Tukaram escribió:Oye si vosotros soys felices con un juego de 6 horas y que solo vale para lucir graficos bien por vosotros(cada uno tiene su placer culpable) pero val menos ser honestos y reconocer que el juego es malo
y los palos que se ha llevado son totalmente justificables
yo desde luego para ver chupigraficos y entretenerme 1 tarde a lo sumo 2 no me gasto 100000 pesetas y menos hoy dia tal cual estan las cosas
a porcierto la mentalidad de hacer juegos para lucir graficos que es la politica de Crytek a mi no me va me va la politica de hacer juegos para divertirme con ellos donde hay cosas mas importantes que los pelos de la nariz de los pj y sobretodo que me duren mas de 2 tardes que yo al menos me niego a pagar la hora de juego a mas de 10 euros (y luego nos quejamos del precio del cine )
Salu2
JoseVCF escribió:Mucha gente opinando que ni tiene la consola...
A mi el sistema de combate me parece perfecto para un juego de romanos. El juego es mejorable pero se han cebado mucho con él, a mi me está encantando.
avis escribió:Gráficamente es acojonante, a mi me está gustando. Yo se que es el inicio de la nueva generación de consolas pero no me imagino algo muy superior en cuanto al gráficos durante los próximos años, si es así quiero estar ahí para jugarlo.
pepocab escribió:pues para mi es un juegazo, ya el nivel grfico roza la perfeccion y los combates molan....me parece una gran entrada por la puerta grande a la next generation....notas bajas? bah....son opiniones tan respetables como la mia....en resumen....JUEGAZO!!!!!!!
Washis escribió:El juego es una maravilla y la jugabilidad me gusta muchisimo. Que es corto, que se le va a hacer.
El tema de las puntuaciones me parece una GRAN MIERDA. ya que en dichas "puntuaciones" hay de todo, entre otras cosas gente de Sony y compradores de Sony, que lo ponen por los suelos por poner sin haberlo visto, de igual forma para los juegos de PS4 con respecto a opiniones de XBoxers. Despues las puntuaciones de las paginas me parece otra mierda, ya que he visto juegos puntuados a 98 sobre 100, y son una mierda pincha en un palo. y tb he visto Indies, sobre los 90 ipico puntos, y la mayoria por no decir todos los indies no deberia pasar del 75 ya que sera muy buena la jugabilidad pero los graficos y demas son una BAZOFIA de las grandes.
Pero haya cada uno con su conciencia y sus tonterias mentales. El juego es bueno y punto, le pese a quien le pese. CORTO sí pero eso no indica que el juego se malo.
fesev escribió:JoseVCF escribió:Mucha gente opinando que ni tiene la consola...
A mi el sistema de combate me parece perfecto para un juego de romanos. El juego es mejorable pero se han cebado mucho con él, a mi me está encantando.
la gente no se que coño quiere, muchos diciendo que es un juego de romano y repetitivo ¿que quieren que salga a dart vader? ¿que marius se pille un metralleta o que? si es de romanos es normal que salgan romanos
lard1n, me pasó lo mismo, pero una vez que termina la barrita ya no tienes problema
Tukaram escribió:fesev escribió:JoseVCF escribió:Mucha gente opinando que ni tiene la consola...
la gente no se que coño quiere, muchos diciendo que es un juego de romano y repetitivo ¿que quieren que salga a dart vader? ¿que marius se pille un metralleta o que? si es de romanos es normal que salgan romanos
lard1n, me pasó lo mismo, pero una vez que termina la barrita ya no tienes problema
igual no entiendo mucho de juegos de romanos pero nose quiza la gente espera algo con ...
Esploracion
Puzles
controlar a varios PJ
tomar decisiones
Plataformeo
un gran arsenal de armas para elegir
elementos RPG
buena historia
Variedad de situaciones
diferentes finales
variedad de enemigos
Jefes finales de alucinar
nada de QTE estupidos y que encima no penalizan por fallar
mas de 6 horas de juego ...
nose es una idea pero ya te digo que yo no soy experto en juegos de romanos igual los juegfos de romanos solo necesitan flipograficos y ya esta
Salu2
fesev escribió:JoseVCF escribió:Mucha gente opinando que ni tiene la consola...
