Ryse Son of Rome

Tukaram escribió:Por curiosidad si este juego tuviera los grasficos nose de un Dinasty Warrior y fuera de la gen de 360/ps3 os seguiria pareciendo tan destacable ?

aplicalo a assasins creed,batman,god of war,uncharted...a todo el que se te ocurra que tenga más de un 8 y tendrás la respuesta...o te crees que esos iban a tener notas buenas con graficos de dinasty warrior... [carcajad]
Un respeto a los Dynasty Warriors que me han dado y me siguen dando muchas horas de diversión. [enfado1] xD.
Qué tal ha sido creado el efecto del agua? en las ferias anteriores había capítulos donde el personaje iba por el agua pero el halo que creaba no era muy convincente, que podeis comentar?
bbbbio escribió:Qué tal ha sido creado el efecto del agua? en las ferias anteriores había capítulos donde el personaje iba por el agua pero el halo que creaba no era muy convincente, que podeis comentar?

Simplemente decirte que graficamente es lo mas bruto que he visto , nada mas. Y es curioso que la mayoria de los critican ni tienen la xbox ni el ryse , solo hablan de las revistas, aqui hoy estamos dando opiniones realistas de la gente que juega en su televisor y lo puedo corroborar, si el juego fuera una mierda lo diria pero es que es una jodida pasada, claramente nada es perfecto y en una segunda parte todo sera mucho mejor pero vamos y respecto al agua , decirte Que los graficos son una autentica joya . Saludos
Tukaram escribió:Oye si vosotros soys felices con un juego de 6 horas y que solo vale para lucir graficos bien por vosotros(cada uno tiene su placer culpable) pero val menos ser honestos y reconocer que el juego es malo

y los palos que se ha llevado son totalmente justificables

yo desde luego para ver chupigraficos y entretenerme 1 tarde a lo sumo 2 no me gasto 100000 pesetas y menos hoy dia tal cual estan las cosas

a porcierto la mentalidad de hacer juegos para lucir graficos que es la politica de Crytek a mi no me va me va la politica de hacer juegos para divertirme con ellos donde hay cosas mas importantes que los pelos de la nariz de los pj y sobretodo que me duren mas de 2 tardes que yo al menos me niego a pagar la hora de juego a mas de 10 euros (y luego nos quejamos del precio del cine )

Salu2

Me parece ironico una persona que le gusta jugar al Beyond two souls diga esto... Que si que te puede gustar el hilo argumental y tal, pero no deja de se mas que una pelicula interactiva, que no te dura mas de dos tardes y lo unico que luce son graficos...
El ryse por lo menos tiene un modo coop tipo horda que esta muy entretenido, y el sistema de combate para mi no es tan sencillo como se dice. Ami me esta gustando, y tambien me gusto el beyond two souls, pero ese lo alquile. Y este si no me lo hubieran regalado, me lo hubiera comprado.

Y otro acto de hipocresia mas que destacable, que afirmes que los palos de la prensa sean justificables. Cuando dices esto sobre las notas del Beyond Two souls.

Tukaram 08 Oct 2013 12:03
A mi me la pelan las notas yose que viendo el argumento del juego sus multiples variantes y sus 23 finales me lo voy a pasar teta con el

ademas desde que la prensa no para de dar notacas a mediocridades como los COD es de lo que menos me fio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La parte del desembarco en la playa se ve todavía más espectacular que en el E3, la han mejorado y añadido efectos y ambientación, que espectáculo [tadoramo], da igual para donde se mire, todo tiene un nivel de detalle increíble(el agua moviéndose por encima de las superficies es ultrarealista), lo mejor que se ha visto en un videojuego.
Voy por el capítulo 3 y me esta gustando bastante. No lo compre el jueves por la tarde después de las críticas de la prensa y hoy no e podido resistirme por vuestros comentarios [+risas]
Este juego lo veo con una trayectoria muy similar al ZombieU de WiiU. Me pasó exactamente lo mismo. Se llevó montón de críticas el juego y luego lo tuve comprar después de leer los buenos comentarios de la gente. No me defraudó en absoluto. Éste va a ser un caso similar.
v3sTi4 escribió:Me voy a pillar la XBOX ONE solo por este juego. Soy un apasionado de la historia de Roma. Me la sé enterita, tanto su historia (incluyendo guerras, vida social, política) y de su Derecho. Fuí becario de derecho romano en la facultad, durante todo un año.

Me tienta mucho. Sé que todo es prácticamente batallas, y en jugabilidad según leo, se parece a Batman. Me encanta. Intentaré hoy ir a comprarla.

