Tukaram escribió:Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano
por curiosidad cuando salga un AAA de verdad next gen (Gears Halo GTA elquesea) que le dareis pues un 15/10 ?
Tukaram escribió:muy bien ahora graficos aparte que mas tiene de maravilloso ?
la jugabilidad ?
el sistema de combate ?
la variedad de situaciones ?
la duracion ?
el que los QTE aunque falles no penalicen ?
el bargaro gordo ?
porque es lo unico que oigo que los graficos son la poya muy bien eso ya quedo claro desde el dia uno pero un juegazo o una maravilla de videojuego NO son solo graficos tiene que tener algo mas y demomento nadie ha sabido decir que mas tiene esta maravilla de juegazo para que sea considerado eso una maravilla de juegazo
de verdad me gustaria saber si tan juegazo es que merece la pena desembolsar 500 pavos por el cosa que muy pocos juegos en la historia merecerian semejante desembolso economico (Dark souls podria ser 1 )
Clyde escribió:Tukaram escribió:Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano
por curiosidad cuando salga un AAA de verdad next gen (Gears Halo GTA elquesea) que le dareis pues un 15/10 ?
Y dale con la nota....
Vienes de 360. Compras One. Metes el juego y gráficamente entiendes al momento que eso es imposible en la Xbox anterior. Y hablo de consola contra consola, no meto al PC. Si vienes de PC el impacto no será igual.
Más que gráficamente, que también, destacaría Ryse desde el punto de vista artístico. El juego es bonito. Hasta los menús son elegantes.
A veces basta que un juego sea artísticamente bonito y jugablemente adictivo (por repetitivo que sea) para que tenga su público, con independencia de la nota que se merezca y le otorguen los que tienen que analizar el juego.Tukaram escribió:muy bien ahora graficos aparte que mas tiene de maravilloso ?
la jugabilidad ?
el sistema de combate ?
la duracion ?
el bargaro gordo ?
porque es lo unico que oigo que los graficos son la poya muy bien eso ya quedo claro desde el dia uno pero un juegazo o una maravilla de videojuego NO son solo graficos tiene que tener algo mas y demomento nadie ha sabido decir que mas tiene esta maravilla de juegazo para que sea considerado eso una maravilla de juegazo
de verdad me gustaria saber si tan juegazo es que merece la pena desembolsar 500 pavos por el cosa que muy pocos juegos en la historia merecerian semejante desembolso economico (Dark souls podria ser 1 )
Hilas muy fino . La consola vale 500 euros, el juego gratis con ciertas reservas o el precio estándar. Pero no, no compraría la consola sólo por Ryse, igual que no he comprado una consola pensando en único juego. Llámame raro
-La jugabilidad/sistema de combate a mi me parece correcta, simple pero correcta. Atacar rápido o fuerte, abrir guardia o hacerlo en salto golpeando con el escudo, esquiva/bloqueo y rodar. Con un botón activas el foco (tiempo bala) y consiste en hacer combos largos y seleccionar recompensa al acabar con una de las muchas ejecuciones según contexto o recompensa: vida, experiencia, foco. ¿Qué podría meter más cosas? indudablemente. ¿Que con más cosas sería mejor? pues está por ver. ¿Que ahora salvo lo repetitivo que pueda hacerse, a muchos nos gusta?, ahí nos tienes en el hilo.
-Variedad de situaciones. Eres un soldado romano. Luchas con espada y escudo, no hay AK-47, viajes en el tiempo ni nada de eso . Pillum o lanza, la ballesta fija en plan torreta y luego momentos con la legión: el minijuego de la tortuga avanzando y órdenes concretas además de algunas para que te cubran mientras peleas. Para la segunda parte pueden meter látigos, arcos, fuego, algún momento de sigilo, fases a caballo....No tiene mucha variedad Ryse, pero deja entrever muchísimo potencial como franquicia. Al menos
-La duración es corta, pero no creo que sea tan corta como para crucificarlo. Tienes que desbloquear el modo más difícil, tienes un multijugador por probar, coleccionables por buscar...la veo como tantísimos otros juegos la verdad.
