Ryse Son of Rome

Será que me ha salido gratis.
Será que me esperaba algo peor.
Pero me sigue encantando.

Voy por la fase 6 de 8 y no, no es un juegazo, no tendrá notazas, pero las ejecuciones me hipnotizan, la historia de momento es convincente, pica desbloquear movimientos y mejorar a Marius y que se saqué las lanzas del culo me importa un bledo XD

Espectacular y gratis. Yo no me quejo, aunque soy muy consciente de sus limitaciones. Ryse 2 puede ser enorme como pulan lo que le falta al primero...
que es lo principal en los Uncharted ?

LOS TIROS por lo tanto son trird person Shooter

que un juego tenga media docena de puzles no lo convierte en un juego de puzles

pero nada entonces englobemos a los Halo en los juegos de plataformas porque puedes saltar en los de carreras porque puedes conducir y en los simuladores de vuelo porque puedes pilotar en los Beat en ups porque puedes matar enemigos a golpes y en los Hack an Slash porque puedes usar espadas cuchillos y un martillaco a 2 manos para aplastar enemigos en el de los survival porque hay momentos donde estas muy escaso de municion y te ves obligado a evitar los enfrentamientos en los juegos de infiltracion y sigilo porque puedes realizar ejecuciones y asesinatos sigilosos ...

madre mia me acabo de fijar que segun ese baremo Halo es la saga de videojuegos mas incalificable del mundo tiene tantos generos que es de todos y de ninguno a la vez ...

a porcierto el director del estudio dice que no es un HyS porque no matas monstruos si no personas "reales" y por eso no es un "hys sino un juego de combates "

el problema es que los HyS son JUEGOS DE COMBATES con armas blancas (Espadas escudos lanzas ...) independientemente si mates marcianos zombies monstruos demonios bailaores de claque o payasos y mimos ...

a y no lo digo yo lo dice la definicion de HyS

Hack and slash (literalmente "corta y raja") es un género o estilo de videojuegos basados en los combates.

El estilo es exactamente el mismo que los beat'em up con la única diferencia de que el personaje suele llevar algún tipo de arma cuerpo a cuerpo, normalmente de filo o contundente. Los videojuegos de este género son muy abundantes.

asi que lo siendo Cyborg te pese lo que te pese Ryse es un HyS y encima este CON MAS MOTIVO ya que no lo combina con exploracion plataformeo puzles o alguna otra cosa solo es avanzar y matar ...

en fin
pienso seriamente que la gran mayoría de los que critican el ryse ni tienen el juego ni mucho menos la consola, y que muchas veces lo dicen para cansar al personal, pero hasta ahora todos los que han jugado al ryse coincidimos que es espectacular en todos los entido, por algo será [fumando]
fesev escribió:pienso seriamente que la gran mayoría de los que critican el ryse ni tienen el juego ni mucho menos la consola, y que muchas veces lo dicen para cansar al personal, pero hasta ahora todos los que han jugado al ryse coincidimos que es espectacular en todos los entido, por algo será [fumando]

vuelvete a repasar los post y visita otros foros y veras como no todos los que se han pasado el juego lo ponen por las nubes

256k es uno de ellos

a y porcierto vale muy bien que defendais los graficos y tal

pero negar que es un HyS para defender el juego y su sistema de combate ya tiene delito

Salu2
Cyborg_Ninja escribió:
PD: los uncharted son Third person shooters con unos toques de puzle y bastante plataformeo

dificilisimos de catalogar si ...

Si, se ve que es muy facil, has tenido que citar nada mas y nada menos que tres generos distintos para englobarlo. Y las partes cuerpo a cuerpo a lo Batman que? tambien es un beat em up el Uncharted?

Venga ya, dejad de decir memeces.

Crytek: "Ryse es un juego de combates. no es un hack and slash".

El prometedor título de Crytek para Xbox One, Ryse: Son of Rome, continúa dejando titulares en torno a su prometedora propuesta. En esta ocasión, el presidente del estudio, Cevat Yerli, ha querido incidir sobre la conveniencia o no de enmarcar al título dentro del género del hack'n slash.

