masky escribió:arcard escribió:primero no estoy alterado, pero me toca los huevos la gente que viene de objetividad y resulta que solo da caña al ryse, cuando le preguntas por otro que tiene los mismos fallos, en ese otro titulo no son errores, segundo no miento, no es culpa mia tu falta de memoria, pero se llevo notas de 10 a porrillo y la nota media del juego es superior al 9 lo mires donde lo mires.
ahora bien, si tu no te lo pasaste el juego en 5 horas es, o porque te quedaste dormido durante el mismo, o porque eres malo de cojones, porque el juego son 5 horas, si no eres muy bueno 6 y si NUNCA has jugado a un videojuego se te va a las 10 horas, y luego la variedad que tu le ves al uncharted, es lo que dije antes, si nos ponemos tocacojones, juegos con variedad los contamos con los dedos de la mano, el resto son lo que son, que no por ello son malos, pero son repetitivos, y el uncharted es de los mas repetitivos si nos ponemos quisquillosos, porque es zona de tiros, zona de escalar, zona de tiros, zona de escalar, y asi hasta acabar....en 5 horas...Y SIN MULTIPLAYER!!(el primero, los otros superan con creces la duracion incluyendo el de psvita) y lo se porque me he jugado los 4 enteros (los 3 de ps3 y el de vita), no por ello dejan de ser juegazos, pero de variedad........ la misma que el ryse....
respecto a la secuela, si sale, que ojala sea asi, yo quiero que pongan de jefe final al puto gordo del escudo, seria un puntazo, que no saliese en todo el juego y que al final lo sacaran en plan, aqui teneis al puto gordo, seria una manera cojonuda de reirse de si mismos y un guiño brutal
Respeta a la gente que da su opinión de forma educada.Nadie tiene la verdad absoluta. Ni tú ni nadie. Reportado
Tukaram escribió:Alesann lo ves no se puede criticar nada del ryse que no tardan en insultar
a porcierto arcard el ryse no necesita AK 47 magnums y ostias de esas en la epoca habia suficientes tipos de armas como para darle variedad nose un martillo hacha a 2 manos de un barbaro ? unos gladius dobles ? una honda ? unos guanteletes blindados con cuchillas ?
Falcatas picos lanzas dagas espadas hachas latigos tridentes redes mazas martillos ...
joder si sera por armas que puedes sacar
y sobree la duracion idem que la duracion media de los juegos hoy dia sea una puta mierda en muchos casos no hace que por ello la corta duracion del ryse no sea criticable igual que lo son las demas
a y lo dicho por mucho que lo repitas uncharted 1 no dura 5 horas de juego NI EN FACIL
Salu2
Grinch escribió:En el modo legendario los barbaros normales hacen ataque fuertes también. Con la diferencia que no se "iluminan" en rojo. Por lo que tenemos que usar la vista para saber si ese ataque se puede parar con el escudo o tenemos que rodar o huir de el.
Espero os sirva
arcard escribió:Alesann escribió:Compañero primero se te ve alterado segundo dices muchas mentiras
1) Uncharted 1 no se llevo muchos 10,ese fue el 2 en tal caso
2) Uncharted cualquiera de ellos dura mas que Ryse,no dura 5 horas ni de coña,ni el de vita dura 5 horas,uncharted dura 10 horas tranquilamente.
3)Uncharted es mucho mas variado cualquiera de ellos,porque tiene algo poca pero algo de exploracion,tiene puzless,tiene tiros claro que si,fases de sigilo,tiene fases de escapar,plataformas,moto de agua o disparar desde el coche,cubrir al compañero todo eso en uncharted 1.
A todas estas el primer uncharted salio en 2007 ya y hay que pedirle mas a un juego de 2013 no? Creo que todos ahí estaremos de acuerdo.
El ryse con que pudieras montar en caballo o en un elefante,pudieras quitar el arma a los enemigos ( como en uncharted 3) o tuviera alguna fase de sigilo,supongamos atacando por la noche un campamento barbaro el juego hubiera ganado muchisimo,y hubiera quedado genial una fase de este estilo.