¿alguna promoción de xbox one con ryse? He visto la de MM 554€ fifa (digital) + ryse (Fisico). ¿alguna en Game, Carrefour, etc?

Si te apasiona el tema, como a mí, siempre hace ilusión un juego, y además visualmente espectacular, ambientado en Roma, aunque tenga sus limitaciones y defectos. La ambientación siempre es un plus para el que le gusta.

Yo sólo lo he probado una horilla o así porque todo el fin de semana estoy de viaje, pero ver los legionarios y las escenas de guerra s bastante espectacular, como estar en Rome Total War en medio de la refriega. Te gustará en ese sentido, pero como es común en pelis y juegos no te esperes mucho rigor histórico o atuendos correctos.

Todo cumple en parecer romano, pero en el detalle es bastante fantasioso. Es decir, parece que los diseñadores de este tipo de juegos en lugar de basarse en reconstrucciones históricas se basan en pelis de Holywood (que es lo que el gran público reconoce) por lo que verás una mezcla de Gladiator, 300 y algunos ingredientes de Troya. Pero eso no quita que sea bonito de ver y a que se agradezca que existan juegos ambientados en la antigüedad.
Es valiente sacar una IP así y no ir a lo trillado y seguro, ojalá haya secuelas donde aprendan de los errores. Me recuerda un poco a Spartan Total Warrior, aunque esa franquicia, tras el poco valorado Viking TW desgraciadamente acabó.
Da muy buen rollo un juego con esta ambientación, como en su día lo dió God of War. Es pena qu otros proyectos como Rise of the Argonauts o Legends of Troy quedasen en proyectos semifallidos ( pero interesantes)
A ver si alguno me podéis echar una mano con esto:

Estoy en la batalla con Glott el jefe minotauro, creo que es el capitulo 4, y no sé como abrirle la defensa, al principio si, cuando se pone rojo esquivo con la voltereta y ataco, pero cuando le he quitado media barra y ataca poniendose de color amarillo no hay manera, no doy con la tecla, me mete un viaje y me mata con dos ataques...

Salu2 y gracias,
CHAVO
Bueno he escrito un minianalisis en mi blog ( si alguien quiere verlo ya sabe donde :P) y decir el juego mola mucho. Y el online lo estoy disfrutando ahora y pufff muy guapo . Alarga el juego lo suyo . Y lag 0 . bugs 0. La campaña si es algo corta ( los que se lo pasaron en 1 hora fue en facil y corriendo sin pararse en nada. Por que yo he ido lento , cogiendo coleccionables y no aun asi me han faltao muchos.

Ahora a jugar al multi y pasarmelo en legendario

Sobre la historia... EPICA . me ha encantado y el doblaje tambien
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el juego no tiene vibracion?
He visto algún que otro gameplay y tiene muy buena pinta, me recuerta a God of War :D
indigo_rs escribió:(el agua moviéndose por encima de las superficies es ultrarealista), lo mejor que se ha visto en un videojuego.

Enserio, ese comentario ha hecho llorar al niño jesus, el agua es jodidamente MALA, pero MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA, horrible, pero eso es cosa del Cryengine no del propio juego, dios, la escena del desembarco, cuando marius esta en el agua y ves las olas, dan ganas de llorar (y eso que es una escena de video!), el agua se mueve a camara lenta, y luego hay un momento en el que las olas no avanzan mas, pero siguen levantadas, enserio, eso fue para mear y no echar gota

Por lo demas.. Es bonito, esta bien hecho, tiene buenos efectos, pero sigue arrastrando algunos problemas con las sombras que ya vienen de antes xD, el juego tiene muchos altibajos, por ahora tiene un 7

Agregadme para echar unos coliseos!
CHAVO escribió:A ver si alguno me podéis echar una mano con esto:

Estoy en la batalla con Glott el jefe minotauro, creo que es el capitulo 4, y no sé como abrirle la defensa, al principio si, cuando se pone rojo esquivo con la voltereta y ataco, pero cuando le he quitado media barra y ataca poniendose de color amarillo no hay manera, no doy con la tecla, me mete un viaje y me mata con dos ataques...

Salu2 y gracias,
CHAVO

Hmmm
Cuando ataca en color amarillo... pulsas el botón amarillo (Y) XD. En serio, es como un QTE, después debería empezar a salirte otros botones (principalmente X) Esto sucede 2 veces durante la pelea.

Espero que te sirva CHAVO, así me lo pasé yo. De todas formas si tienes Smartglass, el "Companion" para Ryse incluye una curiosa guía con estrategias, échale un vistazo.
256k escribió:
indigo_rs escribió:(el agua moviéndose por encima de las superficies es ultrarealista), lo mejor que se ha visto en un videojuego.

