ZxspectruM escribió:ZackHanzo escribió:
Es la nota que cualquiera persona le daria al jugar un par de horas al juego. Pero hay que valorarlo despues de, y siendo objetivos. En el mundo se tiene por admirar algo o gustar algo que has pagado por ello. Y un claro ejemplo lo tienes en los juegos descargados y comprados, que no los explotas igual...
Yo acabo de probarlo y me ha encantado, pero es obvio de lo que hablan las reviews tras 30 minutos de juego.
¿El que te guste algo no es objetivo? Coño, que a mi me encantan los juegos pasilleros y odio los ROL/RPG, pero no por eso digo que son una mierda si tuviese que puntuarlos, pero no juego a uno ni aunque me obliguen.
Si claro, para eso estan los gustos. Pero una cosa no tiene que ver con otra. Si te gustan los juegos scripteados, repetitivos y los prefieres frente a otros que aportan lo mismo pero orientados de forma distinta ahi tienes los juegos scripteados a mas no poder para que puedas jugarlos.
Cosa que no implica nada a pensar que lo que pagamos tiene un valor añadido que realmente no tiene.
Ahora si te gustan, te gustan, las notas son una chorrada... Ahora tambien hay que entender a los analistas.
Yo me he leido el analisis de Polygon, creo que era, me he pasado casi por completo la campaña del Killzone he jugado al multijugador, y tengo pensado pillarlo y comparto parte del analisis de ellos, aunque no comparto la nota, puedo entenderlo.
Supongo que la gente esperaba mas de una "nueva generacion" que lo mismo de siempre en las dos plataformas, con mayores graficos y una mayor resolucion en su line-up y no lo mismo vitaminizado. Porque a dia de hoy, de next-gen los juegos de ambas tienen next-gpu y poco mas (lo cual no significa que por ello no se puedan disfrutar de los juegos o estar contento con el contenido de las consolas aun siendo mas de lo mismo).
Personalmente aunque esperaba mas, lo pude jugar un rato, y aun siendo repetitivo, lo disfrute bastante