Tukaram escribió:igual no entiendo mucho de juegos de romanos pero nose quiza la gente espera algo con ...
Esploracion
Puzles
controlar a varios PJ
tomar decisiones
Plataformeo
un gran arsenal de armas para elegir
elementos RPG
buena historia
Variedad de situaciones
diferentes finales
variedad de enemigos
Jefes finales de alucinar
nada de QTE estupidos y que encima no penalizan por fallar
mas de 6 horas de juego ...
nose es una idea pero ya te digo que yo no soy experto en juegos de romanos igual los juegfos de romanos solo necesitan flipograficos y ya esta
Salu2
Guilendur escribió:Soy d los q tengo el juego, y por lo tanto d los q puede opinar.
El juego no es d un 6 ni d coña. voy por medio juego y me edtá encantando. Si no me gustara lo criticaria como el q mas, pues no tengo q autoconvencerme d nada y tampoco soy occcionista d Cryteck. El juego es bueno o diria muy bueno. Todos estos q lo criticais sin haberlo probado os recomiendo q cuando lo encontreis de 2a mano barato os lo pilleis y luego posteeis aki vuestras impresiones, os cambiara seguro el punto d vista.
Y los q tengais dudas como yo las tenia, podeis tiraros a la picina q hay agua, mucha agua
Saludos y juegazo
Tukaram escribió:Oye si vosotros soys felices con un juego de 6 horas y que solo vale para lucir graficos bien por vosotros(cada uno tiene su placer culpable) pero val menos ser honestos y reconocer que el juego es malo
y los palos que se ha llevado son totalmente justificables
yo desde luego para ver chupigraficos y entretenerme 1 tarde a lo sumo 2 no me gasto 100000 pesetas y menos hoy dia tal cual estan las cosas
a porcierto la mentalidad de hacer juegos para lucir graficos que es la politica de Crytek a mi no me va me va la politica de hacer juegos para divertirme con ellos donde hay cosas mas importantes que los pelos de la nariz de los pj y sobretodo que me duren mas de 2 tardes que yo al menos me niego a pagar la hora de juego a mas de 10 euros (y luego nos quejamos del precio del cine )
Salu2
Guilendur escribió:Soy d los q tengo el juego, y por lo tanto d los q puede opinar.
El juego no es d un 6 ni d coña. voy por medio juego y me edtá encantando. Si no me gustara lo criticaria como el q mas, pues no tengo q autoconvencerme d nada y tampoco soy occcionista d Cryteck. El juego es bueno o diria muy bueno. Todos estos q lo criticais sin haberlo probado os recomiendo q cuando lo encontreis de 2a mano barato os lo pilleis y luego posteeis aki vuestras impresiones, os cambiara seguro el punto d vista.
Y los q tengais dudas como yo las tenia, podeis tiraros a la picina q hay agua, mucha agua
Saludos y juegazo
Tukaram escribió:Por curiosidad si este juego tuviera los grasficos nose de un Dinasty Warrior y fuera de la gen de 360/ps3 os seguiria pareciendo tan destacable ?
Tukaram escribió:Por curiosidad si este juego tuviera los grasficos nose de un Dinasty Warrior y fuera de la gen de 360/ps3 os seguiria pareciendo tan destacable ?
Cansini69 escribió:Y dale...crees que por el hecho de postear siempre lo mismo, alguien te va a dar la razon...
TIENES LA XBOX ONE????
TIENES EL JUEGO????
He leido a las personas que lo tienen y todas coinciden en lo mismo "JUEGAZO" y con una nota superior a la dada.
Como te dije, yo me fio de lo que veo, pero si tengo que guiarme por notas...prefiero mas de un millon de veces la nota de los usuarios que lo estan disfrutando al de las web o comentarios de personas que NO LO TIENEN Y SOLO SABEN HECHAR PESTE DEL JUEGO.
[/b]Tukaram escribió:Por curiosidad si este juego tuviera los grasficos nose de un Dinasty Warrior y fuera de la gen de 360/ps3 os seguiria pareciendo tan destacable ?
La guerra después de que maten a Osvaldo, AKA La batalla del abismo de Helm