Ryse Son of Rome

Yo expongo una duda que expuse hace 5 días y nadie me contesto, así que pacientemente he esperado pero ahora la vuelvo a preguntar, en el apartado de SOBRES, hay cómo 5 niveles,en cada uno de esos 5 niveles, te permite comprar sobres, de bronce, plata y oro, pero SOLO (de momento) te deja en el grupo 1, a pesar de que soy nivel 3, no me deja abrir sobres de ese nivel.....

¿acaso eso de los 5 niveles significa otra cosa? lo raro es que por ejemplo un sobre de oro nivel 1 te cuesta 600 monedas y contiene 3 objetos unicos y 1 consumible unico, y sin embargo en el nivel máximo, el nivel 5, los sobres de oro contienen LO MISMO que en el oro nivel 1 pero el precio es de 6000 monedas.......

¿no es un poco raro? que te cueste 10 veces más un sobre que otro, cuando los dos son de oro y contienen (aparentemente) lo mismo.

Yo ya he abierto 2 sobres de oro nivel 1 y nada de nada, todo basura cómo en el ultimate del fifa...

¿algún consejo para que hacer con las monedas? ¿en que sobres gastarlo?
gracias y a ver si esta vez tengo suerte y alguien me contesta...
NarutoSeiya escribió:Yo expongo una duda que expuse hace 5 días y nadie me contesto, así que pacientemente he esperado pero ahora la vuelvo a preguntar, en el apartado de SOBRES, hay cómo 5 niveles,en cada uno de esos 5 niveles, te permite comprar sobres, de bronce, plata y oro, pero SOLO (de momento) te deja en el grupo 1, a pesar de que soy nivel 3, no me deja abrir sobres de ese nivel.....

¿acaso eso de los 5 niveles significa otra cosa? lo raro es que por ejemplo un sobre de oro nivel 1 te cuesta 600 monedas y contiene 3 objetos unicos y 1 consumible unico, y sin embargo en el nivel máximo, el nivel 5, los sobres de oro contienen LO MISMO que en el oro nivel 1 pero el precio es de 6000 monedas.......

¿no es un poco raro? que te cueste 10 veces más un sobre que otro, cuando los dos son de oro y contienen (aparentemente) lo mismo.

Yo ya he abierto 2 sobres de oro nivel 1 y nada de nada, todo basura cómo en el ultimate del fifa...

Muy buena cuestión la que planteas. A ver si alguien sabe y te contesta y de paso al resto que tenemos la misma duda.
Alcalino78 escribió:
NarutoSeiya escribió:Yo expongo una duda que expuse hace 5 días y nadie me contesto, así que pacientemente he esperado pero ahora la vuelvo a preguntar, en el apartado de SOBRES, hay cómo 5 niveles,en cada uno de esos 5 niveles, te permite comprar sobres, de bronce, plata y oro, pero SOLO (de momento) te deja en el grupo 1, a pesar de que soy nivel 3, no me deja abrir sobres de ese nivel.....

Muy buena cuestión la que planteas. A ver si alguien sabe y te contesta y de paso al resto que tenemos la misma duda.

Gracias, pensaba que era el único corroido por esa duda, a ver si hay suerte y de paso planteo otra duda:

LLevo ésta noche 4 intentos de completar una partida online, modo arena, resulta que en mitad de la partida me saca fuera, directamente fuera del juego....aparezco en el menú de xbox one.....¿le pasa a alguien más? no se si es por tener la radio de fondo y kinect interpreta cosas raras, pero igualmente lo he desconectado (no del cable si no desde el menú) y aún sin kinect me sigue sacando en mitad de las partidas........así no hay quien suba de nivel!!! ¿ o será que el compañero guiri se sale cada vez? no se no se
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insisto... a vosotros os sale esto asi con estas opciones?

Imagen
Alcalino78 escribió:

Cada categoria de sobre va ligado al nivel de personajes, por ejemplo, para abrir los sobres de categoria 3 necesitas nivel 19 y no nivel 3, lo pone claramente en la misma pantalla. :-?
Sabeis si el de play asia está en español ???

gracias
Thierry Henry escribió:Insisto... a vosotros os sale esto asi con estas opciones?

