Ryse Son of Rome

masky escribió:
arcard escribió:primero no estoy alterado, pero me toca los huevos la gente que viene de objetividad y resulta que solo da caña al ryse, cuando le preguntas por otro que tiene los mismos fallos, en ese otro titulo no son errores, segundo no miento, no es culpa mia tu falta de memoria, pero se llevo notas de 10 a porrillo y la nota media del juego es superior al 9 lo mires donde lo mires.
ahora bien, si tu no te lo pasaste el juego en 5 horas es, o porque te quedaste dormido durante el mismo, o porque eres malo de cojones, porque el juego son 5 horas, si no eres muy bueno 6 y si NUNCA has jugado a un videojuego se te va a las 10 horas, y luego la variedad que tu le ves al uncharted, es lo que dije antes, si nos ponemos tocacojones, juegos con variedad los contamos con los dedos de la mano, el resto son lo que son, que no por ello son malos, pero son repetitivos, y el uncharted es de los mas repetitivos si nos ponemos quisquillosos, porque es zona de tiros, zona de escalar, zona de tiros, zona de escalar, y asi hasta acabar....en 5 horas...Y SIN MULTIPLAYER!!(el primero, los otros superan con creces la duracion incluyendo el de psvita) y lo se porque me he jugado los 4 enteros (los 3 de ps3 y el de vita), no por ello dejan de ser juegazos, pero de variedad........ la misma que el ryse....

respecto a la secuela, si sale, que ojala sea asi, yo quiero que pongan de jefe final al puto gordo del escudo, seria un puntazo, que no saliese en todo el juego y que al final lo sacaran en plan, aqui teneis al puto gordo, seria una manera cojonuda de reirse de si mismos y un guiño brutal

Respeta a la gente que da su opinión de forma educada.Nadie tiene la verdad absoluta. Ni tú ni nadie. Reportado

reportado? JAJAJAJA te quejas de que no pueda dar la opinion la gente y por dar la mia me reportas? no insulto a nadie ni digo nada raro, que clase de gente pide respeto por las opiniones y reporta a otro por dar su opinion? madre mia que hipocresia mas grande tienen algunos.
el dia que insulte a alguien directamente y le falte al respeto, reportame, pero es el colmo que te reporten por escribir en un FORO.

acojonado estoy ......

Tukaram escribió:Alesann lo ves no se puede criticar nada del ryse que no tardan en insultar

a porcierto arcard el ryse no necesita AK 47 magnums y ostias de esas en la epoca habia suficientes tipos de armas como para darle variedad nose un martillo hacha a 2 manos de un barbaro ? unos gladius dobles ? una honda ? unos guanteletes blindados con cuchillas ?
Falcatas picos lanzas dagas espadas hachas latigos tridentes redes mazas martillos ...

joder si sera por armas que puedes sacar

y sobree la duracion idem que la duracion media de los juegos hoy dia sea una puta mierda en muchos casos no hace que por ello la corta duracion del ryse no sea criticable igual que lo son las demas

a y lo dicho por mucho que lo repitas uncharted 1 no dura 5 horas de juego NI EN FACIL

Salu2

me reitero, yo en el dia de lanzamiento lo pase en 5 horas y unos minutos, pongamos 5 y media maximo, lo se porque lo jugue en normal y lo pase el mismo dia, si a vosotros os dura mas no es culpa mia, a la gente normal le dura eso, y volviendo a los insultos? yo no he insultado a absolutamente nadie, me parece ridiculo que ahora vengais reportando por supuestos insultos cuando eso no es asi, si de verdad tanto os molesta que tenga razon y no quereis que escriba no es reportando la mejor manera....
y por ultimo, las armas, lo he dicho antes, los romanos usaban las armas que usaban, si queremos un poco de historia, mira a ver que romano iba con hacha o martillo de dos manos por dios, o una honda o unos guantaletes como si fuera el assasins creed, madre mia como esta la gente, lo dicho, luego piden rigor en las historias, y quieren que un centurion lleve un hacha a dos manos [qmparto] , esta mas que claro que criticais por criticar, porque decir las paridas que decis tiene delito
Por último,hay una diferencia muy clara entre los que venís a soltar mierda y reportar y yo,vosotros no argumentáis vuestros razonamientos, yo SI,he ido punto por punto refutando vuestras críticas,vosotros sin embargo os dedicáis a reportar ante la falta de argumentos y la poca imparcialidad que mostráis,ensalzando juegos que incurren en los mismos fallos que este,pero es solo este al que dais por saco, menos mal que la play sale esta semana y muchos trolls dejaran de molestar
Grinch escribió:En el modo legendario los barbaros normales hacen ataque fuertes también. Con la diferencia que no se "iluminan" en rojo. Por lo que tenemos que usar la vista para saber si ese ataque se puede parar con el escudo o tenemos que rodar o huir de el.

:)
Espero os sirva

Avisado estoy y preparado quedo, acabo de terminar el primer Capitulo en Legendario, al principio me ha costado mazo, ahora ya se mas o menos protegerme con el escudo y que usar mas el "rodar" (B) por que si no...

No me quiero imaginar en los próximos capítulos lo jodio que puede llegar a ser, pero lo estoy disfrutando como 1 enano, hacía muchos años que no me re-jugaba 1 juego después de terminarlo.

PD: arcard: yo no me seguiría molestando ni perdiendo tiempo, ya se sabe de sobras que aquí hay usuarios que no tienen Xbox One, no tienen pensado tenerla y tampoco han jugado a Ryse, son mazo de cansinos xD, no se cansan en decir lo mismo post tras post cada día, ¿ Que sacáis algunos en estar en un Hilo de 1 juego que, no has jugado, no tienes pensado jugarlo, pero encima opinas como si lo hubieras jugado y no solo eso, si no que no os cansáis de decir y repetir sin cansancio lo malo que es el juego o que las notas bajas recibidas son merecidas, así una y otra vez, eh?
arcard escribió:
Alesann escribió:Compañero primero se te ve alterado segundo dices muchas mentiras

1) Uncharted 1 no se llevo muchos 10,ese fue el 2 en tal caso

2) Uncharted cualquiera de ellos dura mas que Ryse,no dura 5 horas ni de coña,ni el de vita dura 5 horas,uncharted dura 10 horas tranquilamente.