Yo tambien quiero ver un Ryse 2 con el gordo del escudo ya es un jodido clasico jaja y me gustaria que se volviera una saga y ver 2-3 mas juegos de ryse pero tiene que ganar y hay que exigirle que para eso bien que lo pagamos,en general los jugonoes no debemos ser conformistas,por cierto el compañero al que citaste tampoco dijo nada malo de Ryse ni que fuera mentira y estuvo acertado en su comentario aqui todos coincidimos tenemos la One y que Ryse nos ha gustado no he visto decir a nadie que no le haya gustado,pero algunos son mas exigentes que otros y yo veo correcto que se comente,que se den ideas y nos flipemos para una secuela que puede ser muy grande.
primero no estoy alterado, pero me toca los huevos la gente que viene de objetividad y resulta que solo da caña al ryse, cuando le preguntas por otro que tiene los mismos fallos, en ese otro titulo no son errores, segundo no miento, no es culpa mia tu falta de memoria, pero se llevo notas de 10 a porrillo y la nota media del juego es superior al 9 lo mires donde lo mires.
ahora bien, si tu no te lo pasaste el juego en 5 horas es, o porque te quedaste dormido durante el mismo, o porque eres malo de cojones, porque el juego son 5 horas, si no eres muy bueno 6 y si NUNCA has jugado a un videojuego se te va a las 10 horas, y luego la variedad que tu le ves al uncharted, es lo que dije antes, si nos ponemos tocacojones, juegos con variedad los contamos con los dedos de la mano, el resto son lo que son, que no por ello son malos, pero son repetitivos, y el uncharted es de los mas repetitivos si nos ponemos quisquillosos, porque es zona de tiros, zona de escalar, zona de tiros, zona de escalar, y asi hasta acabar....en 5 horas...Y SIN MULTIPLAYER!!(el primero, los otros superan con creces la duracion incluyendo el de psvita) y lo se porque me he jugado los 4 enteros (los 3 de ps3 y el de vita), no por ello dejan de ser juegazos, pero de variedad........ la misma que el ryse....
respecto a la secuela, si sale, que ojala sea asi, yo quiero que pongan de jefe final al puto gordo del escudo, seria un puntazo, que no saliese en todo el juego y que al final lo sacaran en plan, aqui teneis al puto gordo, seria una manera cojonuda de reirse de si mismos y un guiño brutal
dicsi escribió:Ahí alguna guía en vídeo para conseguir todos los seleccionables de todos los tipos?
saludos
Alesann escribió:Si alguien duda de que Tengo la One y me he pasado el Ryse que me agregue AleSannn y podra ver mis logros 78% de logros al Ryse,encima llevo meses en el foro de One,es la ostia la gente que ve alguna critica de ryse incluso sabiendo apreciar el juego y ya suelta que no tiene la One,que no ha ni olido el juego etc etc.
Darkcaptain escribió:Cereza20: He visto ese mismo comentario en otro Post, has probado a apagar la consola por completo y luego probar? lo mismo al S.O. se le ha ido la olla, tiene bastantes fallos xD (apagar por completo me refiero a no dejarla en Standby, para ello hay que dejar pulsado el botón del Power de la One unos segundos).
Alesann escribió:A todas estas el primer uncharted salio en 2007 ya y hay que pedirle mas a un juego de 2013 no? Creo que todos ahí estaremos de acuerdo.
Doomed Avatar escribió:El juego es muy bueno de principio a fin, y sí, te lo terminas en 3 días, pero te da unos gozos visuales flipantes. Además con la cantidad de ejecuciones que hay te lo pasas pipa y en el coliseo con la gente animándote o aburriéndose más. Vamos, que después de pasártelo tienes ganas de más. Como primer plato me parece cojonudo, que tienen mucho margen de mejora, pues sí, pero a mí no me ha decepcionado nada, es más me ha sorprendido después de leer en chorrocientos sitios que era una aberración.
Cosas que podrían mejorar mediante un parche, pues hombre, un poquito de optimización le vendría de escándalo para eliminar alguna rascada molesta. Cosas que podrían mejorar en una segunda parte, más armas (con sus ejecuciones), más longitud y, por favor un PvP, que este juego lo pide a gritos.