-No penalizan pero no dan tanta recompensa. Sí que es algo que podrían pulir cara a la segunda parte.
Tiene algo más que gráficos, si quieres verlo claro . Tiene un apartado artístico brutal, el personaje sin ser especialmente carismático es bastante humano (no es un super soldado que pueda con todo), la historia irá en gustos pero está bien narrada (mención especial a los relieves en piedra) y no considero que sea mala, las ejecuciones invitan a seguir jugando para verlas todas. No se, es un juego breve pero intenso. No necesito 20 horas de una campaña con puzzles para considerarlo mejor juego, es más, me parecería un error. Es auténtico, es un romano clavando la espada por todas partes a hordas de gordos y calvos y te cuentan su historia. Y sí, técnicamente es bastante bruto. Evidentemente, si le quitas lo técnico y lo artístico, Ryse sería muy mediocre, innegable. Pero esa orgía de amputaciones con esa calidad artística y visual, gusta, ¿que a ti no? lo entiendo, pero entiende tú al resto por el amor de Dios.
pero esto es EOL esta claro que no se puede decir ninguna pega del juego del momento que te crucificaran por ello
Cyborg_Ninja escribió:pero esto es EOL esta claro que no se puede decir ninguna pega del juego del momento que te crucificaran por ello
Tio, no te ofendas pero es que aqui esta claro que puede comentar alguien los fallos del juego bajo su criterio y es totalmente respetable, lo que haces tu no es lo mismo. Lo que haces tu es reventar los post, y cuando te da por alguno insistes e insistes y como la gente no te siga la corriente te pones a patalear.
Yo creo que ya tenemos todos clara tu opinion, no hace falta que la repitas en cuanto alguien diga que le gusta el juego. Y el problema es que lo has hecho en cientos de post.
Clyde escribió:Tukaram escribió:Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano
Y dale con la nota....
Vienes de 360. Compras One. Metes el juego y gráficamente entiendes al momento que eso es imposible en la Xbox anterior. Y hablo de consola contra consola, no meto al PC. Si vienes de PC el impacto no será igual.
Más que gráficamente, que también, destacaría Ryse desde el punto de vista artístico. El juego es bonito. Hasta los menús son elegantes.
A veces basta que un juego sea artísticamente bonito y jugablemente adictivo (por repetitivo que sea) para que tenga su público, con independencia de la nota que se merezca y le otorguen los que tienen que analizar el juego.Tukaram escribió:muy bien ahora graficos aparte que mas tiene de maravilloso ?
la jugabilidad ?
el sistema de combate ?
la duracion ?
el bargaro gordo ?
Hilas muy fino . La consola vale 500 euros, el juego gratis con ciertas reservas o el precio estándar. Pero no, no compraría la consola sólo por Ryse, igual que no he comprado una consola pensando en único juego. Llámame raro
-La jugabilidad/sistema de combate a mi me parece correcta, simple pero correcta. Atacar rápido o fuerte, abrir guardia o hacerlo en salto golpeando con el escudo, esquiva/bloqueo y rodar. Con un botón activas el foco (tiempo bala) y consiste en hacer combos largos y seleccionar recompensa al acabar con una de las muchas ejecuciones según contexto o recompensa: vida, experiencia, foco. ¿Qué podría meter más cosas? indudablemente. ¿Que con más cosas sería mejor? pues está por ver. ¿Que ahora salvo lo repetitivo que pueda hacerse, a muchos nos gusta?, ahí nos tienes en el hilo.
-Variedad de situaciones. Eres un soldado romano. Luchas con espada y escudo, no hay AK-47, viajes en el tiempo ni nada de eso . Pillum o lanza, la ballesta fija en plan torreta y luego momentos con la legión: el minijuego de la tortuga avanzando y órdenes concretas además de algunas para que te cubran mientras peleas. Para la segunda parte pueden meter látigos, arcos, fuego, algún momento de sigilo, fases a caballo....No tiene mucha variedad Ryse, pero deja entrever muchísimo potencial como franquicia.