3)Uncharted es mucho mas variado cualquiera de ellos,porque tiene algo poca pero algo de exploracion,tiene puzless,tiene tiros claro que si,fases de sigilo,tiene fases de escapar,plataformas,moto de agua o disparar desde el coche,cubrir al compañero todo eso en uncharted 1.

A todas estas el primer uncharted salio en 2007 ya y hay que pedirle mas a un juego de 2013 no? Creo que todos ahí estaremos de acuerdo.

El ryse con que pudieras montar en caballo o en un elefante,pudieras quitar el arma a los enemigos ( como en uncharted 3) o tuviera alguna fase de sigilo,supongamos atacando por la noche un campamento barbaro el juego hubiera ganado muchisimo,y hubiera quedado genial una fase de este estilo.

Yo tambien quiero ver un Ryse 2 con el gordo del escudo ya es un jodido clasico jaja y me gustaria que se volviera una saga y ver 2-3 mas juegos de ryse pero tiene que ganar y hay que exigirle que para eso bien que lo pagamos,en general los jugonoes no debemos ser conformistas,por cierto el compañero al que citaste tampoco dijo nada malo de Ryse ni que fuera mentira y estuvo acertado en su comentario aqui todos coincidimos tenemos la One y que Ryse nos ha gustado no he visto decir a nadie que no le haya gustado,pero algunos son mas exigentes que otros y yo veo correcto que se comente,que se den ideas y nos flipemos para una secuela que puede ser muy grande.

primero no estoy alterado, pero me toca los huevos la gente que viene de objetividad y resulta que solo da caña al ryse, cuando le preguntas por otro que tiene los mismos fallos, en ese otro titulo no son errores, segundo no miento, no es culpa mia tu falta de memoria, pero se llevo notas de 10 a porrillo y la nota media del juego es superior al 9 lo mires donde lo mires.
ahora bien, si tu no te lo pasaste el juego en 5 horas es, o porque te quedaste dormido durante el mismo, o porque eres malo de cojones, porque el juego son 5 horas, si no eres muy bueno 6 y si NUNCA has jugado a un videojuego se te va a las 10 horas, y luego la variedad que tu le ves al uncharted, es lo que dije antes, si nos ponemos tocacojones, juegos con variedad los contamos con los dedos de la mano, el resto son lo que son, que no por ello son malos, pero son repetitivos, y el uncharted es de los mas repetitivos si nos ponemos quisquillosos, porque es zona de tiros, zona de escalar, zona de tiros, zona de escalar, y asi hasta acabar....en 5 horas...Y SIN MULTIPLAYER!!(el primero, los otros superan con creces la duracion incluyendo el de psvita) y lo se porque me he jugado los 4 enteros (los 3 de ps3 y el de vita), no por ello dejan de ser juegazos, pero de variedad........ la misma que el ryse....

respecto a la secuela, si sale, que ojala sea asi, yo quiero que pongan de jefe final al puto gordo del escudo, seria un puntazo, que no saliese en todo el juego y que al final lo sacaran en plan, aqui teneis al puto gordo, seria una manera cojonuda de reirse de si mismos y un guiño brutal

Primero eres un falton y no tienes ni idea de lo que hablas y otros datos Uncharted no dura 5 horas en ningun caso aunque tu tengas la verdad absoluta y determines segun el nivel de malos que sean los jugadores ,pero en ninguno, Uncharted es mas variado que Ryse y te he dado la explicacion y he dicho porque tiene mas variedad,no es que yo se la vea es que lo es,solo hay que contar las situaciones jugables de cada juego no me las invento yo. y tercero menudo favor le haces al ryse comparandolo con un juego de hace cuantos años?

Que tiros,escalar,tiros,escalar? y los puzles? ir en moto de agua de agua? y las persecuciones?y lo de ir en el coche? es solo disparar-escalar mucho has jugado a uncharted tu se te ve entendido.

Que no tiene online vale,pero no se que coño haces comparando un juego de 2007 con uno de 2014 flaco favor le haces al ryse. Por cierto Uncharted en Metacritic se mueve en notas por el 8 con algo y puntuado en 2007 que nada tiene que ver con 2013 la exigencia no es la misma cosa lógica.

Si alguien duda de que Tengo la One y me he pasado el Ryse que me agregue AleSannn y podra ver mis logros 78% de logros al Ryse,encima llevo meses en el foro de One,es la ostia la gente que ve alguna critica de ryse incluso sabiendo apreciar el juego y ya suelta que no tiene la One,que no ha ni olido el juego etc etc.
En mi opinion el juego tiene un apartado grafico que esta muy bien, como jugabilidad esta bien, algunos bugs que dan miedo, y la durabilidad es ridiculisisima, pagar 70 pavos por esto , y k te den 5 horitas de juegos, tiene "güebos" la cosa.
dicsi escribió:Ahí alguna guía en vídeo para conseguir todos los seleccionables de todos los tipos?

saludos

Nadie sabe?

EDITO: Ya lo encontré
A mi el Uncharted 3 me duro 6:50 y pague 70€ en Gamestop y el Ryse 55 en Game, este lo estoy jugando en dificil y me durara mas por ese motivo. Pero que a uno le pongan notas de 9 y al otro lo masacren... En fin que no veo a Ryse tan malo como lo pintan
¿Enserio? también se viene aquí ya a dar por culo con el Uncharted... es muy buen juego y muy todo pero por favor a su hilo, no empecéis llenando de mierda este hilo también comparandolo con ese que cansa ya... A quien no le guste Ryse es muy facil que no entre, no lo compre y no lo juegue punto.