Enserio, ese comentario ha hecho llorar al niño jesus, el agua es jodidamente MALA, pero MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA, horrible, pero eso es cosa del Cryengine no del propio juego, dios, la escena del desembarco, cuando marius esta en el agua y ves las olas, dan ganas de llorar (y eso que es una escena de video!), el agua se mueve a camara lenta, y luego hay un momento en el que las olas no avanzan mas, pero siguen levantadas, enserio, eso fue para mear y no echar gota

Por lo demas.. Es bonito, esta bien hecho, tiene buenos efectos, pero sigue arrastrando algunos problemas con las sombras que ya vienen de antes xD, el juego tiene muchos altibajos, por ahora tiene un 7

Agregadme para echar unos coliseos!

Xasto, el juego tiene detalles increíbles y otros que afean el juego (hablo del apartado técnico).
El co-op esta bien lo de sacarse el equipillo con los sobres, pensé que seria mas chusta :p
Yo llevo toda la tarde jugando y esta genial, hacia tiempo que un juego no me enganchaba asi, tanto la historia que que llevo el 50% como el on-line muy adictivo.. gráficos impresionantes...

Para mi la mejor comprar..

Salu2 y a disfrutar
O soy un noob, pero como es la secuencia de botones de ejecución? A veces me sale y a veces no y me matan intentando ejecutar. Se apreta el gatillo derecho y luego que hago? lo mantengo pulsado y aprieto otro botón? O lo suelto y apreto cualquier botón.

A ver si alguien me saca de dudas... [carcajad]
¿La voz del protagonista en español es la de Kratos o estoy confundido?
domipheo escribió:O soy un noob, pero como es la secuencia de botones de ejecución? A veces me sale y a veces no y me matan intentando ejecutar. Se apreta el gatillo derecho y luego que hago? lo mantengo pulsado y aprieto otro botón? O lo suelto y apreto cualquier botón.

A ver si alguien me saca de dudas... [carcajad]

Buenas,

Le das a RT cuando al enemigo le salga una calavera encima de la cabeza, entonces comenzarás la ejecución, el enemigo si se pone de color amarillo hay que darle a la Y, si se pone de color azul a la X

Un saludo!
Al ver las notas de los analisis,decidí escoger el Forza 5(como regalo del juego en GAME) pero ahora viendo gameplays y leyendo impresiones,creo que me va agustar mucho!

Quizás para navidades(si no antes) me lo pillo XD
Bueno, acabado el modo historia en Centurion. Corto, un poco sí, pero intenso como pocos. Solo puedo decir, sin entrar en detalles ni hacer spoilers, que la parte final es espectacular. Ahora estoy dejando pasar los créditos, acostumbrado a que después suele haber alguna escena extra.. A ver si hay algo XD
No se que pasa,hoy he estado jugando a la tarde un poco.Y me ha tiradobal dashboard.Después he puesto el nba2k14 y también.Pero ahora vuelvo a poner Ryse y no entra.Se sale justo después de la foto del inicio.Seria aconsejable desinstalar e instalar de nuevo?

Edito:Después de algún intento más he conseguido entrar.
Cada vez que pongo el juego me gusta más xD. Me rio yo de las notas que le han puesto. El multi todavia no lo he empezado. Mañana me pondre a probarlo.
Decir que a mi ni este, ni ninguno se ha salido el juego al dash como a muchos. Saludos."
Ostia puta, que 6 ni 6,5? AJAJAJAJJAJAJAJA

este juego es una puta pasada!!!!!!!!!!!!! Voy por el inicio del capitulo 5.

Si que es repetitivo pero con la espectacularidad del juego me olvido de la repetitividad, ademas los escenarios son bien diferentes, uno en un bosque, otro en cuevas, otro en ciudad, otro en una playa... vale que no es un juegazo pero un 7,5 deberia recibir (si le quieren bajar tanto por repetitividad, para mi el juego es de 8 por ahora), los graficos son ESPECTACULARES! Flipo con algunas caras y algunos escenarios (el capitulo 4 graficaente es bestial).

Cosas a mejorar pues la duracion y la evitar repeticion en jugabilidad , esta claro. ojala saquen un Ryse 2, no se como lo haran (ambientado en imperio romano seria muy repetido) asi que no se de donde se podria sacar otro juego de este estilo. pero por mi ya podrian hacer hack n'lash de diferentes contextos historicos, me encanta!!
Yo ya me pase el juego y es un juego cumplidor bueno que pudo ser muy grande con pulir algunas cosas.