"No me gusta el término del hack'n slash", reconocía en una entrevista al medio británico CVG. "Nuestro juego es un título de combates. Es sin duda tan accesible como otro del género, pero el término hack and slash, para mí, está más relacionado con los monstruos y la fantasía. En los juegos de combates tienes humanos contra humanos, normalmente", explicaba.

Fuente: 3DJuegos.

Ala, el propio director del estudio detras del juego dice que no es un hack and slash, bajo esta premisa, lo que diga Tukaram precisamente me importa un pepino.

¿Sabes lo que es el marketing? De ser así deberías entender que el único motivo por el que niega que sea un H&S es porque tratan de vender una imagen épica y renovada, asociada no solo con el juego si no con la consola desde su primer anuncio, y el concepto de "H&S" Es un Hostión contra la realidad. Y lo dice alguien a quien le gusta muchísimo el juego.

Aunque la mona se vista de seda....
Si crees que me voy a leer ese toston de mensajes que leyendolo por encima no lleva ni una coma ni dices nada con un minimo de sensatez vas listo. Bueno si, lo poco que dices sensato es precisamente para darme la razon.

Ahi tienes al director de Crytek diciendo que su juego no es un hack and slash. Lo demas pajas mentales tuyas. Obviamente no voy a seguir discutiendo con alguien que a lo unico que se dedica en el post es a echar bilis en cuanto alguien dice algo positivo de un juego con el que le da la paranoia.
(mensaje borrado)
No quieres leer mi post vale no lo hagas leete el post de adanmc

o busca la definicion de HyS aver si te das cuenta OTRA VEZ que estas defendiendo lo indefendible negando que ryse sea un HyS

pero nada Tu creete lo que quieras supongo que si mañana sale Michael Bay diciendo que Transformers 4 no sera una pelicula de ciencia ficcion robots y tiros si no una historia de amor adolescente y humor con robots de fondo tambien te lo creeras a pies juntillas no ?

anda que ...
Perdona que me ria de esto, pero te puedo grabar un video jugando al juego con UNA SOLA MANO, tan solo hay que estar atentisimo a la pantalla, cuando ves que te van a atacar, pulsas A, luego X X X X Y X Y X Y X Y X y luego RB, se acabo el combate, todo se reduce a eso, salvo alguna vez pulsar B para rodar, pero puedes pasarte todos los combates asi

.... y aqui una de las grandes CHORRADAS que la gente pone como malo, teniendo en cuenta tu comentario, yo te puedo decir que CUALQUIER juego de tiros se puede pasar SOLO usando UN boton, el GATILLO, un juego de coches usando DOS, acelerador y freno, un juego de plataformas con UNO, el del salto, el god of war lo puedo pasar pulsando la X, el street fighter pulsando la X y asi puedo seguir soltando chorradas del nivel de la tuya..... el RYSE es un juego de peleas, por tanto se va a pasar usando los botones de pegar y defender, si quieres se pasa haciendo el pino y haciendote pajas no te jode.... es que vaya cantidad de TONTERIAS que se pueden llegar a leer, a los que no os guste, pues muy bien, no os gusta, pero leer las cosas negativas que decis que tiene, la gran mayoria son absurdeces que poneis por tocar los cojones, puedo comprender que se le critique por ser corto, QUE LO ES, pero ojo, como el 75% de los juegos que duran 6 horas, este tiene multiplayer para alargar la experiencia de juego, que muchos pareceis no daros cuenta de eso, que el juego no es solo campaña que por cierto es COJONUDA y el multi TAMBIEN, podeis quejaros de que falta variedad de personajes, que es cierto, pero mucho mas haya de eso, no paro de leer mas que autenticas chorradas, que si es pasillero que si se pasa usando X, Y, RB.... no todos los juegos son mundo abierto y nadie se queja de esos titulos, pero en este parece el crimen del año, en fin, a los que nos estan encantando y pareciendo un JUEGAZO, seguiremos disfrutando del titulo mas next gen de salida, a los demas, seguid echando bilis por la boca hasta que os atraganteis e id a jugar a cualquiera de los otros juegos que se pasan con un boton........
Negar que ryse es un hns es absurdo.que salga el director y diga que ni lo es porque se lucha contra humanos es de traca tambien. Hay dos motivos por lo que dice que no es hns: intentar venderlo como algo novedoso y evitar las comparaciones con el resto de hns.
Ya es suficiente Cyborg_Ninja y Tukaram.
Al final os vamos a dar vacaciones, y por el historial que teneís quizás sean las definitivas.
La de idioteces que hay que leer.