Bueno, a ver si alguno me podéis echar una mano, ayer toqué algo por que no se me graban los clips de vídeo solos y en este juego saltan clips cada dos por tres que se graban y dando comandos y todo no me hace ni puto caso, ¿alguien me ayuda?
Alesann escribió:Si alguien duda de que Tengo la One y me he pasado el Ryse que me agregue AleSannn y podra ver mis logros 78% de logros al Ryse,encima llevo meses en el foro de One,es la ostia la gente que ve alguna critica de ryse incluso sabiendo apreciar el juego y ya suelta que no tiene la One,que no ha ni olido el juego etc etc.

Obviamente mi comentario no iba por ti ;)

Cereza20: He visto ese mismo comentario en otro Post, has probado a apagar la consola por completo y luego probar? lo mismo al S.O. se le ha ido la olla, tiene bastantes fallos xD (apagar por completo me refiero a no dejarla en Standby, para ello hay que dejar pulsado el botón del Power de la One unos segundos).
Darkcaptain escribió:Cereza20: He visto ese mismo comentario en otro Post, has probado a apagar la consola por completo y luego probar? lo mismo al S.O. se le ha ido la olla, tiene bastantes fallos xD (apagar por completo me refiero a no dejarla en Standby, para ello hay que dejar pulsado el botón del Power de la One unos segundos).

Gracias! voy a probar a ver... quizás el post que has visto es el mio que acabo de abrir uno XD
Buenas,por si a alguien le sirve de ayuda dejo aqui mi opinion.De siempre me he considerado mas seguidor de sony que de microsoft dejando de lado los fanatismos y demas,he tenido siempre ambas plataformas y ahora mismo una bomba de pc.Pero como digo,mi simpatia siempre ha ido de la mano de sony.Me atraen mas sus exclusivos de siempre.

Dicho esto aclaro,el juego para mi es una puta pasada.Anoche llegue hasta el nivel 5 o asi y creo que me pegue con la boca abierta todo el rato.El juego para mi peca solamente en la reiteracion de los enemigos,pero cada escenario es una jodida pasada.Si este es el primer juego de la consola y se ve asi....uffff....no quiero ni imaginar como se veran los juegos dentro de un año o dos o tres...Estoy muy contento con la ONE la verdad y como no,mañana ire a pillar la PS4 tambien,porque independientemente de decantarme siempre por sony o microsoft,amo los videojuegos,son mi pacion y doy gracias a dios de que ambas empresas existan y se piquen(madrid sin barca,batman sin joker...que aburrido seria todo sin esas combinaciones).

Lo dicho,el juego no esperaba mucho de el,y me ha sorprendido una pasada,es arte puro.
Personalmente no entiendo las notas recibidas por este juego...voy por el tercer nivel y estoy alucinando,me parece un juego genial.
El modo Coliseo se puede jugar con Bots o solo es on-line multiplayer.??
gracias y salu2.
Una curiosidad, si alguien como yo, juega a este juego, y se lo pasa tres veces, en normal, en centurión y en legendario. es 6 horas x 3 = 18 horas no de juego no?... Muchos juegos son mas cortos pero gustan y los vuelves a rejugar, sin contar el modo multi de coliseo. Disfrutad del juego señores, y los que no quieran porque o bien no hayan jugado (como la mayoría que no tiene ni la consola y juzgan algo sin catarlo debidamente, o bien la tienen y no es el tipo de genero que les va que es muy respetable) , pues que no lo hagan. Con perdón, esto parece un patio de colegio.
"respecto a la secuela, si sale, que ojala sea asi, yo quiero que pongan de jefe final al puto gordo del escudo, seria un puntazo, que no saliese en todo el juego y que al final lo sacaran en plan, aqui teneis al puto gordo, seria una manera cojonuda de reirse de si mismos y un guiño brutal"

este comentario me ha tenido 5 minutos llorando de risa [carcajad] [carcajad]

¿Hay por ahí Gifs del gordo? joder es mi puto ídolo, sobre todo en una ejecución que pone cara de pánico. Me encanta cuando viene con casco y se cree que no le reconocemos.
El juego es muy bueno de principio a fin, y sí, te lo terminas en 3 días, pero te da unos gozos visuales flipantes. Además con la cantidad de ejecuciones que hay te lo pasas pipa y en el coliseo con la gente animándote o aburriéndose más. Vamos, que después de pasártelo tienes ganas de más. Como primer plato me parece cojonudo, que tienen mucho margen de mejora, pues sí, pero a mí no me ha decepcionado nada, es más me ha sorprendido después de leer en chorrocientos sitios que era una aberración.

Cosas que podrían mejorar mediante un parche, pues hombre, un poquito de optimización le vendría de escándalo para eliminar alguna rascada molesta. Cosas que podrían mejorar en una segunda parte, más armas (con sus ejecuciones), más longitud y, por favor un PvP, que este juego lo pide a gritos.

Por cierto, el final es una puta P-A-S-A-D-A!
Como me canteis el final...os reto en el coliseum y os digo ahi cuatro cosas jajajaja

Llevo jugando solo por la noche el poco rato que tengo y estoy flipando. Joder si aun estoy configurando el televisor para lograr calibrar en plan maniatico el mas sublime detalle. Es un lujazo de juego y me lo paso en grande, la verdad.

En cuanto lo termine, que estoy muy cerca, lo vuelvo a pasar en maxima dificultad. Con poca vida y todo eso. Qué gustazo xD!

Saludos!
Me parto con los que dicen que todos los juegos son simples ... igual de simples que este [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Alesann escribió:A todas estas el primer uncharted salio en 2007 ya y hay que pedirle mas a un juego de 2013 no? Creo que todos ahí estaremos de acuerdo.