Si le tuviera que poner una nota seria un 7 ponerle mas es engañarnos y menos restarle sus meritos que tiene.

El combate la verdad me ha gustado,es espectacular pero se me hace imperdonable cosas que mientras ejecutas el resto de enemigos se quedan ahi mirando,se paraliza todo y ya esta,esto es una cagada importante.ya que el juego estas peleando la enorme mayoria del tiempo joder pues ponerle mas cariño al combate y menos poligonos a las armaduras.

Tus propios soldados,varias veces estoy peleando contra 5 y algunos de ellos o varios de ellos mirando.

Estar rodeado de 6 tios y que te ataquen uno por uno queda muy mal,en una pelea real por los cojones iba a ser asi,joder tenian que cuidar esto que es importante coño que hubiera varios bloqueos no siempre el mismo y se pudiera bloquear dos o tres enemigos a la vez.

En serio no hay un boton para agarrar enemigos?

Me parece muy cutre que las jabalinas te las saques de la nada,esto lo odio en un juego,creo que ryse tenia que cuidar esto,la espadita pequeña la llevas ahi detras se ve sin embargo llevas 5 jabalinas magicas.

Yo acepto un pasillo de juego que lo es y no lo criticare por ello,vale pero muchas partes ves el escenario a la izquierda y derecha y ves como que puedes ir pero no te deja esto es muy triste y queda muy cutre.

La historia simplona a mas no poder,y creo que tenian una buena base que podian haberla mimado un poco coño.

La parte final me ha gustado mucho tiene su lado epico me gusto,asi como algunos momentos de la historia estan bien tambien,no veo a los enemigos repetitivos los veo bien y la dificulta me ha gustado lo pase en lo mas alto que te deja.

Se hecha de menos poder montar en algun caballo,algun elefante poco aprovechados que estan,quitarle armas a los enemigos,varios tipos de bloqueos no siempre el mismo etc etc

La música,graficos y doblaje me han gustado mucho.el online le he dado poco pero creo que me va a gustar y le voy a ver muchos menos peros que a la campaña.

Un buen juego,no me gustan las notas pero de ponerle una seria un 7 el juego cumple y ya que es solo combate y combate este tenia que estar 100% exprimido y mimado no tener enemigos que atacan por turnos por ejemplo.

Como ya dije podria ser muchisimo mejor si hubieran puesto la mitad de ganas en su combat,historia y mecanicas que en meterle poligonos a los personajes,armaduras etc,seguro que es mas jodido de hacer todo eso que cosas mas importantes que afectan directamente a la jugabilidad.
Yo tambien le he estado dando caña hoy y el juego no es ni de lejos el cagarro que los analisis dicen. Es cierto que se puede hacer algo repetitivo, pero en gran parte es por la poca variedad de los enemigos (el maldito gordo barbudo con escudo sale de 2 en 2 en cada combate!!! [sonrisa] )

Hay algun bug que otro, pero como se leo por aqui, luce espectacular.

Sinceramente creo que es un juego recomendable para ver lo que da de si la maquina.

Saludos,
Otro mas disconforme con las notas que he leido del juego, a mi me está gustando el juego (llevo un 30% del mismo). Esteticamente es una pasada y estoy de acuerdo con aquellos que dijeron que el Agua mete miedo, hasta ahora es lo peor que he visto.

Echo de menos no poder andar algo mas despacio con alguna combinacion de botones.

Una cosa que me gusta bastante es lo de emplear puntos de experiencia en desbloquear combos y habilidades.