El juego tiene carencias, como todos, pero el sistema de combate es muy completo y entretenido, el que no lo quiera ver que no lo haga, pero dejad de decirnos lo que tiene que gustarnos y lo que no. Sois unos pesados.

La historia está bien estructurada y te apetece seguir jugando para saber más de la vida de Marius. Eso es lo que tiene que aportar la historia de un juego, para obras maestras de la narración ya tengo la literatura y el cine.

Si no os gusta cojonudo, pero dejad de ponernos por tontos a los que nos está gustando y entreteniendo, porque cansáis mucho.

Para mi con cuatro episodios terminados, es un juego de 7,5-8, osea un buen juego. No es una obra maestra ni pretende serlo, es un producto que busca el espectáculo visual y el entretenimiento.

Y gráficamente es lo mejor de este inicio de generación. De eso no hay duda.....
(mensaje borrado)
Último aviso que hago en el hilo, dejad los piques y de buscaros entre vosotros.
Lo de poner las voces en ingles,alguien puede decirme como? Podre poner subs en español?
mrneo4 escribió:
. Estar rodeado de 6 tios y que te ataquen uno por uno queda muy mal,en una pelea real por los cojones iba a ser asi,joder tenian que cuidar esto que es importante coño que hubiera varios bloqueos no siempre el mismo y se pudiera bloquear dos o tres enemigos a la vez.
.

En que nivel estas jugando???

Por que te puedo asegurar que en el modo mas difícil que te deja jugar por primera vez de uno en uno no te atacan ni de coñá, te vienen todos a la vez y tienes que combinar muy bien la defensa y el ataque para que no te rebanen el pescuezo [sonrisa]

Salu2

Ya lo termine en el maximo nivel el tercero que te deja jugar.

Y no,los enemigos atacan uno por uno,otra cosa es que lo hagan uno ahora y el otro justo despues,pero es en dos tiempos y esto no queda bien y tampoco que estes ejecutando y los enemigos ahi de pie mirando. es muy diferente atacar en un tiempo dos enemigos a la vez que en dos tiempos no lo veis?

Alguien dijo que era como batman? en batman cuando un enemigo cae al suelo puedes noquearlo saltandole encima y pegandole esto lleva unos segundos,segundos en que si te pegan te interrumpen.

Yo no se si todos los juegos son asi de que los enemigos no te toquen mientras ejecutas solo digo que no queda bien.
pues a mi incluso en dificultad normal, mas de una vez me han atacado dos y tres a la vez, aunque la norma es que vayan por turnos, ahora bien, esto pasa en los juegos y en las peliculas, siempre de uno en uno, no es algo tan raro, pasa en el god of war, pasa en la gran mayoria
En el god of war no pasa y en la mayoria de HyS tampoco y en las pelis aun menos porque lo que mola es ver al prota dandose de toñas con media docena de malos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Sí con media docena de tíos que atacan respetando turnos, y te lo dice un cinéfilo que esta cansado de ver peplums, y demás películas de espadas y artes marciales
Alesann escribió:Yo ya me pase el juego y es un juego cumplidor bueno que pudo ser muy grande con pulir algunas cosas.

Si le tuviera que poner una nota seria un 7 ponerle mas es engañarnos y menos restarle sus meritos que tiene.