Ahí le has dado !!!!!
Doomed Avatar escribió:El juego es muy bueno de principio a fin, y sí, te lo terminas en 3 días, pero te da unos gozos visuales flipantes. Además con la cantidad de ejecuciones que hay te lo pasas pipa y en el coliseo con la gente animándote o aburriéndose más. Vamos, que después de pasártelo tienes ganas de más. Como primer plato me parece cojonudo, que tienen mucho margen de mejora, pues sí, pero a mí no me ha decepcionado nada, es más me ha sorprendido después de leer en chorrocientos sitios que era una aberración.

Cosas que podrían mejorar mediante un parche, pues hombre, un poquito de optimización le vendría de escándalo para eliminar alguna rascada molesta. Cosas que podrían mejorar en una segunda parte, más armas (con sus ejecuciones), más longitud y, por favor un PvP, que este juego lo pide a gritos.

Por cierto, el final es una puta P-A-S-A-D-A!

3 dias? yo empece a las 9 de la mañana y a la hora de comer ya lo tenia finiquitao xDD

Aun asi juegazo ojala haya 2º parte y sea igual de bueno que este.
Pues oye, yo no soy manco en este tipo de juegos y jugando unas 2-3 horas he tardado casi 3 dias en pasarmelo, creo que me ha durado 6-7 horas. Corto, si, pero ya lo estoy rejugando porque me ha gustado mucho. Y que coño, los juegos de Crytek no son la panacea en cuanto a duracion.
Total que se confirma lo que decía, que jugándolo de verdad y dándole una oportunidad es un juegazo. El problema de las reviews es que no pueden profundizar y lo juegan todo a la prisa y mal, por lo que este juego no puede calificarse de esa manera.

Entre estos comentarios apoyados por las 4 estrellas y media del Live, que cuando son valoraciones anónimas bien sabemos que a la gente no le tiembla el pulso a la hora de ser crítico, he hecho bien en pillármelo.

Eso sí aún no tengo la consola [uzi]
Yo solo voy a decir una cosa:

Ryse: juego de acción en tercera persona consistente en pasar de mapa en mapa tras matar a una serie de enemigos con una espada sin hacer nada mas = Mierda. Media en metacritic 60

Max Payne 3: juego de acción en tercera persona consistente en pasar de mapa en mapa tras matar una serie de enemigos con armas de fuego sin hacer nada más = éxito. Media en metacritic 87

De acuerdo con que quizás Ryse debería de tener más variedad de armas, pero incluso creo que Max Payne 3 es un juego más simple si me apuras que Ryse. Creo que el mundillo del videojuego debería de reflexionar.
Ninjak escribió:Una curiosidad, si alguien como yo, juega a este juego, y se lo pasa tres veces, en normal, en centurión y en legendario. es 6 horas x 3 = 18 horas no de juego no?... Muchos juegos son mas cortos pero gustan y los vuelves a rejugar, sin contar el modo multi de coliseo. Disfrutad del juego señores, y los que no quieran porque o bien no hayan jugado (como la mayoría que no tiene ni la consola y juzgan algo sin catarlo debidamente, o bien la tienen y no es el tipo de genero que les va que es muy respetable) , pues que no lo hagan. Con perdón, esto parece un patio de colegio.

No te durara 6 horas las horas de juego adicionales por rejugarlo no cuentan al computo de horas que dura el juego (aparte como ya te sabes lo que pasa serian menos aun un juego rejugado jamas te va a durar lo mismo que uno que desconoces )

al de "el uncharted dura 5 horas" mirate esto y deja de mentir anda

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=10799

y sobre el realismo idem ya que el juego se pasa el rigor historico por el hojal (igual que gladiator por ej) no habria problema en que el prota cogiese otro tipo de armas para usarlas

Salu2
A ver si me explico mejor....

arcard escribió:si nos ponemos a criticar como haces tu TODOS los juegos estarian igual, pero con este os estais cebando absurdamente, dices que

Si nos ponemos críticos, el juego:

-es corto (en normal si te pones, te lo ventilas en nada)
-es simple (avanza y mata. Nada más -cosa que yo agradezco-)
-no es cooperativo en campaña (que ahora muchos lo son)
-repite enemigos (nuestro querido gordo barbudo aparece clonado en cada enfrentamiento)
-repite situaciones (tortuga, ballesta y no tiene más salvo sorpresa en la última fase que me queda)
-apenas usas armas que no sea la espada (lanza, ballesta y ya)

No me cebo.

He dicho "si nos ponemos críticos", en ese concreto comentario lo he sido, sí. Para explicar a otro forero que no veía nada malo en Ryse o no entendía notas bajas. No me hace falte ponerme crítico con Ryse porque me está encantando y si me lees o miras mis logros, verás que lo que digo es cierto, me encanta el juego, me parece una pasada. Pero no es perfecto. Así de sencillo. Y si se mira con lupa, tiene defectos o cosas por mejorar. Normal siendo nueva IP, nueva consola,....Lo raro es acertar a la primera. XD

Los analisis miran o deben mirar los juegos con lupa. Si no, menuda mierda de análisis. [burla3]
Las impresiones son la cara de embobado que se te queda cuando te pones con Ryse. XD

¿Se me entiende mejor ahora? :-|

arcard escribió:es corto..... COMO EL 90% DE LOS JUEGOS, lo dije antes, juegos que tienen notas de 10 como el uncharted duran MENOS y nadie se quejaba, en este parece ser el error mas grave de la historia, que SI que es corto y nos gustaria que durase mas, pero esta dentro de los standares actuales de duracion de una campaña, y encima TIENE online

¿No me has leído el mensaje anterior a este que citas verdad?. La campaña me está encantando. Para mi Ryse es un juegazo, pero no, mira, no es perfecto y si le ponen pegas y tienen lógica, hay que asumirlas, eso escocerá a Crytek a mi no me afecta para disfrutar del juego ¬_¬

Estoy de acuerdo contigo (obviando la cita a Uncharted :p ) no tienes que convencerme de nada. XD

arcard escribió:¿es simple? cojamos un FPS, avanzo disparo, avanzo disparo y fin, uno de coches, acelero freno.... uno de plataformar, avanzo y salto, uno de peleas, pego y pego, uno de futbol ataco y defiendo..... no digamos GILIPOLLECES, por supuesto que es avanza y mata, que cojones quereis que haga el juego? avanzas como en todos los putos juegos y matas porque de eso va

Hay muchos juegos que meten secciones diferentes. Ahí tienes los puzzles en un God of War por ejemplo, secciones con algún vehículo (aquí podrías ir a caballo), o más tranquilas matando con sigilo, cuentas atrás por algún motivo para meter urgencia y variar el ritmo....hay muchas tretas para "romper" el esquema básico del juego.

