TIENES LA XBOX ONE????? No
TIENES EL JUEGO????? No
HAS VISTO EL JUEGO EN DIRECTO???? Si, en casa de un amigo...(respuesta típica).
HAS VISTO EL JUEGO EN LA RED???? Si (hay aprecias mucho y es sin duda la respuesta más clara de donde has visto el juego...)
TE LLEVAS POR LAS NOTAS??? Si (efectivamente, una web hace una valoración de un juego supuestamente quemado... y yo la tengo que creer SI O SI).
No te quieres enterar, este juego lo estas enfocando desde una perspectiva errónea...
Es un juego para lucir y disfrutar, aunque no lo quieras ver.
Es el juego que recrea el cambio, independientemente de todo lo que comentas.
Dices que este juego no vale 60 euros, y que juego lo vale amigo...Pocos son los que lo valen.
Crytek es una compañía que destaca por sus gráficos. Te suena la saga CRYSIS... (especialmente el uno). Deberías verlo correr en un ordenador...A día de hoy, aun sorprende y se come perfectamente a las grandes nuevas entregas de call of duty y Battlefield que dicen ser NEW GENERATION...
Ahora vuelve a soltar la misma historia que has comentado 100 veces...Creo que tu opinión esta más que saciada en el hilo. Si te escuchara Marcus, se quitaba el casco y desaparece directamente del juego por no escucharte más...Bromas a parte.
Me gusta escuchar comentarios de todo tipo, no soy el típico usuario que no quiere escuchar nada negativo de un juego porque me he gastado 65 euros en el, pero es que ya llevas varios mensajes y siempre dices lo mismo una y otra vez...Tu postura ha quedado muy clara.
Yo no tengo la XBOX ONE pero lo he visto en la red y me llevo más por lo que yo veo...no por lo que me cuenten. Este juego, si yo tuviera la XBOX ONE, lo compraría desde la perspectiva que te he comentado, y lo disfrutaría igualmente (Es lo que no entiendes o no quieres comprender...). Es un juego que lo disfrutas en conjunto e Igualmente si lo alquilas.
La sensación de poder ver esos gráficos en movimiento en tu nueva consola, no tiene precio compañero.
Tukaram escribió:Oye si vosotros soys felices con un juego de 6 horas y que solo vale para lucir graficos bien por vosotros(cada uno tiene su placer culpable) pero val menos ser honestos y reconocer que el juego es malo
y los palos que se ha llevado son totalmente justificables
yo desde luego para ver chupigraficos y entretenerme 1 tarde a lo sumo 2 no me gasto 100000 pesetas y menos hoy dia tal cual estan las cosas
a porcierto la mentalidad de hacer juegos para lucir graficos que es la politica de Crytek a mi no me va me va la politica de hacer juegos para divertirme con ellos donde hay cosas mas importantes que los pelos de la nariz de los pj y sobretodo que me duren mas de 2 tardes que yo al menos me niego a pagar la hora de juego a mas de 10 euros (y luego nos quejamos del precio del cine )
Salu2