Imagen

Joer, veo que nadie te ha dicho nada.

Tio, o tu consola está en "Modo Dev" activado xDD o esa Copia del Ryse no es la versión final.

Esos puntos que tienes SON IMPOSIBLES de conseguir.. ya te lo digo yo que he terminado el juego 2 veces.

Por otra parte en NINGÚN juego deja elegir la resolución, ni en Ryse ni en ninguno.

Y aparte ese menú de la foto no me suena mucho... Donde lo has alquilado? el Disco es "normal"? es decir, tiene toda la pinta de ser una copia final y original?

Yo creo que tu copia alquilada es "normal", pero en tu consola ya estaba instalado Ryse, quizás una versión "antigua"... el tema es, que haces con una Copia del Ryse en fase de desarrollo -no final- en tu One? demasiadas preguntas.. tu mismo debes de saber donde has conseguido esa Xbox One, si las has comprado en tienda como todo el mundo etc.. etc..

Es muy raro...
Hola buenas ,tengo una duda,se puede jugar en cooperativo en la misma consola?
Si es que si, como se hace? Porqué ayer agregaba a un invitado y lo seleccionaba pero no me dejaba pasar de alli
Pirulo15 escribió:Hola buenas ,tengo una duda,se puede jugar en cooperativo en la misma consola?
Si es que si, como se hace? Porqué ayer agregaba a un invitado y lo seleccionaba pero no me dejaba pasar de alli

Creo que no se puede
KChito escribió:
Pirulo15 escribió:Hola buenas ,tengo una duda,se puede jugar en cooperativo en la misma consola?

Creo que no se puede

Ósea cooperativo sólo se puede online?
Ayer quería jugar con la novia y tras 15 minutos de intentarlo no pude.
Gracias por la respuesta.
Por favor, agradecería que no subáis capturas del juego ya avanzado... No es que sea un gran spoiler, pero no me mola ver fotos antes de vivirlo yo en mi consola ;)

EDITO: Bueno, coño, claro que podeis subirlas, pero ponerlas en spoiler xD

eso va por niveles, cuándo superes el nivel que te pides podrás comprar sobres de oro de más alto nivel, no se si me explico, te salen 4 sobres el primero por ejemplo es del nivel 1-5 el segundo del 6-10 y así
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Thierry Henry escribió:Insisto... a vosotros os sale esto asi con estas opciones?

Imagen

Joer, veo que nadie te ha dicho nada.

Tio, o tu consola está en "Modo Dev" activado xDD o esa Copia del Ryse no es la versión final.

Esos puntos que tienes SON IMPOSIBLES de conseguir.. ya te lo digo yo que he terminado el juego 2 veces.

Por otra parte en NINGÚN juego deja elegir la resolución, ni en Ryse ni en ninguno.

Y aparte ese menú de la foto no me suena mucho... Donde lo has alquilado? el Disco es "normal"? es decir, tiene toda la pinta de ser una copia final y original?

Yo creo que tu copia alquilada es "normal", pero en tu consola ya estaba instalado Ryse, quizás una versión "antigua"... el tema es, que haces con una Copia del Ryse en fase de desarrollo -no final- en tu One? demasiadas preguntas.. tu mismo debes de saber donde has conseguido esa Xbox One, si las has comprado en tienda como todo el mundo etc.. etc..

Es muy raro...