Ojo. A mi no siempre me gustan que me toquen lo básico para meterme añadidos de estos. Por eso adoro Ninja Gaiden 2 por ejemplo, porque es todo matar, sin puzzles ni mierdas. Pero oye, se suele pedir que los juegos actuales tengan cambios de ritmo. Y si nos ponemos críticos, Ryse no los tiene. Que eso guste o no, depende de cada cual. A mi eso me importa un carajo. Puedo pasarme el día ejecutando bárbaros XD

arcard escribió:no es coop en campaña.... como tantos otros

¿Y no te habría gustado tener cooperativo?. Vista la campaña no le hace falta, pero soy más partidario de sumar que de restar opciones. Y si hay secuela, estaría bien tener cooperativo. Oye, tienes a Vitalión hecho. Marius y Vitalión. Podría haber sido bastante épico ir mano a mano. :)

arcard escribió:repite situaciones..... cada capitulo cambia de escenario totalmente distinto, pero SI, es un juego de avanzar y matar, asi que durante todo el juego avanzas y matas, como en CUALQUIER otro juego

Una cosa es matar y otra que toda la campaña mates de la misma manera. Quitando los desbloqueos de ejecuciones y que aumentas foco y vida, juegas igual los primeros 5 minutos y los últimos compases.

Y claro que repites situaciones, escorpión (la tocho ballesta), la formación tortuga....Ryse no pasará a la historia por su variedad. Y vuelvo a decir, que no me importa, que lo disfruto igual, pero que si alguien se extraña por las bajas notas de la prensa especializada, que se pare un momento a pensar. Que piense en otros juegos tan de matar como puede ser Ryse y verá que es así, que Ryse no tiene apenas variedad. Cuestión distinta es que en medio del espectáculo me la traiga a título personal, bastante floja.

arcard escribió:apenas usas armas...... que quereis que use un puto centurion? espada, pica, y ballesta.... en aquella epoca no habia AK´s, o magnums........ se puede ir haciendo pajas y corriendose en la cara de los barbaros para cegarlos si quieres.....

Puedes tergiversar mis palabras o entender lo que quiero decir. En Roma había caballos. En Roma ya había látigos. En Roma había arcos. Puedes usar fuego igual que algún enemigo lo usa contra ti.....No habrá un arsenal, tienen que ser coherentes, pero podrían darle algo de vidilla en algún momento. Llevas una daga junto al riñón toda la aventura y no la usas. Pues podrías tener secciones sigilosas, secciones de pasar con la daga a enemigos en un campamento, ejecuciones en las que no puedas fallar el botón porque te detecten y se monte un pollo de flipar....

No hace falta soltar fluidos seminales. Ryse mola mil. Pero podría haber

arcard escribió:en serio, sois muy cansinos, porque si analizaseis todos los juegos como estais queriendo analizar este, TODOS los juegos quedarian en bragas, pero solo haceis ese analisis en este juego, la objetividad vuestra me la paso yo por el forro de los cojones

No deberías de pasarte nada por el escroto.

Ryse es cojonudo, pero tiene puntos mejorables aunque no preocupantes (más armas, enemigos más variados, poder contar con cooperativo en campaña, variedad jugable como la que comenté verbigracia, exploración o mapeado menos pasillero...). Y si te fijas en eso y le quieres poner nota para un analisis, restarás puntos. Analizando, no jugando sin más. ;)

Lo veo perfectamente normal y nada preocupante. El juego me encanta pero no es perfecto ni muchísimo menos. ¿Que le han dado bastante caña en las "reviews"? puede que sí, pero siendo de lanzamiento, en vez de bajar el listón, supongo que lo suben por el tema de la nueva generación y tal. Yo que se. :o

Dicho lo cual, que nadie me salte a degüello por ser capaz de distinguir entre un análisis y una impresión y por poder observar puntos de mejora cara a una secuela. :-|
Por cierto,después de acabarlo no consigo empezar en nivel legendario,me sale continuar campaña, y el video final más los créditos.
El juego es "realista". Se permite ciertas cosillas, obviamente, ya que es un videojuego. Pero en este no puedes poner a Marius con mil armas, utilizando dos pistolas, o dando volteretas en el aire mientras ejecuta un combo de 10 segundos manteniendose "suspendido" en el aire. No puede darse el lujo de meter cosas a lo God of War por ejemplo (por citar uno "parecido" pero con un arte y una jugabilidad mucho mas sobrenatural), en este Ryse es relativamente realista, los movimientos son mas bastos, mas humanos, aunque hay cosillas que no son realistas obviamente pero SI se puede decir que es un juego "realista".

Con la repeticion de enemigos pasa algo muy curioso, y es que este juego tiene "todo" en contra para que se note mas. En un Gears por ejemplo o en el propio GOW se dan el lujo de meter a X monstruo en cada enfrentamiento pero no canta porque son la misma "especie", aqui son humanos diferenciados, por citar uno que ya habeis citado en Uncharted 3 no es infrecuente encontrarte al clasico calvo con corbata, si que es cierto que Crytek podria haber diseñado algunos enemigos mas y cambiar algunos skins de la ropa aunque sea o ligeramente la cara/pelo, pero en Uncharted por ejemplo al tirar mas a shooter no se nota mas que en enfrentamientos directos contra los enemigos, a los cuales encima veras en planos cercanos porque hay muchas ejecuciones.

