Murderdoll escribió:El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.
Ryse apenas rebasa el 62 en Metacritic. Notas hasta de 4. Increíble pero se veía venir. Crytek sabe hacer gráficos, pero no sabe hacer juegos. Nadie recordará a Ryse en un mes. Una lástima para tan chulos entornos.
jimiwei escribió:Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.
El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.
Ryse apenas rebasa el 62 en Metacritic. Notas hasta de 4. Increíble pero se veía venir. Crytek sabe hacer gráficos, pero no sabe hacer juegos. Nadie recordará a Ryse en un mes. Una lástima para tan chulos entornos.
Cereza20 escribió:Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.
FinalRound escribió:Cereza20 escribió:Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.
¿Mande? Es superior a bayonetta, ninga gaiden, dmc3,...? ¿es mejor que forza 5 o dr3? ¿ En que exactamente es el mejor?
Cereza20 escribió:jimiwei escribió:Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.
Simplemente permiteme reirme de eso. Este juego desde que se anunció y se vio la palabra Exclusivo para Xbox One ya cantaba las criticas que iba a tener. No es nada raro leer comentarios como el tuyo y otros . Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.
El primer petardo es Knack, que si tanto te guías por las notas es el juego que peor nota ha sacado, y uno de los poquísimos exclusivos que tiene PS4. Así que echate hemoal y acuestate, que con lo que has dicho tu escozor se nota a kilometros. Seguro que cuando Crytek sacó sus crysis multis no era tan mala para ti eh... ains, el picor que malo es.
PD: Lo que he visto hasta ahora es una pasada lo espectacular que es el juego, que ganas de echarle unas horas mas, sólo he probado el principio.
Quien vaya a responderme que se lo ahorre ya que no voy a entrar al trapo de discutir, estoy muy entretenida con la consola como para perder el tiempo con llantos.
Mariatxi escribió:Yo lo estoy jugando, a la máxima dificultad permitida de inicio. Tiene toda la punta que machacando la X y la Y te lo puedes pasar tranquilamente. La gracia está en combinar esas dos teclas de ataque, con la rodada y el bloqueo.
Deshacerte de grupos de enemigos, bloqueando, golpeando, rodando para acabar cortando cuellos o desmembrando, a mi me gusta.
Pizzo escribió:Me da la sensación de que quitando enemigos de pantalla y bajado un poco los fps esto lo podría mover la 360 sin mayor problemas. Yo no sé ande están los gráficos punteros esos que todo el mundo alaba. Ahora entiendo lo de las notas.
Vaya tomadura de pelo!!
Espero que la cosa mejor en los demás capítulos.
Locks Quest escribió:
Eres una tia de verdad ?¿ jaja BRAVO¡
Cereza20 escribió:Madre mia como se ve el juego, estoy viendo el principio y es una puta pasada todo lo que mueve y como se ve.
Quien es el actor de doblaje en español de españa del protagonista?? me suena mucho su voz.
nCrAcKeR escribió:Estaba cantado, quitando los gráficos la jugabilidad la veía aburrida. Y con esas notas parece que se confirma...
Eso sí no dejaré de jugarlo, pero cosa de pillarlo un finde, prenderle fuego a la campaña y ver como luce a 1080p en 50", y a otra cosa.
Cereza20 escribió:FinalRound escribió:Cereza20 escribió:Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.
¿Mande? Es superior a bayonetta, ninga gaiden, dmc3,...? ¿es mejor que forza 5 o dr3? ¿ En que exactamente es el mejor?
Gráficamente me refería, pensaba que no hacía falta decirlo xD. Pero lo que no entiendo es los géneros que estás diciendo por que no comparte género con ninguno de los que has mencionado. En cuando si te refieres al HS el mejor en ese género para mi es Bayonetta, no tiene rival en eso, en gráficos si , pero yo hablo de jugabilidad no se exactamente en que sentido hablabas tu. No sabría definir el género de Ryse por que no he visto muchos juegos así. GOW no es el mismo estilo es distinto.
Cereza20 escribió:FinalRound escribió:Cereza20 escribió:Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.
Gráficamente me refería, pensaba que no hacía falta decirlo xD. Pero lo que no entiendo es los géneros que estás diciendo por que no comparte género con ninguno de los que has mencionado. En cuando si te refieres al HS el mejor en ese género para mi es Bayonetta, no tiene rival en eso, en gráficos si , pero yo hablo de jugabilidad no se exactamente en que sentido hablabas tu. No sabría definir el género de Ryse por que no he visto muchos juegos así. GOW no es el mismo estilo es distinto.
Cereza20 escribió:jimiwei escribió:Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.
Simplemente permiteme reirme de eso. Este juego desde que se anunció y se vio la palabra Exclusivo para Xbox One ya cantaba las criticas que iba a tener. No es nada raro leer comentarios como el tuyo y otros . Pique lo que pique y se quiera echar toda la mierda que se quiera con notas y tonterias, no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.El primer petardo de la Next Gen se llama: Ryse Son Of Rome. Compararlo con God of War me parece una falta de respeto y desconocimiento. Como dijo el compañero atrás, el juego de Kratos es otra cosa.
El primer petardo es Knack, que si tanto te guías por las notas es el juego que peor nota ha sacado, y uno de los poquísimos exclusivos que tiene PS4. Así que echate hemoal y acuestate, que con lo que has dicho tu escozor se nota a kilometros. Seguro que cuando Crytek sacó sus crysis multis no era tan mala para ti eh... ains, el picor que malo es.
PD: Lo que he visto hasta ahora es una pasada lo espectacular que es el juego, que ganas de echarle unas horas mas, sólo he probado el principio.
Quien vaya a responderme que se lo ahorre ya que no voy a entrar al trapo de discutir, estoy muy entretenida con la consola como para perder el tiempo con llantos.
jimiwei escribió:Cereza20 escribió:jimiwei escribió:Vamos, que con la comparación sale bastante malparado este Ryse.
Cereza20 escribió:no hay NADA superior a Ryse, nada y eso es la principal causa de tanto machaque.
ZackHanzo escribió:Hay que diferenciar lo bonito que luce algo, de lo que realmente mueve.
Spanisher escribió:Joder yo llevo jugadas unas cuantas horitas y me encanta, la historia muy adictiva y muy currada, la verdad después de todas las malas reviews me esperaba menos, luego resulta que es un juego que está muy a la altura y que si te gustan este tipo de juegos estilo cinematográficos este te encantará.
Lo dicho yo habiendo estado jugando ayer toda la noche y hoy por la mañana recomendaría su compra 100X100, y para los que dicen que no está al nivel del God of war, es lo mismo nada más que sin puzzles así que no engañéis a la gente si ni siquiera habéis jugado, ya os lo digo que os llevaréis una grata sorpresa cuando lo juguéis para mejor.
Shinjitu escribió:Me paso yo las reviews por el forro.
Al principio el juego no me llamaba, con el downgrade famoso y los 900p me enfade MUCHO. Hoy lo he puesto y me he pasado 3 capitulos del tiron, alucinando con sus graficos y disfrutando del sistema de combate.
Me recuerda a los batman !!
¿Soy el único que mata a todos con el finalizador? xD
KristianSM escribió:La gente se pasará el juego como quien ve una película. No se diferenciará mucho.
Lo que no quita que la gente se divierta, pero las cosas como son. Esto de juego tiene bien poco.
browny escribió:os tarda en instalarse un puto año? lleva 20 minutos y esto va por el 2%