El combate la verdad me ha gustado,es espectacular pero se me hace imperdonable cosas que mientras ejecutas el resto de enemigos se quedan ahi mirando,se paraliza todo y ya esta,esto es una cagada importante.ya que el juego estas peleando la enorme mayoria del tiempo joder pues ponerle mas cariño al combate y menos poligonos a las armaduras.

Tus propios soldados,varias veces estoy peleando contra 5 y algunos de ellos o varios de ellos mirando.

Estar rodeado de 6 tios y que te ataquen uno por uno queda muy mal,en una pelea real por los cojones iba a ser asi,joder tenian que cuidar esto que es importante coño que hubiera varios bloqueos no siempre el mismo y se pudiera bloquear dos o tres enemigos a la vez.

En serio no hay un boton para agarrar enemigos?

Me parece muy cutre que las jabalinas te las saques de la nada,esto lo odio en un juego,creo que ryse tenia que cuidar esto,la espadita pequeña la llevas ahi detras se ve sin embargo llevas 5 jabalinas magicas.

Yo acepto un pasillo de juego que lo es y no lo criticare por ello,vale pero muchas partes ves el escenario a la izquierda y derecha y ves como que puedes ir pero no te deja esto es muy triste y queda muy cutre.

La historia simplona a mas no poder,y creo que tenian una buena base que podian haberla mimado un poco coño.

La parte final me ha gustado mucho tiene su lado epico me gusto,asi como algunos momentos de la historia estan bien tambien,no veo a los enemigos repetitivos los veo bien y la dificulta me ha gustado lo pase en lo mas alto que te deja.

Se hecha de menos poder montar en algun caballo,algun elefante poco aprovechados que estan,quitarle armas a los enemigos,varios tipos de bloqueos no siempre el mismo etc etc

La música,graficos y doblaje me han gustado mucho.el online le he dado poco pero creo que me va a gustar y le voy a ver muchos menos peros que a la campaña.

Un buen juego,no me gustan las notas pero de ponerle una seria un 7 el juego cumple y ya que es solo combate y combate este tenia que estar 100% exprimido y mimado no tener enemigos que atacan por turnos por ejemplo.

Como ya dije podria ser muchisimo mejor si hubieran puesto la mitad de ganas en su combat,historia y mecanicas que en meterle poligonos a los personajes,armaduras etc,seguro que es mas jodido de hacer todo eso que cosas mas importantes que afectan directamente a la jugabilidad.

Al principio las ejecuciones eran interrumpibles, en mitad de una podian atacarte y entonces tenias que defenderte con lo cual la ejecucion no terminaba, pero se quito del juego final ya que la cantidad de animaciones que hacen falta para que quede bien (los puntos de interrupcion para cada ejecution) era gigantesca y no quedo todo lo bien que se queria ;)

Ah, y tambien se podia agarrar a los enemigos al principio y lanzarlos hacia otro sitio, pero tambien se quito porque no convencio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me faltan dos capítulos para acabarlo y darle caña al multijugador.
. Y no,los enemigos atacan uno por uno,otra cosa es que lo hagan uno ahora y el otro justo despues,pero es en dos tiempos y esto no queda bien y tampoco que estes ejecutando y los enemigos ahi de pie mirando. es muy diferente atacar en un tiempo dos enemigos a la vez que en dos tiempos no lo veis?

Pues ve y descambia al juego, porque seguramente este defectuoso, ni de coñá atacan de uno en uno ni esperando turnos ni nada de nada.

Me han llegado a atacar 4 o 5 al mismo tiempo, y no estoy exagerando, mientras ataco a uno tengo que estar defiendome de otro que me ataca por la espalda y mientras me cubro el gordo del escudo me esta atacando al mismo tiempo y tengo que desviar el ataque.

Por todo lo que habláis parece que ryse es solo ir hacia delante y matar, ni de coñá el juego es así, y quien lo tenga de verdad sabe de que hablo, en el segundo nivel se disipan toooooodas las mentiras que en este hilo se estan diciendo.

El segundo nivel demuestra que para nada el juego es lineal, que aparte de la espada y el escudo y lanzas hay mas ataques, que hay que hacer mas cosas aparte de matar, que su jugabilidad es muy buena, que su historia engancha y que es un juego bastante cuidado.