Y aun asi tampoco es que sean tan pocos los diseños entre enemigos-jefes si nos ponemos a contar, no es muy diferente de muchos juegos, lo que pasa es que como digo en este se nota mas.

Para el proximo, yo meteria poder cambiar de armas, algun contra-ataque mas, posibilidad de usar arcos, escenarios mas grandes y meter sigilo, etc. Puede salir algo guapisimo.
Esta claro ryse es como Gladiator todo el mundo se lo pasa pipa con ella pero si la analizamos objetivamente no hay por donde cojerla por la cantidad de errores tanto historicos como de otro tipo que tiene

pues Ryse igual que divierte si que objetivamente no es la poya en verso TAMBIEN

y al que le joda que se lo haga mirar pero deveria asumir que un juego puede ser la caña de divertido y estar plagado de errores fallos y cosas mejorables y por lo tanto merecer objetivamente MUY mala nota

y por mencionarlos no se es un troll ni un hater no ni hay que banear a nadie

Salu2
XESK_MALONE escribió:Por cierto,después de acabarlo no consigo empezar en nivel legendario,me sale continuar campaña, y el video final más los créditos.

Claro porque tienes que empezar una campaña nueva, hay una opcion para eso.
Exacto Cyborg_ninja, el juego es realista, digamoslo entre comillas, es decir no hay lugar para magias y rollos de esos que si hay en otros juegos de aventura fantástica o Hack&slash. Pero la gente no sé por qué considera que en este juego sí debe de haber esos elementos.

El juego es así simple, igual que el ejemplo que puse del Max Payne 3, mata y avanza. Todo lo demás como el guión, rigor histórico y calidad técnica es subjetivo.
Pistón escribió:Exacto Cyborg_ninja, el juego es realista, digamoslo entre comillas, es decir no hay lugar para magias y rollos de esos que si hay en otros juegos de aventura fantástica o Hack&slash. Pero la gente no sé por qué considera que en este juego sí debe de haber esos elementos.

El juego es así simple, igual que el ejemplo que puse del Max Payne 3, mata y avanza. Todo lo demás como el guión, rigor histórico y calidad técnica es subjetivo.

Exactamente.

PD: Tukaram, en serio, y te lo digo de buenas, que quieres conseguir con esto? ya ha quedado muy clara tu opinion, deja que los demas opinemos libremente del juego, que es que cada vez que alguien dice que le ha gustado apareces tu para decir que objetivamente tal y pascual, a ver si se te mete en la cabeza que no llevas la verdad absoluta, que tus opiniones son igual de validas que las de cualquiera, y que no por repetirlas hasta la saciedad se te va a dar la razon.
KChito escribió:
XESK_MALONE escribió:Por cierto,después de acabarlo no consigo empezar en nivel legendario,me sale continuar campaña, y el video final más los créditos.

Claro porque tienes que empezar una campaña nueva, hay una opcion para eso.

Ahora lo he visto,en cronología.Ya lo podían haber puesto en primera plana joer XD XD
Ya me pase el juego en centurión y que decir, es una maravilla el juego, ahora a pasármelo en legendario XD [sonrisa]
y dale con que el uncharted dura mas, los que lo hemos jugado y acabado, sabemos lo que nos ha durado, y a mi no me llego a 6 horas, que haya gente que le cueste 10 horas no quita para que la gran mayoria de gente lo acabe en menos de 6, yo se lo que me duro, y recuerdo cuando salio el juego y hubo discusiones en el hilo del uncharted sobre las notas de 10 que se llevo en su dia y lo poco que duraba, si la gente no tiene memoria o es jodidamente mala jugando, no es culpa mia, a ver si ahora no voy a saber lo que me dura un puto juego, que vaya tela llamar mentiroso a uno por algo que dura lo que dura.
yo paso de discutir mas con paredes, bueno, en realidad las paredes dan mejores argumentos, asi que paso de entrar al trapo de los cuatro gatos que solo tocan los huevos, solo hay que ver la mayoria de la gente le gusta el juego y si vais a post de notas que hay en la misma seccion vereis que la nota media de la gente de eol es de 8.5 (quitando los que ponen 4 y los que ponen 10 como en natacion por ejemplo es decir, quitando a los trolls y los fanaticos)
Cyborg_Ninja escribió:
Pistón escribió:Exacto Cyborg_ninja, el juego es realista, digamoslo entre comillas, es decir no hay lugar para magias y rollos de esos que si hay en otros juegos de aventura fantástica o Hack&slash. Pero la gente no sé por qué considera que en este juego sí debe de haber esos elementos.

Exactamente.

PD: Tukaram, en serio, y te lo digo de buenas, que quieres conseguir con esto? ya ha quedado muy clara tu opinion, deja que los demas opinemos libremente del juego, que es que cada vez que alguien dice que le ha gustado apareces tu para decir que objetivamente tal y pascual, a ver si se te mete en la cabeza que no llevas la verdad absoluta, que tus opiniones son igual de validas que las de cualquiera, y que no por repetirlas hasta la saciedad se te va a dar la razon.

lo mismo te digo que quieres conseguir con eso ?

si tu eres libre de postear tu opinion del juego yo soy IGUAL de libre de decir que resaltar los fallos de ryse a pesar de que sea divertido NO hace troll a NADIE ni por extension deveria ser blanco de burla mofa insultos y demases

asi que aplicate al cuento nadie lleva la verdad absoluta y menos para creerse con derecho y autoridad para insultar a alguien solo por resaltar que el juego NO ES PERFECTO

y no por mas insultar a ese alguien el otro va a tener mas razon

PD: arcard aplicate pues tu el cuento que a ti te ha durado 5 horras por x razon no IMPLICA QUE A TODOS LOS DEMAS NOS DURASE ESO y si no te convences vuelvete a mirar la web que he puesto y veras como la media de Uncharted son 9 horas NO 5 en cambio la media del Ryse SI son 6/7 horas

asi que por mas que quieras no vas a tener razon en esto y por mas que pregones que la duracion del uncharted es de 5 horas va a ser mas verdad

Salu2
........ deveria ser blanco de burla mofa insultos y demases
.......

