1morpheo1 escribió:Perdona pero yo no he entrado en ningún foro de Play a trollear....ni siquiera a dejar comentarios como el tuyo. Estoy de acuerdo en la potenciación de los juegos indies, pero no fastidies que sean de salida....se esperan juegos AAA, para lo indie ya hay tiempo.
Los que habéis dado vergüenza ajena sois algunos pceros con el tema de quien la tiene más grande cuando se hablaba del COD y del BF en dichos foros, y entrabais vosotros a ver cual tenía el pc más detroyer....eso si que es triste, como se vé perfectamente en tu comentario..."mi tarjeta se ventila....", pues dale al pc y listo, no??
Obviamente puedes opinar lo que quieras, pero lo que no voy a permitir es que faltes al respeto, y que digas que estoy dando por saco, cuando los que lo hacen son los trolls, sonyers, y ahora lo que faltaba, un pcero, sois lo que estáis llenando de mierda el hilo del juego. Report nene.
Saludos
Perdona si no fui claro, esto es el foro del Ryse de la Xbox One.
Yo no trolleo ni aqui, ni en ps4 ni en el subforo de PC.
Asi que tienes que ceñirte a lo que es XboxOne-> Ryse
Si digo mi tarjeta se ventila, precisamente es porque no todo en este mundo es potencia, no estoy diciendo quien la tiene mas gorda, y mas si una frase mas atras digo que tengo pensado comprar una consola next-gen y estoy contraargumentando lo de los indies.
Meterme en el saco de los pcgamers que van trolleando, te animo a que busques en los foros
Te animo que quotees un comentario mio en cualquier subforo, hablando de algo que no se ciñe al hilo. Reporta lo que quieras, y que se mantenga el hilo para hablar del Ryse, le guste al que le guste, y lo odie quien lo odie.
Precisamente yo, no dije nada del Ryse. Fuiste tu el que hablo de la PS4, Killzone y la politica de indies que tiene PS4.
Por supuestisimo no voy a reportar, y a diferencia de los amargados de los foros que se dedican a meter mierda, espero que disfruteis todos pronto de vuestra consola. Tenga el Ryse una media de 4 o de 10, que un juego es algo mas que unas notas.
Ah! y tampoco dije nada del Ryse salvo el post anterior, me limite a leer vuestros comentarios. Y para mi el Ryse no ha cumplido las espectativas que se tenian de el. Fin
PD: No soy del gatillo rapido de reportes, reportame que no sera reciproco, tranquilo
Edit: Perdon,
@ahona no habia visto tu comentario de arriba. Aqui lo dejo