Si que me gustaria saber si acabas el juego y repites si mantienes lo que tienes o tienes que empezar de cero, porque esta campana es rejugable a mi modo de ver, ya sea por subir velocidad como por recoger las cronicas, vistas y pergaminos.
yo cuanto mas lo juego mejor me parece, me recuerda mucho a las sensaciones del gears of war 1 cuando salio, este es un juego que graficamente se ve un salto grafico decente, se ven sobre todo detalles de cosas que la 360 no llega a hacer, y el juego cuenta la historia de forma parecida, obviamente uno es de tiros y este de hostias, pero me esta dando esos recuerdos, me parece un juego cojonudo con una nota totalmente injustificada por parte de los medios "especializados" esos mismos medios "especializados" que afirmaban haber jugado a juegos en ps4 a 1080p cuando los juegos estaban a 720p reconocidos en el modo historia.... yo ya le pongo un 8.5 a 9 llevo algo mas de la mitad del juego y de tarde probe un poco el multiplayer que me resulto muy entretenido
el juego, tiene fallos? SI, pero tiene mas virtudes que fallos, y algunos de los fallos que le quieren dar como que sea pasillero y repetitivo no vienen a cuento, ya que el 99% de los juegos son pasilleros y repetitivos, y en muchos casos se les proclama como obras maestras, asi que lo que es bueno para unos aqui es lo peor..... ese doble rasero es muy penoso, por decir alguna de las cosas malas, mayor variedad de enemigos estaria bien, simplemente cambiando de manera aleatoria algo la ropa y las caras valdria para no ejecutar siempre al mismo gordo y por supuesto que el juego fuese bastante mas largo, llevo algo mas de la mitad y la campaña pinta cortita, pero bueno, tiene multiplayer para alargar la vida del juego y parece rejugable, otros muchos juegos que son superventas tienen campañas de duracion similar y nadie dice nada, por ejemplo el call of duty.....
. Estar rodeado de 6 tios y que te ataquen uno por uno queda muy mal,en una pelea real por los cojones iba a ser asi,joder tenian que cuidar esto que es importante coño que hubiera varios bloqueos no siempre el mismo y se pudiera bloquear dos o tres enemigos a la vez.
.

En que nivel estas jugando???

Por que te puedo asegurar que en el modo mas difícil que te deja jugar por primera vez de uno en uno no te atacan ni de coñá, te vienen todos a la vez y tienes que combinar muy bien la defensa y el ataque para que no te rebanen el pescuezo [sonrisa]

Salu2
mrneo4 escribió:
. Estar rodeado de 6 tios y que te ataquen uno por uno queda muy mal,en una pelea real por los cojones iba a ser asi,joder tenian que cuidar esto que es importante coño que hubiera varios bloqueos no siempre el mismo y se pudiera bloquear dos o tres enemigos a la vez.
.

Por que te puedo asegurar que en el modo mas difícil que te deja jugar por primera vez de uno en uno no te atacan ni de coñá, te vienen todos a la vez y tienes que combinar muy bien la defensa y el ataque para que no te rebanen el pescuezo [sonrisa]

Salu2

Eso iba a comentar yo también. Yo jugando en el más difícil en el que se puede desde el principio y eso de que vienen de 1 en 1 no se donde. Y cuando se juntan 5 o 6 hay que estar muy atento para defenderse que si no vas jodido.
Y cuando lo acabad hay otro modo de dificultad que ser tiene que ser tremendo.
jjuioij escribió:
mrneo4 escribió:
.

Salu2

Eso iba a comentar yo también. Yo jugando en el más difícil en el que se puede desde el principio y eso de que vienen de 1 en 1 no se donde. Y cuando se juntan 5 o 6 hay que estar muy atento para defenderse que si no vas jodido.
Y cuando lo acabad hay otro modo de dificultad que ser tiene que ser tremendo.

Yo me lo he terminado en Centurion, y la verdad, al margen de que te vienen unos cuantos y se puede poner feo si no te coordinas, es bastante sencillo :/ Cuando haces una ejecución (eso es normal en el juego, sino sería una pesadilla tipo Darksiders) se quedan todos parados, y en realidad no tiene mucha ciencia si estás atento a la que te atacan por detrás, le das al A y repeles el ataque.

Hoy lo empezaré en modo Legendario, a ver qué tal se da, deseadme suerte XD
Os esta gustando la historia
. Yo me lo he terminado en Centurion, y la verdad, al margen de que te vienen unos cuantos y se puede poner feo si no te coordinas, es bastante sencillo :/ Cuando haces una ejecución (eso es normal en el juego, sino sería una pesadilla tipo Darksiders) se quedan todos parados, y en realidad no tiene mucha ciencia si estás atento a la que te atacan por detrás, le das al A y repeles el ataque.

Al igual que casi todos los juegos que tienen qte, cuando los haces no te ataca ni el tato, cosa que siempre se ha visto normal, pero según se ve por lo que se le critica ryse es el primero que hace esto.

Y ojo que no lo digo por tu comentario, si no por otros que lo ven también como un fallo cuando es algo que se utiliza en muchísimos juegos, sin ir mas lejos este mismo sistema de combate se utiliza en a saga Batman y a tooooodooooos nos encanta ni es repetitivo, ni se le buscan fallos.