PD: arcard aplicate pues tu el cuento que a ti te ha durado 5 horras por x razon no IMPLICA QUE A TODOS LOS DEMAS NOS DURASE ESO y si no te convences vuelvete a mirar la web que he puesto y veras como la media de Uncharted son 9 horas NO 5 en cambio la media del Ryse SI son 6/7 horas

asi que por mas que quieras no vas a tener razon en esto y por mas que pregones que la duracion del uncharted es de 5 horas va a ser mas verdad

Salu2

deBerias ver que no he insultado a nadie, no se donde coño veis los insultos..... madre mia
sobre lo que te dura a ti el uncharted que me discutes que dure 5 horas solo voy a decir una cosa
Imagen

y paso de entrar mas al post para leer gilipolleces
Muy triste que entre a ver impresiones sobre el juego y el hilo esté totalmente desvariado, una pena la verdad, pues nada mirare por otros sitios porque es de los juegos que más me llaman la atención de esta next gen.
Acusar de trolls o de decir gilipoyeces dirigirte a ellos de forma tremendamente grosera y mal sonante entre otras perlitas a los demas no es faltarles al respeto ?
Buenas una pregunta, éste juego tiene vibración? Es que yo estoy jugando y en ningún momento la noto, estoy rayado por si no me funciona el mando, en la demo del fifa tampoco funciona.
Como sigáis con los offtopics y las peleas personales, empezamos con los baneos.

Centraros en el topic por favor.
vamos a repetir la campaña en legendario para conseuir los logros, veremos que tan dificil y desesperante es.
Tukaram escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Exactamente.

lo mismo te digo que quieres conseguir con eso ?

si tu eres libre de postear tu opinion del juego yo soy IGUAL de libre de decir que resaltar los fallos de ryse a pesar de que sea divertido NO hace troll a NADIE ni por extension deveria ser blanco de burla mofa insultos y demases

asi que aplicate al cuento nadie lleva la verdad absoluta y menos para creerse con derecho y autoridad para insultar a alguien solo por resaltar que el juego NO ES PERFECTO

Salu2

Siendo completamente objetivos te equivocas, con el modo coop esas 5 horas pueden ser mas...
Creo que te has equivocado yo no soy el que dice que uncharted dura solo 5 horas

Salu2
Tukaram escribió:Acusar de trolls o de decir gilipoyeces dirigirte a ellos de forma tremendamente grosera y mal sonante entre otras perlitas a los demas no es faltarles al respeto ?

Encima el colega suelta que mejor no hablar con paredes y que el da argumentos solidos,por favor espero que tenga 13 años si no es para hacercelo mirar,encima que se le da argumentos y pruebas como enlaces y se le demuestran las cosas,el empeñado porque se paso el uncharted en 5 horas ya esa es la duracion normal,yo hoy me fui a correr a las 7 am 15 Km y se que eso no lo hacen la mayoria de personas jeje

Con Ryse me pasa como con otros juegazos como deadly premonition o algun fire emblem que son juegazos,vician me encantan y son juegazos pero es normal y comprensible que le caigan notas sobre el 6 porque tienen unos fallos y unas carencias que un analisis o un jugador con criterio tiene que señalar que para eso estan.

Al final estamos peleando y a todos pero a todos nos ha gustado el juego de los que estamos aqui,solo que algunos somos objetivos y entendemos porque hay razones para esos 6 de media y otros piensan que somos troll porque es un juegazo de 8-9 ( conformistas) y la prensa ni quien le pone un 6 tienen ni puta idea o directamente no lo hemos jugado.Esto no es asi señores,y yo hable de uncharted pero no lo saque de primero,el uncharted vino del pique de a los que les duele en el alma ese 6 de ryse y ahi salio lo de que uncharted se llevo 9 y duraba menos ( mentira) y claro todo esto olvidando que es un juego de 2007 y de otra generación.

Voy por la mitad del juego en la segunda vuelta, ahora estoy recogiendo todas las cosas que hay por coger que me sorprende todas las que son,estoy disfrutando mucho de ultima dificultad y me molesta un par de detalles del juego bastante uno puede resultar tonto pero es coger una lanza y sacarla por arte de magia y otra cosa que me molesta muchisimo es que te digan todo el rato hacia donde ir,joder si es imposible perderse como nos ponen esa marca para avanzar? he mirado opciones y no se donde quitarlo.
No entiendo como os ponéis a discutir por semejantes tonterías. A mí me da igual cuanto dura el juego si lo disfruto.Pero a estas alturas quien se fije en las notas de los juegos y no tenga un criterio propio acabará comprando mucha morralla. Os lo dice uno que ha estado en el sector y precisamente hacía análisis de juegos. Las páginas han malacostumbrado al usuario con el temita de las notas. Si no vemos un 8 o 9 en un juego que hemos comprado, la página está valorando el juego por lo bajo, si no lo hemos comprado, es que le han pagado por puntuarlo alto.
A ver si dejamos de mirar tanto las notas, que un crítico no es más que un jugón que no paga por los juegos y nada más.

