Clyde escribió:Pada escribió:joder no puede ser que le guste a todo el mundo y que después tenga la nota que tiene en metacritic (la de revistas y usuarios, aunque estas últimas mas falsas que un billete de 2€).
a mi el ryse siempre me tuvo pintaza pero me llevé un chasco con las reviews.
al final... cuantas horas os está durando pasarlo una vez? merece la pena los 65 eurazos de la descarga digital? o casi mejor esperar a físico de segunda mano?
Sí, puede tener notas bajas porque es jugablemente simple, la campaña es corta, no hay exploración ni puzzles, los enemigos se repiten más que el ajo (el gordo del escudo, el calvo de las espadas y poco más hay) y aunque a muchos niveles es cojonudo, si alguien se quiere poner crítico con Ryse, hay para darle un repaso. Lo grande del caso es que sin ser perfecto, a muchos nos está pareciendo espectacular y nos tiene enganchados.
No voy mirando el reloj, dura poco y hay que disfrutar el viaje. Si quieres lucha con espada y escudo violenta, un Batman Arkham a la romana con tiempo bala y ejecuciones (y no hay cuatro, son bastantes) es tu juego. Repetitivo pero tan intenso que no cansa.
Espera a segunda mano que lo encontrarás tirado de precio
Como esquecen las notas que se ha llevado (merecidas por cierto)
NeiTx escribió:la segunda campaña con el padre entrenando
que hay que hacer? hago combos perfectos segun me dice pero no paso de ahi ... y llevo ya 20 minutos.... que tengo que hqcer .. me esta desesperando
NeiTx escribió:NeiTx escribió:la segunda campaña con el padre entrenando
que hay que hacer? hago combos perfectos segun me dice pero no paso de ahi ... y llevo ya 20 minutos.... que tengo que hqcer .. me esta desesperando
me autocito .. alguien me ayuda?
no puedo ser que determinados escenarios tenga un detalle BRUTAL y en otros haya texturas y dientes de sierra que ni en la 360.
Cyborg_Ninja escribió:no puedo ser que determinados escenarios tenga un detalle BRUTAL y en otros haya texturas y dientes de sierra que ni en la 360.
Lo siento pero esto ultimo no es verdad, ni de coña. De Ryse te puedes quejar de cosas, pero graficamente es impecable. Incluso a C3 y Battlefield 4 en PC se le puede pedir cosas que no veremos ni en dos generaciones, y se le pueden sacar digamos "defectillos" que adolecen todos los juegos, pero Ryse es un juego de 10 en lo grafico. Algunos es que veis por ejemplo una textura a baja resolucion y os pensais que eso es algo a arreglar o un defecto y realmente es lo normal, en el mismisimo Crysis 3 me encontre una zona con un texturizado que daba miedo, y el juego en el 99% tiene texturazas, no se si me explico. Pero decir lo que has dicho a mi modo de ver es mentir o bien no tener mucha idea de lo que se habla (sin ofender).
Algunos sois un pelin delicados creo yo.
John Petrucci escribió:Bueno, yo todavía no lo he terminado pero... No entiendo para nada las notas que se ha llevado. Mira que yo suelo ser muy muy crítico, pero es que no me salen las cuentas, algo raro ha pasado con los análisis de este juego.
Gráficos: 10. Punto, tanto en cantidad de detalles, diseño... Todo, es una pasada.
Sonido: 10. El sonido es espectacular, gran banda sonora además y buen doblaje.
Historia: Es sencilla, no es una grandísima historia, pero sirve para mantenerte entretenido.
Jugabilidad: El punto que se supone más flojo. Me gustaría que todos esos analistas que le dan un 4 o un 5, me expliquen que diferencias hay entre este y el Gears of War. Avanzar, hordas de enemigos, avanzar, pequeño y sencillo puzzle, avanzar, hordas de enemigos, pequeño video, avanzar, más enemigos... Y todo controlado por un botón... Sinceramente, Ryse es Gears of War en Roma.
Para mi este es un juego que debería rondar el 8 de media. Nunca más de un 8,5 pero tampoco menos de un 7.
Un juego que baja de los 20 fps en algunos momentos no se puede llevar un 10 en graficos. El detalle no es lo unico, la fluidez es parte importante en los graficos y este juego por lo que parece hay momentos en los que falla en ese aspecto.