-La duración es corta, pero no creo que sea tan corta como para crucificarlo. Tienes que desbloquear el modo más difícil, tienes un multijugador por probar, coleccionables por buscar...la veo como tantísimos otros juegos la verdad.
-No penalizan pero no dan tanta recompensa. Sí que es algo que podrían pulir cara a la segunda parte.
Tiene algo más que gráficos, si quieres verlo claro . Tiene un apartado artístico brutal, el personaje sin ser especialmente carismático es bastante humano (no es un super soldado que pueda con todo), la historia irá en gustos pero está bien narrada (mención especial a los relieves en piedra) y no considero que sea mala, las ejecuciones invitan a seguir jugando para verlas todas. No se, es un juego breve pero intenso. No necesito 20 horas de una campaña con puzzles para considerarlo mejor juego, es más, me parecería un error. Es auténtico, es un romano clavando la espada por todas partes a hordas de gordos y calvos y te cuentan su historia. Y sí, técnicamente es bastante bruto. Evidentemente, si le quitas lo técnico y lo artístico, Ryse sería muy mediocre, innegable. Pero esa orgía de amputaciones con esa calidad artística y visual, gusta, ¿que a ti no? lo entiendo, pero entiende tú al resto por el amor de Dios.
Tukaram escribió:Tukaram escribió:
Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano
por curiosidad cuando salga un AAA de verdad next gen (Gears Halo GTA elquesea) que le dareis pues un 15/10 ?Alcalino78 escribió:Macho Tukaram, te llevo leyendo páginas. Ya has dejado expuesta tu opinión de que PARA TI es un juego normalucho. Para muchos es un grandísimo juego, divertidísimo y con un apartado técnico nunca visto en consolas, increíble...así que es normalucho para ti, para muchos es una maravilla (entre los que me incluyo).
muy bien ahora graficos aparte que mas tiene de maravilloso ?
la jugabilidad ?
el sistema de combate ?
la duracion ?
el bargaro gordo ?
Salu2
la jugabilidad ?
el sistema de combate ?
la duracion ?
el bargaro gordo ?
Tukaram escribió:Clyde tu lo catalogarias como JUEGAZO o MARAVILLA como Devil may Cry 1 ? o de juego normal tirando a bueno como Heavenly sword ?
Y Heavenly Sword me pareció un coñazo ya que lo citas, lo empecé y lo dejé pronto del aburrimiento. Si fueran iguales, te aseguro que no habría pasado de la tercera fase del Ryse...
Tukaram escribió:de haber salido en la anterior generacion se lo tendria tan en cuenta ?
El combate contra glott es es un claro ejemplo del juego, todo el rato lo mismo, super repetitivo pero superespectacular
XESK_MALONE escribió:Yo que ya tengo 39 años estoy disfrutando como un enano con este juego,al igual que lo hice en su momento con el Golden Axe o el Streets of Rage.Entiendo que gente más jovencita que no haya jugado a este tipo de juegos pues igual no les gusté,pero para mi es diversión a tope más gráficos espectaculares y diseño artístico sublime,y vengo del PC y a mi me ha sorprendido el Ryse.
Menos mal que no me fié de las notas
Jerjes escribió:...