Para mí, Ryse es un juego por encima de la media pero no la obra maestra que algunos decís. Como un montón más de juegos que son poco más que buenos y están sobrevalorados. Y ya que alguien lo ha citado, Uncharted es una prueba de ello. Un juego demasiado lineal y que consiste en avanzar, disparar desde cubierto y seguir avanzando. ¿Merecen la pena los dos? desde mi punto de vista sí, pero a ambos les falta esa magia que otros títulos tienen. Uncharted lo consiguió en la segunda entrega. A ver si Ryse también.
Para mí Ryse tiene dos problemas 1, que es un título excusivo de ONE. Y aquí me podéis contar misa si queréis. Pero si este juego sale solo para PS4 o es multi, la gente compensaría la jugabilidad con los gráficos y arreglado.
Pero sobre todo el mayor problema es el juego en sí mismo. A la media hora, se acaba lo que ofrece. El resto del juego es avanzar como si manejas un coche con desgana. No disfrutas de la carretera. Es completamente plano. Gráficos de dejarte con la boca abierta pero nulos avances en el juego.
Y no estoy diciendo que el juego sea malo, ni de lejos. Pero es que no ofrece nada. Las mejoras pasan desapercibidas. No creo que sea cuestión de añadir más armas pero, ¿tanto costaba agregar nuevos movimientos? Después de haberlo pasado mi opinión es que o bien lo sacaron deprisa o bien creían que con gráficos estaba todo hecho. Pero en cualquier caso, yo me lo compré y me alegro de haberlo hecho. No es una obra maestra pero cumple.
A alguien le pasa que juega en legendario y no le saltan los logros por pasar capítulos en legendario?

Ya es la segunda vez que termino El principio del fin y SPQR en legendario, y nada de logros.
Hombre, yo no diría q es una obra maestra, aunque gráficamente si diría que es el exponente en consolas. Es un buen juego, muy bueno desde mi punto de vista. Buena historia, bien contada, buen sistema de combate, que gratifica el timing, te pica el hacer nuevos fatalitys.....

Y tiene carencias. Por supuesto que las tiene. Y por eso se podría puntuar como un juego de 7,5-8 al estar a comienzos de generación. Lo que es absurdo de todo punto de vista es ponerle un 4 o un 5, ya que tiene unos valores de producción muy superiores.

La cuestión es que la gran mayoría de los que lo jugamos coincidimos en que esas notas son injustas, y lo que han hecho es que mucha gente no lo compre por dichas calificaciones. La cuestión es por qué se ha sido tan extremadamente duro. Yo lo tengo claro, pero eso es otra historia.....
El hilo está mejor cuando se hacen bromas del gordo del escudo, venga, dejémonos de hacer mala sangre y centrémonos en el gordo.
por cierto, si a la mayoría de juegos relativamente cortos se les meten más fases la repetitividad sería tan grande que afearía el conjunto. ¿ que 70 pavos es mucho ? para mí es mucho para cualquier juego, los precios del sector estàn desfasados. La solución es esperar a que bajen, vender, alquilar, segunda mano, etc. Yo hago eso con la mayoría, Ryse me interesaba mucho por la temática y no lo voy a vernder, son pequeñas excepciones que permito al principio de la generación.

Este juego es legen... gordo del escudo.... dario
Tukaram escribió:Creo que te has equivocado yo no soy el que dice que uncharted dura solo 5 horas

Salu2

Madre mia, ¿aquí también dando por culo usted? ... te ignoro antes de que me provoques estrés y terminemos desviando mas el hilo...

PD:¿Habéis probado a grabar clips vosotros mismos diciendo lo de "Xbox graba eso"? es que es para que me digáis cuanto os tarda mas o menos en salir el aviso de que se ha grabado un clip. En DR3 me suele salir el aviso rápidamente pero en Ryse me da la sensación que tarda. Avisadme si podéis por que me estoy volviendo loca y quiero disfrutar este juegazo grabando todo lo posible xD.

A alguien le pasa que juega en legendario y no le saltan los logros por pasar capítulos en legendario?

Ya es la segunda vez que termino El principio del fin y SPQR en legendario, y nada de logros.

No me asustes... Crytek tiende a cometer fallos con los logros.... Con Crysis 1 me pasó que tuve que pasarmelo dos veces en la max dificultad por que no me saltaban los logros... como sea eso me cago en Crytek, otra vez.
Cereza20 escribió:

No me asustes... Crytek tiende a cometer fallos con los logros.... Con Crysis 1 me pasó que tuve que pasarmelo dos veces en la max dificultad por que no me saltaban los logros... como sea eso me cago en Crytek, otra vez.

Yo también sufrí lo del primer crysis xD

Ya lo he solucionado, cuando queráis empezar en legendario le dais sobre el capitulo y elegís dificultad, si lo haces dando a nueva campaña por mucho que le deis a legendario la inicia en normal
Si la consola no esta conectada a internet no saltan los logros ni te deja verlos lo que me parece una gran cagada de la consola,yo no lo sabia y fue una sorpresa desagradable,luego te conectas a internet y te empiezan a saltar.

Lo digo porque igual es eso,yo estoy jugando en maxima dificultad y me estan saltando los logros.
Yo he sido de los que no se lo ha comprado por las durisimas criticas, al final compre el DR3. Pero estas navidades va a caer seguro.

La verdad es que me sorprenden las reviews, empiezo a pensar que en verdad hay una mano por detras que, bajo pago, te suma o resta calificaciones. Por lo que ya probe y lo que decis por aqui es un juego 7-8 y por supuesto no suspenso como lo ponen en algunos sitios.
Yo no le suelo hacer caso a las reviews pero si me guio un poco para tener una idea de lo que me encuentro y por lo que se leen en los articulos no tiene nada que ver con lo que estais contando vosotros por aqui y yo he jugado en la casa de un amigo.

Algo falla, o han pagado para desprestigiar el juego o es que simplemente muchos analistas apenas lo han jugado.

Solo la review de Vandal o Gamesbeat se aproxima a lo que por aqui se comenta.

Es muy raro todo esto.
7006 respuestas