. Y no,los enemigos atacan uno por uno,otra cosa es que lo hagan uno ahora y el otro justo despues,pero es en dos tiempos y esto no queda bien y tampoco que estes ejecutando y los enemigos ahi de pie mirando. es muy diferente atacar en un tiempo dos enemigos a la vez que en dos tiempos no lo veis?
Pues ve y descambia al juego, porque seguramente este defectuoso, ni de coñá atacan de uno en uno ni esperando turnos ni nada de nada.
Me han llegado a atacar 4 o 5 al mismo tiempo, y no estoy exagerando, mientras ataco a uno tengo que estar defiendome de otro que me ataca por la espalda y mientras me cubro el gordo del escudo me esta atacando al mismo tiempo y tengo que desviar el ataque.
Por todo lo que habláis parece que ryse es solo ir hacia delante y matar, ni de coñá el juego es así, y quien lo tenga de verdad sabe de que hablo, en el segundo nivel se disipan toooooodas las mentiras que en este hilo se estan diciendo.
El segundo nivel demuestra que para nada el juego es lineal, que aparte de la espada y el escudo y lanzas hay mas ataques, que hay que hacer mas cosas aparte de matar, que su jugabilidad es muy buena, que su historia engancha y que es un juego bastante cuidado.
No comprendo las notas de los análisis, ni las mentiras que en ellos se dice, es un placer jugarlo, para mi todo en el es bueno, me tiene enganchado, la respuesta y movimientos de los personajes es supersuave.
En definitiva, quien no lo tenga que lo alquile o quien pueda que lo compre, el juego es buenísimo y merece que todos los poseedores de la Xbox one lo jueguen.
NO ENTIENDO EL INTERÉS DE TANTA SUCIA MENTIRA ACERCA DE ESTE JUEGO.