La compré en el game la consola, venia precintada y nueva etc..., la compré el sábado con el pack del call of duty y alquilé el dead rising 3.
Luego un amigo alquiló el ryse en una tienda de barrio y se lo petó y ayer me lo dejó, hoy he ido a devolver el dead rising 3 y me he comprado el Ryse en el game ya que, o no lo alquilan o no lo tienen alli, tampoco he preguntado ya que este me lo queria comprar, con el comprado hace lo mismo.
A mi en la consola creo que no me instaló nada, porque nada más ponerlo ya pude jugar directamente a esas fases, les mandé fotos a colegas que lo tienen y no entendian nada, despues de comprobar que era algo raro lo puse alli en el foro general como algo raro o "especial" pero me lo editaron y lo movieron aqui, y aqui ya pasa un poco mas por alto...
Yo creo que mi placa habra estado en alguna feria... la pegatina la veo bien, y la consola esta nueva.Formatearian el usuario pero quedarian restos de datos, y cuando he puesto el Ryse se habrán cruzado datos con la beta.
Eso de la resolución no se apreciar mas o menos resolución en el juego en sí. Pero claro no existe opción de 900p, o es 720p o 1080p,pero aún así lo veo igual...
En la consola pone que hay instalados 35 gb pero creo que no ha instalado nada.
fesev escribió:

eso va por niveles, cuándo superes el nivel que te pides podrás comprar sobres de oro de más alto nivel, no se si me explico, te salen 4 sobres el primero por ejemplo es del nivel 1-5 el segundo del 6-10 y así

Os agradezco a ti y a kchito vuestras respuestas pues ya me han sacado de dudas, lo que me gustaría saber son dos cosas más:

1- ¿alguien ha abierto algún sobre del nivel 1 oro y nivel 2 oro ¿hay mucha diferencia en el contenido? lo digo porque sudo para ganar monedas y después de dos horas he conseguido 1500 monedas y me da para dos sobres de oro nivel 1 o si me espero puedo comprar 1 de oro nivel 2 por 1600 monedas ¿que me aconsejáis?

2-Lo más importante, anoche pregunte si a alguien lo repele fuera de las rondas del multijugador jugando con alguien en coop???? a mi no me deja terminar las rondas, a mitad del juego me expulsa fuera, de hecho sólo me deja jugar SOLO sin echarme fuera, del modo online coop quizás habré terminado 2 rondas completas de 20 intentos, no se si es el que se sale o HAY ALGÚN FALLO EN EL MODO ONLINE??

Gracias a todos!
NarutoSeiya escribió:
fesev escribió:

Os agradezco a ti y a kchito vuestras respuestas pues ya me han sacado de dudas, lo que me gustaría saber son dos cosas más:

1- ¿alguien ha abierto algún sobre del nivel 1 oro y nivel 2 oro ¿hay mucha diferencia en el contenido? lo digo porque sudo para ganar monedas y después de dos horas he conseguido 1500 monedas y me da para dos sobres de oro nivel 1 o si me espero puedo comprar 1 de oro nivel 2 por 1600 monedas ¿que me aconsejáis?

2-Lo más importante, anoche pregunte si a alguien lo repele fuera de las rondas del multijugador jugando con alguien en coop???? a mi no me deja terminar las rondas, a mitad del juego me expulsa fuera, de hecho sólo me deja jugar SOLO sin echarme fuera, del modo online coop quizás habré terminado 2 rondas completas de 20 intentos, no se si es el que se sale o HAY ALGÚN FALLO EN EL MODO ONLINE??

Gracias a todos!

Claro que hay diferencia entre sobres de oro de una categoria, sino no tendria sentido.
Sobre el modo online, a mi me va estupendamente, mira que no tengas la NAT moderada.

eso va por niveles, cuándo superes el nivel que te pides podrás comprar sobres de oro de más alto nivel, no se si me explico, te salen 4 sobres el primero por ejemplo es del nivel 1-5 el segundo del 6-10 y así[/quote]

Gracias a todos![/quote]
Claro que hay diferencia entre sobres de oro de una categoria, sino no tendria sentido.
Sobre el modo online, a mi me va estupendamente, mira que no tengas la NAT moderada.[/quote][/quote]

No tengo ni idea de cómo se mira eso, ¿que es algo de mi router no? perdonad mi ignorancia... ¿sería muy complicado ajustarla a niveles óptimos siendo un ignorante de routers y su funcionamiento??? Por otro lado estoy jugando al fifa online y no me da problemas...
NarutoSeiya escribió:No tengo ni idea de cómo se mira eso, ¿que es algo de mi router no? perdonad mi ignorancia... ¿sería muy complicado ajustarla a niveles óptimos siendo un ignorante de routers y su funcionamiento??? Por otro lado estoy jugando al fifa online y no me da problemas...