Salu2
El juego me está gustando bastante,las notas tan bajas de los "expertos" no me condicionó y estoy disfrutando mucho el juego.
He visto vídeos y el juego tiene una ambientación increíble. Pero ¿de verdad el sistema de combate es como en "Assassin's Creed"? ¬_¬ Lo he leído en varios análisis. Si es así, perdón, pero vaya mier... de "Hack and slash". No tengo pensado comprar ninguna de las nuevas consolas hasta que no pase un año, por lo menos, pero eso no significa que no me vayan interesando los juegos que van saliendo. Lo digo porque no quiero meter cizaña con el comentario, simplemente pregunto.
Perdonar gente,pero como puedo poner las voces en ingles? Poniendo la consola en ingles? Podre poner subs en español?
Joder, todos los comentarios son buenos, cuanto dora la historia mas o menos? lo vi en un game cerca de mi casa para alquilar y lo quiero hacer, despues del desembolso, no me llega para comprarlo jaja. Que tal el online?

Creo que lo alquilare 3 dias para disfrutarlo bastante bien.
Puskax escribió:
Tukaram escribió:Oye si vosotros soys felices con un juego de 6 horas y que solo vale para lucir graficos bien por vosotros(cada uno tiene su placer culpable) pero val menos ser honestos y reconocer que el juego es malo

y los palos que se ha llevado son totalmente justificables

yo desde luego para ver chupigraficos y entretenerme 1 tarde a lo sumo 2 no me gasto 100000 pesetas y menos hoy dia tal cual estan las cosas

a porcierto la mentalidad de hacer juegos para lucir graficos que es la politica de Crytek a mi no me va me va la politica de hacer juegos para divertirme con ellos donde hay cosas mas importantes que los pelos de la nariz de los pj y sobretodo que me duren mas de 2 tardes que yo al menos me niego a pagar la hora de juego a mas de 10 euros (y luego nos quejamos del precio del cine )

Salu2

Me parece ironico una persona que le gusta jugar al Beyond two souls diga esto... Que si que te puede gustar el hilo argumental y tal, pero no deja de se mas que una pelicula interactiva, que no te dura mas de dos tardes y lo unico que luce son graficos...
El ryse por lo menos tiene un modo coop tipo horda que esta muy entretenido, y el sistema de combate para mi no es tan sencillo como se dice. Ami me esta gustando, y tambien me gusto el beyond two souls, pero ese lo alquile. Y este si no me lo hubieran regalado, me lo hubiera comprado.

Y otro acto de hipocresia mas que destacable, que afirmes que los palos de la prensa sean justificables. Cuando dices esto sobre las notas del Beyond Two souls.

Tukaram 08 Oct 2013 12:03
A mi me la pelan las notas yose que viendo el argumento del juego sus multiples variantes y sus 23 finales me lo voy a pasar teta con el

ademas desde que la prensa no para de dar notacas a mediocridades como los COD es de lo que menos me fio

Ya empiezas Equivocandote Beyond me duro unas 12 horas de juego

si son 12 horas de juego ya es por lo que se ve EL DOBLE de largo que este juego y eso sin contar con ahora lo estoy rejugando aciendo cosas distintas viendo como cambian las cosas y como diversos actos afectan de forma distinta al la prota por lo que a lo tonto me proporcionara como poco 20 horas de juego

rejugabilidad que dudo que tenga el Ryse

y porcierto si te crees que Beyond es solo lucir graficos esas muy equivocado

ya le gustaria al Ryse tener la carga argumental que posee el Beyond

es mas aun que tuviese los graficos del Farenheith a pesar de ello me seguiria pareciendo igual de cojonudo

por eso he preguntado si este juego tuviera hoy dia graficos reguleros lo veriais con tan benos ojos ? yo diria que no porque solo ofrece eso un ENVOLTORIO BONITO si le quitas eso lo dejas en nada

solo hay que ver como me ha contestado un forero diciendome que lo estoy valorando incorrectamente que no hay que valorarlo como videojuego si no mas bien como "demo tecnica" de lo que ofrece la nueva gen graficamente hablando

a Beyond le quitas el envoltorio bonito y argumentalmente seguiria siendo igual de cojonudo y seguiria trasmitiendo esas cosas que transmite por lo tanto seguiria gustando igual

y porcierto a los palos que me refiero yo del ryse son a los que le dan los propios JUGADORES

los palos que le de la prensa me importan nada y menos en ningun juego

el problema es cuando la prensa y el publico coinciden igualmente ( y cuando el rio suena...)

cosa que con el Beyond No pasa

Salu2
Hostia, en serio? Tukaram, el defensor del Gamer, el azote de los casuals, le gusta Beyond: Two Souls? xDDDDD. Que jodido crack, ya hay que ser hipocrita cuando Ryse es mucho mas juego de lo que es Beyond.

el problema es cuando la prensa y el publico coinciden igualmente ( y cuando el rio suena...)

cosa que con el Beyond No pasa

El problema es que en tu mentalidad, tu eres el publico.

