va que chuta como todos.
----------------------
Hoy hemos estado scream y yo dandole al coliseo y la verdad es que en cooperativo es hasta mas entretenido. Nos han dado diversos "objetivos" y nos ha costado. Menos mal que los enemigo venian de uno en uno y pegaban de uno en uno por que al pobre scream le han dado por todos lados xD. y luego han venido en manada a por mi y he comido lo mas grande.
El online la verdad me mola del juego. Aunque ese 1 contra 1 que le falta molaria
Grinch escribió:Luego banea ahona y la gente se pregunta que por que.... Por que sera ... espera que piense....ah si pues por que llevais un rato discutiendo de consolas vs pc en un hilo de UN JUEGO. A MI ME LA SOPLA EL PC. Por eso tengo consola. Y si para mi ryse tiene los mejores gráficos que he visto y me encantan.
Y quien me salte con el pc le invitaría a leer en que hilo esta . Una pista:
Ryse : juego de xbox one
Xbox one : ES UNA CONSOLA
Si quereis discutir quien la tiene mas grandes os mandais las fotos por privado
Alcalino78 escribió:Macho Tukaram, te llevo leyendo páginas. Ya has dejado expuesta tu opinión de que PARA TI es un juego normalucho. Para muchos es un grandísimo juego, divertidísimo y con un apartado técnico nunca visto en consolas, increíble...así que es normalucho para ti, para muchos es una maravilla (entre los que me incluyo).
Tukaram escribió: muy bien ahora graficos aparte que mas tiene de maravilloso ?
la jugabilidad ? La jugabilidad es MUY buena . Todo responde muy bien
el sistema de combate ?mmm sistema de combate sencillo si.. cuando te rodeen me cuentas lo facil que es
la variedad de situaciones ? Se nota que no has jugado al multijugador, ni te has encontrado contraElefantes
la duracion ?Llevo 9 horas con el juego y te aseguro que aun le quedan bastante asi que duración tiene
el que los QTE aunque falles no penalicen ?ERROR, si fallas SI PENALIZA. El bonus que ganas es MENOR
el bargaro gordo ? Se repiten enemigos si, hay variedad TAMBIEN, Cada "barbaro" tiene su secuencia
Mensajepor Alcalino78 26 Nov 2013 01:25
Macho Tukaram, te llevo leyendo páginas. Ya has dejado expuesta tu opinión de que PARA TI es un juego normalucho. Para muchos es un grandísimo juego, divertidísimo y con un apartado técnico nunca visto en consolas, increíble...así que es normalucho para ti, para muchos es una maravilla (entre los que me incluyo).
Claro que no, un PC de gama alta sale MUCHO más caro, pero que no diga el compañero que "Este juego en texturas y modelados de personajes no hay quien lo supere a dia de hoy", porque esto va a parecer el festival del humor en vez del hilo de Ryse.
Tukaram escribió:Grinch escribió:Tukaram escribió:Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano
Hay muchos a los que nos encanta. Y de normalucho no tiene nada.QUE PARA TI LO SEA es otra cosa.
Cuando salga un AAA SEGUN TU FORMA DE PENSAR. Lo mismo a os demas nos parece una mierda .
Pero vamos que si sale HALO y pinta igual de divertido que este no hay que darle un 15 con su 9 o 10 va que chuta como todos.
----------------------
Hoy hemos estado scream y yo dandole al coliseo y la verdad es que en cooperativo es hasta mas entretenido. Nos han dado diversos "objetivos" y nos ha costado. Menos mal que los enemigo venian de uno en uno y pegaban de uno en uno por que al pobre scream le han dado por todos lados xD. y luego han venido en manada a por mi y he comido lo mas grande.
El online la verdad me mola del juego. Aunque ese 1 contra 1 que le falta molaria
No impongo mis gustos sobre los de los demas eso nose de donde te lo sacas
pero hay una cosa que se llama objetividad
si esto es un juegazo comparemoslo con otros Hys del mercado
Bayonetta ninja gaiden 2 god of war Devil May Cry ...
enserio piensas que esta a su altura y mismo nivel para considerarlo un JUEGAZO?
o por el contrario estaria mas parejo a Heavelny Sword que pese a no ser malo NO es para nada un juegazo ?
en su dia tambien se flipo con los graficos que mostraba y MUCHO y tambien se lo consideraba un "juegazo" hoy dia ni el tato habla de el
en cambio del Devil May Cry 1 se sigue hablando hoy dia
esa es la diferencia entre un juegazo y un juego normal tirando a bueno
cuando cambiemos de generacion ya veremos cuantos recuerdan el Ryse son of rome ...
Salu2
NarutoSeiya][quote="Tukaram escribió:Grinch escribió:Tukaram escribió:Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano
----------------------
No impongo mis gustos sobre los de los demas eso nose de donde te lo sacas
pero hay una cosa que se llama objetividad
si esto es un juegazo comparemoslo con otros Hys del mercado
Bayonetta ninja gaiden 2 god of war Devil May Cry ...
enserio piensas que esta a su altura y mismo nivel para considerarlo un JUEGAZO?
o por el contrario estaria mas parejo a Heavelny Sword que pese a no ser malo NO es para nada un juegazo ?
en su dia tambien se flipo con los graficos que mostraba y MUCHO y tambien se lo consideraba un "juegazo" hoy dia ni el tato habla de el
en cambio del Devil May Cry 1 se sigue hablando hoy dia
esa es la diferencia entre un juegazo y un juego normal tirando a bueno
cuando cambiemos de generacion ya veremos cuantos recuerdan el Ryse son of rome ...
Salu2