No comprendo las notas de los análisis, ni las mentiras que en ellos se dice, es un placer jugarlo, para mi todo en el es bueno, me tiene enganchado, la respuesta y movimientos de los personajes es supersuave.

En definitiva, quien no lo tenga que lo alquile o quien pueda que lo compre, el juego es buenísimo y merece que todos los poseedores de la Xbox one lo jueguen.

NO ENTIENDO EL INTERÉS DE TANTA SUCIA MENTIRA ACERCA DE ESTE JUEGO.
(mensaje borrado)
Como esquecen las notas que se ha llevado (merecidas por cierto)
Neo_86 escribió:Lo de poner las voces en ingles,alguien puede decirme como? Podre poner subs en español?

Tienes que ir a configuración>sistema y al escoger Inglés pues cambiar de país también, no hay otra foma. Yo tengo puesto Irlanda y listo.

indigo_rs escribió:Me faltan dos capítulos para acabarlo y darle caña al multijugador.

A mí también, y estoy deseando volver a empezarlo en Legendary para comprar todos los skills.
saimon_69 escribió:Como esquecen las notas que se ha llevado (merecidas por cierto)

No he jugado al Ryse pero por favor, antes de entrar en un foro píllate un diccionario y aprende a escribir, estás para hablar cuando pones ESQUECEN.
vicius23 escribió:
saimon_69 escribió:Como esquecen las notas que se ha llevado (merecidas por cierto)

No he jugado al Ryse pero por favor, antes de entrar en un foro píllate un diccionario y aprende a escribir, estás para hablar cuando pones ESQUECEN.

Muchas gracias por enseñarme a escribir
A mí me está encantando la verdad. Es acojonante el juego!! Llevo el 70% hecho, lástima que se quede corto porque es una gozada mirar los pedazo de escenarios que tiene el juego.
Ami me está encantando el juego, lo único malo es que parece corto pero me está encantando
Yo aún no lo tengo, pero me da sensaciones parecidas al AC1. Graficazos, animaciones increíbles en las peleas, y una sensación de repetición que aunque valga la pena seguro que mejorarán en la segunda parte, tal y como hicieron en el AC2
la segunda campaña con el padre entrenando

que hay que hacer? hago combos perfectos segun me dice pero no paso de ahi ... y llevo ya 20 minutos.... que tengo que hqcer .. me esta desesperando
A mi el juego me esta encantando,voy por el capitulo dos tomandomelo con calma,mucha calma,anoche me pegue como 40 minutos solamente dejando al muñeco quieto y rotando la camara alrededor de el admirando todo (parte del coliseo y tal) como si de una obra d earte se tratara.Cuando me di cuenta tenia la boca abierta....es una pasada.
yo tengo el juego y me parece sublime..no exagero que me tiro a veces minutos mirando los escenarios con cara tonto. hay un momento que estas en una casa con vistas a roma, que se ve todo el coliseo de lejos, que en mi vida habia tenido esta sensación de estar físicamente allí. una pasada.

saludos
Me encanta este juego. Estoy rejugandolo en legendario y alternandolo con el modo coliseo . Puff guapisimo.

Sobre que los enemigos atacan por " turnos" ... o lo habeis puesto en facil o venis a trolear por que ni de coña atacan de uno en uno .
A principio puede que pase eso pero a nada que avanzas te caen ostias por todos lados
Grinch escribió:Me encanta este juego. Estoy rejugandolo en legendario y alternandolo con el modo coliseo . Puff guapisimo.

Sobre que los enemigos atacan por " turnos" ... o lo habeis puesto en facil o venis a trolear por que ni de coña atacan de uno en uno .
A principio puede que pase eso pero a nada que avanzas te caen ostias por todos lados

Q gran verdad, me han matado muchas veces. Uno liado con el enemigo y el otro te ataca por la espalda. Es un autentico "agobio" cuando te rodean y no te dejan un segundo de alivio.
Grinch escribió:Sobre que los enemigos atacan por " turnos" ... o lo habeis puesto en facil o venis a trolear por que ni de coña atacan de uno en uno .