PD: Juegazo y graficotes. Es lo que hay.
el ryse este es un mojon que no hay por donde pillarlo, a los 30 minutos de estar jugandolo ya has visto todo lo que puede dar de si, insulso como pocos.
Y sabes porque me gusta el Beyond ?

porque en Beyond buscaba un juego con una GRANDISIMA carga argumental como pocos ofrecen hoy dia (y que para mi es muchisimo mas importante que los graficotes)

Argumentalmente SE MEA en el Ryse es mas para su genero "peli interactiva aventura grafica simple llamalo comotedelagana" el juego CUMPLE DE SOBRAS en un juego como Beyond a pesar de su simplicidad que si bien podia se mas complejo no se le exije una jugabilidad a prueba de bombas y siempre ha sido HONESTO con el tipo de juego que es

un juego corto con un sistema de combate poco inspirtado y monotono plagado de QTE que encima si fallas no penalizan eso en el genero al que pertenece (los HyS) es una MEDIOCRIDAD

en punto fuerte de los juegos tipo Beyond precisamente es su DESARROYO ARGUMENTAL

si el argumento fuera una mierda el juego seria una mierda no hay mas

el punto fuerte de los HyS que es su JUGABILIDAD

y cuando esa jugabilidad es generica repetitiva y mediocre no puede ser un juegazo por mucho que sea la panacea visual

en los HyS PRIMA la JUGABILIDAD si pincha en eso por muy bonito que sea no puede ser un juegazo

los graficos no hacen juegazos los argumentos y la jugabilidad SI

que igual no lo sabes Cyborg ninja pero exigirle la jugabilidad de un HyS a un juego como Beyond es como Exigirle tiros explosiones a lo Michael Bay a un drama como puede ser Mistic River

o mencionar la falta de elementos RPG y plataformeros a un Mario Kart y criticarlo por ello

pero tu sige comparando cosas que no tiene nada que ver asi te va

en fin ...
Es que yo no le he exigido nada al Beyond, igual que no le exijo a Ryse tener los combos de un Bayonetta porque NO son el mismo genero, Ryse NO es un hack and slash. Es como decir que The Last of Us es un shooter y compararlo con un Gears of War, es un autentico sin sentido, hay juegos que son dificilmente englobables en generos, como la saga Uncharted o la saga Assassin Creed.

Ryse es un juego de accion, de combates "realistas". Busca la epicidad, busca el despliegue grafico, la ambientacion y diseño, la espectacularidad. Pero NO es un hack and slash puro de ninguna de las maneras, y como tal no se puede comparar a los grandes de este genero. No se para que discutir esto si el propio director de Crytek dijo que Ryse NO era un hack and slash.

que igual no lo sabes Cyborg ninja pero exigirle la jugabilidad de un HyS a un juego como Beyond es como Exigirle tiros explosiones a lo Michael Bay a un drama como puede ser Mistic River

No se para que me molesto en decirte nada, no razonas, no leer, no reflexionas, absolutamente nada, es discutir con una pared. Cuando he dicho yo que tenga que exigirle nada a Beyond? cuando he dicho yo que tenga la jugabilidad de un hack and slash?

Haztelo mirar anda.

que no tiene nada que ver asi te va

A ti si que te va bien virtualmente, tan bien que la mitad del foro te tiene en ignorados por ser uno de los usuarios mas pesados de por aqui.
Cyborg_Ninja escribió:Ryse NO es un hack and slash.

Perdona que me ria de esto, pero te puedo grabar un video jugando al juego con UNA SOLA MANO, tan solo hay que estar atentisimo a la pantalla, cuando ves que te van a atacar, pulsas A, luego X X X X Y X Y X Y X Y X y luego RB, se acabo el combate, todo se reduce a eso, salvo alguna vez pulsar B para rodar, pero puedes pasarte todos los combates asi

Cyborg_Ninja escribió:Ryse es un juego de accion, de combates "realistas". Busca la epicidad, busca el despliegue grafico, la ambientacion y diseño, la espectacularidad.