Creo que es un estilo de Hack and Slash muy consagrado, más traquilo y "realista" si se quiere (teniendo en cuenta que realista de verdad no es ninguno) comparado con el estilo mucho más pirotécnico y ultraexagerado de HyS japonés que hoy en día gusta más (Bayonetta, Ninja Gaiden, etc) donde abundan saltos imposibles, combos espectaculares, armas fantásticas o mágicas que se alargan. Simplemente son estilos diferentes de HyS, no se pueden comparar como no se puede comparar el estilo de Shooter que es Halo con CoD. Ambos estilos pueden ser muy divertidos y yo por lo general suelo preferir el estilo menos exagerado, da una sensación de combate más real y pega con épocas históricas, el otro estilo de puro espectáculo y juego de luces acaba perdiendo efecto. Se agradece mucho que de vez en cuando los personajes no tengan espadas de dos metros que brillan y sacan llamas (bueno, no he terminado Ryse, espero que la espada nunca brille, tenga llamas o dientes de sierra, ¿¿verdad??)
...
jccmaxon escribió:No puedo jugar al multijugador. Siempre se me queda cargando. Ayudaaaa!!!
Gracias
jccmaxon escribió:jccmaxon escribió:No puedo jugar al multijugador. Siempre se me queda cargando. Ayudaaaa!!!
Gracias
A alguien le ha pasado? Me emparejan o sólo y cuando pone cargando y paisajes así se queda no puedo jugar.
Gracias
jgutiez escribió:Tengo una pequeña duda, el otro día jugando al Ryse,empecé una nueva campaña para enseñarle el juego a unos amigos, teniendo el juego prácticamente acabado..Y lo que ocurrió fue que empeze de nuevo,pero con el nivel en el que me había quedado..y creo que ya no puedo volver al capítulo en el que me quedé...alguien podría ayudarme?
Gracias!
Grinch escribió:jgutiez escribió:Tengo una pequeña duda, el otro día jugando al Ryse,empecé una nueva campaña para enseñarle el juego a unos amigos, teniendo el juego prácticamente acabado..Y lo que ocurrió fue que empeze de nuevo,pero con el nivel en el que me había quedado..y creo que ya no puedo volver al capítulo en el que me quedé...alguien podría ayudarme?
Gracias!
Dale a elegir capitulo y elige en el ultimo que te quedastes. Lo que habras perdido es el punto de control pero no la partida
masky escribió:
Que puedas rodar con un "scutum" rectangular no es precisamente realista. Realmente me gustaría ver como una cohorte se pone a rodar cuando el fuerte de los mimos era la cohesión del grupo. Entiendo que lo has puesto entre comillas.
Alcalino78 escribió:Ya con rango completo de colores (qué diferencia!!!) puesto, he grabado otro vídeo a 1080p del cuarto episodio....y puf, sobran las palabras, las imágenes lo dicen todo. Qué barbaridad!!Es como estar en un bosque real!!!! Increíble:
http://www.youtube.com/watch?v=rW3E_yAbdf8
Ponerlo abajo a 1080 para disfrutarlo como Dios manda
Saludos!
Tukaram escribió:Veis lo que digo si es que ..
arcard me acusas de troll y sin motivo
JAMAS he dicho que sea normalucho en graficos
PD: Uncharted no dura 5 horas ni de coña
Salu2
juan-antonio1985 escribió:Alcalino78 escribió:Ya con rango completo de colores (qué diferencia!!!) puesto, he grabado otro vídeo a 1080p del cuarto episodio....y puf, sobran las palabras, las imágenes lo dicen todo. Qué barbaridad!!Es como estar en un bosque real!!!! Increíble:
Saludos!
Te refieres a lo de RGB limitado/extendido o lo de 24 bit/30 bit? Yo primero puse la consola en RGB extendido y en la prueba esa para configurar la pantalla para el brillo no me salia el ojo cerrado blanco , lo puse en limitado y ya si me salia el ojo, así que lo deje en limitado (TV).
Alcalino78 escribió:juan-antonio1985 escribió:Alcalino78 escribió:Ya con rango completo de colores (qué diferencia!!!) puesto, he grabado otro vídeo a 1080p del cuarto episodio....y puf, sobran las palabras, las imágenes lo dicen todo. Qué barbaridad!!Es como estar en un bosque real!!!! Increíble:
Saludos!