Lo de la Nat si esta en moderada, para que esté en open, tienes que abrir puertos (si no sabes como, te puedes poner en contacto via telfono con tu proveedor y que los abran ellos) y luego aconsejo una ip estática si puede ser por cable de red aún mejor.

Puertos:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

*Vuelve a hacerle un chequeo a la red desde la consola en opciones de red y verás como cambia.

Saludos!
Bugui escribió:
NarutoSeiya escribió:No tengo ni idea de cómo se mira eso, ¿que es algo de mi router no? perdonad mi ignorancia... ¿sería muy complicado ajustarla a niveles óptimos siendo un ignorante de routers y su funcionamiento??? Por otro lado estoy jugando al fifa online y no me da problemas...

Lo de la Nat si esta en moderada, para que esté en open, tienes que abrir puertos (si no sabes como, te puedes poner en contacto via telfono con tu proveedor y que los abran ellos) y luego aconsejo una ip estática si puede ser por cable de red aún mejor.

Puertos:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

*Vuelve a hacerle un chequeo a la red desde la consola en opciones de red y verás como cambia.

Saludos!

Gracias! muchas gracias! le voy a pegar un vistazo y llamaré a ono, tengo cable, no via wifi, creo que es mejor por lo que dices, un saludo!
para qué sirven las cosas que recoges por el camino, las crónicas , vistas etc...??no hay algún modo de poder ver las secuencias de video del juego una vez que te lo has pasado??
hombrebalaxbox escribió:para qué sirven las cosas que recoges por el camino, las crónicas , vistas etc...??no hay algún modo de poder ver las secuencias de video del juego una vez que te lo has pasado??

Todo lo que recoges en el juego luego lo puedes ver a través de SmartGlass, la putada es que está todo en inglés, bueno, putada para el que no se defienda mucho.

Los vídeos también los puedes ver a través de SmartGlass, eso si, en perfecto inglés.

Un saludo.

P.D: Smartglass en tablet.
koonner escribió:
hombrebalaxbox escribió:para qué sirven las cosas que recoges por el camino, las crónicas , vistas etc...??no hay algún modo de poder ver las secuencias de video del juego una vez que te lo has pasado??

Todo lo que recoges en el juego luego lo puedes ver a través de SmartGlass, la putada es que está todo en inglés, bueno, putada para el que no se defienda mucho.

Los vídeos también los puedes ver a través de SmartGlass, eso si, en perfecto inglés.

Un saludo.

P.D: Smartglass en tablet.

pues que mierdez
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta es la apariencia que tengo en el multijugador.

Imagen
indigo_rs escribió:Esta es la apariencia que tengo en el multijugador.

Imagen

Épico
Acabo de ver la parte de la ciénaga y el hombre de paja. [tadoramo] Impresionante.
No echais de menos que se pueda cmabiar el estilo de lucha??....por ejemplo, dos gladius en vez de siempre escudo + gladius???...yo si [mamaaaaa]
Una duda gente con las ejecuciones. Es que a pesar que hay muchísimas, noto que unas cuantas (4-5) se repiten mucho y no me hace casi nunca otras que son espectaculares. Y también cuando hay dos cerca, cómo se hace para ejecución doble? Entiendo que cuano tienen la calavera en blanco encima los dos, pero yo hago ahí la ejecución, y unas veces me la hace doble, pero otras veces solo a uno. También, me he fijado que salen dos tipos de calaveras blancas y una roja. Eso expresa eso?

A ver si alguien puede comentar sobre este tema. Gracias!!!
estoy justo al final creo enxiendo la antorcha... y mato a unos arqueros

y despue quiero pasar una puerta cuando me reclama uno y sale del suelo algo con pinchos y me mata y no me deja pasar

sabeis donde digo? como puedo pasar eso? que debo hacer
NeiTx escribió:estoy justo al final creo enxiendo la antorcha... y mato a unos arqueros

y despue quiero pasar una puerta cuando me reclama uno y sale del suelo algo con pinchos y me mata y no me deja pasar

Tienes que bloquear con el escudo, pulsa A, vamos.