Mis cojones 23, el juego lo unico que hace es mostrar graficos y diseño artistico, punto, mas lejos de eso, los combates de realistas no tienen NADA, ni aunque destaquemos "REALISTAS" entre comillas, ves un monton de pilums, LANZAS DE 1 METRO Y MEDIO DE LARGO, y te guardas 8 en el bolsillo magico de doraemon, despues aprietas LB y RB, apuntas y disparas CUAL MISIL BALISTICO al enemigo, ¿Quieres saber que es un combate realista? Juega a Bushido Blade 1/2 o comprate los Deadliest Warriors

Los hay que no quieren ver, tu eres uno de ellos, me dijiste que ya opinaria cuando tuviese el juego, bien, tengo la consola, tengo el juego, ESTA es mi opinion REALISTA sobre los 60€ que he pagado, me hace gracia cuando intentais humillar a un compañero del foro unicamente por que no coincide con lo que pensais, enserio, es vergonzoso y patetico que os pongais a buscar mensajes en su historial
Perdona que me ria de esto, pero te puedo grabar un video jugando al juego con UNA SOLA MANO, tan solo hay que estar atentisimo a la pantalla, cuando ves que te van a atacar, pulsas A, luego X X X X Y X Y X Y X Y X y luego RB, se acabo el combate, todo se reduce a eso, salvo alguna vez pulsar B para rodar, pero puedes pasarte todos los combates asi

Te has dado cuenta de que lo que has quoteado de mi mensaje y lo que has dicho no tienen relacion alguna?

Los hay que no quieren ver, tu eres uno de ellos, me dijiste que ya opinaria cuando tuviese el juego, bien, tengo la consola, tengo el juego, ESTA es mi opinion REALISTA sobre los 60€ que he pagado

Es cierto, no debi decir que opinaras cuando tuvieras el juego, debi haberme imaginado que una persona tan cerrada de mollera y con tanto prejucio obviamente no iba a cambiar de opinion.

es vergonzoso y patetico que os pongais a buscar mensajes en su historial

Lo que es vergonzoso y patetico es que hables sin tener ni puta idea de lo que hablas. Yo con Tukaram he coincidido ya otras veces y en muchos post, no me he puesto a leer mensajes de nadie.
Ahora resultara que Ryse no es un HyS

Si un juego que basa TODO su desaroyo en matar cientos de enemigos y tirar para lante no es un HyS apaga y vamonos [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo entonces que Halo no es un Shooter es un plataformas no?

supongo entonces que 300 no sera una pelicula de "ostias" no ? igual es un Drama

lo ultimo es directamente nentira pero claro tu en tu linea cuando no sabes que decir sueltas el puyazo/insulto/falta de respeto de turno muy educado y muy maduro por tu parte

PD: los uncharted son Third person shooters con unos toques de puzle y bastante plataformeo

dificilisimos de catalogar si ...
solo decir 1 cosa, ryse son of tome obra de arte
[+furioso]
Denzel escribió:
CHAVO escribió:A ver si alguno me podéis echar una mano con esto:

Salu2 y gracias,
CHAVO

Hmmm
Cuando ataca en color amarillo... pulsas el botón amarillo (Y) XD. En serio, es como un QTE, después debería empezar a salirte otros botones (principalmente X) Esto sucede 2 veces durante la pelea.

Espero que te sirva CHAVO, así me lo pasé yo. De todas formas si tienes Smartglass, el "Companion" para Ryse incluye una curiosa guía con estrategias, échale un vistazo.

Muchas gracias, ya lo conseguí, me sí cuenta de lo que me comentas después de poner el mensaje, lo probé y a la primera...
Voy a probar lo del smartglass, que lo he puesto en el iPhone...

Salu2
Chavo
PD: los uncharted son Third person shooters con unos toques de puzle y bastante plataformeo

dificilisimos de catalogar si ...

Si, se ve que es muy facil, has tenido que citar nada mas y nada menos que tres generos distintos para englobarlo. Y las partes cuerpo a cuerpo a lo Batman que? tambien es un beat em up el Uncharted?

Venga ya, dejad de decir memeces.

Crytek: "Ryse es un juego de combates. no es un hack and slash".

El prometedor título de Crytek para Xbox One, Ryse: Son of Rome, continúa dejando titulares en torno a su prometedora propuesta. En esta ocasión, el presidente del estudio, Cevat Yerli, ha querido incidir sobre la conveniencia o no de enmarcar al título dentro del género del hack'n slash.

"No me gusta el término del hack'n slash", reconocía en una entrevista al medio británico CVG. "Nuestro juego es un título de combates. Es sin duda tan accesible como otro del género, pero el término hack and slash, para mí, está más relacionado con los monstruos y la fantasía. En los juegos de combates tienes humanos contra humanos, normalmente", explicaba.

Fuente: 3DJuegos.

Ala, el propio director del estudio detras del juego dice que no es un hack and slash, bajo esta premisa, lo que diga Tukaram precisamente me importa un pepino.
7006 respuestas