Te refieres a lo de RGB limitado/extendido o lo de 24 bit/30 bit? Yo primero puse la consola en RGB extendido y en la prueba esa para configurar la pantalla para el brillo no me salia el ojo cerrado blanco , lo puse en limitado y ya si me salia el ojo, así que lo deje en limitado (TV).
RGB limitado/extendido. Yo puse limitado porque pone entre paréntesis que TV y el extendido (Monitor), pero aunque se me veía bien, notaba todo como un poco blanquecino, con colores pálidos, y me dijeron en el otro post un forero muy majo que se notaba en mi vídeo, que el tenía completo. Lo he probado, y ya ves en el vídeo, se nota mucho más colorido. Se ve genial. Lo otro de 24bit/30bit no lo he tocado, lo he dejado en 24 porque no tengo ni idea qué es. A ver si alguien sabe en eso cuál es la mejor opción.
Saludos
juan-antonio1985 escribió:Alcalino78 escribió:juan-antonio1985 escribió:
RGB limitado/extendido. Yo puse limitado porque pone entre paréntesis que TV y el extendido (Monitor), pero aunque se me veía bien, notaba todo como un poco blanquecino, con colores pálidos, y me dijeron en el otro post un forero muy majo que se notaba en mi vídeo, que el tenía completo. Lo he probado, y ya ves en el vídeo, se nota mucho más colorido. Se ve genial. Lo otro de 24bit/30bit no lo he tocado, lo he dejado en 24 porque no tengo ni idea qué es. A ver si alguien sabe en eso cuál es la mejor opción.
Saludos
Muchas gracias! El episodio 3 que tienes en tu canal de youtube es el que está blanquecino? Yo lo veo bien .
arcard escribió:Tukaram escribió:Tukaram escribió:
Si tanto lo flipais con un juego que graficos aparte es MUY normalucho le pese a quien le pese y que de haber salido en la anterior gen seria carne de 2º mano
por curiosidad cuando salga un AAA de verdad next gen (Gears Halo GTA elquesea) que le dareis pues un 15/10 ?Alcalino78 escribió:Macho Tukaram, te llevo leyendo páginas. Ya has dejado expuesta tu opinión de que PARA TI es un juego normalucho. Para muchos es un grandísimo juego, divertidísimo y con un apartado técnico nunca visto en consolas, increíble...así que es normalucho para ti, para muchos es una maravilla (entre los que me incluyo).
la jugabilidad ?
el sistema de combate ?
la duracion ?
el bargaro gordo ?
Salu2
vamos a ver, que cansinos que sois joder, para empezar, Tukaram, tu dices que de graficos es normalucho, en CONSOLA, es GRAFICAMENTE el MEJOR juego de la historia, lo dije hace paginas, no lo va a ser durante mucho tiempo, pero a dia de hoy, no hay NINGUN otro juego de CONSOLA con mejores graficos, esto es un hecho, si no lo ves, o estas ciego, o eres un troll (me inclino por la segunda opcion)
y luego, hagamos un juego con las preguntas que formula el otro usuario que son las siguientesmuy bien ahora graficos aparte que mas tiene de maravilloso ?
la jugabilidad ?
el sistema de combate ?
la duracion ?
el bargaro gordo ?