John Petrucci escribió:Bueno, yo todavía no lo he terminado pero... No entiendo para nada las notas que se ha llevado. Mira que yo suelo ser muy muy crítico, pero es que no me salen las cuentas, algo raro ha pasado con los análisis de este juego.
Gráficos: 10. Punto, tanto en cantidad de detalles, diseño... Todo, es una pasada.
Sonido: 10. El sonido es espectacular, gran banda sonora además y buen doblaje.
Historia: Es sencilla, no es una grandísima historia, pero sirve para mantenerte entretenido.
Jugabilidad: El punto que se supone más flojo. Me gustaría que todos esos analistas que le dan un 4 o un 5, me expliquen que diferencias hay entre este y el Gears of War. Avanzar, hordas de enemigos, avanzar, pequeño y sencillo puzzle, avanzar, hordas de enemigos, pequeño video, avanzar, más enemigos... Y todo controlado por un botón... Sinceramente, Ryse es Gears of War en Roma.
Para mi este es un juego que debería rondar el 8 de media. Nunca más de un 8,5 pero tampoco menos de un 7.
basicamente la caida de un imperio, la traicion de un pueblo a algunas de sus cabezas visibles, la venganza de un hijo, el juego de los dioses
arcard escribió:Un juego que baja de los 20 fps en algunos momentos no se puede llevar un 10 en graficos. El detalle no es lo unico, la fluidez es parte importante en los graficos y este juego por lo que parece hay momentos en los que falla en ese aspecto.
pues que te miren la consola, porque me lo he pasado entero y en NINGUN momento me han dado bajadas de frames a 20 fps, y soy bastante exquisito con las bajadas de frames como para notarlo
ma13 escribió:No sé si se habrá dicho ya. Si es así, perdón. No se pueden ver los coleccionables en ningún menú? No los encuentro. Para saber qué son.
Darkcaptain escribió:Una pregunta para los que ya lo hayan terminado, es "re-jugable"? es decir, una vez lo terminas te deja con mono de jugar mas? tanto como para pasarse la historia de nuevo a una mayor dificultad?
En los últimos años, el único que lo consiguió fue el Batman A.A. y A.C. que aunque no me los he pasado 2 veces enteros, si que los he vuelto a rejugar (en el caso del A.C. una vez terminado me puse a "subir de nivel" para conseguir habilidades etc... y con el paso de las semanas lo he seguido jugando, cosa que con pocos juegos me pasa)
Mañana me llega Ryse! debería de haberlo tenido el Viernes, pero estos de GAME son unos chapuceros y bueno.. que os voy a contar, es al que mas ganas le tenía (y tengo)
Un saludo.
Korpas escribió:Darkcaptain escribió:Una pregunta para los que ya lo hayan terminado, es "re-jugable"? es decir, una vez lo terminas te deja con mono de jugar mas? tanto como para pasarse la historia de nuevo a una mayor dificultad?
En los últimos años, el único que lo consiguió fue el Batman A.A. y A.C. que aunque no me los he pasado 2 veces enteros, si que los he vuelto a rejugar (en el caso del A.C. una vez terminado me puse a "subir de nivel" para conseguir habilidades etc... y con el paso de las semanas lo he seguido jugando, cosa que con pocos juegos me pasa)
Mañana me llega Ryse! debería de haberlo tenido el Viernes, pero estos de GAME son unos chapuceros y bueno.. que os voy a contar, es al que mas ganas le tenía (y tengo)
Un saludo.
Rotundamente sí, anoche terminé la campaña en nivel centurión y si no fuera porque tenía que probar el coop y otros juegos que tengo, hubiera comezado la campaña en legendario del tirón.
El juego es épico de principio a fin, pero las últimas fases te dejan con la boca abierta...
¿Se supone que el dios de blanco quería destruir roma y la diosa de amarillo salvarla? ¿Era el dios de blanco el que mandó la ejecución del padre de Marius y la del rey bárbaro? la segunda entiendo que fue para que el pueblo bárbaro se revelase contra Roma pero la primera para que? Si lo que consiguió fue hacer que Marius se alzara contra los barbaros.
jjuioij escribió:Korpas escribió:Darkcaptain escribió:Una pregunta para los que ya lo hayan terminado, es "re-jugable"? es decir, una vez lo terminas te deja con mono de jugar mas? tanto como para pasarse la historia de nuevo a una mayor dificultad?
Un saludo.
Rotundamente sí, anoche terminé la campaña en nivel centurión y si no fuera porque tenía que probar el coop y otros juegos que tengo, habría comezado la campaña en legendario del tirón.