Lo curioso es que antes de llegar ahí ya tuviste que hacerlo en otro capitulo... jejeje
Pistón escribió:
NeiTx escribió:estoy justo al final creo enxiendo la antorcha... y mato a unos arqueros

Tienes que bloquear con el escudo, pulsa A, vamos.

Lo curioso es que antes de llegar ahí ya tuviste que hacerlo en otro capitulo... jejeje

a lo mejor debo hacerlo antes
Este juego es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Lo que ha hecho la crítica con este juego me recuerda a la crítica de cine creyéndose ellos muy cool y muy expertos poniendo a parir esta joya y dándole 9 y 9.5 a juegos indies, que es lo de moda.

Ni puto caso, pillaos el juego que es la ostia, y esperemos que sigan sacando más de la saga.

La jugabilidad es cojonuda, cuando te rodean tienes que tener 20 ojos para pegar, golpear, esquivar, desviar, y ya si quieres mayores bonificaciones y buscas el hacer ejecuciones múltiples, que son las que más molan, es genial. Me recuerda mucho al Castlevania LoS que si se juega bien se disfruta tela.

Imagen

Ostia, que cagada, no deberias ver eso, es parte del sistema antiguo de menus del juego, jajajaja

Esa es la razon por la cual puedes jugar todos los niveles, en ese sistema de menu los niveles aparecen todos por defecto.

En el sistema de menus nuevos es donde se bloquean los capitulos.

Es muy raro que te aparezca eso asi, suena a que ya tenias en tu consola instalado una version de debug.
jajajja pues ya que tienes una versión debug échate unas capturillas de comparativa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,o eso o es la reolucion de la tele y eses texto es de la tele.
urosidoki escribió:

Imagen

Ostia, que cagada, no deberias ver eso, es parte del sistema antiguo de menus del juego, jajajaja

Esa es la razon por la cual puedes jugar todos los niveles, en ese sistema de menu los niveles aparecen todos por defecto.

En el sistema de menus nuevos es donde se bloquean los capitulos.

Es muy raro que te aparezca eso asi, suena a que ya tenias en tu consola instalado una version de debug.

Tiene el logo viejo de la cruceta de 360.
Joder !! ua estoy luchando con la mujer esta ... estoy en el nivel mas facil y me mata todo el tiempo

he llegado hasta aqui y todavia sin saber muy bien que hace cada boton jajaja , nose ni siquiera cuando se hace una ejucucion y cuando no, me van saliendo de aporrear los botones

algun consejo lara matar a esta mujer? imagino es el final ...

Gracias
NeiTx escribió:Joder !! ua estoy luchando con la mujer esta ... estoy en el nivel mas facil y me mata todo el tiempo

he llegado hasta aqui y todavia sin saber muy bien que hace cada boton jajaja , nose ni siquiera cuando se hace una ejucucion y cuando no, me van saliendo de aporrear los botones

Gracias

Si no te molestas en aprenderte los botones, que consejo te podemos dar?
Hola a todos, vereis en la pantalla
"mata a neron venga la muerte de tu familia"no puedo hacer nada y siempre me matan,no se si es que ago algo mal o es un fallo del juego,

a alguien le pasa?saludos.
Editado por ahona. Razón: spoilers
Edita eso fiera, que es un spoiler bien gordo. No quoteo para no repetir el mensaje, pero me refiero al de faulito.
(mensaje borrado)
Alguien para jugar online? Soy AleSannn busco gente para jugar.

Ya me pase el juego en legendario,me parece una cagada brutal que no se pueda ver videos ni los objetos que vas cogiendo hay que hacerlo en smarglas y no en el propio juego en que coño estaban pensando? encima en ingles,mira que le saco fallos al juego pero sin duda esto es lo peor.
Alesann escribió:Alguien para jugar online? Soy AleSannn busco gente para jugar.