cojamos un juego que de salida se le catalogo de OBRA MAESTRA llevandose notas de 10 por todos lados y que todo el mundo coincidira que es un juegazo espectacular, el UNCHARTED y apliquemosle las mismas preguntas y al lado las respuestas de el y del ryse
primera pregunta, jugabilidad
tanto uno como el otro, gran jugabilidad y espectacularidad, ademas de contar la historia de una manera similar
segunda, sistema de combate, uncharted, tiros y cuerpo a cuerpo para algun golpe de arma, el ryse, cuerpo a cuerpo, ballestas, lanzas y moverse con la legion tapandose con los escudos para evitar flechazos
tercera, variedad de situaciones, uncharted, me muevo hacia adelante, llego a un sitio, me salen enemigos, los cuales por cierto salen SIEMPRE del mismo punto haciendo exactamente lo mismo, disparo, se mueren y sigo avanzando, cada X tiempo sale un puzzle, el ryse, avanzo, salen enemigos y los elimino con las armas hasta que mueren y sigo avanzando, vamos como el otro
cuarta pregunta, uno de los puntos que mas se queja la gente, en el uncharted CINCO HORAS, y el juego esta catalogado de puta obra maestra y NO tiene multijugador, el RYSE, unas 6 horas Y TIENE multijugador con lo que la vida del juego se alarga todo lo que quieras
las QTE, si fallas no te penalizan, si, pierdes puntos de combo, obviamente el enemigo ya esta derrotado, la QTE te sirve para regenerar vida, o coger mas daño etc, si lo haces mal penaliza, ademas las QTE son para añadir espectacularidad, lo cual consigue con creces
el barbaro gordo, en ryse es el barbaro gordo, en uncharted, los camisas, aquel año debia haber oferta de camisas en algun supermercado porque todos los enemigos son iguales
en definitiva, la obra maestra con las preguntas lo hace incluso PEOR que el ryse y esto se puedo hacer con un monton de juegos catalogados como obras maestras y juegos de notas 9.
el juego es MUY bueno, graficamente es algo que la generacion anterior no puede ni soñar hacer y estamos hablando de un juego de primera hornada, que graficamente dentro de dos años va a ser una puta mierda, la historia esta muy bien contada y nada mal, mucho mejor que la mayoria de historias de juegos, el combate es muy espectacular y a lo largo del juego no cansa, pese a no tener cientos de combos, tiene multijugador que esta MUY entretenido, y SI la duracion del juego no es todo lo que tendria que ser, pero los call of duty duran lo mismo, el uncharted 1 duraba menos, el gears of war 1 duraba un pelin mas y asi con el 90% de juegos, esta claro que hay un grupo de gente al que no le ha gustado, peor para ellos, a muchos nos parece un juegazo y las notas que se le han dado son ridiculamente bajas, a los que nos gusta, lo estamos disfrutando muchisimo y por mucho que nos digais, no vamos a dejar de hacerlo, yo por mi parte espero que saquen una segunda parte algun dia mejorando los fallos que tiene, es decir, la duracion y la variedad de personajes, por lo demas, es un juego que me dio las mismas sensaciones que cuando jugue por primera vez el gears o el uncharted
Grinch escribió:Las mejoras son para mejorar el bonus que ganas si realizas correcta esa ejecucion. Si pretendes pasartelo en legendario lo necesitaras ya que te dan por ejemplo con ejecuciones de vida :
Te dan muy poca vida y si fallas no te dan ninguna
Sin mejorarlo la vida que te dan es ridicula.
Las ejecuciones no las eliges tu . Son la que segun el movimiento o donde este el barbaro son adecuadas para no romper el "baile" xD
Soberano escribió:Me está encantando Ryse.
Como gran fan de "Shadow of Rome", un gran juegazo de PS2 que incomprensiblemente pasó desapercibido, éste más de lo mismo.
A tomar por c*** las notas, el juego es bonito, es épico, el sonido es brutal...
NarutoSeiya escribió:Soberano escribió:Me está encantando Ryse.
Como gran fan de "Shadow of Rome", un gran juegazo de PS2 que incomprensiblemente pasó desapercibido, éste más de lo mismo.
A tomar por c*** las notas, el juego es bonito, es épico, el sonido es brutal...
Me alegra no ser el único fan del gran Shadow of Rome, el juego de mi infancia , lo recupere hace 5 años por ebay a un ridículo precio de 9,95 PRECINTADO ! Todavía saco la ps2 del baul SOLO para jugar a éste juegazo...gore hasta decir basta, infinidad de armas, carreras de carros epicas ....ufffff me excito sólo con recordarlo...
Lo dicho encantado de ver gente con buen gusto por aquí...