Lo he pasado en la tercera dificultad la maxima que te deja,tengo que enseñar fotos para demostrar que no vengo a trolear?dar mi gametarg para que me vean los logros?

"Que te caigan ostias por todos lados" no quiere decir que los enemigos no ataquen por turnos.

En el juego atacan por turnos primero 1 y luego otro,no te vienen nunca dos golpes al mismo tiempo esto no pasa.

Es muy diferente un ataque y rapidamente otro,eso dos son ataques en dos tiempos a uno ataca y justo en ese mismo instante te ataca otro en este juego eso no pasa.
joder no puede ser que le guste a todo el mundo y que después tenga la nota que tiene en metacritic (la de revistas y usuarios, aunque estas últimas mas falsas que un billete de 2€).

a mi el ryse siempre me tuvo pintaza pero me llevé un chasco con las reviews.

al final... cuantas horas os está durando pasarlo una vez? merece la pena los 65 eurazos de la descarga digital? o casi mejor esperar a físico de segunda mano?
Creo que donde te ataca to dios barbaro es el multiplayer. [+risas]

Hordas y horas de 10 o 12 a mi me pegan folladas de las wapas en el multijugador, pero el modo capaña rara vez he visto muchos enemigos al alrededor de Maryum...

De hecho me puse a jugar el modo de historia chungo y al ir tan dopao ya de habermelo pasao en soldado es un paseo. :p
Bueno, pasando de notas trolls y demas lo e pillado, y despues de 4 h de juego y unas cuantas online, solo puedo decir que para mi este juego es una maravilla, a mi me encanta, tecnicamente no hace falta decir que es espectacular, lo mejor de lejos en una consola. Y a mi me encantan los mata mata desde el street of rage que si que tb es repetitivo, pero es que ryse es epico, como una buena peli de accion comercial grande potente, sin mensaje pero diversion pura. El que quiera obras de arte a lo cine sueco pues que pille el beyond o el heavy zzzzzz (me duermo solo de acordarme de ellos). Yo quiero accion y espectaculo en one y ryse tiene de sobras. Para juegos sencillos y divertidos tengo la wiiu.
Alesann escribió:
Grinch escribió:Sobre que los enemigos atacan por " turnos" ... o lo habeis puesto en facil o venis a trolear por que ni de coña atacan de uno en uno .

Lo he pasado en la tercera dificultad la maxima que te deja,tengo que enseñar fotos para demostrar que no vengo a trolear?dar mi gametarg para que me vean los logros?

"Que te caigan ostias por todos lados" no quiere decir que los enemigos no ataquen por turnos.

En el juego atacan por turnos primero 1 y luego otro,no te vienen nunca dos golpes al mismo tiempo esto no pasa.

Es muy diferente un ataque y rapidamente otro,eso dos son ataques en dos tiempos a uno ataca y justo en ese mismo instante te ataca otro en este juego eso no pasa.

Esto es totalmente falso.
cuanto os a tardado en instalar? yo lo tengo unos 40 min y va por el 99% pero ahi parece que no avanza
saludos
urosidoki escribió:
Alesann escribió:

Esto es totalmente falso.

O eso o se lo ha puesto en fácil... porque a mí me dan candela por todos los costados, aunque es cierto que hay veces que podrían dar más, pero es que sino no avanzo ni dos pasos... dan duro muchas veces.
Lo de varios ataques a la vez lo confirmo, esta tarde me ha pasado y no solo en el multijugador, en el modo campaña te atacan a veces dos a la vez sin contar que te esten aseteando todo el rato los arqueros, por lo que no se por que al compañero le atacan de uno en uno... al menos en modo centurion te matan cuando se unen muchos barbaros precisamente porque te dan por todos lados xdd, un saludo
Este juego es claro ejemplo de porq no hago ni puto caso a las notas de los medios "especializados". Con esto, esta todo dicho.
vivazizou escribió:Este juego es claro ejemplo de porq no hago ni puto caso a las notas de los medios "especializados". Con esto, esta todo dicho.