Por cierto, el final es una puta P-A-S-A-D-A!
Ninjak escribió:Una curiosidad, si alguien como yo, juega a este juego, y se lo pasa tres veces, en normal, en centurión y en legendario. es 6 horas x 3 = 18 horas no de juego no?... Muchos juegos son mas cortos pero gustan y los vuelves a rejugar, sin contar el modo multi de coliseo. Disfrutad del juego señores, y los que no quieran porque o bien no hayan jugado (como la mayoría que no tiene ni la consola y juzgan algo sin catarlo debidamente, o bien la tienen y no es el tipo de genero que les va que es muy respetable) , pues que no lo hagan. Con perdón, esto parece un patio de colegio.
arcard escribió:si nos ponemos a criticar como haces tu TODOS los juegos estarian igual, pero con este os estais cebando absurdamente, dices queSi nos ponemos críticos, el juego:
-es corto (en normal si te pones, te lo ventilas en nada)
-es simple (avanza y mata. Nada más -cosa que yo agradezco-)
-no es cooperativo en campaña (que ahora muchos lo son)
-repite enemigos (nuestro querido gordo barbudo aparece clonado en cada enfrentamiento)
-repite situaciones (tortuga, ballesta y no tiene más salvo sorpresa en la última fase que me queda)
-apenas usas armas que no sea la espada (lanza, ballesta y ya)
arcard escribió:es corto..... COMO EL 90% DE LOS JUEGOS, lo dije antes, juegos que tienen notas de 10 como el uncharted duran MENOS y nadie se quejaba, en este parece ser el error mas grave de la historia, que SI que es corto y nos gustaria que durase mas, pero esta dentro de los standares actuales de duracion de una campaña, y encima TIENE online
arcard escribió:¿es simple? cojamos un FPS, avanzo disparo, avanzo disparo y fin, uno de coches, acelero freno.... uno de plataformar, avanzo y salto, uno de peleas, pego y pego, uno de futbol ataco y defiendo..... no digamos GILIPOLLECES, por supuesto que es avanza y mata, que cojones quereis que haga el juego? avanzas como en todos los putos juegos y matas porque de eso va
arcard escribió:no es coop en campaña.... como tantos otros
arcard escribió:repite situaciones..... cada capitulo cambia de escenario totalmente distinto, pero SI, es un juego de avanzar y matar, asi que durante todo el juego avanzas y matas, como en CUALQUIER otro juego
arcard escribió:apenas usas armas...... que quereis que use un puto centurion? espada, pica, y ballesta.... en aquella epoca no habia AK´s, o magnums........ se puede ir haciendo pajas y corriendose en la cara de los barbaros para cegarlos si quieres.....
arcard escribió:en serio, sois muy cansinos, porque si analizaseis todos los juegos como estais queriendo analizar este, TODOS los juegos quedarian en bragas, pero solo haceis ese analisis en este juego, la objetividad vuestra me la paso yo por el forro de los cojones
XESK_MALONE escribió:Por cierto,después de acabarlo no consigo empezar en nivel legendario,me sale continuar campaña, y el video final más los créditos.
Pistón escribió:Exacto Cyborg_ninja, el juego es realista, digamoslo entre comillas, es decir no hay lugar para magias y rollos de esos que si hay en otros juegos de aventura fantástica o Hack&slash. Pero la gente no sé por qué considera que en este juego sí debe de haber esos elementos.
El juego es así simple, igual que el ejemplo que puse del Max Payne 3, mata y avanza. Todo lo demás como el guión, rigor histórico y calidad técnica es subjetivo.
KChito escribió:XESK_MALONE escribió:Por cierto,después de acabarlo no consigo empezar en nivel legendario,me sale continuar campaña, y el video final más los créditos.
Claro porque tienes que empezar una campaña nueva, hay una opcion para eso.
Cyborg_Ninja escribió:Pistón escribió:Exacto Cyborg_ninja, el juego es realista, digamoslo entre comillas, es decir no hay lugar para magias y rollos de esos que si hay en otros juegos de aventura fantástica o Hack&slash. Pero la gente no sé por qué considera que en este juego sí debe de haber esos elementos.