Ya me pase el juego en legendario,me parece una cagada brutal que no se pueda ver videos ni los objetos que vas cogiendo hay que hacerlo en smarglas y no en el propio juego en que coño estaban pensando? encima en ingles,mira que le saco fallos al juego pero sin duda esto es lo peor.

Agregame si quieres, mi gamertag es K4SB33L
Terminado por 2 vez, ahora en Legendario y con todos los coleccionables. Y creo que es la dificultad perfecta para disfrutar este juego. Aún no me entra en la cabeza como le han dado tantos palos en muchas reviews. El juego tiene cosas mejorables, pero tiene grandes virtudes. Para mi es un juego notable. Ahora a darle al online.

Salu2 [bye]
Que habeis interpretado del argumento? atencion, spoilers...

Que queria la deidad del pelo blanco? la destruccion de Roma? y la rubia?
Licen escribió:
NeiTx escribió:Joder !! ua estoy luchando con la mujer esta ... estoy en el nivel mas facil y me mata todo el tiempo

Gracias

Joder .... es un decir .... por mucjo que sepa parar golpes ... no consigo matar , algun consejo habra
NeiTx escribió:
Licen escribió:

Gracias

Joder .... es un decir .... por mucjo que sepa parar golpes ... no consigo matar , algun consejo habra

Bloquea los ataques con A y luego ataca, también es útil romper las defensas con Y.
NeiTx escribió:
Licen escribió:

Gracias

Intenta en esquivar (B) y atacar (X) si se te hecha encima en la esquiva usa el desvio (A) cuando ella termina su combo es vulnerable en dos golpes ma o menos.
Imagen
Mata a Nerón y venga a tu familia a mi tb me matan y no me dejan defenderme,

ayuda, ayuda.
Editado por ahona. Razón: spoilers
BEASTY563 escribió:
ayuda, ayuda.

Vamos a ver, es una secuencia de QTE, solo tienes que pulsar el boton que corresponda en el momento indicado, azul X, amarillo Y
BEASTY563 escribió:
ayuda, ayuda.

Ponlo en spoiler, porque es un ESPOILERACO XD

Cyborg_Ninja escribió:Que habeis interpretado del argumento? atencion, spoilers...

A mi no me quedo claro eso porque
el dios de blanco esta claro que queria la destruccion de Roma y jugo con lo de la venganza de Damocles pero la rubia no queria salvar a Marius? Entonces porque al final cuando muere Marius la rubia le sonrie al de blanco? Estaban compinchados ? No lo entiendo!!

Por otro lado, la espada de damocles no la tenia el padre de Marius y se la dió a el? Porque la tiene el dios de blanco y se la da a un bárbaro para matar a la familia de Marius, como consiguio la espada de damocles el dios de blanco?

Gracias!
CP3 escribió:
BEASTY563 escribió:
Mata a Nerón y venga a tu familia a mi tb me matan y no me dejan defenderme
, ayuda, ayuda.

Ponlo en spoiler, porque es un ESPOILERACO XD

Cyborg_Ninja escribió:Que habeis interpretado del argumento? atencion, spoilers...

A mi no me quedo claro eso porque
el dios de blanco esta claro que queria la destruccion de Roma y jugo con lo de la venganza de Damocles pero la rubia no queria salvar a Marius? Entonces porque al final cuando muere Marius la rubia le sonrie al de blanco? Estaban compinchados ? No lo entiendo!!

Por otro lado, la espada de damocles no la tenia el padre de Marius y se la dió a el? Porque la tiene el dios de blanco y se la da a un bárbaro para matar a la familia de Marius, como consiguio la espada de damocles el dios de blanco?

Gracias!

Es como la peli de John Carter.
Los dioses estan compinchados y manipulan a los humanos para que se maten entre ellos y asi tener cierto control sobre el imperio, pero no pueden intervenir directamente.
Lo que le da Leontius a su hijo no es la espada de Damocles sino una daga de mando, la pequeña que el lleva en la espalda
7006 respuestas