+1
El juego es una pasada ... y yo lo estoy jugando al nivel máximo que te dejan y te dan ostias por todos los lados y no te ataca uno ..ni dos ... que hay veces que son 3 que van a por ti ... a mi me parece un juegazo ... pero para gustos los colores ..... un saludo y a quien no lo guste que no lo compre pero se pierde un gran juego ....
Después de haber jugado durante 3 horas al juego tengo que decir que en cierto modo me ha sorprendido para bien, es un buen juego y impresionante para los ojos , si encima te mola el rollo guerrero/romano es un orgasmo visual.

Cosas a decir : Si que te atacan 2 a la vez, es decir, si tu estas pegando a uno, te puede venir otro por el lado a joderte la marrana, lo que si es verdad es que, a la hora de ejecutar, se quedan mirando como pasmarotes. Por una parte obvio, no? Tecnologicamente seria jodido calcular las mil circcunstancias que podrian ocurrir mientras le tajas el cuello a uno y te dan por detras, aparte de que si asi fuera, solo podrias ejecutar al último con vida ya que a los demas no te daria tiempo.

El combate es divertido, y me lo he pasado pipa jugando , pero es obvio que tarde o temprano aburre , es la misma sensación que tengo cuando juego a un assasins. ( en cuanto a pensar que a las 10h de ver las mismas animaciones me voy a aburrir)

Por lo demás a mi me parece un gran juego, que al ser juego de salida de consola, recomendaria comprar, pero en otro caso no. Me recuerda en ese caso a heavnly sword, que en su momento de salida fue increible, pero con el tiempo nadie se acordó de el. Yo personalmente, me lo compraria en unos meses cuando se pueda conseguir por unos 20-30e. (En mi caso no podré ya que tendré PS4).

PD: También he probado el modo coliseo y muy guapo , ahi es donde realmente se le pueden echar horas al juego.
Hombre, yo acepto que este juego en 360 pues hubiese pasao más sin pena ni gloria y que las notas habrían creo reflejado mejor el juego en sí... pero es que en eso también está la gracia, en que gráficamente es un portento y gana el juego por los cuatro costados.

Además aunque la mecánica pueda parecer mecánica a mí no me lo está resultando. Disfruto dando espadazos y no se me hace especialmente pesado. Tiene su toque de espectacularidad y no recurre tantísimo a él, además de lo épico de muchos momentos del juego sin hacerlo excesivamente forzado.

No tendrá un argumento maravilloso pero yo tampoco me creo las notas... después de jugarlo.
Pada escribió:joder no puede ser que le guste a todo el mundo y que después tenga la nota que tiene en metacritic (la de revistas y usuarios, aunque estas últimas mas falsas que un billete de 2€).

a mi el ryse siempre me tuvo pintaza pero me llevé un chasco con las reviews.

al final... cuantas horas os está durando pasarlo una vez? merece la pena los 65 eurazos de la descarga digital? o casi mejor esperar a físico de segunda mano?

Sí, puede tener notas bajas porque es jugablemente simple, la campaña es corta, no hay exploración ni puzzles, los enemigos se repiten más que el ajo (el gordo del escudo, el calvo de las espadas y poco más hay) y aunque a muchos niveles es cojonudo, si alguien se quiere poner crítico con Ryse, hay para darle un repaso. Lo grande del caso es que sin ser perfecto, a muchos nos está pareciendo espectacular y nos tiene enganchados.

No voy mirando el reloj, dura poco y hay que disfrutar el viaje. Si quieres lucha con espada y escudo violenta, un Batman Arkham a la romana con tiempo bala y ejecuciones (y no hay cuatro, son bastantes) es tu juego. Repetitivo pero tan intenso que no cansa.

Espera a segunda mano que lo encontrarás tirado de precio ;)
Campaña acabada, el juego es más complicado de lo que parece y eso que he jugado en la dificultad más baja, pero los combates de este juego me encantan.
7006 respuestas