El juego es así simple, igual que el ejemplo que puse del Max Payne 3, mata y avanza. Todo lo demás como el guión, rigor histórico y calidad técnica es subjetivo.
Exactamente.
PD: Tukaram, en serio, y te lo digo de buenas, que quieres conseguir con esto? ya ha quedado muy clara tu opinion, deja que los demas opinemos libremente del juego, que es que cada vez que alguien dice que le ha gustado apareces tu para decir que objetivamente tal y pascual, a ver si se te mete en la cabeza que no llevas la verdad absoluta, que tus opiniones son igual de validas que las de cualquiera, y que no por repetirlas hasta la saciedad se te va a dar la razon.
........ deveria ser blanco de burla mofa insultos y demases
.......
y no por mas insultar a ese alguien el otro va a tener mas razon
PD: arcard aplicate pues tu el cuento que a ti te ha durado 5 horras por x razon no IMPLICA QUE A TODOS LOS DEMAS NOS DURASE ESO y si no te convences vuelvete a mirar la web que he puesto y veras como la media de Uncharted son 9 horas NO 5 en cambio la media del Ryse SI son 6/7 horas
asi que por mas que quieras no vas a tener razon en esto y por mas que pregones que la duracion del uncharted es de 5 horas va a ser mas verdad
Salu2
Tukaram escribió:Cyborg_Ninja escribió:Pistón escribió:Exacto Cyborg_ninja, el juego es realista, digamoslo entre comillas, es decir no hay lugar para magias y rollos de esos que si hay en otros juegos de aventura fantástica o Hack&slash. Pero la gente no sé por qué considera que en este juego sí debe de haber esos elementos.
Exactamente.
PD: Tukaram, en serio, y te lo digo de buenas, que quieres conseguir con esto? ya ha quedado muy clara tu opinion, deja que los demas opinemos libremente del juego, que es que cada vez que alguien dice que le ha gustado apareces tu para decir que objetivamente tal y pascual, a ver si se te mete en la cabeza que no llevas la verdad absoluta, que tus opiniones son igual de validas que las de cualquiera, y que no por repetirlas hasta la saciedad se te va a dar la razon.
lo mismo te digo que quieres conseguir con eso ?
si tu eres libre de postear tu opinion del juego yo soy IGUAL de libre de decir que resaltar los fallos de ryse a pesar de que sea divertido NO hace troll a NADIE ni por extension deveria ser blanco de burla mofa insultos y demases
asi que aplicate al cuento nadie lleva la verdad absoluta y menos para creerse con derecho y autoridad para insultar a alguien solo por resaltar que el juego NO ES PERFECTO
y no por mas insultar a ese alguien el otro va a tener mas razon
PD: arcard aplicate pues tu el cuento que a ti te ha durado 5 horras por x razon no IMPLICA QUE A TODOS LOS DEMAS NOS DURASE ESO y si no te convences vuelvete a mirar la web que he puesto y veras como la media de Uncharted son 9 horas NO 5 en cambio la media del Ryse SI son 6/7 horas
asi que por mas que quieras no vas a tener razon en esto y por mas que pregones que la duracion del uncharted es de 5 horas va a ser mas verdad
Salu2
Tukaram escribió:Acusar de trolls o de decir gilipoyeces dirigirte a ellos de forma tremendamente grosera y mal sonante entre otras perlitas a los demas no es faltarles al respeto ?
Tukaram escribió:Creo que te has equivocado yo no soy el que dice que uncharted dura solo 5 horas
Salu2
A alguien le pasa que juega en legendario y no le saltan los logros por pasar capítulos en legendario?
Ya es la segunda vez que termino El principio del fin y SPQR en legendario, y nada de logros.
Cereza20 escribió:A alguien le pasa que juega en legendario y no le saltan los logros por pasar capítulos en legendario?
Ya es la segunda vez que termino El principio del fin y SPQR en legendario, y nada de logros.
No me asustes... Crytek tiende a cometer fallos con los logros.... Con Crysis 1 me pasó que tuve que pasarmelo dos veces en la max dificultad por que no me saltaban los logros... como sea eso me cago en Crytek, otra vez.