El juego es épico de principio a fin, pero las últimas fases te dejan con la boca abierta...
El modo legendario esta bloqueado al principio. Yo por eso lo puse en centurión. Habrá que acabarse lo para que se desbloquee.
juan-antonio1985 escribió:Ayer terminé la campaña de un jugador y me quedé con ganas de más, si el juego fuera malo habría estado deseando que se acabase y no ha sido así. Si lo hubieran hecho más largo, con enemigos de creación aleatoria y que las ejecuciones salieran mal si no aprietas bien los botones sería perfecto. La inclusión de un botón para saltar y poder hacer ataques en el aire tampoco hubiera estado mal... Quitando todo eso me parece un juegazo de 8 para arriba.
Alguien en un spoiler me puede explicar esto (si no te has pasado el juego no lo leas):¿Se supone que el dios de blanco quería destruir roma y la diosa de amarillo salvarla? ¿Era el dios de blanco el que mandó la ejecución del padre de Marius y la del rey bárbaro? la segunda entiendo que fue para que el pueblo bárbaro se revelase contra Roma pero la primera para que? Si lo que consiguió fue hacer que Marius se alzara contra los barbaros.
Tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que la primera no era para Marius en si, el no sabia que se alzaría, y seria el héroe de roma, sino por su padre y sus ideas políticas, que amenazaban su plan, Marius sufrió el fuego cruzado, y la diosa de amarillo aprovecho esa desgracia para utilizarlo como elemento para salvar roma, al igual que el de blanco utilizo a Neron y Boudica.
Obviamente este juego tendrá segunda parte, y me da que diferentes protagonistas, cada dios elegirá su nueva estrategia y nos pondremos en la piel de un nuevo Peon.
eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado hara cosa de media hora, unas 3 horas (un maraton ) con una amiga que ha comprado la consola, y he confirmado mis apreciaciones: tan precioso como soporifero. En cuanto a ambientacion, graficamente... un 10, es precioso el juego, de lo mejor de largo, ademas la epoca me encanta. Ahora bien, en lo que es el juego en si, historia, avanzar, peleas y demas... A la hora y pico, estaba mas aburrida que yo que se, un tedio... Para mi gratis bueno, por 30 eurillos venga vale... pero !¿65?!... Para mi ni de lejos, y esta mas que justificada la nota, es cargante a mas no poder.
Es una pena, porque la epoca es estupenda, los graficos inolvidables, la ambientacion... Pero con la dinamica que gasta, se me hace cansadisimo de jugar.
Mi nota: Un 6 y gracias
Neverus escribió:juan-antonio1985 escribió:Ayer terminé la campaña de un jugador y me quedé con ganas de más, si el juego fuera malo habría estado deseando que se acabase y no ha sido así. Si lo hubieran hecho más largo, con enemigos de creación aleatoria y que las ejecuciones salieran mal si no aprietas bien los botones sería perfecto. La inclusión de un botón para saltar y poder hacer ataques en el aire tampoco hubiera estado mal... Quitando todo eso me parece un juegazo de 8 para arriba.
Alguien en un spoiler me puede explicar esto (si no te has pasado el juego no lo leas):¿Se supone que el dios de blanco quería destruir roma y la diosa de amarillo salvarla? ¿Era el dios de blanco el que mandó la ejecución del padre de Marius y la del rey bárbaro? la segunda entiendo que fue para que el pueblo bárbaro se revelase contra Roma pero la primera para que? Si lo que consiguió fue hacer que Marius se alzara contra los barbaros.
Esto es lo que yo e entendido:Tienes toda la razón del mundo, lo que pasa es que la primera no era para Marius en si, el no sabia que se alzaría, y seria el héroe de roma, sino por su padre y sus ideas políticas, que amenazaban su plan, Marius sufrió el fuego cruzado, y la diosa de amarillo aprovecho esa desgracia para utilizarlo como elemento para salvar roma, al igual que el de blanco utilizo a Neron y Boudica.
Obviamente este juego tendrá segunda parte, y me da que diferentes protagonistas, cada dios elegirá su nueva estrategia y nos pondremos en la piel de un nuevo Peon.
Tim Kaufman escribió:Por lo que veo, el bárbaro gordo al final va a ser más famoso que Marius.xD
Tim Kaufman escribió:Por lo que veo, el bárbaro gordo al final va a ser más famoso que Marius.xD